Así será el nuevo 1-O según los separatistas

«Rodear las instituciones» y «proclamació popular«.

Es cierto que la tensión ha bajado. Los angustiosos días de septiembre y octubre, lo más parecido a una guerra civil que hemos vivido los catalanes de menos de 80 años, han quedado atrás. El nacionalisme encara no ha fixat una altra data-ultimatum que tensioni la societat com va passar l´estiu passat. La tensión aflora ahora con lazis en la solapas.

También es cierto que las cosas han cambiado: hay alguien enfrente. Que tras 40 años de nacionalismo, millones de catalanes expresan naturalmente su identidad milenaria y están dispuestos a defenderla. Que no hay provocación secesionista sin respuesta tranquila. Que milers de catalans són GDR i ja forma part de la rutina higiènica de molts netejar txurros grocs. Que Tabàrnia dóna nom a una realitat esperanzadora.

La llegada del nacionalismo al poder en Madrid por medio del PSOE ha abierto un compás de espera. Els jerarques separatistes esperen a ver que pillan: acercamiento de presos, reapertura de embajaditas, suspensión de recursos a leyes secesionistas, fiscales propiciamente dirigidos, indultos a golpistas, más televisiones pro-nacionalismo, incluso tal vez un referéndum pactado… y sobre todo, mucho dinero.

Pero la bajada de tensión es un espejismo, un reculer pour mieux sauter, que el nacionalismo aprovecha para aprender de sus errores e idear un nuevo maidán esta vez imparable. La nueva hornada de políticos nacionalistas es más radical e iluminada: Buch al mando de la Genestapo («aspanya» es una «serpiente que quiere asfixiarnos y devorarnos«), Paluzie Hernández frente a la ANC («la gente pide acción directa y no medidas estéticas«),  Aragonès de vicepresidente («habrá más 1-O«). Y el kapo racisTorra al capdavant de tots, un personaje fanático, radical, limitado e irresponsable:

«Tenemos que crear otro 1 de octubre en el sentido de llegar al objetivo que algunos tenemos, que es llegar a la independencia y hacer efectiva la república. Ahora estamos en el proceso de la autocrítica«

¿Y cómo será el nuevo golpe?

Ramir de Porrata-Doria Yagüe (sisplau passi pel catalanitzador i desfalangitzador de cognoms) es un mentiroso compulsivo de la Llista d´odi de Puigdemont, uno de los miserables que aprovechó la enfermedad de un misionero generoso y español para proclamar que «Aspanya contagia el Ébola«. Porrata el separata ho té ben clar:

Otra luminaria secesionista, el llepasubvens Toni Albà Noya (diuen que Antonio Álvarez, de Granada, abans de passar pel catalanitzador de cognoms) coincide en la receta de «envoltar totes les institucions»:

Pues sí, el odio sigue afincado en nuestra tierra, latente, descansando como el dragón Smaug sobre su tesoro de supremacismo, victimismo y fantasía, para volver su embestida definitiva cuando el momento sea propicio.

No defallim, dolços. Atención y resistencia.

Dolça i colpista Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

60 comentarios

  1. Estoy investigando sobre mi parienta Nuria de Gispert, me han salido unos resultados muy jugosos de sus antepasados de su familia, no por parte de los Serra-Chopitea ajajaja sino de los Gispert. Muy fuerte !!!!

    Eran monarquicos liberales y la Nuria no tiene 8 apellidos catalanes 😛 sus antepasados se relacionaban con la realeza y el mundo militar, amos mu españoles. Asi que…. xDDDD

    A ver si tiene la valentia de no manipular mi arbol genealogico, que lo manipuló para no verse envuelta con algunos asesinados de Companys que estan en mi arbol. No es digna de estar en el arbol de los Serra-Chopitea.

    La dolça Susi! Viva la Resistencia DOLÇA. NO NOS PARARAN!!! Viva España, viva Tabarnia!

  2. https://mailchi.mp/voxespana/fracasa-el-boicot-de-los-cdr-al-rey-en-gerona-ante-la-resistencia-de-vox-860253?e=699724e8eb

    ¿Dónde estaban los de Ciudadanos cuando se acosa al jefe del Estado y única autoridad que ha hablado a favor de los dolços en el infausto mes de octubre de 2017? hasta una presencia simbólica sirve para elevar la moral de los resistentes, no es el número, es el gesto. la política no es sólo el parlamento, los mensajes masaje en las entrevistas de medios afines y echar una papeleta en un taper cada cuatro años. muchos afiliados, poca implicación.

