Quim Torra golpista: pide «salvaje intransigencia» y «audacia hacia la transgresión de la legalidad española»

Democràcia? Mejor «no esperar a sumar mayorías», diu el president racisTorra.

“La recepta Barrera”: conegui els principis polítics del nou president de la Gene.

El 14 de abril de 2011, Quim Torra impartió una conferencia con Heribert Barrera en Òmnium/mÒmium; en Torra ho va fer emocionat, doncs considerava en Barrera com «una roca de convicciones inamovibles donde recuperar la confianza, un refugio donde hallar consuelo». Los dolços sabemos que entre estas «convicciones inamovibles» está aquello de que «En América, los negros tienen un coeficiente inferior al de los blancos», «se debería esterilizar a los débiles mentales de origen genético», o que «el bilingüismo implica la desaparición de Cataluña como nación».

Torra recuerda la «lectura contemporánea» que hizo Barrera del golpe nacionalista de hace casi 90 años, «totalmente válida y de actualidad». Lo llama «la receta Barrera»:

«Para Heribert Barrera es necesario, en primer lugar, audacia y liderazgo. La misma que demostró Maciá en aquella hora clave. Pero ¿audacia y liderazgo hacia dónde? Pues, naturalmente, hacia la transgresión de la legitimidad española (…) El segundo punto del presidente se basa en ‘no esperar a sumar mayorías’. Barrera recordó que con un poco más del 30% ERC y Maciá tuvieron bastante para hacer un cambio radical. Por tanto, para él lo importante no es tanto el número sino el sentimiento que ha de impulsar a una minoría convencida. Finalmente, Barrera animaba a no acobardarse: todo avance es útil, aunque no se llegue al final. Tesis subyugante, porque enlazaba con el hecho de que ‘a pesar de todo, no hay nada que hacer’, es decir, en un momento u otro, España tirará atrás, pero habremos logrado consolidar unas determinadas posiciones. Una receta suculenta» (El Matí Digital, 12-5-11).

3 meses más tarde, Torra especificaba algo más lo que le inspiraba de Barrera:

«Para Heribert Barrera hacía falta audacia y liderazgo. La misma que demostró Maciá en aquella hora clave. Pero ¿audacia hacia dónde? Pues, naturalmente, hacia la transgresión de la legalidad española. Este fue, para mí, el punto clave de su intervención. Bajo unas formas aterciopeladas y afables, el presidente pedía salvaje intransigencia a ceder un milímetro en la conquista de nuestras libertades, coraje de no acobardarse ante todas las dificultades, la decisión de no capitular ante nada ni nadie, (…) voluntad de plantar cara, valentía para la insumisión y la transgresión» (El Matí Digital, 28-8-11).

Para que no haya duda, en racisTorra o diu més clar a l’Ara:

«Queremos la independencia (…) Entendemos que no nos hace falta de ninguna manera cambiar la constitución, es suficiente transgredirla«. (ARA, 18-6-11).

Y esto es lo que quiere hacer el presidente de la Generalitat:

«Nuestra vía no pasa de ninguna manera por la reforma constitucional, sino, sencillamente, por la sustitución: de la constitución española a la constitución catalana. (…) Este es el nuevo factor que lo cambia todo: contra la legalidad interna, democracia; contra la soberanía estatal, cobertura internacional; contra una Constitución, otra Constitución. Y siempre respetando las reglas de juego (jurídicas). (…) La constitución catalana puede perfectamente cambiar y sustituir la constitución española. Y sin haber violado ninguna regla de juego» (ARA, 18-6-11).

Pues esta es «la receta Barrera», el programa político del presidente de la Generalitat:

  • ¿Democracia? La mayoría no importa: basta un 30%, «una minoría convencida». Vol dir fanàtica, és clar.
  • ¿Imperio de la ley? Mejor «audacia hacia la transgresión de la legalidad española«, «insumisión» y «transgresión» de la constitución, porque eso no es «violar ninguna regla de juego».
  • ¿Pactos? «Salvaje intransigencia», «no capitular ante nada ni nadie», «plantar cara»«todo avance es útil» porque se trata de «consolidar unas determinadas posiciones».

