Una señora con la nariz amarilla se enjaula la cabeza

Pobre señora, qué le ha hecho el nacionalismo.

Cuando uno se pasa con la dosis de RAC1000 Colinas o TV3 corre riesgo de horneo cerebral, i pot començar a fer coses ben esquerpes.  El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en someter todas las facetas de la actividad humana a lanació, un ente imaginado por ideólogos cuarentones que asignaron al volksgeist las propiedades de Dios. I és clar, això és tan antinatural que fa tornar boja a la gent. Por eso la galería de tarambanas y tiestheridos que ha provocado el nacionalismo no tiene igual en la España contemporánea.

Tenemos a Macario, el pastor de RubíSalaimartín, el economista que se disfraza de domador de circo tailandés y predica el liberalismo mientras trinca dinero público desaforadamente; a Mikimoto, el payaso makinero que se forró gracias a las frecuencias que le regaló la Gene a cambio de propagar el ensvolenaixafar; a Lluís Llach, duermeberberechos oficial, ex guerrillero de Cristo Rey que dormita hoy chupando un sueldo en el parlamento; David Raventós, huelguista de hambre por laindependencia que fue ingresado en un psiquiátrico a los pocos días; Santi Vidal, que se marca “amb un grup d’amics” una Consti jugando al dominó; Cucurull, doctor magnífico, flamígero historiador, maestro de comunicadores y humorista avant la lettre; sor Caram, la argentina monja trotaplatós, enamorada de Artur Mas y defensora de defraudadores fiscales como MessiSantiago Espot, el Torrente catalán, soplón oficial y autor del célebre e histérico “calli, calli, calliiiii!!”Juan Gabriel Rufián Romero, el Catalan Psycho que defendió su poltrona a puñetazos ante (o sobre) sus compañeros de Súmate y cobró del paro mientras trabajaba para ERC; Ignasi López, el Torrent de la Garrotxa, policía municipal que multó a velozmente a la Guardia Civil cuando registraba la sede del ayuntamiento por corrupción; Edu Reyes, carajillero mayor del reino, que logró comer de gorra per tots els pobles de Catalunya mentre predicava l´espanyansroba y se presentó en la plaza San Jaime para pedir directamente su poltrona a los nacionalistas patanegra que estaban reunidos dentro repartiendo las listasun tipo que durmió en la Meridiana vestido de “guàrdia del prusés”; un marilycra que baila en calçotets… El desfile de los monstruos, escolti.

En la fase final del prusés hemos visto a un tío que se pasea envuelto en un lazo amarillo; a una señora que anda con la boca pintada de bermellón desde el ojo a la barbilla; a otra que lleva la cabeza metida en una jaula de canarios; a un jubilata paseándose en pijama por Bruselas con una pelota atada en el pie, una bolsa amarilla, un gorrito paquistaní y una camiseta de Rocky con una cubana; a unos tipos haciendo el koala atados a árboles con plásticos amarillos; a un gil-i-poies amarrado al belén de la Colau con una guitarra y un cartel de “presos polítics”; a unos vecinos que se arraciman en manada atados a un plástico amarillo; a una bufanda amarilla que se hace acompañar de una señora por Bruselas; al orondo forco-seta; a un chalado con la barba pintada de amarillo; a un penitente percatalunya que sube a Montserrat enjaulado; a una rehén del nacionalismo que se ata al cuello una bufanda kilométrica y se embozalea la boca con cinta aislante.

Y ya ha aparecido el siguiente: una hiperventilada que se pasea con la cabeza enjaulada y una nariz amarilla de payaso. Cosas de convertirse en sacerdotisa del nacionalismo.

Dolça i engabiada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

144 comentarios

  1. Oooootra con «la cabeza a pájaros». ¿O será como los gorros de papel de aluminio para que los invasores extra(tractoriano)terrestres no le lean el (poco) pensamiento? ¿Jaula de Faraday? ¿Casco de bici hiperventilado? Están agotando mi imaginación, ya casi no se me ocurre qué decir…

  2. Amb aquest careto el millor que podria fotre per la llibertat és no sortir al carrer…

  3. Dolça para cuando una entrada con las fotos de todos estos frikis del proces q hemos tenido q soportar todos estos años? Un compendio de frikismo difícil de superar. Insisto en q el automarcaje con lazos es perfecto pq nos simplifica mucho la vida cotidiana. Si en lugar del lazo fuera la autojaula de cuerpo completo o de cabeza solo ya seria la bomba.

