«Calla mala puta», dice a Inés Arrimadas una profesora de ballet infantil en un centro público

Això és normal en la professora de ballet de noies al Casal Mira-Sol?

El chiringuito subvencionado del archillepasubvens José Antich Valero (sisplau cobri´s una subven al catalanitzador de cognoms) publicó una noticia en Facebook sobre Inés Arrimadas, como siempre ad maiorem Generalitatis gloriae:

Una mujer comentó lo que pensaba de la líder del partido más votado por los catalanes: «Calla mala puta».

¿Es una cualquiera? No. Resulta que la educada señora se llama Montse Pallàs Martí, y se presenta públicamente en Facebook como «professora de ballet al Casal Miral-Sol», trabajando en un equipamiento público del ayuntamiento de San Cugat. La Montse també fa de «Bibliotecària documentalista» a la UPC. O sea, que tiene a su cargo menores, se relaciona con estudiantes, i cobra de tots els pepets i maries.

Aviam, Montse, unes preguntes:

  • ¿Crees que llamar públicamente «mala puta» a una señora porque piensa distinto que tú es normal?
  • ¿A las niñas a la que enseñas ballet también les hablas así? Si pensen diferent els hi dius «males putes»?
  • ¿A las chicas de la UPC que te piden libros que no te gustan les llamas también «malas putas»?
  • ¿A tus 2 hijos les has enseñado esta regla de tolerancia, respeto y amor?

Nenes, ja sabeu lo que és l’Arrimades?

Unes preguntetes addicionals per a les administracions públiques que donen feina a la Montse:

  • Sra. alcaldesa de San Cugat: la sra. Pallàs seguirà treballant en una institució pública?
  • Sr. rector de la UPC: ¿la sra. Pallàs seguirá trabajando en una universidad pública?

Heu vist en què m’ha convertit el nacionalisme?

Pues esto es lo que hace el nacionalismo con las personas: las rebaja hasta enloquecerlas. Los generistas dirían que es odio de género, machismo y demás cosas políticamente correctas; els dolços diem que sencillamente es odio nacionalista. Supera-ho, Montse, que te embrutece y seguro que tú eres mejor que esto.

Dolça i odiadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , , ,

77 comentarios

  1. «… viven en… una suerte de locura auto-agresiva en la que se da cabezazos contra la pared doliendose del golpe y volviendo a por más una y otra vez…» Ahí lo has bordado Lavalenciana. Chapeau! Una larga exposición de verdades como la copa de un pino. Y se podrían complementar con un artícvlo del gran Salvador Sostres en ABC donde comenta mas o menos que «…son tan adictos al victimismo y tan apegados a ser perdedores que si un día llegaran a ganar se quedarían sin saber que hacer ni que decir…»

  2. Más bien es «professora de ballet del «Cara al sol”», y con el brazo bien alto.

  3. El problema es la subvención.

    Porque es la realidad (el tortazo con las aspas) lo que le dice a Don Quijote que los gigantes no son gigantes, sino molinos de viento.

    Aquí, la única realidad en que está parasita llena de odio vive es la burbuja artificial en la que nosotros le mantenemos con nuestros impuestos (a esta horripilante farsa lo llamamos «gastos sociales»):

    pase lo que pase, ella va a cobrar a final de mes.

    Aunque tenga 0 alumnos.

    Es el caciquismo en estado puro de siempre; Sólo que ya no son los ricos hacendados de la Restauración alfonsina los que compran votos a la puerta del colegio electoral a los campesinos pobres -que saben que pase lo que pase, nada va a cambiar-…

    Son el neocaciquismo de los políticos de la Transición -especialmente de los «progresistas» e independentistas los que compran votos -influencia social- con el dinero que sale de los impuestos sobre nuestro trabajo.

    La «realidad» para esta parásita social es lo que sus amos le ordenan.

    Y como los amos, gracias a un sistema electoral injusto y antidemocrático, son independentistas, ella es independentista y participa expandiendo la nueva nueva, que es lo que esperan de ella.

    Por cierto, que es la subvención lo que ha matado la gallina de los huevos de oro de Cataluña: el espíritu emprendedor y las ganas de prosperar.

