Torra delata a Viver Pi-Sunyer como «responsable de todo el entramado jurídico» del golpe nacionalista

Sr. Fiscal? Sr. jutge? Han vist aquest vídeo?

 

El diseñador jurídico del prusés, Carles Viver Pi Sunyer, se ha entretenido unos cuantos años emitiendo libros blancos y hojas de ruta para llevarnos a Catadisney. Para ello le hemos ido pagando 102.907,2€, sólo un 31% más que Rajoy. Antes nos endilgó los 200 artículos del Estatut de 2006, un bodrio en toda regla donde había 14 preceptos inconstitucionales y 8 que debieron reformularse. Antes todavía fue magistrado del malvado TC durante 9 años, y su vicepresidente durante 4. Este Licurgo llanut fue condecorado en 2004 con la Gran Cruz de Isabel la Católica y en 2005 recibió la Orden del Mérito Constitucional. Ambos galardones se conceden a quienes trabajan por la nación y por la Constitución. Sabemos que Viver se ha hecho separatista porque quiere ser el Solón del noupaís, pero no ha devuelto las condecoraciones y nadie -ai, Marianu!- se las ha quitado.

Ara en Carles està investigat pel jutjat per ser un dels organitzadors del buti2, però el passat febrer es va fer caquetes davant el jutge:

«Yo era simplemente un asesor técnico, jurídico (…) Se ha creado en relación a mi trabajo una leyenda que yo entiendo que no responde a la realidad (…) Yo no participé en absoluto en la preparación del referéndum».

No obstante, el mismísimo Quim Torra recordó el 29 de abril de 2016 una conversación privada con Carles Viver durante la entrega de las Cruces de San Jorge la noche del 26 de abril de 2016. Diu en Torra que en Viver era «responsable de todo el entramado jurídico que hay detrás del tema de la desconexión», y que el jurista le confesó que «todo el entramado jurídico estará a punto» cuando se dé el golpe.

Majestad: ¿Puede proponer al Consejo de Ministros la separación del sr Viver de la Orden de Isabel la Católica?

Vicepresidenta: ¿Puede proponer la separación del sr Viver de la Orden del Mérito Constitucional?

Sres Miembros de ambas órdenes: ¿Qué opinan? ¿Tienen algo que decir? ¿Consideran que su companero de grado dignifica la Orden a la que pertenecen? ¿Van a hacer algo?

Sr. Fiscal, sr. juez: ¿Qué más necesitan para determinar que Viver no era «simplemente un asesor técnico», sino el cerebro jurídico del golpe de Estado nacionalista?

Sr. racisTorra:  moltes gràcies.

Dolça i delatora Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

57 comentarios

  1. PI-Sunyer debe de devolver todo este dinero. TODO.

  2. Es increíble como teniendo toda esta información que va saliendo en medios y páginas como DC, nadie hiciera nada antes, nadie dijera nada.

  3. A prisión por rebelión, traición y por manipular a los catalanes

  4. El caso del doctor August Pi-Sunyer es significativo. Se exilió a París con su familia pero en 1936, como tantos otros, para huir de los paseos trágicos organizados, si no por Companys, al menos por sus compiches y aliados políticos. Tenía la fe del carbonero, pues se mntuvo republicano y nacionalista. Se habla mucho del exilio de diciembre 1938, pero no tanto del verano de 1936.

  5. ¿Cómo un golpista anticonstitucionalista va a recibir la Orden al Mérito Constitucional?

    Será en todo caso la Orden al Demérito Inconstitucional.

    ¿Orden de Isabela Católica?

    ¿A un antiespañol que intenta expulsar el español e Cataluña y hacer un genocidio cultural charnego?

    Estas payasadas sólo se le ocurren al que aso la manteca.

    No hace falta más que mirar las fechas: 2004 y 2005.

    ¿Y quién estaba de Presidente del Gobierno de la nación -de quien dependen esas concesiones- esos infaustos años?

    El patán progresista:

    El mismo que regala el Estatuto Inconstitucional que no ha pedido nadie -origen del último acto secesionista que acabará en golpe de estado- y que arruina las familias españolas con la burbuja del ladrillo.

    Enfin, ¡que vamos a esperar del Patán de la Ceja y de su organización: el Partido falso-Socialista de los falsos-Trabajadores Antiespaña.

    (vulgo: «PA» -Partido Atrasador-)

    Por lo menos ya nos tiene acostumbrados: repiten las mismas políticas que en la 2 República y obtendremos los mismos resultados.No engañan a nadie.

  6. A todos estos, a la hora de cobrar, se les olvida el nacionalismo. El 31 del mes lo cuelgan en el perchero, revisan la cuenta del banco y -si está todo domiciliado- el día 2 se cuelgan de nuevo la estelada. Coherencia, vamos…

    • Esto es típico de todos estos independentistas.

