Tabàrnia serà la tomba del feixisme

Tenemos un presidente parafascista en la Generalitat.

Tenim un racista ultra assegut a la Generalitat. Nadie sabe quién es. No lo ha votado la gente; lo han votado 66 diputados conocidos en la Gene a la hora de cobrar la subvención. Lo ha puesto a dedo un prófugo de la justicia. Es diu Quim Torra i és un fanàtic nacionalista.

Nos quiere privar de nuestra identidad milenaria catalana y española. Dice que se quiere anexionar Valencia y Baleares. Afirma que los catalanes que se llaman “José”son consecuencia del franquismo. Para él, els catalans lliures de nacionalisme “tenen un petit sotrac a la seva cadena d’ADN”. Cree que “ya no nos vale ningún Estatuto del mundo” y pide un levantamiento armado. Cree que los catalanes libres de nacionalismo «están fuera de la comunidad catalana». Sus antiguos colaboradores están seguros de que “nos va a llevar al enfrentamiento civil. Sus referentes intelectuales son los fascistas del Estat Català, anys 30.

Pero esto es Tabarnia, y no estamos dispuestos a que este fanático nos gobierne. Perquè Tabàrnia serà la tomba del feixisme que ja no s’amaga, o así lo dicen los muros de San Cugat.

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

102 comentarios

  1. Yo creo que Tabarnia debería constituirse como una plataforma que recibiera apoyo económico de socios y simpatizantes para hacerse notar y que tuviera actividades como manifestaciones, denuncias, buses a Bruselas para nanifestarse, demandas,pancartas, etc…

    Creo que el resto de España, que nos vemos impotentes ante nuestros gobiernos manejados por los nacionalistas, apoyaríamos a Tabarnia, incluso económicamente, con cuotas o donativos.

    O si no es Tabarnia que se constituya una organización como OMNIUN y las que tienen ellos, pero defendiendo los intereses de la mayor silenciada de catalanes que se sienten españoles y están hartos de esta gente

    Por probar….

  2. Tabarnia será la tumba de Rajoy y Pedro Sanchez.

    Como Napoleón, estos malnacidos se creyeron que nos podían tocar las narices indefinidamente.

    Por eso sabemos que a cada cerdo le llega su Sanmartín.

      • Sí, ni soy de Vox, ni soy de Losantos, pero el segundo dice a menudo cosas que son verdad y los primeros son los únicos que están haciendo algo de verdad y al menos se les ve con mucho mejores intenciones que C’s. Y los que hablan no se dan cuenta pero vienen a dar la razón a la idea de que España tiene que girar dramáticamente hacia la derecha, la izquierda siempre ha sido destructiva para España y siempre ha sido anti-española. De hecho ya han conseguido su verdadero objetivo: hoy por hoy España está prácticamente destruida en todos los sentidos.

  3. No, si la pintada no es que me parezca bien. Es que me parece estupenda.
    Pero que sea sólo eso, una pintada, invita a la reflexión. Quiero decir: ¿por qué es una sola pintada y no miles de carteles con tal eslogan pegados por toda Barcelona? Obviamente, porque no hay dinero para imprimirlos.

    Y, claro, no hay dinero para imprimirlos porque Tabarnia molesta al nazionalismo y, en consecuencia, en su contra están también los que han tolerado el voto delegado que ha hecho posible la investidura de Torra, que son los mismos que han tolerado que en ella no aparezcan ni la constitución ni la bandera nacional: PP y PSOE. Es decir, el constitucionalismo está tan en contra de Tabarnia como el nazionalismo y además tolera una nueva investidura que no respeta los propios principios constitucionales. Esta vez de un racista declarado.
    ¿No da que pensar?

    Ello aparte y mientras esperamos a ver si Cs (también en contra de Tabarnia) hace algo o nada como resultado de lo de Torra (si respalda los presupuestos de Rajoy su retirada de apoyo al PP será de boquilla, como es habitual), me ha llamado mucho la atención que lo de Torra no haya puesto en pie a Tabarnia. Nadie, ni siquiera los autoproclamados «promotores» y «ministros» de Tabarnia, ha hablado de «activar Tabarnia», como dicen aquellos que en realidad están en contra de tal idea y, haciéndole el juego al nazionalismo, la manipulan, fiándola siempre a un futuro que nunca llegará o pretendiendo que es otra cosa que crear una nueva comunidad autónoma con Barcelona y Tarragona separadas de Cataluña.

    Y eso que el futuro ya está aquí: un supremacista sin tapujos para oprimirnos (y con el visto bueno de los autodenominados «constitucionalistas», oye). ¿Y AÚN NO es suficiente para «activar Tabarnia»? Total, seguro que «activar Tabarnia», de darse algún día de estos, será otro acto bufo y sin trascendencia alguna. No sé, cosa como declarar la independencia del balcón de la calle Balmes y encender dos bengalas o que Boadella baile una sardana haciendo el pino. Todo menos formar una plataforma electoral tabarnesa y comenzar con la acción política. Y lo grave es que ante semejante tomadura de pelo volveremos a aplaudir como locas.

    És molt greu jugar-hi amb la gent.

  4. Catalans, foteu el camp de Barcelona!

  5. Tabarnia, una idea y una necesidad del pueblo, oprimido por el NAZIonalismo, que hemos de cuidar y hacer crecer, pues ya sabéis que nos hay nada más duro para el NAZIonalismo que luchar contra una idea de libertad..

  6. Fíjense ustedes que el mismo Torrent se curó en salud evitando hacerle la pregunta de rigor. Quin torrac*, el 131. No tinc altres paraules.

  7. ¡Adelante amigos de Tabarnia!

