¿Qué hacía Puigdemont pagando a una logia masónica para influir en la ONU?

És normal que la Gene doni els nostres calers a societats secretes?

Ernest Ruiz González (sisplau posi’s doble mandil al catalanitzador de cognoms) es el «Serenísimo Gran Maestre del Gran Orient de Catalunya», que se autodefine como «la primera potència maçònica sobirana de caire lliberal, mixta i adogmàtica de la nació catalana». Su programa parece el de un partido nacionalista, y para ingresar se exige que «estimeu amb entusiasme el propi país, els seus drets i les seves llibertats», o sea, ser cebolludo pata negra. Por lo que parece todavía hay en Cataluña gente que juega a ponerse un mandil y un babero, reunirse secretamente en una salita que representa el templo de Salomón, invocar a Bafomet y conspirar en secreto para avanzar una agenda que nadie conoce. Pero es que ellos son los portadores de la luz, y nosotros pobres incultos que debemos someternos a sus delirios de dominio mundial y gnosticismo cutre.

Los iluminados hermanos masones de Ernest organizan sus tenidas cada mes en su templo de la calle Mallorca 125, i pel que sembla són d’alt nivell. En ellas los masoncetes de Ruiz han sido ilustrados sobre «la nova constitució per a la República Catalana»«el ejército catalán», o la «matemática de la historia» explicada por este fenómeno:

Sabíamos que la Logia Acuarius de Barcelona apoyaba explícitamente al separatismo, y que la ANC tenía sectoriales masónicas, pero esto que explica OKDiario lo desconocíamos: que el Diplocat de Puigdemont pagó 3.750€ al Gran Oriente de Cataluña para que influyera en la ONU a favor del prusés.

Pues ya solo nos faltaba pagar a las sociedades secretas de frikis.

Dolça i maçonitzada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , ,

68 comentarios

  1. la masoneria en España esta perfectamente definida…la de orientacion inglesa que se basa en la Gran Logía de España y la de orientación francesa basada en el Gran Oriente Español…esas son las basicas y las serias…despues estan infinitas logias desde la simbolica hasta esa del gran Oriente de Cataluña que supongo sera una escision del gran Oriente….evidentemente que lo que se dice de la influencia de la masonera en la derrota de America es parcialmente cierto pero al dia de hoy estas logias nacionalistas son ni mas ni menos un intento de conseguir todos los apoyos posibles a traves de lo que saben hacer y es practicar la deslealtad

  2. Guerra abierta y sin cuartel a la infernal chusma de masones,comuneros y carbonarios

  3. Qué poco viriles me resultan estos tipos.

    Y por cierto, no serán tan secretos cuando se sabe su nombre, lugar de reunión y gepeto de algún miembro, como este al que sólo le falta la cofia.
    Tíos cobardes en un juego de rol.

    • Hay masones que dan abiertamente la cara (hoy en día es más frecuente) y otros que mantienen su pertenencia a la masonería en secreto. Los verdaderos directores son secretos incluso para los altos grados, están fuera de las logias y no se hacen fotos.

      • Como alguien aquien intentaron engañar pero q sendio cuenta a tiempo, os diré, que la masonería no es una sociedad secreta sino discreta. Sólo como apunte

  4. Ya lo decía yo…y no me hacían caso: brujas forcas, posesiones amarillas, fenómenos para-anormales en las calles, velas en las calles, forcos viviendo realidades paralelas, reuniones secretas en las que los participantes se introducen objetos simbólicos por el OGT, consumo desmesurado de enteógenos (ayahuasca o derivados del DMT), y otras atrocidades que no me atrevo a señalar…

    Por ejemplo se dice que en 1968 el mismísimo A.S.LaVey, fundador de la Church Of Satan, predijo la llegada del mesías tenebrae, osea, PutsDEMON. Huelga decir que LaVey tenía adoctrinados (les suena la palabreja?) a toda una comunidad de acólitos disfrazados de animales de granja con cuernos y que éstos practicaban todo tipo de improperios o marranadas, sacrificios a animales y otras atrocidades…todos con el cerebro frito de LSD25 (no olvidemos la pureza de dicha sustancia por aquella época). De hecho, según cuentan, en las manifestaciones y reuniones de la ANC, PdCAT, CUP y demases, se suele fulmigar a la muchedumbre que acude a las mismas con esa sustancia vía drones..de ahí que la gente se ponga del revés y actúe de forma poco convencional.

    Pd: en el próximo capítulo hablaremos de Crowley…que también tuvo tela en el asunto y ha sido una gran influencia de nuestro héroe prófugo.