    No es extraño de que persigan con tanto ahínco la destrucción de lo que ha permitido a Cataluña enriquecerse y prosperar: el mercado español.

    Por el camino han enterrado el sentido común y la tolerancia.

    ¡Menuda ganga que nos ha tocado con la farsa de 1978!petar

    Ni queriendo lo hubiéramos hecho peor.

  4. Pues antes dejaba yo a mi hija con el hombre lobo que con esta fanática… Qué pena

  5. Insultar para los forcos es sinonimo de democràààsssia.

  6. NO PENSÉIS MAL DE ELLA, ESTABA ANTE EL ESPEJO CUANDO DIJO ESO.

  7. Que horror … Esta señora se muerde la lengua y muere envenenada. 🙄

    Si suelta estas «perlas» en redes sociales que no dirá en la intimidad… Debe ser horrible vivir en ese estado mental, horrible … y padecerlos horrible, horrible. 🙄

    Por favor que respeten a los niños… que culpa tienen los pobres de los feos sentimientos de los adultos 🙄

  8. Pues, antes, las profesoras y alumnas de ballet eran más educadas, incluso finolis.

  9. Esta mujer es muy mal hablada. Su madre debería lavarle la boca con jabón para que aprenda a no decir tacos. Qué tipo de danzas enseñará una senyoreta que dice estas palabrotas? La danza del churro amarillento? La danza de la fregona pestilente? O quizá la danza de la estrella solitaria en medio de la nada absoluta? …qué pena de sociedad que todo va de mal en peor con estos educadores que más parecen gentes del ampa y del lupanar…

  10. El nacionalismo persigue una perfección que no existe. Una sociedad homogénea imposible. Un pensamiento único incompatible con la propia naturaleza humana como la historia de los nacionalismos ha demostrado una y otra vez.

    El nacionalista corrompida ya su alma es incapaz de verse las propias diferencias y su individualidad que se impone – le guste o no- en cada acto de su vida.

    El nacionalista no es capaz de ver que se está metiendo en la boca del lobo y esto no le trae más que insatisfacción.
    Actúa de forma irracional contra él mismo en una suerte de locura auto-agresiva en la que se da cabezazos contra la pared doliendose del golpe y volviendo a por más una y otra vez.
    Mutila sus propios derechos entregándose ciego y gustoso al sacrificio por el bien de otros. Qué es esa conducta sino un fanatismo irreversible?

    La espiral de locura en la que te arrastra el nacionalismo te destroza por dentro y por fuera. Por eso reflejan su tormento en sus caras descompuestas y ajadas al igual que sus almas.
    Media Cataluña está rota por dentro, atormentada, torturada y esclavizada por una ideología auto-destructiva, podemos extrañarnos entonces de la toxicidad que emana Cataluña?.

    Llegados a este punto sin los deberes preventivos hechos, lamentó mucho decirlo pero no hay más remedio que alejarnos de ellos porque es muy difícil recuperar a los psicópatas y los nacionalistas lo son sin duda. Unos nacieron ya psicópatas (un bache en su ADN claro) por eso son nacionalistas, a los demás los hicieron creando un medio ambiente hostil, asfixiante y agresivo usando contra ellos y para conseguirlo los propios defectos humanos: vanidad, codicia, debilidad, egoísmo, pobreza de espíritu, mala educación, arbitrariedad, capricho, primitivismo y el miedo. Han sabido cómo hacerlo y las teclas y resortes que tenían que tocar. No hay nada o muy poco que se pueda hacer, y desde luego dorarles la píldora no es precisamente la mejor estrategia, con ella no solo no conseguirán revertir la situación, sino que, nos van a arrastrar con ellos al pozo.