¿Y con este golpista al mando los de Moncloa, el Congreso y el Senado quieren quitar el 155? Que nadie diga que no lo sabía.

Dolça i colpista Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , , ,

89 comentarios

  1. este señor está para ir a un profesional de la psiquiatría…

    • leyendo lo que dice este sinvergüenza y golpista
      ¿a que esta esperando el gobierno para aplicar el 155 y a la p… cárcel,
      con treinta años pienso que cuando saliera ya no le quedarían muchas ganas de seguir diciendo esas tonterías
      como se puede permitir que un presidente de una Comunidad Autónoma, que su obligación es cumplir y hacer cumplir las leyes, pueda decir todas estas locuras y no vaya la policía y lo meta en la cárcel
      que se vayan todos estos golpistas a vivir a cualquier país de la Comunidad Europea, pero que el gobierno de la nación tenga en cuenta que si estos señores están fuera de España, no tengan derecho a nada, sobre todo en el plano económico
      o sea que todo lo que estén haciendo que sea ilegal, aplicarles las leyes
      como se puede ser tan tonto y con tan poca personalidad para que este presidente tenga que ir a Bélgica o al país donde esté el otro tonto y golpista para que le explique que es lo que tiene que hacer, inaudito
      que diga que no va a ir a recibir al Rey y luego estaba allí
      que presente al Rey a la mujer de uno de los golpistas encarcelado, lógicamente el Rey paso de lo que le dijera
      será de una gran felicidad cuando le vea meterle en la cárcel
      luego, ya dentro de otros cuarenta años, aparecerá otro golpista

  2. Muy de acuerdo con el Quimet Torra por eso mismo sigue la transgresión a las normas nombrando a prófugos de la justicia y reos en prisión, podría seguir con los cinco de la manada Marta Rovira y la Anita Gabriel y porque no a los hijos de Pujol y cambiar el Palau por la modelo de Barcelona como punto de gobierno y así se cumpliría el mandato constitucional de las p…. al poder porque los hijos ya lo están y punto y pelota.

  3. Entre la Audacia y la creencia de que con el 30% es suficiente de Barrera, ¿democracia?.
    Entre la impregnación nacionalista a toda la sociedad de Pujol (programa 2000), ¿democracia?.
    Entre la astucia y desafío a todas la leyes españolas, “esto se hará sí o sí” de Mas, ¿democracia?.
    Entre la ejecución de leyes de desconexión y proclamación de República de Puigdemont, ¿democracia?.
    Ahora lo más visceral y vomitivo racismo expresado por Torra, ¿también democracia?.
    ¡Caray!, han inventado la democracia de régimen autoritario, de casta y raza.

  4. Ayer estuve en Espluga de Francoli (Tarragona ) éste pueblo está absolutamente confinado…alguien podría hacer algo?

    Tal vez los amigos de «aixecatlevantate@gmail.com»….

  5. Si todo esto era público y notorio, ¿por qué el PPSOE ha seguido en sus trece y nos ha seguido vendiendo?

    ¿Nos odia?

    ¿Creía que esperando, sería al otro socio bipartidista quien tendría que lidiar con el golpe de estado?

    Porque de golpe de estado está hablando este Torra. Con todas las letras

  6. Si el Dr. Freud q.e.p.d. levantase la cabeza y por azar le tocase psicocoanalizar al presidentorra, ipso facto le daba un patatús….»Salvaje intransigencia» jajajaja… Y además de fachorrón un cursi…jajajajajaja.. No hay derecho racistorra piratón… tú lo k kiere k me coma el tigre…. k me coma el tigre… mis cannes morenas…

  7. Este artista quiere fugarse a Suiza y no sabe cómo.

  8. Mi madre y mi abuela han votado si yo soy el tío más guapo del mundo. Los demás no están legitimados para hacerlo. Dos votos a favor, ninguno en contra, 100% de respaldo, soy Adonis. Es la voluntad del pueblo.

    • Efectivamente. Eso resume esta entrada de Dolça, que debería ser extendida y dada a conocer a toda Europa y el resto del Mundo, como el ejemplo de lo que es una «democracia», «amante del Derecho», decía la ley de transitoriedad.
      Pues es que, para transgresión que habría de ser tolerada, va a resultar que Tabarnia representa màs de ese 30% de catalanes. Cómo actuaría el Torra (ya quito directamente lo de Sr.) gobernando independiente en ese caso?.

