Vea la tremenda bronca de una señora a los separatistas de Llafranc

A sus pies, señora. A sus pies, heroína de Llafranc.

«Se van a enterar, voy a arrancar una por una con mis propias manos. ¿Qué se piensan que es esto, un cementerio? ¿Qué es esto? Pero ¿qué os creéis que es esto?«. Hace  unas horas en la playa de Llafranc apareció una nueva heroína dolça.

Ella sola se enfrentó a estos sujetos (el jubilat es diu Ramon) que se dedicaban a llenar la playa de sus símbolos ideológicos. Aquí les seves fotos, per si cal denunciar-los per ocupar l’espai públic de tots amb símbols ideològics d’uns pocs que representen mort, mal rotllo i divisió social:

Pase, vea, disfrute, celebre… e imite, dolço, que con un puñado de señoras como esta se acabó el prusés.

Ah, y devotamente a sus pies, heroína de Llafranc.

Dolça i heroica Catalunya…

 

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , ,

111 comentarios

  1. Millón de besos emocionados a esta catalana heroína. Emocionado oir como les riñe en catalán. Visca Cataluña española!!!!!!!!!!!!

    • Dice una bruja » Si no le gustan no las mire …pero respete »
      El mismo respeto que demuestran los gorrinos que invaden con sus señales de muerte el espacio común de todos .
      » El que a otro paga
      Con su misma moneda
      Saldado queda «.

  2. Creo haberlo visto bien. Al final de esta amable conversación, aparece un joven barbado fotografiando a la osada. Y aquí viene mi duda. ¿Quiere esa foto para, tranquilamente, en su casa, practicarle vudú? ¿Está haciendo, vaya usted a saber el propósito, una iconoteca de los malos catalanes (que son todos los que no comulgan con su credo)? ¿Le gustó el indignado rostro y busca, sin permiso de la interesada, difundir su rostro por todas las páginas pornográficas que conoce? Me corroen las dudas; vivo sin vivir en mí.

  3. Jajajaja!

    Sí señora, así se hace!.

    Versión 2018 del………..»que voy ahí con la zapatilla» de toda la vida.

    Jajajaja!

    Esta señora si que no tiene «po»

    Jajajaja!

    A mí también se me ponían gallitos mis «mocosos» pero veían la zapatilla y sabían que 3,2,1 les iba a escoger una zona sin determinar entre el muslo y el koine, según se resistieran más o menos.

    Jajajaja!

    Al final no servía para nada más que para que yo me desahoga, pero por un rato paraban de dar por koine. Al cabo de un rato reducida ya la quemazón volvían a la carga cansinos como nadie ……como nadie?

    Buenos y espujolados días dolços!

  4. Excelencias del programa de fomento del turismo de PresidenTorra: turismo muerto y cruces para rematarlo.
    Son varias las cuestiones que suscita tanta performance aburrida, nefasta para el turismo y agresiva para cuantos vivimos en Cataluña:
    Pretender trasladar la mentira permanente a quienes nos visitan, a quienes no pensamos como los separatistas o pretender creerse las mentiras ellos mismos genera una situación rayana con la estética más absurda del teatro de Ionesco.
    Mentir descaradamente al respecto del pucherazo ilegal, antidemocrático e inconstitucional del 1-O, fabricando FAKE NEWS por doquier es su misión evangelizadora.
    Negar la realidad más inminente; quien la hace la paga y los golpistas tienen su sitio en prisión es la peor manera de gestionar la frustración.
    Echar veneno por la boca, nada más salir por la frontera y llegar a Bélgica es la mayor infamia que se puede concebir respecto de un Estado democrático ejemplar, cuyas actuaciones irregulares se corrigen ante la jurisdicción de todos los órdenes, llegando al Tribunal Europeo, si es el caso.
    Y llegamos a la conclusión innegable: si en Cataluña no hubiera libertad, hoy día, sería porque nos la usurpan los separatistas a las gentes de bien que amamos y vivimos en Cataluña y a los turistas y visitantes que, debe ser ya por compasión, llegan hasta nosotros.

