Un ex-senador de ERC filtra las asquerosas negociaciones secretas con el PSOE

Vegi l’al.lucinant vídeo i entengui perquè el PSOE és la txatxa del nacionalisme.

Lo de la moción de censura del PSOE que estamos viviendo ahora ya pasó anteayer, y lo contó al menos 2 veces en 2 lugares distintos el exsenador de ERC Santi Vidal. Ell sabrà si és cert, però a nosaltres no ens estranya gens, porque Santi la acertó explicando los planes del golpe de Estado (vea el vídeo) que se va revelando sorprendentemente exacta en la instrucción judicial.

Abril de 2016. Pedro Sánchez se presenta a presidir el Gobierno y está recabando los apoyos de Podemos y el nacionalismo. En el despacho de Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, están Tardà, Rufián y Vidal (ERC) con Antonio Hernando y Meritxell Batet (PSOE).

Sàntxes comença a parlar amb els nacionalistes: «Yo sé que Cataluña es una nación. Sé que la separación de Cataluña es cuestión de tiempo…».

Pase, vea, sepa lo que están pactando bajo mano con los golpistas y entienda por qué el PSOE es parte clave del problema nacionalista.

Dolça i traïda (pel PSOE) Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

81 comentarios

  1. Pedro Sánchez siempre ha querido ser el rey de los records. Ha dejado al PSOE, con los resultados más bajos de su historia. Pero como se ha dado cuenta que Puigdemont ha conseguido que más de cuatro mil empresas abandonen Cataluña, se habrá dicho a si mismo; pues yo más: voy a conseguir que más de cuatrocientas mil abandonen España. Que pena de hombre y que traidor para España, antepone su propio ego y su bienestar al del resto de Españoles.

    • Que verguenza tener que recurrir a la mocion de censura para ser presidente porque en las urnas no lo quiere nadie es presidente ahora por ambicion pero solo presidente de un 5 por ciento de los españoles poco le va a durar la alegría solo hasta las elecciones generales

  2. ¿Y este vídeo no está circulando por todas las televisiones del país? Más que nada, para que de cara a unas próximas elecciones, los votantes se enteren de lo que es capaz el traidor de Pedro Sánchez, si no lo saben ya…

  3. La asociación Hablamos Español convoca una gran manifestación el próximo sábado 2 de junio a las 6 de la tarde junto a las torres de Quart en Valencia para defender la libertad de elección lingüística y los derechos de los hispanohablantes en toda España.La asociación,que lleva meses recogiendo firmas por toda la geografía nacional para la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística cuyo objetivo es garantizar los derechos lingüísticos de los hispanohablantes en toda España,desea que la manifestación sea masiva y para conseguirlo habrá servicio de autobús desde Madrid,Barcelona y Alicante.Más información en http://www.hispanohablantes.es y en http://www.twitter.com/GaliciaBilingue

  4. Las traidoras negociaciones, habría titulado yo. Porque el que sean asquerosas no me preocupa. Lo preocupante es que son traidoras, es un traidor.

  5. El infame Santiago Vidal, infame porque fama e integridad le queda bien poca, aunque le dejasen trabajar para el Imperio Español (como otros españoles yo también soy de los que han crecido en autoestima escuchando este fin de semana a María Elvira Roca Barea), como todo parece apuntar olvida lo principal y es que se es o no se es, sin que dependa el florecimiento de una nación del mayor o menor grado de coacción sobre el poder político. Si Cataluña por toda su historia no es ni será una nación no depende de conversaciones secretas o de alcobra que alguien afirme «si yo ya lo sé o para mí Cataluña es tal o cual cosa. Se es o no se es y no se es. Y TODOS LO SABÉIS.

  6. Tampoco hacia falta el video, se puede comprobar hoy como en toda españa la politica del PSOE que no es otra que la de los racistas del PSC, esos traidores a todo el cinturon rojo de barcelona que es hoy naranja. Eso es lo que encarna P.Snchz, al PSC.

