Brutal: vegi en Quim Torra quadrat i aplaudint l’himne d’Espanya

El presidente racisTorra, desconcertado por la cálida acogida al Rey el Tarragona.

En racisTorra va dir que no aniria a Tarragona, después -cuando la Rahola le dijo que fuera- se apresuró a llegar a la capital de la Hispania Citerior, donde la recibieron con un atronador abucheo que le dejó tocado: ell pensava que anava a un CDR i es va trobar amb els catalans tabarnesos, oberts, hospitalaris i normals. El hombre se dio cuenta de que hacía de tercerón, y que los catalanes lo que querían era ver a su Rey.

Así que sonó el himno nacional… y racisTorra se nos cuadró al oírlo y se puso a aplaudir.

Benvingut a Catalunya, fanàtic.

Dolça i aplaudida Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

104 comentarios

  1. No hay que ir tan lejos. Los adalides de la libertad y la bondad se vanaglorian de que no hay extrema derecha en Cataluña, pero si la hay en España.
    El problema es que ha sido implantada con tanta normalidad y permisividad que está justo delante de sus narices.
    Los exponentes son Puitgdemont, Torra, Pujol, Mas… Todos blanqueados por el Franquismo.

  2. Esto pasa cuando el aforo es libre, deberiais comentar las declaraciones de la Sra Artadi, son de traca. Aqui no han podido meter a forofos radicales «del mas que un Club» marionetizados por los nacionalistas. Eso eles hubiera gustado, aunque en otras epocas seguro que hubieran repartido pitos y esteladas para falsear un acto ludico y deportivo.

  3. Estaba allí Kim-chis-Torra
    como pulpo en un garaje
    e invadido de coraje,
    firme, se quitó la gorra

  4. Cuando el Himno español suena,
    hay un fulgor de unidad,
    base de la Hispanidad,
    en histórica cadena.

  5. COMENTARIO ANTOLÓGICO DE SERGIO SANZ JIMÉNEZ – C,s
    Desde mi punto de vista, el procés es un movimiento que reúne ya, de forma clara, algunos elementos propios de extrema derecha, aunque muchos no se den cuenta. Pero el hecho de que no se den cuenta, no los hace menos peligrosos. Pasa como en la película «La Ola».
    Y es que los movimientos de extrema derecha se caracterizan por sostener un discurso supremacista y autoritario, con una tendencia populista en defensa de la identidad nacional que desprecia las instituciones y las libertades democráticas.

    Esas características se dan actualmente. Esos tintes xenófobos y supremacistas que vemos en Torra, y contra los que nadie de dentro del nacionalismo parece poner reparos, ya estaban en los principales textos del catalanismo: Valentí Almirall, Prat de la Riba, Rosell i Vilar…
    Se decía: bueno, hay que entender las cosas en el contexto de cada época. Pero en la época, ya había personas que advertían sobre aquel etnicismo que se pretendía científico. El nobel Ramón y Cajal ya desmontaba las falacias eugenésicas del Dr. Robert.
    (ver link)
    https://elpais.com/elpais/2017/11/30/ciencia/1512040611_706407.html

    Esa laxitud nos ha traído hasta donde estamos. Mañana, la CUP, hará presidente autonómico a un tipo que rinde homenajes a fascistas de los años 30 y sostiene ideas respecto de los españoles que son parecidas a las de los eugenistas de principios del s XX.
    (ver link)
    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/10/5af49654e2704e422b8b461b.html

    Muchos andaban confundidos acerca de su naturaleza por sus pintas, y porque levantan el puño de vez en cuando, al grito de «trabajadores de España, separaos» (lo de «trabajadores de todos los países, uníos», no ha ido nunca con ellos). Sólo son una pata más del nacionalismo.
    Para muchos, la naturaleza supremacista del catalanismo, había pasado desapercibida. Pero lo expresado por Torra a través de twitter no es tan distinto de lo que escribía Pujol en sus libros antes de aspirar a ser presidente de la Generalitat. Luego, disimuló.
    (ver link)
    https://www.elplural.com/sites/default/files/10375150_744802032232040_6297099248762074744_n_0.jpg

    Los grandes partidos de ámbito nacional prefirieron pastelear con los nacionalistas a enfrentarse con él. Así que Pujol pudo desarrollar sin problemas todo aquello que había planificado en su Programa 2000. Tiempo atrás, era fácil esconder los abusos del nacionalismo.
    (ver link)
    http://www.tolerancia.org/updocs/ElPeriodico_Programa2000_CiU_1990.pdf

