Quim Torra belicista: «Yo quiero al presidente de la República Catalana intransigente, paramilitar, feroz»

Tenim un bel.licista a la Gene, catalans.

Por Navidad de 2009 Quim Torra subió a Montjuich para visitar la tumba de los hermanos Badia, los fascistas paramilitares del Estat Català. Així ho recordava a l’abril del 2011 en un article titolat Els germans Badia, avui, com a excusa per a organitzar un homenatge als iniciadors del feixisme català:

«Nos acercamos a la tumba de los hermanos Badía, que está muy cerca de la del presidente [Maciá]. Unos momentos después vinieron unos chicos, dejaron una rosa y un ramo de espliego, y se fueron. Llevaban una estelada. Y yo pensé que ya está bien de tanta necrofilia y tanto embalsamamiento de la memoria. Basta, ya está bien. Yo quiero al presidente de la República Catalana aquí, a mi lado, delante nuestro. Estos jóvenes lo necesitan aquí. Intransigente, optimista, paramilitar, visionario, persistente, hombre de estado, feroz. Y con el presidente, los hermanos Badía, claro» (El Matí Digital, 25-4-11)

Doncs aquest és el model de president del nou president de la Gene. Mola.

Gracias, racisTorra, por ser como eres. Te necesitábamos sentado en la plaza San Jaime.

Dolça i paramilitaritzada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

138 comentarios

  1. Titellot, eres la vergüenza de Catalunya. Fascista.

  2. chis-torra me gusta como suena (el apodo, claro)…pero yo le llamo «torrezno», también aprovechado del cerdito, un animal que tiene toda mi simpatía y admiración (como las hienas).

    dolça, un pequeño favor si es posible: se podrían aumentar las fotillos que se incluyen en las entradas. sé que en wordpress puede hacerse y facilitaría la lectura de algunos párrafos que aparecen en las mismas. me estoy quedando cegato con la edad.

    gracias de hantebraso!

  3. La raza porcina de Torras and Brothers nos darán momentos estelares en la política catalana aprovisionaos de palomitas y disponeos a reír las bufonadas de piara separatista

  4. Observando la imagen de Torra y de su esposa tengo que reconocer que yo, nacido en Cataluña pero de padres españoles, soy inferior genéticamente a ellos. Reconozco que su mandíbula más prominente denota que pertenecen a una raza superior.

    No poseo esa esbeltez, esa lozanía en la expresión, esa gracilidad inalcanzable en el movimiento. Intelectualmente no alcanzo a entender sus alambicadas teorías políticas y filosóficas (extraordinarias alegorías como la del «misterio del lazo amarillo solapero», o la denominada «asalto al peaje de La Caixa»). Siento una impotencia que delata mi condición de ser inferior, un ser que tiende hacia algo similar a un simio de baja ralea.

    No domino el catalán porque mi pequeña mente está adocenada por ese balbuceo fascista denominado castellano (porque sin saberlo hablo el español de Castilla).

    Hasta ahora ellos han tolerado mi presencia en sus tierras, pero ahora, con agradecimiento a sus atenciones, tendré que abandonarlas para vivir en esos estercoleros inhumanos denominados España por los seguidores de Franco (Francu en bable y en catalán).

    • Sois muy duros con Chin-Chorra y familia.
      Imaginaos lo que tiene que ser levantarse por la mañana, cuando vas al cuarto de baño, enciendes la luz y ves en el espejo del «romy» ese careto…un día…y otro…y otro…
      Si además te dedicas a vivir de la subven….te pasas el día rascándote los Mondongos….y en algo hay que emplear el tiempo…
      Pensadlo, de verdad.

  5. «Hola, bon dia, soc Quim Torra, mira és que no vull pagar».

    OKdiario: «Quim Torra, que ha tomado este jueves posesión como presidente de la Generalitat, acumula procesos de embargo por impagos en su empresa editorial por parte del Ayuntamiento de Barcelona. La alcaldesa, Ada Colau, ha iniciado en abril un quinto proceso de embargo en A Contra Vent Editors SL, la editorial catalanista de Torra.»

    Se supone qie la Colau no lo va a deshauciar.

  6. Al señor/a rufianeitor

    apelo a uno de los escritores mejor conocedor del idioma español, don Camilo José Cela: el taco puesto en el debido contexto embellece la frase y ofrece contundencia a lo que estamos diciendo.

    En el contexto y circunstancias actuales no nos obligue a usar palabritas tales como jolines, jo, jobar, m.c. en la mar salada, etc. El contexto actual pide contundencia, así que por favor afloje el filtro. Gracias

  7. Yo entiendo a Xarnego: Todo esto, ¿pa qué? Esto no va a mejorar. Nunca mejora. El Imperio Romano, ejemplo de prosperidad y evolución social y tecnológica, fue destruido, arrasado, avocado al olvido por la fuerza de una masa inerte. La Ilustración enseñó a los Pabloiglesias de la vida a manejar a esa masa para secundar unos intereses particulares. En 2018, unos jueces europeos, teóricos especialistas en su campo de trabajo después de años de estudio, son incapaces de distinguir entre el bien y el mal porque son tan prisioneros de sus prejuicios como la portera chafardera de mi casa. Mi caballo relincha, un juez habla, y no hay diferencia, porque todo es relativo y hemos dejado que nos relativicen a base de palabros y no de pensamientos, y el primero que dice que todo es relativo es el juez que está enseñado a perseguir la verdad. Pero no trata de encontrarla, sino que la tergiversa, él, que es el encargado de buscarla. Un político dice mu y la gente lee mucuestionable. Un juez dice mu y es mugido por fuerza, porque es el nuevo sacerdote de la verdad eterna. Lo que hace un diploma.