      Tanto de los políticos, como de los empresarios, funcionarios, actores, presentadores, futbolistas…

      De alguna manera creen que pueden ser independientes y seguir viviendo de lo que quede de España.

      No ven la contradicción.

      Será porque ellos no sufrirán las consecuencias, como siempre.

      Los que, como siempre, las vamos a sufrir somos los trabajadores.

      ¿O es que no te has enterado todavía después de 40 años de farsa y ruina continua?

  7. ¿Este sr. trabajaba para el Estado, cobraba del Estado, y desde un alto cargo en el Constitucional?. Siempre leí o escuché que trabajaba para elaborar una Constitución catalana desde sus horas libres, pero, ¿esto puede ser?, ¿es permisible?, si es así, si es posible, cada vez entenderemos menos lo que pasa, y la flexibilidad que tienen algunas personas respecto de la justicia, con la nada del ciudadano de a pie.

    • Si está haciendo una Constitución Catalana, está trabajando contra España, porque está promoviendo el independentismo (sólo los países del independientes tienen Constituciones;

      especialmente cuando, como aquí está dentro de un proceso de fabricación de la nación catalana y de un proces para convertir a la nación catalana en un Estado independiente.

      Si esto no es traición y parasitismo. que venga Dios y lo vea.

  8. Gente como pi sunyer, david madi, oriol soler, el clan pujol, mas, jaume roures…esto son los verdaderos cerebros, quienes estan detras del golpe de estado, y es a por estos a por quien mas tendria que ir la justicia, los que no dan la cara pero que son quienes manejan los hilos

    Gente tan cateta como cocomocho, la catalibana esa que esta en suiza o el nazi cateto ese que han puesto en la generalitat son incapaces de ser el cerebro de nada, solo son las marionetas y los tontos utiles puestos por los cerebros para ejecutar sus planes y que se lleven las hos**** mientras ellos se van de rositas.

    • Estoy completamente de acuerdo

      Pero ¿Cómo es que Rajoy no hace nada?

      Por la misma razón que Felipe González impidió hacer nada.

      Los políticos nos han vendido.

      Estamos solos, sí; mas no mal acompañados.

  9. Estoy convencido que este sujeto ,durará menos que un merengue en la puerta del una escuela! Y digo esto ,pues nunca pensé que incluso nos beneficiaria, lo poco que lleva en Candelera y la cantidad de tiros que está pegando a la línea de flotación independentista. Jejejeje!!! Si sigue los cuatro años , tenemos que reinaugurar la modelo!!!!!
    Ojalá se divulgue por toda Europa y se den cuenta de las justificadas órdenes de detención y el peligro que contraen para TODOS!!!!!!!!

  10. Este Parrac Pi Sunyer, supremacista y conspirador contra España y los españoles, debe ser procesado y requisado el dinero cobrado por estos trabajitos, ….ojo que era el jefe!!

  11. Carles Viver Pi-Sunyer es un perfecto TRAIDOR que debería ser despojado públicamente de todos sus honores, títulos, prebendas, privilegios y derechos políticos, como se arrancaban los galones, botones de la guerrera y cordones de las botas a los militares traidores.

  12. Se comenta que a este Sr. le pagaron miles de euros para supuestamente hacer todo lo que ha hecho para dinamitar España, para tapar la corrupción de miles de millones de euros, sin importarle en absoluto hacer saltar por los aires la convivencia, poner en peligro la economía de millones de Catalanes.

    Las palabras supuesta traición y supuesta maldad en estado puro se quedan muy cortitas.

  13. Pos Molt be!!!!!!!.

    Espero que el juez también lo tenga todo a punto para meterle un buen puro a ese criminal.

  14. Dicen los separatas que no hay adoctrinamiento 🙄 ojeando por las redes he visto que hay a la venta un libro infantil que explica el butifarendum del 1-0 .En el libro se ve una imagen en dibujos de una persona ensangretada y a la policia haciendo cargas . Que comecocos de gentuza por favorrrr .

  15. Pues si este «jurista» (???) Diseñó este esperpentico «entramado juridico»…España no tendrá ningún problema en Cataluña.
    Él único problema son los «reinos de taifas» del PSOE y CiU-DADANOS…Mas preocupados de su chiringuito que de España

  16. Habría que investigar el cerebro de Vives y ver qué circuitos neuronales funcionaban para aplicar la Constitución y qué otros funcionan para torpedearla.
    Seguramente su asesoramiento incluye cómo ejecutar un golpe de Estado postmoderno y que todo parezca democrático.

    • Cerebro de Viver Pi Sunyer

    • El pollo este no se si sabrá español ?
      Pero latín fijo que si .
      ( por cierto me recuerda un montón a nuestro querido Yeti de PORCINOKISTAN )
      Bueno como digo el Pipiripipi sabe latín trinca de unos y de otros siempre gana .
      Esto con un gobierno de mano de hierro de nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN no pasaría .

