Quim Torra racista: «renuncio a entender por qué actúa un espanyol. La naturaleza es así»

Això del proper president de la Generalitat no és pas racisme?

Quim Torra, 13 de diciembre de 2011:

«Hace años que he dejado de hacerlo [lamentarme], renunciando a intentar entender cómo y por qué actúa un español. Para mí es un misterio, como las migraciones de las mariposas del Canadá o el apareamiento de los calamares. Pasan y ya está. La naturaleza es así«.

Si es que se entiende todo, escolti. Catalanes racionales, espanyols irracionales. Catalans superiores, espanyols inferiores. Catalanes humanos, espanyols animales. Por naturaleza, és clar.

Tremendo.

Dolça i fanatitzada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , ,

147 comentarios

  1. Pero a que bajeza moral nos ha llevado este nazionalismo… Lo peor que podíamos esperar ya está aquí: Preparémonos para la batalla los pobres pepets i maries porque a nuestro desgobierno de Madrid les damos igual… que tristeza y que impotencia…

  2. Cuando un tonto sigue un camino, se acaba el camino y sigue el independentista.

  3. Yo renuncio a conocer cómo actúa la mente de un fanático. La naturaleza es así…

    • Si este fulano no presenta un Informe Psiquiátrico avalado por Profesionales médicos de reconocido prestigio junto con unas disculpas formales y públicas por sus ofensas a los españoles, S.M. el Rey no debería otorgar la Sanción que le habilita como President.

      Ningún Cargo Público que se tenga por español puede moralmente firmar ningún Acuerdo con semejante sujeto mientras no se retracte expresamente por sus insultos a los españoles.

  4. este tipo va a hacer bueno al mocho, que a su vez hizo bueno a Arturito…
    en que manos está Cataluña!!!, por el amor de Dios…

  5. El filón histórico no tiene fin. Hace 300 años que explotan el 1714 y el de Franco lo pueden hacer durar otros 300. Después de que se hayan desmontado los supuestos expolios y demás, eso y el supremacismo es lo único que les queda.

    • Pues Escipion El Africano desembarcó en Ampurias en el siglo III a d C sin permiso del Gobern, y de eso, que no dejó de ser una invasión, ni mu. 😀😀😀😀😀

    • Jordi, desde 1714 han pasado más de 300 años, pero esa fecha la llevan explotando desde el nacimiento del nacionalismo, es decir, desde algo más de 100 años. Ya DC dedicó una entrada donde explicaba que algunos de los fundadores de ese nacionalismo consideraban una tontería lo de intentar presentar 1714 como el principio de todos los males, pero ya ves, es la idea que ha calado y que se ha acabado imponiendo a base de tergiversar hechos y repetir mentiras.

      • Una guerra a nivel europeo de sucesion para ver quien era el rey con el tiempo la han convertivo en una guerra de secesion, con lo manipuladores que son en menos de 20 años convertiran la guerra civil del 36 en una guerra entre españa y cataluña, si no lo han hecho aun es porque es muy reciente y es mas dificil reescribir la historia, pero ninguna duda que con el tiempo lo haran visto lo que han hecho con lo de 1714.

      • Oriol, ya lo han hecho. John Elliott se quedó horrorizado.
        Entrevista del 2012.

        –Me chocó que el otro día, en una universidad catalana, un joven, que además estudiaba Historia, creyera que la Guerra Civil era una guerra de España contra Cataluña. Cuando vemos esto entre los jóvenes, para mí resulta muy preocupante. Están aprendiendo una Historia falsa.
        https://www.larazon.es/historico/6961-john-elliott-los-jovenes-catalanes-estan-aprendiendo-una-historia-falsa-ILLA_RAZON_495620

      • Hace ya por lo menos diez años, en Navarra, cuando le expliqué a uno que no paraba de hablar de Franco, de Madrid y de la Guerra Civil que Franco había bombardeado Madrid a diario desde noviembre de 1936 hasta el final de la guerra, no se lo creía. Su respuesta, más o menos, vino a ser «cómo va a hacer eso Franco, si la Guerra Civil fue una lucha entre Madrid y los nacionalismos vasco y catalán». Así están las cosas, pero desde hace ya mucho tiempo.

      • “cómo va a hacer eso Franco, si la Guerra Civil fue una lucha entre Madrid y los nacionalismos vasco y catalán”.

        De eso tenemos, en parte, la culpa todos: los periodistas y políticos los primeros y hasta nosotros mismos.
        Mientras sigamos diciendo Madrid, cuando queremos decir Gobierno de la Nación, seguiremos fomentando ese error y la malsana asociación mental que demuestra la respuesta que te dieron: al final Madrid (población) está del lado del gobierno, cuando puede ser lo más opuesto a la realidad, como así fue en la guerra incivil.

  6. Cómo se ve Quim Torra a si mismo:
    La independència de Catalunya és irreversible. Constatada aquesta premissa, seguim.
    Diuen que el surf, més que un esport, és un estil de vida.
    La recerca de l’ona perfecta s’ha convertit en una litúrgia per a molts, una devoció capaç de convertir-se gairebé en una obsessió.
    Per al veritable surfista, cavalcar damunt les ones és una religió, fonamentada en la llibertat absoluta. Els grans surfistes poden passar-se nits i dies sencers esperant el moment oportú per remar fins al trencant de la gran ona. Com una branca de l’ascetisme, el surf es fonamenta en la filosofia contemplativa.
    La mar brava exigeix paciència, tenacitat, tossuderia i audàcia.
    Només així arriba l’ona propícia per a la gran aventura. Cal estar molt atent, cal ser molt savi, haver patit molt, haver caigut molt, per adonar-se com, mar enllà, a l’horitzó lapislàtzuli, es forma la gran ona, feta de milers de gotes i colors, que els permetrà córrer com el vent i vèncer l’impossible.

    (Quim Torra, 2016. «ELS ÚLTIMS 100 METRES. El full de ruta per guanyar la República Catalana).

    • A cualquier zumbado cursi le llaman hombre de la cultura.

    • Gracias, Arrobita, por este escrito que, como antes sus tuits y ayer mismo su discurso, nos demuestra que es un fanático de primer orden. A un fanático de primer orden se le distingue enseguida porque dice barbaridades en voz alta sin sentir el más mínimo pudor, y encima piense que escribe poesía Menuda analogía nos hace el campeón. Esta frase le define muy bien: «La recerca de l’ona perfecta s’ha convertit en una litúrgia per a molts, una devoció capaç de convertir-se gairebé en una obsessió«. Tres palabras en una sola frase que denotan los que DC nos viene diciendo desde el principio sobre el nacionalismo.

    • «El surf se fundamenta en la filosofía contemplativa». Alucinante lo que es capaz de decir un torrezno para parecer culto y profundo. Y el fútbol se basa en la metafísica del individuo gregario y en la geometría de círculo, y el tenis se basa en la Vieja friendo huevos, de Velázquez.

      • 😂😂😂 exacto. A cualquier cosa ya le llaman culto, diciendo pamplinas con un buen vocabulario. En el caso, publicaciones de odio basadas en el supremacismo y en el RH.
        Éste es el representante «demócrata» de los secesionistas: un hitlerito.

    • Por cierto el comienzo del comentario que he puesto puede induciros a error, lo siento. La frase inicial «Cómo se ve Q-T a si mismo», no es de él ni está en el libro, es mi conclusión a lo que dice Q-T del prusés en el preámbulo del libro.

