Ada Colau cambia Capitanía General por una «Universitat Pompeu Fabra» en el plano del metro de Barcelona

Benvingut a Catadisney: si no m’agrada la realitat, me l’invento.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX surgida del remix de jacobinismo francés, idealismo alemán y romanticismo somiatruites. Como hijo del romanticismo, el nacionalismo es una huida de la realidad que consiste en 2 actitudes: por un lado hay un gusto arcaizante, que imagina y mitifica el pasado, e inventa pueblos como solución a los problemas de la realidad. Por otro está la actitud futurista y revolucionaria, utópica, que ve la solución de todos los problemas en un futuro inexistente e imposible. De ahí  la obsesión por inventarse el pasado y el timo del noupaís donde habrá “gelat de postres cada dia”. Total: al nacionalismo la realidad le importa un rábano.

Avui hem comprovat que lo de canviar la realitat ja és patològic.

En la estación de metro de Atarazanas (L3) cuelgan unos mapas de Transportes de Barcelona donde Capitanía General, hoy sede de la Inspección General del Ejército,  se ha transformado en una inventada «Universitat Pompeu Fabra». Al mismo tiempo, la basílica de la Merced ha desaparecido, convertida en «Capitanía General Biblioteca». Y la Universidad Pompeu Fabra se ha esfumado de su ubicación actual, entre la calle Boltres y Luis Braille. Sí, es lo que pone.

Así que en el mundo virtual de Ada Colau de Capitanía General sólo queda la biblioteca, la UPF se ha trasladado a la sede militar y la basílica de la patrona de Barcelona se ha desvanecido de su ubicación centenaria. Algo parecido a lo que pasó el pasado marzo con el cuartel del Bruch.  Vea, vea la verdad de Barcelona en Google:

Subconscient? Falta de professionalitat? No hombre, sólo es la alucinación cotidiana de Catadisney.

Dolça i esborrada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

50 comentarios

  1. BREAKING NEWS

    Ada Colau obliga a renombrar todos los establecimientos de «GENERAL» Óptica…

  2. por qué ellos/as pueden llevar naZitos amarillos y yo no puedo llevar algo en total desacuerdo con su ideología sin que ellos se den cuenta?
    o lo que es lo mismo, cómo interpretarían que yo llevase una camiseta, ahora que llega el buen tiempo, con una de las siguientes palarejas con fuente helvética bold, con el hashtag:
    #ensvolenaixafar
    #noensestimen
    #espanyaensroba (quizá ésta crearía confusión)
    #volemgelatdepostre
    #alertaultra (quizá aquí podría tener algún problema)
    #salvatchas
    #ilovecori
    #rufianeitor

    ideas? creo que probaré primero con la de #ensvolenaixafar 🐻

  3. Matización, es un libro sobre la nueva izquierda presentación en una feria internacional del libro, en una gran ciudad, de Hispanoamérica. Grupos de presunta izquierda atacando, a las personas que acudían a comprar el libro, escupiendo, blasfemando en parameo, insultando, gritando. Pero, las personas que acudieron a la Feria del libro, mucho más numerosas, y, educadas. Si hubieran querido, a trompadas las habrían tirado del local. Pero, no lo hicieron.
    El caso es que esa gente se puso en evidencia. Silencio de medios de comunicación en España. Gracias a los vídeos de youtube en internet, se te quita la venda de los ojos. Ves la realidad.
    Es todo una gran manipulación de medios de comunicación, salvo excepciones. Lo intentan, pero, no lo consiguen del todo.

  4. Tal vez crean los medios de comunicación en España, en general, que pueden engañar o manipular, en absoluto.
    Unos vídeos de youtube en internet demoledores, brutales.
    Una feria del libro en un país de Sudamérica, una ciudad internacional. Un libro sobre la historia del comunismo, reacción brutal, violenta, por parte de determinados grupos, puestos en evidencia, mostrando lo que llevan dentro. Insultando, escupiendo, bramando. Fuerte, pero, es real.
    Esta noticia no sale en los medios de comunicación en España.
    Hay muchas historias que no se cuentan en los medios de comunicación

  5. atarazanas, me ha llegado al corazón, hacía tanto tiempo que no escuchaba eso… Bueno ya sabemos la tirría que le tienen a Dios estos de Podemos. A la Colau habría que decirle que se ciña a la realidad, únicamente.

