Apareixen cartells arreu de Catalunya demanant auxili davant el «racisme» d’en Torra

Es que tener un fanático al mando de 17.000 tipos armados da miedo, escolti.

Aquí explicamos por qué el presidente Torra nos parece un fanático ultranacionalista, un fanático expansionista, un fanático supremacista, un fanático racista, un fanático manipulador, un fanático anticatalán, un fanático fascista, un fanático empobrecedor, un fanático belicista, un fanático golpista, un fanático hispanófobo, y un fanático pendenciero.

Torra ha explicat que nos quiere privar de nuestra identidad milenaria catalana y española. Dice que se quiere anexionar Valencia y Baleares. Afirma que los catalanes que se llaman “José”son consecuencia del franquismo. Para él, els catalans lliures de nacionalisme “tenen un petit sotrac a la seva cadena d’ADN”. Cree que “ya no nos vale ningún Estatuto del mundo” y pide un levantamiento armadoSu programa es “enfrentarse con el Reino de España hasta el final, sin tregua y sin vacilar”, cree que los catalanes libres de nacionalismo “están fuera de la comunidad catalana”, y su modelo de presidente de la Generalitat es “intransigente, paramilitar, feroz”. Fins el punt que antics col.laboradors están seguros de que “nos va a llevar al enfrentamiento civil.

Que aquest home fa por nos lo confirmó el hecho de que el passat 15 de maig SOS Racisme va advertir “como asociación independiente de defensa de los derechos humanos desde la acción antirracista” que el discurso del nuevo presidente de la Generalitat es “peligroso, irresponsable e inaceptable, basado en prejuicios”. Un día después el Movimiento contra la Intolerancia denunció a Quim Torra ante la Fiscalía de Cataluña por discurso de odio.

Sembla que no només ens ho sembla a nosaltres, que en Torra s’assembla massa a algú que va governar Alemanya als anys 30. También se lo parece a los catalanes que están empapelando nuestra tierra con avisos acerca del peligro de racisTorra. Y es que cuando el Gobierno nacional nos deja tirados, algú ha de dir que tenim un govern regional de pirats.

Dolça i nazificada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. No a los «ismos». Ni catalanismo, ni nacionalismo, ni independentismo o separatismo. Ese rechazo a los «ismos» también vale para vascos, gallegos y quienes vayan amenazando a nuestra democracia, a nuestra Constitución y, por ende, a nuestro Estado de Derecho. Y sí. Estamos en guerra.

  2. DESGRACIADAMENTE SI QUIERES LLEGAR LEJOS EN LA POLITICA CATALANA Y MIENTRAS LA LEY ELECTORAL SIGA ASI. LA MANERA DE LLEGAR ALTO Y PILLAR CACHO ES SER ASI.UN CLARO EJEMPLO DE QUE LA RAZA HUMANA NO APRENDE DE SU PASADO HISTORICO Y SIEMPRE TROPEZAMOS EN LA MISMA PIEDRA.
    EL QUE NO QUIERA VER QUE ESTO ES UN DEJAVUE DEL CLIMA POLITICO DE LA ALEMANIA DE LOS AÑOS TREINTA ES QUE ES CIEGO O NAZIONALISTA. HEMOS CAMBIADO CONVIVENCIA SOLIDARIDAD POR FRACTURA SOCIAL Y XENOFOBIA.