  5. Contaminan la playa, ponen en riesgo a los niños y, para mi, profanan el simbolo sagrado de mi religión. Hasta de la cruz de Cristo se quieren adueñar? Qué asco!
    Y a esa señora valiente, una gran GRACIAS!!!

  6. Los turistas no vienen aquí a calentarse las meninges con los «problemas» de una serie de personas amargadas y estreñidas (no hay nada más que ver la cara del actual supuesto muy honorable). La gente no quiere cargarse con las amarguras de una gente triste, aburrida y con mal corazón.

  7. Si pusieran medias lunas en las playas ya estarían todos los imanes protestando. ¿Por qué la Iglesia no protesta por usar un símbolo religioso para actos paganos?.

    No sólo asustan a los niños en las playas y en los colegios. Siguen adoctrinando, ahora las fake news del 1 de Ocubre en versión para niños:
    «Un libro infantil relata a los niños que “El 1 de octubre hubo más de mil heridos por culpa de la polícía española”
    https://www.elcatalan.es/un-libro-infantil-relata-a-los-ninos-que-el-1-de-octubre-hubo-mas-de-mil-heridos-por-culpa-de-la-policia-espanola/

  8. Bravo por esta señora de bien ,gente buena de verdad,y que representa lo mejor de las personas que quieren que no se use el espacio publico para protestar ,imponiendo pensamientos unicos .si quieren protestar que se manifiesten legalmente,o pongan en sus balcones su propaganda,pero que dejen de usurpar lo que es de todos.no son los dueños .quieren lisa y llanamente amedrentar y hacerse los amos de la calle y del pensamiento,eternamente agradecido a estos dolcos ,que se parten la cara ,para que los Españoles podamos convivir juntos en este gran pais.

    • Muy de acuerdo. Hagamos introspección; se colocan cruces y lazos para amedrentar, y si alguien los retira el objetivo se trastoca en señalarle para, estigmatizándole, coaccionarle en su círculo más cercano. Luego llega el acoso, las pintadas, el arrinconamiento y la expulsión del disidente. Observamos un procedimiento de manipulación, mediante psicología de masas, de manual. ¡A la m* TV3 y RAC 105! Perdonen el exabrupto, pero es allá donde se me ocurre que tiene que ir a parar la basura, que calienta las meninges diariamente a mucha gente que no deja de dar la brasa.

  9. Es una pena que no podamos escribir lo que realmente pensamos.

  10. Lo que está pasando es grave, muy grave…
    Están echando a turistas y no turistas de Cataluña. Así de claro.
    Quien va a irá un destino donde puede haber un conflicto???
    Por otra parte aunque pueda parecer duro muchos de nosotros ya estamos acostumbrados a estos personajes como el yayo y sus «defensores»
    Si continúan así en esas zonas vivirán aislados. Y la zona morirá poco a poco. Que industria tienen???
    Sus jerarcas durante 40 años que propuestas han hecho para que puedan vivir sin q nadie vaya ???
    Servidora ya no gasta un solo 💶 en ocio en Cataluña…como máximo voy al centro de Barcelona capital – como hoy mismamente –
    Si tengo 4 días libres me largo de aquí …
    si no me quedo en mi casa tan ricamente.
    Gracias a Dios en España existen zonas preciosas…si no tampoco es tan caro irse por ahí a otro sitio.
    Ni a Valencia, ni a Baleares voy…a Vascongadas menos…
    No voy a ser yo la q les moleste…ni ellos a mi.

    • Zenadia en Cantabria los dolcos sereis siempre bien recibidos ,animo Catalanes de bien ,esta lacra que padecemos ,juntos la haremos recular . cada vez mas gente se cae del guindo,solo espero que en las proximas elecciones ,el PpPsoe desaparezcan,y venga gente sin complejos;estamos artos de la chuleria de estos chantajistas ordeñantes superegoistad y llorones de los nacionalistas vascos y catalanes a ver si la gente deja de votar a semejantes racistas recogenueces.