    Y yo no tengo ni idea a dia de hoy como se tomaria el votante de C’s lo que voy a decir, pero yo apoyaria la mocion de censura, pero no a pedro sanchez. Mi voto esta en C’s por esa traicion del PSC y nunca mas va a ir a esos racistas de alcaldes que amenazan empresarios para expulsar a la guardia civil de los hoteles. JAMAS!.Te habra escogido la militancia, tendras la bota para pisotear a quien quieras dentro del partido, pero fuera de el no tenemos obligacion alguna de aceptarte.
    Pero esto es mi opinion, hipocrita porque no me molesta rajoy? si, es verdad, pero yo nunca he confiado en el PP o en Rajoy, el problema rajoy lo tiene con quienes les han votado y confiado en el, no yo, el mio es con el PSC. Sere un hipocrita pero asi son las cosas.

    Yo propondria a la primera presidenta de este pais, a susana, aunque se arruga con facilidad ante las criticas, pero ya aprendera a echarle morro, pero en el fondo mucho mas de fiar que es bodrio humano de sanchez. Que encima mucho alardear de feminismo cuando solo tiene feminaz… subvencionadas alrededor, y luego resulta ser un partido con 140 años de historia sin que haya habido una sola vez una secretaria general, en vez de predicar dar ejemplo. Ahora eso si, tenemos a margarita robles como la genital tester del congreso, ya que es la experta que confirme si P.Snchz tiene pen.., no vaya a ser que este ofendiendo a la LGTBIXYZ y algun kanji perdido por ahi.

  7. Tampoco hacia falta el video, se puede comprobar hoy como en toda españa la politica del PSOE que no es otra que la de los racistas del PSC, esos traidores a todo el cinturon rojo de barcelona que es hoy naranja. Eso es lo que encarna P.Snchz, al PSC.

    Y yo no tengo ni idea a dia de hoy como se tomaria el votante de C’s de otras comunidades lo que voy a decir, y ni idea de calculos electoralistas, pero si fuese rivera, que no lo soy, yo apoyaria la mocion de censura, pero no a pedro sanchez. Mi voto esta en C’s por esa traicion del PSC y nunca mas va a ir a esos racistas de alcaldes que amenazan empresarios para expulsar a la guardia civil de catalunya. JAMAS!. Lo deletreo para el hombre sin vocales: J-A-M-A-S.

    Yo propondria a la primera presidenta de este pais, a susana, aunque se arruga con facilidad ante las criticas, pero ya aprendera a echarle morro, pero en el fondo mucho mas de fiar que es bodrio humano de sanchez. Que encima mucho alardear de feminismo cuando solo tiene feminazis subvencionadas alrededor, y luego resulta ser un partido con 140 años de historia sin que haya habido una sola vez una secretaria general, en vez de predicar dar ejemplo. Ahora eso si, tenemos a margarita robles como la genital tester del congreso, ya que es la experta que confirme si P.Snchz tiene pene, no vaya a ser que este ofendiendo a la LGTBIXYZ y algun kanji perdido por ahi.

  8. No me pilla por sorpresa, Pedro Sánchez por tocar poder haría lo que fuera. Es un peligro.

  9. Si alguien lo dudaba…

    Iceta ya debe estar bailando.

  10. PSOE/masonería no pararán hasta provocar una guerra civil como en la segunda república:

    https://www.hispanidad.com/confidencial/1-o-hacia-la-guerra-civil-hoy-pedro-sanchez-y-pablo-iglesias-estan-felices_297672_102.html

    https://infovaticana.com/blogs/manuel-guerra/un-enigma-el-11m/

    https://espiaenelcongreso.com/2014/01/23/almunia-y-su-mujer-ganan-400-000-euros-consiguen-tres-becas-para-su-hijo-y-salvan-su-sobrina-del-juicio-por-el-11-m/

    https://elmunicipio.es/2017/06/pedro-sanchez-pide-a-la-comunidad-internacional-que-actue-si-rajoy-aplica-el-155-sobre-cataluna/

    https://www.hispanidad.com/enormes-minucias/el-laicista-jose-borrell-se-convierte-en-el-ideologo-de-la-opcion-pedro-sanchez_272991_102.html

    https://www.libertaddigital.com/nacional/borrell-los-muertos-del-11-m-no-murieron-en-vano-porque-despues-europa-desbloqueo-la-constitucion-1276246281/