  3. La verdad es q «estos ceballuts» son lo q son, siempre han sido así y siempre lo serán…
    Sus familiares y amigos que aún no estamos ciego ni estamos tontos de la cabeza lo tenemos muy claro…
    Viven d «el martirismo histérico inventado e imaginario» y por desgracia NO tienen solución …
    Como dice un familiar mío muy catalanista pero nada «ceballut fanatico»
    !son tontus! anar a donar «aplausus» a uns que han fet de tot es de ser Burru…😉
    Está escrito con sus palabras…jejeje😂
    Ojo! Que tiene 20 apellidos catalanes por parte materna y paterna…
    Otra rama de la familia lo tiene por «tontet»…pero de tonto tiene poco… tiene ya muchos años y habla inglés y alemán es leído…ha viajado por el mundo y nos da a todos sopas con ondas!!!
    Pero como no «traga» pues ya se sabe…
    Para mí es curioso que los de abajo lo veamos claro…y los Batet &Iceta y otros parece q no se dan cuenta…
    Por cierto hace un rato ha salido en 24 horas Tv1 una Sra. del PSOE delegada del Gobierno de no se donde o algo parecido con un lazo en la solapa de la bandera de España…- es lo q me ha parecido- pobre mujer pq también debe ser una facha unionista constitucionalista no???
    A los ojos de la prensa subvencionada española no???
    Y los PSC que deben de pensar de ella???
    Vaya por delante q no soy fan de bandera ni insignias…aunque reconozco que en estos tiempos de tribulación política separata alguna vez he tenido en mis manos los dos banderines -de los chinos – la señera y la bandera española…junto con un lazo de la época de los 50 de la señera q había en mi casa desde niña de la anchura de una mano pequeña sobre unos 4 dedos de una mano femenina…eran de mi abuela y lo llevaba de apoyo moral por supertiscion sicológica😉
    Pero quizás por complejos de la Ingeniería Social de esta región unido a que soy nieta por parte materna de los perdedores de la Guerra Civil…
    las banderas…me reñiscan un poco…
    Para mí tanto es la bandera española la tricolor como la roja igualda…

  4. En Alemania el ultranacionalismo (por llamarlo así) ya es tercera fuerza parlamentaria.

    Puigdemente está alineado con esa ideología. Tiene futuro en Berlín.

    Heil!

  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIN AL CATALANAZISMO!!!!!!!!!!!
    FIN AL ODIO CATALANISTA

  6. Nanay. No es racista. Me parece haber visto alguna bienvenida a los del barco negrero. Querría acogerlos y llevárselos a su casa, ese buen samaritano; lo que pasa es que no cabrían en ella y, entonces, habríamos de ser nosotros, el pueblo pagafantas el que se encargara de darles acogida y qué comer ya que “hi tenim la mà trencada”. Y esa es una oferta que indica la eficacia de su gobierno: en cuatro días, desde que está al frente de la gloriosa Gene el M H (¿está bien escrito o es H & M? Nunca lo he tenido muy claro) han debido de recuperarse económicamente la tira de catalanes ya que la Fundación Justicia y Paz denunciaba (aún ejercía de reinona el ZP) que podían llenarse diez Camp Nous con los pobres de Cataluña (en aquellos lejanos momentos, antes de la no-crisis). Debe ser eso, que ahora sí tenemos helado de postre a diferencia de los envidiosos, siendo caritativos, (o, brevemente, siendo catalanistas-independentistas, con lo que ya quedan comprendidas todas las virtudes concebibles) quienes insidiosamente critican como postureo el detallazo y apuntan (¡oh, Dios! ¡Qué falta de amor cristiano!) que primero son los de casa, que, por si fuera poco, antes de vivir sin techo o en la inopia, muchos de ellos contribuyeron a su estado de bienestar y los que han de ser acogidos, no. ¡Mala gente, esos críticos! ¡Envidiosos! ¡Fascistas! Mejor aún, ¡feixistes!

  7. Enhorabuena, Vicente, por este nuevo libro. Recuerdo que un día hiciste referencia a un blog en un comentario, entré, leí la entrada y me gustó. Luego vi que era tu blog, y sin saber que eras escritor, te dije que me gustaba cómo escribías. Un saludo.

  8. Yo no sé qué decir …, ni que pensar … pero estos no acaban con España.

    Solo deciros que no estáis solos, sobre todo Catalanes o Vascos.
    He estado ausente estos días, pero mis Dolços son sagrados.

    🤔 Bueno, los enemigos de nuestra amada España se han puesto al descubierto, pero os aseguro que tenemos amigos… muchos más de los que pudiéramos pensar. Doy Fé.

