El vídeo: Berga esdevé Núremberg

Gritos de «¡Visca Terra Lliure!» en la Naziparteitage de Berga.

El nacionalisme és una ideologia que substitueix el vigor espiritual dels pobles per un seguit de doctrines artificials, que assequen el cor i incapaciten per l’amistat. La política, el arte, el derecho, el deporte, la cultura o la misma religión, todos los ámbitos de la vida social deben ser colonizados por el nacionalismo, ídolo celoso y excluyente.

La Patum de Berga -hoy es Corpus- és una festa religiosa per celebrar el Corpus Christi. Però mossèn Armengou, un fanàtic que va canviar Déu per l’idolet “Catalunya”, va començar a desnaturalitzar la festa. Avui la Patum és només un aplec de disbauxa sense gaire més sentit que les cridòries i l’esbravament d’un jovent desarrelat. Això sí, percatalunya i en ambient protonazi.

Pase, vea el vídeo, escuche lo que gritan, compárelo con lo que hacían los alemanes de los años 30 en Núremberg,  y decídase a resistir sin miedo a la ideología más perversa del último siglo.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

65 comentarios

  1. Ufff que miedo de video!

    Ya sabíamos que estaba la cosa mal, pero no pensaba que llegaba a ese nivel.
    Y eso que vivo en Tabarnia.

  2. Madre mía!!!

    Antes, cuando escuchaba el nombre de esa localidad se me escapaba una risita estúpida, ahora siento temor por lo arraigada que debe estar la sinrazón en esos pueblerinos, y por los berganos (es ese el gentilicio?) Libres de tiranía tan idiotizante.

    Siempre se ha dicho que el de pueblo era un individuo más cerrado, yo siempre he mantenido que a esa afirmación había que hacerle sus puntualizaciones, visto esto es claro que, otra vez (y van unas cuantas gracias a estos tipos involucionados), tendré que tragarme mis palabras.
    Esta gente se empeña en superarse a sí misma en estulticia, al tiempo que tira por tierra mi imagen de persona sensata, ecuánime y cabal. Y digo yo……podría pedirles daños y perjuicios por liquidar mi imagen y haberme convertido en el hazmerreír?…. Jajajaja!.
    He pasado de clarividente a cándida, inocente, inconsciente y crédula de un plumazo gracias a la determinación y perseverancia en el error de esta colla de alucinados.
    Yo es que era urbanita urbanita hasta que me casé. Ni tenía pueblo, ni nostalgia de él. No era consciente de ciertas bajas pasiones, ni de los odios ancestrales que arraigados en las piedras, determinan del devenir de familias enteras que odian desde la cuna a la tumba pues «así es como debe ser».
    Mi marido ante mi incomprensión de ciertas actitudes, siempre me argumentaba lo mismo: «tú no puedes entenderlo porque no tienes pueblo, aquí las cosas son diferentes y el invierno es muy duro. Pueden parecerte gente mezquina pero si te pasa algo ahí los tendrás a todos, eso en la ciudad (que todo el mundo va a la suya) no lo tendrías.». Sigo sin entenderlo 24 años después. No puedo entender el aborregamiento, ni el no darle una oportunidad a alguien por el peregrino argumento de ser «hijo de……».

    En fin, sí hay algo que he entendido ahora: hay como un «humor» colectivo que impregna a sociedades pequeñas que cautiva su libertad y pensamiento. Una corriente que les arrastra porque ir contracorriente tiene el precio elevado del aislamiento y la marginación de «no tenerlos ahí si te pasa algo». Debe ser una auténtica proeza pensar diferente en según que sitios y por eso les disculpo algo, si es que es posible disculpar esos gritos histéricos de esa mujer que se corre de gusto poseída por las «hazañas» de los asesinos de terra lliure, y eso siendo y viviendo en un terruño que se llama «Berga»……manda huevos!

    Jajajaja!

