También Olot se libra de propaganda separatista

Els olotins també rebutgen la contaminació ideològica del seu entorn.

El nacionalismo insiste en hacernos creer que es mayoritario, y que estar libre de esta ideología es ser un bicho antisocial y poco integrado en la comunidad. Por eso llenan el espacio público de plásticos amarillos, con el fin de indicar a los vecinos cómo tienen que pensar.

Això funcionava molt bé al País Basc, però no pas a Catalunya. En el mismo Olot tambén han dit prou. La avenida Barcelona ya está limpia de contaminación, e igual el volcán Montsacopa, que habían ensuciado con un plástico amarillo gigante.

I després les deixalles a la deixalleria, com Déu mana. Es admirable ver cómo el prusés ha despertado el incombustible espíritu cívico de los catalanes.

Dolça i lliure de nacionalisme Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

45 comentarios

  1. De nombre Tractoria, de apodo, Plásticolandia.

  2. Soy testigo de la impresionante limpieza q se hizo en Llavaneras supongo q por los secadora del Maresme a los q felicito desde aquí, muchísimas gracias por vuestra labor. Llavaneras por la mañana daba literalmente asco y pena por el exceso de caca amarilla sectaria en espacios públicos de los q se creen dueños y ocupan. Por cierto en el triste chiringuito q habían montado enmedio de los plasticos no habría mas de 4 sectarios. Al volver a pasar por la tarde ya no quedaba NADA. GRACIAS.

  3. Avenida Lluís Pericot (Gerona) liberada

  4. Bescanó (Gerona) 12 de abril de 2018

  5. Segadors del Maresme «operación Almirante Cervera»

    ¡1 DE MAYO DIA DEL TRABAJADOR! ☣SEGADORS DEL MARESME nueva acción de limpieza en honor del ilustre y valeroso #AlmiranteCervera, liberando de plasticos contaminantes amarillos y servilletas estrelladas y pancartas prisioneros ☣#Poblaciones St. Andreu de Llavaneres, St. Viçenc de Montalt, Arenys de mar, St Cebriá, St Iscle de Vallalta y Calella. ☣Una vez más SEGADORS ha cumplido con la oportuna de ecologismo de las calles y barrios que son de todos y liberados de propaganda sectaria del mobiliario publico. #SegadorsDelMaresme #TreballemPerTornarAlaConvivencia

  6. Un valiente ciudadano de Barcelona retira toda la propaganda separatista en el Departamento de Vivienda de la Generalitat: “A hacer política a vuestra casa”

    https://casoaislado.com/valiente-ciudadano-barcelona-retira-toda-la-propaganda-separatista-departamento-vivienda-la-generalitat-politica-vuestra-casa/

  7. Los de Greenpeace no han dicho esta boca es mía ni han retirado plásticos amarillos, no???? Si me equivoco, informadme. Solo por apuntar a otros a los que NO dar un céntimo nunca más.

    • Greenpeace tiene un sesgo muy izquierdista y sí ha permanecido mudo todo este tiempo con respecto a los plásticos.
      Recuerdo que de adolescente tenía en mi habitación un poster con su barco mítico, el Rainbow Warrior, y obligué a mi padre a asociarse a ellos.
      Hace poco hablando con él me dijo que aún continuaba pagando la cuota, y le pedí que por favor lo dejara de hacer ya y se metiera en otra organización local más de fiar. Tristemente muchas cosas que te inspiraron de joven acaban decepcionandote de adulto.

  8. Estamos muy lejos de la normalidad. Ayer estuve de turismo por el emporda y los puebluchos eran puro terror amarillo. Un asco brutal.

    • Tienes toda la razón. ¡Y luego querremos turismo! Si el sector del comercio y la hostelería en la Costa Brava aguanta esta agresión a sus intereses es que han perdido el muy catalán cariño al dinero. Y, sin coña, habrán perdido su sentido de lo que es ofrecer calidad y no un paisaje batasunizado, sucio por definición.

    • En Calafell, este año se ve menos gente que otros años , no se si el tiempo que hace ,pero a mí me parece bien así.

  9. No entiendo nada. Se cobran las bolsas de plástico para que nos concienciemos, se obliga al reciclaje selectivo con fuertes multas… pero se pueden llenar de plástico amarillo calles, carreteras, montañas, volcanes, ¡y no pasa nada, ni se multa, ni se retira por las brigadas de limpieza…

    • Debe ser, porque son porcinocratas- Gorrino man ,el jefe- acostumbrados a estar en pocilgas y claro el plástico para ellos, es como decorarla.

