Delicioso: vea lo que hizo el Rey con el panfleto que le regaló racisTorra

Un senyor posant al seu lloc a un ceballut.

«Jaume Canivell, venía a hablarle de los porteros automáticos» (@tamiroff_)

Jordi Borràs és un catabatasú pota negra, amic de l´Otegui, filoetarra i llepasubvens de segona als mitjans de la Gene. El hombre se inventa noticias y por eso le llaman magiaBorràs: hace 4 años entró en pánico y alertó de una «invasión» al ver una columna de vehículos militares en la autopista, provocando la cuchufleta de media Cataluña. En 2016 los mossos le dieron un repaso microfónico al tertuliano de la CUP cuando les pidió  saltarse la ley. El pasado marzo se lo dieron físicamente, cuando el catabatasuno provocava a les forces d’ordre com a part de la gentalla ultra que volia rodejar la Delegació del Govern.

Especialmente divertido fue cuando magiaBorràs intentó colar un supuesto «control policial intimidatorio en Zaragoza a aficionados vascos que se desplazan a Cataluña«: en realidad era un control anti-contrabando … ¡en Melilla!:

MàgiaBorràs fue incapaz de acabar bachillerato pero se autoproclama «periodista» y hace fotos ad maiorem catadisney gloriam. Los del Ara le publicaron algunas en un panfleto hagiográfico sobre el 1-o, ya saben «la policia pegant velletes i nenes» y tal. Por supuesto el panfleto olvida cosas como las que relató esta chica que estuvo en un buticolegio, la salvaje agresión a un guardiacivil en San Juan de Vilatorrada, el anhelado magreo virtual de Marta Tetas Torrecillas, las hilarantes agresiones fingidas como esta (sisplau no rigui), la pacífica protesta arrojando vallas a la policía del saxofonista separata (recibió un pelotazo de premio) ,las infructuosas provocaciones de radicales para conseguir la foto de «violència«, la reprimenda de un guardiacivil a un padre irresponsable por usar a su hija como escudo humano en Sant Julià de Ramis, las patadas en la cabeza a un guardiacivil en el suelo en Sant Esteve Sesrovires por un aspirante a mosso etc.

Ahir a Tarragona, Tabàrnia,  el president digital (puesto a dedo por el pastelero loco) d´una minoría de catalans, racisTorra, quiso humillar al Rey entregándole en mano el panfleto propagandístico. Y el Rey hizo esto:

Cuando un enano pretende enfrentarse a un gigante, le suelen suceder estas cosas.

Gràcies, Majestat.

Dolça i zasquejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

46 comentarios

  1. Le dió una larga cambiada ,que es lo que se da a un toro vizco.En cuanto al papel . para reciclar.Después de despotricar en todos los medios viene a darle papeles al rey de España.Este no nació mas tonto porque no pudo.El rey le debió dar una limosna para que se compre un trozo de república en una isla desierta.Majetad hizo ud una gran faena.

  2. Es la diferencia que hay entre un señor y un patán.
    Filosoficamente la institución monárquica no supera un análisis, lo sé, pero a nivel práctico español entre la posibilidad de que el Sr. Aznar, o el Sr. Rodríguez (llamado habitualmente Zapatero) y otros personajillos que están en la mente de todos pudieran ser Jefes del Estado, la verdad, prefiero a Felipe VI con diferencia. Y en dinero nos costaría lo mismo…

  3. Bueno, T Torras, no sé cómo se te habrán quedado los genes supremacistas ante el guapo, alto y elegante rey, al que tuve el placer de conocer y del que hay que añadir que es cercano, amable, cariñoso, simpático, buena gente y encantador.

    Como racista-ya que te gusta hablar en esos términos y en mi opinión a cada uno hay que tratarlo como él trata a los demás- voy a decirte lo siguiente:

    Eres bien feo,te queda poca moqueta, tienes la sonrisa torcida y hacia abajo, la encía te cubre parte de los dientes, no tienes labios, tienes papada, eres miope, tu gesto desagradable indica problemas digestivos relacionados con la dificultad en la excreción de alimentos y formación de metano en intestinos, además de abundancia de bilis. Creo que has hecho mal en reproducirte y propagar unos genes de tan baja calidad. Deberían haberte esterilizado.