    PERROS DE PAJA se llama la película que me viene a la cabeza en esta ocasión. Es muy ilustrativa del caso que nos ocupa. Cómo una sociedad pequeña, cerrada y temerosa puede convertirse en una jauría humana poseída de pura maldad y retroalimentandose de «razones» atacar al foráneo y diferente. Recomiendo su visionado para entender ciertas actitudes, eso sí, para quien tenga estómago porque es durilla.

    Bon días dolços!!

  3. Cataluña 2018… la historia se repite.

  4. en Berga ya sabemos lo que hay pero estas performance dan miedo. No sé cómo conseguiran «aflojar» todo este estallido indepe pero hay que conseguirlo. Lo que está claro es que va para largo

  5. Ostras qué miedo!!! Sois muuuuy valientes de verdad dolços porque aguantar esto… tela!

  6. Otras 11 empresas dejan hoy Cataluña. Las entidades evacuan sus domicilios a Huesca, Ibiza, Madrid, Peñaranda de Bracamonte, Pozuelo de Alarcón y Zaragoza. Cinco empresas desaparecen hoy de Cataluña. Las compañías se establecen en Azuqueca de Henares, Granada, León y Madrid.CRONICA BLOBAL

  7. Una propuesta loca
    Y digo yo ¿NO podriamos hacer lo propio?
    Estoy harta que solo manifiesten los suyo los racistas del lazo amarillo
    ¿No podriamos inicar una campaña de lacitos con la bandera española?
    Como dirian en Galicia “Haberlos hailos”
    http://ltde.es/es/llaveros-la-tienda-de-espana/887-cinta-medallas-bandera-espana.html?gclid=EAIaIQobChMI66Sbl6O62wIVAoXVCh3U3wwxEAQYAyABEgLuH_D_BwE
    y seguro que “los chinos” si se les pide comienzan a venderlas

    ¿Que os parece la idea?

  8. Déu meu quina por, a aquesta gent li manca «un hervor» !

    Ja no fa falta en veure més!

  9. Mare de Déu de Queralt , perdoneu-los , no saben el que fan , ni que són , ni d´on venen.

  10. Es muy interesante tu comentario porque indica claramente como hemos llegado hasta aquí:

    El problema de fondo es que tenemos monarquía constitucional, no República masónica (como en la sionistizada Francia, por ejemplo)

    Otros dirán que la creencia ortodoxa para no pensar es que no tenemos una dictadura del proletariado leninista; o una República Independiente Pujolista; o una Umma de creyentes ilustrados andalusies…

    ¡Majo!:

    Las ideologías y las fantasías personales están muy bien para soñar despierto, creerse el rey del mambo y, si, para tomar ideas de a donde «viajar»; pero nunca para guiarnos, porque nos estrellamos, como nos hemos estrellado.

    Por eso la religión está para lo que está: engañar a la mente de los peligros ciertos de la vida y la certeza de la muerte y poner nuestras esperanzas en el más allá.

    Desgraciadamente, desde la Ilustración por lo menos (realmente antes con los movimientos y sectas mileniaristas protestantes), cada vez que el hombre (mejor dicho: los «intelectuales») ha creado un paraíso en el más acá ha creado ruina, desolación y muerte.

    Y no aprendemos.

    La democracia no es para estas tonterías, sino para que cada uno de nosotros vivamos mejor.

    Claramente eso no es lo que ha pasado en estos 40 años (al contrario que en otros países), lo que prueba que vamos por el mal camino.

    Además, este tipo de pensamiento mágico es altamente influenciable y manipulable; y en Cataluña nos enfrentamos a los ingenieros sociales de Pujol, que son verdaderos profesionales especialistas en psicología y sociología.

    Así que olvídate de tu religión ilustrada, que nos ha llevado a esta ilustrada ruina y piensa con tu billetera, porque es lo único que nos da el sentido de la realidad.

    La Constitución no era para esto.

  11. Gritito histérico. Reunión de agrofascistas. Canturreíllo de exaltación de la nazió.

  12. Si Cataluña se independiza no es para ser miembro de un Estado Federal o Confederal, sino para ser un Estado independiente.