    • Pues muy bien por VOX. Pero para ensalzar a unos no es necesario criticar a otros. Te recuerdo que yo estoy colaborando con un cuota mensual de 15 euros a VOX, precisamente por estas cosas.

      • podían haber ido juntos para que se viera que en Gerona no todos son tractorianos. o incluso en dos bloques separados. Ciudadanos tiene muchos cargos electos que disponen de más medios que el votante normal, por tanto, podían haberse desplazado también a expresar su apoyo al Rey y no porque sean monárquicos o republicanos sino porque era objeto de boicot por los golpistas. no me he explicado bien. les pedía un poco de implicación en la calle. sé que los electores de C’s son inequivocamente patriotas y obran de buena fe, sin duda ninguna, en este problema tan importante los considero aliados de fiar, pero sus dirigentes se han acostumbrado muy pronto al parlamentarismo de salón que está bien pero tampoco hay que dejar que las calles sean sólo de los golpistas de los CDR. A propósito, ¿a qué espera la fiscalía para pedir su ilegalización? Ya han organizado huelgas, cortes de carreteras y acosos suficientes para, con la ley actual en la mano, tratar de pararles los pies.

    • Cierto, C,s debe implicarse más si quiere que los simpatizantes s
      igamos siéndolo

  3. https://www.libertaddigital.com/opinion/eduardo-goligorsky/dicen-que-llueve-85473/

    Hoy el Estado no está ausente sino muy presente comocómplice de la Generalitat que no nos representa. Aunque los gobernantes embaucadores digan que llueve, la realidad hará que el torrente de aguas servidas a las que están aclimatados, con sus detritos de vías unilaterales y guiñoles del 1-O, los lleve al sumidero a ellos y a los renegados que los entronizaron en la Moncloa, y entonces el reino de España volverá a vivir en paz, con las cuatro provincias catalanas rescatadas de la caverna étnica medieval y devueltas a la Europa civilizada del siglo XXI.

    • Estamos ahora en la famosa operación Moncloa ideada por el PpPsoe Pnv Erc y la antigua Ciu,que consiste sobre todo en revertir la situación ,política y judicial soltando a los golpistas,y neutralizar el patriotismo Español,parar a Vox y Ciudadanos ,para luego modificar la Constitución ,a poder ser de matute,reconociendo de facto las naciones Catalana,Vasca y Gallega,y si pueden el detradecidir.hay que resistir,y votar en consecuencia.

      • Están en ello desde luego … pero quizá sea más complicado de lo que ellos piensan 🙄.
        Pero yo me pregunto ¿si es complicado gobernar dando la espalda a el pueblo … no va a ser mas complicado gobernar contra él ?

  4. *DERECHO A LA VERDAD
    el nuevo sátrapa tiene a bien subirnos los impuestos
    https://www.economiadigital.es/finanzas-y-macro/todas-las-subidas-de-impuestos-de-sanchez-nadie-se-salva_564116_102.html
    y nos miente diciendo que es para …
    http://www.elmundo.es/espana/2018/06/29/5b363d66e2704ed9178b456e.html
    Cuando en realidad es para ESTO OTRO
    http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/06/29/5b3650af46163fc9958b45ab.html
    Cuanto mas te insultan ¿mas dinero les das?¿igual que el anterior?
    DERECHO A LA VERDAD

  5. Ayer pasaron un documental propagandistico por TV3 pagado por Roures. Deberiais difundir esta noticia para rebatirlo.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/tuits-jordis-roures-olvido-document-20-s_152111_102.html

  6. A la cárcel los que sigan conspirando.

  7. «…Buch al mando de la Genestapo…» Este está pidiendo mas protagonismo a nivel internacional. Lo que se pretende es identificar a los Mossos como la única policía y ejército de Cataluña para a continuación echar a GC y PN y campar a sus anchas en la fabulosa República Srta Pepis.

  8. El Toni Albà este más tonto no puede ser.

      • Rufianeitor no te lo perdono.