  8. Yo quiero un jefe tonto, generoso, incapaz de controlar los presupuestos, y que me suba el sueldo cada vez que yo se lo pida. Yo quiero que la chica que viene a planchar esté muy buena, sea inteligente y muy sensible, sea muy culta, le guste el cine, la literatura, la música y esté licenciada en filosofía, y que le gusten los tíos como yo. Yo quiero que mi mujer sea ciega. Yo quiero tener un Cadillac y un chalé con jardín y piscina y un perro que hable y un gato que cante Nessun dorma a medianoche. Yo quiero una amante bondadosa, generosa (en carnes y en cerebro), comprensiva, lasciva, sensible, inteligente, cariñosa, cachonda, elegante, culta, educada y discreta. Yo quiero tener una hija lúcida y brillante, perspicaz, guapa, conocedora de la hijoputez y de la bondad del ser humano, yo quiero tener cien ferraris, un yate, dos Velázquez, un Goya y un Antonio López, Yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero… Porque yo lo valgo. No te Hode.

    • Lo que tú quieres no va a dar problemas a millones de personas. Lo que este tiparraco quiere puede que sí (espero equivocarme).

      • Exacto, Carlos. La diferencia entre los deseos de un cualquier ciudadano y los de este tiparraco, por muy alejados que ambos estén de la realidad, es que el primero se limita a soñarlos despierto en las noches de insomnio para hacer grato el paso de las horas y el segundo se dedica a implantarlos a golpe de decreto y a costa de la ruina de quien sea. Por eso es peligroso darle poder a un tonto que es incapaz de distinguir entre sus sueños húmedos y la realidad de su entorno. Un saludo.

  9. Hala!!! venga Rufianeitor, majete, tú ensáñate conmigo y patéame las meninges, que lo tienes chupao… Otra obra maestra que se perderá como lágrimas en la lluvia… mecagüenlá… Loado sea el Maestro Víctor Krasty Cucurull alias LSD Man…

  10. Jajajaja,
    Pablenin e Irene Montero se compran un «Hotel Rural», no os engaño, mirad la colección de fotos:
    http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9141290/05/18/La-casa-de-Pablo-Iglesias-e-Irene-Montero-en-imagenes.html

    para vivir con sus mellizos a los que, por supuesto, no van a llevar a una escuela pública, sino a una privada «alternativa». ¡Vivan las Mareas!

    En Vallekas van a correr a gorrazos a Pablito mezquitas.

  11. Tenemos que movilizarnos, organizar manifestaciones pacificas ocupar las calles y los pueblos para protestar en contra de estos nazis. Por cierto este Torra cuando se toma el medicamento? Por la mañana o por la noche? Porque esta como una cabra.

  12. – Claro, claro… Chistorra, por pedir que no quede…Tomo nota: «Intransigente, optimista, paramilitar, visionario, persistente, hombre de estado, feroz»… y supongo que tambien querrá equipo de sonido envolvente, navegador integrado en el salpicadero, faros halógenos, llantas de aluminio, frenos de disco, dirección asistida, etc. etc…. vamos, lo que viene siendo un presidentazo top gama con todos los extras… a ver un momentito que hago unos números y le digo… (3+2 = 5 y me llevo una…)… bueno, bueno, bueno … esto nos puede salir por un pico, Sr. Chistorra… ¿supongo que también lo querrá de color amarillo banana…?
    – No si yo más que por mi es por los jóvenes, que son unos intransigentes y se ponen más feroces que un basilisco en celo los muy joios en cuanto se les niega algún capricho,..
    – A ver, Sr. Chis… garabís???
    – No, no… Torra, Chis Torra… como Bond, James Bond… jejeje
    – Pues lo que yo le decía, Chistorrilla, que lo que encarece mucho el precio final es lo de los hermanos malajes esos… ¿donde quiere que se los pongamos…? ¿en el receptáculo del airbag para que no molesten mucho…?…
    – Nada, nada, eso era un capricho mio… quite a los hermanos, y no se hable más…
    – Vale, los hermanos fuera…, ya está… Y luego queda lo de paramilitar… ¿se supone que tiene todos los permisos de la Consejeria de Interior en regla y tal…? Ok…, pues mire, todos los presidentazos llevan armamento ligero de serie, lo de siempre … 2 obuses delanteros antibarreras de peajes, un pepino atómico de 1714 megatones por si las retenciones de fin de semana… en fin que yo diría que con eso va usted listo y los niños tan contentos… a ver…, pues con el descuento del trespercent o más de cliente VIP y la oferta que tenemos hoy de dos presidentazo por uno… todo esto se le quedaría en 2 millones de lereles de nada… ¿qué le parece, Chis, firmamos o qué..?
    – Otia!!! ¿y en cómodos plazos a cómo me saldría la cuota mensual?
    – ¿Tiene avalistas..?
    – Ya me gustaría, pero aparte del presidentazo fugado no me avala ni Perry…
    – Claro, claro… Y si mi abuela tuviera ruedas yo tampoco necesitaría presidentazo para venir al curro todos los días a aguantar a tanto tontaina con ínfulas de grandeza… pues Hale.. a cascarla de momento y ya se verá… Vaya ahorrando en ceremonias que ya sabe que de mica en mica s’omple la pica, y tal…
    – Oiga, joven, ¿pero usted sabe con quien está hablando…? Mire que lo empapelo y me quedo con todo el negosi y santas Pascuas…
    – Menos lobos, Chistorrita, que hoy no tengo el día y lo mismo se me escapa un sopapo…