    Sánchez en ‘cadena de unión’ masónica:

    https://www.eldiario.es/fotos/Susana-Sanchez-Patxi-Lopez-PSOE_EDIIMA20170521_0463_5.jpg

    http://www.abc.es/media/espana/2015/11/30/rivera-iglesias-sanchez–620×349.jpg

    Lo que significa la ‘cadena de unión’ lo explica en este vídeo Serge Abad-Gallardo, ex-masón, a partir del minuto 56:40:
    http://www.youtube.com/watch?v=EVGBiQgEF6E

    Y en el minuto 19:46: ‘el ejemplo más claro lo tenéis aquí en España y que yo veo en la TV francesa, las logias apoyan -cuando no están en el origen de lo que pasa ahora en Cataluña- la pedida de independencia… dos citas masónicas 26 de septiembre y octubre de 2017 ‘expresamos nuestro desacuerdo y profundo rechazo a la injerencia y al menosprecio que está ejerciendo el estado español sobre las instituciones catalanas’…

    Además estudió dos años en la masónica ULB (Universidad Libre de Bruselas), ¡ qué coincidencias !

  11. Lo que da impresión es que estas declaraciones son una especie de Vendetta.
    Parece que el Sr. Sánchez siempre esté haciendo amigos.

  12. Espero que Sánchez grabe un mensaje dirigido a todos los españoles jurando solemnemente que las afirmaciones de Vidal son falsas y anunciando una querella contra el dicho Vidal por calumnias. Espero.

    • Lo grabará, lo grabará.

      No te quepa duda.

      ¡Moncloa bien vale una misa católica!

      Y si Perico tiene que decir que donde dije digo, dije Diego; pues lo dice con cara de poker; y aquí Dios y después gloria.

      Lo que yo no sé es qué dirán los testigos presenciales: Batet, Hernando, Tarda, Rufian y Vidal.

      A estas alturas ya han calado al personaje y están curados de espanto de su bajisima catadura moral.

      (un elemento muy útil para destruir España desde dentro, como en el XIX y el X X hizo la masonería)

  13. De tanto en tanto le cuentan a uno algún buen chiste, alguna historia divertida. Pero esa amenidad, en los tiempos que corren, sólo cae de higos a brevas, de manera que, si quiero reir, si no a diario, sí con más frecuencia, recurro a leerme los artículos de nuestra Constitución. Ahí se encuentran hallazgos francamente felices que hablan del alto nivel de gracejo y de humor negro de nuestros padres constituyentes, entre los que también estaba el ingenioso Cela, si mal no recuerdo. Allí hay ideas, conceptos, frases impagables (que si el pueblo soberano, que si son ilegales las asociaciones que persigan fines o utilicen medios tipificados como delito, que si…) En definitiva, palabra de médico: si queréis pasar un buen rato, nada de viagras, drogas ni pequeñas avecitas en vinagre: releed la Constitución Española. ¡Tela!

  14. No votaría, hoy en día, al PSOE. Ni saturado de alcohol etílico. Tampoco al señor Pedro Sánchez. Antes, me la cortaba (la mano, claro). Pero no siempre compuso los Gobiernos de España esa banda. Antes pasó por la Moncloa la UCD. Y también circularon por allí, y están ahora, los populares. Y otros diversos, tiempo atrás. Todos, todos ellos han favorecido las mismas ambiciones; todos, todos ellos, han seguido a este respecto la misma línea política, incluso en tiempos en que no había demografía separatista y hubo que colaborar para construir una razonable “base social”. ¿Por qué? Ítem más: ¿de veras nos representan a todos, todos, esos lactantes (por no llamarles mamones)?