  4. Esta performance es una metáfora de cómo son los forcos: la cara y la cabeza es una jaula con un chichón y el cerebro es esa pequeñísima protuberancia amarilla donde residen dos neuronas en bucle continuo. Lo demás es todo atrezzo.

  5. Que vida más triste deben tener estos separatistas para hacer todas esas ridiculeces.

    Pobres personas, no tienen vida propia, y por eso su dios es la nació, para sentirse que son alguien, y no son más que unos pobres desgraciados, patéticos, y pulgosos.

  6. Lo he estado pensando, a mí no me engañan. Este tía no es forca, se hace pasar por forca. Yo creo que pretenden darnos jabalí por puerco.

  7. perfecta la metafora
    Le han encerrado el cerebro en el fascimo y lo mas chistoso de todo se cree que el fascismo eticista y supremacista… es algo democratico

    ¿Alguien da más?

  8. sssshhh,, esta muy feo reirse de los enfermos mentales.

  9. Queda inaugurada la sección de chistes y acertijos forcos:

    ¿De qué color eran las mangas del chaleco amarillo de gorrinakoMAN alias el Vizconde de Estremera?

    • Adaptación del acertijo anterior a la actualidad del día: ¿De qué color es el espacio que hay entre los barrotes de la jaula amarilla que encierra la cabeza de una señora con nariz amarilla?

  10. Una canción histórica del frikismo de los Tractorios:

    María Lapiedra – Artur Mas ¿dónde vas?

  11. Esto va a ser cosa de la menopausia

  12. Claro claro ….si es que la jaula en la cabeza debe ser 🤔 para retener las cuatro neuronas que les quedan 🤪 para que no se les escapen. Que digo yo el espectáculo que darán estos este verano en las playas ¿Dónde se colocarán el lacito amarillo, irán con las jaulas ,llevarán bufandas de spontex?

  13. Lanzarle pistachos y pipas!

  14. Es que es poco original. Otra ya se le adelantó con lo de la jaula, y un forco con nariz de payaso trato de humillar a un guardia civil… se lo va a tener que currar un poquito más. Sugiero una tormenta de ideas para ella. Adelante dolços, dejad volar vuestra imaginación por esta pobre forca….

    • Que cabalgue en bolas en un borrico pintado de amarillo.

    • Era una respuesta para ¡Haaaaaala!

    • ¿Pobre forca? 🤪 A mi esta mujer me da más miedo , te la encuentras a medianoche con esas pintas y te digo yo que la niña de la curva da menos miedo👻

    • Venga, una de imaginación, Dolços. Yo estoy haciendo una lista de libros imprescindibles, para amenizar la estancia cuando lleguemos a la isla desierta de Ítaca:

      “Foca Mari y yo”, de Joan Ramon Ximenis, català universal de Huelva.

      “La tieta Foca Mari”, secuela del anterior, de autor anónimo, catalán universal también.

      “Sin noticias del Mocho”, de Eduard Mendossa, català universal de Barcelona.

      “El quadern groc”, del español facha Josep Pla.

      Y vosotros, ¿cuál es vuestra lista?

      • “El Puchi no tiene quién le escriba”
        “Últimas tardes con Martita” (la Rovira antes de darse el piro).
        “El extraño incidente del patinete a media noche”
        “Gayola en el país de las maravillas”

      • La Enciclopedia del Disparate de PORCINOKISTAN del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN
        Editorial Gorrinasa .

      • Jajajajajaja Puchimelli, buena imaginación, menos mal que estás no estás en el bando de los forcos.

        Algunos otros títulos que no necesitan ni adaptación:

        «La divina comedia» (dedicado a los tractorianos).
        «La metamorfosis» (dedicado a los líderes porcinocratas).
        «Los miserables» (dedicado a los líderes porcinocratas).
        «Crimen y castigo» (dedicado a los líderes porcinocratas).
        «El perfume» (este dedicado a quien ya sabéis).

      • Jajajajaja
        A Igor y a ¡Haaaaaala!

      • Como fugarse del talego para Dumis con consejos prácticos de como abrir un candado con un palillo o como serrar los barrotes de la celda con un peine o que hacer si se te cae el jabón en las duchas .
        Del GorrinakoMAN Vizconde de Estremera .