      • Por cierto se abre el plazo para esclavo charnegoide para trabajar en régimen de semi esclavitud en la plantación del amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN
        El horario de trabajo sería
        7 días a la semana disponibilidad absoluta
        Alojamiento gratuito al lado de las pocilgas de sus gorrinos , en unos jergones con chinches como centollos
        Sueldo a convenir , lo más fácil es que sea en especie un saco de algarrobas.
        Por supuesto nada de seguridad social ni paro ni nada de esas historias.
        Interesa dos llamar al 1714-155-3500 preguntar por la señorita Foca Marí ( la chuki del Tio Garrote )

      • Pero Rifianeitor porque te cepillas mi brillante articvlo ???

      • Pues es imposible que sepa latín, porque para saber latín hay que tener un coeficiente normal…
        ( me pregunto por qué los curas hoy día no estudian latín…)

      • aprender a leer los grandes textos de la latinidad clásica, de la iglesia católica cuando era iglesia y no una ONG, y en muchas partes del mundo las fuentes documentales de su historia es mucho más interesantes que charrar patués aragonés, hablar euskara o sumergirte a tiempo completo en las heladas aguas del catalán pompeu fabriano. queremos latín y no educación para la ciudadanía ni pensamiento políticamente correcto. Europa era filosofía griega, derecho romano y religión cristiana.

      • ¿Latin?

        Antes se enseñaba como una gimnasia para la mente.

        De hecho era -y en los países anglosajones sigue siendo- la marca de un caballero educado.

        Este enfermo lleno de odio supremacista ni está educado, ni es un caballero, ni evidentemente sabe latín…

        Es curioso:

        Antes, los políticos tenían todos una educación.
        Podrías estar de acuerdo o no con su gestión o sus ideas, pero se lo trabajaban.

        Hoy, los políticos europeos no tienen educación, ni latín ni ideas (salvo honrosas excepciones):

        Los quieren tontos para que no piensen y obedezcan ; y nos quieren tontos para que no pensemos y obedezcamos.

        ¿Les vamos a dar ese gusto?

  17. Excelente manera de empezar el lunes, Dolça, directo y a la mandíbula.

  18. En el comentario q se ha comido Rufianeitor…recomendaba dos libros
    Que pueden ser interesantes para descubrir a personajes q dicen q durante el franquismo eran antifranquistas pero q en esa época hicieron su Carrera profesional… y otras anécdotas curiosas sobre lo mismo.
    Se llamará : Eternamente Franco.
    El título viene a cuento pq como lleva 40 años muerto y lo han «resucitado» jejeje😹 no estaría de más que nos informanos.
    Lo escribe Fernández Barbadillo…
    Otro es de Miguel Platón
    Título: II República de la esperanza al fracaso…
    Me gustaría q la tienda Dolça los tuviera.
    Por cierto quiero comprar dos libros y no sé qué lío me hago q no me sale el código para poder pagar bien…
    Lo volveré a intentar… La semana próxima.
    Ayer la visita a Barcelona me salió bien
    Fuimos al mercado de libro de San Antonio. Encontré una ganga !
    » La Revolución Rusa» de Richard Pipes… está nuevo y solo me costó 10 euros…
    No pude evitar la tentación es un tocho… pero seguro q me encanta…me lo dejaron hace tiempo…pero como era tan tocho me dio corte y lo devolví pq había pasado mucho tiempo desde q me lo habían prestado y me dio vergüenza…
    Miren por donde tuve suerte Dios estuvo de mi parte. Si algo me vuelve loca es leer…y también escribir…
    Ánimo y al Toro! Se decía antiguamente..💚💚💚

  19. No tener en cuenta estas palabras, las del vídeo, ¿no sería prevaricación?

  20. Estoy convencido de que a Felipe VI, los españoles, seamos de Cataluña o del resto de España, le importamos un pimiento.

    • Y si no es así, como digo, que retire la distinción al golpista Pi Sunyer o que se ponga en contacto con la Abogacía del Estado para ver qué se puede hacer.

      • Santa Rita Rita, Rita…lo q se da no se quita 😂
        Ahora en serio.
        El Rey no gobierna ni decide solo es una imagen de unión entre todos los españoles.
        Hace lo que dicen los políticos q haga
        Por otra parte «alguien» con la cabeza bien asentada se cree lo de las medallas y homenajes a según quien???
        Por no decir a todos…
        Yo NO…
        Es todo un acto diplomático de chanchullear…cuando toca…
        Para mí las únicas medallas válidas son las del Mérito al Trabajo…y también las deben de «comediar» algunas veces según convenga…
        Cada día es más difícil creer q algo sea sano…justo y real…

  21. Todos lo sabían, todos cobraban, todos callaban 😉

    Llegó internet, y les estalló a todos en la cara, el entramado mediático de complicidad con la corrupción.