  8. https://okdiario.com/opinion/2018/05/17/algodonal-catalan-2286944

    un buen artículo de la guapísima Cristina Seguí que parece por sus referencias que lee a Igor y Dolça Catalunya

  9. Internacionalizar las opiniones de este sujeto es la mejor forma de desinternacionalizar alpruces.

  10. Tabarneses, hoy jura el cargo Torrat y parece que Soraya lo ha arreglado para que no esté presente la bandera ni la constitución. ¿qué vais a hacer para evitarlo? ¿movilizaciones, protestas, sitio al parlament?

  11. Los comunistas solo estamos por una redistribución económica mas justa,,no por el desmembramiento de España ni por la atomizacion en reinos de taifas de las 17 autonomías, es mas este modelo autonómico es de traca no solo porque resulta carisimo y selectivo, de echo es un estado federal encubierto que le da poder a las oligarquías locales en detrimento de el interés nacional, desarrollando unas zonas mas que otras según el pataleo que organicen, coincidentes con partidos nacionalistas que nunca se conforman con nada siempre quieren mas y mas creando terrorismo social y desigualdad entre comunidades lo que nunca de viera ser permitido por un gobierno de todos

    • Coletas no opina lo mismo, y a comunista no hay quién le gane (es un revolucionario auténtico). Pedro Sánchez como pseudo-comunista está en las misma: nación de naciones. La izquierda siempre ha sido demoledora para España, siempre fue la anti-españa. ¡Viva Rusia!

      • Para Pedro Sanchez-Zapatero, España es nación de naciones…

        Pero para Pedro Sanchez-Zapatero Cataluña NO es nación de naciones, sino nación catalana una, grande, libre y anexionista.

        Tabarnia y la nación charnega «no existen».

        («no existen»: según Soros)

    • El coletas de comunista no tiene nada, otra cosa es que sea aún más dañino. El coletas es un ejemplo de izquieda indefinida, como todos los podemitas. Cuando duela la hernia por el sistema del 78 se puede aprovechar para leer «El mito de la izquierda» de Gustavo Bueno.
      Otra cosa es que yo diga aquí que es comunista sabiendo que no lo es (aunque pueda ser peor). pero sé lo que diga. o que lo diga otro que no me caiga como una patada en los Kiwis.

      Samuray60, ¿ha leído usted a Armesilla?

      • pero sé lo que digo o que lo diga…

      • Coletas es un revolucionario comunista. Y como buen comunista se compra una modesta cabañita de no se cuantos cientos de miles de €. 🤑🤑🤑. Se comporta efectivamente como un auténtico y genuino comunista revolucionario, pues son todos iguales.

      • ¿los comunistas?, ¿se refiere usted al arco izquierdista que lleva años al c* del nacionalismo?, ¿se refiere usted a Esquerra Unida verds, a Izquierda Unida, a los antisistema de las CUP, a los Podemos, a los Comunes, a las Mareas, a Esquerra Republicana….a interminable lista de siglas?, ¿de izquierdas?, ¿comunistas?, ¿socialistas?, ¿anarquistas?.
        Disculpe usted, y no dudo que personas aisladas estén más que desengañadas, pero la realidad dura es el apoyo al nacionalismo rancio y de ultra derecha racista que representa el entorno venido de CDC (hoy lo que sea), y si alguien sabe leer o escuchar sólo tienen que hacerlo desde Pujol hacia aquí, tela marinera lo del Torra.

      • El de las iglesias me trae a la vista esos revolucionarios mafiosos mexicanos , que su casa por fuera es un muro ruinoso y desmoronado, per que cuando traspasas su cochambrosa puerta fortificada, aparece un lujoso inmueble paradisiaco y sibaritico aunque un poco friki.

        Hae un tiempo hubo quien dijo que era un agente del cni en mision embaucadora y canalizadora del malestar social por la crisis financiera.

        Hummm…..

      • Mas sobre verdaderos comunistas:

        Miles de personas recordaron el Holocausto croata en Bleiburg

        Para otro día dejaremos los gulags, porque ni Lenin, ni Trotsky, ni Stalin ni el resto de sus amiguitos eran comunistas, como todo el mundo sabe. Santiago Carrillo tampoco era comunista, y lo de Paracuellos fue una oda a la Religión Católica, lo mismo que Katyn, no, eso no fue alcanzar el paraíso sindios en la tierra y el comunismo REAL, no las tonterías que Bueno pueda contar, y querer hacerlo como ya sabemos eliminando a todo elemento subversivo, como bien sabían hacer los bolcheviques, que de comunistas no tenían nada.

        Y es que el comunismo es muy bueno y los comunistas son muy buenos, solo hay que fijarse en un ejemplar Anguita y como hace poco se burlaba de todos empezando por las víctimas de eta a cuento de la no-disolución.

      • Vuelvo al fuego:

        «El coletas de comunista no tiene nada, otra cosa es que sea aún más dañino. El coletas es un ejemplo de izquieda indefinida, como todos los podemitas. Cuando duela la hernia por el sistema del 78 se puede aprovechar para leer “El mito de la izquierda” de Gustavo Bueno.
        Otra cosa es que yo diga aquí que es comunista sabiendo que no lo es (aunque pueda ser peor). pero yo sé lo que digo (o que lo diga otro que no me caiga como una patada en los kiwis).

  12. Se debería ir pensando ya en la creación de un Partido Tabarnés que se centre en lo básico para poder así aglutinar el voto. En Cataluña como en el resto de España hay mucha gente que sencillamente no vota porque no se ve mínimamente representado en ningún partido. C’s es la fiebre del momento pero todos sabemos que es un partido mas del sistema sin mucho recorrido. A nivel nacional hace falta una derecha, el que vaya a votar que se lo plantee con Vox. España no necesita mas izquierda (y C’s lo es), la izquierda es, siempre ha sido y siempre será antiespañola (C’s quiere convertir a España en una provincia de nuestros queridos belgas-alemanes).