      • Que España recularà? Reforzamiento internacional?
        Vuélvanles a repetir que quedan fuera de la U.E, y que sólo tiene un minúsculo respaldo de partidos de extrema derecha.
        Hacia dónde llevan a Cataluña?

  9. El último acto del 155 es no permitir el nombramiento de golpistas,huidos de la Justicia y presos preventivos,este nombramiento debería ser automático en tiempos de normalidad,pero actualmente con un fanático racista al frente no se debe permitir,desafiando al estado a los españoles incluyendo la mayoría de los catalanes,insultándonos ,excluyendo los símbolos nacionales que juró en su dia.leña al mono tema mono torra que aprenda que escupir ,humillar e insultar a su pais no es gratis.Sigan con el 155 reforzado.

  10. El último acto del 155 es no permitir el nombramiento de golpistas,huidos de la Justicia y presos preventivos,este nombramiento debería ser automático en tiempos de normalidad,pero actualmente con un fanático racista al frente no se debe permitir,desafiando al estado a los españoles incluyendo la mayoría de los catalanes,insultándonos ,excluyendo los símbolos nacionales que juró en su dia.leña al mono tema mono torra que aprenda que escupir ,humillar e insultar a su pais no es gratis.

  11. Cómo funciona el mundo: en España, si has nacido fuera de Cataluña o de Vasconia, eres culpable; si has nacido en Madrid, dos veces culpable; si has nacido varón, tres veces culpable; si eres heterosexual, cuatro veces culpable; si eres del Real Madrid, cinco veces culpable. Paga y calla por cinco para que los demás te permitan vivir solo a su gusto, siempre y cuando camines de rodillas, vayas con cilicio y te dejes azotar de vez en cuando. La vida es bella, amigos míos (lo malo son los personajes que la habitan).

  12. No tienen vergüenza ni la han conocido.
    Tardà en tv1:

    https://youtu.be/A4-XKY2tPfE

  13. Y el PSC sigue cavando su tumba al lado de los separatas. Ya veréis lo que hacéis, luego no pongáis cara de sorpresa como el «coletas» al destaparse su «rancho».

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/05/19/psc-apoya-multar-quienes-retiren-lazos-amarillos-pueblo-del-maresme-2303924

    • Vamos a ver. ¿Son ton.tos o se lo hacen? …“que lo que quiere construir la gente con la revolución de las sonrisas no lo destruyan encapuchados de noche”. ¿Porque van encapuchados de noche? Pues porque de día les agreden los separatas de las sonrisas!!!

      • El PSC, es decir, sus dirigentes, no son tontos. Son nacionalistas.

        Lo que han hecho toda la vida los dirigentes del PSC es tomar como tontos a los votantes del PSC, que siempre han creído errónea y fatalmente que votaban al PSOE.

    • Yo dejaria que se llenase de muchos residuos, muchos residuos, lazos, carteles y pintadas … que pareciese el Bronx.

      Y pondria un cartel sobre el cartel informativo de multas con la normativa municipal de Medio ambiente que obliga a respetar la limpieza del espacio público que pertenece a todo el mundo.

  14. La playa de Palamòs inundada de simbología independentista

    • Bandera amarilla: aguas peligrosas.

      Para bañarse libre de nacionalismo: las playas asturianas, cántabras, murcianas, gaditanas o portuguesas.

      Para cuatro días de asueto que tiene uno, como para dañarse la vista con ikuesteladas en la playa…

  15. Dice que en Cataluña no hay disturbios en las calles

  16. Quim Torra debe dimitir y renunciar a su pensión vitalicia como expresidente de un mes.

    No puede permitirse que un Presidente Racista(En sus libros y artículos publicados como prueba, el mismo se delata), pueda mandar en ningún lugar del mundo en el siglo XXI.

    Quim Torra, Dimisión Inmediata YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    No permitamos que este ser totalitario y racista mande en nuestra tierra; un Presidente que NINGÚN CATALÁN VOTÓ!!!!!!!
    Lo nombraron a dedo; o por otros o por él mismo, como todos los dictadores.