        La reinona Alba ya sabemos que ladra mucho pero no muerde. Tiene mas peligro que la pitonisa Lola, Rapel y el Maestro Joao: en el 2014 vaticinaba el año del advenimiento de la independencia. (Solo llevamos 4 años de retraso) esta en un bar de Tremp.

        El Sr. Porrata es un “niño bien “ del ensanche alto que va con Audi y traje Ralf Lauren. Nada de encabezar la revolucion y nada de cocteles molotov. Ya sabeis forcos tractorianos “prepararos mentalmente” para morir para qur yo haga mis negocietes sin bajarme del Audi y sin desplancharme el traje.
        Hay clases !

    • Ramir, tu eras un niño estudioso del ensanche barcelones. Ahora eres un yupi chupiguay llepasubvens. Te conozco porque eras compi de clase en Maristas San Juan y sabes que te digo…

      Eres un poquito mamon. Porque si dices esto y eres consecuente tienes que ir delante del levantamiento o no eres creible. Seguro que vas en Audi y llevas trajes de Ralf Lauren. No das el perfil campeon.

      Ah, que el mensaje es para los forcos de las capas profundas de tractoria. Ellos rodean, ellos incendian, ellos van a la carcel porque te hacen caso y “se preparan mentalmente” (pequeño saltamontes, no eras muy alto eh Ramir) y tu no haras nada de todo esto… desde tu Audi y en los despachos seguiras xu-pamela que xu-pamela del bote y del contrato bolivariano.
      Eres un BURGUESAZO Ramir de Porrata.

  9. Pues que lelos estos separatas, si no tienen que hacer nada de nada, solo sentarse y ver como pedropablosoros les hace la faena. En menos de una década estarán aterrorizados al ver desatado al monstruo que ahora alimentan.
    Esto va bien rápido, dolços. Hoy, por ejemplo, España ya es un país con una libertad informativa casi inexistente. RTVE acaba de ser proclamada mera continuidad de TV3 en su desconexión española.
    Roures rules, que locura.
    Estamos atontados, RTVE ha sido regalada a un partido minoritario antisistema y simplemente nadie dice nada. Toma democracia!

    • Creo que en ‘el corazón de europa’ también están preparando leyes para poner más palos en las ruedas a internet. Creo que Soros & Company no tiene nada que ver, él sólo se dedica a la economía productiva, la investigación y desarrollo, como nuestra forquería.

  10. Antes de continuar con este vodevil convendría que los amos definieran los términos para que los hiperventilats, forcos, y lazis sepan qué es lo que están apoyando, quizás alguno se de de baja, cada eslogan o palabra tiene varios significados, es importante saber qué se está proponiendo.

    Para empezar podrían definir:Democràcia, mandat democràtic, República, Dret a Decidir, un sol ‘pople’, poble catalå

  11. Contra la dictadura nazi, opongamos resistencia y Tabarnia.

  12. la canción favorita del cuarteto els quatre gats fundado por el Dalai Lama 3500 kilos y con la actuación estelar de Maskachapas / Putschdämon y Kim Chistorra. disfrutadla

  13. Los enemigos a destruir de la forquería: el Rey, los pocos jueces patriotas, las FAS y los dolços. Todo lo demás está totalmente prostuido por Madrid, Vitoria y Barcelona.

  14. SIGUIENTE LETRA QUE VA A PAGAR SanchezTorra esta vez al Pulgoso del chalezako …
    Le regala RTVE …
    Hombre yo pondría de director a ese tan gracioso del chiste de los judíos a presidirla el Zapata creo que se llama .
    Si el de como meterias a 6 millones de judíos en un Seat 600 .

  15. IGOOOR !!
    Ramiro el Porretas …
    El Rufian
    El tierra de cabras
    Kim Chis Torra
    Tas dejao al Tonto de la Moncloa

    SOCORRO MAJESTAD !!!
    SOCORRO ESPAÑA!!