      • Jajajajaja IGOR, eso es hacer trampa, la Enciclopedia del Disparate de PORCINOKISTAN del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN, de la editorial Gorrinasa, yo ni siquiera me atreví a nombrarla, pero claro, tú tienes mana ancha, como eres el Ayuda de Cámara y Personal Soping del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

      • Jajajajaja IGOR, eso es hacer trampa, la Enciclopedia del Disparate de PORCINOKISTAN del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN, de la editorial Gorrinasa, yo ni siquiera me atreví a nombrarla, pero claro, tú tienes manga ancha, como eres el Ayuda de Cámara y Personal Soping del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

      • “Manual de primeros auxilios”
        Cuando Jordi Sanxessss encontro a Sally, el gitano que le enseño el salami. Ya sabes como acaba en *.

        “Que fer quan plou (i no pots sortir al pati de la pressó)- manualitats amb la mestra Gayola”
        Dedicat al JUNKY Gorrino MAN. 15 dias sin salir al patio para hacer un puzle de 15.000 piezas, una torre de arena, el primer motor a Ratafia del mundo, encontrar la cura a la enfermedad de Chagas.

        Retallables de sempre: disfresses de paper de guardia civil, de monjo trapense o de consellera amb les mamel*les grosses”
        Cocomotxo puede elegir el disfraz mas sibilino para tomar posesion en el parlament como king Motxo 1 (primer i ultim)

  15. Jo… cómo anda el patio. Otra hiperventilada fanática perdida. Volem molts catalans com aquesta dona!!! De hecho no es buen ejemplo, porque ni el mismísimo Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN la ha querido aceptar entre sus alumnos. Dijo que estaba muy mal de la azotea y que no era espécimen apto para entrar en la Orden del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN, aunque ella lo intentó, como se ve en la foto.

    • Es que es poco original. Otra ya se le adelantó con lo de la jaula, y un forco con nariz de payaso trato de humillar a un guardia civil… se lo va a tener que currar un poquito más. Sugiero una tormenta de ideas para ella. Adelante dolços, dejad volar vuestra imaginación por esta pobre forca….

    • Jejejeje esta maldita infiel no es digna ni de limpiar las letrinas donde el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN «planta » los pinos .

      • Jajaja jajaja jajaja es que el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN tiene arte en todo, y es que los planta con forma de pino… amarillo. De momento aún no ha conseguido que le salgan con forma de urna, pero dice que está en ello.

    • De hecho, si os fijáis en la otro, al principio ella y sus congéneres porcinocratas estaban todos juntos, pero cuando la tipa se sacó del bolso la nariz y la jaula y se los puso, sus acompañantes forcos retrocedieron, y por eso en la foto aparecen detrás de ella separados por una distancia prudencial.

  16. RAC1000 Colinas y TV3%, los dispensarios 24 horas abierto para los tractorianos. Dosis a dogo.
    El personal con sobredosis es ya inquietante. Es un problema de salud publica.

  17. Desde luego tiene el entendimiento prisionero de una ideologia destructiva como es el nacionalismo debidamente instilado día a día desde TV3%, , y se tapa la nariz para poder seguir a los amados líderes del prcés sin caerse de espaladas ante la pestufa de su corrupción y degeneración moral.

  18. Orgullo hispano: izando la bandera española en Puerto Rico

    Un valiente puertorriqueño baja la bandera norteamericana e iza la española a la vista de todos en San Juan.

  19. Empieza a dar grima este estilo flebil en el que uno ya no sabe si reir o llorar por esta gente.

  20. Decian el el Blog El Saqueo Catalán que el 10% del personal que iba a las manifas de la maldita Asociación Nacional de Cerdos era para pillar cacho , si ya sabéis os acercais a una jamona la decís lo mal que lo estáis pasando desde que nuestros amados líderes están en el talego y la jamona por Caridad Cristiana lo mismo te hace un apañete. ..
    Pero estoy seguro que hay otro 10% como poco que va a las manifas de la maldita Asociación Nacional de Cerdos para ver los «Chous » que monta el personal este …….me lo imagino :
    La María » Paco Llévame al cine …»
    Paco » Pero que dices que hoy hay manifa de la maldita Asociación Nacional de Cerdos y habrá algún tontaina que haga el indio ….y encima nos ahorramos las entradas del cine …»

    • Por lo que he visto y oído me da la impresión de que hay catalufas que se ofrecen a tíos del resto de España para promocionar la causa, como una forma de buscar mas que adeptos una corriente que empatice con ellos. Me acuerdo de un compañero de estudios, hace la friolera ya de años, que conoció a una «catalana», se fue para allá un fin de semana, llegó, cargó y luego vino hablando maravillas de los catalanes: que enrollados son, no se complican la vida, son modernos, esto de acostarse debería ser así (en aquella época todavía quedaba algo de decoro y decencia), etc… Este chico era además rojo como las amapolas. A mi mismo me han pasado cosas parecidas, pero yo no caí. Vamos, lo que se dice la yijad del amor en versión catalufa.