  17. Negros, Catalanes No Separatistas, Judíos, Gitanos…; somos el elemento de odio del Racista y Supremacista de Quim Torra; el Presidente Racista.

    Yo pensaba que en el siglo XXI estas cosas del pasado oscuro estaban ya superadas; pero no, están los políticos separatistas catalanes para mantener con vida la ideología Fascista-Hitleriana-Stalinista, que dice que todos los ciudadanos no somos iguales!!!!!!!

    «Todos las personas somos iguales, pero hay unos que son más iguales que otros» Rebelión en la Granja de Orwell.

  18. Hace bien D.C. en no cansarse de publicar lo que piensa ese torra y todos los demás. Siguen pensando lo mismo o peor…pq les debe dar más rabia mucha rabia q les «cueste» tanto conseguir lo q quieren…o sea la Separación del resto de España con todos los catalanes dentro los q están a favor y los q están en contra…
    Piensan lo que piensan desde siempre y todos los catalanes lo sabemos y los Iceta & Colau and Domenech y hasta los Coscubiela & Franco…lo sabe toda la izquierda que manda wuevs que siendo internacional sea tan falsa y lo sabe también los maricomplejines de la derecha que son aún peor y más falsos y lo q causa más indignación a los del pueblo llano es que encima nos digan el rollo de : Poblemas políticos soluciones políticas y propuestas con insinuaciones a veces claras y otras no de cambios constitucionales para favorecer a estos separatistas racistas declarados de Cataluñs, Vascongsdas, Galicia, Valencia, Baleares, etc…
    Encima sin hacer ni referéndum ni nada solo»ellos» en el Parlamento dando apariencia de democracia y engañando a «la gente» que clase de gentuza son???
    Van a pedir perdón alguna vez por sus errores con los separatistas???
    Ya nos están avisando que están favoreciendo el acercamiento de los presos etarras…con la excusa de enfermedades…
    Son peores q los franquistas por lo menos aquellos hicieron un referéndum…
    Estos ni eso…
    Quien se han creído esta gente que son???
    Hago la misma pregunta q Arrimadas pero se la hago a todos…
    Desde los de la derecha a la izquierda hasta a los medio pensionistas…

  19. ¡Que curioso! ¡Una receta muy parecida a la que tenian unos que actualmente residen en Estremera, Soto del Real y Alcalá-Meco!

  20. Es un todo:

    2 de junio manifestación en Pamplona: ¡Salvemos Navarra del Nacionalismo!

    Respecto al torrao, ya me está cansando tanto protagonismo, no caigamos en la trampa de hacerle mas caso del que merece, sabemos que los verdaderos enemigos incluso a corto plazo están en otro sitio, concretamente en Madrid, y medio-largo plazo también, en este caso el número de la bestia es el 78.

  21. FLIPANTE
    Sale la churri de Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN y dice la colega que lo de los tuis como ya ha pedido perdón pues que hay que olvidarlos y dice no me cuadra con su personalidad y remata deberían de leer sus libros …..
    Pero si lo de los libros es peor !!
    Alma de cántaro !!!!

    • No le suena comparado con la personalidad de los lunes. Los martes, miércoles y jueves es el hombre lobo, los viernes, Freddy Krueger, los sábados, el conde Crápula, y los domingos son fiestas de guardar. La pentapolaridad es lo que tiene.

  22. SUPER FUERTE
    Relación de celebritis que han ido al bodorrio de Jarry y su churri .
    El Bekan
    Oprah Winfrey
    El Clooney
    El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN
    Serena Williams
    Elton John
    Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN.
    Gayola Martínez de Orujo
    Joer pa que luego digan que PORCINOKISTAN y su proses no cuenta !!!
    Por cierto el Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago también estaba invitado. ..pero en calidad de camarero ..como se le ha acabado el chollazo del que chupaba del bote .