  5. Logia Masonica……………. Sociedad secreta?. O sea ………..la antitesis de la trasparencia.

    Encima financiada por la generalitat o sea por los contribuyentes.

  6. Y yo que pensaba que los masones eran filántropos. Siempre van proclamando sus donativos, pero nunca lo que cobran por sus tareas secretas de alcantarillado ideológico.

  7. Puigdemont: Gran Maestre del Motxo

  8. El «Ave María» de Schubert….

    https://youtu.be/zAaJzTWX_Io

    (Apacigua el Espíritu y reconforta el Alma)

  9. Leñe!! Los Canteros!!!

    Igual Puchimon es el Elegido. Que lo despeloten a ver si tiene un antojo en la nalga, y de ser asi que lo encadenen a la piedra de la gloria!!!! XD

  10. Bueno cuando tus recursos humanos son limitados y los financieros grandes, los más fácil es pagar mercenarios, lo triste es que lo estamos pagados todos los ciudadanos, espero que desde Madrid, se tomen esto en serio y que las cuentas este bien auditadas, sino, cada vez lo tendremos peor, pues esta gente va a por todas.

  11. Las organizaciones secretas satánicas deberían estar prohibidas.

  12. Puigdemont y sus consejeros saben que Inglaterra se apoderó de la América española y la convirtió en su colonia comercial y Estados Unidos, lo mismo con Cuba, Filipinas, Puerto Rico, Guan y Palaos gracias a la masonería española.

    Se trata de usar el mismo camino con los mismos agentes para tener el mismo resultado.

    Lo que Puigdemont y sus inútiles consejeros de olvidan es que el objetivo de Gran Bretaña y Estados Unidos era tener colonias comerciales donde vender sus productos impidiendo la competencia.

    Realmente ni Estados Unidos ni Gran Bretaña tenían nada contra España. Su interés era sólo económico.

    Entonces, para seguir con la misma lógica del uso de la masonería, ¿de quien va a ser una colonia comercial Cataluña para independizarse?

    Estos necios están arruinando Barcelona.

    El imperio británico ya ha pasado; y parece que el estadounidense, también.

    ¿China, tal vez?

  13. Al final será verdad lo de la conspiración judeo-masónica separatista.

    • Que a los grupos de poder mundialistas les interesa acabar con los Estados Nación fuertes, sean poderes financieros, sean sectas, sean multinacionales es un hecho. También es un hecho como la masonería, grupos de poder o como se les quiera llamar han participado en asesinatos como los del General Prim, el intento de asesinato de Alfonso XIII , y seguramente también en el de Carrero Blanco y en el 11-M.

      Hay muchos grupos de poder y muchos grupos de interés, de mafias a estados como el ruso, de multinacionales a políticos delincuentes y como se les regaló en 1.978 una amplia autonomía con sus teles, sus subvenciones, el control de la educación, etc llevan 40 años lavando el cerebro a buena parte de la población y no tenemos una liada ya a la yugoslava por varios motivos somos de la misma etnia por mucho quer inventen los separatas, aquí no hay eslavos, turcos y germánicos somo en Yugoeslavia, ni distintas religiones en función de la raza para componer una etnia no española dentro de España. Por otra parte los políticos corruptos son miedosos, la mayoría de separatas o han nacido fuera de Cataluña o lo hicieron sus padres o alguno de sus abuelos. La respuesta del Rey en su famoso discurso, la salida de sedes sociales de empresas de Cataluña, las manifestaciones diarias de españoles por toda Cataluña y la rebelión contra los lazos amarillos y la propaganda separata han logrado parar a corto plazo esta intentona para cambiar el mapa de España, pero lo seguirán intentando y mientras siguen avanzando en sus planes en Navarra, Baleares o la Comunidad Valenciana y en unos meses los vascos amenazan con empezar los butirreferendums ilegales a lo grande con uno en San Sebastián.

      • Parece ser que a Prim, que era masón, lo mandó asesinar el Duque de Montpensier, que también era masón, por haberle descabalgado de la carrera a la corona de España: Prim puso a Amadeo Saboya y Motpensier se enfadó.

      • Prim no fue asesinado por la masonería.

        El era masón, tuvo un funeral masón en la Basílica de Atocha y trajo a un rey -Amadeo de Saboya- de una dinastía coaligada con la masonería.

        (el plan Cavour: unificación italiana bajo la Casa de Saboya con gobiernos masónicos)

      • Que fuera masón no quita que lo liquidaran miembros de otra masonería o de la suya propia si incumplió algo pactado.