    • Este año si Dios quiere tenemos previsto ir. Hace ya más de 8 años q no hemos ido!
      Sé que son vdes. muy buenos anfitriones cariñosos, sencillos, amables, agradecidos y muy educados además se come muy bien!
      Muchas gracias!
      Saludos.

      • Zenaida da en el clavo con su reflexión. Recuerden lo que se decía hace años (y uno pensaba que era cosa de siempre) al destacar la bondad de una vacaciones o la visita a tal o cual zona geográfica: excelente paisaje y aún mejor el paisanaje. Lagarto, lagarto; que no me pida nadie que defienda el paisanaje de Tractoria.

  11. Els Tractorians fan política inclus cuán van ala platga. No gaudeixen, son malas.

  12. Enviar cartas o mails masivos a Ayuntamientos por incumplimientos ordenanzas:
    De FEMP ( Federación Española de Municipios) están todos estos pueblos catalanes.

    Artículo 25.- Cuidado de los lugares públicos y bienes de ornato o pública utilidad 1. Se prohíben las siguientes actividades:

    A) Pintar, escribir y ensuciar los bienes de ornato o pública utilidad como farolas, aceras, papeleras, vallas y cercados, tablones municipales, etc.

    b) Pegar carteles fuera de los lugares autorizados, exceptuándose de dicha prohibición los partidos políticos en periodos electorales y las entidades sociales ante eventos de especial significación ciudadana, que, en todo caso, estarán obligados a utilizar cinta adhesiva para la colocación, al objeto de facilitar su posterior limpieza.

    c) Esparcir y tirar toda clase de octavillas y otros soportes publicitarios en la vía pública.

    d) Colocar carteles,pancartasyelementospublicitariossimilares,sinautorizaciónmunicipal.

    e) Hacer pintadas sobre elementos estructurales de la vía pública, calzadas, aceras,
    mobiliario urbano, muros y paredes, a excepción de las realizadas con autorización municipal.

  13. Esos de la raza superior sembrando cruces. Su cerebro extraordinario sabrá lo que esperaban recoger.
    Lo que no harán será ir a sacar a sus ídolos de la cárcel. A eso no se atreven.
    La señora es como yo, o sea, no comprende tampoco que todo eso tenga alguna utilidad. Somos de raza inferior y no nos enteramos.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  14. Con la cara, pagan. Abuen entendedor, un vistacito a esos rostros basta.
    Raza superior, ojito. Guapos de morirse, con el brillo de una gran inteligencia en sus ojos. Está claro…

  15. Pasado el sofocón, pregunto: exactamente, qué significado tiene esta perfomance consistente en llenar una playa de cruces. Meloxpliquen, svp.

    • Yo te lo explico. ..es muy fácil .
      Las cruces significan el anhelo de paz , trabajo y rokanroll .
      Y vienen a decir que mientras nuestros héroes es tan enchironados no pueden ir a las fiestukis. ..
      Como aquel fieston que organizó Gayola Martínez de Orujo en su chabolo de Gorrinopolis ( barrio de DIÓGENES CITY , donde por cierto hay más roña que en el rabo de una vaca ) por cierto eran unos ejercicios espirituales para pedir por la paz el paro y que no subiera la bombona de butano .
      La fiestuki era una Free Alcohol Sesión y dos malvados agentes del CNI Manolo y Benito echaron Cazalla en la olla donde estaba la zarzaparrilla para hacer 100 queimadas como poco .
      Y acabaron todos completamente cocidos y cantando el PORCINOKISTAN patria querida PORCINOKISTAN de mis amores.
      Lo último que se oyó de los dos agentes del CNI fue » otro sitio donde no podemos volver Manolo !!!!! «

    • Vaya te contestaba pero a Rufianeitor no le debe de haber gustado la contestación.

      • Ah…ya…

        Estarás conmigo en que tienen que perfeccionar un poco más el aspecto doctrinario de sus majaderías, puesto que no todos pertenecemos a esa raza aventajada y superior, que nos permita conocer el profundo sentido de tamaña obra de arte. Menos mal que yo contaba con la traducción (casi) simultánea de IGOR Ayuda de Cámara , Asesor y Personal Soping del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
        Habrá que recomendarles que le den un poco más a la kazalla, sí.