    • Por cierto Gayola Martinez, próxima ministra de prostitución, trata y pederastia ha declinado el cargo que le ofrecía Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN en el gobierno, ha dicho que por menos de 400.000 al año no acepta, como la Mónica Terroba

  23. Sólo leo a los trolls indepes a golpes de vista, pero desde que los preside este engendro indefendible están bastante desinflados. Siguen poniendo comentarios, supongo que para cobrar, pero apenas tartamudean que si sacado de contexto, que si prensaspañola manipuladora. que si nos odiáis. Están en fuera de juego, con la careta en el suelo.

    El gobierno español y la sociedad en general tienen en su mano atestar el K.O. definitivo a la chulería indepe. Cortando completamente el dinero y exhibiendo ante el mundo su fascismo racista y victimista («crisis humanitaria»… qué vergüenza) condensado en este sujeto de cara difícil de mirar y en Guardiola hablando de dedos rotos que no fueron tales (mientras que sí hubo agresiones salvajes a policías) y lazos por un sufrimiento equivalente al del cáncer. Si no se hace es porque no se quiere.
    Y para que el monstruo incurable no recobre fuerzas el dinero no debe volver nunca más a él.

    • Es que gran parte de los que apoyan el movimiento separatista catalán se consideran de izquierdas y claro que se desvele al mundo el racismo de modo tan descarado los deja sin argumentos.

      • Aún así se las han arreglado todo este tiempo para argumentar basura contra viento y marea, pero con esto les resulta demasiado difícil.
        Momento para rematarlos.

      • Se consideran y son de izquierdas.
        No es incompatible, Stalin, Mao, los jemeres rojos, Milosevic,etc,etc,…..practicaban el racismo ó el supremacismo.
        Y no olvidemos que Hitler & company eran NACIONALISTAS-SOCIALISTAS.

      • Es que la izquierda es racismo de clase. O de ideología. O de sexo. O de casta. O de pasta. O de brújula. La izquierda es Savonarola en todo su esplendor (in) moral. De ahí no pasan.

    • A lo mejor se han desinflado porque al fin le han puesto al President que se merecen (los del lacito amarillo se merecen este Presidentorra para siempre, los dolços no. No quiero que me malinterpretéis).

    • Pobre Graciela como se nota que estas intoxicada por la prensaspañola .
      Veamos nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN es una bellísima persona que los fines de semana va a repartir comida a los pobres indigentes ( si les mete una morcilla con matacan )
      Luego va a una residencia de ancianitos a jugar al Strip Poker con ellos .
      Tiene apadrinados a varios niños charnegoides pobres ( joer esto no se lo cree ni Dios )
      Es un referente en contra del racismo , la pobreza y a favor del rokanroll .
      Sus amigos le definen como integrado en temas de pobreza de paro y de su P.M.( no no es Palma de Mallorca )
      Y de remate su peli favorita es BAMBI y siempre llora cuando se queda huerfanito.

    • Es que las cosas que dice este hombre son de libro de … psiquiatría. Sinceramente. 🙄

      Dudo que a una persona normal se le ocurriese decir semejantes barbaridades.
      Y más a lo largo de más de 400 artícvlos 🙄…

      Vamos no es que tuviese un mal día vaya 🙄

    • IGOR, no cuela. Ese le robaría el bocadil-lio morta-dela a la Raluca si pudiera. Bueno, no creo que se atreva con la Raluca…

      La careta favorita de los trolls indepes que es lo mismo que indepes a secas es la del victimismo y el supuesto civismo superior. La bocaza de Torra destroza totalmente estos pivotes, sin posibilidad de matizar o «poner en contexto» o justificar. Y no me cansaré de decirlo: esto es lo que siempre ha sido el nacionalismo catalán, hora de explicarlo al mundo.

      El chalet sospechoso (¿llevará una tarjetita en la que ponga de parte de Roures, con gratitud ) del coletas y la portavoza también hace migas la doctrina fraudulenta podemita y la credibilidad de esas personas. Me refiero ante los más ingenuos que aún confían en personajes así.

      Sentiría que es un buen fin de semana si no fuera por la desconfianza total en el gobierno y en la prensa dominada por la extrema izquierda y el catalufismo.