    A suivre…
    Continuará con total probabilidad, pero ya veremos cómo…

  13. Mira lo que pasa cuando alguien se mete con el mayor idioma planetario, aunque no sea rigurosamente el más hablado. Un tipo parecido al tiparraco Torra, aunque considerablemente más guapo.
    https://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2018/05/17/un-abogado-escucha-unos-camareros-hablar-espanol-entra-colera-las-redes-responden-1244500-310.html

    No nos estamos currando nada la «internacionalización del prucés»… en los países hispanohablantes, a ver qué piensan de los rebuznos hispanófobos de los catanazis.

    • Esta gente está pero que muy mal de la cabeza …. 🙄

      • Tengo unos amigos que hace años en un viaje a Tailandia en un grupo había otra pareja de catalanes, me contaban sorprendidos que dicha pareja de catalanes se quejaba o preguntaba por que los carteles de la visita turística no estaban traducidos al Catalán, mis amigos me dijeron que tampoco lo estaba al castellano, solo en tailandés, inglés, francés y alemán … 🙄

        Creo que les han distorsionado la realidad del mundo … por qué vamos en USA es muy normal que oigas hablar español … 🙄 De traca.

    • Como debe ser!!, dar en todos los morros a los impertinentes xenófobos.

      Hay un párrafo en el article estupendo y del que debería aprender alguna alcaldesa:

      Y es que fue tal el revuelo causado por el vídeo que el alcalde Bill de Blasio recordó en Twitter que la diversidad es una fortaleza de Nueva York y la hace una gran ciudad.
      «Los 8,6 millones de personas que llaman a esta ciudad su hogar hablan más de 200 lenguas. Todos ellos son neoyorquinos y todos ellos son bienvenidos aquí», subrayó, sin mencionar un destinatario.

      Es que aquí se nos va la fuerza por la boca, nos gustan las charletas de café o barra de bar, pero ponernos a mandar mensajes a periódicos o redes sociales nos cuesta un montón.

  14. Este hombre es muy extremista … no va a suscitar pasiones ni entre los suyos.

    No le vaticino un largo futuro en el cargo.

    Creo que le han puesto «el Puchi» y demás fugados para presionar … y mejorar su situación, no olvidemos que están muy mal acostumbrados …

    Pero van a «asustar» incluso a sus más fieles seguidores … la economía se va a encargar de ello.

  15. Es una estrategia para internacionalizar el prusés. Nosotros, seres intelectualmente inferiores y con cromosomas defectuosos, no lo podemos entender. De hecho, hasta me cuesta escribir su nombre. Siempre me confundo con las letras y me sale, tal como ha puesto Le Figaro, Milosevic.

    • Me cuesta imaginar al Kim con los arrestos suficiented como para tomarse una cápsula de cianuro unas horas antes de que una Corte Penal Internacional dictara sentencia…

      Este pollo es más de pillar las de Villa-Bélgica😄

    • «Qui se cache derrière le sulfureux Quim Torra, nouveau président de la Catalogne ?»
      L’élection de Quim Torra a suscité une vive émotion dans le camp non nationaliste. L’avocat et agitateur culturel a derrière lui une abondante production d’écrits dans lesquels il dénonce tout à la fois l’inculture, la paresse, la voracité et le goût du vol des Espagnols. Une incroyable suite de clichés tout simplement racistes! ……
      Sa vision de l’Espagne et de la Catalogne privilégie la rupture plus que l’entente.
      Il y a plus grave. Quim Torra est un admirateur des pires tendances du nationalisme catalan. Il éprouve pour Estat Catalá, un mouvement politique des années 1930 qui s’est compromis tout à la fois avec le fascisme mussolinien et le nazisme, une grande ferveur.
      Ces pages d’histoire de la Catalogne renvoient aux manifestations de l’avant-guerre civile. Y trouver une inspiration et des exemples ne peut qu’inquiéter.

      http://www.lefigaro.fr/vox/monde/2018/05/16/31002-20180516ARTFIG00125-qui-se-cache-derriere-le-sulfureux-quin-torra-nouveau-president-de-la-catalogne.php#xtor=AL-201

      • Buenísimo también. Entre las muchas cosas que repugnan del chistorra, lo de la «crisis humanitaria» es tal vez lo más insultante y ofensivo para cualquier persona con medio dedo de cerebro y sensibilidad. Una auténtica vergüenza. Entre este, el Guardiola y su «cáncer», la de la pena de muerte en Escocia, si los que deben defender la imagen y la razón de España quisieran, podrían demostrar con estos ejemplos el victimismo falso y obsceno que caracteriza al independentismo. El K.O. sería total.

  16. Si este lerdo de Kim Chis Torra I De PORCINOKISTAN es el que va ha llevarnos al enfrentaniento civil en la region, le estamos esperando los que hablamos español como lengua materna y nos sentimos españoles y los catalanohablantes que también se sienten españoles (porque por supuesto también lo son) contra un grupo de iluminados fanáticos y racistas. Me he comprado muchas palomitas. Espero sus movimientos.

    • Quien empieza un conflicto se arriesga a perder: de hecho, Hitler, que empezó la II GM, la perdió; y también la Austria-Hungría también perdió la I GM.

      Quim Torra, el boumerang que usted ha lanzado, le volverá; y le volverá otros boumerang más contundentes que lance.