  13. Tabarnia es necesaria tambien para proteger a barcelona, una ciudad cosmopolita que ya pertenece al mundo, visitada por gente de todo el planeta y a la que hay que salvar de las paletadas de tractoria, no permitamos que los tractorianos la conviertan en una vic.

  14. Chavales cual es en simbología nazi el símbolo que nos corresponde ???
    El de apátridas ???
    Creo que era un triángulo de un color determinado ??
    Que os parece si lo adoptamos frente a nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN ?????

    • La forma fue elegida por analogía con las señales de tráfico alemanas indicando peligros para los conductores. El invertido es porque la punta del triángulo señala hacia abajo y no hacia arriba como es habitual.

      La base del código de marcado eran los colores. Así, diferentes colores denotaban diferentes delitos o razones:

      Amarillo ▼ para judíos.
      Rojo ▼ para prisioneros políticos.
      Verde ▼ para criminales comunes.
      Azul ▼ para emigrantes.2​
      Púrpura ▼ para testigos de Jehová. 3​
      Rosa ▼ para hombres homosexuales.4​
      Negro ▼ para mujeres asociales, mujeres homosexuales, prostitutas,5​6​ vagos, maleantes, sin techo, inadaptados (jóvenes del swing), retrasados mentales, enfermos mentales, gitanos, algunos anarquistas, alcohólicos y adictos a drogas.
      Marrón ▼ posteriormente utilizado para los gitanos.7​
      Estos triángulos se superponían a un triángulo amarillo ▲ para denotar a los prisioneros que además de otros delitos eran judíos. En el caso de los judíos, esto se traducía en una estrella de David o de seis puntas amarilla Yellow star Jude Jew.svg. Esto podía ocurrir incluso en el caso de presos que habían sido internados originalmente por cualquier otro motivo, ya que según las leyes de Núremberg eran judíos todos aquellos que tuvieran ascendencia judía.

      Además del código de colores, algunos grupos tenían que poner una letra en el centro del triángulo para denotar el país de origen:

      B para belgas (Belgier).
      F para franceses (Franzosen).
      I para italianos (Italiener).
      J para yugoslavos (Jugoslawen).
      N para noruegos (Norweger).
      P para polacos (Polen).
      S para españoles (Sicherheitsverwahrter —prisionero en detención preventiva— o Republikanische Spanier —republicano español— En Dachau, los republicanos españoles tenían las letras SP en su triángulo rojo).
      T para checos (Tschechen).
      U para húngaros (Ungarn).
      Otras marcas eran:

      Número de interno.
      Una barra sobre el triángulo, del mismo color que este, indicaba reincidencia.
      Un círculo negro ◉ debajo del triángulo indicaba que el prisionero pertenecía a los batallones de castigo.
      Un símbolo parecido al anterior pero con núcleo rojo Escape suspect.svg se empleaba para los prisioneros de los que se sospechaba intento de fuga.
      Un triángulo rojo ▲ indicaba la pertenencia a las fuerzas armadas.
      Un brazalete marrón marcaba a los prisioneros especiales.
      Las mujeres acusadas de «relaciones interraciales» (Rassenschänderin o Judenhure) eran marcadas con un triángulo invertido amarillo (▼) sobre otro negro (▲).
      Los hombres acusados de «relaciones interraciales» (Rassenschänder) eran marcados con un reborde triangular invertido negro (∇) sobre un triángulo amarillo (▲).
      Había muchas combinaciones posibles. Un prisionero tenía habitualmente por lo menos dos marcas, que podían llegar a más de seis.

  15. Lo procupante no es que Quim Torra siga la ideología de Alfred Rossemberg, sino que 66 parlamentarios,los representantes de los ciudadanos de Tractoluña, lo votaron a él.
    ¿Es Tractoluña nazi ?….
    Creo que ha llegado el momento de que Tabarnia cambie su objetivo humorístico y empiece a tomarse en serio la necesidad de crear la nueva comunidad autónoma.

    • TOTALMENTE DE ACUERDO.

      EL HUMOR YA NO ES SUFICIENTE.

      Yo lo viví la transición en Madrid y hay que repetirlo porque su autonomía fue un éxito. Son muchos los casos de provincias, comarcas o zonas geográficas que han cambiado de región, comunidad o provincia.

      TABARNIA, HOY DÍA, EXIGE AUTONOMÍA.

      ¡¡ VIVA TABARNIA !!

    • Lo dije desde el principio: Tabarnia debe ir en serio. Lo del humor está bien pero los cafres, los zombis y los orcos sencillamente no tienen sentido del humor y mucho menos de la sensatez.

  16. Organicemos una Masiva Manifestación de Catalanes contra el Racista Supremacista Quim Torra, YA!!!!!!!!! 2.000.000 de Catalanes en las calles, para echar a este President Novohitleriano.

    Exigimos la dimisión inmediata del President Xenófobo Quim Torra, por ser contrario a la igualdad entre catalanes, siendo ello contrario al espíritu y valores de la Europa de igualdad y derechos que queremos construir.

    • Pero esta vez hay que llegar al parlament y que haga ignicion. Solo asi se envia un claro mensaje a Soros de que todavia no es el momento. Nada de pantallas en el camino. Straigh ahead !!

    • Pero si nos viene bien que este nazi esté ahí de presidente del «pueblo oprimido». Nos está dando propaganda gratuita. Dejadle un tiempo para que actúe el veneno. Si lo hace haciendo efectiva sus palabras, se morderá a sí mismo y habrá otro 155, pero esta vez mayor. Si no lo hace, es que su veneno era inocuo.

  17. Ningún independentista podrá negar que debajo de la ideología existe un supremacismo y racismo monstruoso. Han cometido un error fatal eligiendo al Titellot Quim Torra. A partir de ahora, cualquier persona que me diga que da apoyo a este independentismo, será apartada de mi vida. sea quien sea.

