¡Rebelión! Decenas de vecinos de Canet de Mar limpian su playa de propaganda separatista

I les lliuren a la Policia Local. La gent ja ha decidit que la platja és de tots.

El sòviet CDR de Canet de Mar ha decidit que la platja era seva, i l’ha convertit en cementiri nacionalista. Pero unos vecinos han decidido que la playa es de todos, y apenas 4 horas más tarde han recogido las cruces y las han entregado a la Policía Local. Eso sí, bajo el hostigamiento de quienes las habían plantado, que incluso han provocado agresiones.

L’enhoradolça, veïns de Canet, pel vostre civisme. Per cert, on era la policia local que paguen els vilatans para hacer cumplir las ordenanzas? Y por cierto, ¿nadie se da cuenta todavía de que cuando la autoridad se salta la ley las cosas suelen acabar muy mal?

Dolça i descontaminada Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

98 comentarios

  1. Más cómodo y rápido que quitarlas es tunearlas con un spray rojo. Es un ejercicio de libertad de expresión y llenaría Cataluña de banderas de España. Así el pesao del abuelete empeñado en reponer las cruces lo tendría mucho más complicado y serían los forcos los que tendrían que quitar sus propias cruces. Cada catalán de bien con un spray rojo encima, dando retoques artísticos a Cataluña.

  2. Y siempre aparece algún estelado con la lengua viperina gritando: Pvta España! Mierda de democracia que tenéis! Fascistas! Hijos de Pvta!
    Si no fuera por vosotros, dolços, que la dignificáis, Cataluña estaría totalmente podrida. Solo hay que escuchar un poco a la forquería para darse cuenta todo odio que albergan en su interior.

  3. Estuve en Barcelona el 8 de octubre en la gran manifestación.

    Fue glorioso.

    Lo que hacen estos Dolços en las playas, puentes, verjas, … también lo es, y en cierto sentido tiene mucho más mérito.

    Mantengo la esperanza y la ilusión viendo tantos Dolços defendiendo el espacio vital de todos.

    Cuando vuelva por Cataluña seguiré su ejemplo.

  4. Guerra abierta en Cataluña por la imposición de simbología separatista

  5. Por lo que se ven en los videos, colocan las cruces en las playas y se quedadn mirando hasta que llega alguien que ya este hasta los cataplines…. Y entonces van en jauria…
    Estan provocando. Estan subidos con el nuevo presi y tienen ganas de que se lie.
    Patetico que ensucien asi las playas. Penoso oirlos gritar sus insultos a España y a todo lo español.
    La revolució dels somriures?. Si estan tots garratibats…, sembla que no han anat al lavabo en dies.
    Pena de la meva terra, decebuda de lo que era la meva gent. Quina tristor de panorama!

    • Acabo de escuchar al alcalde decir que los lazos y cruzes amarrillos Decoran y quién los ponen lo hacen con una gran sonrisa. Propongo que….los unionistas, terminen la decoración…con flores rojas !!! Eso sí, sin alterar la convivencia y una gran sonrisa !!!!!

  6. Creo que es un error y una pérdida de tiempo quitar las cruces. Pintarlas de rojo haciendo la bandera de todos y que las quiten ellos. Que se coman el.marron de ponerlas y quitarlas y si acaso denunciar a la guardia municipal y al concejal de limpieza si existe

  7. Pues vaya gracia que decidas pasar un día en la playa con los niños y te encuentres un cementerio plantado en la arena. ¡Qué vergüenza!

    Aquí en Málaga con todos estos tablones nos haríamos unos espetos espectaculares.

  8. Parece ser que el nazy poscrito de Puchdemon a tiuteado que se trata de un ataque del «fascismo unionista contra la revolución de las sonrisas». Tal cual.

    Cono lo leéis, el nazy racista llamándonos fascistas, violentos y unionistas.

    ¿Necesitamos algo más para actuar?

    • boicot a todo lo alemán hasta que entreguen esposado al dictador PigDemon

      • ¡Que nooo Xarnego que nos están haciendo un favor! Que se lo queden pa los restos. Si lo traen aquí va directo a Estremera o Soto del Real, es igual. Pero a continuación empieza una nueva singladura indepe: Petición de que lo dejen salir para ser investido y el Torra. (Cullons!) echándose a un lado. Y al final ante huelgas y presiones de todo tipo y para que reine la calma… ¡Lo nombran President! Y a continuación no puede reingresar en el trullo porque TIENE QUE GOBERNAR. Y encima todos respirando tranquilos por habernos librado del peligrosísimo Torra. (Cullons!)