    Por otro lado el atropello a los ciudadanos españoles a llegado demasiado lejos … no se sostendrá, tendrá una respuesta,
    ( contundente y cívica sin duda) que aún no vemos, pero la tendrá.

    • Diana, tú no puedes sostener sola la nación española. Ninguno podemos. Así que, si tienes posibilidad de salir de vacaciones a que te de el aire en un sitio donde no veas la tele, ni oigas la radio, ni leas la prensa, aprovecha para venir recargada de energía que el prusés vampiriza las fuerzas. ya nos quedamos otros por obligación aquí. para mi, es el mejor rato del día entrar a leeros. el trabajo cada año más escaso, de peor calidad y con más morosos. en casa con una madre dependiente que cree que todo el mundo gira alrededor de sus recuerdos de infancia y juventud y contar a todas horas lo desgraciada que es, tengo hasta que llevarme el ordenador para intentar trabajar mientras la acompaño para que no se enfade y se ponga a llorar. salgo no llega ni una hora para andar porque el médico me dijo que, de lo contrario, puedo tener episodios de trombosis y hasta eso ofende a la señora. hay gente que hemos nacido para ser siervos y sólo podemos ser libres en nuestra mente imaginando

      • Xarnego:
        Los mayores son a veces como los niños egoístas y caprichosos…le puedes decir a tu madre q si te da un patatús por no cuidarte se va a quedar sola y entonces SI será desgraciada de verdad…
        Las madres de hijos son a veces absorbentes y abusan de los hijos varones…
        En mi familia tengo aún un tío segundo soltero q no se casó por cuidar a «la mama»… una buena mujer pero egoísta con el hijo …ahora «la mama» se murió…está enfermo y nos cuidamos nosotros…»la mamá» se dio cuenta de su fallo cuando se puso enferma…claro y me dijo cuida de él si se pasa algo…y ahí estamos…
        Si nosotros -mi marido y yo -nos ponemos malos …quien lo cuidara?? Suerte q él lo tiene claro y nos cuida …
        Hazme caso con paciencia se lo tienes q hacer comprender…llévala contigo a tu médico y q te lo diga delante de ella…si te da algo a ti ella estará peor…
        Perdona q me haya atrevido a darte el consejo…pero por experiencia sé de q va…
        Es curioso pero en estas cuestiones los hombres tienen más conocimiento q las mujeres…con los cuidadores…
        Por lo menos por mi experiencia es lo q he observado…en mi caso…y ya llevo 5 familiares directos en mi familia…no he tenido poblemas pq me querían mucho…pero me daba cuenta…como había amor y cariño fraternal…todo fue bien a Dios gracias.
        Saludos Xarnego y Suerte cuídate mucho 💞

      • Muchas gracias por tu consejo, Zenaida. Trato de hacerlo lo mejor que sé pero Dios no me ha provisto del don de la paciencia. Me enfado enseguida, digo más de lo que me debería y luego me siento mal el resto de la jornada. Pero es porque no quiero que tenga un accidente y también porque no deseo estar siempre con las mismas historias mil veces contadas como si fueran conmigo. Necesito un poco de perspectiva para poder atender el trabajo y poder ayudar en casa. No soy multitarea. Cuando tengo trabajo, necesito estar de seguido en él y a ella la tengo que ayudar en muchas cosas, pero al menos que haga caso cuando le hablo porque acostumbra a comportarse como si estuviera ausente y no presta atención a nada que le cuente. Nadie nace sabiendo cómo cuidar a otros, se aprende con la práctica pero es cansado sobre todo para la cabeza. Hasta me hace ver Master Chef con ella y menos mal que Marta la repostera de San Lorenzo del Escorial es guapa, simpática y trabajadora pero reconoce que es ya abusar mucho el obligarte a eso

  9. Son una raza superior………aunqueeeeee….algunos les falta pelo , por la poca irrigación que les llega a la cabeza……y al cerebro, como al chistorra.
    Por cierto el bigotito le queda niquelao…. será por la genética nazi ,que comparte con el Adolf.