    En cuanto a tu cráneo: si te coge el Padre Feijoo y te analiza fisonómicamente, te manda a remar en una galera nada más verte. Si te coge Lombroso, te avía. Por no hablar de tu colega el Padrecito Hitler: le habría faltado tiempo para solucionarte finalmente.

    En fin, que como tú seas el ejemplo de la raza superior catalana, estamos apañados.

  4. Papel barato para encender la chimenea de casa Real.

  5. Con qué presteza y con qué salero tabarnés se deshace nuestro jóven Rey Felipe de los panfletillos malintencionados del viejuno racisTorra, templando con la izquierda (la porquería xenófoba al contenedor amarillo, si us plau… Jajajaja) y con qué superioridad más abrumadora despacha al presidente digital que solo representa a la facción golpista del calalufismo y puede que ni eso. El supremacismo chistorrero a la altura del betún. No
    se puede caer más bajo.
    Una gozada, Delicioso…. Ahí le habéis dado…
    ¡¡¡Viva Tabarnia!!!
    ¡¡¡Viva España y viva el Rey!!!

    • Los viejos republicanos, que por la patria y con ella la libertad nos batimos contra la carcundia reaccionaria carlista, aplaudimos a este señor digno en sus deberes, digo de don Felipe Borbón. Y asimismo mi homenaje a la guardia civil, leal a la I República. Para los Voluntarios de la República, y para el glorioso instituto armado, un honor y una gran honra haber combatido juntos en aquellos trances. Lástima que nuestra victoria, la de la democracia española, resultara corta entonces. Así lo está pagando ahora España en general, y Cataluña en particular.

    • Viva!

      Sobre todo, Majestad, no dejes de visitarnos. El trance es difícil y no debe ser muy divertido, toparse con chistorra o torrente y tenerles que aguantar las impertinencias, a estos mequetrefes! Sabed, Señor, que somos muchos los que os agradecemos el temple y la gallardía que mostráis con nuestros enemigos: Los enemigos del Pueblo Español y de la Soberanía Nacional.

      Viva D. Felipe

  6. Pobre nuestro Rey, con lo que tiene que aguantar. Si pudieramos leer su pensamiento en aquel momento…

  7. Es nota que posats a elegir obres de ficció al Rey li va agradar més quan Pablo Iglesias li va regalar Joc de Trons que el llibre de Petete de Kim Il Racistorra.

  8. VIVA el REY y estamos, con que cumplan las leyes.

  9. Es un supremacismo enfermizo. No creo ni que sea venganza.

    Se creen superiores, dioses, y los demás españolitos, inferiores, incluido el Rey. Se le puede menospreciar, y lo deben aceptar porque eso es lo que sucede con los seres inferiores.

    Es una enfermedad de psiquiatra, pero que no merece ninguna compasión (como enfermo) porque va acompañada de maldad.

  10. Jeje como ha pasado de el! Que si que si, aparta enano que tengo que seguir con lo mío…. y se ve al chistorrita echándose a un lado to nervioso..se le ha visto tan poca cosa al lado del Rey!

  11. imprimir semejante basura debería considerararse delito ecológico

  12. El rey, según las imágenes, no hizo nada extraordinario. Siempre que un político de alto rango recibe en mano regalos de cualquier persona se los entrega a alguno de sus asistentes próximos pues, lógicamente, no va a cargar con dichos regalos todo el rato (en este caso, durante las dos horas de ceremonia inaugural). El monarca hubiera hecho lo mismo con cualquier otro libro o informe, independientemente de su autor o contenido.
    En el artículo se califica a Torra de «enano», y al rey Felipe de «gigante»…Olvidan que ha sido el «gigante» quien, mediante su firma en el BOE, ha nombrado al «enano» para el cargo que ocupa.
    El monarca tan sólo es gigante en altura física…Pero entre la altura física y la altura moral de las personas sabido es que no existe relación alguna.