    • La idea es vender que aspaññña nos mata porque la sanidad (((Que casualmente esta transferida a la gene y se lleva los mordiscos mas gordos para financiar el pruses))) es mala y nos odian.

      es decir las 3 consignas de siempre.

      #ensvolenaixaver
      #somcollonuts
      #lasolucioindapandansia

      • Pues va a ser que el que les roba está (también) entre los suyos, porque en España la sanidad está transferida a todas las CCAA, no sólo a Cataluña.
        Gracias elnotas por «traducirme».

      • Pues va a ser que el que les roba está (también) entre los suyos, porque en España la sanidad está transferida a todas las CCAA, no sólo a Cataluña.
        Gracias elnotas por «traducirme»

  16. Jujuju esta también es buena …
    Resulta que unos mendas del partido de GorrinakoMAN vizconde de Estremera han jugado un partido de fútbol y como todos van de amarillo ….sólo han puesto una portería !!!
    Por cierto ha sido en el pueblo donde fue alcalde GorrinakoMAN donde por cierto hizo una brillantisima gestión ….
    Lastima que luego Franco trucara los resultados electorales y Ciudadanos ganara y sacara 2000 votos de diferencia al partido de GorrinakoMAN . ..y eso estando enchironado ilegalmente.

  17. Hay que intervenir Catalunya unos cuantos años e ilegalizar los partidos anticonstitucionalistas. Sino, estamos perdidos. Tal cual.

  18. Quieren condenar todo lo que no sea su pensamiento al cementerio de las opiniones.

  19. El viejuno TorraCollons de torn.
    A la platja es ve a banyar-se i a disfrutar, no a donar pel sac al veïnat.

  20. Esta gentecilla, por decir algo, que ha puesto las cruces, no estará vulnerando la Ley de Costas?

    Sé que aquí hay lectores juristas, venga les ánimo a empapelarles por vulneración de la Ley de Costas y a lo mejor por un delito contra la ordenación del territorio.

    • Yo les empapelaría por tener cara de idiotas, probemos a hacerles vírales, sobre todo al tonto los 00 que grababa a la señora, ese no tiene perdón de Dios por muchas cruces que ponen.

      Ahora bien, si a mí me ponen una crucecita en la playa mientras tomo el sol, no es que se la quite, es que me vuelvo loca y les tiro todas a la cabeZa, hasta donde va a llegar la idiotez de esta gentuza.

      • Pues ya seríamos dos, Rosa. A mí la violencia me endemonia. Y qué más violencia que alterar, con esta performance política, la tranquilidad de personas y familias que han ido a descansar tranquilamente a la playa una mañana de domingo…

    • Sí. Si desde Costas Estado sí se reclama a los Ayuntamientos que actúen, pero ni la Policía, ni los concejales aparecen. Deben estar de asueto en Marbella.

  21. Son tan supremacistas , que ni siquiera saben que existen los demás y que molestan.

  22. Chavales ….
    La culpa es del IMSERSO que no se han llevado al viejuno a Benidorm.
    Esta vez nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN es inocente.

    • Cuando le pregunta la señora que porque pone cruces …al viejuno sólo le ha faltado decir » es que mi nuera me ha echado de casa y no quiere que vuelva hasta la hora de comer y estos amables señores ( miembros de la maldita Asociación Nacional de Cerdos ) me han dicho que si no me importaba ayudarles ?
      Y así paso el rato hasta la hora de comer » .

  23. Los esbirros del régimen. Perfectamente pertrechados con su iPhone. Vomito.

  24. Usan el símbolo de la cruz ,son como el Ku Kux Clan.Racismo y deseos irrefrenables de generar conflicto y división.
    O acaso creen que es la Playa de Omaha.?
    O un cementerio militar ?
    No.están como una cabra harta de Beleño o de Atropa .La cabra de la Legión es mas educada que ellos.