  15. La moción de censura le puede hacer salir el tiro por la culata, al amigo Pedrito Sánchez, los NAZIonalistas-Independentistas, ya esta pidiendo la carta a los reyes de lo que quieren para apoyarles en su disparatada moción de censura, esta claro que al corrupto PP hay que echarlo, pero es tan fácil como hacer una elecciones anticipadas y que el pueblo español decida a quien quiere tener gobernándolos, no haciendo estos chanchullos que quiere el PSOE/PODEMOS y vendernos como ganado para el mataderos a los separatistas..

    • Pedrito es tan tan torpe que es capaz de conseguir que el tiro le ENTRE por la culata.

    • ¿Cuantos miles de millones de euros nos ha costado la compra de 3 o 4 diputados del PNV para que el corrupto y desleal Rajoy sacase sus Presupuestos?

      Y esto tras los miles de millones de NUESTROS impuestos para que Rajoy fuese a la Moncloa hace poco más de 2 años.

      ¿Es esto democracia?

      ¿Qué farsa es esta, que llevamos 40 años con el mismo chantaje y seguiremos así aún después de la independencia y la baskizacion de las Vascongadas?

      ¿No va a ir nadie a la cárcel?

  16. Lo de Pedro Sánchez ya lo sabíamos todos.

    Es un ambicioso, un traidor y un mentiroso.

    Pero él está donde está porque muchos en este partido son exactamente como él; y por eso le han votado para ser Secretario General del PSOE y candidato por el PSOE a ser Presidente del Gobierno de la nación.

    Si; el PSOE es parte del problema.

    Sin Felipe González y Zapatero (más sus colegas de la oposición) nunca hubiéramos llegado a un 42% de independentistas y a un golpe de estado.

    Depende de nosotros que está gentuza se quede en su aldea, deje de hacernos daño y destruyan España.

    Están repitiendo la 2 República.

    Pero como no han aprendido la lección, volveremos a tener los mismos desastrosos resultados.

    • Lo he comentado varias veces aquí: el Pedro Sánchez es lo peor de la subespecie de políticos oportunistas (afortunadamente para nosotros hay todavía muchos políticos honrados y decentes, porque si no, esto sería realmente el fin) que han pasado por cargos de relevancia pública en los últimos diez años. Debe creer seriamente que los ciudadanos somos profundamente estúpidos y que se nos puede decir y prometer una cosa hoy y otra diametralmente opuesta la semana que viene, por que, total, eso da lo mismo y no tiene importancia a sus ojos; el caso es llegar al poder efectivo al precio que sea, incluso el mas indigno. Es cínico y demagogo hasta el extremo; no tiene convicciones, ni ideas propias mínimamente valederas o novedosas, ni propuestas factibles o creíbles, ni por supuesto sentido de Estado o del bien común. Lo ha demostrado muchas veces. Tiene ambición desaforada y salida de madre para sus personales intereses, eso sí. A a sus cuarenta y tantos o cuarenta y pocos sigue siendo un niñato sin altura moral ni por supuesto mental que solo piensa frívolamente que debe ser muy guay sentarse en la Moncloa, porque, o sea, o sea, mola cantidad y a su mujer lo de Primera Dama también le molaría.
      Y para vergüenza del PSOE (¿hasta que subsuelo de ruindad, traición y miseria ética quieren llegar?) le mantienen como Secretario General, como su principal «haber» o «aval». ¿qué se puede esperar de ese partido con un elemento así al frente?

    • El PSOE ,debe desaparecer,están podridos tanto como el PP,y es mucho más culpable que el PP por ser la chacha del nacionalismo,hispanofobos,y partidario de trocear la soberanía en taifas,que es lo más insolidario con los desamparados y los pobres, es un partido que no es de izquierdas para nada,al contrario ,el abuelo sería de ultraizquierda,comparado con la PSOE,se alía,con partidos que son racistas y que sueñan en robarnos todo lo construido por nuestros antepasados,Viva España por siempre, auténtica garantía de libertad y justicia frente a los ultraconservador locales,alguien se cree que una Cataluña independiente,IVA a juzgar a su clase política,a todo esto que hace la justicia Española que no empapela a los Pujolones.