    El nacionalista es como el yonkis al que te propones ayudar creído de que puedes y al año no solo es que no ha salido del pozo sino que te ha precipitado a ti en él. Y como a éste, al nacionalista hay que abandonarlo a su suerte, darlo por perdido porque solo se le puede ayudar cuando él mismo ha reconocido su problema. El nacionalista no es racional como no lo es el yonki porque ambos están inmersos en su propia ruina y encima te miran por encima del hombro como si ellos fueran más molones por meterse m!€rd@ tóxica y venenosa en el cuerpo, hasta ahí llega su cretinismo.
    El yonki, en sus primeros estadios de adicción, antes de que la droga haga estragos en su cuerpo y sean visibles incluso hasta para él, se cree guay y mejor. El nacionalista atraviesa las mismas escalas y ahora están en la fase crecida-ascendente guay, aún les falta mucho para sentir los estragos de su conducta irresponsable y sinceramente me la suda su destino, sarna con gusto no pica. Lo que de verdad me preocupa son «sus infecciones» derivadas de vicio tan sucio y como nos puede afectar a los demás por contagio tanta enfermedad asociada a organismos tan débiles.
    El nacionalismo es como el sida que en si mismo no mata pero te destruye las defensas y te aboca a la muerte por infecciones múltiples y oportunista.

    Luchemos por desembarazarnos de ellos y que se pierdan solos, a la vez que peleamos por sacar adelante lo que nos quede.
    Hagamos el referéndum y a los que quieran el sí confinemoslos en sus fronteras gerundenses y tiremos la llave. Caben 2 millones en Gerona? Pues demosles su trozo de tierra, yo no la quiero para nada si conservarla supone la destrucción del resto.

    Trueque con los gerundenses que no quieran tanta podredumbre, anda que no van a quedar posesiones libres en tabarnia.

    Se impone extirpar ya los miembros gangrenados por el bien del resto. No se pueden pedir valores a quienes no los han mamado y por tanto no los tienen. No se puede pedir amor al que es incapaz de darlo, sus caras ajadas, su rictus siempre amargo indican su ausencia de amor, su sequía de alma, su corazón petrificado. Sí una mujer con su carga de amor y ternura genético y el que te hace crecer estar rodeada de niños, destila tanta rabia, tanto rencor, tanta furia y tanto odio, es un caso perdido amén de un peligro, huyamos de ella y de todos lo que son como ella, nada bueno puede salir de las bestias que si son ellos pues como tal se comportan.

    Yo ya no puedo amarlos porque han traspasado el límite de largo, no los necesito ni los quiero en mi vida. Me son ajenos e indeseables y, creo, que nadie tiene derecho a imponermelos. Yo quiero vivir en positivo y en paz y estas gentes tóxicas por contra solo desean perjudicarme, por qué entonces tengo que ser misericordiosa con ellos?

    Que les den a ellos, a su republiqueta de maqueta y a sus amados, adorados y reverenciados líderes, yo soy libre y quiero seguir siendolo conservando aunque solo sea eso: mi esencia única y mi alma.

    Bon día dolços!

  11. ¿Dónde están las belicosas asociaciones feministas para denunciar el caso? Ahh, que solo denuncian si el que insulta machistamente no es nacionalista catalán!!!!!!!!

    Ada Colau donde estás, para denunciar este caso flagrante de machismo quilométrico??????

  12. curioso que sean mujeres las que insultan usando esa palabreja públicamente a inés arrimadas . le dicen de todo menos bonita…por qué será? envidia porcina, verdad sra.gispert? lo que pasa es que inés tiene coraje y es una monada. no creo que carguen así contra soraya o con la cospe (mi amor platónico…con permiso de cristina seguí).

    en fin, una lástima leer a estas señoras tan amargadas y faltando al respeto en público. les pasa como a los zumbados esos que tanto «adoro» y que aparecen como setas haciendo el mongo: cada vez generan más vergüenza (aunque con los perf-orcos las risas están garantizadas).

    pd: yo estuve enamorado fugazmente de la cori , pero no pudo ser…pensamos distinto. lo mismo me pasó el día que conocí a la pallás del ballet, o a la gogó del kas, etc…son amores imposibles, amores que matan :´(

  13. En Cataluña ya hay un enfrentamiento civil; afortunadamente, y de momento, sin violencia física, más allá de la anécdota. Pero la violencia social y psicológica ejercida por parte de los independentistas llevamos viéndola y sufriéndola desde hace mucho tiempo. Las pintadas en los muros, los anónimos amenazantes, los lazos y los plásticos amarillos, las cruces en la playa, el desprecio y los insultos públicos, la invasión de los espacios comunes, son violencia. Y cada vez más explícita y atrevida, porque la ejercen individuos que se sienten arropados por el gobierno de la Generalidad para llevarla a cabo y se saben impunes. No solo eso: poco a poco ha ido calando la creencia de que ejercer ese tipo de «violencia blanda» no solo es aceptado por su círculo social, sino que está bien visto y favorece el protagonismo entre cercanos y la progresión en determinados ámbitos. Han querido deshumanizar tanto a los españoles, para no sentir ningún tipo de obligación o sentimiento moral hacia nosotros, que al final el resultado es el de siempre: son ellos los que se han deshumanizado.