  18. Ningún independentista podrá decir que debajo de la ideología existe un supremacismo y racismo monstruoso. Han cometido un error fatal eligiendo al Titellot Quim Torra. A partir de ahora, cualquier persona que me diga que da apoyo a este independentismo, será apartada de mi vida. sea quien sea.

  19. https://www.youtube.com/watch?v=Ao3arzkGXXk

    dedicado a las víctimas del nazismo que nos precedieron: Dies Irae de Penderecki

    por su memoria y el futuro de vuestros hijos (que yo no tengo y suena pretencioso decir mis hijos para aquellos con los que no comparto vínculos de sangre), debemos negarnos a aceptar el gobierno ilegítimo de Torra, hacerselo saber a Madrid y boicotear por todos los medios el funcionamiento de su régimen. nos asiste el derecho a la légitima defensa

    o como dijo el Padre Mariana

    “deben tolerarse sus vicios mientras no desprecie públicamente las leyes de la honestidad y la justicia: pues los males que se siguen a la sociedad de variar fácilmente de príncipe son muy grandes. Mas si el Rey atropella la república, roba las fortunas, desprecia las leyes y hasta la religión, entonces no se debe tolerar más”

  20. Por aquello de que mucho abarca poco aprieta, hay que presentar a Tabarnia bajo el amparo de un partido político para las elecciones municipales de mayo 2019, pero, en mi opinión deben concentrase todos los esfuerzos y escasos recursos en Barcelona capital que tiene más de 70 barrios y es ciudad cosmopolita de la que los de secesionistas quieren apoderarse para ruralizarla, y así será si todo sigue igual. No quiero rebajar expectativas ni quitar méritos al auge de Ciudadanos, ¿pero de qué ha servido su victoria en las autonómicas? Parece que para nada o bien poco; tenemos a la versión ultra nacionalista al frente de la Generalitat. Hace falta un partido que proponga Tabarnia sin complejos ni ataduras, no serían tan importantes los resultados que se obtuvieran sino la proyección mediática que tendría y el ataque de nervios que les entraría a los secesionistas. Tengo entendido que la «marca» Tabarnia la tiene Barcelona is not Catalonia, pues a ellos le hago la preguntas: ¿tenéis previsto crear un partido político que se presente a las próximas elecciones municipales? ¿Vais a organizar una asamblea o convocatoria de taberneses, abierta, con luz y taquígrafos donde se debata esa, para mí urgente, necesidad de alterar el tablero político catalán ahora muy cómodo para los separatistas? Es hora de compromisos y dejar de lado los elevados índices de victimismo que nos invaden.

    • lo de Tabarnia estaría bien. imaginate una victoria electoral en Barcelona y su cinturón que desaloje de las alcaldías a todos los supremacistas catalibanes y a los antisistema podemitas y de la CUP. y eso está al alcance de una candidatura que se prepare desde ahora mismo. contaría con muchos votos y una campaña electoral local no es tan increiblemente cara si sabemos utilizar Internet y las redes sociales para apoyar la liberación del pueblo tabarnés. eso sí, yo soy de Bilbao y sólo puedo ayudar en la distancia, os toca a los residentes organizaros antes de que se acabe el tiempo. solicitar a PP y Ciudadanos que se definan. si se niegan, candidaturas municipales en defensa de Tabarnia como comunidad autónoma del Reino de España habitada por ciudadanos libres e iguales leales a la Constitución vigente (hasta que se sustituya según los procedimientos legales). es un proyecto necesario e ilusionante.

      • A Ciudadanos, a PP, PSC y otros ya constituidos no pueden proponer Tabarnia en sus programas porque se presentan en todos los municipios de Cataluña y deben hacerlo para no dejar libre el terreno de juego a los secesionistas en Cataluña, y además podría complicarles la situación a nivel nacional. No es necesario en estos momentos, basta con un partido pro-Tabarnia que se presente sólo en localidades de Tabarnia, eso suma, no resta nada al constitucionalismo, pero hay que debatir todo eso ya en un encuentro de taberneses abierto. Barcelona Is Catalonia, Boadella… deben propiciar esa iniciativa para que salga con todos los avales y garantías. Es urgente, las elecciones son en Mayo 2019.

      • Barcelona is Not Catalonia, lo fue , pero ya no, ha de iniciar su propio camino.

    • Estaria bien que se presentase para las europeas, son las mejores elecciones para una nuevo partido politico puesto que la gente no vota tanto por el voto util, si tuviese unos buenos resultados les daria un gran impulso para luego presentarse a unas autonomicas, presentarse de primeras en unas autonomicas o municipales sin antes haberse testado lo veo mas dificil por como he dicho lo del voto util, mas o menos como hizo podemos, y por supuesto habria que alejarse del rollo caricaturesco de boadella, una cosa es el humor o la ironia, otra reducirlo todo a una parodia.

  21. A propósito (por que creo que la cuestión cabe como comentario de cualquier noticia), ofrezco el siguiente enlace: http://www.lavanguardia.com/economia/20180514/443499091335/trabajo-empleo-sueldo-infojobs-espana.html. Está claro que obviar la profesión de político como la más provechosa descalifica a cualquier medio informativo, digo yo.

  22. dedicado a nuestro amado lider Kim I Chorra

    https://www.youtube.com/watch?v=iW0WkmzU5CA

    El triunfo de la voluntad

    seguro que se le saltan las lágrimas al ver lo bien que desfilan los tractorianos

  23. Lo dudo, porque solo se está disparando contra Tractoria mientras que la verdadera bestia negra está en Madrid, en sus gobiernos y en la constitución y régimen del 78, y mientras no se dirija el tiro hacia el verdadero problema poco vamos a avanzar, como mucho ir tirando mientras se pueda. Madrid y su 78 están traicionando a Cataluña y los catalanes como ya lo hicieron con los vascos, y el destino que tienen en mente para Cataluña es el mismo que el de vascongadas. De por sí el fascismo separata es fácil de vencer, pero si Madrid está aliada con el fascismo catalufo, y lo está, la cosa cambia radicalmente.

