Escuche cómo Primark veta las camisetas de España en sus tiendas de Barcelona y Tarragona

Si això és cert, que vaya a Primark su sr. padre.

Empieza el Mundial de fútbol de Rusia, i els catalans han visto en el catálogo que a Primark venen samarretes d’Espanya. Una consumidora llama a Primark Tarragona sorprendida de no encontrar el producto, y pasa esto que ya avisó hace unos días

Doncs això és tan lleig que vale la pena preguntarles por qué lo hacen, por correo o por teléfono (tel. 91 360 55 06), porque les gustará saber el hecho de que una multinacional abusona prohíba símbolos de España en sus tiendas de Barcelona y Tarragona ofende la inmensa mayoría de catalanes que se sienten -com sempre i sense problemes- catalanes y españoles.

Dolça i insultada Catalunya…

 



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

142 comentarios

  1. Lo fastidioso es que no te cambian un pack de ropa interior acabado de comprar en una talla equivocada aunque esté sin abrir y lo estes devolviendo para cambiarlo por otro de la talla correcta. Y eso que en el ticket te especifica bien clarito la ropa interior en una lista de productos que no se cambian sólo si están «abiertos o desprecintados». Alegan que ésto sólo se refiere al último producto especificado, la cosmética. Me siento estafada y me arrepiento de haber gastado un solo céntimo en esa cueva de Alíbabá. Encima, cuando pido hoja de reclamación me presentan una de sugerencias, porque así «a lo mejor cambian el texto». Pues lo cambien o no, no me volverán a ver el pelo.

  2. Yo no tengo ningún Primark de estos al lado, pero estaría bien que los que tengan alguno cerca se pasen de vez en cuando para comprobar que es cierto que tienen la camiseta a la venta y que no la retiran cuando piensen que ya nos hemos despistado.

  3. De sabios es rectificar y está empresa lo ha hecho. Ahora espero que las ventas disipen dudas.

  4. Julia (Primark)

    1 jun. 23:44 IST

    Estimado xxx,

    Muchas gracias por su mensaje y por su tiempo e interés en contactarnos.

    Queremos transmitirle que Primark ha contado de manera habitual con productos con la Marca España, incluyendo productos relacionados con el fútbol, en todas sus tiendas en Cataluña.

    En el caso de los productos de la Copa del Mundo, la decisión de no vender nuestras camisetas en esta comunidad autónoma estuvo basada en las bajas ventas históricas que estos productos han registrado, y esperábamos que, debido a la actual situación política, la demanda sería más baja. Reconocemos que esta decisión ha sido desacertada. Entendemos que podría haber sido interpretada como una falta de respeto a los seguidores de la Selección Española, lo que lamentamos.

    Con todo esto, me satisface confirmarle que los productos de la Copa del Mundo con la Marca España estarán disponibles en todas las tiendas de Cataluña muy pronto.

    Muy atentamente,

    Julia Cabeza

    E:ayuda.es@help.primark.com
    W:www.primark.es

    • Un acierto, traer por fín las camisetas de la selección española. Será lo único que valga la pena en vuestras m* de tenderetes. Os archivo junto a Chabola Tarradellas.
      Un malagueño ….con «Ñ»…

  5. Qué poca visión comercial. Es de tontos. No venden camisetas de la selección ni con la bandera de España, por no ofender a separatistas. Lamentable.

    • Son tan idiotas que priman a 2 millones de catalanes separatistas progolpistas, contra 43 millones de españoles demócratas, incluidos los millones de catalanes que no somos separatistas… hay que ser muy idiotas para no ver esto.

      Y el boicot de 43 millones de españoles hacia la totalidad de productos de Primark, es de hundimiento!!!!! Lamentablemente estúpidos!!!!!!!

  6. Primark ha rectificado!!!!!!!!

    Bravo por los Dolços/as; es el camino para vencer al Separatismo Hitleriano; no vamos a dejar pasar ni una… antes estábamos callados; ahora no nos va a callar ni dios!!!!!!!

    • Companys pensaba que enviar un correo sería inútil. Veo que no estoy solo. Hemos de decir basta. No somos pocos somos más civilizados. Gracias

      • Fernando somos muchos, muchos. Muchos catalanes hartos; somos millones!!!!!!… hartos, pero muy muy hartos del Nacionalismo Catalán, racista y supremacista.

        Ya nunca más nos callarán. Enviar emails, faxes, o llamar por teléfono a los que nos marginen; vamos que si funciona, la pela es la pela!!!!!! …lo tenemos comprobado… Insistamos hasta la extenuación, ellos se cansarán antes que nosotros!!!!!!!!! No somos Aragoneses ni somos de Bilbao, pero persistiremos hasta conseguir nuestras reivindicaciones!!!!!!!!

        Hasta la muerte, resistiremos, y más allá!!!!!!!!! Viva la Resistencia AntiSeparatista!!!!!!!!!!!