  14. La totalidad de ellos viven de nuestros impuestos. Les pagamos el sueldo y encima nos insultan racistamente.

    • Efectivamente. Creo que para hablar de democracia hay que empezar a hablar del manejo y destino de una pasta que es del pueblo, ¿de quién si no? Eso de meter una papeleta con los candidatos que impone y elige el partido, ¿quieren hacernos creer que es democracia? Eso del derecho a decidir sobre el tema acerca de cuya opción se te viene influyendo desde hace años, ¿es democracia? ¡Anda ya!

  15. Y por cierto, tanto trabajar para la administración y se olvida de cosas básicas como…… ¿ya tiene autorización de los padres de todos esos menores que aparecen en las fotos de su perfil para publicarlos en una red social?, porque su perfil está tan abierto como despejado está hoy el cielo xD

  16. La inmensa mayoria de los miembros de la secta vive del dinero publico, el dia que los no nazionalistas dejemos de pagar impuestos toda esta genruza que vive de nuestro dinero las va a pasar canutas…y por eso les importa un pepino dejar cataluña como un solar, que las empresas se vayan, porque los de la secta viven del dinero publico.

    • Gran comentario, porque es la realidad de «su país», paniaguados aburridos sin otra afición que el hortera color amarillo y el odio a todo lo demás…

      • Es así, y además la mayoría de ellos, los más fanáticos y sectarios proceden de la enseñanza pública. Y sucede en todas las regiones, también en Galicia donde el separatismo es débil.
        De ahí el doble daño que causan.

    • Cortada la financiación no hubiéramos llegado a esto. Les hemos pagado toda su fiesta, viajes, merchandising, bocatas de butifarra, camisetasymochilas amarillas y buses a las cadenas. Ellos de la butxaca res de res. Me temo q seguiremos pagando. Ósea como vulgarmente se dice: además de p.u.t.a. pagar la cama. El colmo.

      • Ah se me olvidaba q tb les pagamos los sueldos políticos más altos de España y los impuestos más gravosos de España. No les llega con nada. A ver cuando espabilados pero de verdad.

  17. .

    CAPÍTULO II

    De la injuria
    Artículo 208

    Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación
    (…)

    Artículo 209

    Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

  18. -SEÑO, SEÑO, a Maria le gusta más Blancanieves y a mi La Cenicienta… ¿ por qué ?

    – Pues dile a Maria que es una Mala Pu..ta , por gustarle algo diferente a ti.

  19. ¿Os habéis fijado que todos sin excepción, viven de la mamandurria?. Si hubieran tenido que buscarse la vida en el mundo real, no tendrían tanta mier*a en la mollera.

  20. No solo seguirá trabajando, sino que estará bien vista. En Cataluña cualquier día hay un enfrentamiento civil.

  21. No pueden dominar su odio el contrario a sus deseos y consignas…
    Son mala gente…
    Demesiado barriobajeros para el común de los mortales…
    Por otra parte existen muchas pu*tas mas buenas y éticamente más honradas q ella…que dice que es profesora de ballet y otras mandangas más…
    El ballet es una expresión de cultura que esa tipa «rebaja» a la información categoría …
    Cualquier persona hasta un sintecho puede ser mejor q esa «personaja»del oscuro mundo del separatismo irracional
    Gracias Sra. Arrimadas por cantarles las verdades del barquero – a veces- demasiado se calla vd. para lo que son y que conste q quizás no la vote… Ni a vd. Ni a nadie por cierto. Por ahora mi voto será NULO o no será.
    Hasta el mismo dia de las elecciones no sabré lo q haré.
    La política la han degradado tanto sus colegas de profesión que da asco votar!