    La corrupción ha sido la gran aspiración política desde la Transición.

    Muchos veían la corrupción y callaban (jueces, periodistas y otros compañeros de viaje), por interés. Los ciudadanos, por sectarismo ante sus Amos.

    No te quepa la menor duda, Zenaida, que sólo sabemos la punta del iceberg, de toda la corrupción y traiciones que hay en los restos en liquidación de España.

  22. Señores jueces, señores fiscales. Ahí lo tienen. Más claro que el agua.

    Y otra cosa, y esto no va por los jueces, sino para la ciudadanía en general, el nacionalismo catalán continuaría apaleando a España tras una secesión / independencia a través de Valencia y Baleares. O se extirpa el tumor maligno ya o el futuro es más que negro.

  23. JAVIER ORTEGA de VOX se MERIENDA a los de TV3

  24. No entiendo nada.
    Nadie -creo yo – del Pueblo llano lo entiende.
    Cómo son las leyes en España?
    Solo los más vulnerables las tenemos q cumplir?
    El Voz Populi Miquel Jiménez en un artículo concluye l q según su opinión están haciendo con nosotros TODOS los políticos y sus partidos.
    Dan asco ???
    No. Vomitera…durante estos últimos 40 años nos han llevado a la situación en la q estamos…
    Y todos se han aprovechado y se siguen aprovechando de Francu…40 años después de su muerte y más de 80 de q destrozaron la II República…ahora después de 120 años han vuelto a empezar…
    Lo tengo muy claro…
    Según oí ayer por Radio Va a salir un libro que se llamará:» Eternamente Franco» de Fernández Barbadillo…interesante donde informa de curiosidades sobre algunos de los más destacados «eminentes antifranquistas» según ellos claro…
    Otro libro sobre la II República cuyo título aproximadamente es: los sueños y la verdad sobre la II República . Siento no recordar bien el nombre …creo que la referencia sale en Libertad Digital…
    Quitemonos de una ver la venda de los ojos compañeros, colegas, camaradas, amigos, dolços…como sea q queramos llámanos Pueblo llano…esto es un engaño de toda una mafia, logia, casta, trama, clan, nos están dirigiendo hasta otro rincón oscuro …que no traerá nada bueno y dónde perderemos derechos conseguidos durante años de trabajo, sacrificios, ahorro e ilusion, etc
    Y lo peor es q están todos en ajo…
    Los unos y los otros…
    Cada uno hace ver q tira por una cuerda y la realidad es q todos tiran para la misma…que es la suya NO la muestra.
    Lean, mucho diferentes versiones sobre la misma historia y saquen sus conclusiones yo no quiero convencer a nadie. Por desgracia estoy convencida.
    Vivía una burbuja para mi la izquierda era sagrada la mejor…suerte tuvo q desde niña sabía las dos versiones por situaciones familiares desgraciadas.
    La historia en lo básico se está repitiendo nadie escarmienta en cabeza ajena…pero si se puede aprender algo…

    • Rufianeitor ya empezamos???
      Los lunes a quien ponen de «guardián» es un tipo q tiene la piel muy fina… demasiado.

    • Yo a mis amigos «antifranquistas» les digo que para demostrar su antifranquistas lo primero que deben hacer es renunciar a su pensión y a su Seguridad Social franquistas…

      • y a sus viviendas de protección oficial que en tiempos del Caudillo iban a trabajadores españoles, y no como ahora que pagamos de nuestros impuestos para que caigan en manos de mujeres separadas, divorciadas o supuestamente maltratadas, familias monoparentales en diferentes formatos, okupas, vagos profesionales e inmigrantes de todas las esquinas del mundo, lo mejor de cada casa. Franco miraba por España, estos otros están todo a sueldo de potencias e Internacionales extranjeras desde Aznar con Rupert Murdoch, González con los socialistas franceses y alemanes, Rajoy , o ZETAparo el masón leonés compadre de Maduro y Josu Ternera

  25. El entramado ejecutivo de la Casa Nostra, al servicio del negosi separatista. Todos cobran, todos se forran, y todos presumen de ser imprescindibles para el golpe, hasta que se tuerce (un poquito); entonces, todos se echan las culpas a todos: y que corra el escalafón. La raza superior representada en sus salvapatrias.

    • Seguro que es así «Inda»
      Pero también hay mucho «marru»
      Todo esto q nos va descubriendo Dolça ninguno lo sabía?
      Pq ha dejado que se llegue donde estamos???
      Por último cuantos goles nos están colando y cuantos más nos colarán???
      De la versión oficial de unos y otros no me creo nada???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.