UGT y la ANC piden «hacer un seguimiento» para saber la ideología del profesorado en cada colegio catalán

Què fa UGT fent llistes de profes bons (nacionalistes) i dolents (normals)?

Soy asturiano pero me llaméis Josep Maria, sisplau

Esta es la carta que han recibido todas las escuelas de Primaria de Cataluña. El objetivo es dividir y señalar, proponiendo listas de profesores independentistas amantes de la llibertat i la democracia, y al mismo tiempo identificar como fatxes i catalans dolents a los que no salen:

«De: ustecstes@sindicat.net <ustecstes@sindicat.net>
Data: 7 de maig de 2018 a les 13:58
Assumpte: Declaració Claustre o assemblea de treballadors/es en defensa dels i les docents
Per a: llista <ustecstes@sindicat.net>

Benvolguts i benvolgudes, 
Us comuniquem que s’ha constituït la Taula d’Emergència Docent, inicialment formada per diferents organitzacions socials i sindicals del sector de l’ensenyament, de la qual formem part, per tal de respondre a la greu situació en què el col·lectiu docent es troba en aquests moments.
Us fem arribar la Declaració Unitària que hem redactat conjuntament les organitzacions sotasignades, a fi i efecte que pugui ser subscrita  pel Claustre o per l’Assemblea de Treballadors. Us proposem fer-ne una lectura pública durant aquesta setmana.
També us agrairem que ens feu arribar el nombre de membres del Claustre o Assemblea que s’hi adhereixen per tal de fer-ne un seguiment. Podeu notificar-nos-ho mitjançant el següent formulari: https://goo.gl/forms/bfJLBwwCzwf2vNy73
Si ho considereu adient, la podeu fer extensiva als membres de l’AMPA, al Consell Escolar o altres entitats, que ens poden fer arribar el seu suport a l’adreça tedocent@gmail.com.
Gràcies per la vostra col·laboració.
Taula d’Emergència Docent
Impulsors: ADIC Ensenyament, ANC (Sectorial d’Educació), CGT Ensenyament, Docents per la República, Intersindical-CSC, UGT, USTEC·STEs (IAC)».

Los jefes de UGT y CCOO en Cataluña, con los jefes del separatismo en Cataluña, aplaudiendo al jefe de Cataluña

Pues ya ve a UGT de la mano de los mulás del adoctrinamiento nacionalista, pidiendo conocer cuántos miembros de cada claustro se adhieren «para hacer un seguimiento». Escolti, i això per a què ho volen? Muy claro, hombre: para saber el perfil del profesorado en cada colegio: quants n’hi ha de nacionalistes a recolzar, i quants de normals a foragitar. de los que no se apuntan, claro. Y es que UGT en España está dirigida por un charnacionalista de Asturias que se mueren por que le llamen Josep Maria. I a l’UGT de Catalunya mana  un tal Camil Ros Duran, afín a ERC, íntimo amiguete de la consejera golpista Bassas. Curiosamente el PSC tiene en sus estatutos a la UGT como organización hermana, y los mejores del partido ya empiezan a pedir la supresión de esta “hermandad”.

Benvinguts a la Catadisney totalitària del nacionalismo… y que UGT con su pan se lo coma, que hay otros sindicatos (como CSIF) que prefieren la defensa de los trabajadores a la sumisión a la ideología burguesita del poder.

Dolça i totalitaritzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

68 comentarios

  1. Son nazis, con todas las letras.

  2. Lo de los sindicatos es desde luego de traca: en vez de defender los intereses de los trabajadores, suscriben todas las ideas reaccionarias de los enchufados separatistas. Y no sólo eso, sino que los separatas también están intentando impulsar «sus sindicatos», como Intersindical-CSIC, que sería como el sindicato LAB del País Vasco pero en Cataluña. En fin, es triste como unas organizaciones que deberían defender a los trabajadores acaban defendiendo a los principales causantes de los males de estos en Cataluña, como son los separatas y sus secuaces. Dejo un buen artículo de Félix Ovejero sobre el tema en El País, que habla sobre el tema del vergonzoso sometimiento de los sindicatos «mayoritarios» al diktat nacionalista:

    https://elpais.com/elpais/2018/05/02/opinion/1525276481_160250.html

  3. estas cosas de NAZIS ya las conocen los jueces alemanes , señor RAJOY?.