    Pero con la eclosión de las redes sociales y los medios digitales -que también traen otros problemas-, todo eso ya no pasa desapercibido. La opinión pública es ya consciente del problema que representan los nacionalismos y los conflictos de convivencia que generan.
    Ciudadanos es la primera fuerza en Cataluña porque lleva desde su fundación advirtiendo del problema, en un tiempo en el que el PSC andaba gobernando con ERC y llevando a cabo políticas nacionalistas, como multar a comerciantes por emplear el español.
    (ver link)
    http://www.vozbcn.com/2008/11/08/4910/montilla-recauda-multas-linguisticas/

    Pero para solucionar el problema es imprescindible que PSOE y PP sean plenamente conscientes de la magnitud del problema, ya que no parece que lo sean. Afortunadamente, la ciudadanía se da cuenta de que no lo son, y así les va en las encuestas.
    (ver link)
    https://politica.elpais.com/politica/2018/05/13/actualidad/1526222522_428410.html

    Pero el reto es enorme, y deben ser conscientes. Esto no tiene que ver con los tacticismos nacionalistas para ver qué sacan. Es un movimiento político sustentado por miles de personas, que han decidido romper el marco democrático, poniendo en riesgo la convivencia y el bienestar.
    Y lo hacen porque, como en «La Ola», están convencidos de que su causa es justa y que, por tanto, vale la pena imponerla pasando por encima de la legalidad de la que democráticamente nos hemos dotado. La situación es muy triste, pero no queda más remedio que mirarla de frente.

    Se dice que tenemos dos Cataluñas. Lo comparto: pero sólo una ha estado actuando de acuerdo con las normas de convivencia democrática, y es la que ha estado y está en contra del procés. Y es donde vamos a estar hasta que los que subieron a la ola del procés se bajen de ella
    (Sergio Sanz Jiménez, 14 MAYO 2018)

  6. Historia del Paisus Tractorians, Volumen I: Valansia.

    Según la sagrada crónica cucurulliana, la historia de Valansia no comenzó realmente con la fundación romana del siglo II a.C, sino que Valansia como tal nació cuando Chauma Primà ar Cuncuridú, hijo predilecto de Tractoria, entró en la ciudad a lomos de un precioso burro de raza catalana de nombre Jordi al grito de «Ars Murus Ans Ruben» (Aún es objeto de sesuda investigación si el que gritaba aquello era Chauma o el burro).

    Justo después, y como buen monarca tractoriano que era Chauma, saqueo toda la ciudad y puso rumbo a Andorra para poner el botín a buen recaudo.

  7. Como celebración de la Noche de San Juan

    Un pueblo de Gerona plagado de niños quema un muñeco del Rey al grito de “¡monarquía fascista!”

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/06/23/pueblo-gerona-plagado-ninos-quema-muneco-del-rey-grito-monarquia-fascista-2468090

  8. Pobre Quim! No me quiero ni imaginar la bronca que le habrá caido de parte de su lider supremo, por aplaudir el himno de España.

  9. En la cara se deshinflan pero por detras mirad que en que barbaridades estan convirtiendo nuestras fiestas….

    okdiario.com/espana/cataluna/2018/06/23/pueblo-gerona-plagado-ninos-quema-muneco-del-rey-grito-monarquia-fascista-2468090

  10. Para calmar el espíritu e inspirarnos un poco, que siempre hace bien:

  11. Raúl Macía ha limpiado su pueblo de basura amarilla de nuevo, a este valiente había que hacerle un homenaje:

    Raúl MP está con Traginers de Balsareny.
    5 horas ·

    Después de tener mi pueblo limpio como una patena de simbología lazi durante más de un mes, hoy los separatistas se han atrevido a ensuciarlo de nuevo.
    El alcalde, Isidre Viu (ERC), me ha recriminado que me llevase la porquería amarilla, y yo muy educadamente le he contestado..

    https://www.facebook.com/TraginersGDR?hc_ref=ARSQGXhnM6vN16aJcaZ7U1WmkTqexdAPqkk2rJuFP6uBHAx1nxGXtu8_pfSP3WZEboI&hc_location=group

    • Raúl Macia es nuestro mártir, encarcelado y maltratado por su no nacionalismo y por su amor a España junto a 45 millones de españoles.

      Ha sido todo tan opaco y tan sucio que yo pensaba que el delegado del gobierno tomaría cartas en el asunto. Pero no ha sido así.

      Bienvenido a tu casa.