    • ¿Forcos «desinflados»?… En tres meses me lo dices

      • Trolls desinflados, en cuanto a diseminar su basurilla por los campos de opinión, es decir, con problemas para soltar sus «argumentos» (clichés prefabricados) sin caer en brutal contradicción. Ellos desinflados no, claro que no.
        Y desde luego si no se los remata en este preciso momento, que no se va a hacer, de acuerdo contigo en que la pesadilla continúa sine die.

    • «…engendro indefendible…» ¡Ahí «las dao» Graciela! Yo estaba estrujándome los sesos buscando un calificativo apropiado y este me viene que ni pintado…

  24. En El Español el pistolero fascista que le «pone » a nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN.
    Menuda joyita !!!!!!

    • Muy bien explicado, el problema es que hoy en día es todo mas difuso… hay partidos supuestamente nacionales 🙄 que apoyan a los separatistas o nacionalistas que no son solo de derechas, sino también de izquierdas.

      Ahora alguno se querrá desmarcar. La realidad es la que es.

      Para mi quieren destruir España sin el consentimiento de los españoles. Si destruir, fuerte pero da esa impresión.
      No es una evolución, que no me vendan motos.
      La evolución no es quebrar, ni fragmentar, ni enfrentar … eso es involución, es querer debilitar todo lo que hemos construido entre todos, no mejorarlo. Por eso somos Dolços de lo mas variopinto.

      Eso demuestra que algo no va bien…

      Para mi algunos menoscaban la paz social y la convivencia en España por propio interés, no me gusta eso, es de una supina irresponsabilidad. La tormenta perfecta puede tornarse en algo incontrolable.

      Como española y persona primero que soy , no deseo ni estigmatizar, ni excluir, ni oprimir, ni machacar … a nadie pero no me parece de recibo que lo hagan conmigo o con otros compatriotas .

      Como española tengo mis obligaciones, con las que cumplo, pero también tengo mis derechos, como mis compatriotas.

      Lo siento mucho pero tengo que decir que yo cada vez confío menos en los políticos.

    • ¿Por qué no conozco nunca a gente como Isaac Parejo?

  25. Otra vez con lo mismo.

    Y el rajas diciendo que to va bien, que se pacta se regala algo y ya esta, olvidemoslo todo.
    Y el pedrito diciendo que tv3 no se toca y que federalismo y reformar (quien sabe que) de la constitucion.
    Y el coleta con chalet que hay que destruirlo todo especialmente españa.

    Por el amor de dios, gente de izquierdas y derechas, o despertamos y tratamos a los politicos como meras herramientas de usar y tirar si nos fallan o esto acabara mal.

    No existen «los nuestros», este es un problema terrible de españa.

  26. RECTIFICAR ES DE SABIOS .
    Estoy leyendo una noticia en El País del futbolista Bojan Krkric
    Recuerdo cuando se le convocó para la Selección y jugar la penúltima Eurocopa que ganamos .
    Recuerdo que dijeron que el chaval se había negado a jugar con la Selección y yo dije este menda es un gil…….ahora el chaval revela en una entrevista que estaba enfermo con ansiedad .
    Mis disculpas compi por haber pensado mal de ti.
    Y para que veáis lo que pueden hacer los medios de comunicación tergiversando la verdad.

  27. Cuentan con tontos útiles por todo el país y por el extranjero. Para empezar los de Potemos, UGT, CCOO, los nazis vascongados y navarros, la Secta y todas las cadenas de TV de España incluyendo muchas veces TVE, destacados periodistas españoles. Ahora mismo acabo de leer un infecto artícvlo del de Prada en ABC.

    Todos venden la misma repetitiva historia, de que hay un conflicto entre Cataluña y España, entre los catalanes y los españoles. No se paran a pensar que el problema es entre unos delincuentes y la justicia, que no hay un popla catalán, que más del 50% de los catalanes estamos hasta el gorro de estos de ser humillados, discriminados e insultados por estos fanáticos racistas y que somos tan españoles como un ciudadano de Valladolid.