  10. El bigoti li escau, li dona un aire de distinció.

  11. Esto se le va a ir de las manos a los sociolistos hipotecados por el afan de poder de pedrito, se ve que aqui puede gobernar cualquier cretino sin proyecto

  12. Esto es como el chiste del tipo que estaba agarrado a una raíz con los pies colgando sobre un precipicio, que se pone a gritar: «!SOCORRO!» «¿Hay alguien ahí…?» y, cuando ya se ve perdido, escucha una voz tranquilizadora, que le dice: «Hijo mío…no tengas miedo…suéltate de esa rama y yo enviaré a un ángel que te recogerá en el aire y te dejará amorosamente sobre la hierba, sin que sufras ningún daño»…el tipo mira hacia abajo y ve que son quinientos metros en caída libre, y vuelve a preguntar: «Sí…vale…bueno…pero…¿HAY ALGUIEN MÁÁÁÁÁSSSSSS?»…

  13. RacisTorra existe, porque casi todas las bandas del Congreso de los Dipvtados, así lo quieren. Ergo, los cómplices de éste son mayoría absolutísima, empezando por el PP.

  14. Personajes como el descrito son más comunes , en Tractoria , de lo que pueda parecer. Lo preocupante es que semejante tipejo ocupe un cargo de responsabilidad en la administración del Reino de España.

    • Cierto. También los hay a patadas en Tabarnia, fanáticos racistas que insultan, discriminan y menosprecian a sus vecinos que hablan español o tienen apellidos castellanos o simplemente no son de su cuerda. O sea la gran mayoría de los catalanes

      Su vida se construye con odio y mentiras, que son las armas de los débiles. Hacen bien los dolços en colgar esos papeles recordando al que se le ha olvidado que ese chistorra cree que tenemos un genoma degenerado. Un tipo que nos quiere animalizar antes de hacer una limpieza étnica.

      • pues en el País Vasco no te digo cuántos opinan lo mismo que Kim Chistorra con la diferencia de que aquí ya tienen una larga experiencia práctica en amenazas, extorsiones, secuestros, daños a propiedades, lesiones y asesinatos con cantidad de criminales endurecidos en libertad e idolos sociales de la comunidad abernazi. no sé para qué pagamos impuestos cuando el Estado español ha hecho dejación absoluta de sus funciones soberanas incluida la de proteger a sus ciudadanos: deberíamos haber fundado el Frente de Liberación Nacional Maketo y reivindicar los territorios en los que eramos mayoría o bien unas Autodefensas como las colombianas. No hubieran ganado como ha pasado con tanto paño caliente. Kim Torra no es presidente legítimo, no respeta a la mitad d esus administrados y no ha jurado respetar ni la Constitución ni del Estatuto (únicas normas vigentes)

      • Lo triste es que en la CAV nadie se tomó la justicia por su cuenta (excepto el GAL) pero aún así, se les concedió todo a los nazionalistas, se les permitió conculcar las leyes, sabotear al disidente y discriminarle. No eran mayoría y ahora lo son.

        Para más escarnio se han venido acercando terroristas e incluso liberándolos. Las penas de reclusión real a multi-asesinos dan vergüenza. Como dices una reacción como el Ulster hubiera sido entendida ante la inacción de los distintos presidentes de la Moncloa.

        No recuerdo que empresario dejó unos fondos a la mafia marsellesa y una decena de nombres de etarras que deberían ser ejecutados si algo le pasaba a él o a su familia como respuesta a las amenazas de eta.

      • Es un ser abyecto como todos los que creen en aberraciones como los cromosomas, el adn, la raza, etc. Los tipejos que piensan así vomitan podredumbre, sus vidas son tan patéticas que si no fuera por lo peligroso de su discurso nos deberían dar pena.

  15. **pues ya era hora**

    NO A LAS FRONTERAS ÉTNICAS CATALANISTAS
    NO AL APARTHEID LINGÜISTICO CATALANISTA
    NO AL SUPREMACISMO CATALANISTA

    CATALANES SI , CATALANISTAS RACISTAS NO

    POR EL DERECHO A LA VERDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.