  12. Que gigantones y que machirulazos son cuándo conspiran en sus covachuelas para dar el golpe de racisTorra en Tarragona (Tabarnia, España) a mayor gloria de los porcinocratas de la pérfida Tractoria, para quedar luego en público a la altura del betún más negro que el sobaco un grillo. Un baño de realidad.
    Menuda faena simbólica del supremacismo chistorrista, saludar y cumplimentar al Rey (pero con la mano fofa) y aplaudir el himno nacional como uno más, pero con las manos huecas y llenas de agujeros. RacisTorra, El palmero traidor. Era de preveer, El Rey de todos sale por la puerta grande con las 2 orejas y el rabo del porcinocrata, y a racisTorra, con divisa amarilla en la solapilla de una ganadería sin denominación de origen de Tractoria, queda para el arrastre pero no lo quieren arrastrar ni las mulillas…

    • Paco, te equivocas, este tal Prada ha sido un equidistante entre el terror etarra y toda su flota de esbirros y lactantes y la justicia. Idem con todos los nazionalistas catalanoides.

      Indaga en el pasado de este articulista de tres al cuarto

      • No me consta pero estoy abierto a las pruebas e información que pueda haber sobre la cuestión. No me voy a poner la biografía de nadie ahora, yo llevo años leyéndole y en general me gusta mucho la forma y el fondo de lo que escribe. Si tuvo pecados de juventud, ¿quién no los ha tenido?

        A mi me da la impresión, y es mi experiencia personal en este sitio, que todo aquel que ose situarse en el patriotismo tradicional y el pensamiento tradicional y contrarrevolucionario en general es sencillamente un nazi. En realidad yo me los imagino con su lacito amarillo, les quedaría de maravilla. Hay que matar al mensajero y al pensamiento disidente. En realidad no son muy diferentes a los lazis porque pretendiendo hacernos creer que luchan contra ellos utilizan exáctamente los mismos métodos, y es algo que a mí por lo menos no me pasa inadvertido. Yo, mas que lazis, los llamaría ludíos, tanto a los unos como a los otros. Con menuda tropa de salvapatrias vamos arreglados.

      • «poner a estudiar», quería decir.

      • Por otra parte de lo que se trata es de «lo que dice», no de «quién lo dice», porque ya se sabe aquello de la verdad, Armagedón y su porquero. Yo comparto los enlaces por lo que se dice, no por quién lo dice.

        Recientemente, de forma penosamente no muy inteligente o directamente maliciosa, me han achacado ser miembro o simpatizante de no sé que iglesia de la raza blanca porque compartí un enlace, una imagen de hecho con las declaraciones racistas de un judío, que estaba alojada en esa página, y yo ni me dí cuenta porque copié y pegué de un comentario de un artículo a su vez citado por otro lector de DC. A mi me parece que no hace falta esforzarse mucho para hacerlo bastante mejor pero si seguimos así estamos vendidos con semejantes salvapatrias.

        Quiero decir, en suma, que argumentar ad hominem es algo que descalifica precisamente al que lo hace, y aquí conmigo lo hacen mucho, por lo que quedan directamente descalificados (y encima no me conocen, o sea peor…).

      • Muy buena obra musical la que has escogido, me encanta Gloria in Excelsus Deum aprox. Lo leo a veces a Prada, leo ABC, tiene unos de los (sobre todo unas de las) articulistas de opinión mejores de España.

        Pero leí cosas suyas de solelier del pacto del Majestic. y cosas peores sobre los asesinos etarras, y no quiero incidir más.

    • Comparto esta «trilogía» de Prada con especial dedicación a la «trilogía» de todos los mediocres, envidiosos y socialistas habidos y por haber.

      Envidia (II)

  13. Yo creo que el hombre ha tenido un lapsus.

    Y mientras tanto el personal preocupado por la «extrema derecha» 🤔:

    Terrorista «Antifa» detenido con una pistola, 9 artefactos y 25 kilos de explosivo en Molina del Segura

    Me están dando ganas de contribuir a la causa de «La Tribuna de España.»

    • Josele, exiliado aunque parezca mentira, alma mater de la Tribuna de Cartagena, es un valiente. Él y sus compañeros han destapado una asquerosa trama de pedofilia, trata y explotación de menores.

      No seré socio de la Tribuna pero los sigo.