  28. Las palabras son trampas cuando no van respaldadas por los hechos. De la boca de los indepes sólo salen bilis o mentiras. A mí lo que me sorprende es todavía haya, por ejemplo, periodistas que se tienen por cultos que ven a un asesino con el cuchillo entre los dientes, bañado en sangre, comiéndose los higadillos de su víctima, reincidente quinientas veces, con un brazo guardado en el bolsillo pa zampárselo luego, que pide paz y diálogo cuando se ve acorralado por la policía, y al día siguiente escriben en la crónica «se ha arrepentido», «hay que ayudarle a reinsertarse», «ha pedido diálogo», «habrá que escucharle», «To er mundo é güeno». ¿Por qué prospera un timador? Porque hay quien se deja timar. La primera vez que me la cuelan no es culpa mía; de las 8.000 veces restantes que me hacen lo mismo, el responsable soy yo, por pringao.

    • Raix Malorum
      La raíz de todos los males la avaricia.

      • Y hablando de estafas, veamos la conocida por «la estafa de las urnas»: Pablito Catedrales acaba de hacer un comunicado por lo de su barraca en el que dice, textualmente: «Ni la prensa, ni la sociedad en su conjunto, ni los partidos políticos ajenos a Podemos, tienen legitimidad moral para criticarme. Los únicos que pueden hacerlo son las bases de mi partido», que son las que me han llevado adonde estoy. Vamos a convocar un referéndum para preguntarle a las bases de Podemos si están de acuerdo, o no, con la compra de mi casa. Mola, ¿eh? A partir de mañana, los juicios por delitos de sangre se resolverán mediante consulta popular, pero solo podrán votar el padre, la madre y los familiares directos del acusado. El resto del mundo, no, porque no está legitimado. Los familiares de la víctima, menos, porque se mueven por afán de venganza. Total, que votan cuatro, deciden que soy inocente (uno de ellos, a punta de nómina), y soy inocente del tó y pa siempre por voluntad popular. La democracia es un gran invento.

      • Junta per tot,
        no lo acabo de entender, estas generaciones representa, que son las
        más preparadas que ha tenido España y no lo veo, por ningún sitio, será que la fuga de cerebros ,nos ha dejado sin talento.

      • Perdón, quería decir Junts per tot.

      • “Ni la prensa, ni la sociedad en su conjunto, ni los partidos políticos ajenos a Podemos, tienen legitimidad moral para criticarme» Pablo I.

        Joer … De verdad que hay políticos que se les sube el poder a la cabeza 🙄.

        No da puntada sin hilo … Este hombre tiene contestación para todo … es como afirmar, los partidos políticos, la prensa y la sociedad en su conjunto es inmoral … por lo tanto no tienen autoridad moral, esa reside solo en las bases de Podemos … los que les mantienen en su cargo. 🙄 ¿Está tan seguro de eso?

        Pero, ¿Y sus votantes? ¿No tienen autoridad moral tampoco… ? 🙄

        ¿Toda la sociedad es inmoral? 🙄

        No debería tentar al destino, debería ser más humilde, somos simples humanos. El destino sin duda le pondrá enfrente Alguien con mucha más autoridad moral que él.

      • Diana, la moral tiene que ser, como dijo Aristóteles en la «Ética a Nicómaco», la convicción personal del recto proceder. Pero se ha convertido en el arma de fuego con la que te apuntan para no dejarte salir del rebaño. Todo es inmoral: el sexo, los filetes de ternera, los coches deportivos, ser del Real Madrid o comer chocolate, por ejemplo. ¿Qué es lo que haces? Pues es inmoral. Arrepiéntete. Pide perdón. Póstrate de rodillas. Obedece, humíllate, y solo entonces serás bueno.

    • Eso mismo quería decir yo, pero a lo bestia:
      Basta ya de tontos útiles pidiendo diálogo. Diálogo con quién? Con un fanático racista?
      Anda y vayansé a la 💩💩💩!

  29. Toda la audacia y todo el salvajismo de este desgraciado empiezan y acaban en el lacito amarillo, con el que los caganers simbolizan su ‘producción’.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  30. Y todo eso que dice el chistorra, con que ejército quiere imponerse a España?…..que pasa que tiene el arma secreta, que le pasaron los nazis con la que decían que estaban a punto de ganar, la segunda guerra mundial?.

    Con un poco de suerte si lo cogen, antes de que se fugue (ojo Mariano, que está vez ,te va a caer la del pulpo como no lo evites), se libra de la cárcel, por enajenación mental.