    Si Cataluña se independiza, los ppsoistas que han creado esta situación las van a pagar dobladas; porque el Pueblo ni olvida ni perdona.

    Y no habrá madriguera donde se puedan esconder y evitar la furia popular y su santa sed de justicia.

    El problema no es precisamente el Rey, sino Nosotros; por haber votado una y otra vez desde hace 40 años a los que nos han traído la ruina y la desgracia.

    El que nos hayan engañado y robado una y otra vez no nos exime.

    Porque -y han pasado 40 años de desastres-, hemos sido nosotros los que hemos querido ser engañados y robados.

  13. Otras 11 empresas dejan hoy Cataluña

    Las entidades evacuan sus domicilios a Huesca, Ibiza, Madrid, Peñaranda de Bracamonte, Pozuelo de Alarcón y Zaragoza

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/otras-11-empresas-dejan-hoy-cataluna_146180_102.html

  14. ¿Todas estas manipulaciones para que sirven?

    ¿Sirven para que NOSOTROS -el pueblo- vivamos mejor?

    ¿O para que los que están detrás de esta farsa vivan mejor?

    La respuesta nos la dan no sólo las independencias de la América Española, Filipinas y Guinea, sino TODAS las independencias que ha habido desde 1945:

    Las independencias sirven para que los que controlan el poder en la zona den un golpe de estado en nombre del Pueblo y con la excusa de la libertad; y se hagan con el poder para ROBAR mejor.

    En Cataluña, ¿para qué va a servir la independencia?

    Para que PUJOL y su familia puedan seguir robando SIN CONTROL.

  15. Y cuando llegue Navidad, que pintarán todo el centre de la Vila de groc!!!

  16. Yo lo tengo claro, si eso se instala aqui, me voy a a Murcia que está a un paso y a cultivar mis pimienticos, mis tomaticos, mis gallinicas etc etc

    • Yo a veces también quiero irme a vivir a un chozo perdido en el monte. Incluso tengo el lugar ya elegido. Digo «vivir», pero acaso fuera más propio decir «esperar el apocalipsis».

    • No hay que renunciar a nuestra tierra! Por qué tienen que ganar ellos??? Nos dan miedo, lo sé, soy la primera en tenerlo, pero no me quiero rendir, y aquí espero y lucho por mi pais, ESPAÑA!

      Los Dolços no nos rendiremos jamás!

  17. Fa por… fa molta por 😔

  18. Es un aquelarre del odio, del racismo, y del supremacismo… ya nada diferencia al Nazismo del Separatismo Catalán… mirad como piden que vuelva la banda terrorista Terra LLiura para poner muertos sobre la mesa!!!!!!!

    Da miedo por su fanatismo ciego… Ahora ya comprendo como en los años 30, pudo ocurrir que un loco mediocre, racista, y supremacista como Hitler pudo ser seguido por las masas entusiasmadas y enloquecidas por el odio; ahora ya lo he comprendido viendo al Separatismo Catalán… me ha quedado muy clara la estupidez colectiva y la manipulación de las masas, en el NacionalSeparatismo Catalán…SON EL CÁNCER DE EUROPA EN ESTE SIGLO XXI.

    • Y todo ha pasado delante de nuestros ojos con la colaboración del corrupto PPSOE en la Moncloa y una ley electoral de república bananera.

      ¡Vamos para atrás como los cangrejos!

    • Exacto, hemos vivido de primera mano cómo nacen los movimientos fascistas populistas totalitarios y xenófobos revestidos de democracia. Ahora podemos entender cómo se gestó y fue posible el nazismo. Porque estamos en el siglo XX! y saben que la utilización de la fuerza no sería bien vista y les señalaría automáticamente como lo que son (además de que sería contestada, obviamente), pero si no, estos empezarían hacer el mismo tipo de limpieza que los nazis en su día o que el propio Companys y compañía en su día. Y al Companys lo tienen como santo y con nombres de calles y estadios. Yo esto es lo que no entiendo que se permita. ¿Dónde está la memoria histórica para los energúmenos como éste?