  14. A propósito de las amistades peligrosas ideológicas de Kim Chistorra. para Himmler (jefe de las SS) los polacos no debían aprender más que a escribir su nombre, a contar hasta 500 y que debían obediencia a los alemanes por mandato divino ¿a qué nos suena de algo? KOINE

    http://www.outono.net/elentir/2017/11/29/los-aspectos-menos-conocidos-de-la-vida-en-polonia-tras-la-ocupacion-germano-sovietica/

    Uno de los aspectos más desconocidos fuera de Polonia sobre la ocupación fue su dimensión cultural. Tanto alemanes como soviéticos se emplearon a fondo en destruir sistemáticamente todo vestigio de la cultura polaca, asesinando a intelectuales, artistas, médicos, abogados, profesores, técnicos, clérigos y periodistas, en una campaña dirigida a liquidar a la élite cultural de Polonia. El mismo nombre del país fue prohibido tanto en la zona ocupada por los alemanes como en la ocupada por los soviéticos. Además, ambos ocupantes robaron y destruyeron obras de arte, cerraron la mayor parte de las escuelas, universidades, librerías, museos, cines y teatros -reservando para los alemanes los que permanecieron abiertos en la zona ocupada por el Tercer Reich-, y prohibieron la impresión de libros en polaco y la enseñanza en esa lengua (a un lado se impuso el alemán, y al otro el ruso). Muchos libros en lengua polaca fueron quemados en ambas zonas, y en la ocupada por Alemania llegó a prohibirse hablar en polaco en lugares públicos. De los 175 museos que tenía Polonia, 70 fueron destruidos, y desapareció la mitad de las 603 instituciones científicas que tenía el país. Heinrich Himmler, jefe de las SS, llegó a ordenar que los pueblos eslavos ocupados, entre ellos los polacos, no tenían que aprender más que a escribir su nombre, a contar (no más de 500) y a asumir como un mandamiento de Dios que debían obediencia a los alemanes, para lo cual ni siquiera tenían que aprender a leer.

    Para hacer frente a este genocidio cultural, la resistencia polaca creó la Tajna Organizacja Nauczycielska (Organización Secreta de Educación), que creó escuelas clandestinas en las que llegaron a educarse un millón y medio de niños polacos en la etapa de primaria, 100.000 alumnos de secundaria y 10.000 universitarios (3.500 de ellos en la zona de Varsovia). Los estudios universitarios clandestinos incluyeron estudios de Humanidades, Teología, Medicina, Matemáticas y Biología, incluyendo seminarios y exámenes. Este Estado clandestino siguió emitiendo muchos títulos académicos con impresos de antes de la guerra, que al finalizar la contienda sirvieron a sus titulares para continuar sus estudios en las universidades polacas. Además, la resistencia polaca organizó conciertos y obras de teatro y elaboró publicaciones clandestinas para mantener viva su cultura y su lengua. La principal organización de la resistencia, el Armia Krajowa (Ejército Interior) organizó incluso academias militares para sus cuadros de mandos.

    • Un amigo me dijo hace poco, mis padres entre ellos hablaban en catalán y a mi me hablaban en español, eran los años cincuenta y el catalán estaba prohibido.

      Le contesté que nadie les prohibía a sus padres entenderse en catalán que seguramente ellos habían decidido educarlo en en una lengua universal.

      Además a finales de los ´50, principios de los ´60 ya existía la literatura catalana, el teatro, las publicaciones….

  15. El racista torra pretende declarar de nuevo la republica el 27 de Septiembre.

  16. Anda que la última ocurrencia de Pablo Iglesias , propone exportar marihuana con D.O. España y exportarla a Canadá. abc.es lo ha publicado .

    • El consumo de La Marihuana «despierta» o provoca en algunas personas enfermedades psiquiátricas muy graves como es la esquizofrenia, esto está comprobado científicamente.

      ¿Es la salida laboral que propone para «la gente» joven? Qué bonito.

      • Vamos otra de las perlas que nos regalan, despenalizar el cultivo y el consumo.

        Seguro que no le gustaría eso para sus futuros retoños.

        «No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti»

      • El consumo de marihuana en Holanda no creció cuando lo «legalizaron» siguió en un 12% aprox. Lo que disminuyó fueron las mafias marroquís del hachís. Tuvieron que buscarse otro «trabajo»

        El 40% de los presidiarios en USA (un millón aprox.) son por delitos de drogas. Dicen que el negocio de las drogas es aprox. un 15% del PIB mundial. ¿Por qué no ponerle impuestos, tasas y aranceles? y de paso acabar con todas las mafias asesinas y criminales

      • Bueno Luisva, no conozco en profundidad el tema pero creo que en los famosos coffee shop holandeses ya no se puede consumir drogas, si es así creo que debe tener un motivo.,

        Personalmente creo que hay que dar mucha información verad sobre las drogas y no considerar la marihuana como una droga blanda, no lo es…. ojo tampoco lo son los fármacos legales que los españoles consumen como caramelos ( Las benzodiazepinas ) muy adictivas … O el alcohol … tabaco …

        Tendríamos que tirar más de filosofía y cultivar más el espíritu. Meditar sobre qué clase de sociedad estamos construyendo …

        No hablo de moralinas ( no me gusta juzgar) hablo del conocimiento y el cultivo de lo humano.