  16. Sembla que volen fer la Revolució d’Octubre bolxevic de 1917 en la Catalunya democràtica, constitucional, oberta i europea de 2018 (encara que els pessi com una llosa la realitat). Doncs no sé jo com se podrà dur a terme materialment. De sobte, amb la gents als carrers i tallant carreteres i envoltant les principals institucions, sense urnes ni res… Amb les casseroles a la mà i produint una cridadissa de tres parells de… Com van veure a Tarragona que escridassaven a Quim Torra i lloaven i aplaudien al Rei… no els queda una altra que fotre copets de peu com els infants per assolir la República virtual catalana… O sea, «una rabieta de un día» y a dormir el sueño de los justos hasta la siguiente ocurrencia.

    • La revolución bolchevique de 1917 ???
      La revolución porcina de 2018
      Con pasta para todos sus troncos y que los esclavos charnegos sean pasados por el balneario LA SOLUCIÓN FINAL y se les de unas duchitas de Gas Zyklon B .
      Que invita el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU

      • De momento Quim Torra se ha mosqueado en Washington porque el embajador en EEUU le ha enmendado la plana al discurso que dio el President en una gala sobre la cultura catalana en el museo Smithsonian. Morenés dijo en el discurso que la cultura catalana, «milenaria», era un orgullo de la nación española y era un patrimonio a proteger, obviamente, y que no existía presos políticos, sino políticos encarcelados por violentar la Constitución y la legalidad nacional. Después de salirse Torra porque no le gustó que le dijera el embajador que en España no había presos políticos, se unió a un grupo de personas que exigían la puesta en libertad de los «presos políticos», y un policía de allá les impidió desplegar una pancarta y exhibir unas fotos… O sea, que nadie quiere saber nada de la independencia catalana… El nacionalismo catalán está derrotado internacionalmente, sólo aquí dan la matraca todo el santo día con la independencia y se comportan como si fueran miembros de una secta…

      • Joer es que al lado de una rata bastarda como el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hasta el Lepen parece un demócrata moderado .

      • A mí me hizo gracia un señor (ya mayor) que dijo delante de un periodista la noche del 1 de octubre en la plaza de Sant Jaume en Barcelona que ahora que «se habían conquistado los derechos y libertades de los catalanes, Puigdemont nos tendrá que guiar y nos tendrá que guiar y nos tendrá que guiar». Así dicho, como si fueran miembros de una secta y Puigdemont el Sumo Redentor.

      • Ahora yo echó de menos que cuando estaban dando la matraca el Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU viniera un poli de esos negros , como los de embargos a lo bestia el Byron que parece un armario empotrado , y cuando llegase allí el Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU se pusiese gallito y le dijera al poli » usted no sabe quién soy yo ??? »
        Y según dijera eso el poli , nuestro querido Byron el armario empotrado, le soltase un h o s t i o n con la mano abierta y le dijera » encantado de conocer te majete »
        ( jejejeje y como en USA no hay Seguridad Social ) le llevasen a una perrera a que le atendiera un veterinario.

      • Si un señor como Quim Torra se pasea por el mundo (o por parte de él, entre Washington y Berlín, por lo visto) pidiendo la «independencia» de Cataluña o algo parecido a ella, y desatiende los asuntos más graves que afectan al día a día de todos los catalanes: trabajo, pensiones, seguridad social, justicia, seguridad… Y en lugar de atender a estas cuestiones vitales se dedica a repetir el mantra de la independencia por huevos modo insular (es decir, el Quim Torra contra todos, porque él lo vale, digan lo que digan los demás), no está preparado para ser político ni mucho menos presidente de una comunidad autónoma, que le obliga a dialogar. Que se marche y que Inés Arrimadas forme gobierno y que se dejen de prometer El Dorado.

      • Pero mira por donde, después de entrevistarse Pedro con la Merkel, Alemania prolonga la decisión sobre la entrega del Puchi. ¿Curioso, no?

        Será por culpa de su eliminación del mundial, que los ha cabreado mucho y no están para nada ni nadie.

      • Chavales no seamos tan radicales que el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU sea un inútil en todos los aspectos no le inhabilita para ser un gran político .
        Bueno aparte de NAZI FASCISTA RACISTA XENÓFOBO etcétera.

  17. MUY FUERTE
    Después de la movida del museo en que el Hooligan y macarra
    del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU se vio envuelto .
    Resulta que Borrel ha salido a echar un cable al embajador ….
    Y Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU le ha dicho » que parezca un accidente. …….»