    Por otra parte si no nos ponemos en contexto y vamos atando cabos poco se podrá hacer porque el del separatismo es solo uno de los problemas y especialmente Cataluña o mejor dicho las zonas mas importantes de Tabarnia están afectadas de la peste invasora y con mayor gravedad que en el resto de España. Lo penúltimo:

    Inmigrantes se encierra en una iglesia en Poblenou exigiendo “papeles para todos”

    Mas y mas Kalergi. El problema no está ni en los separatas ni en los invasionatas, sino en los que los apoyan, mantienen, financian y dan propaganda y facilidades de todo tipo. En resumidas cuentas en la anti-españa izquierdosa, la izquierda siempre enemiga de España.

    Me compadezco mucho de las generaciones futuras de españoles autóctonos, les vamos a dejar un futuro mas negro que el color de la piel de todos estos que nos están invadiendo, mas negro que el color del alma que alevosamente ya han conseguido destruir España, como era su deseo, el deseo de la izquierda, de la anti-españa, suya ha sido la victoria.

    • necesitamos el valor de húngaros, polacos y eslovacos para negarnos a aceptar ni un solo emigrante de cultura no europea y cristiana en nuestro continente. que se vayan a la península arabiga.

      Oda a un pueblo moribundo (Saga)

      • o el de los partisanos anticomunistas lituanos en los bosques contra Stalin y la traición de Occidente que permitió que primero fueran ocupados por Hitler Torra y luego por Stalin Iglesias

        https://www.youtube.com/watch?v=PSeL9420uS8&t=82s

        https://www.youtube.com/watch?v=pA4Mk1Dzofk

        Homenaje a los que sobrevivieron en Siberia

        Fuerza y honor

      • El problema es la anti-españa, la anti-españa que está en los «parlamentos» autonómicos (no solo el catalán), la anti-españa que está en Madrid, la anti-españa casposa y antifa que vive en la puerta de al lado e incluso con la que a menudo se comparte almohada. No me cansaré de decir que España o es facha o no es, y eso implica además de lo que usted dice valor para enfrentarse a la anti-españa, primera identificación del enemigo; sí, digo bien: enemigo.

        Lo que pasó en el 78 es que al enemigo, la anti-españa, se le entregó todo sin luchar, fue una rendición a plazos y con mucho camuflaje, para que no se notara, en la que como suele ser habitual sobre todo en España las élites herederas del movimiento nacional entregaron a España y a los españoles a sus (nuestros) enemigos con la condición de que contra ellos (las élites) no hubiera represalias sino una salida honrosa y hasta ventajosa. Eso fue el 78 y ahora es cuando hasta los mas ciegos son ya capaces de ver las consecuencias.

        Una España a la polaca, a la húngara, que narices, a la española, exige la neutralización absoluta de la izquierda y una recuperación de la identidad y el orden sobrenatural que en el caso de España, mire que lo tenemos fácil, viene a ser lo mismo porque la misma esencia de España es su catolicidad (preconciliar, por supuesto). Todo lo que no se haga en esta dirección es esfuerzo perdido, el tiempo y los hechos lo demuestran.

      • no quiero polemizar. son países con menor desarrollo económico que el nuestro y, sin embargo, han plantado cara al Diktat de Frau Merkel en defensa de su soberanía y el futuro de su pueblo. Por tanto, se puede hacer y me refería a ellos como ejemplo de que es posible pasar de la queja a la acción si hay voluntad suficiente y una masa crítica de ciudadanos patriotas. Y curiosamente entre los que aún tienen fe en Polonia, Hungría y Eslovaquia la gran mayoría son católicos. España puede recurrir a la memoria de los hechos gloriosos y del espíritu de honor que inspiró a nuestros antepasados pero también creo que es inteligente fijarse en lo que otros hacen para no inventar todos la rueda en distintos sitios 🙂

    • Hubo un hombre que en su día ya denunciaba lo que traería la constitución y el régimen del 78.Pero claro todos o casi todos lo tenían como un loco..
      Ese hombre era Blas Piña.

      • Si, e ilustres advenedizos periodistas liberales siguen echando pestes de el, me refiero a Losantos. El tiempo le ha dado la razón a Piñar, pero el personal sigue erre que erre con el 78: mas dura será la caída…

    • Y mas:

      Refugiados se manifiestan en Madrid y piden “condiciones de vida dignas”

      Apoyados por la izquierda, naturalmente.

      Mientras miles de familias españolas sufren el drama de la precariedad, la pobreza y el desempleo.

      Es lo que digo, las izquierdas siempre han sido y siempre serán la anti-españa, siempre están detrás de todo movimiento revolucionario que sirva para dañar y erosionar mas todavía a la ya desgastada España y a los cada vez mas ninguneados españoles.

      • los refugiados a su país de origen que nosotros no somos responsables de sus males y además, a pesar de todo lo que se gasta en ayudarles, nos desprecian porque somos blancos y cristianos

    • Totalmente de acuerdo, toda bomba necesita su detonador.Todos éstos chinchorras no son nada sin la extrema izquierda mamporrera,(y la socialdemocracia cobardona y colaboracionista).
      ¡RESISTENCIA Y RECONQUISTA!

  24. En estos momentos…el Torra-Collons, está tomando posesión de la Presidencia de la Gene,..en un acto en petit comité, sin jurar ni la constitución ni al Rey,..grabado solo por TV3,..y permitido -de forma repugnante- por el PP de Mariano Rajoy. Pues nada…otro clavo más en el ataúd de Mariano-PP.

  25. ATENCIÓN
    Pregunta que seguro cae en el examen de vividor llepasuvens
    A quien fusilaria primero el amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN
    A un judío
    B un charnegoide
    C un negro
    D un botifler .