  4. en nuestra opinión, los sindicatos no deberían meterse en política, porqué esto es política

  5. ¡¡¡¡¡¡¡ FIN AL CATALANAZISMO!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIN AL ADOCTRINAMIENTO EN EL ODIO CATALANISTA!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIN A LA MALDAD CATALANISTA!!!!!!!!!!!!!

  6. En defensa de los alumnos

  7. Pero eso ya se sabe ¿no?. No sé donde leí que se estimaba que sobre el 80% simpatizaban con ERC y Junts pel 3% ¿No es así? ¿Puede algún docente informar sobre esto?
    En todo caso el «Programa 2000» de CiU ya instaba a «vigilar la composición de los tribunales de oposición» para todo el profesorado, claro está para incidir en el adoctrinamiento nacionalista

  8. UGT… KGB…
    ANC… KKK…
    Letra arriba, letra abajo… bah…

    (Y que esta gente hable de fascismo y derechos civiles y humanos…, qué degradación de la raza).

  9. USTEC no es UGT, es un sindicato (mayoritario dentro de lo minotario en afiliaciones) de secundaria.

    Es extremista e independentista sin tapujos…

    http://www.sindicat.net/

    • Pero UGT también son «impulsores», según el comunicado. Si no fuera así, espero que UGT emita un comunicado para desmentirlo. Pero visto lo visto, me da que UGT si que está apoyando esta caza de brujas.

  10. Los sindicatos están comprados por el poder de turno, en mi centro de trabajo hace mucho tiempo que nadie acude a un sindicalista para nada, jamás informan y jamás ayudan a nadie.

    Hace años que no voto por ninguno aunque quizá acabe votando por el CSIF sólo por fastidiar a los separatistas, pese a que ese sindicato tampoco me gusta.

  11. que bajos van cayendo los sindicatos, perdidos en este estercolero de xenofobias y supremacismos catalanistas, comprados a golpe de talonario……y especialmente preocupante la indiferencia de centrales sindicales en Madrid. Más tontos-utiles para dar forma para este NAcional (ANC) soZIalismo (UGT, CCOO, Izeta, ERC y compañia) que solo deja tierra quemada.

    Jugar a las banderitas puede acabar muy mal (peor para ser precisos) para los que no tengan el respaldo del Estado de Derecho, las fuerzas del orden, el Ejercito y las instituciones europeas, con un relato sembrado de mentiras y manipulaciones. Y ojala nos equivoquemos.

  12. Hago un llamamiento a todos los militantes de buena fe de la UGT, sindicato que conozco bien puesto que hice la PSS durante un año.
    Derrocad a la actual dirección del sindicato en Cataluña antes que sea demasiado tarde. Con estos comportamientos fascistoides perjudican a los trabajadores y a toda la izquierda.

  13. Que se anden con ojo. A mí me contaron de un país europeo en el que en los años 30 un gobierno de extrema X ordenó a la Policía hacer esas listas de ciudadanos “buenos” y “malos” con la idea de usarlas para luego matar a los “malos”. Pero hubo una revolución, llegaron al poder los de extrema Y y usaron esas listas para fusilar a todos los “buenos”.

    Las listas las carga el diablo.

    • en algunos países como Holanda las deportaciones de judíos fueron facilitadas por la existencia de registros de miembros en sinagogas y asociaciones que permitían descubrir a personas que, de otro modo, pasaban inadvertidas entre la población en general. en caso de crisis total, mejor borrar todos los rastros de los grupos de defensa de la legalidad para impedir que caigan las redes y sería estupendo obtener los suyos para devolver los golpes. supongo que será delito establecer listas de preferencias ideológicas de los docentes por parte del claustro de profesores del centro.

  14. Está claro su mensaje, todos los medios se ponen al servicio de los profesores nacionalistas, sin embargo, a los alumnos y familias que denuncien adoctrinamiento o señalamiento solo les espera aislamiento y asfixia. Al igual que al resto de profesores que no se pronuncien.
    Jugada maestra para que nadie se atreva a denunciar nada.

