Antena 3 ens cola xurros grocs al seu culebrón de migdia

Qué simpáticos estos tipos del Grupo Planeta.

Desde hace varios días un personaje de la serie de sobremesa de Antena 3 Amar es para siempre lleva un churro amarillo disfrazado de broche. Y como nada es gratis ni por casualidad, quizás algún dolço nos explique qué pinta el dueño de La Sexta, Antena 3 o La Razón colándonos el cuento de los presospolítics en su aburrida e ideologizada serie de la siesta. És que no n’hi ha prou amb TeleOrwell3? ¿O quizás quieren que creemos TV Dolça?

Dolça i manipulada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

64 comentarios

  1. Pero no es solo eso
    A3 ha realizado un aserie sobre LA CATEDRAL DEL MAR
    Llibro en el que se ensalza als presuntas virtudes de la raza superior catalana donde los buenos ( catalanes) son muy muy buenos y los malos ( castellanos ) son muy muy malisimos Ese racismo del libraco ¿quin lo ha puesto en circulacion?
    Adivinen ( NO, no me refiero al prsunto autor que total es un pringao cobra por propalar esas mentiras, me refiero a la editorial que PAGA por ellas)
    Pero A3 ha decidido hacer una Seria ad maioren gloriam del catalanismo del Apartheid
    Manda narices
    Vam contando por ahi qu ela zona vcatalana er amuy democratica porwque la cortes «negociaban con el rey» pero chicos chicos ¿Quienes eran als cortes? La Oligarquia de los nobles Habria que recordar ) o simplemente saber) qu elso nobles catalanes tenian esclavos Los payeses de remensa Esclavitud que derogo Fernando el catolico
    En el resto de la peninsula llevaban años sin tener esa institucion feudal d e los siervos de la gleba ( NO porque lso aristocratas no la quisieran sino a la fuerza, en tierras de frontera contra el moro no habia sitio para esclavos)
    DERECHO A LA VERDAD

    • Comparto tu opinión porque después de haber leido los dos libros de Ildefonso Falcones, me doy cuenta, sobre todo en el segundo, de como habla de que cataluña fuera un pais… comorrr?? en fins, parece que todo es lícito para vender… que pena…

  2. Cuando lo de la huelga del 8 de marzo, me vino a la mente el cóctel raro, del separatismo, mezcla de muchas cosas. Una parte de catolicismo, nacionalismo, la supuesta raza catalana,el presunto feminismo, otra religión, a mi juicio.
    Entonces pensé un poco, tampoco hace falta haber estudiado una carrera, esto es un cóctel explosivo, muy raro. No es mi religión.
    Pero, y los medios de comunicación, desoladores salvo excepciones, a veces parece que no hayan leído un libro desde hace muchos años. Y con unos estudios impresionantes.
    Con los vídeos de yoytube se accede a mucha información.

  3. Es que el del grupo Planeta juega a 2 barajas.

    (Hedgming the risks lo llaman)

  4. Lo que no cuentan nunca es que dentro de la Iglesia católica hubo defensores de supuestas brujas en el siglo XVII, en España, con una cabeza bien amueblada.
    Y, ya en el siglo XX, a principios, defensores del derecho al voto para las mujeres.
    Claro, cuando afirman tan alegremente lo.del peso de la mantilla, o, sociedad patriarcal, es algo increíble. Y, máxime teniendo un chalet impresionante.

  5. Me estoy acordando de frases desafortunadas, a mi juicio. A algunas les pesa mucho la mantilla. Frase dicha en una radio pública, por cierto. Pero, cuando en una región se mezclan tantas cosas, el catolicismo, el nacionalismo, el presunto feminismo, todo mezclado de una manera increíble, en mi opinión, como una coctelera, y, al mismo tiempo, con un aperitivo de superioridad, el librito.de la raza catalana, todo real, no se ha debatido casi en ninguna radio, televisión, silencio. Es una mezcla rara.
    Y, claro, no es mi religión.
    Referéndum en toda España, no se me ocurre otra opción.

  6. Desde luego, tengo muy claro que no tengo religiones, ni feministas, ni nacionalistas, o, las que sean. Existe libertad de expresión, que se la costee cada persona.
    Un referéndum en toda España, en condiciones, no se me ocurre otra alternativa.
    Los políticos, hasta ahora, han demostrado que esta cuestión les viene muy grande.