      • Tienes razón, de hecho no hay que irse a Holanda, en Barcelona puede conseguir marihuana de forma legal.

        El planteamiento que hago es monopolizar ya hacer público el comercio con todo tipo de drogas, como sucede con los licores. Por supuesto todo ello acompañado de una campaña en todos los medios de comunicación y perdurable en el tiempo informando de lo perjudiciales que son todas las drogas, de las enfermedades que ocasionan y del abismo al crimen o suicidio al que te llevan,

        Los Estados tendrían que controlar toda la cadena de suministro y gravar el consumo como hacen con las bebidas espirituosas, la cerveza o el vino.

        En dos años acabaríamos con todas las mafias y criminales que se hacen de oro con la producción tráfico u menudeo y podrían salir un 40% de los reclusos de las cárceles

        En el tema de los opiáceos se debería ser muy duro, restringir a las personas que podrían acceder a ellos

      • 🤔 Que tema más complejo y grave Luisva

  17. 🏆MUY BUENO🏆 XAVI RIUS se DESCOJONA de la prensa INDEPE que titula «TORRA planta cara al REY»

  18. XAVIER RIUS: QUIM TORRA pitado en TARRAGONA y LA VANGUARDIA titula otra cosa…

  19. Las resoluciones (sentencias) judiciales tienen rango de ley cuando son firmes. Y entonces todos nos preguntamos… ¿Será capaz Sánchez de infringir las leyes para contentar a una exigua minoría minoritaria en contra de la legalidad y de la inmensa y legal mayoría de españoles? Yo creo que no. Nadie jamás se lo perdonaría.

    ¿Pretende filtrar a la presa medidas que no podrá llevar a cabo, como itinerario de gobierno? ¿Cuánto puede durar esto? ¿Unas semanas, unos meses?

    Queremos votar. Exigimos votar a nuestro gobierno.

  20. AL LORO LLEPASUVENS
    Hay un nuevo maldito bastardo en la ciudad y ha entrado pisando muy
    Fuerte !!!!!!
    Un pavo no se que de rollos musicales ha entrado con lamida de KOINE y bajada a limpiarle el sable por el mismo precio al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU
    y caballero de la Orden del Gas Zyklon B y Klaus Barbie de todos los infiernos.
    Y eso que un periodista de tele Orwell había puesto el listón muy alto diciendo que nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU es un super intelectual.
    Ya sabéis chavales de la maldita Asociación Nacional de Cerdos nada de estudiar largas carreras ..
    Lo que tenéis que hacer es practicar con la lengua ….

    • No será el que ha expropiado el Hotel-Relais Mas de Torrent, en el Ampurdán para traspasarlo a la dirección de penitenciaría de la Gene.

      Las pocas suites son ahora celdas para presidiarios a la espera de los traslados de Estremera y Soto del Real. Pero las piscinas privadas no son climatizadas. El bufet frío solo se sirve hasta las 12:00.

    • Me da que se refiere al Serrat. Me abstengo de opinar qué le ha llevado a actuar así, pero desde luego, no me ha gustado.

      • El cantante ha ido a Estremera a visitar a los golpistas. No suelo leer ni escuchar lo que dicen los cantantes, no me importa una higa. Este hijo de aragonesa quiere hacerse perdonar no ser tan laci como los que cortan el pastel en la región. No le importa que él como charnego sea señalado, no le importa que su herencia sea defenestrada y su lengua materna prohibida.

      • Es un megapelota que sale en el Digital del Rius .
        Y que le ha limpiado el KOINE a base de lenguetazos y eso que el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU caballero de la Orden del Gas Zyklon B y Klaus Barbie de todos los infiernos venía de plantar un pino en el tigre ……

      • Serrat es un ingenuo, un ingenuo. 🙄

      • Cancelo mi asistencia al concierto de Serrat en Sitges. Q vayan los lazis y paguen ellos la entrada q por una vez q se saquen algo de la butxaca no creo q les vaya a pasar nada. Me paso a Diego el Cigala q tb viene a Sitges. O Texas, o Gaynor o el q sea. Menos mal q no viene el duermecabras de Llach q dejaría anestesiado a tot el poble. Pobret.

  21. Por fin ayer se dió cuenta de que, a diferencia de lo que esperaba, NO es «Torragona»!
    Viva Tabarnia, familia!!

  22. MUY FUERTE CHAVALES
    Ya se a que se debe el rebote del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU y caballero de la Orden de Gas Zyklon B y Klaus Barbie.
    El menda de la izquierda del Rey se ha escapado del Balneario LA SOLUCIÓN FINAL por piernas ….
    Es que que poco agradecida que es la gente o sea el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU y caballero de la Orden de Gas Zyklon B y Klaus Barbie te regala una estancia en su Balneario LA SOLUCIÓN FINAL con duchas de Gas Zyklon B y tú vas y rechazas la invitación ….