    • Vídeos muy interesantes y explicativos. Debían ponerlos en las Escuelas…
      ….sorprende ver todos los productos de calidad que se hacen por aquí…

      Me da pena como los juguetes de Alicante o los zapatos de Elche se han borrado para siempre por nuestro desmedido consumo en las Cadenas Comerciales tipo Zara, Sfera, Primarc, H&M o por productos «made in Asia» …
      Éramos la 8 potencia industrial!!!
      En nuestra mano está cuidar el medio ambiente y la industria nacional y no llorarle siempre a Papá Estado o encogernos de hombros.
      Una aportación muy de Diana: Interesante y con mucha empatía.

  7. Mil gracias por la informacion! Para mi Primark ha dejado de existir!

  8. Nos toman el pelo y se quedan igual, nunca más pisaré una tienda Primark

  9. Han rectificado pero el desprecio está hecho. Seguramente la dirección de esta empresa en Cataluña está formada por elementos separatistas o simpatizantes de los golpistas.
    No me volverán a ver por Pimark. Ni yo ni mi familia ni muchos de mis amigos.

    • La samarreta de «España» de PRIMARC (catalanizador de cognoms activado) es en realidad «made in Asia»: no tiene nada de española…quién la compre ya sabe que colabora con la explotación del trabajador y que sus ahorros irán a la buchaca del paraíso fiscal de Dublín.

      Si a eso añadimos los prejuicios de Primarc al no ponerla a la venta en Catalunya, sobran los motivos para no comprarla.

      Una vez de España bien lustrosa o unas prendas rojas y amarillas combinadas con buen gusto, no resisten comparación.

      (Perdonad si he sido muy pesadete, pero este tema me toca de cerca)🤗

      • De pesado nada Diegus, como siempre interesante.
        Creo que Tendremos que empezar a reprensar la fabricación y comercialización e incluso
        » politización» ética por y para españoles también…. además de con el resto del mundo claro…

  10. Atencion xatos!! Que ya han rectificado hace unas horas!!!!
    Hay comunicado oficial al respecto!
    Enhorabuena Dolca Catalunya!!!

  11. Tomamos nota. Mis amigos y yo ya sabemos a donde no hay que ir a comprar. Habiendo tanta competencia, ni los necesitamos.

  12. Un buen boicot a nivel Nacional (Torra: Nacional de verdad, no lo tuyo), es lo que toca.

    Nosotros empezamos con ello y pasamos la noticia a nuestro círculo.

  13. Pues a mí sí me parece grave, no por la camiseta en sí, que se podrá comprar en otra parte, sino porque es una ofensa a todos los españoles y porque es posicionarse donde no deben, un comercio local que haga lo que quiera, pero una multinacional con tiendas en toda España… hay que ser burros. Por no molestar a unos ofenden a los otros doblemente. Al que no le guste que no la mire y que no se la compre. Qué ascazo.

  14. Perdón que use este hilo para otro tema, pero no sabía cómo comunicarme con vosotros (los de la página y los lectores) y necesitaba transmitir una sugerencia táctica para las brigadas de limpieza de lacitos en Cataluña. La llamaré

    «PON UN LACITO AMARILLO PARA LA BANDERA».

    Me explico.
    La actitud de quitar lazo no parece tener todo el efecto que nos gustaría, y probablemente da una imagen negativa en el sentido de que ellos hacen algo (positivamente) y los constitucionalistas se dedican a quitar / destruir. Viendo los repugnantes paisajes de plásticos amarillos en fotos me he preguntado: ¿por qué no actuar como ellos? ¿Por qué no aparecer también como proactivos, en vez de reactivos? Si ellos dicen que no es malo poner un lacito para expresar tus sentimientos, ¿por qué no hacemos lo mismo? ¿Por qué no expresamos nuestros sentimientos poniendo lacitos ROJOS? Si en un paisaje de lacitos amarillos una brigada va y pone lacitos rojos, ¿qué tenemos? La expresión de los sentimientos de ambas partes de Cataluña. Que producen (¿por casualidad?) LA BANDERA DE ESPAÑA. ¿Hay una manera más bonita de j* al totalitarismo? ¡Que sean ellos los que quiten plásticos rojos!

  15. Estos no se han enterado todavía del hecho diferencial de Tabarnia.

    O no se quieren enterar, que es peor.

    No podemos permitirnos que está multinacional extranjera colabore con el enemigo.

  16. Tampoco es tan grave que los reyes del low- cost no vendan prendas de la selección. A fin de cuentas el escudo les da más valor intrínseco que cualquiera de las bazofias de un solo lavado que comercializan.

  17. Ya he rellenado y enviado el correo de atención al cliente de Primark proporcionado por D.C.
    He pedido explicaciones firme y educadamente.

    Todos deberíamos difundir la noticia y volcarnos en inundar el mail de esa empresa y colapsar el teléfono.
    Si no lo hacemos se podría concluir que tenemos lo que nos merecemos.

  18. Pues si no tienen las camisetas no se va a la tienda, se compran en otro sitio y ya está. No soy partidario de ir a manifestarme para poder comprar en esa tienda. Si finalmente las traen para venderlas ¿vamos a hacer el gasto en esa tienda? no se lo merecen, compremos en otras

  19. Vamos a colaptar Primark… QUEREMOS UNA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, Y LA QUEREMOS YA!!!!!!!!!