    • Y algunos separatistas desean, empezando por su capo conocido actual, de que corra la sangre y la muerte. O no se desprende eso de algunos de sus escritos?

      • Estos estan pagados fijo,tanto idiota por metro cubico es imposible ,apuesto a que hay ensaimada de pulpo gratis ,limonada ,mas treinta euros y bocata de atun y cornete tres sabores,por cada actuacion de estos estomagos agradecidos.y como muchos llevan gafas ,estoy seguro que se las regalan a estos cegatones con luk polarizada ,porque polarizados si que estan

      • Si, pero la sangre de otros.
        Muy tipico pensar que solo mueren los otros, y mas si llevas 40 años subvencionado.

    • Usurpan el símbolo de la Cruz.

      • Y se les podría denunciar por un posible delito contra los sentimientos religiosos, Que está en el Código Penal.

      • Es que desde el primer momento se ha tratado precisamente de mantener un pulso efectista, cargado de símbología y de sentimentalismo, de buen rollito y somriures, con niños y ancianos cantando por las calles y haciendo tricot… No ha de faltar (por eso lo reclamo yo) que se apropien del mismo Dios (o de alguna de sus cosas sagradas) con fines políticos…

      • Pues la verdad, Xerra, a mi como cristiano me ofende que pongan cruces para sus manipulaciones políticas, y que luego anden tiradas por el suelo y unos las quiten y otros las pongan. Ahora, no sé si son solamente los sentimientos religiosos de los ateos o mahometanos los que están «protegidos»…

  25. Son como zombies, pero de mal y zoumbados.

    Nada que hacer.

    Como a mi me filmen les cojo el móvil y se lo rompo en la cabeza.

  26. Tendremos que enfrentarnos, como esta señora, y estar dispuestos a dar y a recibir si fuese necesario.

    No hay paz social. No miremos hacia otro lado. Nadie lo hará por ti.

  27. Qué bueno, el cucarachil Zapatero abucheado por la gente normal en Caracas a la salida de un colegio electoral.

    https://okdiario.com/internacional/america-latina/2018/05/20/zapatero-abucheado-multitud-salir-centro-electoral-caracas-2306709

    • Lastima que no han ajusticiado a este colaborador necesario del genocidio por hambre y desatención médica que perpetran los chavistas bolivarianos contra el pueblo de Venezuela. Cubanos castristas, españoles socialistas y podemistas, vascos de Bildu y catalanes de ERC y CUP condenando a la inanición, la enfermedad y la muerte a manos de bandas de delincuencia organizada o los matones del régimen a la población que todavía se atreve a pensar por su cuenta. Zapatero es un monstruo de infinita crueldad y falta de empatía con esa sonrisa siniestra de carroñero

      • Llegados al nivel de violencia que hay en Venezuela ( 30000 muertes violentas anuales), población muerta de hambre ( se comen a los perros ), 70000 muertes por falta de medicamentos….

        Yo estoy convencida … que algún día el pueblo Venezolano les llevarán a Tribunales Internacionales.
        Otros quizá sean ajusticiados de otra manera.

      • El zapatero hunde todo lo que toca ,aqui solo acerto con la UME,unidad militar de emergencia ,al cesar lo que es del cesar

    • Es que los bolivarianos al final se dieron cuentas que ZP es gafe.

    • Todos esos que ha nombrado Xarnego usan Venezuela como banco de pruebas, y también como estación de repostaje. Una auténtica abominación.
      Si algún venezolano nos lee que sepa que ningún español de bien apoya esa injerencia parasitaria.

    • Qué mala es la vanidad. Zapatero se siente importante a costa de traicionar la democracia y aliarse con un dictadorzuelo barato que habla con los colibríes para justificar su política, como un Carlos Jesús cualquiera; es capaz de traicionar su propia dignidad y su propia inteligencia (si es que alguna vez la tuvo), de arrastrar por el fango su nombre, el de su país y el de su propia madre a cambio de ovaciones. Luego ve su afoto en el periódico del régimen y piensa: «Es verdad que soy guapo». Así funciona su cerebro.