  19. El Separatismo es una secta destructiva, y no lo saben que lo son.

    • El Separatismo es sólo una idea política.

      Lo que es como una secta destructiva es el movimiento de masas que los ingenieros sociales de Pujol han creado para inculcar esta idea en las personas y separar Cataluña de España.

      El resultado es que la idea de separarse de España la han aceptado como una religión -como una secta-, sin posibilidad de razonar ni de considerar cuál es el beneficio (destructiva)

      No los nazis ni los bolcheviques lo hubieran hecho mejor.
      i Para devolverles la razón sólo funciona que los hechos digan con hechos que no funciona

      Ahora sabemos que fue Rubalcaba el que permitió que el independentismo no se hundiera para terminar el proces con otro golpe de estado y que el resto de las empresas desaparezcan de Cataluña.

      Este Ilustrado zapatero esta recibiendo órdenes secretas de alguien.

      De los que llevan 200 años intentando destruir España con muy buenas excusas de modernización, ilustración y progreso.

  20. No nos preocupemos amigos, estamos ante la revolución de la sonrisa, ante el himno al amor y convivencia, ante la democracia plena (programa 2000), ante la escuela cohesionada, ante los medios de comunicación libres y plurales, ante negociadores natos (esto se hará sí o sí), ante las mayorías cualificadas (si discrepas no existes), ante los seres superiores, ante la razón absoluta, ante la raza.
    Reconozcamos nuestras deficiencias, hemos de leer a nuestro superior President, lo que escribió, lo que dice, lo que hará.

  21. El PSOE es el mayor culpable de la situación actual: encabezó el tripartito, el denominado «cordón sanitario» contra el PP, propició la aprobación del actual estatuto de autonomía (utilizando el criminal lema: Si votas no al estatuto están en contra de Cataluña), ha pactado continuamente con secesionistas en ayuntamientos con el únic objetivo de impedir que el PP pudiese gobernar, ha afirmado que España es un «concepto» discutido y discutible o que España es una Nación de naciones…

    Además, insiste en la brutalidad intelectual del Estado Federal (cuando esa forma de organización territorial se creó para unir a Estados independientes preexistentes, no para desintegrar un Estado ya existente, el objetivo del Estador federal es centrípeto no centrífugo) ignorando que el sistema autonómico actual es, en cuanto a la distribución de competencias, más generoso que el federal (en ese tipo de organización territorial existe una cláusula residual de competencias favorable al estado central, lo cual le distingue del modelo confederal).

    • Cuando lo hacen una y otra vez, a pesar de que los resultados son infames y el Pueblo no lo quiere, te aseguro que es por algo:

      Están recibiendo órdenes secretas.

      Esta va a ser nuestra ruina, sí.

      Pero también será la suya.

      ¡Para esto ha servido esta farsa de democracia!

    • Y el PSOE además apoyó desde el principio la inmersión lingüística obligatoria en catalán.

      • Inmersión lingüística = catalalización de la nación charnega y base de una Cataluña Independiente

        (porque todo Estado tiende naturalmente a la independencia, especialmente cuando hay una unidad
        -artificial- de lengua)

        Lo sabían desde el principio Felipe González y Guerra y nos metieron el embolado, sabiendo que sólo era cuestión de tiempo

        (como la independencia de Ceuta y Melilla con un referéndum «democrático», después de permitir la inmigración masiva de marroquíes y darles la nacionalidad española para que pudiesen votar)

        Estaba todo PLANEADO.

  22. Nunca lo hubiera creído: hoy Italia está políticamente mucho mejor que España.

  23. Estan com una cabra.
    Prou nacionalisme!!

  24. Berga es la sede de la secta amarilla , es espeluznante.

  25. Parece el trailer de una película de terror.

  26. -Las tropas están preparadas Mi General.

    – VALE PUES BÚSCAME UN TONTO MUY TONTO PARA QUE SEA EL PRIMER MUERTO

    – ¿ Da igual como muera Mi General ?