  15. Al final tal y como está la situación …los q somos personas serias responsables demócratas y sensatos nos van a obligar a votar a VOX…o ha C’s…ya q por mucho que digan «las Brigadas de adoctrinamiento y propaganda de los partidos de la dictadura del Pensamiento Único políticamente correcto» por ahora como no están «enmerdados» en dossieres…ni en Gales, ni Eres, Ni Gurtens, ni pisos de protección oficial, ni dineros de Venezuela ni a ninguna Internacional Comunista …ni a mafias, ni logias, etc…son los q mueven ficha y van al juzgado a sacarles los colores si el Juez es un profesional y actúa como tal…pq también existen ideólogos sectarios entre los jueces (supongo) ya q está Sociedad está muy contaminada…
    Eso de a un poblema político soluciones políticas YA NO MOLA…
    Así q no sé extrañe si todos los partidos del «problema político soluciones idem» se quedan compuestos y sin novios o novias….o sea votantes!
    Los del: 1)separatismo…ha sido una buena bofetada y falta de respeto para muchos, lo del:2)» no judializar la política » otra, lo del: 3) «poblemas políticos soluciones politicas»
    lo del: 4) la mesa del Parlament » como éramos políticos y además era un trámite de gestión » pensabamos q era igual q fuera ilegal aunque un juzgado lo dijera…pasábamos de todo p creíamos q éramos inmunes a la ley..5) etc.etc
    Y así hasta llegar a tropecientas tomaduras de pelo al pueblo llano…
    Total antes de votar pensar..
    Los indecisos somos los q tenemos la «paella» por el mango…ojalá Dios quiera q seamos muchos NO muchísimos…
    Viva LA RESISTENCIA 💚💚💚
    Y ojo ! 😮Sr. Iglesias tonterías ni una más!
    Lo mismo les digo a sus «coleguis» de Parlamento : Rajoy, Sánchez, Colaus, etc.etc..
    Estamos de todos vds. hasta los conguitos!!!
    Votaremos a la contra!!!👊
    Viva LA RESISTENCIA 💚💚💚

  16. Esta gente está montando una dictadura en toda regla y lo saben ¿Y se llaman a sí mismos demócratas ?
    ¿Quién puede comprar semejante argumento?

  17. Yo ya he contribuido rellenando el formulario online, os animo a hacer lo mismo:

    https://goo.gl/forms/bfJLBwwCzwf2vNy73

    Nom del centre educatiu Centre d’Adoctrinament

    Localitat Sant Andreu de la Barca

    Codi del centre 666

    Us hi adheriu com a… Assemblea de Treballadors/es

    Nombre de persones que en formen part 5

    Treballadors que formen part del Claustre o de l’Assemblea que subscriuen la declaració

    Miss Trunchbull
    Severus Snape
    Ed Rooney
    Dolores Umbridge
    Herbert Garrison

  18. El formulario no tiene limitaciones.
    El código es un número de 7 dígitos que empieza por el número de provincia.
    Los nombres pueden ser imaginativos.
    Yo le he dedicado unos cuantos a algunos genocidas famosos, eso sí, muy amantes de la patria (la suya)
    Adelante que la iniciativa de estos indivíduos no puede ser más chapucera.

  19. NUEVAS GENERACIONES
    dos ladrones que se encuentran después de un tiempo .
    Y le dice uno al otro :
    No sabes lo orgulloso que estoy de mi hijo !!!
    Dice el otro :» va a seguir con la tradición familiar ???
    Responde el primero » Si »
    Y como va a empezar ???
    Dando un mitin .
    ( jejejeje así empezó el Dalai 3500 kilos Lama ) .

  20. ¿La UGT y la ANC van a hacer un seguimiento…? ¡Uy que me troncho! ¡Pero si es muy fácil! Vamos a ver: Casi todos los docentes son indepes y los pocos que pertenecen al «casi» seguro que ya hace tiempo figuran en alguna lista negra. Entonces… ¿Para qué molestarse en simular un «seguimiento» si está ya todo atado y bien atado?

  21. He inscrito el IES Treblinka en el formulario
    Así que ya sabéis lo que hay que hacer!

  22. Les he rellenado el formulario. Mi colegio se llama Viva España, está en Tabarnia y nos adherimos 2 millones.

  23. Estan podridos ,El Pp La Psoe El Pnv Ciu o como se llame Los Sindicatos Ugt CoooZ,La Patronal son autenticas maquinas de robar parasitar,colocar,hay que mandarles a tomar por el Koine,estan todos bien con el status quo.