  18. Cataluña pierde la propiedad de sus cavas más emblemáticos.
    El cava, cada vez menos arraigado a Cataluña. Si hace tres meses Freixenet cerró un acuerdo con el grupo alemán Henkell para hacerse con el control de la compañía, ahora es Codorníu, el otro gigante del sector en España pasará a estar controlado por un inversor extranjero, en este caso The Carlyle Group.
    La química Faren se muda de Pallejà a Madrid.
    Esta compañía petroquímica, de capitales italianos, posee una gran fábrica de 33.000 metros cuadrados a 19 kilómetros de Barcelona.

    • Se produce cava hasta en Extremadura. Al margen de esos grandes productores, el cava se españoliza y lo hará cada vez más. No todo iban a ser malas noticias.

      • La mayoría de los burgueses catalanes que llevaron y llevan el timon, son rentistas, burgueses venidos a menos. A esos se le sumaron una legión de Don Nadie subvencionados. Dos colectivos débiles frente al verdadero poder del dinero. A menor escala, en la Galicia del siglo XVIII y XIX existían los Fidalgos, burgueses agrarios y que desaparecieron en el siglo XX porque sus inútiles descendientes lo dilapidaron todo. Algo parecido está pasando en la Cataluña actual.

    • Siendo el separatismo inventado por burgueses y desarrollado por burgueses, siempre escribí que su derrota vendrá por la economía. Son pues 2 buenas noticias.

  19. Ramiro el Porretas …
    El Rufian
    El tierra de cabras
    Kim Chis Torra
    Joer pero es que no hay ni un separata que tenga un nombre normal ????

    • Gabriel Rufián ya estaba predestinado con ese apellido a alcanzar las más altas cotas de la infamia y eso que es el más simpático de la manada. tiene un punto de compañero de vinos de Maki Navaja el último Txorizo que la hace enternecedoramente próximo. cualquiera pudimos haber acabado como él si no hubieras recibido una educación decente en casa

  20. Versión de un refrán español: “Quien a independentistas consiente, alimenta la serpiente”.

  21. Pensar en el septiembre y octubre pasados me entristece mucho… y por lo que sé no soy la única… ¿y estos lo quieren repetir? ¿no tienen sentimientos? ¿están enfermos? ¿les gustó lo que se vivió?

  22. Sí, ara sí, ara de debó, aquesta vegada finalment prendrem La Bastilla i al Rei le tallarem el cap.

    • És la Revolució d’Octubre de 2018 en lloc de la de 1917, o la de 1789. Prendre els carrers en sortint del bar, amb barretines al cap i les estelades a la mà i llançar còdols o pedretes a la Guàrdia Civil i Policia Nacional… Com es fa una revolució de tota la vida de Déu. En lloc de prendre la Bastilla o el Palau d’Hivern, es pren el Mercat de la Boqueria i la torre de Collserola.

      • Jajaja… Eixos babaus somien amb revolucions com el fantasiós Tartarin de Tarascon, ensopit al seu butacot, somiava amb caceras de feres ferotges.

      • Tartarín de Tarascón también era catalán digo yo porque era provenzal como el autor Daudet y en el himno de Provenza se habla de una Copa Santa que les fue dada por unos catalanes (no, no es el Santo Grial sino algo bastante menos místico
        – es una copa de plata, adquirida gracias a una suscripción popular, con la que escritores y políticos catalanes ofrecieron a los felibres provenzales durante una banquete se celebró en Aviñón el 30 de julio de 1867, en agradecimiento a la acogida reservada al poeta catalán Víctor Balaguer, exiliado político en Provenza a causa de su oposición al gobierno de Isabel II en España)

        https://www.youtube.com/watch?v=Zk2nUMVxb58

        I – Prouvençau, veici la coupo II – D’un vièi pople fièr et libre III – D’uno raço que regreio
        Que nous vèn di Catalan Sian bessai la finicioun; Sian bessai li proumié gréu;
        Aderèng beguen en troupo E, se toumbon li Felibre, Sian bessai de la Patrio
        Lou vin pur de noste plant. Toumbara nosto Nacioun Li cepoun emai li priéu.
        IV – Vuejo-nous lis esperanço V – Vuejo-nous la couneissènço VI – Vuejo-nous la Pouësio
        E li raive dou jouvent, Dou Verai emai dou Bèu, Pèr canta tout ço que viéu,
        Dou passat la remembranço E lis àuti jouïssènço Car es elo l’ambrousio
        E la fe dins l’an que vèn Que se trufon dou toumbèu. Que tremudo l’ome en Diéu.