  7. La ley de costas catalana muy exigente, miran mucho el tipo de construcción, y, hasta el material, es una ley hecha de manera muy profesional, exigente, detallista,muy buena.
    Pero, dan bandazos, de un extremo a otro. Pasan de ser la capital mundial de los toros, a ser ferozmente antitaurinos.
    No hay un equilibrio, a mi juicio.
    No se puede ser feminista, sin ser nacionalista, son como dos religiones, o, casi, mezcladas, es tremendo.
    Enterarse de la verdadera cara de ideologías por los vídeos de youtube en internet, increíble, o, leyendo libros.
    En fin, muy complicado.

  8. Antena 3 está dirigida por el catalán Javier Bardají, a la vez que dirige la muy prusesista y podemita La Sexta. Que Antena 3 y La Sexta sean de los mismos ya indica el nivel de farsa de este régimen, con la distribución de papeles que hace un mismo poder.

  9. ¿Os acordais de la publicidad subliminal en los cines en los años 60s? Un fotograma de cine son 25 fotografías por segundo y nos colaban una foto en medio de Coca Cola.

    Imaginaros lo que pueden hacer ahora y el efecto que puede tener en mentes débiles (sustituyan la Coca-Cola por el diabólico lacito amarillo). Tarde o temprano se hablará de ello.

  10. Que gente más plasta por Dios. 🙄.

  11. Lo llevará por los catalanistas cobardes que, temerosos de Sant Companys, se fueron a «Sant Sebastià de Guíxols», Burgos o Sevilla a ponerse a dar apoyo a Franco (el abuelo camisa azul de Puigdemont es un ejemplo)

  12. Chicos chicos…

    Noticia de La tribuna de Cartagena…

    «Desde el próximo jueves 14 de junio hasta el domingo 17 se celebra la reunión anual del Club Bilderberg a la que asisten invitados cuatro españoles: Soraya Sáenz Santamaría, Albert Rivera, Juan Luis Cebrián y la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín (que es quien ha introducido a los tres anteriores en esta organización mafiosa a nivel mundial, que actúa bajo la apariencia de elitista y filantrópica sociedad), una cita que convocará a las 128 personalidades más influyentes de las finanzas, las universidades, las empresas y los medios de comunicación.

    Desconocemos si podrá participar en las reuniones o si tan sólo se dedicará a abrirle las puertas y limpiarle los zapatos a Ana Patricia Botín»

    Qué hace el Riberita en esa tenida internacional. Zorraya ya sabiamos que era una marioneta del NOM… Tú Riverita vas de regeneracionista, pero eres su NUEVO juguetito???

    http://latribunadecartagena.com/not/5818/risto-mejide-retira-a-josele-sanchez-del-programa-del-proximo-domingo/

  13. Bueno, es la cadena también de Susanna Griso y que no es sospechosa por su nacionalismo. Es raro esto que decís…

  14. Chavales la ficción de esta serie son los años 60 …No ???
    Entonces se demostraría lo que dijo el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN cuando dijo que los Beatles hicieron el Yellow Submarine como un homenaje a los presos políticos. ..
    Se anticiparon un poco pero acertaron de pleno .

    • De hecho la canción original sin la censura de Franco dice así
      El mundo nos mira
      Ey Ey
      La revolución de las sonrisas
      Ey Ey
      Venga que ya queda menos
      Gorrinako MAN todos te queremos
      Ey Ey rokanroll
      No tememos al talego
      Ey Ey …

  15. Por cierto, La Casa de Papel esta producida por LaSexta-Atresmedia, con un mensaje muy antisistema-granWyoming-Podemos: los ladrones son buenos porque no roban al ciudadano sino al sistema.

    Con dos c****. Segun los guionistas, el papel-dinero que produce la Casa de la Moneda se la regalamos a los bancos, que lo pone en circulación !!! y se queda tan ancho !!! Habra que decir que eso es un prestamo, y que el prestamo lo hace el Banco de España para inyectar liquidez en el sistema, y que el Bando de España somos TODOS los españoles.

    En fin, más ingeniería social de la izquierda más rancia que ha tenido este pais en décadas, al servicio de politicos y mendecatos. Ahora tenemos anarquistas, antisistemas y comunistas dando lecciones de economia, y mucho tonto-util suelto que comiendo esa alfalfa.

  16. Si Fernando o Jose Manuel Lara Bosch levantarán cabeza, no quiero ni contar el padre de estos y factotum del grupo, el gran José Manuel Lara Hernández.

    El problema de Planeta es que la holding de sociedades está descerebrado, desde la muerte de José Manuel, y quien manda realmente en AtresMedia (LaSexta+A3) es el presunto mercenario catanazi de Jaime Robles Lobo alias Roures. Para desgracia de todos los españoles.

    Es de una gran irresponsabilidad que la familia Lara no tome un control real en los mensajes de este potentísimo medio de comunicación, en coherencia con el legado que hubieran querido sus padres y abuelo. O en su defecto, dejar la gestión en manos responsables, sin banderas ni dogmas.