    – COMO SI LA PALMA DE HACIENDO PUENTING, PERO YA….. Ya diremos después que la cuerda la fabricaban en Cuenca.

  27. A buen servicio
    Mal galardón .
    Hola bribonzuelos …así se siente el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN líder de The Gas Zyklon B Boys Band
    Ayer en el «baño turco » con bajada al pilón por parte de tele Orwell nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN líder de The Gas Zyklon B Boys Band se quejaba amargamente de que le llamarán NAZISTORRA .
    » Que he hecho yo para que me llamen NAZISTORRA ???? »
    Así es queridos amigos una persona que se ha distinguido por su activismo por los Derechos Humanos y contra el Racismo …
    Ahora le llaman NAZISTORRA! !!!
    Por cierto tampoco le gusta que le llamen el vendedor de seguros .
    Vosotros mismos .

  28. El primer acto oficial de Snchz, la toma de posesión de su cargo, ya fue una pura mentira de principio a fin. La promesa de un ateo confeso vale menos que una cagaza de gallina, pero es que además sabemos a ciencia ciertísima que no tiene intenciones de ser fiel al Rey ni a la Constitución. Él lo sabe, nosotros lo sabemos, el Rey lo sabe… Vivimos inmersos en la mentira pero aquí no se engaña nadie.

    • Pretender que cualquier no creyente es un falso o que para ser español hay que pertenecer a determinada confesión religiosa es ejercer el pensamiento único del que acusamos al nazionalismo. Por otra parte, lo mismo cabe decir de tener que venerar al rey y a la actual constitución. Quien crea que es obligatorio para ser español, ejerce el pensamiento único. A lo único a lo que debería jurarse o prometerse fidelidad es a España, por encima del régimen político que tenga o pueda tener en el futuro.

      Lo único que no podremos criticar a Sánchez es su toma de posesión. Lo falso que es no tiene nada que ver con lo que piense creer y sería igualmente falso si fuera fervoroso cofrade de una hermandad rociera. Y cabe mucho dudar de que Sánchez sea ateo porque cabe mucho dudar que ni él mismo tenga la más mínima idea de lo que es, salvo alguien centrado en colmar sus personales fines (a buen seguro no tiene más «religión» que esa).

      Con todo, ¿los ateos no tienen palabra y son mala gente por naturaleza? ¿Molan más que cualquier ateo los curas que cuelgan simbología nazionalista en sus iglesias, que convierten sus misas en aquelarres nazionalistas y los obispos y demás que se lo permiten? Pues así puesto, ¿no es mejor un ateo? Poniendo, claro, que Sánchez lo sea. Que en todo caso y sea lo que sea, seguro que lo es con idéntica firmeza a la de todos esos que en las encuestas se identifican como católicos pero no pisan jamás una iglesia y ni siquiera saben qué es un sacramento.

      • Estoy de acuerdo falsos hipócritas, cínicos, ladrones, mentirosos tenemos en todas partes… Ninguna religión ni ideología se salva de esos defectos tan perniciosos a la vez tan humanos…
        Ahora bien con Sánchez muchos tenemos la mosca detrás de la oreja…
        Y no solo con Sánchez eh!!!
        Servidora 😒 cada día tiene más claro que los políticos o quienes utilizan la política mayoritaria tienen esos defectos y otros peores…
        Siento ser tan mal pensada pero es así como pienso hoy por hoy!

      • Señor Riera (Estimado Señor). Su monólogo ha sido muy interesante, le ruego no obstante que no me lo atribuya a mí. Respecto al dato de que Snchz sea ateo o no, sólo me baso en las declaraciones del susodicho, no puedo garantizar que así sea, ni puedo demostrar que el susodicho no sea clandestinamente adorador nocturno. Como ni usted ni yo podemos conocer el interior de una persona, nuestro juicio deberá basarse en lo exterior manifiesto. Le saludo respetuosamente.