    • Me acabo de dar cuenta de que con los medios de manipulación que tenemos solo podemos llegar al abismo.

      Una foto de rufi el último charnegoide con no menos de quince micrófonos y varias cámaras para que expresase su última deposición sobre la gloriosa inauguración de los los Juegos de Tabrania.

      Un individuo iletrado, faltón, vividor que representa al 1% de la población es agasajado por la impresentable prensa española como si fuera un Jefe de Estado.

      • Una foto en la gaceta, no sé si era foto de archivo, es igual

      • Yo creo que lo que pasa es que saben que rufi el último charnegoide es muy polémico y así llenan un trozo de programa. ..
        Yo a rufi el último charnegoide le veo en La casa de Gran Hermano .
        En la Isla de los Famosos .
        O de presentador de BRICONAZIMANIA presentando ofertas tales como :
        Compré dos bidones de Gas Zyklon B y le regalamos el tercero .
        La barbacoa LA SOLUCIÓN FINAL todos sus asados al punto
        O botes de pintura amarilla Judas Iscariote la que utilizan los de la maldita Asociación Nacional de Cerdos para señalar a sus objetivos.
        Etcétera.

      • Jejeje, Luisva, he visto la foto y su tuit, Rufián siempre será rufián. ¡Qué se puede esperar de un charnegoide vendido y vividor, o vividor y vendido, que es lo mismo.

      • Jejejeje, IGOR, todos sus asados al punto. Rufi el último Charnegoide, dorándose a sí mismo, y él encantado (y cobrando), hasta que se lo cruspan sus amos.

      • «cruspan» debería ir entrecomillado o en cursiva.

      • JAJAJAJAJA BRICONAZIMANIA, la barbacoa, la pintura para señalar disidentes, JAJAJAJJA.

        Es la Belén Esteban del Congreso. En general a los miserables nazionalistas catalanes se les da una cancha desmesurada en los medios, en las tertulias, en las portadas… Los no nacionalistas que vivimos en la región no existimos

        ¿Te imaginas una tertulia en prime time en TV entre nuestro Presidente Albert Boadella y Kim Chis Torra? Con nueve millones de espectadores

  23. Rufianeitor, soy un pobre pecador

    “Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz”. Lucas 8.17

    ¿Qué le habrá prometido Sánchez a Chistorra que ambos saben que no va a cumplir?

    No se puede gobernar con 84 dipvtados, los decretos deben formalizarse y votarse en un mes en el Congreso.

    • No se la instalación de duchas de Gas Zyklon B en la zona del Congreso reservada a Ciudadanos ??????
      Estoy seguro que el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU y Caballero de la Orden del Gas Zyklon B y Klaus Barbie gustosamente correría con los gastos de instalación de su propio bolsillo .

      • Creo que en unos meses tendremos las deseadas elecciones y espero que Inés Arrimadas participe en la campaña con todas sus fuerzas. Sánchez ya ha mejorado sus estimaciones de voto, es mejor que lo deje ahora antes de que caigan en picado

        No se aguanta por ningún lado este Gobierno. ¿Al astronauta que misión le han encomendado Manolo & Benito Corporeison?

      • Bueno el astronauta tiene una misión complicadisima se rumorea que en la cara oculta de la Luna está el carro de Manolo Escobar y otros muchos objetos que nuestro querido Dalai 3500 kilos Lama ha ido afanando poco a poco …
        Creo que también están en la cara oculta de la Luna la cuberteria de plata de La Casa Blanca de un viaje que hizo el Dalai 3500 Lama a USA y desvalijo todo por donde pasó …
        Por ese motivo no puede acercar el hocico a menos de 1550 millas a la redonda de Fort Noxt donde esta la Reserva Federal los guardias de Seguridad tienen órdenes de disparar a matar si ven acercarse al Dalai 3500 kilos Lama o a alguno de su tribu .

      • JAJAJAJAJAJAJA IGOR eres único, insustituible y creas escuela.

  24. Yo no se si es que va estreñido o que le pasa, pero vaya careto…

  25. Pobre Torrao, la empanada mental que tiene este hombre, es monumental!!!!!!!!

    Dice el Quim Racista Torra que rompe relaciones con el Rey!!!!!! A ver idiota Torrao; la Generalitat es una Institución que emana y forma parte el Estado de España. Tanto la Jefatura del Estado(El Rey), como la Generalitat, son el propio Estado.