      • Felipe González impidió personalmente que la justicia procesador a Pujol por el desfalco de Banca Catalana.

        Zapatero impidió que la justicia procesase a Pujol por los 3.500 millones de euros robados.

        Pedro Sánchez está diciendo que si los independentistas le dan el voto para ser Presidente del gobierno… etc (lo que dice Vidal; y hay testigos importantes)

        Este partido está intentando destruir España desde 1931.

        O son ellos; o son los españoles. Pero es evidente que los dos no podemos estar en el mismo país.

        Si no revientan antes ellos el país.

  17. Pedro Sánchez es de lo peor para el PSOE, mientras esté de secretario general el partido no levantará cabeza.

  18. 🤔 Y digo yo … en todo este follón absolutamente monumental de lo que se está hablando en el fondo es de la continuidad de la Unidad de España como Nación soberana ¿No? ¿los españoles podremos opinar? Digo yo. 🙄
    Parece que se olvida un pequeño detalle : La Soberanía reside en el pueblo y llegados a la situación tan limite como parece se ha llegado , no estaríamos únicamente hablando de simple aritmética electoral.
    Somos unos cuantos millones de Españoles. Que nos sentimos españoles, vaya.

    • ¡Ojo ! Españoles que han votado a distintos partidos políticos … El error de algunos es pensar que sentirse español está vinculado a un partido u otro … Que ingenuidad por Dios…

    • No.

      En este debate que nos afecta a todos sólo tienen voz y voto Pedro Sánchez, Vidal…etc

      La cúpula de la castuza.

      Los demás somos los convocados de piedra que estamos a cumplir lo que han ilustres personajes nos condenen.

      (Y a pagarlo \ les con nuestros impuestos, que hay barra libre. ¡no faltaba más!)

  19. Juan Carlos Girauta, autor de La verdadera historia del PSOE

    • Muchas gracias Yomismo.
      Esclarecedor y estremecedor, hay que escuchar hasta el final, no os lo perdáis.

    • Gracias. Creo que es impagable tu trabajo de “ratita de videoteca”.

    • La culpa la tiene EEUU y la CIA en concreto, que para evitar el posible caos y desestabilización en la boca del Mediterráneo tras la muerte de Franco, diseñaron la Transición y eligieron al PSOE como partido moderado de izquierdas (por eso abandonan el marxismo, que era la condición sine qua non impuesta por los americanos)

      En cualquier democracia tiene que haber un partido de izquierda moderada (como tiene que haber un partido de derechas moderado).

      Es el bipartidismo: un partido moderado y otro de repuesto en la oposicion. El que uno sea de «izquierdas» y otro de «derechas» es sólo lo que les «diferencia» (Marketing politico)

      Lo que pasa es que ambos partidos están llenos de ambiciosos, corruptos e inútiles que se han cargado el país.Pero

      ¿Vamos a seguir igual?
      ¿Somos una colonia de Estados Unidos?
      ¿Queremos atrasarnos aún más de lo que estos corruptos inútiles nos han atrasado?

    • Ahora entendemos todos por qué ETA ha asesinado unas 800 personas en la democracia (y sólo 7 con Franco)

      Han tenido la ayuda, o el apoyo, o la consideración o los aplausos de los pesoistas.

      No sólo ha sido la codicia de los empresarios y políticos del PNV.

  20. recuerden la definicion «ruin, vil y miserable» aquel dia lo clavo

    Ese fue su comportamiento y ese ha sido; con propios y extraños

    Lo de vetar a la vieja guardia en el parlamento a dar su sopiniones sobre la constitucion lo de impedir el nmbramiento de Elena Valenciano lo de…es una persona de la que se puede esperar todo lo malo que se le ocurra a Vd
    En su Partido lo saben y le temen

    C´s hace bien en no fiarse de Sanchez y pedir que el presidenciable sea un tercero