      • Ademas los «mecenas» que están pagando su buena vida en Alemania, algún día se cansarán (digo yo). Porque es muy bonito todo por un par de añitos pero es que el ínclito no sale barato y todo tiene un límite…

  9. No me puedo resistir porque el Evangelio de hoy va que ni pintado…

    Evangelio según San Marcos 9,14-29:

    Cuando volvieron a donde estaban los otros discípulos, los encontraron en medio de una gran multitud, discutiendo con algunos escribas.
    En cuanto la multitud distinguió a Jesús, quedó asombrada y corrieron a saludarlo.
    El les preguntó: «¿Sobre qué estaban discutiendo?».
    Uno de ellos le dijo: «Maestro, te he traído a mi hijo, que está poseído de un espíritu mudo.
    Cuando se apodera de él, lo tira al suelo y le hace echar espuma por la boca; entonces le crujen sus dientes y se queda rígido. Le pedí a tus discípulos que lo expulsaran pero no pudieron».
    «Generación incrédula, respondió Jesús, ¿hasta cuando estaré con ustedes? ¿Hasta cuando tendré que soportarlos? Tráiganmelo».
    Y ellos se lo trajeron. En cuanto vio a Jesús, el espíritu sacudió violentamente al niño, que cayó al suelo y se revolcaba, echando espuma por la boca.
    Jesús le preguntó al padre: «¿Cuánto tiempo hace que está así?». «Desde la infancia», le respondió, «y a menudo lo hace caer en el fuego o en el agua para matarlo. Si puedes hacer algo, ten piedad de nosotros y ayúdanos».
    «¡Si puedes…!», respondió Jesús. «Todo es posible para el que cree».
    Inmediatamente el padre del niño exclamó: «Creo, ayúdame porque tengo poca fe».
    Al ver que llegaba más gente, Jesús increpó al espíritu impuro, diciéndole: «Espíritu mudo y sordo, yo te lo ordeno, sal de él y no vuelvas más».
    El demonio gritó, sacudió violentamente al niño y salió de él, dejándolo como muerto, tanto que muchos decían: «Está muerto».
    Pero Jesús, tomándolo de la mano, lo levantó, y el niño se puso de pie.
    Cuando entró en la casa y quedaron solos, los discípulos le preguntaron: «¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo?».
    Él les respondió: «Esta clase de demonios se expulsa sólo con la oración».

  10. Estas cruces sacrílegas… ¿quién las paga?
    Orra cosa: ¿la Iglesia no tiene nada que decir?
    Por último: no entiendo para qué se las dan a la Policia Local, igual las devuelven a los separatas ensucia-playas.

  11. Ha salido por la Secta hace un rato en MVT en el programa de la Mendizabal le han dedicado dos minutos si llega.Las redes están que arde la gente está super indignada con la propaganda sucia en nuestras playas . Madre mía la que tenemos encima con estos sectarios amarillos y si no es por estas personas que limpian que sería de nosotros 😵 ostres !!!¿ Es q no hay nadie en el gobierno q pare esto de una vez?

  12. Gracias por limpiar las playas de fetiches fascistorras… Muy bien hecho. Al Ayuntamiento para que se enteren los responsables públicos de lo que quieren hacer con las bonitas playas de los pueblos hasta convertirlas en cementerios de sus intenciones golpistas, y carta a los obispados para explicar como se ciscan los separatas en los símbolos más sagrados sólo para jorobar al resto de vecinos. Más madera para las hogueras de San Juan y las playas limpias de propaganda política para disfrutar en paz.

  13. Pregunta capciosa, los que tienen Hoteles y bares en las costas de Gerona, Barcelona y Tarragona ¿van a permitir que los separatas les hagan perder dinero espantando al turismo nacional? ¿Van a hacer algo? Si yo fuera hotelero y me fuera el pan en ello pagaría aunque fuera a gitanos rumanos o a gente de la mafia marsellesa para que tuvieran limpia las costas de basura amarilla.