      A ver si se va creer que nos va a echar de nuestra tierra, tan nuestra, o más, que la suya, que no tiene dignidad para llamarse craitura de Dios. Más bien es usted una criatura satánica.

      • Pues es verdad que estos presidentes juegan a ser masones pero no los han invitado al club Bildenberg como sí han hecho con Albert Rivera.

        Cualquiera puede ganarse la amistad de los israelitas y otros judíos que no viven en Israel, como ha hecho gayola Martinez, próxima ministra de prostitución, trata y sado.

    • Hoy hemos asistido a la institucionalización de los CDR,s…

  17. Sabino Arana ha regresado del Mundo de los No-Muertos y se ha reencarnado en el cuerpo del Kim Txis Torra 😵

    • Sabino Arana, un nombre para una calle que nadie se propone sustituir. El ayuntamiento no puede ser más soez y racista

      • Ostras el Sabino el marranas era el Gran Cerdo …no ???

      • Los del PNV esconden sus escritos, no les dan publicidaa, Según Sabino los catalaniodes, todos, somo unos maketos charnegoides. Los únicos que eran vizcaínos era n los que podían justificar 8 apellidos vascos.

        Sabino era el héroe también de eta

      • Dicen que al final de sus días renegó de sus escritos … ¿No sé si será verdad ? Y que esto también lo han ocultado 🙄

      • Sí, es cierto Diana, los del PNV esconden sus escritos y como renegó de ellos antes de morir. Los del PNV siempre tan abiertos, sin influir en eta, sin entrometerse con el clero en Vascongadas, siempre a favor de las víctimas…. Unos malnacidos con oiernas

      • Estuve leyendo sobre eso de renegar de sus escritos y su doctrina, y lo que entendí era que dejaba la orden o el legado de pasar a fase sibilina, disimulada y traidora para acabar dando el gran golpe. Un tipo con el perfil de psicópata narcisista que tenía ese no cambia de impulsos ni personalidad ni viendo a La Parca de frente.

  18. Paco en el lado forco, vamos.

  19. Carlos Herrera SE MOFA del president neofascista QUIM CHIS-TORRA

    • Que bien le sienta a nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN el habito de penitente .
      Seguro que es de la misma Cofradía que la maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas alias Sor CAZALLARAM .

  20. CARDENAS se mofa de QUIM TORRA que quería el SENADO en BARCELONA hace 2 años

  21. ¡¡Hay Dios mio ,que cruz!!
    Hoy he escuchado al Sr Rivera, sus declaraciones son coherentes, pero ni PP ni PSOE se quieren enterar y encima , hay un montón de periodistas ,que parece que tampoco lo entienden, o igual somos nosotros los equivocados.. Cuando hablan de prologongar el 155,lo que entiendo ,es dejar terminar este y al día siguiente solicitar al Senado otro,y más perfecto, no como el de risa aplicado,precisamente es aplicar un artículo de la Constitución, ante la situación a la que nos han llevado, para precisamente NO JUDICIALIZAR otra vez, la situación, si es posible. Eso es hacer política y evitar volver a recurrir a los jueces ,para que sean ellos los que pongan solución. Cuando ellos actúan , hay mucha probabilidad de prisiones,si actúan políticas es posible que no hayan ,o que sean menos los implicados, pues es actuar antes que vuelvan hacer estallar situaciones como 1_0 etc
    No es necesario ,esperar a que un delincuente dispare su arma ,para entonces actuar y detenerlo,se le puede desarmar antes que pueda hacer daño y eso para mí es el 155, el sistema para desarmar a sujetos que proclaman a cuatro vientos, que vienen a hacer estallar la situación , no tenemos porque esperar a que estalle ,para luego actuar. No se trata de una ley aplicada por la justicia, si no una defensa constitucional aplicada por el gobierno (Senado) en caso de ser amenazado el orden Constituciónal ,no hay que esperar! Al no ser que lo que interese sean los sillones y presupuestos para mantenerlos, antes que los españoles de Cataluña.
    Ya no nos dejamos engañar!! No se trata de paciencia y proporcional ,que ELLOS no tienen, se trata de dignidad y justicia !!
    Se acabaron los pisotones y menosprecio!!!
    Viva la resistencia!!
    VIVA TABARNIA!!
    VIVA ESPAÑA!!

    • En realidad el artículo 155 se concibió para resolver los asuntos que controvertían la legalidad, es decir solucionarlos. Y aquí entra el derecho a la escolaridad en español, el no adoctrinamiento en las escuelas, el control legal de los mozos y el fin de la politización de los medios de comunicación públicos. Hasta el final, hasta que se solucionen esos problemas.

      El artículo 155 no se concibió para convocar elecciones autonómicas por mucho que lo quieran adornar.