      Paciente, tenaz, tozudo, religioso, devoto, obsesivo, atento (acechante), sabio y audaz.

      Ahí es nada: Un ser superior y, obviamente eso no lo puede ser un español, sólo un catalán de pura cepa como él.

  7. Le preguntan a pablo iglesias por los mensajes xenofobos del filonazi al que han puesto en la generalitat y en lugar de criticarlo lo unico que dice es que ya ha borrado los mensajes y a no hablar mas del tema, la progresia de salon apoyando a estos filonazis, los evole, gabilondo, wyoming, ferreras…cada dia que pasa lo tienen mas dificicil y se lo tienen que currar mas para blanquear y tapar las verguenzas de estos filonazis a los que apoyan.

    • Pues sí, esa postura no deja de definirlos también a ellos. De todos modos, esto de la progresia justificando cualquier tropelía de lo que ellos llaman la derechona por el único motivo de que en este caso es anti española, es de lo más ridículo de toda la verborrea de estos amigos de la humanidad.
      A mí me parecen patéticos.

    • Ayer haciendo zapping en la Secta sale un pollo de estos progre , estaban hablando del rollo de cambiar los nombres franquistas y el tipo salió y se mostraba extrañado de que hubiera gente que tenía recuerdos positivos del Franco .
      Pero a lo que yo voy es que estos mismos que critican las calles franquistas ( me la trae floja ) no dicen ni MU de calles dedicadas al pollo ese companys o cómo KOINE se diga ni al Sabino Marrana …
      Yo el periodista que me mola es el que reparte estopa sin mirar de que partido es el que la recibe …
      Por supuesto el follonero no entra en esta última categoría porque siempre crítica a los mismos …

      • En la secta hablando de franco, que sorpresa, dentro de otros 40 años seguiran hablando franco, lo que esta claro es que los mas nostalgicos del franquismo es la progresia de salon, hoy en dia los unicos que hablan de franco son ellos, se ve que le echan mucho de menos.

      • Es que sin Franco no son nada. En vez de hacer proyectos de futuro se dedican a ser provectos del pasado.

    • Los podemitas tienen infinidad de contradicciones, defienden a la derecha más corrupta del separatismo pero luego llaman falangistas a Cs; todo son puras consignas de su líder todopoderoso Pablemos.

      • y Jorge Restringe, delfín de Fraga Iribarne, es podemista y participa en sus movidas violentas, o Inestrillas solicita el voto para un partido aliado con los mismos karbonazos que mataron a su padre.

      • Qué quedará de aquél Verstringe que decía que España debía tener bomba atómica porque se lo merecía como Nación y sería más respetada internacionalmente???

        Puedo entender que ante la impotencia y la rabia que se siente al ver a tu Patria esquilmada por políticos sedientos de dinero y con la corrupción campando a sus anchas a lo largo y ancho del país se otorgue un voto de confianza y el beneficio de la duda a un partido que habla de Regeneración en la vida pública y de un fortalecimiento de la Educación, la Sanidad, la Ciencia y la Cultura.
        Lo comprendo porque el Ideal bien merece la pena.
        Pero visto con distancia, ni Verstringe ni Podemos parecen defender al Pueblo español, sino que actúan como meros perros falderos del Nazionalismo.
        Verstringe, como francés que eres, fíjate cómo trata la RF a Córcega y a los regionalismos; fíjate cómo impone la laicidad en las Escuelas y en las Cenas de Estado…
        «No era esto…no era esto» que diría Ortega.

      • El Restringe estuvo metido en las consejerías de la Venezuela chavista, llevándoselo muerto junto a otros podemitas. El resultado de aplicar sus sabios consejos a la vista está.

      • Verstringe es belga
        Podemos, lo podía ver cualquiera que no estuviera ciego, no era un movimiento de regeneración democrática contra los abusos y la corrupción del sistema – lo que sí se puede decir de Ciudadanos -, sino una obra maestra del agitprop para extender a España la fórmula ya probada con notable éxito por ellos asesorando dictaduras electas en Iberoamérica – la Nicaragua de Daniel Ortega, el Ecuador de Correa, la Bolivia del cocalero Evo Morales, la Venezuela de Chaves y Maduro – a mayor gloria de la Cuba castrista que está desangrada económicamente. Los cubanos ocuparon Venezuela con supuestos médicos y profesores y reales militares y policías políticos, saquearon un país mucho más rico que el suyo, y ahora que no han dejado más que hambre, ruinas y las mayores cifras de homicidios del mundo, quieren controlar otra presa. nos han elegido para ser hambreados y balaceados que dirían en un culebrón.
        Puedes leer en OK diario como el juez ha declarado probado que Podemos es subvencionado por Venezuela (8,8 millones de euros) y les ha condenado en costas por denunciar a Eduardo Inda quien lo había revelado al público
        Podemos = comunismo caribeño y teocracia islamista iraní
        que no he nacido ayer, Diegus

    • Siempre hacen igual estos «demócratas» de pacotilla. Si esos tuits los hubiera hecho alguien que no sea de su cuerda, seguro que no lo despachaban con un «los ha borrado y además se ha disculpado». Estarían difundiendo esos tuits a los cuatro vientos, recordándonoslos día y noche al resto de los mortales y rasgándose las vestiduras porque un facha así pueda ser candidato.

  8. Cada segundo que pasa, la CUP pierde neuronas y gana adeptos: es lo que tiene la puerca «inversió». Esperemos que no dejen correr mucho mas el reloj.

  9. Acabo de leer en esta página de la BBC http://www.bbc.com/news un artículo acerca del cava y que están bajando sus ventas en UK mientras suben las de su gran competidor italiano, el prosecco. Uno se pregunta cómo van a dejar Cataluña (y si les importa un pimiento) estos fundamentalistas con y sin independencia real (efectiva, que no borbónica, por supuesto).

    • De lo del cava no hay que hacer la lectura de que lo español o lo catalán produzcan rechazo, sino que en esta vida no hay nada seguro, ni los caprichos del mercado, ni la estabilidad del clima ni los gustos o necesidades de la gente, ni el precio de los suministros, así que nadie con dos dedos de cerebro puede acomodarse en que tiene la vida resuelta o posee la gallina de los huevos de oro. Por eso es más inteligente y sensato vivir respaldado por un grupo mayor y variado.

      Y mira, así al azar he parido un pensamiento español «unionista» de esos que el Porra renuncia a entender, por incapaz.

  10. Escribe en Voz Populi Miquel Giménez que el tal Torra «admira a los terribles hermanos Badía, de infausta memoria criminal durante la República. Terribles va a ser poco, como el estado continúe sesteando.»

    Breve semblanza de uno de los Badia:

    «Miquel Badia fue uno de los dirigentes de la organización de corte fascista
    Estat Català en los años 20 y 30 del siglo pasado -que se integró en ERC-.

    Tuvo a su mando las fuerzas del orden de la Generalidad entre 1933 y 1934, una etapa en la que se le conocía como Capità Collons (‘Capitán Cojones’) por la brutal violencia que ejerció contra sus adversarios políticos.

    De hecho, se le considera el responsable de numerosos asesinatos ejecutados mediante los conocidos escamots (una organización paramilitar independentista perteneciente a Estat Català).