      • Y no te olvides de su destrucción más deseada. La de la familia. Para así no poder cobijarte en ella y deber agradecer q te den sus migajas cd ellos quieran.

    • A mi no me cabe ninguna duda que la masonería en general y la ibérica en particular han conspirado para la destrucción de España desde hace muchos años. La independencia de Cuba fue obra de la masonería yankee. La masonería inglesa se encargó de la emancipación de hispanoamérica. La ERC es un partido masónico y masones fueron Maciá y Companys. Rodriguez Zapatero y Pérez Rubalcava son dos masonazos de aúpa hasta el grado 33 y han sido clave para lo que nos esta pasando. Los hijos de la viuda apuestan por la destrucción de España y por la confederación de pueblos ibéricos o algo así.

      • Bueno, si masonería equivale a hijo de su madre, hay mucho hijo de su madre por el mundo, tanto si están organizados como si no. Yo es que no me creo lo suficientemente importante como para sentirme centro de complots internacionales. Que no digo que no los haya, por intereses económicos y lo queráis, pero todo tiene explicaciones más simples que los complots. En nuestro caso, el programa 2000 y la dejadez e ingenuidad de los gobiernos centrales que permitieron que se implementara. Pero tranquilos, los españoles de a pie no somos masones ni nada por el estilo y no hay complot que pueda con nosotros.

  14. «Los iluminados hermanos masones de Ernest organizan sus tenidas cada mes en su templo de la calle Mallorca 125, i pel que sembla són d’alt nivell. En ellas los masoncetes de Ruiz han sido ilustrados sobre “la nova constitució per a la República Catalana”,. . «:

    CUANDO UNA organización (me da igual cual sea) recurre a la clandestinidad para desarrollar su «trabajo», me entra tembleque y los pelos se me ponen de punta.

    El secretismo y la clandestinidad es lo más alejado de la libertad y la transparencia, por eso nunca tuve simpatía por esa secta y después de este episodio, imaginaros.

    Igual su peligrosidad explica la fobia de Franco. Y si Franco les tenía miedo, podéis imaginaros lo peligrosa que debe ser. . .

    • A Ramón Franco hermano militar de Francisco Franco y Republicano que se pasó al bando nacional porque asesinaron a un amigo falangista y que era masón lo asesinaron mientras estaba escribiendo un libro sobre la masonería y su libro desapareció.

      Era piloto de aviación y tenía que ir a un viaje, su avión estaba estropeado y cogió otro avión, al parecer un mecánico desconocido había estado tocando el avión y en ese viaje la palmó, dió órdenes que si moría fueran a su casa a recuperar el libro que estaba escribiendo sobre la masonería y al llegar a su casa la casa estaba revuelta y el libro no estaba en casa.

      Francisco FRnaco y sus hermana scogieron tal miedo que fue una persona en representación de la familia al entierro, pero ninguno de sus hermanos.

      El propio Francisco Franco intentó entrar en una logia cuando estaba en Baleares y fue vetado.

    • Pilar Franco Ramón F asesinado por la masonería

      • Video muy interesante…me choca la historia de la rueda porque creía que volaba hidroaviones. Pero su hermana parece estar muy lúcida en sus explicaciones y cuenta cosas muy verosímiles. En Mallorca los masones más destacados de entonces erán Juan y Bartolomé March Servera, que se habían iniciado en Londres, durante el exilio de su padre Juan March Ordinas.

      • Una cosa fue el avión que utilizó cuando el vuelo del Plus Ultra y otra seguramente el modelo que utilizaba en la guerra en España.

      • Ramón Franco murió pilotando un hidroavión de fabricación italiana, un CANT Z.506 Airone. Era un trimotor con dos flotadores; el Plus Ultra era un Dornier Wal, cuya configuración era la de hidrocanoa, el flotador era el propio fuselaje.
        Ninguno de los dos tenía ruedas.

  15. A mí lo de intentar controlar el mundo con ése mandil, no me parece serio, de verdad. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.( Rufianeitor hoy te estás aplicando a fondo)

  16. Aquí la voz de Europa 19-9-2017 ¿Independencia catalana o Segunda Transición Masónica?

  17. Eso de las sociedades mixtas masónicas es muy raro, hace unos meses un amigo que fue a unas charlas sobre masonería me contó que lo normal es que las sociedades masónicas estén segregadas por sexos.