  21. La cabeza no… El cerebro es lo que tienen enjaulado.

  22. Mare de Déu senyor, però què li passa a aquesta gent???? No veuen el ridícul i l’imbecilitat dels seus actes?

  23. Tienen necesidad de su minuto de gloria, al igual que los políticos. Una vez disfrUtada, pasa a ser una anécdota.
    Lo triste de todo ello, es la profunda crisis de identidad de algunos y que difícilmente lo van a superar. Es una enfermedad espiritual.

  24. Aquí Rufi el Charnegoide bailando con una gracia que hace llorar a las piedras:

    • Si el carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago también estaba en la fiestuki atornillado en la barra del bar y con una cogorza de Cazalla el Sultán la cazalla del buen caspaliban que ríete de los piratas del Caribe ……

    • 😳 De verdad que esta gente no deja de sorprenderme, de verdad.

      ¿Bailando un tango ( no muy bien por cierto) con música como flamenca de fondo?

      Este tio es un jeta de la vida, espero que tanto cachondeito español ( ese que tanto desprecia 🙄 ) de paso a que tenga que hacer frente a responsabilidad que tiene este sujeto ante propios y ajenos. Y como él los demás que son culpables de tanto disparate en España.

      Que gente por Dios 🙄

  25. Os equivocáis, esta tía es genial, la hija de Charlie Rivel que se ha montado un numerito insuperable de fina ironía y humor, ¡por fuerza tiene que estar tomándoles el pelo a los separatas!

  26. Bajo la jaula y tras la nariz se esconde una persona de mirada inquietante y mentalidad intolerante a más no poder
    .
    Personas como está señora hay por toda España, quieren hacer creer que tras el escudo de la libertad de expresion y el buen rolllismo lúdico 🙄 Se encuentra lo mejor que conoció la Historia … Donde el que no piensa así es anticuado (craso error) y ha de ser sustituido por el nefasto pensamiento único, … cuando en realidad es que tras todo esto se esconde la más terrible de las tiranías.

    Viva la resistencia. El sentido común es afortunadamente Universal y Eterno.

  27. El payaso lo hace bien esta pena de mujer. Solo le distingue el flamante color de su nariz.

  28. ¿Se puede pedir indemnización por daños y perjuicios a los promotores del Programa 2000?
    Hay dos millones de perjudicados, pero algunos lo exteriorizan más que otros.

    • Estoy de acuerdo contigo: la responsabilidad última está más arriba. Nosotros, la gente normal, los pagafantas, mal que nos pese, somos poco más que unos títeres; la función depende del titiritero.

  29. ‘El horror, el horror, ¿qué sabéis vosotros del horror separatista-prusesista?

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-05-03/la-facultad-de-comunicacion-del-arzobispado-de-barcelona-creara-la-beca-romeva-1276618101/

    La facultad de Comunicación del arzobispado de Barcelona creará la «beca Romeva»
    Homenaje al ex minister de Asuntos Exteriores de la Generalidad en la universidad privada Ramon Llull.

  30. ¡Pobre imbécil! ¿O sería más caritativo y propio exclamar: ¡Santa inocencia!? ¡Feliz, ella, que está convencida de la justicia de su causa! Porque sabe que en la república en que cree los obreros no trabajarán, no habrá pobreza ni dolor, todos serán inmortales menos los exhonorables y similares, por no cobrar ni un duro vitaliciamente (¡qué gesto tan considerado! ¡Qué detalle!), todo el mundo recibirá un salario mínimo espectacular sólo por el hecho de haber nacido y wser tan guapo, todo será democrático, hasta la misma democracia, y… ,¡ah, sí!, también habrá helado de postre cada día. Por que cuando uno ha corrido delante de la policía, cuando uno ve que la gente sigue cantando los mismos eslóganes de todos los tiempos y de cada manifestación (¡Libertad! ¡Democracia!), cuando uno lee en las paredes los gritos de siempre (¡Libertad para éste o para el otro! ¡Te queremos en casa!), cuando uno ve tontos útiles, enjaulados o vestidos con colores insólitos, uno no puede dejar de recordar que el hombre es el único animal capaz de tropezar una y otra vez en la misma piedra. Y uno no puede evitar que le brote una especie de ternura, de simpatía… y de pena.