    También fue uno de los organizadores del levantamiento insurreccional del 6 de octubre de 1934 contra la Segunda República.

    Algunos historiadores apuntan al entonces presidente de la Generalidad, Lluís Companys, como inductor del asesinato de Badia, por haber mantenido relaciones con su amante y posterior esposa Carme Ballester.» (Crónica Global)

    A estos hermanos Badia los asesinó la FAI en 1936.

    Que nombres aparecen: fascismo ERC escamots brutalidad asesinato Companys.

    Por lo que dice y hace el tal Torra es creíble que admire a ese asesino, el tal Badia.

    ¡ Rajoy cumple con tu deber y obligación, aplica la ley que has jurado hacer cumplir. !
    ¡ Partido Ciudadanos, Rivera, Arrimadas ! ¿ vais a contribuir a que continúe Rajoy traicionando a los españoles ? ¿ vais apoyarle en «sus» Presupuestos
    de Rajoy y PNV ?

  11. Jejeje en El Mundo de hoy las razones que han empujado
    Al BoBo de ViVigo Muertensen ha fichar por el chiringo ese de marras ( por cierto BoboVivigo cómo no te has hecho de la maldita Asociación Nacional de Cerdos que tiene más caché )
    Si veis las fotos de los mendas vais a flipar la familia Adams a su lado son unos guaperas! !!!!!
    Cómo para llevar la contraria a semejante tribu !!!!!!!

  12. Sinceramente, este sujeto no debe estar muy bien de la azotea. 🙄

  13. Hasta la Colau le ha llamado excluyente y etnicista… eso es que estamos ante un nazi de manual.

    • Hombre la alcaldesa de DIÓGENES CITY ( más roña la ciudad que el rabo de una vaca o que el palo de un gallinero )
      Tienen más nazis donde elegir entre sus troncos …..
      Porque que yo sepa no ha dicho ni MU sobre los comentarios que hizo el pollo aquel que buscando una consejera de Educación dijo a su interlocutor que escogiera a la que tuviera las «ubres » (por Rufianeitor ) más grandes .

    • El Chorra no puede ser etnicista porque no hay una etnia catalana distinta de la española (si es que pudiéramos hablar de etnia española, cosa que no me parece). Objetivamente, el Chorra es un payaso alucinado que repite memeces sin sentido. La Colau cae en su juego, acaso porque ella sí crea en las «etnias» pero sin pretender que una sea superior a la otra.

  14. Kim el chorra vino a hacer promoción
    De unas medias por televisión
    Entro en la disco que estaba aquí al lado
    Y allí vio al Fary que iba colocao
    Fary torero entro a matar
    A este cabestro me voy a tirar
    Kim ya muy harto del del tractor
    Quiso zumbarse al bravo español
    Fary torero demuestrale
    lo que tu vales al Kim el chorra
    Fary torito embistele
    Y dale caña al Kim el chorra
    La noche acaba y el Fary cumplió
    Kim el chorra muy contento quedo
    Se lo ha llevado a Nueva York
    a este machote me lo agencio yo
    Fary ha arrasado en todo New York
    Tienen sus fotos en las sex shop
    Fary regresa tu sitio esta aquí
    Pues la afición esta triste sin ti
    Fary torero demuestrale
    lo que tu vales a Kim el chorra
    Fary torito embistele
    y dale caña al Kim el chorra ……..

  15. Mucho protestamos aquí, pero no haríamos mal poniendo una querella por odio a este atravesado de Torra

    • Lo tendrá que hacer VOX, como siempre.

      • No sé si es buena idea saturar tanto los juzgados. Además los tribunales están en pleno proceso de despenalizar o ni siquiera admitir a trámite esa cosa del «odio». Y desde luego a alimañas psicópatas como esta no le supondría ningún correctivo.

        Son muchas cosas las que hay que cambiar desde otros terrenos.

      • Mira, lo de despenalizar el «odio» me parece lo sensato, porque es una patochada introducido por las izquierdas para perseguir a los disidentes. Pero el Chorra ha manifestado públicamente su intención de delinquir y considero oportuno que un juez le llamara a consultas para aclarar sus intenciones.

      • Coincido en el origen malintencionado de lo del odio. Si además tenemos en cuenta que hay un «odio malo» y un «odio bueno», un » odio justificado» (los ejemplos más recientes: los etarras, los «antifas» y «antifranquistas», las feministas exaltadas, etc) mejor sellar cuanto antes estas rendijas.

        Pero por supuesto toda esta gente debe rendir cuentas ante la Ley, pero no por esa minucia aislada de unas frases de odio. Otra cosa es añadir ese odio manifiesto para apartarlos de la función pública.

      • Estaría bien que el resto de Presidentes de CC.AA. se negaran a firmar cualquier convenio o acuerdo que implique reconocer a este mequetrefe como President.
        Aislarle; practicar el cordón sanitario alrededor de su Govern.
        Y si el Rey se negara a Sancionar la Ley que lo nombra President, perfecto.
        El Kim Jo Nun sólo puede aspirar a presidir el CDR de su barrio.

      • Los presidentes autonómicos hace tiempo que tendrían que haberse puesto firmes y hacer frente común.

      • 😂😂😂 exacto. A cualquier cosa ya le llaman culto, diciendo pamplinas con un buen vocabulario. En el caso, publicaciones de odio basadas en el supremacismo y en el RH.
        Éste es el representante «demócrata» de los secesionistas: un hitlerito.

  16. Quim Torra: quin torrat, Quing-Tong-rang, Quin torra-collons, Quin torrefacto, Quin jeta

  17. Pues no es baladí el comentario de este extremista, ni carece de la peor de las intenciones. Deshumanizar al adversario con este tipo de argumentos es de manual del buen totalitario, y sus efectos son de eficacia contrastada a la hora de reducir a «cosa» a todo aquel que no entre en los parámetros de la comunidad de los elegidos. Así que yo no tomaría a broma a un tipo que exhibe una mentalidad, ahora sí se puede decir, nazi.

    • Ciertamente, supongo que ha de producir pocos remilgos o alterar muy poco el descanso nocturno cuando has gaseado a un ser despreciable y aberrante, en nada parecido a un ser humano, alguien muy ajeno al posible sicario.

    • Leí hace años un libro en inglés (desconozco si ya agotado o también disponible ya en versión electrónica)
      Dehumanizing the Vulnerable
      When Word Games Take Lives
      de William Brennan
      Loyola University Press, Chicago, 1995
      si tuviera los conocimientos informáticos para hacer una versión de aspecto profesional, compraría los derechos para su traducción al español
      estudia 7 casos de perfiles de opresión – la dificil situación de las víctimas y la deshumanización a traves del lenguaje

      – la guerra global contra los no nacidos no deseados
      – los asaltos contra los descartados por dependientes y / o discapacitados (aquí entro yo)
      – las mujeres objeto de explotación seksual y violencia
      – la destrucción de los judíos europeos y otros
      – el genocidio del pueblo soviético
      – la esclavitud de los negros y atrocidades similares
      – la aniquilación de los nativo americanos

      228 páginas de texto muy fácil de leer, el resto notas y bibliografía

      eso para los interesados en cómo deshumanizando al vulnerable (título del libro) se puede quitarle la vida sin mayores escrúpulos de conciencia

      quiero que alguien lo edite en español, por favor

  18. Como dicen o decían las feministas: ninguna agresión sin respuesta.

    • El amargado estreñido y enfermo mental de marras sí se merece la inhabilitación para el cargo por parte de facultativos de la Psiquiatría.