    • Esto es lo que decían los Dolços quitabasura de Comarruga este fin de semana cuando los porcinócratas les acosaban.
      Sólo sonríen y son ecologistas en su propaganda para los simples. Pero no los cree nadie. Que aquí nos conocemos todos.
      Su supremacismo les dicta que ellos son tologüeno del mundo, pero la realidad es que son unos ignorantes que encarnan el caso de atraso más llamativo que existe en la Europa actual.
      Por cierto, los chavales de Comarruga unos fenómenos. Los vi en vídeo. Qué rabia les tiene que dar a los supremacistas del interior ver que en Tabarnia son mil veces mejores (más educados, más valientes, más sinceros, más cultos) que ellos, que tantos aires se dan.

    • Es que los de pura raza son ecologistas sólo por ser de la raza correcta. Ellos no contaminan, son de tractoria. Punto.
      Eso lo inculcan machaconamente en las madrassas, lo asientan en TV3 y lo defiende la basura amarilla en las calles, peti qui peti.

    • Me gustaría saber cómo le explican a sus hijos estas guarradas de ponerlo todo perdido de plásticos amarillos, y cuantos más mejor, plásticos que nunca se reciclan y que ya forma islas de miles de toneladas de porquería en los océanos con la misma extensión de la península ibérica, que se dice pronto. El plástico es la muerte de nuestros mares y oceános. Los supremacistas amarillos se hacen los tontos con este problema ecológico gravísimo y encima presumen de ecologistas y de modernillos, pero se comportan como bárbaros a los que no les importa cargarse el planeta. A los hechos me remito. Abuelito, ¿por que queréis cargaros el planeta poniendo todo perdido de churros de plástico amarillo, eh! abuelón..!? Verás, nieto respondón, es qué estamos salvando a los presos políticos y los churros son los símbolos fálicos de nuestro amarillismo congenito, también podría entenderse como un simbolis de la dedicación, el oro es amarillo y amarillas son a veces las caquitas de los niños preguntones ejem! Lo entendés?… Si, pero a los delfines y a las ballenas les da lo mismo el colorante que lleve el plástico, y a los niños que tenemos que beber agua contaminada por micropartículas plásticas ni te cuento… En fin, abuelucho, que yo lo entiendo pero mi muñeca no… lo que se ve es que tú y tu peña de amigotes machistas estáis haciendo el bestia sin un apice de conciencia civica ni ecológica. Plastico es plástico, abuelete impávido, que no te enterás, so zopenquín, tenga el color que tenga, el plástico mata.

  10. Colau admite «pequeñas anulaciones» de congresos por el ‘procés’

    El Ayuntamiento de Barcelona matiza que «ninguno de los grandes eventos» en la ciudad se suspendieron por el desafío independentista en 2017

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/congresos-anulaciones-barcelona-proces-independencia_138380_102.html

    • Desde los bolardos , la tenían que haberla incapacitado(inhabilitado también) para cargo público y como persona de la calle.Recordemos , que cuando se lo comentaban,quería tener razón por no ponerlos…..a parte de reírse, cuando se hizo una ceremonia por las víctimas, en las Ramblas.

      Una descerebrada integral.

  11. ESTOS SON MIS PRINCIPIOS SI NO LE INTERESAN TENGO OTROS .
    Inyección de savia nueva en el partido del gorrinakoMAN alias el Vizconde de Estremera.
    El hermanito del otro satélite que fue presidente se postula para ser presidente de la Gene por el partido del gorrinakoMAN.
    Bueno si le hacéis una oferta mejor de presenta por la Falange …
    Por cierto este «jovencito» debió hacer la mili con Marco Polo .

  12. «Qui estima Catalunya no l’embruta amb plàstics, de més amés no degradables».