  18. Siendo yo adolescente, le pregunté un día a mi abuelo que qué era eso de la masonería de la que tanto hablaba Franco. Su respuesta fue que la masonería era cualquier cosa que le llevara la contraria al dictador. 🤣. Hoy en día todavía no tengo nada claro lo que son, ni su origen, ni su finalidad en la vida, ni nada de nada. Lo único que tengo claro es que llevan un mandil que los hace parecer un poco ridículos. 😆

  19. Los planes de Bilderberg para Cataluña

    • ¿Y los del Club Bilderberg ya tienen pensado como se lo van a montar con el Islam que está entrando silenciosamente y ha venido para quedarse y hacerse los dueños de Europa y a continuación Asia, etc etc? ¡Y ojo que esos van a piñón fijo! Me decía un compañero marroquí, residente en BCN de toda la vida y que por cierto no sigue las obligaciones de su religión y tiene muchas dudas, pero una cosa sí tiene clara: «Está escrito que al final todo el planeta Tierra será musulmán y entonces (y solo entonces) reinará la paz y la prosperidad»…

      • A eso lo llaman la Umma, la comunidad de creyentes que ha de ser global y total. La suerte es que el islam está dividido entre chiítas y sunnita sy se matan entre ellos, si no hacía tiempo que habían invadido medio mundo más.

  20. Masonería y Brujería en la Generalitat de Cataluña – Carles Puigdemont y Marcela Topor

  21. La Masonería Detrás del Secesionismo Catalán – Independencia de Cataluña

  22. XD,acabo de oír el vídeo , ni siquiera entero, y no puedo entender q alguien se tome en serio cosas como ésas

  23. ¿Están los masones detrás de la independencia de Cataluña?

  24. He visto esta disertación tropecientas veces y sigo alucinando como el primer dia. El Deulofeu ese… ¡Era un CRACK! Y el que nos explica el tema ya ni te digo. Cuando me sale con que no preocuparse por las pensiones que eso no es importante… ¡Toma ya! Y yo me acuerdo en este punto y ahora lo lamento, que nunca puse la mínima intención en entender la hoja de salario y sobre todo ahí donde dice «Base de cotización». No hay que preocuparse, como dice el menda. Pero resulta que a mis colegas de trabajo, haciendo lo mismo que yo y con el mismo salario les queda una pensión de 1000€ mas. «Ventajas» de ser autónomo… El jefe de personal siempre decía «Pero si es exactamente lo mismo. ¿Para qué hacerte fijo?» Y yo tan campante… O sea que lo de ser catalán no me «iluminó» para nada.

  25. Una cosa sobre esta entrada:
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/04/mire-lo-que-buzonea-la-gente-de-george-soros-en-cataluna/
    Pues bien, hoy he visto carteles gigantes por la carretera, más de uno, con esta propaganada. Repito, carteles gigantes. Pero luego dicen que es «voluntat del poble», y tal. Espero que los dolços tengan respuesta a estos carteles gigantes provocadores. Al principio, no sabía muy bien lo que era, pero luego he visto el logo de «Odium», y he pensado, que mal huele esto.

  26. Lo del esoterismo enlaza a lq colau con los nazis, indepes mediante. En efecto

  27. Que karbones !!!
    Chicos en esta sala tipo templo de Salomon donde el damero blanco y negro refleja la luz y la oscuridad como cosas complementarias que se necesitan…’para luego colarte lo bien que va adorar al demonio. Me gusta el punto de Dolcha, Dolcha, Dolcha de invocar a Bafomet.

    Creo que la resistencia haria bien en invocar al Arcangel San Miguel.

    La Topor participa en estas Raves ???
    Es cierto que desaparecieron niños gitanos de corta edad en la Mina y que se sospecha que algun ritual con misa negra y sacrificios humanos tuvo lugar en Barcelona con la luna nueva cerca del 1-O ??? Rull y Turull (satanistas) estuvieron de concelebrantes???

    Es por eso que no se dice bada mas del escandalo de la DGAIA (direccion general de atencion a la infancia) de Tortosa con relaciones con grupos de pederastas Satanicos ??? 15 años de abusos sexuales de niños de acogida !!!

    San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

    • La verdad es que se escriben cosas espeluznantes y satánicas sobre los masones. Es casi mejor ni creerlas. Sí que vi unos videos con testimonios de niños, de un centro de acogida de Tarragona, que aseguraban haber sido violados por, entre otros ilustres, el asqueroso del Fabra del PP de Castellón. La verdad eran del todo verosímiles, al 100%, esos niños no se inventaban nada, los pobres. No entiendo como no han trascendido más esos vídeos y no sé cómo no se han abierto diligencias. Ni siquiera sabría como encontrarlos ahora en You Tube

    • Amen
      Augusta Reina de los cielos y y maestra de los Angeles
      Vos que habéis recibido el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, os pedimos humildemente enviéis las Legiones Celestiales para que, bajo vuestras órdenes, persigan a los demonios y los combatan en todas partes, repriman su audacia y los rechacen al abismo.
      ¿Quien como Dios?
      Oh buena y cariñosa Madre. Vois siempre sereis nuestro Amor y nuestra Espernza.