  6. De todas formas esta sra. puede ser todo lo necia, todo lo fantasma que ella quiera, la culpa en realidad es de todos aquellos que la han votado y que con su voto la han puesto ahi, para otra vez que se piensen mejor a quien van a votar!

  7. Yo recomendaría a la Sra. Colau que deje más drogas ya, porque cada vez le sientan peor.

  8. Borran lo que no les interesa como a Trotsky de las fotos.

    Experiencia no les falta.

    • Es una pitonisa y se adelanta a su tiempo.
      La veo vestida de bruja avería con la bola de vidrio y los caldos burbujeantes de sus pózimas putrefactas.

      Veo super-illassss !!!
      Veo Pompeus Fabras !!!
      Veo una m* de plaza de las Glorias que no acaba nunca !!!
      Veo un turismo al que exprimir !!! Volem turisme de proximitat i km 0 !!!

      A ver si tiene el Ro-Ro y nos deja un poco en paz. Cuanto le falta a la Señora para el feliz acontecimiento??? Se sabe ya el padre de la criatura ???. Información, información que así no se puede hacer un programa del corazón !!! Jol*nes.

  9. Es que los militares son mucho malos porque hacen la guerra y de los curas no te digo nada… que casi son peores…
    Cuanta estupidez y sinverguenza debemos aguantar…
    Y sobre todo no olvidemos pagar vuestros impuestos, que estos parasitos los necesitan!

  10. SUPER MEGA FUERTE
    El amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN y líder de The Gas Zyklon B Boys Band reta a la chacha Sánchez a una pelea tipo Ok Corral ……
    Perdón a un diálogo urgente sin rendición como partida .

    • el otro día pasé una buena velada viendo Duelo de titanes con Burt Lancaster y Kirk Douglas limpiando de forajidos Tombstone. Más sobria que las versiones de los noventa – la de Tombstone con Val Kilmer y la biografía de Wyatt Earp de Kevin Costner, pero esos colores tan luminosos del Hollywood de los cincuenta me alegran el día. Me hubiera gustado más un duelo entre Puigdemont y Rajoy en plan El hombre que mató a Liberty Valance siempre que Santiago Abascal hubiera estado cerca con un buen Winchester 73

      • Por ejemplo, en Suecia, donde se producen constantemente atentados con bombas (granadas de mano y rifles) contra comisarías y agresiones y amenazas contra los policías, un alarmante 58% de los policías está considerando buscar otro trabajo

        En Suecia el árabe es el primer idioma extranjero escogido para estudiar por los adultos, por delante del inglés.

        Violaciones denunciadas en Suecia

        1974: 421
        2017: 7 230

        Un musulmán nacido en Pakistán, es el nuevo director general de la Junta del Patrimonio Nacional de Suecia. Según afirma los vikingos eran realmente musulmanes y el Islam es sueco Suecia era islámica antes de ser cristiana. Asegura que los inmigrantes musulmanes son suecos.

        De 163.000 inmigrantes recibidos en 2016 menos de 500 encontraron trabajo. El coste de los inmigrantes para Suecia supone un 19% de su presupuesto nacional, 18.600 millones de dólares al año

        Se estima que se necesitarán 60.000 maestros en Suecia en los próximos años.

  11. La solución sería una candidatura unica:P.P PSC. C,s a la alcaldia de Barcelona alrededor de Manel Valle…pero me parece que esto es pedir demasiado a los socialistas

  12. No perdamos el contexto, los problemas de España forman parte de un todo, España solo es una provincia a los ojos de las élites globalistas. Básicamente les importa nuestra situación geoestratégica.

    En particular estoy cada vez mas preocupado con el acoso a Rusia:

    Crece la tensión con Rusia: Suecia convoca a 22.000 reservistas por primera vez en cuatro décadas

    Según la doctrina militar de la guerra fría, aun vigente hasta donde entiendo (si me equivoco por favor corrijanme), esto quiere decir que los useños puede que estén preparando un ataque a Rusia y posiblemente una invasión de Europa. Para poder defenderse Rusia debe ganar el Báltico y Escandinavia y así tener acceso al Atlántico Norte para poder neutralizar la invasión.