    En GrupoZ paso lo mismo, afortunadamente ya no, tras la muerte de su fundador Antonio Asensio Pizarro en 2001.

    • Quien en último extremo manda en Atresmedia, es RTL Group (20%), propiedad de un grupo de fundaciones ligadas a Bertlesman. Roures no pinta nada ahí.

      • Yo apenas miro televisión desde que TV1 dejó de dar deportes que no sea el fútbol. Y hoy es la única que veo y sólo el telediario de la 9 y por el tiempo. Por lo cual no me entero lo que publican las demás.

        Pero si me decís quien se anuncia en ese programa del «lacito amarillo» u otros similares, os prometo que esas firmas desaparecerán para siempre en mis opciones de compra. Hoy podemos permitirnos ese lujo porque hay donde escoger para dar y tomar.

      • Para nada de acuerdo.

        La Sexta y GolTV (unica licencia de TDT de pago en España, nada menos !!) fue una concesión de R-Zapatero a Roures, para debilitar al Grupo Prisa feudo de los barones del PSOE …. y lo consiguió, generando competencia desleal en Prisa-Canal+ (saltandose las barreras de entrada al mercado, las antenas) en la televisión de pago. Acabo comprandola por Seis euros, fusionando ambas plataformas y pegando un pelotazo con la posterior venta a Telefonica (LaCaixa).

        Atresmedia es la fusión de LaSexta (Roures) y A3 (Planeta y otros). Formalmente Roures tiene un 3% (solo?), y el entramados de sociedades que gobiernan este monstruo mediático es complejo y poco transparente. Por tanto, en mi modesta opinión Roures manda mucho más de lo que nos quiere hacer creer.

        Además, no olvidemos que Roures es el productor de Zapeando y de El Intermedio, ambos en la Sexta. Aparte de los derechos televisivos de la LaLiga.

        Dicen quienes le conocen que Roures es muy mal bicho. Como no, por supuesto, paso tambien por TV3.

      • Luisva…

        ….en cualquier caso, el accionista de referencia sigue siendo Planeta, RTL tiene «solo» un 19% de AtresMedia …..y en cualquier caso Roures SI tiene algo que ver con este grupo mediático, no tan solo por control de contenidos en LaSexta (sus programas estrellas) si bien en el accionariado:

        42% Planeta
        19% Bertelsmann (RTL)
        4% MediaPro (ROURES)
        35% otros (ROURES?)

        Ya va siendo hora se les vayan quitando las caretas a personajes siniestros de nuestro entorno, que hacen de nuestras miserias sus negocio.

      • Pep tiene razon, cuando la sexta y antena3 se fusionaron roures vendio una parte de sus acciones a cambio de quedarse con la gestion de los programas informativos, solo hay que ver que quien produce al rojo vivo, la sexta noche, el programa de la tarde, los informativos…de todos se encarga mediapro, en cronicaglobal lo explicaban hace tiempo, a ver si alguien puede colgarlo, de antena 3 no se, pero en la sexta roures es quien se encarga de los programas informativos, y la telenovela esa de la que hablais creo que su creador y guionista es el tipo aquel que se hizo famosete por escribir los culebrones de tv3, los que echaban hace unos años por la tarde, benet creo que se llamaba.

      • El verdadero negocio (y llave de poder) de Roures es el de tener una «productora de contenidos» que se dedica a hacer series, programas de entretenimiento, informativos, concursos, etc., que luego vende a las televisiones de las que es accionista, y a otras, incluida, por ejemplo, Real Madrid televisión (increíble, ¿no?). Pero se le ha acabado la broma, porque Real Madrid TV, por ejemplo, no va a renovar con él ningún contrato, y lo mismo otras cadenas, puesto que se ha pasado de listo y ha llevado lo de los «contenidos» demasiado lejos. Incluso se rumorea que, como este año, en otoño, vencen muchos de esos acuerdos, Roures está tratando de vender sus negocios para capitalizarlos, porque dentro de unos meses, de no mediar milagro en forma de decreto (que, como bien dice Pep, es como nació), va a perder muchos activos.

      • Y Junts el otra gran negocio de roures es la especulacion, comprar derechos y especular con ellos para venderlos mucho mas caros, y luego el roures va de comunista y anticapitalista cuando en sus negocios es el mas capitalista, ahora esta en un aprieto porque compro los derechos de la champions y pide un dineral que las cadenas de pago como movistar no quieren pagar porque lo que pide el especulador de roures es totalmente desproporcionado, ojala se coma los derechos y nadie pague por ellos, eso le provocaria un gran agujero.

