Aixeca’t publica el seu primer vídeo

Igualada, Capellades, Piera i Gelida s’alliberen de contaminació nacionalista.

Cuando los gobernantes se saltan la ley, la policía espía a quienes no se doblan ante el Règim y el gobierno nacional se entrega al golpismo, els catalans no tenim més remei que fer les tasques de descontaminació nosaltres mateixos. Por eso Cataluña asiste a una vibrante esporulación de libertad en todas sus comarcas, gent senzilla lliure de tutelatje ideològic que només vol tornar a passejar pels seus pobles en pau.

Aixeca’t es uno de estos movimientos, con docenas de grupos por toda Cataluña, y este es su primer vídeo. L’enhoradolça, catalans dempeus. Por cierto, aquí está su correo para quien desee dedicar algunos minutos a la aventura de sanar de nacionalismo nuestro espacio público: aixecatlevantate@gmail.com.

Dolça i aixacada Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. Sois unos grandes VALIENTES PATRIOTAS!!! Que orgullosa me siento!!!

    Seguimos aquí RESISTIENDO!!

    Gracias infinitas Valientes!!!

  2. Gracias Valientes de Aixeca’t , el pueblo libre de Catalunya os lo agradecemos de corazón y hace que nuestra lucha contra el NAZIonalismos, cada día este más viva, este cuadro creo que representa muy bien lo que digo, el pueblo levantándose contra la tiranía, ttps://es.wikipedia.org/wiki/La_Libertad_guiando_al_pueblo#/media/File:Eug%C3%A8ne_Delacroix_-_Le_28_Juillet._La_Libert%C3%A9_guidant_le_peuple.jpg

  3. No imaginais a cuanta gente alegrais el dia cada vez que pasan por esos sitios antes invadidos por el pensamiento unico.

    Por minimo que parezca no lo es, lo que haceis es muy importante

  4. Aixeca’t es valentía y españolidad catalana!!!!!! Bravo. Os admiramos.
    Sed prudentes con provocaciones indepes.

  5. Hace unos días estuve en el pueblos de l’Espluga de Francoli (Tarragona) comprobé que este pueblo está totalmente contaminado también me consta que hay bastantes españoles de corazón absolutamente ac* ( perdón pero es la expresión más gráfica que se me ocurre)
    Una acción como las del video sería reconfortante para esos españoles.
    Por cierto, saben que los monjes retornaron a Poblet, después de un siglo de exilio gracias a la gestión personal de Franco?

  6. Bravo valientes. Os queremos!

  7. Josep Lluis Trapero no se va a dejar enmarronar más por la Generalitat.

    https://elpais.com/ccaa/2018/06/02/catalunya/1527933242_285569.html

  8. Rufianeitor pq te has comido mi comentario ahora. .
    Era muy pesimista???
    Pues así estamos muchos…
    Gracias por el esfuerzo y la valentía de los grupos resistentes al totalitarismo de los golpistas al Estado sin armas…
    Cuídense en España somos buena gente en general poco pragmáticos, bastante fanaticos, sectarips, impulsivos …pero tbien existen malos muy malos q se aprovechan de nuestra buena fe para conseguir sus malolientes fines…
    Con Ingeniería Social ya han conseguido llevarnos hasta donde estamos pero aún pueden llegar tiempos peores
    Repito que los buenos se cuiden por favor! Los necesitamos más q nunca!👏😍

  9. Agradezco estos movimientos que de buena fe se exponen a los encierren incluso los asesinen…pero sigo pensando que esto no es plan vivir así quems mucho y destruye ilusiones para que Cataluña y el resto de España crezca y pueda pagar la deuda creando empleo…
    Nuestro territorio español se está vendiendo a cachos dentro de nada los oriundos de esta Tierra ya no estaremos pero los de la casta, trama, logia, mafias, círculos de presión, etc.etc
    Y para los q dicen q aman su Tierra catalana está claro que los Torra, Junqueras, Pujol, Maragalles y todos los de la cúpula de los 8 apellidos catalanas se harán más ricos y los Rufianes, Reyes, etc tambien lo serán como lo son ya los Iceta, Batet, etc, etc
    Mientras SU amada Tierra irá a menos y no hablemos de los trabajadores de a pie y de clase mal llamada media…pq al fin y al cabo sin trabajo no somos nadie nada y menos libre de ir a la vuelta de la esquina…si nos dan un plato de lentejas podremos dar las gracias.

  10. Muchas gracias a los amigos de Aixeca’t

    Y, para los demás, que es un placer quitar la basura amarilla. Y que es más fácil quitarlos que ponerlos.