  31. Es urgente suspende la autonomía sine die. .y también al pp por colaborador del golpe ……voX. ….

  32. ¿Quién decía que el circo había muerto? Hoy estoy contento, en Sant Quirze del Vallés han desaparecido esta noche todos los churros amarillos que colgaban alrededor del parque público, y eran muchos por cierto. Gracias a los autores de este gesto cívico.
    También decir que en el centro de este parque ondea una gran cubana para verguenza de este Consistorio. Sant Quirze es una población con residentes de nivel económico alto y medio-alto en donde como es previsible, el cubanismo está más presente que en otras zonas de inferior nivel economico. La revolución lo es de los ricos.

  33. El fin de ETA. Casi me muero de asco. La peor película en años con diferencia. Y, a diferencia de las demás, siniestra. Voy a vomitar.

    • Juanjo, lo que vas a hacer hoy lo hice yo ayer realmente varias veces de una angustiosa sensación de asko por las vidas de los muertos, los heridos, los secuestrados, los extorsionados, los amenazados y los desplazados internos a otros lugares de España. Es un día triste porque no es más que el cambio de organización terrorista genocida a movimiento social de amplia base por el derecho a decidir ¿verdad que suena familiar el lema? Memoria, dignidad y justicia. Ni amnistia ni perdón, ETA al paredón. Y al que no le guste, ojala cuando vuelvan a las andadas que no tardarán, alguno de su casa sea víctima colateral que luego cincuenta años después le pedirán perdón pero el ser querido no vuelve

      • Fijate Xarnego, yo creo que no volverán a las andadas … Quizá haya conatos de la rama más dura … pero es mi opinión, yo no creo que vuelvan a la lucha armada.

        Las razones, por enumerar dos:

        1) No por que sean personas que se arrepientan sino por lo que tú comentas de la ampliación de su base social que hacen de arietes contra el Estado español y La Justicia española, ahora mas mucho más débil, junto a los separatistas catalanes, algunos podemitas , anti sistemas ( y equidistantes por las razones que sean) uniendo fuerzas para presionar con el tema presos (un tema peliagudo incluso para ellos.) De ahí la intención de la derogación de Ley de prisión permanente revisable .

        2) La irrupción del terrorismo de corte islámico en España y resto de Europa marca un antes y un después en todo esto del terrorismo. El isis etc… ( el analisis sería amplio pero hay algo de esto)
        🤔 No comprendo por que se echan las manos a la cabeza frente a la barbarie cuando ellos la han ejercido durante décadas … Como si el islamismo radical no fuese una ideologia como la suya que se quiere imponer mediante el terror … pero bueno… esa es otra de sus incoherencias. Pero claro eso curiosamente también espanta a sus simpatizantes … como si todas las victivas de el terrorismo ( etarra o islamista) no fuesen eso … victimas de terrorismo.

    • El fin de ETA, fue cuando las FCSE terminaron con ellos. No son el IRA, ni lo serán nunca. Por muchas pamplinas que nos cuenten. Al IRA, me refiero porque tratan de copiar su estrategia de desarme eh y en dos años estar todos fuera.

    • Qué vergüenza, María, Xarnego. Y con 300 crímenes sin aclarar. De puro asco todo.

      • Es vomitivo. Yo me negué a leer el comunicado y todo lo que se escriba sobre ello. Todo lo que tengo que saber ya lo sé. La banda, porque son una banda, TERRORISTA, terminó cuando fue derrotada. Y no hay más. No se arrepintió de nada, lo único que hizo fue matar inocentes y hacernos pasar a todos los españoles fuera de España la vergüenza de tener que ser identificados con esos indeseables, francamente, cómo me hubiera gustado que hubiera calado fuera del país que no son españoles, pero para nuestra desgracia no caló. Son un grupo de asesinos de inocentes que si no hubieran sido derrotados por la democracia hoy seguirían matando, extorsionando e imponiendo su ley a la fuerza. Y eso es todo lo que yo tengo que saber.

      • Yo también… creo que le ha pasado a muchos españoles… nada, nada que no nos tragamos nada.
        Que nos dejen en Paz y dejen de mandar comunicados a los españoles, que no olvidamos a las victimas de su barbarie terrorista , que no es revancha es Justicia, punto.