    • Si este sujeto se escapara, se debería exigir la dimisión de Rajoy y todo su gobierno al día siguiente.

    • Lo que voy a decir es TOP SECRET
      Mo un arma secreta no …tienen varias ….
      La primera es el rayo de la muerte del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN la cosa está en fase de pruebas con varios charnegoides.
      La segunda son los conciertos Unpluged del Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra con una recopilación de sus grandes éxitos se tiene pensado radiar su música a toda Spain….suicidios colectivos al oír a este H.P.
      Y la tercera es el Fabada MAN tarda próximo Ministro de Ventosidades se está probando una fabada que produzca una ventosidad que sea como la burundanga …no te has fijado que su fiel esbirro rufi el último charnegoide
      últimamente va más grogui de lo normal ….lo está probando con el merluzo de rufi el último charnegoide .

      • Viniendo una de las soluciones , de nuestro eminentísimo , nunca lo suficientemente loado , nunca lo suficientemente premiado,de nuestro ínclito Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN, que Dios guarde, por muchos años ……chitón.

        Que suerte, haber conocido a un personaje tan admirable…..después de eso, ya puedo morir tranquilo.

        Amén.

      • Jajajajajaja! Igor, tu Top Secret ha tenido consecuencias indeseables. Mecagao.

      • Jejejeje Junts eso es una señal recoge ese zurullo y mandaselo en plan ofrenda a nuestros héroes injustamente enchironados .
        Y Di que va de parte del mocho ..
        Me imagino a GorrinakoMAN vizconde de Estremera al recibir el paquete y ver el remitente del mocho ….
        Cuando lo pillé lo cruje !!!!

  31. Me hace gracia cuanto Presidentorra ahora habla de diálogo con Rajoy. Diálogo? Está claro que su lenguaje es pura retórica y lo que está haciendo es sentar las bases para hacer la DUI 2° parte.

  32. Pues eso, otro más (¿cuántos van, 10.000?) con delirium tremens en su destartalado cerebro. La diferencia es que este tipo tiene responsabilidades públicas y que en cuanto firme algo ilegal el Gobierno se lo tumbará; y si reincide, le cesará y empezará el correspondiente proceso judicial que le inhabilitará, le pondrá un multazo de órdago o le meterá directamente en la cárcel. Vamos, como a sus anteriores compinches golpistas. Ya lo hemos visto, así que nada nuevo. Y él, si tiene suerte de escaparse antes de que le trinquen (también muy «déjà vu»), se exiliará y empezará lo que en el fondo más les gusta a todos estos masoquistas de manual: el lloriqueo, el victímismo, el Estat Opresor, somunsolpopla, la internacionalizatció del Prusás y todo ese rollo que también hemos visto hasta la saciedad y que nadie les compra y que sólo se lo creen ellos.
    Son demasiado cansinos, eso sí, pero es lo que tiene el estar perturbado.

    • Bien resumido. De tan cansinos se hacen previsibles

      • no son masoquistas. son sádicos. disfrutan con el dolor que causan humillando a los españoles que viven en Cataluña y a los del resto del país, adoctrinando a niños y jóvenes, repitiendo machaconamente consignas como en una dictadura totalitaria de manual, quebrando la convivencia social y arruinando la economía, casi nada para lo absolutamente ineptos que son estos gañanes catalibanes

      • Bien visto, Xarnego. Son sádicos a los que les encanta humillar y hacer sufrir, pero luego no soportan ni una torva mirada de desprecio por lo que hacen y se ponen a llorar como un Bob esponja cualquiera. Eso, cuando yo era niño, en Sevilla se definía muy bien: «un nenaza iodepvta».

  33. Es otro golpe de Estado a cámara lenta pero esta vez ya aprobarán directamente en el parlamento autonómico la nueva constitución de PORCINOKISTAN. A ver lo que dura este menda en el puesto.

  34. El nacionalismo es un negosi para los salvapatrias. Y dar un golpe de Estado, su excusa para salir por patas con la pasta. Lo peor, nos lo dejarán a los pepets y a las marías: violencia, terror, ruina y cartillas de racionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.