  28. Monopensamiento, si no comulgas con su cementerio y toda su parafernalia propagandística cotidiana, eres un facha, estas excluido de la sociedad. Y salen propagandistas de debajo de las piedras para recordarte que el espacio público es suyo y que disentir está prohibido.

    • Plantar un cementerio en la playa un domingo soleado en medio de los niños, esto sólo se ve en Cataluña, la gente está completamente zumbada

      • Necesitamos psiquiatras, psicologos y exorcistas. que cada separatista escoja el procedimiento preferido para expulsar a sus demonios interiores pero, desde luego, no están en sus cabales. Como diría el gran Obelix, ¡están locos estos tractorianos!

    • ¿Y de dónde salen esas cruces, tan iguales y tan bien repintadas? ¿Quién las paga? ¿Amanecen cada día anónimamente amontonadas en la playa para que los tontos se pongan su medalla? ¿Cómo se puede permitir que un puñado de descerebrados conviertan un espacio público al que van los niños en una mala película de terror? ¿Es una metáfora de lo que quieren hacer en Cataluña? ¿Se puede ser más vil? ¿Van a poner maquetas de hornos crematorios en los puestos de chuches? ¿Fotografías de fusilamientos en masa en los patios de los colegios? ¿Van a pasar El juez de la horca en todas las aulas de preescolar, bajo una pancarta que diga «set jutges d´un jutjat mengen fetge d´un penjat»?

  29. Ya sé que puede resultar ridicvlo, pero escribid a los ayuntamientos en Catalán. Vía email, todos lo tienen en su página web.

    Si lo hacemos en castellano ni caso claro … y quejaros firmemente , esto ya es de un mal gusto supino, y hacerlo ya en playas con cruces, con niños … tiene toda la razón esta Señora.

    Poned quejas en los ayuntamientos correspondientes masivamente.

    Objetivamente es una infracción grave a nivel Medioambiental y posiblemente de otra índole.

    Y algo muy poco agradable y respetuoso por el sentido funeral que tiene.

  30. Yo estoy allí y le ayudo a sacar cruces… pero que se han pensado estos fascistas… porque es lo que son… los que imponen la ideología a los demás son eso… lo bueno es que parece que la gente empezamos a dar la cara…!pero aún hay miedo

  31. Nosotros también sabemos hacer fotos, tontolbolo. A ver si creéis que nos dan miedo las camaritas y los telefonitos. Vuestras amenazas solapadas lo único que hacen es demostrar lo mezquinos que sois. No sé qué edad tendrá esta señora a la que tratas de amedrentar con tu teléfono, por la voz podría ser tu madre; pero tiene más huevos que vosotros dos juntos. Por eso no ganaréis, porque solo sabéis hacer las cosas a traición y de espaldas. Pero no volveremos a daros la espalda nunca, cobardes. A partir de ahora tendréis que hacer las cosas cara a cara. Perdonad que me enfade de esta forma, no es propio en mí, pero que traten con esa doblez, esa bajeza moral, ese amago de amenaza de lista negra y gulag por parte de un cagao contra una señora sola que va de frente a cantarte las verdades del barquero… mejor voy a fumarme un cigarrillo.

    • Junts, fumar es malo para la salud. el tabaco mata … como Kim Chistorra pero más lento y con más placer. Sin bromas, creo que sería conveniente que los insultados o acosados también saquen fotos o graben en video y suban a redes sociales para que se pueda identificar a los impresentables que persiguen a los que sólo tratan de llevar una vida normal como es ir a la playa un día de mediados de mayo.

      • Totalmente de acuerdo con Xarnego. De frente, es que tenemos que consentir esto? Totalitarismos, no. Bajo ningún concepto. Queremos tranquilidad y convivencia.

    • ¡Mezquinos y…cobardes! El jubilata pidiendo tranquilidad a la señora, como si de una enajenada se tratara, mientras «el cámara» cumple con su función de amedrentar a la buena mujer…. Pero se os quedaba demasiado grande, chatos. Inmensa.