    Rusia tendría que anticiparse pero no sé si tiene suficiente poder militar para arrollar a todos estos países. Putin en cierta ocasión, si no recuerdo mal la anécdota, le espetó a algún político europeo o a un periodista, ya no recuerdo, que se quejaba por la «invasión» a Ucrania, y le respondió que qué invasión, que si realmente quisiera invadir Ucrania en un chasquido de dedos tendría sus tanques no solo en Kiev sino en la misma Varsovia. Y sí, en tanques a Rusia no hay quién le gane, tanto en cantidad como en calidad, siendo su mejor arma para defender el territorio ruso.

    Por otra parte a Suecia le queda poco para ser una república islámica escandinava, y de un modo u otro militarmente no tiene nada que hacer contra Rusia. Y aquí, el desgraciado de Trump, ya anda exigiendo aumentar el gasto militar, que sí, que deberíamos de hacerlo, pero para comprar armamento ruso y salirnos de la Otan.

    Está todo cada vez mas revuelto y mas que se va a poner. Que Dios nos ayude.

    • Los suecos dicen que se movilizan por el hipotético enemigo ruso pero es falso. Se preparan tanto para un estado de emergencia como para un conflicto armado. Los suecos tienen ele enemigo en sus barrios (hay más de 60 no–go zones donde no entra ni la policía) Los índices criminales han subido de manera alarmante y la policía no sabe qué hacer, no tiene efectivos. Solo en 2017 se denunciaron oficialmente más de 7.000 violaciones a niñas y mujeres (sin contar las muchas que no se denunciaron)

      • el enemigo no está a las puertas, está dentro y no es posible vencerle empleando los medios legales sin usar la fuerza de modo contundente y ejemplarizante. lo único que siento de la desintegración de Escandinavia, cuyos ciudadanos o súbditos políticamente correctos hasta la nausea tienen el mismo instinto de supervivencia que ese animalito local llamado lemming, es que las hordas de bárbaros descenderán hacia el sur después de consumar su victoria. para vencer a un enemigo musulmán hay que estar dispuesto a una militarización social que tiene consecuencias, no se puede con medidas sociales y policiales. Por ejemplo, Armenia sigue existiendo porque combatieron contra Azerbaiyán y vencieron. si hubieran hecho caso de las instituciones internacionales y las soluciones diplomáticas, ahora no existirían pero el precio es otro Estado fallido gobernado por las milicias de Nagorno Karabag. Los cristianos libaneses lograron sobrevivir porque Hafez al Asad primero les debilitó con ayuda de drusos, musulmanes y palestinos pero no quería tampoco que los palestinos o los islamistas o izquierdistas locales vencieran de forma clara para seguir siendo árbitro de sus destinos. por supuesto, los cristianos siguen estando en el Líbano porque combatieron ¿se entiende la idea?

    • Crimea, Ucrania, ¿te suena? Acoso a Rusia….. Si de verdad piensas que los rusos (hablando de los mandatarios) son gente de buena voluntad, su agitprop funciona de maravilla.

  13. Este Rius es la monda
    Cualquier día le afeitan la cabellera ( esta como una bola de billar ) en CHISTORRAKISTAN .
    Muy bueno su articvlo La Dinamarca del Sur
    en su Digital.

  14. Preocupación entre los globalistas de Bilderberg por el auge de los partidos identitarios y el creciente rechazo europeo a la inmigración masiva

    http://www.alertadigital.com/2018/06/06/preocupacion-entre-los-globalistas-de-bilderberg-por-el-auge-de-los-partidos-identitarios-y-el-creciente-rechazo-europeo-a-la-inmigracion-masiva/

    Seguro que de España también hablan, es decir, conspiran.

  15. El más roto y descosido
    Le pone pegas al bien vestido .
    Rufi el último charnegoide se ríe del nombramiento de Pedro Duque ( el primer astronauta de Aspanya )
    Rufi el último charnegoide se ha ganado un hueso extra .
    Y que su amo FabadaMAN Tarda próximo Ministro de Ventosidades le pase la mano por el lomo .