      • La única religión de este felón zapatero es su ambición.

        Mientras esté contento con su piruleta, estamos a salvo.

      • Yo estoy muy de acuerdo con el Señor Riera. Ni declararse ateo ni declararse católico o confieren seguridad en qué tipo de persona es quien así se declara ni cuáles son sus intenciones. Los hechos nos hablarán por ella. Estoy hablando en general. En cuanto a Sánchez, no me fío ni un pelo de él, pero esto al margen de cómo haya efectuado la toma de posesión, sobre la cual no tengo nada que objetar.

  29. Cuántos españoles rebeldes.

  30. Cuando la gente no tiene principios, ideales, dignidad, inteligencia, valentía, ni nada parecido, pasan estas cosas.

    Lo único que les impulsa ,es el pillar del presupuesto público correspondiente y vivir , día a día…………vomitivo todo en conjunto.

  31. Lo de Berga es un asco de primera magnitud social y humana.
    Me es imposible entender como un cura católico encima siendo obispo pueda volverse tan loco…
    Así va el catolicismo en Cataluña y en el resto de España…
    Si quiere colaborar con» la banalidad del mal» destructor de la convivencia y el respeto de los q tenemos diferentes pensamientos…lo que tiene q hacer en pedir excedencia.
    Cosa curiosa antes escuchaba el himno medieval «els Segadors» y no me molestaba sabía q era violento y su historia pero no me sentía «concernida»…
    Jejeje 😉 sería pq en espíritu sin saberlo era facha jejaha😂 como dicen «ellos»
    Ahora me parece patético…
    Y cuando me los imagino cortando el cuello con la hoz a quien no piensa como ellos aunque sea «simbólicamente» me entra terror…y veo con claridad meridiana que ya lo han hecho nos han cortado el cuello a los catalanes q pensamos diferente a SU mayoría…por ahora no existimos o somos fachas – que no se q es peor- si pudieran nos quitaban el pan y la sal…
    Y…otra cosa rara…por las calles se ven pocos con lazos amarillos en bolsos y solapas…y los q lo llevan la mayoría son iaios muchos con habla española…
    En fin Cataluña está hecha una 💩
    y aún puede empeorar más!
    El resto de España va por el mismo camino.
    Y la izquierda se quiere aprovechar co siempre…
    Aprovechar en todos los sentidos con robar, trampear, engañar, etc.etc
    Que peor robo que cobrar para defender la unidad y convivencia de «la gente» y ayudar a consolidar el conflicto y la separación???
    Es eso diferente a lo q ha hecho el PP???

    • No es simbólicamente: están predicando odio.

      Y los que lo cantan están asimilando odio.

      Un día muy determinado, fijado por los estrategas de Pujol, eso va a estallar; y, como un resorte que salta solo, esas personas se pondrán a asesinar con hoces a los que desde el principio ese himno señala como los enemigos de la tierra y causantes de su «desgracia»: nosotros y nuestros hijos.

      ¿En qué país tenía que suceder esto?

      Gracias al PPSOE en España, claro.

  32. El aparato propagandistico del régimen nacionalista, tras controlar todos los medios en Cataluña, trató de hacer lo mismo con la prensa francesa pero fracasaron en el intento:

    https://www.elcatalan.es/los-separatistas-del-pdecat-trataron-de-comprar-al-diario-frances-le-monde/

    Logicamente allí las cosas no «funcionan así». En Francia hay democracia y la prensa es libre.

    Mientras en Catalunya, el aparato goeblesiano de propaganda nazi mantiene secuestrada la libertad de prensamiento mediante un ominoso chantaje descomunal a los medios publicos y privados desviando para ello dinero publico a espuertas.

    No sucede ni en las republicas mas atrasadas del planeta. El último precedente fue la Alemania nazi con Goebels.

    Y estos señores se dicen democratas.

  33. La borregada se arrodillaría antes ante un lazo amarillo con estelada al fondo que por Cristo.

  34. Pues eso, dolços, esto es nazismo y ya hace tiempo que lo manifiestan sin rubor.

    Los nazis se han quitado la careta.