    La Generalitat por ser el propio Estado, no puede romper consigo mismo, y por tanto no puede romper con el Estado, ya que forma parte intrínseca de él; ¿Lo entendiste bien, so «mendrugo», o te lo explico otra vez????

  26. pues en TV3 han asegurado que seguro que le dieron burundanga y alguien le movia los brazos desde detrás, que si no de qué

    JAJAJAJAJA!!!!

  27. 👌BRILLANTE👌 PEDRO J.RAMÍREZ: «El rey FELIPE pone a QUIM TORRA en su sitio»

  28. Especial Informativo | Quim Torra y sus supremacismos

    • El amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU y Caballero de la Orden de Gas Zyklon B y de Klaus Barbie otra cara ?????
      Crees que si tuviera otra cara iría por la vida con esta ???

      • Haces bien en recordar el pasado y el presente de Chis Torra. Todos los políticos de España deberían leer un fragmento escogido de sus escritos antes de cualquier intervención ante la prensa.

        Es el gran olvidado para el público, un nazi del s XXI

  29. Los pérfidos castellanos han secuestrado al líder del poble catalá y lo han obligado a aplaudir a la fuerza. Torrezno seguimos creyendo en ti eres la encarnación de la voluntad de un poble.

    Trajeron miles de fachas españoles de la Meseta castellana con banderas de España para silbar a nuestro amado Fürher Tractoriano, se van a enterar, este 11 de Septiembre 40 millones de catalanes y sus tractores colapsaremos Madrit y acabaremos con el expoli fiscal.

    • ¿Voluntad de un poble?

      Los acontecimientos de la inauguración de los Juegos del Mediterráneo en Tarragona demuestran que si de algo está especialmente ayuno el señor Torra es de voluntad:

      Primero, viaja a Alemania a que el prófugo Puigdemont le dé instrucciones al respecto. Estas no deben de ser muy claras cuando dice que no va a asistir y lo contrario.
      Segundo, parece que al final es Pilar Rahola la que le aclara las cosas y le convence para asistir (aunque no le dirija la palabra al «Burbó»).
      Y tercero, al final asiste pero ve con sumo desagrado como la mayoría del público aplaude el himno y silencia con sus aplausos a los pitadores de guardia.

      Lo que no acabo de entender es lo que aplaude él. O se contagia del fervor popular, o está en modo automático, o es que tiene tan poca personalidad, que si los demás aplauden, él aplaude.

      Lo dicho, el señor Torra, de voluntad, poca o ninguna. Pero así debe ser el interino sustituto del fugado calientasillas del mediocre sucesor del cleptócrata mayor del Reino.

      • Yo creo que todos los separatistas son así, si se ven rodeados de españoles o si les interesa económicamente aplauden el himno de España o se ponen la camiseta de España, por ejemplo el Xavi Hernández (hijo de almeriense) que va de separata y bien que cantó con Manolo Escobar cuando ganaron el mundial y bien que dijo en Madrid !Arriba España!, no Vica España, sino Arriba y Piqué tres cuartos de lo mismo.

        Conozco votantes de ERC con sangre andaluza en un caso y en otro andaluza y valenciana y los tíos dicen que no son separatas que lo hacen para traer más perras para Cataluña. A esos les das una buena paga y cantan el cara al sol si es necesario y así son el 99 % de los separatas. Lo de los sentimientos una mentira para justificar sus chantajes políticos al resto de España para chupar más, la única ideología que conocen el €uro, hay un 1 % que son niños o adolescentes y no han salido de la aldea y sólo ven TV3 que estarán engañados unos años, pero al tiempo si no son tontos todos se dan cuentan de que es todo un cuento chino unos para saquear Cataluña y otros para que manden más pasta de Madrid creyendo que les va a caer algo de la Mesa de los políticos.

      • Él aplaude porque no tiene nada contra España, lo mismo que el Mocho, cuando aquel ciudadano español de a pie le hizo besar la bandera de España en Bruselas. Postureo. Por dentro ambos debían de estar reconcomiéndose.

  30. Magnífica crónica. Rotundo fracaso de Puchi & Racis. Pensaban montar el taco antiRey en Tarragona y les salió el tiro por la culata. Y su Majestad sin despeinarse. Genial el video cuando el Rey pasa a un colaborador el papeleo de Racis.

    M’han tocat les teteeeeeeesss!!!!!.

  31. Torrao tiene que reírse mas de la vida, sino dará una imagen de estreñido al mundo. ¿ Es esa la imagen tan internacional que quieren dar?

  32. Qué orgullosos, estarán los chistorrianos ,de su jefe.
    » Ho tenim a tocar » jejejejeje.

  33. Obviamente, Torra no gana en Tarragona!

  34. Qué imagen tan patética y cutre de Catalunya da este pobre loco racisTorra!! Es de vergüenza ajena !!

    Viva nuestro Rey Felipe!!