  11. molt bé nois… sou els meus herois… té molt de mérit el que feu… no és el mateix resistir a BCN, capital de Tabàrnia, que als pobles de l’interior… molts d’ ànims i força «Aixeca’t»… sou coll*****!…

  12. Gràcies Aixeca’t !!! Enhorabuena por vuestro primer video , grandes. Cada vez son más las personas que se unen a limpiar y desinfectar lo que los lazis contaminan. Agradecer a todos los grupos como GDR, Els Segadors del Mareme , Brigada 155 a vosotros y a todos los que se dedican en horas de descanso a esta gran labor. Se merecen una condecoración por todo el trabajo que ejercen para mí son héroes .Nadie ha hecho tanto bien por Cataluña como vosotros y merecen todo el respecto y dignidad como el que tengo a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Un abrazo a todos .

    • cuando haya un gobierno español de verdad en Madrid y gobiernos libres en todas las regiones ahora zombificadas, se deberá reconocer públicamente la labor de los grupos de resistencia con mención en el BOE, condecoraciones y compensaciones a los que hayan sufrido daños o persecución por su estupenda labor. de momento sólo nos queda felicitarlos y desearles mucha suerte en nuevas misiones y mucha cautela porque el enemigo es numeroso, dotado de múltiples medios materiales y cruel

  13. PUBLICIDAD
    Limpiezas Étnicas LA SOLUCIÓN FINAL
    Director el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band .
    Tiene algún grupo humano del que quiera deshacerse y no sabe como ??
    Llame a nuestra empresa que con una amplia experiencia en el sector de limpiezas étnicas se lo resolvera.
    Garantizamos 100 % de resultados ante notario .
    Si no acabamos con tu problema étnico devolvemos el dinero .
    Charnegoides
    Negros
    Judíos
    Mestizos
    Homosexuales
    Dejarán de ser un incordio acabaremos con ellos con nuestro revolucionario método a base de Gas Zyklon B .
    Tu país será la envidia de los países con razas puras .
    Eliminando de raíz los elementos extraños e indeseables
    Tu » problema » entrará por la puerta y saldrá por la chimenea
    También disponemos de un amplio repertorio de campos de concentración donde enviar a disidentes y a botiflers que simpaticen con estas razas inferiores.
    Nuestros expertos También te asesoraran si así lo deseas en el tipo de horno crematorio que tu país necesita para eliminar a esos desechos humanos .
    A que esperas??? llama ya !!!
    Las 10 primeras llamadas se llevarán un lanzallamas para que puedas experimentar en tu propia casa con el personal de servicio charnegoide .

  14. Yo de los partidos supuestamente nacionales o constitucionalistas como PSOE, PP o C´s no espero absolutamente nada, más allá de enjuagues infectos por debajo de la mesa. Han traicionado a la mitad de Cataluña. Lo más estimulante es este movimiento de resistencia ciudadana protagonizado por gente anónima que limpia de basura amarilla las calles y que muchas veces se juega su integridad física. El día 1 de octubre y los posteriores yo estaba francamente desalentado y pensaba que todo estaba perdido. Hoy soy moderadamente optimista. Mientras haya héroes anónimos, ello significa que el pensamiento totalitario nazi-onalista no ha conseguido aplastar toda Cataluña, como los indepes pensaban.

  15. Lamentablemente cierto, Inda, tienes toda la razón. Y en estas circunstancias, es una tarea titánica la que nos espera,,,,creian que tras 40 años de adoctrinamiento, y labor destructora de la idea de España, con olvido y manipulación de la Historia de España desde la enseñanza primaria a la Universidad,con casi todos los medios de masas a su favor. no iban a encontrar casi oposición a sus planes de ruptura…y se han sorprendido cuando el pasado año se encontraron con una firme respuesta ciudadana y un mar de banderas españolas en las calles y en los balcones…por eso.han reestructurado sus planes para conseguir sus objetivos…y creo que la moción de censura no ha sido fruto de la improvisación sino de la planificación…algunos están jugando con cartas marcadas…

  16. Vivimos en un golpe de Estado continuo desde el 11 de marzo de 2004, en que la España que conocíamos, pese a todos los desastres heredados del socialismo-nacionalismo, empezó a destruirse aún más y desde dentro; sin prisas pero sin pausa. Dejé de confiar en Mariano Rajoy Brey desde 2008 cuando se quitó la máscara, y comenzó a comportarse como un ZP2.0..; pero jamás pensé que continuaría la gran obra de demolición de nuestra Patria, comenzada por el Supervisor de Nubes, y de forma tan descarada. Casi todas las instituciones públicas, están trabajando por destruir nuestra unidad nacional, mientras nos arruinan y nos quitan derechos y libertades fundamentales: estamos peor que en 1978. Qué nos queda en España: el Rey, las FAS, gran parte de las FCSE (la escala básica, principalmente) y los españoles que no nos rendiremos nunca. Entre los ciudadanos destacan, los héroes de la Resistencia Dolça. Mi agradecimiento a todos los valientes que lo conforman, hoy, especialmente, para los de Aixeca’t. Sin vosotros, Cataluña estaría perdida. Gracias por defendernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.