  14. Alegría y esperanza es lo que me da el ver ésto. ¡Muchísimas gracias a los que salís a defender los derechos de todos!

    Estuve en Barcelona el 8 de octubre con todos vosotros. Fue el despertar. Fue genial.

    Esto es parecido, pero a pequeñas dosis, y es absolutamente necesario para mantenernos despiertos y unidos.

    Volveré. Ya buscaré calles o playas que limpiar. Hasta pronto.

    • Estoy con Manuel y con todos vosotros. El espacio público limpio de ideologías; las únicas banderas en las playas, las azules de calidad, las rojas de prohibición de baño, las verdes de quien quiera al agua,..y las amarillas, (ay, ay ay, las amarillas? ya me da tanta fobia el amarillo, que me pregunto cuàndo seràn naranjas).

  15. EL SLOGAN VARA VISITAR cATALUÑA ESTE VERANO……..

    «visite Cataluña, donde podrá admirar un cementerio en cada playa».

  16. Otra Dolça valiente en otra playa. Sola y rodeada.
    Gracias Gobierno de España. ¿Dónde está el 155? ¿Dónde está la policía local?

    • Estos vídeos son el fiel reflejo de cómo está el ambiente por aquí. A lo que hemos llegado, y mucho me temo que esto va a ir in crescendo, es una barbaridad y NO HAY DERECHO!! Vivimos en una total anarquia, a mis 51 años jamás había visto este clima en Catalunya. Felicidades independentistas os lo habéis currado huevones!

    • Tiene narices que paguemos impuestos, para que los tíos que cobran de ellos se toquen la barriga y miren para otro lado. Aquí hay delincuentes por acción y otros por omisión.

    • Viva esta nueva Agustina de Aragón

    • La pena es que por una valiente que hay quitando hay cuatro «vigilantes» reponiendo… Parece ser que cada playa/cementerio tiene un grupo de «mantenimiento» que no tiene otra cosa que hacer. ¿Serán parados o jubilados?¿Y el Ayuntamiento que? Igual se saca de la manga una ordenanza que permite multar a quien saque cruces…¡Al tiempo!
      ¡Este verano no se podrá ni siquiera ir a la playa y tener un dia tranquilo!
      ¡Vaya verano nos espera! ¡Y Dios quiera que no pase algo gordo!
      Porque es lo que están buscando…

      • Si. Hay que tener mucho cuidado. Todo es una provocación continua. Revolución de las sonrisas qubrando la convivencia pacífica saltàndose las normas, y desaparecidos los que tienen que aplicarlas. Vergonzoso e indignante.

  17. Por aqui, quitando de alguna medusa, cruces no hay ninguna, y ya puede ser uno de galicia o de Villaconejos que todos son bien recibidos, no hay ningún mal rollo y las únicas banderas que ondean en las playas son la roja amarilla o verde, según esté el mar.

  18. Mi consejo es q si quieren disfrutar tranquilos un día de playa no vengan a Cataluña especialmente a la costa desde Badalona a Gerona.
    Que se las confiten con mucho azúcar!!!
    Lo peor para la salud es disgustarse. Yo no quitaría ni una…
    No por falta de ganas si no pq como se están pasando tanto al final todos comprobarán q no son exageraciones de unos» nacionalistas españolistas unionistas»
    Están acabando con la educación y el respeto al diferente…nunca ni en la dictadura franquista se ha sido menos libre para hablar y para hacer…
    Hasta si dejan la 💩 del perro o algunos borrachos se cagan o se mean en plena calle no se puede decir nada.
    Son unos salvajes incivilizados!😒
    No vengan a Cataluña a la playa por favor sobretodo a la zona de Gerona, Maresme etc…vana tener q soportar el acoso sicológico de esta gentuza.
    La cosa tiene q estar muy grave para que HASTA el PSC se una al sentido común con todo el dolor de su corazón pq el PSC durante 40 años a sido lo aga sido el mejor ejemplo es el Montilla que tiene el morrazo de decir q «el proces» a «despertado» el nacionalismo español…
    Aparte de la 💩que trajo a su partido por
    «Tibio» comunistoide venido a menos…
    Yo ya he llegado a la conclusión q se metió en el socialismo para medrar…o sea un topo cualquiera q han llevado al PSOE del Felipe González a convertirlo en un partido camino de ser residual por lo menos en Cataluña y Vascongadas…
    Tipico Socio Comunista con ideas de antes de la Guerra del 36

    • Mis parientes de otra región de España, que les encanta la playa, no vienen ni a palos por aqui, ni ofreciendoles casa gratis. Te dan todo tipo de excusas y ves que no tienen ganas. Por algo será.