      • Habría que exigirle un Informe Psiquiátrico y una disculpa oficial y pública frente al Pueblo español.

        Reconocerlo como President y/o firmar convenios con su Govern nos desmerecería como ciudadanos de un Estado de Derecho compuesto de ciudadanos con espíritu cívico que aspiramos a la Justicia Social y al Progreso económico y cultural de España.

  19. La gente que al observar a los seres humanos solo ve etiquetas y categorías es muy peligrosa.

  20. Sería algo así como el año de gracia del 1960. A un pobre pescadito dorado de uno de los estanques de un patio de la Universidad, le habían esculpido una “P”; me explicaron que quería decir “Protesta”. Sólo cabía suponer que el gesto iba dirigido contra el militar, malísimo de la muerte, según se ha pregonado siempre, que, entre otras imperdonables gestas, había derrotado a los izquierdistas. Hoy en día me pregunto si hazañas como la del pescadito y las algaradas y manifestaciones, en las que participé, no buscaban sino que fuera posible un escenario social y político como el actual, con medio millón o más de cargos políticos, prófugos del mandato divino de ganarse la vida con el sudor de la frente, la propia, y un país en vías de desmembración a través de independentismos que pudieran acabar en antiguas experiencias cantonalistas. ¡Quién sabe! No sólo los grandes ajedrecistas saben construir estrategias a largo plazo.

  21. No insulta quien quiere sino quien puede … Ay! mon dieu, con la ignorancia supina resentida contra el Reino Animal hemos topado…¿A donde nos van a llevar estos ceporros prepotentes…? ¿que pasó, que se fumó las clases de Naturales…, que al muy morral se le atragantó el «misterio» del instinto de conservación que compartimos todos los animales incluyendo los de bellota y le juró odio eterno a la Ciencia en particular, y a la razón y al sentido común en general.. o qué…? ¿Cuando leñes renunció a intentar entender algo y se tiró de cabeza a la charca oscurantista… Es el instinto de conservación, imbécil… Menudo traumazo infantiloide debe tener el gachó…, mejor no indagar mucho en su psique para no salir perdidito de kk racista .., así como va a entender lo que viene siendo la plural idiosincrasia de los españoles de España en general, donde todos y cada una en general somos de nuestro padre y de nuestra madre mayormente… y a mucha honra… Si renunció por pereza intelectual de record del rincón del vago y una absoluta falta de curiosidad (a ver a mi que me lo expliquen bien clarito que las meninges no me dan para más…) a entender algo tan elemental del Reino Animal como las migraciones de las mariposas canadienses o el apareamiento luminoso de los calamares en su tinta en las noches de luna llena, apañados están los súbditos de Tractoria… Así cómo va a entender nadie que en la inexistente republicucha de chichinabo de Puchi, que se han puesto por montera los porcinócratas más empecinados, bajo el patrocinio del Dalai Lama 3500 kilos y la Madre Superiora de la Famiglia…, sin olvidar al insigne Maestro Victor Krasty Cucu, Cucu… Cucurull, (loados sean sus aspavientos con todas sus castas), cómo van a entender los tractorufos más obtusos, decía, que los aspirantes a presidentes de la Nada más Absoluta se multipliquen como conejos en cautividad y cobren todos ellos como leones del mismo estado al que quieren zamarrear…
    Eso si que es un misterio y no lo de los calamares o las mariposas que no le han hecho nada a nadie, es más unos buenos calamares a la romana, en su tinta o a la plancha… son de lo mejor que se sirve en cualquier chiringuito de Tractoria, so ignaro…

    • Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
      LARGA VIDA
      Al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSDMAN !!!!!!!!!!!!!!!!!
      HEIL ( no vayas pregonando por ahí …………..)

  22. La cantidad de cosas que este fronterizo no puede entender es ingente. Si ponéis una entrada por cada una de ellas petáis los servidores de wordpress.

    Y sí, es la naturaleza, algún déficit de yodo… algún tóxico en el embarazo… genes de poca calidad… una mala caída del columpio… Al menos eso sí lo pilla.

  23. Som uns sense papers. És així, acceptem-ho. Tots els catalans som uns sense papers, fins que aquesta infàmia no s’acabi. I ja s’ha vist com respecten els acords els governs espanyols, després de pacients i llarguíssims anys de negociacions. Van guanyar i es van endur els papers. Fins que nosaltres no guanyem algun dia, això no s’acabarà mai.

  24. También ha escrito esto. Ojo:

    <>

  25. Este bimesias por encargo de pelomocho es la pura esencia del pan catalanismo mas visceral retrogrado,racista senofobo prepotente chantagista abusador cantamañanas trilero y tonto del c*, esta gente son los que tienen el cuajo de hablar de libertad democracia república y voluntad popular sin tener ni puñetera idea de lo que es eso porque se lo pasan por el arco del triunfo, viene para seguir la agenda de los golpistas y seguir metiendo el dedo en el ojo del estado central y continuar con el follon separatoide, lo malo es que este barco le viene demasiado grade al de los hilillos de plastilina y puede que el undimiento en alta mar derrame chapapote para todos hasta los morros que Xirinacs nos pille confesaos.

  26. Mañana Lunes puede ser el día más negro de Cataluña . Yo aquí veo a un hooligan y va a ir a por todas ,nos espera lo más duro que no hemos visto todavía . Para mí el año pasado fue el más duro y triste de estos últimos años desde que se pusó en marcha el procés, me temo que como Torra sea investido las vamos a pasar canutas pero no solo los dolços aquí vamos a padecer todos. Ya se pueden poner las pilas los partidos constitucionalistas porque la quema de neumáticos estos últimos meses en nuestras vías y los últimos sucesos que ocurrieron en Barcelona por los CDR no va a ser nada en comparación con lo que nos viene encima dirigido el Govern por parte de un hooligan si fuera el caso de ser investido.

  27. Aquí pueden pasar 3 cosas:
    1) Que el lunes la CUP (que es quien sigue decidiendo) vote que NO. Entonces hay que ir a nuevas elecciones. Les conviene parece que ganarían escaños. Volvemos a la casilla de salida.
    2) Investido Presidente y a continuación sigue el mismo camino que el Fuigdemont pero corregido y aumentado. Supeditación total a las órdenes del “auténtico President” emitidad desde el “exilio”. Decisiones esperpénticas empezando por el “Butifarrendum3”. Desmadre y reacción contundente del Gobierno y de la sociedad catalana no indepe, con final infeliz. Volvemos a la casilla de salida.
    3) Investido Presidente y a continuación se quita el lazo amarillo y ocupa el despacho del “exiliado”, manifestando que va a ser presidente de TODOS los catalanes… ¡Buen comienzo ¡ Amen.

    • Yo pondría una cuarta opción abierta a dos variantes a partir de tu segunda opción, yo vaticino lo siguiente y me equivocaré poco.

      1. Este tío no es tan marioneta de Pig de Mont, le calentará el asiento sbaiendo que nunca lo va a okupar Pig de Mont, pero de cara a la galería para mantener el victimismo.