      Oh Divina Madre, enviad a los Santos Angeles y Arcángeles
      para defendernos y enviar muy lejos de nosotros al cruel enemigo.

      Santos Angeles y Arcángeles. Defendednos y guardadnos. Amen

  28. Quiero creer que Manel Valls no se sienta fraternalmente solidario con esos fanático corruptos. El laicismo y el etnonacionalismo antiliberal, que por ello el catalanismo es antiespañol, no deberían pegar ni con cola. Eso de la masonería siempre me ha parecido raro, y aquí y ahora, y pese a su pasado ilustre, con propensión a degenerar en cueva de trepas y fantasmas. La noticia de la benemérita dolça aumenta mis temores.

  29. Yo sigo opinando lo mismo. La masonería tiene el mismo problema que las dichosas formaciones políticas de izquierda en la sociedad moderna, y es eso, afortunadamente la sociedad ha ido evolucionando hacia una praxis de conjunciones nuevas basadas en una democracia participativa dotada de un amplio abanico de libertades y de respeto, por tanto ahora la masonería que intentaba abogar por ese espíritu participativo, al igual que las agrupaciones izquierdosas que luchaban por su ambición aunque ellas dijeran que lo hacían por la democracia, en la actualidad ya no pintan nada. De ahí que no sea de extrañar que los masones caigan también en ese proceso degenerativo que al igual que la izquierda, todo lo arreglen soltando chorradas a cuál de ellas más gorda.

  30. No es bueno entrar en una secta o logia.. Fdo. Hommer Simsom

  31. Genial. Ahora resulta que los separatistas tienen su propia sociedad Thule.

    • Pa cuando descubriremos que PuigMelon es un skull and bones???

      Que cosa mas cutre… 3.000 Euros asi noooooo Melon. Como vas a conseguir nada en la ONU siendo tan miserable…

      Si quieres sobornos nivel ONU aprende del hijo de Kofi Anan que se pillaba unas mordidas güenas del petroleo, tipo Dalai Lama 3500 kilos.

      Seguro que ha sido mas dinero !!!
      Buscad, buscad…

    • Lo del esoterismo enlaza a lq colau con los nazis, indepes mediante. En efecto

  32. Esta gente esta para encerrar.
    Lo que no se es si vamos a tener sitio para tanto iluminado!!

  33. 😀Yo también me parto de la risa con el atuendo… y el video es como para visionarlo 5 veces … y seguir sin enterarte de nada 😀.
    Lo que tambien queda claro es que los catalanes vais a descansar mas tranquilos, da la impresión que el despilfarro de dinero público para tanta tontería ( o cara dura) independentista tiene los días contados.

    • Los dias contados? Con MariAno y con Vampiro Montoro? Si estan buscando el “nacionanismo moderado” deseosos de pactar y pagar !!!!

      FLA, FLA y FLA (tortas en los bolsillos de los españoles).

      España no se vende !!!
      Resistencia.
      NO HA PASADO TODAVIA

  34. Con esa cara , no creo que pueda influir en la ONU, ni cobrando……si se descuida y su mujer lo ve con el mandil, lo pone a fregar la cocina , con sus guantes blancos incluidos.

  35. Lo cierto, es que el nacionalismo catalán se creó por la Logia Gran Oriente (entonces se escribía así) y se fraguó en el Hotel Oriente de Barcelona. No sé si es la misma del menda éste o está readaptada. Lo cierto, es que a esta logia yo creo, que la ONU le viene grande, a pesar de que el kg de onuero se vende barato-barato. El Puchi, lo que habrá pagado es una mariscada a sus colegas éstos con el dinero de todos nosotros. Entre logias aún hay clases y clases. Vamos, me van a comparar a la Internacional Socialista o a la P2 vaticana, con aquí la de mi primo; al que sólo le falta el cochinillo asado y un plato, para parece el maestresala se un asador segoviano 😆😆😆

  36. El de la foto parece un sumiller recomendándote un vino.

    Por cada millón de personas que juegan a ser masones, rosacruces… hay uno que se está riendo en el sofá y es el que tiene la pasta y el poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.