    • Lo que quieren es ningunear a Rivera. Pero si Rajoy va a hablar hasta con Pablo Iglesias, por el amor De Dios! Sólo le falta dar audiencia a Pujol y después proponerle a Rivera que se sume al “pacto de consenso”, porque de lo contrario el radical es Rivera, por supuesto. ¿Pero qué consenso si aquí siguen cortando el bakalao los mismos que nos han llevado a la ruina política y civil?. A C’s lo están ninguneando porque aunque gane las elecciones necesitará el apoyo de los restos que queden del PP o el PSOE si quieren gobernar, aunque viendo lo visto lo mismo consigue una mayoría absoluta (ojalá). Éstos dos partidos tienen que desaparecer de escena porque con semejante lastre es imposible avanzar hacia ningún lado. Imposible. Ahora PedroNoNo dice que quiere modificar el CP para ajustar el delito de rebelión a los golpes de estado no militares. Uffff en serio, ¿en éste partido ya no queda nadie al que le funcione una sola neurona? , porque hasta dónde yo sé el CP actual no requiere para nada que el levantamiento sea militar. Lo más sensato que le oído decir últimamente, aunque inútil por otra parte, es modificar la LOREG para establecer una fórmula que obligue a jurar o prometer la constitución y el respeto al Jefe del Estado. De prohibir los partidos políticos que atentan contra la soberanía nacional, cómo haría cualquier país con dos dedos de frente y un mínimo espíritu democrático avanzado, ni mú. Pa qué, con el juego político que nos dan, no sea que si los quitan de escena nos vayamos a aburrir … que no se diga que no somos demócratas, si hay que terminar con la democracia para que no nos llamen antidemócratas, se hace y punto, cueste lo que cueste, sobre todo que no nos vaya a llamar nadie antidemócratas 🤣. (Me río por no llorar, que conste).

  22. A veure si el FascisTorra té els c* de ser el seu propi president.

  23. Artículo de Le Figaro:

    http://www.lefigaro.fr/vox/monde/2018/03/06/31002-20180306ARTFIG00149-saint-exupery-la-catalogne-et-le-retour-du-franquisme.php

    «Olivier Saez aconseja a los catalanes que relean la carta a un rehén de Saint-Exupéry. El escritor pudo describir con las palabras correctas el nihilismo político que habitó en los anarquistas de la guerra española, de los cuales los separatistas de la CUP son hoy los herederos siniestros».

  24. Está claro que es un fascista y se lo ha dejado claro al mundo entero, casi debemos dar las gracias a Puchi por elegir a semejante individuo.

    Y en cuanto a la CUP, a ver si todavía se atreven a negar que su nacionalismo socialista es puro y duro nacionalsocialismo, ellos impusieron al Puchi y han dado el visto bueno al racisTorra.

  25. Si los militares no dan a Rajoy y el Rey un puñetazo en la mesa, campaña para que bajen los salarios a los generales y coroneles.

    Ya veréis como así espabilan y se ponen a defender la unidad de la Patria extirpando las malas hierbas nacionalistas.

    • Y cantan las cuarenta al Rey y a Rajoy por firmar el decreto de nombramiento de un individuo que no me cabe duda que estaría dispuesto a matar industrialmente con tal de hacer una limpieza étnica en Cataluña, de momento, pero con la pasividad de los tancredos de Zarzuela y Moncloa en Baleares, Valencia, Navarra y Vascongadas.

      • Perder toda esperanza. Lo unico salvable de nuestro ejercito esta de coronel para abajo. Los generalatos son masonazos (solo pocas excepciones) y haran lo que la logia diga.

        Puñetazo en la mesa de caoba? No lo creo.

        Esto esta muy macerado.

    • Las FAS solo pueden actuar a las órdenes del Gobierno. De otra forma, sería peor el remedio que enfermedad. Toda solución siempre debe ser constitucional sin perjuicio de la contundencia y eficacia que al final serán necesarias dado el plan del racisTorra. Llegado el momento toda Europa verá a los españoles defender a su Patria.

      • Muy bien, pero tengamos presente que ha sido con la Constitución que hemos llegado hasta aquí.

        España está por encima de la Constitución.

      • Europa no nos va a apoyar. al primer b-astardo supremacista que muera por enfrentarse con los FCSE o las FAS, todos se rasgarán las vestiduras y solicitarán una intervención humanitaria en plan Bosnia o Kosovo. En cambio, si deportan o asesinan a los españoles, nos pedirán una respuesta penal proporcionada o incluso diálogo y negociación porque hay un problema político. Los alemanes suicidaron a sus presos de la Baader Meinhoff y luego dan lecciones. Nos conocemos de sobra. Sólo podemos contar con Francia y eso mientras no entre Melenchon o algún subproducto de Mayo del 68.

  26. Quim Torra , general en jefe, del ejército de la republiqueta 😂😂😂😂.

  27. Pues eso, al nazi este solo le falta el bigotito.

    Como el estado no controle a los Mossos, el golpe paramilitar está servido. Un ataque armado en toda regla.

    Y ni siquiera con esto Rajoy se plantea extender el 155. Seguimos como los 40 años anteriores.

    Como dice el presidente Boadella, el estado es el fuerte pero se comporta como el débil. Y el débil siempre pierde.

  28. ndividuos como Quim Torra provocaron las dos guerras mundiales del siglo XX… ¡y fueron derrotados! Uno de ellos, Hitler, se acabó suicidando con veneno, como las señoritas.

    • Como las señoritas, que optan por el veneno, y esto es una verdad estadística.

    • Lo de Hitler nunca lo he tenido claro al 100%; no digo que su suicidio sea falso, sólo que no lo tengo claro.

      • probablemente no se suicidó. se afeitó y se entregó como un miembro del Volksturm (ancianos y jóvenes excluidos del servicio militar convencional pero movilizados al final de la guerra). supo pasar inadvertido y adaptarse a la nueva situación, encontrar un modesto trabajo de portero en una finca urbana y morir de avanzada edad. puestos a imaginar …

      • Xarnego, tu hipótesis imaginaria, me recuerda la última etapa -relativamente- de la vida del último Emperador de China. Aisin Gioro Pu-Yi. Solo que a este, después de invadir los sovieticos Manchuria, o Manchoukuo, al final de la Segunda Guerra Mundial, lo tuvieron retenido lo sovieticos durante cuatro años. Despues, se lo entregaron a China con el régimen comunista ya establecido. Y estos, lo tuvieron en un campo de reeducación durante nueve años. Lo liberaron por intereses de propaganda, y le diero un trabajo sencillo en el instituto de ciencia botánica hasta su muerte en 1967.