      2. Al torrezno le interesa una legislatura larga por varios motivos, para llegar a cobrar la paga vitaliacia de expresidente de Cataluña, para no espantar a más empresas, para no quemar a su partido tan rápidamente, para seguir regando de pasta a sus chiringuitos.

      3. Mantendrá la tensión toda la legislatura sabedor de que así se irán largando de Cataluña los ciudadanos no nazionalistas, sabiendo que si tompe la burbuja se hunde el nazionalismo muchos años y sabiendo que el gobierno de Rajoy no va a durar 4 años. Organizarán algaradas cuando Pig de Mont sea extraditado desde Alemania, harán amagos de salir al balcón a proclamar el Estat Catalá, pero a día de hoy no lo hará porque es inviable.

      4. Sabe que Rajoy caduca como muy tarde a finales de 2.020 y esperan que con suerte entre un gobierno PSOE-Podemos o de Ciudadanos-PSOE que les ofrezca un cupo a la vasca como solución pactada. Si estalla una nueva crisis económica como consecuencia de que el barril de petróleo se dispare por una nueva guerra en Irán y hay un nuevo No a la guerra sería factible un gobierno PSOE-Podemos separatistas en 2.020 perfectamente.

      5. Todo tiempo ganado sirve para engordar a los suyos y esperar que el contrario se debilite.

    • Y lo que debería pasar:

      4) En vista de la declaración de intenciones del Chorra, con objeto de impedir la reiteración delictiva, a fin de acabar con la tomadura de pelo a todos los catalanes y al resto de los españoles, en la esperanza de que los catalanes de bien no decidan defenestrar al Chorra por el balcón del Palau de la Generalitat y prendan fuego como se merece al Parlament, se decide SUSPENDER SINE DIE el autogobierno regional en Cataluña, suspendiendo al mismo tiempo la convocatoria de nuevas elecciones hasta que se considere oportuno, y siempre después de haber ilegalizado las candidaturas que atenten contra la unidad de España y la convivencia pacífica entre catalanes.

      • Pues sí Lo Pastissé es exactamente «lo que debería pasar» y ojalá que así fuera.
        Pero de momento no veo muchas posibilidades… Mas bien pasará algo de lo que dice Yomismo con mucho tino…

      • Lo que apunta Yomismo es lo que haría un separatista inteligente. Creo que el Chorra no llega a tanto, creo que se va a dar un batacazo monumental, y espero que alguien obligue a Rajoy a hacer lo que tiene que hacer (porque de él no saldrá).

  28. El Chorra se retrata en esos tuits: es el típico español que se esfuerza en ser más antiespañol que nadie, para ser aceptado por sus amigotes antiespañoles, pero es incapaz de dar una muestra mínima de ingenio. Es un bocazas acomplejado, que se odia a sí mismo porque es español y ha decidido que quiere matar a su padre, a su madre, a sus hermanos y al loro. No me parece un tipo seriamente peligroso, es un payaso intoxicado que hay que quitarse de encima de un mamporro bien dado.

    • Yo he puesto mis candidatos ideales empezando por
      Fat Tony Tony el Gordo su amplio historial delictivo le avalaba para ser presidente de PORCINOKISTAN pero había problemas de nacionalidad.
      Luego he puesto otros que también creo que eran ideales
      El Dioni el del furgón
      El Señor Barragán
      La CHUSA la yonka de la que se avecina con el Fermín Trujillo en plan Richelieu
      Y otro muy bueno podría ser
      El Gandul el árbitro que nos echó de Korea ( que por cierto va a ser próximamente condecorado por el kbron del mocho )

      • Todos tus candidatos están a la par del Chorra, ahora bien, yo creo que el careto de cretino autocomplacido del Chorra es aún más abofeteable.

      • «Cretino autocomplacido abofeteable». Exactamente así. Esos labios abesugados y esos ojos no engañan.

      • Tú también le tienes ganas, ¿eh, Graciela? Jejejee…

      • Mis sentimientos hacia estos especímenes de raza inferior son de desprecio profundo, ojo, no por ser inferiores sino por verlos donde no les corresponde. Pero es que los rasgos de este tipo son como los has nombrado: cretinos y abofeteables. Y no es por que me ofenda con sus palabras; un besugo con aires de superioridad me deja perpleja, no ofendida. Lo que me irrita es ver a personas taaan malas y mediocres tomando las riendas de siete millones de personas. La democracia va hacia su propia extinción por culpa de anomalías contranatura como esta.

  29. Menudo pedazo de mier.., lo bueno es que este personaje retrata al nazionalismo catalán como nadie. Hasta la CUP que son de ultra izquierda pueden acabar apoyando a este nazi, pero claro, entre nazis no nos pisamos la manguera.

  30. El descerebrado Sabino Arana se reencarnó en este otro descerebrado. A en esto se ha convertido parte de la sociedad catalana. Es vergonzante que un tarado pueda llegar a ser presidente de una autonomía.

  31. Ante los acontecimientos políticos que acaecen, no me queda más opción que exponer a individuos de esta calaña que es el fascismo.
    ¿QUÉ ES FASCISMO? (a mi entender).
    El fascismo es una ideología y un movimiento político que surgió en Europa después de la primera guerra mundial, por inspiración divina de Benito Mussolini. El término viene de la palabra “fascio”. Los primeros fascistas conocidos: Benito, Adolf y Paco, casi en la misma época. Más adelante mencionaremos, seguramente y a mi juicio, alguno más.

    Si decir que el FASCISMO es NACIONALISTA y totalitario, el nacionalismo se atribuye el pensamiento político de todo un pueblo, con una voluntad objetiva que trasciende al individuo, máxime si las minorías o no minorías, son silenciosas, imponiendo su voluntad y dando por hecho que el otro no tiene derecho a opinar, robándole su criterio.

    EL NACIONALISMO es un movimiento de masas, masas bienmandadas, obedientes, fanáticas, acuden disciplinadas donde se les ordena, ora a cubrir el portal de la calle Valencia, 32, ora el colegio de la calle que se asigne, ora…, con la indumentaria que se les mande, puede que vestido de , puede que tapado enrollado en la banderola de la tribu, con el colorín que se le atribuya, lo que le diga su “guía, su preparador”, él obedecerá impertérrito, por tanto hay que emplear dosis máximas de formación y consigna a los guías (y fondos ingentes), para luego éstos transmitirlo a la “masa”.

    EL NACIONALISMO imbuye en las “masas” identidades falsas, el feo de Junqueras hablando de “pureza de sangre”, de RH, dice: que él tiene o es más afín a franceses, italianos y suizos, los demás somos más afines a portugueses, sureños, etc., como norma se creen superiores, más cultos, más limpios, más trabajadores, se ve que se duchan más, elegantes y guapos.

    Lo que un fascista nacionalista pide, él no te lo dará jamás, el peor, el nacionalisto ignorante, excluyente, incorporado al clan y que vive de la “cosa”. Los psicólogos, los antropólogos analizan-estudian a estos individuos llegados de otros pueblos –para paliar sus complejos e idiosincrasias–, ya que muestran comportamientos extraños aferrándose y defendiendo en muchos casos, situaciones que los propios indígenas no se atreven a realizar.