    La resistencia tiene que continuar.

    De nuevo Francia, España, Italia y toda Europa a las puertas del mayor brote de imperialismo, xenofobia y razismo nazi desde el final de la segunda guerra mundial.

    Como entonces, la resistencia pacífica al totalitarismo nazi debe continuar porque también como entonces existen politicos melífluos y pusilánimes que mirarán para otro lado o negociarán con la bestia pensando que así pueden apaciguarla.

  35. Raúl Macià, 7 meses de cárcel por una denuncia falsa de los Mossos d’Esquadra

    Los separatistas acosan en el colegio a la hija de 9 años del catalán que puso la bandera española

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/06/04/separatistas-acosan-hija-9-anos-raul-acia-catalan-bandera-espanola-2380653

    • Es lo que tiene que hacer, querellarse por acoso a la niña contra el colegio, contra los padres que le enviaron esos whatsapp y contra TV Orwell por difamación, y contra los Mossos que siguiendo órdenes lo enchironaron. Todo esto no puede quedar impune. Hay cerrar TV Orwell y volverla a abrir con gente normal, como decía Albiol, sí, normal.

  36. El ‘procés’ toma Baleares: familias peleadas y consignas de ‘Madrid ens roba’

    El debate sobre el «derecho a decidir» y la lucha de lazos amarillos y banderas españolas se extiende en las calles de Mallorca, mientras medio Gobierno apoya a la Generalitat catalana

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-06-04/baleares-mallorca-independencia-cataluna-expolio-escuelas_1573017/

    • Total la convivencia a¡ tomar por el saco! lo que seguro q trae el separatismo. Hay cosas que no se compran con dinero y perderlas nos convierte en unos desgraciados …una de ellas es la convivencia…
      Va hacer 3 años q fui a Mallorca use intuía la situación…no creo q vuelva en mucho tiempo…para encontrarme lo mismo q tengo aquí me voy a Murcia, Andalucia o Cantabria…

  37. Durante 38 años, casi tres generaciones de personas, han sido catalucinadas en el culto a los Amos a los que hay que rendir pleitesía y pagarles los vicios. Cataluña acabará como el III Reich: entre ruinas, sangre y esclavitud. Eso les mola, porque su esquizofrenia colectiva no les da para discernir de la realidad. O les destruirnos antes, o nos destruirán ellos. PPSOE responsables de todo esto.

    • Bueno ellos mandarán a la maldita Asociación Nacional de Cerdos a combatir mientras los amados líderes dirigirán a su ejército porcino desde Suiza , Alemania yBélgica para tener una buena perspectiva.
      Y si mueren charnegoides pues no pasa nada ….hay muchos más .
      Como mola el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN líder de The Gas Zyklon B Boys Band se c a g a en sus bocas de charnegoides y ellos piden más .

      • Ya ves, socio: la guerra es un par de desgraciados en diferentes trincheras y con distinttuniformes, pasando todo tipo de penalidades y esperando matar o morir; mientras, a muchos kilómetros del tiro más cercano, en un cómodo despacho oficial, un nuevorrico diseña fronteras, himnos y promueve fanatismos a tanto por ciento el muerto. Así son los nacionalismos..

  38. Hoy estamos peor que hace una semana, y parecía imposible. Estamos más cerca de la proclamación de la república nazionalsocialista en Cataluña, que será una de las repúblicas del nuevo Estado confederal (o sea las nuevas Taifas). A Felipe de Borbón: Señor, ¿estáis preparando ya el exilio? ¿Suiza, o las islas del Egeo?

  39. Un pelotazo económico salpica ya a un ‘conseller’ de Torra

    La sospecha planea sobre Sant Cugat. Damià Calvet elaboró un ventajoso convenio como responsable de Urbanismo de la localidad para beneficiar a una prominente familia independentista

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-06-04/generalitat-cataluna-cargos-president-quim-torra_1572999/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.