      • Yo más bien pienso que tenía un plan de huida secreto y que vivió en algún país amigo junto con otros líderes nazis.

        También pudo suceder que fuera capturado y que la potencia que lo tenía no dijo nada para sacarle jugo a sus secretos (o lo sabían todos los ganadores y se lo callaron).

        La hipótesis de que la versión oficial sea la cierta tampoco la rechazo, simplemente me parece una de las cosas que pudieron ocurrir, pero no la única.

      • Hay otra opción. En unas vacaciones a la Costa Brava conoció a la madre de Kim Chorra quien fue atraída inmediatamente por el magnetismo de ese encantador anciano con quien tuvo un romance crepuscular del que nació nuestro amado lider actual. ¿Alguien puede negar esa posibilidad?

  29. Soy un antifascisTorra.

  30. Heil Torra!

    Molts catalans tenen per tu el mateix «sentiment» que tu tens per ells.

    No dubtis que també rebràs la teva part del seu «mandato.

    Y ya no te hablo de los barceloneses…

  31. Pilar Rahola Martínez ha aprovechado un momentito en que no estaba tuneándose el currículum con doctorados falsos ni inventándose sentencias de La Haya, y que tampoco tenía cerca a ningún funcionario a quien atemorizar con el ¿Usted no sabe quién soy yo?, para empezar a lamerle el traserillo a su nuevo führer en una apología con apariencia de entrevista:

    «Habrá un presidente con una fuerte personalidad y una ideología muy definida, […] Un dirigente muy fuerte y de una gran categoría política. […] La proposición de la candidatura de Quim Torra, ha sido inteligente por parte del presidente Puigdemont».

    https://www.naciodigital.cat/noticia/154444/pilar/rahola/independentisme/va/rei/tan/obcecat/poc/intelligent/felip/vi

  32. Manquen collons… Si els germanets Badia eren uns covards, aquests encara mes…

  33. Poca broma. Leo los comentarios, y os garantizo que si fueseis de Barcelona, no os haría gracia. Este la va a líar, y la va a líar gorda.

  34. Niegate a lo que quieras pero, las carteras de sus hijos tambien guardan un DNI español

  35. Son individuos ultraradicales como Quim Torra, los que hicieron que en el siglo XX se crearan dos Guerras Mundiales.

    ¿Este belicoso Xenófobo y Supremacista de Quim Torra, tendrá mañana mismo 17.000 hombres armados(Mossos) a sus órdenes. Este energúmeno es un peligro para la sociedad; debería estar recluido en un psiquiátrico o en la cárcel para que no hiciera daño a nadie.

    Espero que los jueces y la policía lo tengan bien vigilado, por lo que pueda maquinar en su enferma cabeza.

    • Individuos como Quim Torra provocaron las dos guerras mundiales del siglo XX… ¡y fueron derrotados! Uno de ellos, Hitler, se acabó suicidando con veneno, como las señoritas.

      • La teoría oficial dice que se suicidó de un tiro en la cabeza. Tras como despacharon a Mussolini si de verdad se quitó de en medio y no huyó en submarino, hizo lo normal.
        En la Grecia clásica los filósofos y los políticos condenados a pena de muerte se morían tomando cicuta, así que aún en el caso de que Adolfo se hubiera tomado veneno tampoco se habría suicidado como las señoritas.
        El Torrado es algo así como un nazi, pero del aparato de propaganda y en la obra de teatro victimista a la que nos tienen acostumbrados, dudo de que sea capaz de proclamar la república catalana y si lo hace que no ponga piés en polvorosa.

    • Jajaja 😂 Justo has dado en el clavo…debería estar recluido en un siquiátrico…ojo!no solo él…aquí en CAT – como la llaman los cursis- como este hombre existen muchos…
      Pq son muy «románticos» según nos explican otros!!!
      Pero ojo! que son unos «locos»que solo miran por «ellos» y procuran tener «la bolsa» siempre llena pagando «los cuerdos» que son» las bestioletas» cabras locas que como son de razas inferiores no piensan…
      Y por tanto no entienden nada de cómo son «ellos» los catalanes d’arrel..

      • el romanticismo es una enfermedad mental de las más peligrosas. la maté porque era mía. la pasión desbordada conduce al exceso y, en los peores casos, al crimen. una cosa es amar a su país, ver los defectos que crees que tienes y tratar de corregirlos pero sin considerarte superior o elegido por Dios o el destino y otra idolatrar y decir como nosotros no hay nadie, tenemos derecho a ser los dueños del mundo y a saltarnos todas las reglas jurídicas y morales porque la única fuente de derecho y legitimación es la voluntad del pueblo encarnada en sus amados líderes. el romanticismo es interesante en la ficción pero en la realidad prefiero un poco más de pragmatismo y sentido común pequeño burgués

  36. Yo misma :

    » yo quiero ver elefantes verdes volando , haciendo vuelos rasantes y picados , vestidos con un tutú rosa».