      • Saludos Diana.

  34. Creo que dentro de la jaula huele muy mal por su cerebro en descomposición y por eso se ha puesto un tapón amarillo en la nariz.

  35. No os riáis de ella ,su ADN le hace ser así, solo hay que ver cómo ha acabado el prossess jejejeje.

  36. cada vez estoy más convencido de que los tractorianos tienen ADN extraterrestre. Necesitamos al teniente Mulder y a la doctora Scully porque la verdad está ahí fuera.
    El histrionismo como último escalón del independentismo. ¿Por qué todos los catalanistas son ridiculamente victimistas y llorones?

  37. Yo creo que la interpretais mal. Ella está diciendo que quiere ver en prisión a todos los lazos amarillos y se está riendo de los que tiene detrás

  38. Yo también voy a protestar. Me están dando ganas de ponerme camisetas de Franco, uno de los grandes españoles de todos los tiempos:

    Un “youtuber” es apaleado por antifascistas en Suecia por llevar una camiseta de Franco

    • antifascistas se llama a los suecos que desean que su país sea invadido por la hez y la escoria del Tercer Mundo, que los musulmanes violen en grupo a sus mujeres y el gobierno socialista y feminista persiga como delito de opinión atreverse a contar la verdad sobre la gran sustitución demográfica, hay una ministra que ha llegado a alegar que el problema no es la mala conducta de los emigrantes musulmanes sino la falta de adaptación de los mayores de 70 años y su elevado número (alucina con la vecina). los antifascistas son el Frente Popular resucitado: socialistas de izquierdas, comunistas, anarquistas y el añadido novedoso de feministas, LGBTI y moros. Mejor Franco que cualquier líder musulmán conocido o por conocer, al menos, no mandaba comandos a hacer atentados en espacios públicos contra la población civil en Europa

      • Franco ha sido uno de los mejores gobernantes, líderes, caudillos o como se quiera llmar que ha tenido España en toda su milenaria historia. Mejor Franco que cualquier Mustafá, o que cualquier Rajoy, o que cualquier Aznar o González o Suárez, etc… Sin embargo está claro que no nos merecemos otro Franco, y no lo habrá. Como siempre digo: tenemos lo que nos merecemos: ¿Queremos democracia liberal-social-relativista y constitución del 78? Pues ya la tenemos, y cada vez en estado mas puro. Pensar que el mismo sistema que nos ha llevado a esto nos puede sacar y hacer que España sea una, grande, libre y católica es puro pensamiento ilusorio, voluntarismo con esteroides.

      • Paco, a mi no me tienes que convencer de las maldades del régimen de 1978. Las he padecido en grado avanzado. Necesitamos un lider como el húngaro Orban que invoca una Hungría para los húngaros, cristiana (Dios en la Constitución) y defensora de la familia de hombre, mujer y niños, que se niega a someterse a los dictados de Soros y la entrada masiva de, en el mejor de los casos, parasitos sociales que nunca devolverán nada a la sociedad que les acoge, en el peor y desgraciadamente muy abundantes, yihadistas. Se respira más libertad en Polonia, Hungria, Chequia o Eslovaquia que en la Europa del welcome refugees y los derechos LGBTI o como diablos se llamen ahora los invertidos

      • Xarnego, ese es el problema, no puede haber un Orban sin una base social suficiente que lo respalde. Primero no creo que hoy día exista esa persona, con esa capacidad política quiero decir, y segundo si existiera prácticamente se quedaría solo en casa porque el sistema está diseñado para ser inmune a políticos decentes y sobre todo cristianos y sinceramente españoles.

        Haría falta un partido político de nuevo cuño porque Vox es sionista y liberal conservador, no tradicional, que sería lo ideal pero en cualquier caso habría que volver a la confesionalidad, además de acabar con los separatismos, las invasiones, las aberraciones, la pérdida de soberanía y de relevancia internacional, etc… Todo eso hoy día no lo quiere casi nadie, o no está la gente verdaderamente dispuesta, o quizás a medias pensando en sus propias situaciones. Por ejemplo, para volver a la confesionalidad católica y ser consecuentes: ¿quién no vive una situación de adulterio, o de concubinato? Y lo mismo con todo lo demás.