  35. MEMORIA HISTÓRICA.
    VERDADES QUE OFENDEN A TRAIDORES, SEPARATISTAS, GOLPISTAS Y DEMÁS PURRIA QUE PULULA POR ESTOS PAGOS Y OTRAS PEDANÍAS.
    Enlace:
    https://laverdadofende.blog/2014/08/28/por-que-espana-es-la-nacion-mas-antigua-de-europa/

  36. Este vídeo es para mirarlo y volverlo a remirar. Los aplausos, los vítores del pueblo catalán ayer representado en Tarragona, son fuerza fehaciente de que Cataluña quiere seguir siendo española, y participar de los privilegios que siempre le correspondieron. Que vayan haciendo sitio estos miserables independentistas, que la mofa que se han inventado por fin está llegando a su finiquito.

  37. Torra estaba concentrado, tratando de oir los (no sé si imperceptibles, o ya inexistentes) pitidos al Himno Nacional. Al no oírlos, al terminar, el subconsciente le jugó una mala pasada y pensó que estaba sonando els segadors.

  38. Tranquilos, sólo es un ataque de estreñimiento agudo. Nada grave.

  39. Por cierto, los catalanoindependentistas, tan desaforadamente republicanos, ¿porqué le tienen tanta inquina a la corona? ¿Será por que los monarcas no son elegidos por votación? ¿Será por que no tragan la figura real? ¿Pero no se apuntaron por el otro monarca, el que resultó perdedor en la Guerra de Sucesión? ¿Acaso les sucede lo que a los progres, que hasta que no ganen una guerra no pararán? De otra parte, ¿alguien puede recordarme el nombre del último H & M (¿o es al revés, MH?) que no fuera elegido a dedo?

    • Le tienen inquina porque representa la unidad de la nación. Si representará lo contrario, le aplaudirian hasta con las orejas.

      Ojo, que derrotar a Torras y sus correiveidiles no significa que se ha derrotado al nacionalismo. Habrá que seguir peleando duro para descontaminar esa sociedad, y eso lleva varias generaciones.

      • En los primeros 50, yo estaba rodeado en el instituto de catalanoseparatistas; eran los hijos y nietos de las épocas de Macià y Companys y aún les duraba la “rauxa” aprendida en casa. O sea que sí, que creo que se precisará de años, aunque la mayor parte de su actual base social esté constituida por nuestros hijos y nietos, inficionados por esos “demócratas de toda la vida”. A menos que tengamos definitivamente perdida la partida; eso se verá ponto, según si conservan o no sus competencias.

  40. a este hombre le pasa algo ¿por qué en todas las imágenes se le ve con esa cara de amargado si no tiene que preocuparse por llegar a fin de mes, pagar la hipoteca o que va a ser de su pensión? tenía razón el Tío Garrote con lo de que estos son de la raza agría. mi arma, ¡qué esaborío eres!

  41. Es la diferencia entre liderar por imposición Y siguiendo las órdenes de su amo fugado, y liderar por respeto -el que se ha ganado-…

    Visca Tabàrnia!!!

  42. Como imagino que la TV3% no ha dado las imágenes
    http://www.outono.net/elentir/2018/06/23/tarragona-abucheo-al-hispanofobo-quim-torra-y-ovacion-para-el-himno-y-la-bandera-de-espana/
    Impresionante , me siento orgulloso de mi Rey , esta dando la talla.

  43. Viva España!!, Viva el Rey!! Y viva la Imperia Tarraco!!.

  44. Viva España!!, Viva el Rey!!. Y viva la Imperial Tarraco!! Coñoooo.

  45. Ayer estuve en la ceremonia. Si bien se notó cierta organización de los no indepes, las tropas de chistorra hicieron la risa. Tabarnia demostró que todo el monte no es orégano y Catalunya no es homogénea. Nosotros también somos catalanes y no queremos conflicto. Aplausos para los tabarneses por su comportamiento. Emocionante la llegada de la bandera de los juegos con tres paracaídas con la enseña española. Eche de menos señeras de todos.

  46. Cuando más trabajo tengo (y muy lejos de mi patria), más trabajo me da Dolça Catalunya (hoy en forma de risas y mucha alegría). RacisTorra no vale para nada: como diría mi madre, » mucho lirili y poco lerele». Destruir el separatismo es muy sencillo, por eso (des)gobierna Pedro Páramo Sánchez: los últimos estertores de supervivencia de un Nuevo Orden que implosionará por su propia sordidez.

    Viva España y viva el Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.