  17. Teneis que crear tv DOLÇA CATALUNYA estaria cojonudo

  18. Tendemos que mandarles un correo, diciéndoles que no vamos a ver la cadena nunca más.

    verte@atresmedia.com

  19. Que manera de hacer el idiota…

  20. Pues yo, me estoy viendo , aunque más bien escuchando, mientras trabajo….. LOS HOMBRES DE PACO. y a veces tengo que repetir el trabajo de la risa que me da, pero como estoy sólo y encima soy el jefe ( Y único empleado ) me lo paso en grande.

  21. Por cierto chavales habéis visto el video del gorrinakoMAN el verraco de Estremera ???
    Joer vaya tipin de torero que se le está quedando.
    Del talego a las pasarelas de moda más importantes del mundo .

    • Está hecho un figurín jejejeje, va camino de convertirse en Rambo. Por cierto, los porcinocratas en su línea de cinismo, mentira y victimismo, se quejan de que ha sido grabado de estraperlo, que es intolerable, etc., pero me apuesto lo que queráis a que lo han grabado ellos mismos. Y la prueba es que dicen que estaba dando lecciones de filosofía o algo así a los otros presos (yo sólo he visto la foto), como si fuera el mismo Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. ¡Qué falta de respeto!

  22. La que lleva el churro amarillo seguro que es la asesina ….
    O la narcotraficante o la prostituta.

    • No IGOR esas hablan castellano con acento extremeño-andaluz. La del lazo, sera la que hace el papel mas empalagosamente angelical, sofisticado y glamouroso de toda la serie.
      La sifilitica con gonorrea habla castellano chungo….

      😂😂😂😂

      • ¿Y para qué lleva el lazo amarillo el personaje de la serie esta? ¿Para exigir la paridad en los escaparates de las jugueterías del Madelman esquimal y la Nancy churretes? ¿Para protestar por las listas de espera en los pedidos del SEAT 600? ¿Para que el Barça le conceda a Franco la trigésimo segunda insignia de oro y brillantes del club? ¿Para prohibir el vino Savin? La duda me corroe…

      • Mejor tener sifilis que ser catalanista. la primera se puede curar, lo segundo es irreversible

  23. ¿De verdad hay alguien que siga esa serie?

    • Tal vez no esté bien decirlo o no sea lo correcto, pero es verdad que yo sí sigo esta serie en mi casa. Lo siento.

      • Perdona Rosendo, no trataba de ofender a los que la veíais sino más bien molestar a los que la producen por el poco respeto que tienen por la audiencia.

      • Ahora leo su comentario de abajo y le aseguro que no lo había leído cuando he escrito el mío, que parece puesto con mala intención. Perdón otra vez y un saludo.

      • Tal vez no haya sido lo correcto haber escrito este comentario, pero lo hice porque me llamó la atención leer la critica recién expuesto que en mi casa si que ven esta serie, como miran después la de Puente viejo, esta última yo ya no la veo, pero la primera de Amar es para siempre sí, porque la dan tal y como acaba el Saber y Ganar de Jordi Hurtado que esto sí me gusta verlo todos los días. Agradezco de corazón este gesto de humildad y de disculpa que me acabas de mostrar, entre otras cosas porque lo bonito es que se mantenga siempre este signo de buen trato entre nosotros, que además falta hace, pues para desavenencias y malos rollos, ya tenemos de bastantes en la cera de enfrente. Muchas gracias CARTAGO DOLÇA, pues la gallardía y la nobleza siempre son muy dignas de agradecer. Un saludo de verdad, y hasta siempre amigo. .

  24. Yo suelo ver a diario esta serie, y debo admitir que entendí de buen principio que todo era producto de una curiosa casualidad, aunque no descarto que ahora establezcáis por aquí este ligero síndrome de duda que con los tiempos que corren, no está para nada de menos.

    • La verdad es que yo no puedo opinar, pero DC no suele dar puntadas sin hilo. De todas maneras, si tú dices que la sigues y crees que es fruto de una mera casualidad, yo lo dejo en cuarentena hasta que se confirme una cosa u otra.

  25. A3 siempre ha sido el Boletín televisivo del nacionalismo catalufo, y aunque disimulen un poquito en sus telediarios, lo hacen únicamente para justificarse por todo el daño que LaSecta le hace a España. La productora de esa serie creo que es catalana…y con esto ya está todo dicho. Boicot a ese culebrón pestiño y a todo A3Media.

  26. Sin duda ha pasado desapercibido porque esta serie es la preferida para siestear.

    Si le bajas el volumen y se pone musica de Lluis Jack INFALIBLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.