  26. He leído por ahí que si Bélgica nos solita algún delincuente mediante euro orden no deberíamos devolvérselo. Discrepo totalmente, asesinos, violadores, pederastas, yihadistas, terroristas, traficantes… devolución inmediata. No obstante, golpistas postmodernos o malversadores de dinero público que ni lo sueñen.

    • Tú sí que sabes. Opino igual.

    • Estoy contigo Cartago. Yo viendo el panorama y dado que la recuperación económica no se está notando mucho, y puestos a soltar lastre, podemos mandarles también a violadores, y asesinos que están en nuestras càrceles. Luego dictamos una euroorden con los fallos técnicos que se nos ocurran y ¡voilà!, matamos dos pájaros de un tiro!🤣 Ahora en serio, en Italia, si al final hay gobierno (y si no también, pero un poco más tarde, porque volverán a ganar, salvo hecatombe mediante), se prepara la salida del euro, que es el paso previo a la salida de la UE. Si sale uno de los países fundadores, ciao UE. Aquí la gente está muy quemada con la UE y eso que los últimos presupuestos de la UE son bastante favorables al sur. Pero llegan muy tarde, cuando la desconfianza y el hartazgo ya no tiene marcha atrás. Cómo haya una mínima crítica de la UE hacia Italia, (con que respiren desde Bruselas aquí ya molesta, se ve como una injerencia),la salida es casi segura, por eso están tan callados por Bruselas. Viendo éste panorama, ¿nos vamos a quedar los españoles a aguantar a éstos estados fallidos del norte + Alemania?. Anda y que les zurzan! España debería de trabajar para recuperar relaciones con Italia, básicamente porque tenemos intereses comunes, y en los últimos años no nos hemos entendido muy bien, y eso es malo para ambos y muy bueno para Alemania y cía . Seríamos más fuertes juntos que cada uno luchando por su cuenta. Yo estoy viendo que el espacio schengen es muy bueno para delincuentes, pero no tanto para los ciudadanos de a pie. Y francamente, esto va a suponer un antes y un después en el europeísmo español, con ésa clase de socios vale más ir por tu cuenta. Y aunque arreglen lo de la euroorden a mí, después de haber fastidiado a España, me resulta totalmente indiferente. Ahora quieren un ejército europeo para defender los intereses de Alemania y Francia, por Francia me sabe mal la verdad, pero Alemania, Bélgica, Holanda etcétera que se las arreglen como quieran, que no hacen más que ponernos palos en las ruedas y tienen bastante menos importancia económica que España o Italia.

    • Por cierto, en Italia siempre me dicen, normalmente con sorna, que si en España hay tanto europeísmo es porque somos algo más “nuevos” en la UE. Cambia “nuevos”, por “ingenuos” y tienes lo que te quieren decir.

      • Cierto María, en España hay europeismo porque todavía somos una democracia joven y entramos a la UE mucho más tarde que en Italia. Además España siempre ha tenido vocación internacionalista, salir fuera y abrazar lo diferente como si lo de fuera fuese mejor que lo de dentro (cuando en todos los sitios cuecen habas). No habíamos padecido tantas humillaciones y desconfianza por parte de nuestros socios hasta ahora. De momento la UE nos apoyó tras el 1-O, por eso la tengo en cuarentena, pero como Belgica o Alemania (Suiza y Escocia ni las considero) blanqueen a nuestros golpistas incumpliendo la euro orden el euroescepticismo en España lo van a sentir en los cogotes de toda la UE.

      • Es que Italia fue uno de los fundadores de todo éste tinglado europeo, así que tienen cierto resquemor de en lo que ha quedado y el peso de Italia en la UE. Aquí consideran que se ha quedado en un mastodonte inoperante al servicio de los intereses alemanes y de los norteños. Piensan, y en esto no les falta razón, que siendo Italia una de las principales economías de UE siempre tenga que estar llorando a Alemania. También piensan, y ésto es así, que el euro les ha perjudicado más que a nadie. Luego están otras cuestiones como la inmigración, que tocan aquí muchas sensibilidades y en Europa mucho bla bla bla, pero Italia se lo ha tenido que comer sola. Al final, prácticamente los obligaron a tener que cortar por lo sano, porque estaban solos. Ahora Europa se escandaliza por la llegada del populismo … y por supuesto la culpa es de (redoble de tambor….) las injerencias rusas!!!!!! De ellos nada, que lo han hecho todo perfecto. Tócatelos …

      • Es verdad que el problemón que tiene Italia con tener un país tan inestable como Libia al sur es un marrón. Nosotros podemos llorar por un ojo, que salvo saltos a la valla de Ceuta o Melilla, en Marruecos hay estabilidad y el flujo de inmigración es inferior. En cambio Argelia es otro país que de vez en cuando nos da sorpresitas.

  27. Sólo ocurrirá lo que proyecten los poderosos; nosotros jugamos un papel histórico concreto, somos los pagafantas (¿qué nos habíamos creído?) y Tabarnia, creo, no será sino una utopía nonata. Porque, vamos a ver, ¿hacia dónde ha apuntado la política de los distintos Gobiernos, y no únicamente los habidos desde la muerte de Franco? ¿Han crecido o no los nacionalismos separatistas clásicos? ¿Han aparecido o no imitadores en otras “naciones” regionales? En cuanto al PP, ¿se compadece su praxis con su retórica? En cuanto a la oposición, el PSOE, p. ej., ¿no es el padre de la sentencia que afirma que España es un concepto discutido y discutible? ¿Acaso no defiende ese partido la federalización del país? ¿Y qué proponen muchos influyentes periódicos y otros medios? En este escenario, ¿qué puede hacer el blasillo, el inerme pagafantas?