    En la vía NACIONALISTA (entre otras) se manipulan los sistemas de información, TV., prensa, radio, etc., con subvenciones directas, anuncios, o propaganda institucional en los medios y poniendo al frente a personas de ideología afín a su causa, se estimula a la “masa” con lluvia fina que cala en las conciencias, se juega con sus sentimientos, se manipula y engaña con falsas esperanzas a los más… , , pican como pececillos, mientras, el “Capitán Araña” y sus secuaces se ponen a buen recaudo.

    El fascista nacionalista, manipula los sistemas educativos, evitando que un niño estudie en el idioma materno, lo que parece una aberración, lo defienden inmisericorde, manipulando a pobres “angelitos” que salen de las aulas “fanatizados” y sin criterio, salen “adoctrinados” en pro de la cabila, salen ya “tostaditos”, es en las primeras edades donde se forma el consciente del niño, es limpieza étnica a través de la cultura y del idioma.

    ¿Qué es independentismo nacionalista? El que obedece, ciego, a su “clan”, a su “tribu”, se rodea de gente afín, desprecia al diferente, se cree más limpio, más guapo, más sabio, más trabajador, cree que su RH es diferente, le agradan las musiquillas de su “cuerda”, se enrolla en banderas, en trapos de colores, excluyen al diferente. En grupo, cantan himnos, “Los Segadores” o “Cara al Sol”, muy “serios” en posición de firmes, o con el puño en el pecho. Buscan fechas significativas, celebran acontecimientos ficticios, son especialistas en “manipular la historia”, ante supuestos agravios siempre se presentan como víctimas, todo vale para su fin. Llenos de odio al otro, sus “guías” les dicen y creen, que les roban, su fin es egoísta, sus ciudades están llenas de simbología nacionalista, son fieles y fanáticos a ideas imbuidas por sus preparadores, obedecen ciegos a quién les dirige, sus líderes (aunque sean alcaldes de media bragueta), tienen un enorme poder de concentración y dominio de la “masa”, no tienen adversarios políticos, tienen (es imperativo) un sólo enemigo al que culpan de todos los males.
    Leer: 1984 – George Orwell.
    Leer: el decálogo que escribió Joseph Goebbels, ministro de propaganda nazi.

    Lo importante pertenecer al clan, la determinación única está escrita en las rayas pintadas en un trozo de papel llamado mapa, ¡su territorio!

    ¡Maldito el que no une, maldito el que separa!
    ¡Maldito sea!

  32. BUENISIMO CHAVALES NO OS LO PERDAIS .
    En El Español los 50 motivos por los que no soy del partido de GorrinakoMAN el vizconde de Estremera.
    Resulta que es una contrarreplica a los 50 motivos pir los que rufi el último charnegoide si es del partido del GorrinakoMAN el vizconde de Estremera.
    Y entre algunos de los motivos por los que rufi el último charnegoide es del chiringuito ese ( aparte del que todos intuis bribonzuelos que os leo la mente ….)
    Dice por el ímpetu del comin ( este es el que las está pasando p. .s en Bruselas y ahoga sus penas en conciertos de piano por cierto también dijo que no tenía miedo a la cárcel ….se nota se nota …)
    Dice también el socio » por no olvidar que cualquiera con dolor lo haría mejor que yo …y sin dolor rufi no lo dudes ni un momento. ( por cierto ahora que hablas de dolor bien dolorido que dejaste al pobre carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago cuando os currasteis por las migajas de vuestros amos )
    Dice nuestro héroe porcinocrata
    » por un partido que me puso el primero cuando era el último. .. ( charnegoide ) joer es que me lo paso bomba con estos porcinocratas.

  33. Esto si cabe más insultante, no se puede atribuir a un calentón. Aunque debería recordar que se insulta a si mismo si no que mire su DNI
    Es racismo incomprensible porque no hay diferencias raciales de ningún tipo, es ciencia no supremacísmo.
    Aquí ya se explico el origen racista del nacionalismo catalán en sus inicios.
    Antes eran arios mientras que los españoles eran moros y judíos, después gentuza como Pujol, fueron a lo cultural porque claro, eso de ario con lo que hizo el nazi de bigote pues no era comercial.
    Lo más surrealista es que este pensamiento es lo general en los círculos que han promovido el nacionalismo supremacísta desde finales del XVIII. ¿Que demonios les pasa a los que no tienen «100% ADN puro» cuando son insultados constantemente y les siguen como esclavos? No hace falta responder es una prueba pregunta retórica. Supremacístas que insultan a sus familias y ancestros mientras son adorados como dioses.
    Eh! Que sois escoria pero pasar por la maquinaria nacionalista y llegareis a ser ciudadanos aprovechables, solo eso porque catalán se nace es como la sangre real. Sorry Rufián nunca lo lograrás.
    Si los tontos útiles según TORRA, PUJOL, COMPANYS ETC. Solo podrán ser gente aprovechable ya ni os cuento lo que ocurriría con los disidentes. Tabarnia es la solución.

    • también los esclavos se pueden rebelar. difícilmente vencer a los amos, pero si destruir la base de su riqueza y llevarse por delante a tantos de ellos como sea posible. siempre me ha impresionado el valor de Espartaco, sin estar convencido de la posibilidad de victoria, preferir morir luchando por su libertad y la de los suyos que para entretener a los patricios romanos.

  34. Siempre han sido así, desde hace cien años

  35. Esta criatura humana, ¿es un verso suelto en el poemario independentista? No se requiere de una memoria prodigiosa para recordar, p. ej., manifestaciones poco filantrópicas del señor Heribert Barrera, q. e. p. d., o el disgusto de la esposa del Gran Ahorrador por que en los jardines y parques públicos sus hijitos no tenían con quién comunicarse si no hablaban en castellano o el no menor por que el señor Montilla era, sí, President, pero no era catalán. (Seguro que otros comentaristas podrían contribuir a hacer aquí una larga lista de las amables opiniones supremacistas de los miembros de esta tribu escogida por el Señor).

  36. Pués si no le gustan los españoles , lo tiene fácil ,que se vaya al extranjero a vivir , que renuncie a la nacionalidad al sueldo y todos tan contentos……a que espera?.

    Mientras todo siga, como hasta ahora (que seguirá) ,Cataluña es una región de España.

  37. Nada nuevo!
    Uno más de los muchos q existen que piensan como él.
    Lo peor es que este va a ser President de nuestra Región.
    Lo q nos espera es poco.
    Los diferentes gobiernos de España ni han querido ponerse una vez colorados y nos están poniendo a todos un ciento amarillos!
    Solo se salva D. Felipe VI …
    Su padre tampoco recordemos…
    Dijo q de todo tiene la culpa el PP…y eso no es verdad de todo lo que pasa tienen la culpa todos incluido él…
    En fin esto no ha hecho más q comenzar…
    Tenemos Shows para siempre…se haga lo que se haga!
    Y si solo son shows podemos darnos con un canto en los dientes.
    Puede haber enfrentamientos graves !
    Incluso vivir un infierno!

    • Tarde o temprano habrá quien llegue a las manos y alguno saldrá herido, y ojalá que la cosa no pase de ahí. Pero tal y como está el patio, me temo que más pronto que tarde veremos lo que no queremos ver. Ojalá me equivoque.