  37. El vídeo nazi de Joaquín Torra, el próximo presidente de la Generalidad de Cataluña

  38. Aunque al naZionalista chis-torra le queme, en su cartera lleva el DNI español, su pasaporte es del Reino de España, y sus hijos son españoles

  39. No todo es malo en el bocazas de Xis-Torra. Se remite sin ambages a las cloacas ideológicas, donde nació y evolucionó «Estat Català», en vez de pasarlas bajo la capa del silencio.

  40. El partido más votado en Cataluña en las dos últimas elecciones generales fue el partido de Pablo Mezquitas conocido desde hace poco como Pablo Mezquitas el del chalet de lujo de 2.000 metros cuadrados. En las generales votan comunistas y en las catalanas nazionalistas:

    WALTER GARCÍA: El CHALET de IRENE MONTERO y PABLO IGLESIAS…VAYA CARA ¡¡¡

    • Los anticapitalistas de boquilla, disfrutando del capitalismo!!!!!!!

      A Pablo Iglesias le gustan más los lujos que a la Reina de Inglaterra!!!!!!!!

    • He leído en el Heraldo que la hipoteca es con la Caja de Ingenieros, ya sabéis, la única entidad bancaria que no salió por patas después del buti. ¿No tiene un ligero tufo?

      • Graciela, haz memoria:
        ¿De dónde salió la fianza de Forcadell? = de La Caja de Ingenieros. La caja de la independecia.

        Por cierto, estos que habían jurado (los potemitas) que todo el dinero que cobrasen por encima de 3 veces el salario mínimo interprofesional lo donarían… ¿cómo van a pagar la hipoteca de 1600 € mensuales?, ¿Han estado robándoles dinero a sus huestes para tener 165000 € para la entrada del chalete?.

        (Si tienen que pagar una propiedad valorada en 615000 €, en 30 años, a 1600€ mensuales => al 1,5% de interés => eso significa que de hipoteca tienen 450000€, así que han tenido que dar de entrada 165000€)

        ¿Han ahorrado todo ese dinero en tan poquitos años que llevan de dipu-tados?, ¿no han donado lo que prometieron que iban a donar si superaban 3 veces el salario mínimo?, ¿es dinero de Venezuela?. Que chungo es todo esto.

        Además, la casa es horrorosa por dentro, parece una casa rural de «nuevo rico», fría e impersonal, decorada por estilista de «revista de diseño», con unos techos altos, vigas y paredes que no harán más que acumular polvo. Lo que se van a gastar en limpieza será otra cuenta de gastos digna de una mansión. Hay que ser estúpido y, ya digo, tontaina nuevo rico, para elegirla. Por el contrario la parcela me parece bonita, aunque me sobra la piscina, que con el problema de la sequía también me dice que a estos tipejos el Medio Ambiente se «la suda», luego que no vengan a hablarnos de que hay que ir en transporte público y ahorrar agua. Menudos ejemplos !!.

      • Detesto la hipocresía y la incoherencia con todo mi ser, y las personas del perfil de estos dos tipos lo llevan de serie. Va en el lote mental. La única satisfacción que tengo es pensar en la cara de tontos que se les queda a sus votantes -sin ánimo de ofender a las personas muy jóvenes o incorregiblemente confiadas- cuando ven estas demostraciones de falsedad extrema. No he visto más que la foto del exterior y el salón a dos alturas, no me he querido recrear. Como bien dices, no es sólo la casa sino lo que cuesta mantenerla. ¿Están seguros de que tienen el sueldo -el vil metal que no debería existir según su doctrina- asegurado para un número suficiente de años?

        No recordaba lo de la fianza, hasta que lo has dicho, es cierto. ¿Estaré perdiendo facultades? ¿O es que debería llevar dos horas y media en la piltra? Va a ser eso… Buenas noches, Miss Marple ;D

      • Me gusta mucho lo rústico, pero esta se pasa de rústica artificiosa por dentro. Tienes razón.

  41. El triángulo amoroso de un Badia contra una amante de Companys, hizo que el dictadorzuelo ordenara a la FAI el asesinato de ambos hermanos. Esto en la ERC se oculta y el alcornoque seco y hueco, lo desconoce. Éste, al igual que Companys, quiere imponerse en Cataluña al precio que sea, de ahí sus llamadas al terrorismo. Dolços, tener mucho cuidado, porque el Estado nos ha abandonado a nuestra suerte.

    https://www.libertaddigital.com/opinion/historia/el-asesinato-de-los-hermanos-badia-1276238379.html

    • En la famosa ley de la «Memoria histórica» debería estar prohibido poner calles a fascistas como Macià, Companys o Aranas, pero eso a las izquierdas factiszoides y a los desvalidos nazionalistas no les importa.

      • La ley de memoria histórica es una aberración anti española más, de estos enemigos de la libertad que son, la extrema izquierda y lis nacionalismos.

      • Si quieres memoria histórica, busca en emule o torrent la Causa General. Cuenta sólo los crímenes cometidos por los republicanos pero basta para desmontar su mito de que eran bondadosas criaturas guiadas sólo por su amor a la humanidad y a los derechos del hombre (así se decía antes y que griten las feminazis). No se pueden leer muchas páginas seguidas pero emociona y asusta porque es un libro profético

  42. No sé que pecado hemos cometido los catalanes, pero ya tenemos un presidente de comunidad autónoma así.

  43. Nada, la Caixa se traslada con la Tesorería a Madrid, para una larga temporada. Ese señor ni siquiera se ha presentado a unas elecciones, de firma democrática, elegido a dedo, inaudito.
    Es un disparate, en mi opinión.
    Esto es terrorífico, van a meter a Cataluña en una situación imposible, y al resto de España también.
    Votar a un partido político nacional, coherente, en toda España.
    No me fío de los partidos tradicionales, esto se les va de las manos.