    • Sí, ¿qué puede hacer el blasillo, el inerme pagafantas, el pueblo soberano? ¡Cómo nos engañaron, qué ladinos! ¡Y aún hay quien tiene pocos lactantes y aspira a atetar más creando nuevas autonomías! Yo seguramente estaré equivocado pero, en este momento, me parece que habrían de desaparecer las autonomías y sus lactantes (por no llamarles mamones), el Estado habría de mostrar su vertiente ejecutiva sin remilgos y se tendría que reescribir el cuerpo legal que se refiere a las elecciones y a los partidos políticos compatibles con una tranquila y educada convivencia. A partir de ahí, Dios dirá.

  28. Todos los independentistas piensan como Torra, lo cual nos lleva a una situación de guerra civil si el Estado no impone su legítima fuerza.

    • Todavía no han tomado plena conciencia los mandatarios del Gobierno que tienen los medios para acabar con este «profundo y persistente fanatismo», que obtura el paso a la razón y abre la puerta a los instintos y emotividades de poder y desprecio a lo español, más incontroladas. De ahí que romper esta enorme crosta de más de un siglo, precisaría de torniquetes lasser de tecnología punta.

  29. A ver si se enteran de una vez de que son unos fascistas aunque odien a Franco. Tienen una empanada mental que no se aclaran.

    • Creo que odian a Franco, fundamentalmente, por que no pudieron realizar en su mandato lo que ahora realizan sin graves consecuencias. Por su culpa, llevan una cierta temporada de retraso.

      • Tienes razón Arcoiris.

      • Franco impidió que fueramos una república más de la URSS. sólo por eso deberíamos estarle agradecidos porque los bolcheviques hubieran implantando las repúblicas autónomas, distritos nacionales y demás gaitas estalinistas con nacionalidades titulares y otras sólo residentes, vamos lo que tenemos encima ahora.

  30. https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/05/17/racista-quim-torra-quiere-expulsar-3-325-guardias-civiles-que-hay-cataluna-2279094

    tengo días de ánimos muy bajos y hasta de falta de la más elemental piedad: desearía tormentas de fuego que arrasaran Tractoria y la Vasconia profunda como Dios dicen que hizo con Sodoma y Gomorra cuando no encontró ni siquiera diez justos. Por tanto, sé que no me salvaré ni en esta vida ni en la venidera. Pero no queda más remedio que apoyar a los que defendéis la patria unida

    • Mira Xarnego mi madre ( al cel sigui) como se decía antiguamente…cuando «alguien » era cerril, desaprensivo, soberbio, racista, prepotente y asquerosamente egoista manipulador y mentiroso nos decía :
      «Dejadlo que Dios es muy justo y tiene que pagar mucho por todo el daño q hace. La justicia Divina existe». Concluía…
      Esa «profecía» nunca le falló…
      Tarde o temprano todos tenemos lo q nos merecemos. Y cuanto más alto se está más dura es la caída…
      Miremos a los Pujoles…entre 6 millones de catalanes q somos y dos millones de «adictos» sólo consiguió 300 chupopteros q les hicieran el «rendibu»…y cuánto cobran al mes entre pagas y lo otro de los que fueron…
      Naturalmente sus descendientes medraran en el futuro y medran aún en el presente pero están dentro de un círculo del q saben q no se pueden fiar de nadie…
      Y sobretodo cuando se miran al espejo alguno de ellos si tiene «alma»- que lo dudo- sabe que es un tipo sin escrúpulos…prostituto sin sexo y con el del vil metal…
      Yo aún creo en lo :»de vale más honra sin barcos que barcos sin honra»…díganme tonta soñadora…pero creo q un mundo con mejores personas aunque menos ricas aún es posible…
      Por eso los Dolços «jorobados» aún Resistimos y Resistiremos😉
      Viva la RESISTENCIA 💚💚💚

    • Levanta ese ánimo, porque veremos los dolços la destrucción del nacionalismo y del comunismo. Hay que seguir luchando y caminando por España. No te me derrumbes, porque eres muy popular por aquí y me desmoralizas al resto de los dolços. Ánimo, sús y a por ellos 💪💪💪💪💪

    • Exacto, no te desmoralices, que entonces nos desmoralizamos todos. Un abrazo, Xarnego. Si llevamos cinco siglos así y aún no han acabado con nosotros, qué más da unos años más. Te aseguro que esos 3.325 guardias civiles (por lo menos en cuanto al número de efectivos se refiere) no se van a ir de Cataluña, más aún después de que el lobo feroz, después de enseñar la patita enharinada, nos haya enseñado sus fauces. Al revés, irán aumentando, lo mismo que el ejército, y si no, tiempo al tiempo. ¡Arriba España!

  31. Yo he visto por Sant Q 😺 mensajes de apoyo a Llarena , por cierto la fachada del ayuntamiento de dicho municipio está perforada de agujeros de las veces que han colgado letreros a favor de los golpistas encarcelados, la alcaldesa no tiene miramientos de cambiar las veces que sea posible de letreritos colgados o lacitos enormes en la fachada parece el corral de la Pacheca .Ayer hicieron una manifestación a favor de los golpistas saliendo del ayuntamiento una pequeña concentración de la secta amarilla no eran más de 300 si llega . La mayoría de ellos funcionarios de dicho municipio a los que mantenemos todos .