  22. “La palabra es la herramienta de las ideas”. Algo así decía Ortega. Y de ser cierto, que creo que sí, preguntaría ¿por qué cree y quién metió en el coco a esa dama la tal opinión, semejante idea acerca de la Arrimadas? ¿Sobre cuántas otras víctimas habrá podido influir esa aviesa criatura, ese poderoso y eficaz aventador de odio? ¿Por qué le tolera nuestro Estado?

  23. No es tan grave Sra.Arrimadas, a mi me llaman facha, feixista, renegado, traidor, español, botifler, hijo de mil padres, etc y lo llevo bien, me encanta lo de facha.

    • También hay quien me llama provocador ¿¿??

    • Pues el otro día leí un comentario en la web de El Periódico, en la que suelo opinar en noticias sobre temas muy concretos.
      Uno se quejaba de que C’s difundía la catalanofobia dentro y fuera de Cataluña.
      Más de uno le respondió que: la catalanofobia, no necesita publicidad, ella sola se vende con la actuación de los nacionalistas. Aquí tenemos un ejemplo más.

      • El resto de españoles, a esta alturas, sabemos diferenciar entre catalanes …

        Personalmente me apena y preocupa más que irrita …
        ( seguramente x que no lo padezco directamente claro)

        Es increíble y muy triste los sentimientos bajunos y de enfrentamiento que se han inoculado mediante ingeniería social. La mayor parte de los españoles no tenían ni idea … Se ha abandonado durante mucho tiempo a los españoles libres de ese sentimiento en esas tierras … Pero por mucho que se empeñen los políticos los ciudadanos españoles sabemos lo que hay … no dejaremos a nuestros compatriotas a su suerte y les apoyaremos y lo haremos cívicamente.

  24. MUY FUERTE
    Para demostrar lo arrepentida que esta y congraciarse con la Arrimadas la invita al balneario LA SOLUCIÓN FINAL para que se tome unas duchas de Gas Zyklon B.
    A todos los charnegoides que queráis ir al balneario LA SOLUCIÓN FINAL sabed que estáis invitados a una sesión gratuita ( la primera y la última ) de Gas Zyklon B.
    Cortesía del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU.

  25. Bueno, por aquí corre una mezcla de Torrente y Cruzado medieval de pacotilla pasado por la túrmix (lleva la cruz de los templarios en el avatar para fliparlo) que llama «huelebragas» y «maricas» —así, textual— a compañeros del foro, y no se le censura:

    https://www.dolcacatalunya.com/2018/06/esta-gogo-que-baila-medio-en-pelota-es-la-consejera-de-cultura-de-la-gene/

    Así que a lo mejor esto de Inés Arrimadas no es tan grave. ¿Por qué el post?

    • Josep Lluis, no llegué a leer esos comentarios pero me hubiera reído con ganas. Paco está dispuesto a convertirnos a todos a la teocracia dirigida por él mismo y otros elegidos a mandobles de su espada. con la de paciencia que estamos derrochando estos años vamos a dejar al santo Job al nivel de un indignado de la Puerta del Sol

    • Estoy con Josep Lluis ese señor nos perjudica .

    • Josep, gracias por poner los puntos sobre las íes. Este señor es de aquellos que se creen en posesión de la verdad. Bajo su punto de vista, le tenemos que estar agradecidos porque él, persona lúcida y sabia entre las sabias, preclara, se rebaja a entrar en contacto con la chusma para, generosamente, regalarnos su sabiduría. Es un álter ego de los lazis, pero, igual que los otros, no es consciente, no sabe distinguir, la paranoia de la realidad. Digamos que está muy confundido, padece una patología mental, y esto no lo digo para insultar. Me sabe mal, porque quiere a España, solo que equivocadamente. En cualquier caso, como hemos dicho algunos dolços, no suma a nuestra causa.

  26. El separatismo es un engendro social cada vez más enfermo. El problema está en que ya va siendo hora de empezar a ir tapando la boca, a tanta infamia como sueltan continuamente estos descerebrados independentistas. Que en esta vida hasta el más procaz, tiene muy claro que todo tiene unos límites.