  32. Ya sé que puede resultar ridiculo, pero escribid a los ayuntamientos en Catalán. Vía email todos tienen página web.

    Si lo hacemos en castellano ni caso claro … y quejaros firmemente , esto ya es de un mal gusto supino, y hacerlo ya en playas con cruces, con niños … tiene toda la razón esta Señora.

    Poned quejas en los ayuntamientos correspondientes masivamente.

    Objetivamente es una infracción grave a nivel Medioambiental y posiblemente de otra índole.
    Y algo muy poco agradable y respetuoso por el sentido funeral que tiene.

  33. Rufi el último charnegoide haciendo el canelo en la Secta satánica .

  34. Se trata de un ESPACIO PÚBLICO. No se puede utilizar para propaganda partidista. La Guardia Urbana debió retirar la propaganda de ese ESPACIO PÚBLICO.

  35. Hay que estar mal de la chaveta. El nacionalismo a algunos los acaba de volver totalmente majaras. Y digo acaba de volver porque está claro que algunos ya debían venir con el ADN sacudido de serie. Bravo por esta señora.

  36. Lo peor de todo es que esto no tiene nada de protesta, es acoso, es tortura premeditada y alevosa, dirigida a los dolços y por extensión al resto de españoles. Aunque nosotros podemos distraernos con otras cosas, pero los que vivís allí no. Poco a poco la imaginería se va volviendo más densa y siniestra, más deprimente, más extractora de energías.
    Sólo usan esas mentes para el mal.

  37. Estos dos ejemplares de hominidos son una muestra de la nafasta raza porcina que padecemos en Catalunya y que son una plaga altamente perjudicial para el entorno

    • Serán los que habrán asignado la tarea pal finde como «vigilantes de la playa» pero en vez de mirar si álguien se ahoga, controlar a ver si álguien se lleva las cruces, que como son de madera servirian pa la chimenea el próximo invierno dando calor de hogar… ¡Seguro que tendrán el día ocupado ese par de «reponedores»…

  38. Que desagradables son estos racistas de m…! Es que no se les ocurre nada mejor que llenar una playa de cruces como si fuera el cementerio del día D a los muy canallas! que lo que están haciendo es espantar al turismo y hundir definitivamente la economía! Se le nota al abuelo que le sobra la pasta y que no le viene de aquí! y los otros petardos deben ser profesores de la escoleta de la cantunada que tienen el sueldete asegurado de por vida con tal de que no dejen a los niños hablar en español. Luego el pais no habrá quien lo levante con esta chusma y sus ideas de bombero de la gene.

  39. Señora, es usted valiente y admirablemente sensata. Gracias.

    Estos gañanes psicóticos convierten las playas en cementerios, las calles en exposiciones lúgubres de sus obsesiones malsanas con tanta esvastelada y tanto plastiquito amarillo, y a Cataluña entera en un Belfast sobre tractor. Se han apropiado del espacio público porque les dejan, porque quien debería no impone su autoridad.

  40. Bravo por esta señora valiente!! Y es que como la gente se calle y no se rebele, al final van a tener que tragar con todos estos tingladillos nacionalistas y sus golpistas de turno.

    Viva la Resistencia Catalana!!!

  41. Que caretos 😀.Por cierto ahora en serio es que cualquier niño se puede hacer daño con las cruces se golpee con una de ellas jugando en la playa corriendo etc….o se clave una astilla .

  42. Dedicar tu vida a profanar bellos parajes públicos, para contaminados de propaganda supremacista y odio y de división social, aparte de ser patético, es propio de paletos. Nunca ha estado peor Cataluña, que bajo la éjida nacionalista. Donde hay menos España, hay menos libertad y prosperidad. Los catalanes sanos ya no se dejan intimidar por los enemigos de nuestra patria. Gracias, señora dolça 👏👏👏👏👏👏👏👏

  43. Advertencia a todos los g* con el telefonillo como el del vídeo: como se me acercan a grabarme sale volando el cacharro hasta el mar.

  44. Quito plásticos amarillos, ya que el Ajuntament de Sabadell no da la orden de limpiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.