    • Zenaida, puede haber algún episodio de violencia dura, con trágicas consecuencias. Pero la gente, aunque enferma de nacionalismo, vive muy bien, y por tanto no hay razón para una revolución (salvo de trapos en el balcón, caceroladas y churros amarillos). Acuérdate, por ejemplo, de aquellos CDR, que cuando volvían a Barcelona después de haber pasado el fin de semana esquiando en Andorra, forzaron una retención en la carretera poniéndose al frente de su «Mercedes» y aminorando la marcha. Seguiremos con el problema durante mucho tiempo, pero esa es la revolución a la que están dispuestos. Por nuestra parte, no nos queda otra que resistir y luchar por nuestros derechos.

  38. ME LO ACABAN DE MANDAR POR WASAT
    Uno que entra en una sede de la maldita Asociación Nacional de Cerdos .
    Y dice » hola buenos días querría hacerme de la maldita Asociación Nacional de Cerdos ….»
    Y dice el encargado » Manolo trae una solicitud para inscribir a este H.D.L.G.P. en la maldita Asociación Nacional de Cerdos »
    Y dice el menda » oiga …oiga …que yo no soy un H.D.L.G.P. »
    Y dice el encargado » Manolo dejalo que este tío no vale para ser miembro de la maldita Asociación Nacional de Cerdos !!!!!!!!! » .

  39. Desobediencia a la Generalidad.

    No es nuestro Gobierno, ni sus Leyes las nuestras.

    Caña al Fascismo catalán

    Barcelona nueva CCAA

  40. Suponiendo que el lunes,..la CUP le dé el visto bueno,..y don Tancredo retire el mini-155,..yo si veo un gran peligro. Estará al mando – y aparentemente este individuo parace aún más radikal- de una fuerza armada ( los mossos ) entre los cuales hay mucho separatista convencido. Me parece un error ENORME..que ese detalle,..no haya sido tenido en cuenta. Esperemos no tener que lamentarlo. Saludos

  41. ¡Nos corroe la endibia! ¿A qué extrañarse? Al fin y al cabo, el líder de su manada, el Gran Ahorrador, aún en libertad, que morirá en su cama, quizás rodeado de su productiva familia más el equipo médico habitual y cuyo sepelio público hará palidecer de envidia a Franco, practicaba la hemicorporectomía retórica a los andaluces, ¿no? Y una de dos, o nos felicitamos de contar con otro espécimen en nuestro bestiario político o nos hacemos un harakiri colectivo. Por que, ¿acaso no les estamos abonando sus pagas, pensiones y otras menudencias? Por cierto, en las manifestaciones, ¿cuándo se dejará de pedir imposibles (que si “¡Democracia!”, que si “¡Libertad!”) y empezamos a pedir control y participación en el destino de nuestra pasta?

    • «…cuyo sepelio público hará palidecer de envidia a Franco,» ¡Jo, qué bueno Arcoiris! Entre acertados comentarios como el tuyo (al que me sumo totalmente sobre todo en la frase final) y luego el resultado de Eurovisión para «nuestros» representantes, me estáis dando una mañana de domingo de lo más reconfortante, que me compensa un poco de ver el bochornoso espectáculo que se está dando en el Parlamento de Cataluña (y espera a ver el lunes). Con «lazamarillados» contaminando todo el panorama…

  42. No se si es verdad lo que me han contado de este tiparraco.

    Me comentan que este individuo que inicialmente no era independentista, al menos que se supiese, estuvo a punto de perderlo todo por su mala gestión y cuando lo iban a desahuciar de su casa optó como solución integrarse en plataformas independentistas radicales para intentar llegar hasta altas esferas y así salvar lo poco que quedaba de su patrimonio.

    Por lo que se ve se llegó a corear con la elite del independentismo y no solo consiguió que no lo desahuciaran y salvar lo que quedaba de su patrimonio, sino que además lo ha conseguido ampliar con creces.

    Por lo tanto, si está información es cierta, estamos ante otro espécimen que ha usado el proces y el independentismo para hacer negocio y enriquecerse a costa del pueblo catalán. Y por cierto, él dice que es abogado, pero al igual que el Motxo, es todo mentira, no tiene estudios de nada, es otro parasito de la sociedad más de los muchos que tiene el independentismo.

    • Todos los cabecillas del independentismo hubieran acabado en albergues para indigentes si no fuera por este tinglado endemoniado. Ahi tienes al rufián, al torrente, al cerviä, al benach, etcétera, ninguno de ellos tiene oficio conocido y si un montón de titulillos de los que te imparten cuando estas en el paro. Y todos acaban de terratenientes con pensiones que asustan, ni en tres vidas ganaré yo eso.

    • Tipos así, un día van y se caen del caballo. Todo depende del patrimonio que se ponga sobre la mesa. O los doblas, o disfrutas del que tienes desde Estremera.

  43. Pues yo hace años he dejado de preguntarme por qué «él poble Catala» ha renunciado a la capacidad de pensar y se limita a obedecer y creer ciegamente en lo que le dictan los líderes de su secta.

  44. Un alcornoque supremacista, sin ningún motivo evidente para serlo, se interesa por unos seres marinos mucho más evolucionados que el tractoriano medio. Para un catalán o para cualquier otro español, no es un insulto que éste zote marioneta del Puchimón, nos compare con los nobles calamares; el insulto, sería que la cosa ésta nos compare consigo mismo o con otros catalufos. Ni los calamares quieren parecerse a los tractorianos.

    Pd: Enhorabuena a Getsmusic y a los Amantes de Tractoria por su solemne ridicvlo de anoche 😆😆😆

    • no los ví. hubiera v-omitado en el salón y no era cuestión de amargar la noche a mis padres. cualquier país normal no enviaría a dos indigentes morales que se complacen en insultarle descaradamente ni volvería a consentir que Gestmusic organice la selección para el certamen europeo. Les deseo un largo futuro lleno de grandes fracasos

      • Yo tampoco los vi, pero he disfrutado leyendo las crónicas de su anunciado fracaso. Las productoras separatistas hay que boicotearlas, yo también lo hago.

    • Eurovisión es uno más de los ejemplos que ilustran lo borregos que somos: un festival de música en el que la música brilla por su ausencia. Un grupo nutrido de panolis que no saben cantar salen uno detrás de otro al escenario, cada uno de ellos vestido de la forma más estrafalaria posible, berrean todos el mismo chundachunda con variaciones, ponen cara de adórame, mundo, soy tu nuevo dios, la gente se deja una pasta en el voto por teléfono, gana uno igual de malo que todos los demás, o peor, pero que cae bien porque es una tía con barba o un camionero con tetas, y aquí paz y después gloria. El triunfo de la cultura.

      • ¡¿Una tía con barba o un camionero con tetas?! ¡Eso es carne de Eurovisión!
        La modernancia cretinista (Contra más cretino, más moderno) causa estragos.

      • Televisión Ex-pañola encantada de derrochar nuestros enormes impuestazos, en semejantes cosas y productoras, que, encima, nos insultan. Qué asco da la Ex-paña oficial 😡😡😡

      • El problema está, no en su físico, porque Barbra Streisand y el Fary (+ DEP) son feuchos, pero da gloria verlos y oirlos. El problema de los Amantes de Tractoria, es que no tienen talento, ni presencia, ni saber estar… son dos ceporros puestos ahí para que monten el numerito, a la medida deseada por los separatistas. Ahora, después de su ridicvlo, que se vayan a hacer bolos por el Régimen, por Etalandia, por los pueblos rojos de Al-andalus, etc, que es para lo que han quedado.