  24. Los indepes son vagos, torpes, cobardes y peseteros, y nunca harán nada por la independencia más allá de incordiar y dar la lata

  25. Se comenta que Ciudadanos deja de apoyar al Mariano el estatua,que buena noticia si se confirma,esto nos puede lanzar a elecciones generales,y pegar un cambio al pais,pero no en el sentido que quieren le Pp y la Psoe
    Putrefactos hasta el tuetano,y los Recogenueces Nacionalistas y Separatitas,Ciudadanos va por el buen camino,si quiere cambiar al pais ,y sacarle del rapto del regimen PpPsoe PnvCiu.

    • Se comenta mal porque:

      a) Rivera tan sólo ha amenazado con dejar de apoyar

      b) Además ha dejado claro que, de hacer buena su amenaza, tan sólo dejaría de apoyar al gobierno del PP en lo que hace a la «aplicación» del 155

      c) Y si hiciera buena su amenaza, tanto da a estas alturas, cuando el 155 va a dejar de aplicarse cuando por deferencia del PP y con la bendición del PSOE tengamos un govern nazionalista

      Esto hubiera tenido algún valor si no hubiera sido una amenaza y si se hubiera hecho hace MESES. Hacerlo ahora (si es que se acaba haciendo) es lo de siempre en Rivera y Cs: hablar para nada. La ineficacia ha sido siempre marca de la casa.

  26. Son perversos hasta decir basta. ERC y la ANC ya saben quienes son de su cuerda en cada escuela. Para ello tienen comisarios políticos al menos desde hace 20 años.

    Ahora lo quieren por escrito, quieren que sea el propio claustro o la asamblea el que de manera formal señale a los no nacionalistas.

    Y Mariano firmando el FLA y regalando el dinero al PNV

  27. Esto es un asco. ¿Dónde está el Gobierno? Me c* en la p* X((((

  28. #SOS #SíndicDeGreuges #UGT #CCOO| A partir de ahora solo tú serás responsable de que la casta independentista te engañe (1927 fotos sobre adoctrinamiento en las escuelas de Cataluña):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663257244562

  29. Mirella Cortès (se ha colocado el acento al revés para mejor camuflarse), senadora de ERC y tonta del bote oficial de mi bestiario particular, de quien anteriormente ya he puesto otros vídeos, monta el numerito en Madrid a costa de los malvados españoles que le pagamos el sueldo:

  30. SUPER FUERTE
    El Congreso USA reconoce que fue gracias a la sabiduría inmensa del Maestro y Guía espiritual el doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN que el hombre pudo llegar a la Luna y acusa a un par de charnegoides un tal Manolo & Benito de la Manolo & Benito Corporeison a sueldo de Franco de haberle robado los planos .
    Es la segunda vez que el Congreso USA reconoce una movida de estas la otra vez fue cuando reconoció que fue Antonio Meuchi un inmigrante italiano el inventor del teléfono …
    ( Antonio Meuchi estaba más tieso que el dueño de un Bufet Libre después del «ataque » conjunto de GorrinakoMAN alias el vizconde de Estremera & Fabada MAN Tarda próximo Ministro de Ventosidades a sus instalaciones )
    Antonio Meuchi como decimos estaba tieso y no pudo renovar su patente y Grajan Bell ( de los Granujas de toda la vida ) le mango el invento la gloria y la pasta .

  31. ¡Eso, eso…y que les pongan una estrella de David rojigualda para que todos sepan que son unos «facistas»!¡Y los internen en campos de reeducacion!.
    Si Don Benito( Mussolini) levantara la cabeza, estaría muy orgulloso de ver como sus ideas han perdurado y florecido entre nuestro casperío patrio.
    En fin..¡.RESISTENCIA Y RECONQUISTA!

    • Benito Mussolini fue afiliado al partido socialista italiano desde 1900 hasta la Primera Guerra Mundial. Y desde la victoria del ala radical en el Congreso de Reggio Emilia (1912), director del periódico milanés Avanti!, órgano oficial del partido. Nada nuevo bajo el sol

  32. ¡Basta de subvenciones para sindicalistas!

    Que estos parásitos trabajen como trabajamos los demás.Pero

    Ellos no son mejores ni superiores a nosotros.