    • 😀 Madre mía que País. Desde luego España es un país único, único.

      Que poco conocen el carácter español sus enemigos, sobre todo Los externos 😀

    • Donde va a parar, el Rufi, El Puchi, y la Colau, con todos sus estudios puestos en fila, llegarían no a la Estación Espacial Internacional, sino a la Galaxia de Andrómeda u mas.

      Nota:
      Por cierto, Pedro Duque no es el primer astronauta español; antes lo fue Miguel López Alegría, que aunque tiene nacionalidad estadounidense, nació en Madrid, y de padres españoles(Extremeños).

      • dos mejor que uno y curiosamente ninguno de los dos parece pertenecer a los pueblos superiores de la península ibérica, dedicado el puyazo a los catalibanes que sé que nos leen a escondidas en la seguridad de sus madrigueras. Si Putschdämon lo hace, saludos desde España: al final vas a entregarte porque te va a poder la nostalgia

  16. DIÓGENES CITY la ciudad con más roña que el rabo de una vaca .

  17. Es que esta tía va a hacer lo que le dé la gana?..

  18. Socialistas e izquierdistas en general, ya se sabe, todo respeto, tolerancia, conciliación, concordia, verdad histórica, nada de revanchismo, rencor etc…

    Socialistas derriban de manera ilegal la Cruz de los Caídos de Vall d’Uixó

    En Callosa también hicieron lo mismo… los socialistas.

    Cuando precisamente lo que necesitamos es no solo un Franco sino un ejército de Francos que salven a España de las hordas de eXpañoles que con su voto y sustentación del 78 y sus estructuras y autoridades que están a punto de cargársela.

    O España se desizquierdiza o España se muere.

    • Guerra cristera en Mexico

      https://www.youtube.com/watch?v=6QbcBqb35iY

      hasta un librepensador como el general Gorostieta aceptó luchar por ellos contra el PRI

      • ¡Viva Cristo Rey! Muchos españoles murieron también con ese grito. El el siglo pasado en España a los mártires se les mataba por el simple hecho de ser católicos. Los mismos de hoy que no quieren vernos a los católicos ni en pintura y quienes conservan las mismas ganas de volver a quemar las iglesias, matar a los curas y violar a las monjas y a todo católico por el simple hecho de serlo no les falta. Y encima se erigen ellos como los adalides del supremacismo moral y político, son ellos los que dicen lo que está bien y lo que está mal. Son como el perro que vuelve al vómito del primer pecado en el Edén.

  19. ¡Qué catetada! todo de cara a la galería, al manual del buen progre indepe, postureo. No hay ni categoría personal ni mucho menos política.

  20. Aprended de Laureano Benítez.

    El Gobierno del Mal: España, la joya de la corona del NOM

    Salvo el final cuando habla del Caudillo del Tajo, ya veremos que dice pero en mi opinión corre alto peligro de pegarse un resbalón fuerte.

    En cualquier caso Benítez dice lo que llevo tiempo diciendo aquí: Básicamente a la Oscuridad se la combate con la Luz. ¿Queremos luchar? Solo hay una manera: recatolizar (catolicismo real, preconciliar, no la adulteración conciliar) y re-españolizar España, desizquierdizarla, combatir a enemigos internos (políticos y periodistas del sistema y los mamporreros perroflaúticos) y a los externos (UE, OTAN, Bilderberg, Sión, etc… ). Y por supuesto esta dispuesto al sacrificio. Va a ser mas difícil si no lo consideramos como un combate en el ámbito trascendente, que es lo que realmente se está librando ante nuestros ojos, que no quieren ver.

  21. Por si alguien todavía dudaba de la estrecha conexión entre nazis y nazionalistas:

    https://elpais.com/elpais/2018/06/05/opinion/1528207814_510319.html

  22. En la más stalinista de las tradiciones, la bi-colau rehace a su gusto la realidad. Solo le interesa el ejército si algún podemita es el ministro de defensa. Los comunistas tienen que ampliar su base electoral disfrazados de multiculturales-progresistas-feministas.