    Yo que C´s propondria a BORRELL o a PACO FRUTOS

    Eso si que seria un puntazo

    • ¿Quién ha votado a Borrell o a Paco Frutos ahora? ¿Dos catalanes candidatos a la presidencia del gobierno sin haber sido elegidos en las urnas? Eso sí que es un golpe de Estado en toda regla pero ya no en Cataluña sino en el resto de España. Si consideran que Rajoy ha quedado desautorizado por la corrupción de miembros de su partido (que han sido condenados y hasta puede que cumplan su pena), entonces Susana Díaz que entregue los trastos y se marche porque era consejera cuando los ERES y Pujol y familia a prisión inmediatamente. Paco Frutos es comunista, es catalán y no ha sido elegido, son tres motivos suficientemente buenos para no aceptarle como presidente de España. Mejor partición que ser gobernados por catalanes y rojos. al fin y al cabo, la RFA pudo vivir sin la RDA y Corea del Sur es prospera y civilizada a diferencia de Corea del Norte, la España del centro y Oeste puede vivir perfectamente sin la remota del rincón Nordeste

      • ¿A ti quien te ha dicho que los partidos políticos son democracias?

        El único es UPYD.

        Todos los demás son oligarquías muy pequeñas no electas que gobiernan autocráticamente porque no dependen para nada del dinero de sus bases (viven parasitariamente de nuestros impuestos)

        No podiamos esperar menos de esta farsa de falsa democracia.

        ¿Tú por qué crees que hemos desgraciado el país en sólo 40 años de falsa democracia?

        Esi, sí: todo muy «democráticamente» ; con urnas y todo.

        ¡Menudo timo!

      • ¡¡¡¡Viva Tabarnia Libre de Paletos!!!!!

  21. Que la que se autodenomina izquierda, vaya de la mano con nacionalistas xenófobos y supremacistas, es simplemente un insulto.

  22. La oscura historia del PSOE, parte 1: crímenes, conspiraciones y adoctrinamiento – InfoVlogger

  23. Los socialistas con Pedro Sánchez a la cabeza son un partido de aprovechados y oportunistas y además igual que corruptos o más que el PP, lo que pasa es que a ellos le tapan mucho los medios de comunicación a diferencia del PP que los machacan todos los días por unos motivos u otros.

    Hace años que no son un partido político en el que confiar, y solo quieren llegar al poder pasa chupar del bote sin gobernar. Acordaros de Zapatitos que sin oficio ni beneficio se pasó 8 años cobrando y tocándose los hue…..vos. Ni siquiera era capaz de reconocer una crisis de caballo

  24. Meritxell Batet es la repugnante socia-lista de Chirona casada con el Secretario de Estado de Cultura Lassalle (PP) quien junto con el ministro de Industria Soria (famoso por los papeles de Panamá) y Alicia Sánchez Camacho (morritos operados) despacharon fuera del PP a María San Gil, que superaba en altura moral a todo lo que queda en el PP ahora. Deseo que el PSOE desaparezca en las urnas y no pongo lo que deseo para sus dirigentes porque tal vez fuera constitutivo de delito. Señor, aparta de nosotros este cáliz

  25. Que nadie lo olvide a la hora de votar. Le deseo al PSOE una desaparicion dolorosa, la merece. Con Sanchez a la cabeza, el partido está completamente decidido al todo o nada (el nada es España rota y miseria para todos).

    • El nada sería una España unida, grande y consciente (de su grandeza); una rota sería lo mejor para los socialistas/istos. Y lo están haciendo. O se le da la vuelta a la tortilla o saldremos todos bien vendimiados.

  26. Ya veo a Sanchez despachando con Puigdemont en Waterloo.

  27. Por cierto el PREVARICATION-MAN este de marras no os recuerda al típico genio del mal de las pelis pero en plan ansias y psicópata ?????