  32. Si el tiet Pepet i la iaia Pepita de troprecientos apellidos catalanes de L’Anoia eran franquista…y el iaio Josep de ERC nacido en el siglo pasado también…fue franquista desde antes de nacer Franco y su tataranieta q se llama Pepita también es franquista que va a las manifestaciones de la ANC…aunque su padre «el tiet Pepet» tuvo q esconderse en la Guerra Civil pq era de la quinta del biberón y por collons lo enviaban a la guerra…el no quería ir…y toda la familia tuvo q ir de su pueblo pq si no los mataban a todos …
    Suerte q les aviso el secretari del Ajuntament…sino los pelan a todos …los del ERC los habían «sentenciado»…
    Y eso q el iaio había sido toda la vida de ERC…pero como les canto la caña…pues Ale! A las sacas todos por collons…
    Es una historia verdadera de mi familia política… Que he escuchado toda la vida mientras vivieron los más mayores q ya no están…y como fui novia de mi marido casi desde niña…estuve empapada desde mi.mas tierna juventud..
    Además como mi «aguelo» materno era de izquierda radical de la CNT para más señas mi abuela murciana y ninguna de las dos cosas escondía jejeje😉servidora al principio no era bien acogida…pero en honor a la verdad mi suegra y su madre me quisieron mucho no muchísimo y yo a todos ellos…y aún los quiero aunque muchos ya no están aquí…soy resistente a la tonterías chalada de los humanos pq así me enseñaron mis mayores que ya no están…
    Dios me ayuda siempre…
    Una vergüenza q mis paisanos sean como son…
    Viva la RESISTENCIA 💚💚💚
    Viva Dolça Cataluña , sus entradas y comentaristas!!!😍

  33. El señor Rajoy abandonó esa actitud que algún mal informado ha calificado de tancredismo, colocó cuidadosamente la colilla de su cigarro en una de las muescas de su cenicero y, ¡por fin!, dejó asomar su malhumor hasta donde se lo han permitido sus aliados y apoyos parlamentarios. Consecuencias: todo el mundo tiembla, que no sólo el volcán hawaiano y aquí tenemos, no uno, ¡dos “molt honorables” a la vez, simultáneamente, para los que se enojan por pagar una sola pensión vitalicia! ¡Que se vayan tentando las ropas los revoltosos!

  34. Pues como C’s no se ponga las pilas, inmediatamente, tanto en Barcelona como en Madrid, Tabarnia empezará y acabará en los dolços. Los separatistas y los comunistas nos han declarado una guerra de exterminio, y muchos carnedecañón, no quieren darse cuenta. Estos meses serán terribles. Más vale que nos pille preparados.

    • Inda, los paisanos de a pie no podemos hacer gran cosa más que no participar en concentraciones de apoyo al Führer PigDemon y su lugarteniente Torra y desear de todo corazón que en Madrid les entre la cordura que falta masivamente, apliquen las leyes, corten el grifo del FLA para todo lo que no sean gastos corrientes y servicios públicos para los ciudadanos (incluidos los kap’uyos de los tractorianos para que no puedan quejarse, pandilla de gorrinos) e intervengan los mozos. el que no quiera colaborar con España, a la puñetera calle, el que oponga resistencia al talego y el que trate de usar las armas una respuesta contundente que le ponga fuera de combate. Si sabes consejos útiles para civiles desarmados, sería conveniente dedicar una entrada explicando bien

      • Tal y como está el Código Civil y Penal, lo mejor es no asumir riesgos innecesarios, y, sobre todo, no caer en las provocaciones de los tractorianos. La Resistencia Dolça activa pero disimulada y pacífica, es la solución. Nunca salir a limpiar de basura nazi sólos, siempre un mínimo de seis dolços. Tener mucho cuidado con admitir «submarinos» nacionalistas y comunistas en La Resistencia. Y mucho cuidado con lo que compartimos por Internet. Resumiendo, y como me advirtieron hace mucho en mi EmpreS.A.: «sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti».

      • Hombre, algo sí que podemos hacer: dejar de votar a quien no nos defiende.
        Y si no hay nadie que nos defienda, no votar a nadie en vez de votar mal por pánico (cosa que muy posiblemente hicimos el 21-D no pocos). De hecho, si nos encontráramos con ninguna otra opción que esta última y dejáramos de votar se iba a notar muchísimo e iba a afectar al supuesto nivel de representatividad del que dicen gozar los que hacen lo que les da la gana y los que les dejan hacerlo. O eso pienso.

        Por lo demás y por suerte hay quien no cree que su papel estribe en limitarse a a contemplar pasivamente cómo se desarrollan los acontecimientos y como sea, sin ayuda de nadie, se organiza y resiste. Los GDR, por ejemplo. Que con tal pasividad ni existirían.

      • Votar es lo fundamental: entre VOX y C’s está la solución. Desde luego que dejar de votar, es favorecer a los separatistas.

      • Catxo, en esta «democracia», no votar o votar en blanco no sirve para nada. Eso nunca cambiará las cosas, aunque a ti te satisfaga (yo voté una vez en blanco y nunca más lo volveré a hacer, a no ser que se se me garantice por ley que los votos en blanco se verán reflejados en el parlamento con escaños vacíos y que esos escaños votarán siempre en contra de las propuestas que haga el gobierno). Pero si quieres cambiarlas, no te queda otra, y entre las opciones que hay, tienes que elegir. Elige bien (o elige menos mal).

  35. Han agredido físicamente a una chica que quitaba lazos amarillos en Sabadell, la han grabado y la han amenazado y lo ha contado en un grupo de Facebook le he puesto un mensaje diciendole que os mandara lo que le pasó para que no quede impune. Espero que os cuente todo lo que le pasó y la pueda ayudar alguien a identifficar al agresor.

    • Esa si es una labor humanitaria, yomismo. !!

    • ¿Se sabe algo más de este suceso?

      • Creo que no, espero que cuente su agresión a DolÇa Catalunya y el tipo la grabó en vídeo y dijo que iba a colgar el vídeo de ella arrancando lazos amarillos para que no la contratara ninguna empresa para trabajar y la chica busca ayuda por si sale el vídeo con su cara a ver si por ahí dan con el agresor. Sé que fue en Sabadell y lo que ella ha publicado, espero que haya mandado lo que le sucedió a Dolça Catalunya y que mañana o pasado tengamos un artículo detallado contando todo el suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.