    • El que lo ha puesto ( Puigdemonte) lo puso a dedo la CuP…y luego Rajoy Santamaría, Sánchez &Iceta , Rivera y los Colau& Iglesias les concedieron las elecciones del 21-D… Oficializando su Presidencia…
      Las elecciones del 21-D fueron un error y son responsables el Gobierno de España y TODA la oposición…
      Sé que decirlo lo es políticamente correcto pero en el momento de declarar la República torciendo las leyes y hasta el Estatut debería haber sido TODO el Govern inhabilitado…en pleno…
      Coscubiela ( no sé si lo escribo bien) hizo un buen discurso y fue honrado su compañero Franco ( ese es su primer apellido lo recuerdo pq era dueño de un taller que se llamaba así…el apellido de político no lo recuerdo lo siento) también…pero por complejos del buenísmo y de ideología política no dijeron lo q en un país estable democráticamente hablando hubiesen hecho…
      El q trampear con la democracia y hace juego sucio riéndose de la ley…debe ir q la cárcel de inmediato… Conseguir la democracia- aunque sea imperfecta- no nos ha sido fácil…sobretodo a los mayores q ya no están tuvieron que esperar 40 años y soportar una dictadura de casi otros 40 … No hay derecho a por unos descerebrados supuestos corruptos estemos como.estamos.

  44. VOX a ERC tras criticar su querella contra Roger Torrent: “Podréis seguir criticándonos en Estremera o Alcalá Meco”

    https://casoaislado.com/vox-erc-tras-criticar-querella-roger-torrent-podreis-seguir-criticandonos-estremera-alcala-meco/

    • Qué lástima que VOX apenas salga en los medios. La Secta tendría que abrirles un espacio en su canal como hizo con potemos. Desde luego su labor es brillante, han contribuido como nadie a frenar el golpe de Estado

      • Hay que premiarlos en las europeas. Si sacan dos o tres parlamentarios en las europeas los medios de manipulación de masas tendrán que hablar de VOX, aunque hablen mal.

      • Votemos a VOX !!
        Son los únicos que se mojan sin tapujos

      • pienso votarles en las europeas y en las demás si presentan candidatura en Vizcaya lo que es difícil por la enorme presión social que hay aquí sobre todos los no nacionalistas o no izquierdistas. si ni el PP consigue atraer afiliados y candidatos teniendo prebendas que repartir en Madrid, va a ser complicado que alguien se exponga a la coacción por defender estas ideas tan contracorriente.

  45. Los acratas “disidentes de la CUP y asimilados” han publicado un articulo interesante

    se titula ” QIM TORRA O EL FASCISMO A CALZÓN QUITADO”
    aqui

    http://acratasnew.blogspot.com.es/2018/05/quim-torra-o-el-fascismo-calzon-quitado.html
    Lo circulo por si fuera de su interes

    En uno de los comentarios ala rticulo se dice lo siguiente Copio:

    “….hoy Qim Torra ha jurado su cargo, sin jurar cumplir y hacer cumplir la constitucion. De acuerdo con nuestras leyes todo funcionario o cargo publico de España debe jurar la constitucion para tomar posesion de su cargo Este pavo no lo ha hecho ergo segun esas leyes este señor NO ES presidente de la generalitat porque, conviene recordar, un presidente de comunidad es la maximo representante del Estado Español en dicha comunidad Mientras no se repita la ceremonia y jure la constitucion cualquier acto juridico que realice es una usurpacion ”

    Saludos Dolcos

    • Los ácratas???
      Los anarquistas???
      😐
      Pues vaya!
      Tienen más conocimiento que los del Gobierno y TODA la oposición juntos Jejeje😀
      Vivir para ver!!!
      Pq tienen toda la razón!!!
      Ya digo yo q la CUP y toda la izquierda especialmente los Colaus Podemos son una izquierda muy rara…
      Que defiende a los burgueses de derechas muy de derechas…y además supuestos ladrones..

    • Coincido con Zenaida, y añado al grupo de los ignorantes a los periodistas que andan diciendo por ahí que si es el ciento y pico presidente de alg, ¿qué pasa?, ¿que los periodistas también se han tragado eso de contar a los Recaudadores de Impuestos como Presidentes de la Gene?.

      En cuanto al comentario que nos hace llegar ZYZ es fantástico, parece mentira que sean los ácratas los que tengan que recordarnos que:
      «Mientras no se repita la ceremonia y jure la Constitución cualquier acto jurídico que realice es una usurpación».
      Ningún funcionario público puede eludir la obligación de jurar o prometer la Constitución antes de tomar posesión de su cargo, ¿por qué con los políticos se permiten estas salidas de tiesto?.

      • Arrobita:
        Los periodistas no son tontos no! Que va !
        Los «periodistas» cobran y están bien colocados para decirnos mentiras!!!
        Por desgracia las dos peores «profesiones » – por llamarlas algo- que son más hipocritas, falsas, cínicas y embusteros son los políticos y los periodistas…seguidos de los tertulianos y bastantes historiadores…recordemos q Junqueras es historiador nada más y nada menos q con doctorado…
        Una de las más ignorante en Cataluña es la de Maestro…que tiene miga el asunto!!!

      • Cierto Zenaida, profesiones de hipócritas.

        También coincido contigo en lo de los maestros, no tiene nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.