  13. Eso de regalar à un monarca papel para limpiarse el cvlo es muy limite…

    Cosas de caganer tractoriano…

  14. Seguramente Felipe IV pensó mientras miraba las portadas: «Mmmm , parece interesante… Me has convencido» 😀

  15. El Torra decía que no quería una foto con el rey. Pues prácticamente lo ha conseguido, porque con lo que abulta el rey apenas se ve al chistorra 😂

  16. Mucha clase y saber estar la del Rey, yo le hago comerse el libro hoja a hoja al enano chisto Raza.
    Nunca me gustaron las monarquías en general, pero reconozco que en España tiene que haber alguien por encima de estos politicuchos, alguien que esté siempre para representarnos frente al mundo mientras van cambiando los personajazos que acceden al Gobierno y a las CC.AA.

  17. Jajaja, el gesto del Rey más que elocuente, zasca para racisTorra! Muy bien hecho Majestad, desprecio absoluto hacia los lazis. Y de paso un mensajito para los renegados del gobierno.

  18. la propaganda incautada del butirreferendum y ese tipo de publicaciones deberían ir todas las contenedor para el reciclado del papel. no merece ni echarlos un vistazo porque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. en la próxima comparecencia de Kim Chistorra exigirán presentar comprobante de que se está al corriente de los pagos en los partidos del régimen o ANCerdos u Odium

  19. No sé quién le escribió el discurso al Rey el 03/10/2017 pero es el mejor que he escuchado a una autoridad española en toda mi vida.

    S.M. se dirigió, en realidad, a Rajoy al PSOE a Ciudadanos y a la magistratura para que restablecieran el orden democrático y el Estado de derecho. La verdad es que estuvo genial, una buena parte de la reacción posterior en Tabarnia fue gracias a ese discurso.

  20. Para papel en el suelo cuando se tenga que pintar el Palacio de la Zarzuela.

  21. Que grande el Rey. Cuanta clase para tan poco personaje.

  22. Viva el Rey… en el podemos confiar; los políticos vienen y van, y ceden todos ante el chantaje separatista por razones partidistas y para su apoyo envenenado, y para no perder su poltrona!!!!!!!!!

    Propongo abuchear a Quim Torra allí donde aparezca!!!!!!!!!

    El que insulta al Rey está insultando a España, ya que el Jefe del Estado representa a todos y cada uno de los españoles.

    Viva nuestro Rey!!!!!!!!

  23. Dicen los Torristas, torraos o torreznos que la pitada a Joaquin Torrado fue debida a que alguien seleccionó el público y llevó allí a todos los animales africanos españoles de raza inferior.

    Los lazis éstos se creen que España es su amada Corea del Norte y que se selecciona la gente, tampoco explican quién, cómo y cuando se hizo esa selección de pitadores de Joaquín Torrado.
    https://casoaislado.com/govern-cree-hubo-pitadas-quim-torra-publico-estaba-seleccionado-ello/

  24. No se a mi me ha parecido oír al Rey decir » Esto lo tiras a tomar por el KOINE …»

  25. El panfleto al contenedor azul, y si no se aprovecha para la hoguera en Sant Joan.

  26. Por dignidad real y cívica no lo tiró al suelo ! 🇪🇸🇪🇸

  27. Magiaborrás fue mi regalo de Reyes favorito en mis tiernos 6 añitos, allá por 1986. Y el magiaBorrás catalufo, no le llega al Rey Felipe VI ni a la altura de las suelas de sus zapatos. Ese manuscrito basuriento acabó de combustible de algún horno incinerador de basura: osea, demasiado honor para tan repulsivos textos. Fuentes fidelignas, aseguraron que el Rey se desinfectó convenientemente sus manos, después de tocar semejante porquería.

    Pd.: el video RacisTórrico de Dolça Catalunya, ya es mítico a las pocas horas de que la Nuri, María, el Xips y el Oriol, lo pusieran para conocimiento general 👍👍👍👍

  28. Ridículo, impresentable, medio hombre, sinverguenza, enajenado, me quedo sin calificativos.

    ¡¡¡Gracias Majestad!!!

    A tu sitio enano de m…

  29. Como no podía ser menos!!
    Volverse, soltar la cosa y largarse sin mirarle inmediatamente
    Viva el Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.