        VII – Pèr la glori dou terraire
        Vautre enfin que sias counsènt,
        Catalan, de liuen, o fraire,
        Coumunien toutis ensèn !

        Coupo Santo
        E versanto, vuejo à plen bord
        Vuejo abord lis estrambord
        E l’enavans di fort !

      • Muy bien traído, Xarnego. Me encanta Alphonse Daudet, al que leo en francés porque como tantos otros escritores «du terroir» escribió magistralmente en esta lengua, sin dejar por ello de ser provenzal y de oler a tomillo y a romero. Tartarín es un pedazo de personaje que todavía me hace reir, la última vez cuando leí sus aventuras en los Alpes. Su hijo Léon Daudet escribió un libro muy interesante «Le stupide siècle XIX», poniendo a parir a la modernidad, título que indignaba a Unamuno. ¡Ah, me has dado la idea de reeler estos días algo del padre o del hijo!

      • El provençal és una llengua molt pareguda al català. Com a molt vaig llegir una carta de Frédéric Mistral, autor de Mireia, adreçada a Mossèn Jacint Verdaguer quan aquest li va enviar un exemplar de L’Atlàntida, a banda de que l’escriptor francès fou un gran admirador i protector de Mossèn Cinto ja essent jove. Vaig entendre gairebé tot, tret d’algunes paraules.

  23. Como el referéndum de secesión pactado con el Estado es imposible es posible que cojan una rabieta y aprovechando el 11-S o antes quemen la Delegación del Gobierno, unas oficinas de Correos o El Corte Inglés. Ya hay muchos de ellos que quieren pasar a la acción.

    • Pues yo no creo q se quieran «retratar» todavía más de lo retratados q ya están en el mundo entero…pero puede ser…con genteta como ellos todo y mas es posible…
      Lo q sea será… de poco vale romperse la cabeza…
      Que Dios nos ayude a soportarlo y superarlo haciéndonos el menor daño posible…
      Como se decía antiguamente cuando todos representaba q éramos cristianos católicos Dios proveera y nos hará fuertes…
      No hay mal q 100 años dure ni cuerpo q lo resista…
      Hemos nacido en uno de los Países más bonitos del mundo pero con muy malos gobernantes…tan malos q nos dan muy mal ejemplo.Predican lo q no creen…
      Sobretodo los de Izquierdas…pq las derechas siempre se ha dicho en España q son egoístas, pendencieras, cobardes, egoístas, cinicas, falsas, corruptas, etc…etc…
      Pero yo no veo ninguna diferencia…mucho bla, bla, bla pero la realidad se impone a la ficción y a la ilusión…

      • La diferencia primordial es que la derecha no odia y la izquierda tiene tendencia a odiar, la diferencia es que, aunque haya corrupción en las dos partes, la izquierda se erije en moralmente superior, la diferencia está en que la izquierda dice que comprarse un chalet de 800.000 euros es inmoral y luego su líder se lo compra. Todos tenemos incoherencias, pero lo de las izquierdas, especialmente las podemitas, es vomitivo, no de un vómito, sino de uno tras otro. No soporto a los sinvergüenzas, a los cínicos y a las malas personas. Las detecto con relativa facilidad. Se puede ser una persona solitaria y sin embargo social, creer en la justicia y en el bien común, se puede ser una persona muy dicharachera y sin embargo muy individualista, que sólo mira por sus intereses. Los podemitas acérrimos, como su lider, suelen ser de estos últimos. A mí me gustan las personas honestas, aunque no esté de acuerdo con ellas.

    • mi deseo: si causan víctimas mortales, que los culpables sean identificados, detenidos y condenados. cuando haya un nuevo gobierno, se les prorroga la condena por mal comportamiento o cualquier otra causa reglamentaria y hasta que se pudran en el talego. ¿hasta dónde van a abusar de nuestra paciencia estos piji progres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.