  19. Esto es lo que tuvieron que hacer y aguantar los valientes y pacíficos Dolços, frente a los zombies histerizados de «la revolución de las sonrisas» (mientras hacen lo que les dá la gana, claro)…

    Fills de p…a, P…a Espanya, Cabr…s, y todo tipo de insultos y vejaciones, sacando espuma por la boca. Intentos físicos de oponerse a lo que ellos reclaman (hacer en el espacio público lo que uno le dá la gana).

    Y la perla final. Una forca, diciéndole que se destape la cara, llamanole maric…a. Muy femisnista y moderna ella.

    A esto nos entfrentamos en Tabarnia. Representantes del Estado español actúen de una vez, para defendernos de estos fanáticos, antes de que sea tarde.

    Y divulguemos este video. Se ve a los insultadores y acosadores

    • Bueno, algún día tenían que mostrar su auténtica naturaleza. Lo de la propaganda se les da muy bien teniendo en cuenta lo que se han gastado en agencias de publicidad para crear eslóganes pacifistas almibarados, pero la cruda realidad de estos tipos es lo que vemos en el vídeo. En la medida en que el pruses vaya creando supremacistas frustrados, el peligro de violencia física irá en aumento.

    • Son unos valientes, que pena lo que estáis pasando, pero por favor no entréis en provocaciones ellos se descalifica solos
      ÁNIMO

  20. Independentistas catalanes insultan a otros ciudadanos por limpiar las playas de m* amarilla

  21. #Resistencia | ¡La de catalanes que han dejado de mostrarse indiferentes ante las infinitas provocaciones de los totalitarios independentistas (3325 fotos)!:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663433098236

  22. Independentistas catalanes ,insultan a otros ciudadanos por limpiar las playas de mierda amarilla

  23. Aparte de escribir a Costas, para que aperciban a los Ayuntamientos que están permitiendo esto, los católicos tenemos que escribir con urgencia a los Obispados catalanes y a la Conferencia Episcopal, para que emitan YA algún comunicado sobre el uso torticero que está haciendo el independentismo de un símbolo intrínsecamente cristiano.

    Lo de ayer parecía algo anecdótico. Pero va a ser que no, que está todo perfectamente orquestado y ya van, mínimo, tres o cuatro las playas sembradas de cruces. Si supiesen el significado que tiene la Cruz, si conocieran el valor que en verdad tiene, y la forma rastrera en que la están prostituyendo, se morirían de tristeza. Esto empieza a ser intolerable.

    Está visto que el argumento de que el espacio público es de todos no funciona; entre otras cosas, porque ellos mismos niegan la catalanidad a quienes se declaran españoles. Así que, el que quite cruces de ahora en adelante, que lo haga invocando -con seguridad- su derecho fundamental a la libertad religiosa (art. 16 de la Constitución Española y art. 10 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE). Les importará, seguro, un rábano, pero al menos los descolocarán durante un rato.

    • Muy bien Marbrava. Completamente de acuerdo. Tiene que ver también con el respeto a lo Religioso.

      Yo voy a escribir a la Conferencia Episcopal Española, ellos que se lo comuniquen a quien corresponda, es su obligación.

      Saludos

      • Diana, ya sabes que te aprecio, pero me temo que la Conferencia Episcopal no se siente española … No han parado los pies en ningún momento a los obispos catalanes en su deriva independentista que excluye a la mitad de la población por lo menos de las iglesias porque, para oír mitines, lo oyes en casa encendiendo la TV 3 %

      • Buenos puntos de vista y perspectivas las de Diana y Marbrava. Al menos intentarlo y hacerlo; y luego ya veremos qué pasa, y cuàles son las respuestas.