  13. Olot, de ciudad española meapilas, dedicada mayoritariamente a surtir a todo el país de imaginería religiosa, durante muchos siglos; a acabar siendo un altar nacionalista sin el menor rubor. Afortunadamente, la Resistencia Dolça nos defiende 👏👏👏👏👏👏

  14. Atención a las reflexiones de este chico, que son tope interesantes y llevan mucha razón:

    • El otro día leí creo que fue en El Mundo que preguntaban al personal si conocían algo de España y muy pocos por no decir nadie conocían a ningún político español …al mocho le conocen porque le están dando cuerda para tapar o distraer los problemas que tiene Alemania.
      Si cuatro » muertos » el mocho y los demás cierrabares nos tienen ganada la «partida » apaga y vamonos. …
      Yo ya estoy empezando a pensar que que no entreguen al mocho es una maniobra para desgastar a los porcinocratas hoy en el digital del Rius la parienta de gorrinakoMAN alias el Vizconde de Estremera sólo le ha faltado llamar gallina al mocho y a los demás «Correcaminos » .

      • Y porque a los imbéciles de la maldita Asociación Nacional de Cerdos les tienen lavados y planchado los cerebros. ..pero a mi un gorrino de estos me dice que hay que tirar pa lante y en cuanto ve una dificultad salen zumbando le iba a apoyar su P.M. ( no no es Palma de Mallorca ) .

      • Mi marido lee todos los días la prensa alemana (yo de alemán no tengo ni idea), y me dice que en los comentarios de los periódicos, aparecen siempre un montón de alemanes expertos en España, que saben perfectamente nuestra historia (mejor que los españoles) y por supuesto cómo funciona el estado de derecho en España y que Catalunya vive bajo un régimen y ellos lo saben segurísimo, porque o todos tienen algún familiar en España que se lo cuenta, o ellos han vivido un tiempo o estado de vacaciones en algún lugar de España y lo “han visto con sus propios ojos”. Mi marido la tuvo de todos los colores en los comentarios con uno que decía conocer muy bien España después de haber estado en Ibiza y Palma de vacaciones. Según el cabeza hueca ese, España perseguía el catalán y hacía propaganda contra los catalanes que según el experto éste, eran odiadísimos en toda España, y que el lo sabía porque se lo habían contado los propios españoles en Ibiza y Palma. Ése no fue el único con quien la tuvo ,en los comentarios. No todos están en ésta línea tan exagerada, pero sí abundan los “expertos” indocumentados. Ya le tuve que decir a mi marido que no entrara más al trapo, porque encima termina siempre cabreándose, para no conseguir nada más que desgastarse.

      • Jejejeje en Ibiza y Mallorca ese no salía del Pachá ese ni pa c a g a r .

      • Yo creo que ése estuvo en Ibiza y Palma, pero en sus sueños, cómo le dijo mi marido. 🤣🤣🤣

      • 🤔 Lo que yo pensaba… Queridos Dolços hay muchos mas dolços de lo que pudieremos imaginar fuera de nuestras fronteras, que siguen con mucho interés lo que acontece en España.

    • Pues encuentro un análisis muy bien hecho de este chico. Chapeau!

    • Hay otro chico negro de EEUU que es la caña dándole a los separatas catalanes y eso que el chaval de EEUU apenas habla español, pero está muy bien informado a ver si busco un vídeo de ese chaval y lo pongo.

      • Ah, sí, sí: el chico ese también es un fenómeno. Creo que es este a quien te refieres:

      • El robot censor se me ha tragado el primer comentario, donde puse la primera parte del vídeo del chico a quien creo que te refieres, y que efectívamente es fenomenal. Ahí va mi siguiente comentario con la segunda parte del vídeo, a ver si hay suerte y aparece:

      • Ah, ya veo qué ha pasado: no rellené por completo la casilla del nombre y por error debido al despiste que me produce el nuevo sistema de publicar comentarios en el blog, sólo aparecerá una j. Repito la operación, poniendo la primera parte del vídeo:

        https://www.youtube.com/watch?v=LMB_s0u9i2k

        (Por cierto: antes le puse indebidamente un acento a efectivamente. El puente ha hecho estragos en mí, ruego comprensión).

      • 😀 El Dolço Norteamericano me parece un crack …
        como los ha calado

      • Qué bueno, jejeje. Es que es de sentido común todo lo que dice, como que para no dejarse engañar, sólo hay que investigar («googlear») un poco. Lamentablemente, la mayoría no hace eso, y eso lo saben los porcinocratas, y por eso mienten a diestro y siniestro, porque no hay mucha gente como este chico. En fin, no puedo más que darle las gracias por ser un «tonto americano» (o algo así) como él dice. Más tontos americanos como él querríamos allá, en Europa y en el resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.