  28. MUY FUERTE
    Nos hemos hecho con el futuro Gobierno de Sanxhes.
    En hacienda la cosa está entre Chávez o Griñan o el Roldán ( el pollo aquel que trincaba hasta la pasta que iba para los huérfanos )
    el Dioni ( el del furgón )
    En Cultura e idiomas la menda esa de Baleareskistan o el pollo ese de Valenciakistan.
    En buenas formas y urbanismo le han entrado a la Belén Esteban pero ha pasado de ellos como de comer mi…da
    En el Ministerio de Indultos al IZ alias el tacones lejanos
    En Deportes Al Gandul ( el árbitro aquel que nos echó de Korea )
    En el Ministerio de Foering Affair rescatan al Barufakis Romeva
    Etcétera Etcétera Etcétera
    Hombre lo que no se le puede negar al Ejecutivo de marras es su lealtad a Spain.

  29. El PSOE desde siempre ha sido un problema para España.

    • con un Pablo Iglesias empezó y con otro terminará

      • Dios te oiga, Xarnego, pero nadie nos quitará los 140 años de corrupción, guerracivilismo y pistolerismo, del esta gentuza.

      • no sobreviviré a un régimen como el venezolano con falta de alimentos y medicinas y sin la esperanza de que quitarnoslos de encima nunca.
        tampoco tengo habilidades útiles para la resistencia armada contra la dictadura chavista bolivariana y supremacista que quieren imponer: no sé conducir, no tengo conocimientos informáticos en plan hacker o pirata, no he manejado en mi vida un arma y corro peligro con un cuchillo hasta cuando pelo una manzana
        la verdad es que no tengo gran futuro en la nueva España plurinacional y tampoco me admitirían como refugiado en ninguna parte, así que igual hay que tomarse la caja de medicamentos con una copa de algo que entone el cuerpo y dejarse morir plácidamente como el autor alemán Stefan Zweig en Brásil o responder a una provocación para que disparen y me ultimen pronto como los que se acercan a una alambrada con vigilancia para que acorten su sufrimiento
        les deseo todo lo peor, que la sangre derramada hasta ahora con su complicidad caiga sobre ellos y sus hijos y los hijos de sus hijos. maldigo a todos estos canallas

      • Ni lo pienses, Xarnego, aquí todos somos necesarios hasta el último segundo de nuestras vidas. Y todos debemos pelear noblemente en la medida de nuestras posibilidades. Y tú haces un gran trabajo con tus articvlos en este blog. El ordenador y un cerebro bien amueblado, son dos excelentes armas para La Resistencia Dolça. Sé fuerte y échale huevos, que sé que te sobran 💪💪💪💪

      • Eso que dices, Xarnego, puede quedar muy epopéyico como desenlace de alguna novela histórica de lujo, honor y sangre, pero en realidad es una gili…llez de tomo y lomo. Y no te pega: tú no tienes un pelo de tonto.

        Intenta alejar esos pensamientos (es la segunda vez que los leo). Todos nosotros estamos llamados a hacer cosas muy grandes en la vida (no necesariamente remuneradas); y tú, tan grandes o más que los demás.

    • Así es «desde siempre» del 34 hasta el final del 36 también…no lo digo yo lo decía mi abuelo voluntario en la Guerra Civil de la CNT exiliado desde 1.936 a hasta lo 80 del siglo pasado vino a España diciendo q tanto el PC como el PSOE habían sido unos traidores al pueblo trabajador español…lo peor de lo peor…
      Y de los de ERC..no vean lo q decía…
      Sus tendencias políticas eran anarcosindicalistas…pero no era de la FAI…pq no le gustaba «la gente» q militaba en ella…

      • Como siempre, Zenaida, gracias por compartir con todos tu memoria familiar. Como siempre, esas anécdotas son totalmente representativas del sentir de los protagonistas de aquella época; mucho más, que las mentiras con que algunos intentan blanquear la historia, para sus sucios intereses.

  30. Moción de censura contra Rajoy

    Torra estará al lado de Sánchez en la moción de censura si apoya a los “presos políticos catalanes”

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/05/26/torra-estara-lado-sanchez-mocion-censura-si-apoya-presos-politicos-catalanes-2338794

  31. Esto no es ningún secreto, pero es necesario darlo a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.