  24. Pues ya solo nos falta no poder ni ir a la playa a tomar el sol, bañarse y desconectar. Me temo que esta va a ser la canción del verano, los zombis clavando cruces y dando matraca, pues me parece que más de uno se lo va a llevar clavada por allí donde duele. El problema que tenemos es que estos payasos ya han hecho de esto su vida, no tienen ya otro objetivo. Las zonas de turismo masivo lo vamos a sufrir vergonzosamente, que mejor escenario para internacionalizar el pruches 😱😱😱

    • quieren
      1) impedir que los catalanes normales lleven vidas normales y puedan disfrutar de un día de playa. yo no voy nunca, el calor me pone malo y no tengo cuerpo Danone, pero reconozco que es algo que gusta a la inmensa mayoría de la gente, es legal, no causa perjuicio a nadie y está al alcance de casi todos los bolsillos
      2) cargarse el sector turístico que da trabajo a mucha gente en vuestra comunidad. a más paro más frustración que, en lugar de dirigirse hacia los culpables del desastre, será canalizada contra los españoles, culpables de que vaya menos gente. Pero, almas de cántaro, ¡quién de fuera de vuestra región va a pagar para sentirse menospreciado como bestia española y no poder ni tumbarse a tomar el sol porque está rodeado de una burda parodia de cementerio!
      dejad a los muertos en paz, dejad nuestros símbolos cristianos en paz, dejad a la gente decente descansad para que sigan trabajando y pagando los impuestos con los que vivís, todos los HDLGP de ANC, Omnium o CDR. Basta ya

  25. Todo esto está pasando de castaño oscuro. Como escriben en otro comenterio, los golpistas están USURPANDO el espacio público de todos para hacer apología de su golpe. Y las autoridades (locales, autonómicas y estatales) NO HACEN NADA.

    Todo lo tenemos que hacer los dolços. Ni 155. Ni 0,155. Ni nada de nada. Todo nosotros. Y eso es INTOLERABLE.

    Compatriotas españoles del resto de rincones de nuestro bello país, tomad nota por favor. Presionad allí en vuestras ciudades y pueblos para que LAS AUTORIDADES intervengan de una vez.

    ya está bien de golpistas, supremacistas, amedrentadores, manipuladores y totalitarios. Eso es el Nacionalismo. Y España como país, desde abajo, desde sus ciudadanos, tenemos que hacerle frente ya de una vez sin tapujos y de cara. O todo esto acabará fatal. Con todos estos nacionalistas envalentonados, y saltándose las normativas y las leyes cada vez que les dá la gana. Como en los últimos 40 años. Porque les hemos dejado…

    Mi admiración por los valientes limpiadores de las playas. Bravo por vuestra dignidad, y vuestro esfuerzo!!!

  26. Aquí en Burgos hemos puesto cruces en el cementerio de Sad Hill, pero para atraer turismo, no para espantarlo…
    https://www.youtube.com/watch?v=_ZHEu7HusG4

  27. Genial como siempre Jordi Cañas (atención a la cara del fulano que aparece en los minutos 1:26 y 1:39):

  28. Los nazis independentistas se enfadan porque una chica limpia las playas catalanas

  29. Home… Entre árboles, montes, estatuas, cubos de basura, farolas plastificadas… en verano ir a la playa, te tumbas y que te claves una basura de esas en el ojal… ya es el colmo de los colmos de que nos estén dando por ahí cada segundo, eso sí, siempre en nombre de «su democracia».

  30. Independentistas pasean con cruces amarillas por las calles de Cataluña

  31. Los mongolos ensucian los espacios públicos con sus paridas; y los catalanes limpian de basura supremacista esos bellos parajes. La Resistencia Dolça nos defiende 💪💪💪💪💪💪

  32. La prensa digital del odio enloquece: que la mujer de Clooney fuera a la boda real de amarillo es una bofetada a España

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2018/05/21/la-prensa-digital-del-odio-enloquece-que-la-mujer-de-clooney-fuera-a-la-boda-real-de-de-amarillo-es-una-bofetada-a-espana.shtml

    Lo dicho, como cencerros en celo.