  27. Bueno, vista la foto de la subsidicha es posible se lo dijeran más de una vez y para no sentirse sola…

    • Debería denunciar en los Mossos (no creo que sirva para nada pero debe ser el trámite obligado), en el Juzgado y esperemos que la fiscalía actúe de oficio porque, de lo contrario, si las amenazas quedan impunes, no sería descartable que algún energumeno pase a los hechos. es mejor prevenir que lamentar. y ya está bien de que los políticos de tercera división que padecemos en España hablen de dialogar, más financiación, condonación de la deuda autonómica, acercamiento de los presos y demás concesiones con quienes están dispuestos a deportar o eliminar a todos los catalanes de cualquier origen y lengua materna que no comparten su proyecto totalitario. Basta ya

  28. FREEDOM FOR Paca Garse
    Paca Garse es una ancianita muy piadosa enchironada por Franco por el terrible delito de estar por el derecho a fornicar .
    Paca Garse es
    Binguera
    Adicta a la Cazalla y a los Celtas Cortos sin boquilla .
    La pobre ancianita lleva sin poder jugar al bingo un mes ..os imagináis una tortura mayor para esta ancianita ???
    Luego como dice Gayola Martínez de Orujo » BUAAAA BUAA Paca Garse lleva una semana castigada sin salir al patio porque la pillaron liandose un porro BUAA BUAA

    • La liberación de Paca Garse sera uno de los temas centrales que tocarán en la reunión que llevarán a cabo SaSaSanches y el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU y también la urgente necesidad de instalar duchas de Gas Zyklon B en las residencias de ancianos charnegoides en CHISTORRAKISTAN BIRKENAU
      Añadir que a Paca Garse se la ha concedido el tanga de leopardo amarillo y una noche loca con el MACUMBA alias el tripode máximos galardones que concede CHISTORRAKISTAN BIRKENAU.

    • Por la liberacion de Paca Garse, para que pueda ser ella misma y no esté oprimida, lo que haga falta. Paca Garse se merece un golpe de estado, eso sí, pacífico, para que pueda seguir dándole al Bingo y a la Cazalla.

  29. Mirando I.arrimadas, no me parece el calificativo «mala» lo mas acertado…

  30. Anónimos en el buzón

    Amenazas por carta a una chica que quita lazos amarillos: “Sabemos dónde vives, no vuelvas por aquí”

    https://okdiario.com/videos/2018/06/20/amenazas-carta-chica-que-quita-lazos-amarillos-sabemos-donde-vives-no-vuelvas-aqui-2450333

  31. Espero que Inés Arrimadas ponga una denuncia y demanda judicial, contra la tipa ésta, inmediatamente. Así la profesora de ballet sin educación ni respeto, podrá explicarle a su señoría, por qué considera «eso» a la mujer que más votos a conseguido en las últimas elecciones catalanas. Igual, no tiene otra explicación que su fanatismo separatista y su odio a lo que represente a España, ¿no? Quién sabe. ¿Qué pensarán los padres de las niñas de ballet? Lo que sí estoy seguro, es del apoyo de las Femen a Arrimadas. No cabe la menor duda.

  32. Los papás de las niñas que aparecen en su foto de portada de FB, ¿lo saben? Mantienen, si es que lo dieron alguna vez, su autorización para que esta sujeta use la imagen de sus hijos para hacerse propaganda semejante pieza? Aquí lo dejo. Chata, espero que ruvieras permiso de todos ellos por escrito, porque si no es así y por poner el foco sobre ti con tu odio y exquisita educación, te puede caer un puro sideral.

    • supongo que estará mal subir la foto sin permiso para cualquier fin, pero, desde luego, para dedicarte a injuriar y apoyar golpistas ya es pasarse. si es sólo para que veamos que da clases de ballet, puedes entender que hasta piense que no era necesario consultar a los padres, pero así es muy distinto. que salga ella sola y rebuzne a gusto

      • Subir la foto de un menor sin consentimiento expreso y por escrito de sus padres o tutores es ilegal, sea cual sea el objetivo. El defensor del menor dónde sigue?

      • no conozco la legislación vigente. si es delito, que vayan a por ella los padres de las menores o la fiscalía o Vox. da lo mismo pero que la obliguen a no aprovechar de la imagen de menores para soltar exabruptos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.