        Hungría, Polonía ya saben lo que es el comunismo, en España los nacionales nos libraron hasta que murió Franco, y entonces llegó la traición y estamos conociendo el acoso de los comunistas pues todos estos ataques contra la patria y la moral no son mas que la instauración del ideal cultural y social comunista. De forma que llevar una camiseta del Ché está guay, y es libertad de expresión, y si llevas una camiseta de Franco o unos tirantes con la bandera española eres un fascista, es decir un perro que solo merece la muerte.

        Esto es la España de hoy, está podrida hasta el tuétano. Por eso digo que tenemos lo que nos merecemos. La mayoría no quiere pensar, y los que piensan algo se quedan a medias, siguen obnubilados con la democracia a la que realmente adoran, y no quieren abrir los ojos: que la democracia nos ha llevado a esto, ha sido y es un instrumento para debilitarnos y tenernos postrados, y en esa situación estamos.

        Yo soy pesimista sobre el futuro, no lo digo de modo sentimental sino racional, y no soy el único, hay intelectuales incluso liberales que también lo ven negro como el carbón. Estos intelectuales en mi opinión siguen con su error de calibración analítica, precisamente por causa de su liberalismo. Francamente, no espero ningún regreso «por las buenas» a la confesionalidad de España, cuando lo digo y defiendo lo hago para que quede constancia, para dar testimonio y que luego no se diga que nadie lo dijo, que a nadie se le ocurrió.

        Que la gente no crea en Dios no quiere decir que no exista, por eso nadie ve la trascendencia de la existencia y de la historia, que todo lo que ocurre tiene un trasfondo trascendente, y cuando hacemos el bien o el mal en ambos casos se producen unas consecuencias, y todo está trenzado en el orden sobrenatural.

        En fin, pobre España, y pobres españoles, la mayoría bautizados aun, pero sin fe, y una España sin fe ya no es España. España es especialmente odiada porque su esencia es su catolicidad, y eso la gente no lo quiere entender, no lo consideran en los análisis de la situación. Por eso una nación como la española está en pie, de rodillas o postrada en función del sacrificio dispuesto a realizar con la ayuda del auxilio divino, que siempre está dispuesto siempre y cuando lo pidamos con sinceridad. Es lo que pasó en la guerra civil, fue una guerra religiosa pero aun quedaba una España creyente y orante, y tantas oraciones no fueron desatendidas desde lo Alto. Que ganara el bando nacional se podría considerar milagroso.

        Luego llegó el Concilio Vaticano II, la infiltración del enemigo dentro de la propia iglesia que como consecuencia dejó a la España católica desarbolada ideológicamente. España, como otras naciones, y la misma Iglesia, quedó desamparada y a la muerte de Franco era inevitable un 78 anticatólico y antiespañol. Lo primero fue decretar la aconfesionalidad: España se avergonzaba de Cristo. Dejando para otro día las cuestiones estrictamente religiosas, lo siguiente fue el divorcio, luego el póntelo-pónselo, el aborto, etc… ahora en las escuelas a los niños se les enseña que todo vale, los futuros españoles ya vienen pervertidos y destruídos desde la misma infancia.

        En fin, todo esto tenía que llegar, el mismo tardofranquismo ya estaba muy intoxicado y no sé si eso se podía parar, para evitar revueltas, ya empezaban los vicios y las malas costumbres. Ahora somos tan guays, y tan antifas, que estamos a un paso de la aniquilación. De hecho si no cambia de forma drástica y me atrevería a decir que dramática el rumbo de los acontecimientos yo creo que España seguirá siendo destruida y de forma definitiva. De hecho actualmente, y no queremos verlo, España como tal ya está destruída, esta post-España, esta eXpaña, ya no es España, no nos confundamos. España o es católica o no es, y como no es católica ya no es.

        Ya sé que sabe esto pero me veo en la obligación moral de repetirlo cuantas veces sea necesario por si llega alguien y lo lee, a ver si por lo menos le hace pensar y recapacitar.

        Un saludo y perdón por el tocho.

  39. Esta individua ha ido a comerse a Piolín

    …y se ha quedado atrapada en la jaula como Silvestre

    JUAUAUAUA

  40. Chirigota El circo de la sombra Pasodoble Preliminares Había una vez un circo

  41. El Circo Catalán ahora ha salido del parlamento regional y se ha desplazado a las calles de toda Cataluña:

  42. Había una vez un Circo…

  43. ¿De las películas se filma y estrena sólo el final y a la gente le parece bien? ¿Vas al teatro esperando que sólo se represente el último acto de una obra? ¿Te mola que una novela tan sólo contega su último capítulo? ¿Acaso es así en Tractoria?