    • No mire Eurovisión.
      No me siento representada por quienes mueven el cotarro cobrando de nosotros y dejan cantar a gente que no tiene respeto por el país que han ido a representar.
      Regalar un libro (ademas de otras cosas) con ese titulo es faltar al respeto a mucha gente. Todas las opiniones son respetables pero las acciones o comentarios ofensivos son los que son, sin excusas… Ademas vaya m++rda de canción!!!!
      No entiendo al nivel que hemos llegado de aguante a que nos insulten y de jeta para insultar por mediocres sin personalidad.
      Mientras esta gente organicen Eurovisión no lo miraré como también sé que no ganaran nunca porque en el fondo nunca se esforzaran para llevar algo que represente con dignidad a España y tenga un minimo de posibilidades…
      Que gente que orgullo y respeto a su nacionalidad coja las riendas porque esto es de pena…

    • Eurovisión es uno de los principales eventos de masas utilizados para difundir la consigna social de turno, desde hace ya bastantes años.

      Supongo que sabéis que la indigna España es siempre uno de los cinco grandes mecenas, los Big Five los llaman, para apesebrar a garrapatas infectas como Mainat, el gangosillo chulín de este año, y para que nos ninguneen aunque llevemos cosas de calidad como Edurne.

  45. Había leído que este Kim Tarao era un verdadero intelectual, pero ya veo que no. No se esfuerza en conocer el mundo, sino que se esfuerza en adaptarlo a sus conocimientos y lo que es peor, a sus prejuicios. Como cualquier paleto que se dedique a la política, vamos. Otro que piensa que la ideología es una fórmula mágica que vale para todo lugar y circunstancia.

  46. Si este tiparraco tuviera detrás a la Wehrmacht, sería un nazi de tomo y lomo.
    Pero como detrás solo tiene a cuadrillas de tíos enjaulados subiendo a Montserrat, no es más que un triste payaso.

  47. Es un sabino arana, un prat de la riba, un pere mártir rossell, un Donald trump, un Le Pen, un totalitario excluyente, un enfermo

    • ¿por qué no Lenin, Stalin, Mao, Pol Pot, Castro o cualquier otro tirano de los que admiran sus aliados podemitas?

      • ah, Le Pen padre, con independencia de que se compartan o no sus opiniones, no ha dirigido nunca una organización terrorista tipo ETA e incluso admite como franceses a los descendientes de los harkis, argelinos que combatieron en la guerra de 1954-62 en el Ejército francés. Defiende un nacionalismo más cultural que étnico en el sentido de que su partido tiene una gran presencia de emigrantes e hijos de emigrantes en puestos directivos, nada que ver con la obsesión por los apellidos de socarrel documentada en Junts x el Trinque, Esguarra Republicana o la CUP

    • Si usted mete a Don Donald Trump ahí es porque se cree todas las mentiras de los medios de manipulación de masas.
      Cuando los separatas bajen el paro de Cataluña al entorno del 3,8 % que tiene Trump el paro en EEUU y el paro juvenil que es el paro en EEUU de lso que tienen entre 16 y 20 años al 13 % me compara.
      Es curioso que usted llame totalitario excluyente a Trump que de momento no ha hecho ni un kilómetro de la Valla que Bill Clintom empezó a construir entre EEUU y México, valla que siguió construyendo Obama y es necesaria por temas de seguridad, principalmente de tráfico de drogas, no sé si sabrá que el consumo de drogas es la principal causa de muerte en los estadounidenses menores de 65 años.
      Dígame una causa para llamar a Trump totaliatario excluyente, la sobrina de Martin Lhuter King ha votado a Trump y defiende que no es racista.
      ¿Ha creado guerras Trump como hizo Hilaria Clintom con las primaveras islamistas de Túnez, Libia, Egipto, Siria y demás’ ¿Ha creado guerras civiles como hizo Hilaria Clintom en Ucrania?
      En cambio usted omite a Joselito Stalim que sólo ucranianos se cargó hasta 10 millones mediante la técnica de las hambrunas, ellos producían el trigo y los comunistas se lo quitaban para exterminar a los ucranianos y repoblar aquello de rusos. Y a cualquiera que le desagradara lo mandaba fusilar o en angelito violador en serie de Mao que se cargó a más de 100 millones de chinos con su revolución cultural o Don Fidel Castro que aparte de cargarse la economía en Cuba ha discriminado durante décadas a negros y homosexuales en Cuba.
      Trump lo único que ha hecho ha sido poner el dedo en la llaga del problema de la inmigración masiva, ¿Sabe usted cuanto están pagando a auxiliares de seguridad extranjeros algunas empresas de seguridad en España? 1 €uro la hora, gracias al miedo que ha metido Trump se ha parado parte del flujo migratorio hacia EEUU, está bajando rápidamente el paro local y están subiendo los salarios en EEUU, si en España hubiera un Trump que devolviera a sus países a los simpapeles, metiera mano a las empresas que explotan a trabajadores inmigrantes e hiciera cumplir la actual Ley de extranjería del Reino de España, pero de verdad el paro bajaría del 10 % muy rápidamente.

  48. Más difícil es para mi entender como puede haber en el mundo,una e* humana como tu.

  49. Más gallos que la PanZetta ? imposible!

  50. Jajajaja. Pobre cabra.

  51. Tela marinera lo de este hombre que puede llegar a Presidente de Cataluña, lo que sí que es entendible es su pensamiento enteramente nacionalista de la peor calaña, que abre la boca o escribe para fomentar odio.

    • El tipo es un indocumentado que han puesto para que meta follón en plan CD-R. Pero les va a salir el tiro por la culata porque es un impresentable que los va a representar y van a quedar como lo que son unos maleantes. Arrimadas le trató como un pelele y le canto las cuarenta cuando se hizo el gracioso a costa nuestra. Y eso es lo que hay que hacer con estos pájaros: denunciar su asquerosa ideología en toda Europa!

  52. KE FUERTE
    Hola bribonzuelos os quería comentar un hecho gravísimo .
    Como sabréis rufi el último charnegoide iba a ser el representante de PORCINOKISTAN en truñovision con una preciosa balada compuesta para la ocasión por el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krusty Cucurul alias LSDMAN titulada
    Ay cordera Ay cordera que te llevo pa la era .
    Era una preciosa poesía para pedir la libertad de los presos políticos y la vuelta de nuestro amado presidente el mocho .
    La magnífica puesta en escena consistía en rufi el último charnegoide sodomizando a una cabra pintada de amarillo .
    Todas las apuestas daban como ganador al representante de PORCINOKISTAN. ……
    Pero con lo que no contábamos era con la legendaria maldad de Franco que en plan Sleepy Hollow ( o como KOINE se diga ) apareció montado a caballo sin cabeza y recortada en mano retuvo a nuestro querido representante y no pudo actuar ni ganar ….
    Si ganó en cambio la colega la Pan-Zetta esa de marras .
    Por cierto como ya adverti Spain muy mal ….si hubiera ido Amador Rivas con su magnífica canción El Mandanga Style otro gallo hubiera cantado ….

    • Añadir también que el pobre rufi el último charnegoide lo tenía todo en contra el pobre hombre ….
      La alcaldesa de DIÓGENES CITY ( la ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca )
      La capital de PORCINOKISTAN.
      le había dado su tanga de leopardo en plan talismán. ..
      Y mira «la suerte » que le ha dado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.