    • Ja ja ja 🤣 están fatal de la azotea

    • La mongolada no da más de sí. Pobres, cualquier estupidez casual les hace babear, como los perritos de Pavlov con las bombillas 😂😂😂😂😂😂

    • Fuera bromas: ayer al abrir mi correo electrónico, me encuentro en la bandeja de entrada un mail de Zarahome, con el siguiente título: «El amarillo es tendencia».
      Nos ha jo di do mayo con las flores, pensé. Lo que faltaba para terminar de avituallar (toallas incluidas) a toda Tractorilandia…

    • MEGA FUERTE
      TOP SECRET
      lo que voy a decir a continuación. ..
      Nunca lo he dicho …queda claro ???
      La canción y posterior película
      YELLOW SUBMARINE compuesta por Mc Cartney es una LOA al proses y a los presos políticos. ..
      Si si como habéis oído …
      Los Beatles estaban por el derecho a decidir ( A que gachi se empotraban como Fermín Trujillo el pícaro de plata y Richelieu de Montepinar que lleva empotradas a 4 mil gachis ) .
      La canción se hizo en 1966 pero Mc Cartney ya se olía la tostada de lo que iba a pasar en PORCINOKISTAN en 2018 , de acuerdo se anticipó un poco en el tiempo …pero bueno .
      Luego Franco movió los hilos y la cosa se olvidó pero la canción original dice así
      O yea O yea O yea
      Queremos ser libres
      Queremos la indepe
      Libertad para GorrinakoMAN vizconde de Estremera y a sus troncos .
      Ey rokanroll ey rokanroll
      Ay cordera Ay cordera que te llevo pa la era ( se ve una notable influencia en textos de las canciones de Jack & ,The Royal Charanga del Tio Honorio Philarmonic Orchestra )
      Ey rokanroll ey rokanroll
      Nombrad presidente a Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN. ….
      Etcétera etcétera etcétera
      Bueno seguro que habrá alguien que todavía dude de la veracidad de estas líneas …

      • Joer no se porqué me arriesgo tanto con esta chusma de Dolcha Dolcha Dolcha Fascista.
        Si ya lo dice mi Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
        IGOR con esta chusma de Dolcha Dolcha Dolcha Fascista lo único que vas a sacar son los pies fríos y la cabeza caliente.

      • Jajaja jajaja, gracias, IGOR, por la información secreta. Voy ahora mismo a chivarme a los de la prensa digital del odio para que entren en éxtasis.

    • Que los den por sako, para mi los independentistas ya no son personas a las que tratar de convencer de que hay otras opciones, son bestias intransigentes y feroces

  33. Crucecitas, cadenitas humanas, lacitos. Bufanditas amarillas y “huevos fritos”. Chilliditos histéricos de “Indapindènsia” y demás repertorio acústico… Todo se les va en simbolismos cutres. Son plañideras semiprofesionales que pasan el día lloriqueando como moñas, ¡qué asco! Tooodo el mundo es malo: el Estado español, el Gobierno, la Constitución, nosotros los «fascistas de m.» —como nos/les ha llamado el desperdicio clínico ese que se oye de fondo en el vídeo—, el Rey, la UE por no apoyarles… Todos menos ellos.

    Como dice este coleguita de Maryland que les ha calado bien (minuto 4:16 del vídeo): «Esta gente no son más que mierdecillas que quieren hacerse las víctimas».

  34. Ayyy Senyor !!! que verano nos espera con las cruces . En tv3 dicen que eran encapuchados con vestimenta paramilitar y no sé que de los heridos dicen que han habido 🧐. Están loquis y majarás ven muertos y heridos por todos los lados.

  35. esta señora los tiene bien puestos!!!!!!!!

  36. Enhorabuena a los vecinos de Canet por la limpieza, yo estube en Salou, y la verdad es que no ví ni un lazito ni bandera independentista.

  37. Bueno, mis felicitaciones para estos ciudadanos, pero me parece intolerable que tengan que hacer lo que las autoridades a las cuales pagamos, no hacen. Por tanto si yo fuera el gobierno suspendería de empleo y sueldo a todos aquellos que también por omisión no cumplen con su deber. Entiéndase la policía, el alcalde o quien fuere, ya está bien de hacer la vista gorda con gente que vive y delinque, pagados todos ellos con el dinero de nuestros impuestos.

  38. Muy bien por la gente valiente!!! Viva la unidad de España!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.