    Pues esto es lo mismo, hombre. Y es indecente que una vez tras otra tan sólo nos ofrezcan el final. Que, oye, será muy graciooso pero…. ¿te imaginas lo que habría sido en este caso ver a la tipa teniendo la gran idea, creyéndose que va a quedar estilosa a la par que reivindicativa, contándoselo a familia y amigos hasta marearles esperando que le digan lo grande que es, preparando con todo esmero el disfraz sin ni reparar en la de carcajadas que va a suscitar… y todo por defender el mal?

    Vale, el final es divertido. Lo es siempre con cada simple de estos. Pero si nos ofrecieran la peli entera sería la recontrapanocha. Y esto es como todo: hasta para hacer el ridículo hay que hacerlo bien, hombre. Seguro que es una falsa titulada en payasología.

  44. ¿ que será lo próximo? ¿ PINTARSE LAS ALMORRANAS DE AMARILLO?

  45. No voy a decir que los progolpostas han llegado a la cumbre de su estupidez, porque cada vez que lo hago me equivoco.

  46. En serio, deberíais publicar un libro de fotos e imagenes sobre los frikis del procés, arrasaría en ventas. Es un consuelo ver que a pesar de que el circo tradicional está de capa caída, en Tractoria no se ha perdido la vocación de hacer el payaso…. A todos nos gusta reirnos

    Y si no quereis publicar un libro, podríais hacer un recopilatorio de las imágenes y lo colgáis en una sección ad-hoc de vuestra web

    Son tan patéticos…

  47. «No hay agosto sin grillo, ni tonto o manipulado sin lazo amarillo»… Así reza el refrán. Ahora hay que añadir sin su nariz amarilla, esta camarilla es que lo ve y no lo pilla…

  48. Jejejeje yo me imagino a un extranjero que venga y vea este panorama y tiene que decir » aquí debe de haber una convención de payasos o algo por el estilo ….»

  49. Esas sobredosis de TV3 no son nada buenas, los psicólogos deberían advertir de sus efectos secundarios

  50. Lo malo de esta gente es que a veces, al ver mamarrachadas así que tan buenos ratos están haciéndonos pasar, olvido lo golpistas, lo nazis, lo supremacistas, lo racistas, lo manipuladores, lo mentirosos, lo calumniadores y lo violentos que son, así como todo el daño que han hecho —¡y el que les queda por hacer!—, y termino cogiéndoles cariño.

  51. Realmente lo que está pasando en Catalunya es una representación barata de unos pastorets sin guión. Esta pobre mujer, a la que nadie debe hacer caso, gracias a esta charlotada ha tenido su minuto de gloria. Si esto es lo que saben hacer para que los políticos presos salgan de la cárcel es probable que se pasen en la misma, años y años.

  52. Todas las fotos de frikis que aquí se publican las comparto via WhatsApp a algunos amigos del resto de España. Flipan en colores y se les saltan las lagrimas de reír. Madre mía como está el personal. Lo triste de todo ello y como apuntáis muchos de vosotros es que estamos dando una imagen internacional que tardará décadas en borrarse.

  53. Grande Ramón de España.

  54. Tienen el cerebro carcomido por el germen de la idiotez!!

  55. No hay duda; el Separatismo es la enfermedad de la estupidez.

    No cabe un idiota más en nuestra Catalunya!!!!!!!!!!

  56. Otra friki más a la lista de catalucinados por el Régimen. Cómo tiene que estar la moza, para meter su cabeza rn una jaula, pegarse un moco talla XL en la mitad de su jeta, y exhibirse públicamente… Hubo una época, en que los catalanes eran admirados y queridos en toda España: ahora dan risa y asco. El nacionalismo acabó con los industriales, los comerciantes, los artistas y los profesionales liberales. A cambio, han llenado la región de políticos y de funcionarios sin oposición.

  57. Creo que me voy a exiliar

  58. PINTADAS Y CRISTALES ROTOS EN LA SEDE JUDICIAL

    Nuevo acto de kale borroka de los cachorros de la CUP: atacan los juzgados de Gavá

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/05/04/nuevo-acto-kale-borroka-arran-atacan-juzgados-gava-contra-justicia-patriarcal-2221889

    • Gavá, donde tiene su sede una empresa que me robó ya hace años 480 euros porque alegan que había cambiado el contable y no encontraban las facturas. el talento caspalibán para robarte y disculparse con las excusas más peregrinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.