    Y ahora mismo nos están haciendo daño con nuestro dinero.

  33. Los dineros públicos sí son de alguien, ¿verdad? Parece evidente que son del blasillo español, el generoso pagafantas, nuestro, ¡ea! ¿O hay alguna duda? Sentada esta primera premisa, ¿alguien pide permiso, autorización o consejo acerca de la oportunidad de abonar ni un duro de madera a ciertas asociaciones y personas? ¿Por qué no? ¿Es parte de la democracia esa conducta “sin el pueblo”? ¿Se pagarían menos impuestos, es decir, nos resultaría más barata la vida, si tuviéramos voz y voto al decidir cómo invertir esa pasta, nuestra pasta gansa?

  34. ¿¿Pero..esto no tendría que estar prohibido??
    ¿?Donde esta la libertad de ideología, credo etc??
    El que no se apunte queda retratado y si se apuntan todos ,tienen la excusa perfecta para continuar con sus actitudes
    Me parece que la justicia tendría que intervenir, (otra vez) » ¡¡Quien no sea de nuestra cuerda , no tendrá trabajo en estos centros, en cambio, si te adaptas y eres sumiso, el trabajo y el dinero no te faltará!! »
    Esto es de LOCOS ( y el PP dice que gobiernan sin problemas, jejejeje)

  35. Los $indicato$ Horizontales del Régimen: rentable para$iti$mo a costa del FLA y de los pepets y marías. 38 años llevan así y nosotros sosteniéndoles el nego$i. Lo que ya no consiguen ni en afiliados ni en votos para sus tribu$, lo buscan por medio del terror. Nos han declarado la guerra y no queremos darnos cuenta. Del PP$OE no quedará nada en 2 años por ser unos traidore$ y unos corrupto$.

  36. SANTIAGO ABASCAL anuncia que VOX se ha QUERELLADO contra ROGER TORRENT

    • Adelantando trabajo, al gobierno.

      • El gobierno ni está, ni se le espera. Tiene que ser un partido extraparlamentario el que defienda a los españoles. Adiós Mariano.

      • Para mi que lo que está haciendo VOX con esa medida es comerle el terreno a Ciudadanos en Cataluña.
        Tendría que haber sido el grupo de Inés Arrimadas el que la hubiera puesto, pues son los que ganaron las elecciones en Cataluña, pero parece que a C’s eso de interponer querellas no les va, prefieren que lo hagan otros. ¿O es que no tienen un duro para ello?.

    • La verdad, estos de VOX, son los únicos que van por delante de todos los demás ,en la defensa de la dignidad y las leyes de los españoles, no se como se lo montarán ,en el aspecto de subsistencia personal,pero están haciendo una labor digna de admirar y sin complejos ni miramientos.
      El día que votaron esa ley de «whatsap» (que ya había dicho el constitucional que eso no era posible) me hacía la pregunta ,»¿que si no estaban volviendo a actuar fuera de la ley?»ya tengo la respuesta gracias a Vox
      Ahora no se si tendrán «eso» para empurar también a estos chulos que dirigen está mesa
      TELA!!!!!!!(y no se cansan)

    • Esta gente se está ganando el cielo. ..ahora mismo los únicos que dan la talla

  37. Alucino!
    Puede ser verdad esto???😱😱😱
    Por lo menos según explican los de
    Formación del Espíritu Nacional según dicen eran del Partido único de entonces declaradamente y las otras asignaturas no tenían nada q ver con ella.
    Por suerte las monjas de mi colegio aprobaban la asignatura sin examen…lo mismo pasaba con educación física…se aprobaba con un 5 pelado…algunas monjas creo recordar q nos leían algún párrafo…no eran asignatura trabajadas.
    A los maestros les para para enseñar las materias…claro q con los libros que decide Ensenyament con eso no tienen bastante???
    Que pinta la ANC y los Sindicatos en esto???
    Se tienen mejor calidad por ser ceballut???

  38. Al Josep María , le llamaremos María a secas, le pediremos que se tiña las canas y se ponga botox en las patas de gallo……vale guapi?.

    Será mejor, que se tome el control de la educación catalana, porque o si no, se van a convertir las escuelas, en pocilgas( jabatitos para la ANC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.