  23. el mundo ideal: sin Iglesias porque ya las han quemado todas o recalificado como locales para okupas, sin instalaciones para garantizar la seguridad de todos y LA PAZ, porque ellos ya tienen a unos mossos (y Guardias Urbanos) muy bien entrenados para atacar a los que no piensan como se debe. Y todo ello en un nuevo país, el suyo, en el que podrán seguir haciendo lo que quieran y tachando de franquistas o demofóbicos a los que no piensen como ellos.

    Suerte que el del puro ya no está. Tarde o temprano espero que los ciudadanos votemos en consecuencia, sobre todo mientras nos dejen votar a todos, incluidos los que según nuestro gran President tenemos el ADN de peor calidad.

  24. A ver cuándo desaparece esa perroflauta!
    Como a la Carmena, que les den una litrona y una cuenta de twitter…..

  25. Barcelona se parece cada día más a Mogadiscio, así que, entre tantos topmanteros, y vendedores de chocolate del moro y carteristas bosniacas; no creo que cambiar la toponimia urbana cause muchos dolores de cabeza a los separatistas, tan acostumbrados a su idílica Catadisney. A Inmaculada Colada le sigue yendo muy bien

    Pd.: Pompeu Fabra fue un medio mexicano, que sin ninguna capacitación en Filología, destruyó los 9 dialectos de la lengua catalana, hasta dejarla en el patético dialecto barceloní, casualmente el único que él chapurreaba. Estos separatistas destruyen todo lo que tocan: incluso su idolatrada lengua tribalizada.

    • Como no hacen ni crean nada nuevo pq son más antiguos q ir a pie recurren a los dogmas de su fé el comunismo…sus actitudes son de libro…lees a Lenin y sus soluciones son las mismas solo cambian las apariencias…la «sustancia» es idéntica
      No se han adaptado a los tiempos mentalmente siguen como hace 100 años…
      Les falta creatividad e imaginación…
      Su solución es fácil…venden q cuando ellos lleguen todo será de color de rosa…
      Lo mismo q el sacerdote de la tribu…más antiguo q el m*!

    • Por descontado, le asiste a ud. toda la razón para decir de Pompeyo Fabra cualquier cosa menos algo bueno, amigo Inda. Pese a ello, no puede decirse que sustituyera nueve dialectos por el barcelonés, ya que en tal caso (y lo siguiente es sólo un ejemplo) la conjunción copulativa «y», utilizada siempre y tradicionalmente en la escritura del mismo, habría seguido siendo «y» en el calatán de Fabra y no habría mutado a «i» por arte de magia.

      Tampoco en la escritura del barcelonés ni en su pronunciación existían inventos fabrianos tales como los acentos «abiertos» y «cerrados» o la ele «geminada», ni en su escritura se seguían las reglas de acentuación ortográfica que se sacó Fabra de la manga. Y así podría seguir hasta que nos dieran las uvas.

      Fabra, simplemente, se inventó un catalán que no existía en ninguna parte y lo hizo, además, intentando que se pareciera lo menos posible al español. Y lo hizo, en efecto, sin ser siquiera filólogo. Y cierro esto con la misma frase escrita en barcelonés y luego en el catalán de Fabra:
      – Pero es que, clar, el tipo era catalá.
      – Però és que, clar, el tipus era català.

      • Buena matización 👏👏👏👏👏👏

      • una pregunta que puede parecer ingenua ¿por qué no se limitó a normalizar partiendo de la autoridad de los grandes escritores y el uso habitual de los hablantes nativos de su época en lugar de inventarse palabros? el catalán tiene la enorme ventaja de poder recurrir a una literatura desde la Edad Media (aunque fuera en valenciano o balear, es lo suficientemente próximo para inspirarse en las soluciones adoptadas por las mejores plumas de la época), al occitano y a dos lenguas neolatinas estatales como el francés y el español, además de a la lengua madre el latín en lugar de improvisar o dejarse llevar por motivaciones políticas. ya digo que igual peco de ignorante pero los noruegos, por ejemplo, básicamente emplean en la variante principal el danés adaptado ortográficamente a como lo pronuncian ellos y no les ha ido tan mal como lengua oficial y de cultura con grandes escritores no necesariamente autores de novela negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.