  20. Propongo que iniciemos una campaña para ir todos los Dolços y Dolças para pedir para comprar la camiseta de la selección española de fútbol en Primark. El que paga, manda!!!!!!!

    Señores de Primark, para contentar a los racistas separatistas, estáis maltratando a los millones de catalanes que no somos separatistas, y que si amamos a la selección española de fútbol!!!!!!!

    Yo quiero una camiseta de España, en Primark!!!!!!!

    • Justo¿ y si se compra en otro comercio y entramos todos en Primark con la camiseta de la selección y paseando por los pasillos,subiendo y bajando por las escaleras mecánicas ?pero sin comprar allí, y entramos con banderas españolas.

      • Esa idea es muy buena
        Que se filmara y se subiera a YouTube.

      • Cada GOL de ESPAÑA, al PRIMARC a cantar GOOOOOOOOOL !!!!!;

        Y en cada victoria, el Gran Manolo Escobar de fondo, que viiiiiiva IRLANDA!!!!
        ( Eso, sí: usando los baños con educación y repartiendo flyers sobre las fábricas de PRIMARC en ASIA….

        COMERCIO LOCAL y JUSTICIA SOCIAL. VIVA ESPAÑA
        (Venga, ahora sí. Ya lo dejo).

  21. Ya he escrito al correo que poneis. Les he dicho de todo, les he insultado, les he amenzado y les he dicho que eran unos sinverguenzas. Como siempre, he dicho que era de Dolça Catalunya, que se vayan enterando!

  22. No es por hacer publicidad pero vivo cerca de una tienda Tedi y me sorprendió la cantidad de parafernalia relacionada con la selección española y el Mundial que había hace unos días, no solo camisetas sino banderas de todos los tamaños, lapices para pintarte con los colores de la roja, … Por cierto en pocos días volví a pasar y ya no quedaba nada no creo que los CDR se lo llevaran je je … esta claro que somos muchos los que sentimos los colores de España y ya nos estamos preparando para el próximo Mundial donde espero que España haga muy buen papel y la selección catalana quede eliminada en la primera fase, perdón me he confundido al final no se clasificó, perdón me he vuelto a confundir el ultimo súper emocionante partido que vi contra Tunez era un amistoso, el rival era de tanto nivel que me había confundido …

  23. Para el independentismo en esto consiste la decomacria y la libertad??

  24. Por favor todos los periodistas que leen este blog, divulgar esta noticia para que todo el mundo conozca semejante atropello y para que nadie vuelva a pisar un establecimiento Primark

  25. El número facilitado es de Primark Gran Via de Madrid y no lo cogen

  26. DC: ¡adelante con el periodismo de investigación! A buen seguro que podríais decirnos cómo y dónde se han fabricado esas camisetas…
    Si esta noticia nos indigna, la otra nos hará llorar…
    ESPAÑA EN EL CORAZÓN
    https://www.elconfidencial.com/consumo/2015-10-24/lo-que-esconde-el-low-cost-de-primark-paga-700-euros-y-fabrica-en-bangladesh_1065656/

  27. Yo ya les he mandado un correo electronico con la queja y en Twitter tambien. Falta llamarles… y lo haré, vaya si lo haré

  28. Nos pisotean porque nos dejamos pisotear, en el momento en el que todos los pisoteados tengamos diginidad y no compremos nada a estos que nos pisotean ya vereis como dejan de pisotearnos, yo no compro nada que se que me falta al respeto, hagamos que circule entre nuestros conocidos esta discriminacion de primark, hay que tener dignidad y no dar un euro a quien te menosprecia.

  29. Sin duda Cortefiel.

    Española, calidad y buen precio.

    • Yo conozco una que es M☺️RTA y MERE…pero no sé si están por toda España …estilo y calidad y muy del «made in Spain’ (ver Facebook).

      Puestos a hacer publicidad…a mis paisanos😎

      Hay mucha tiendas por el centro o los barrios que te sorprenden !!!!!

  30. La cara oculta de Primark

    Niños hindúes de 11 años son explotados en campos de refugiados para coser las «baratas» T-Shirts.

    No colabores con la explotación infantil. Consumo responsable.

    https://www.theguardian.com/world/2008/jun/22/india.humanrights

  31. Solo fuimos una vez (y la última a Primark).

    Si te compras un saco y te atas una cuerda a la cintura tendrás más calidad y estilo que el género de este pseudo-establecimiento de ropa¿?

  32. COMERCIO LOCAL
    Primark era una de las responsables de la tragedia de la fábrica Rhana en Bangladesh. Aún sigue pagando indemnizaciones, junto con Sfera y otras por los miles de víctimas explotadas en un trabajo miserable.
    Esos centros destruyen nuestro comercio local; más que trabajo generan subdesarrollo; degradan el medio ambiente; perpetúan el neocolonialismo.
    Sólo para lucir una prenda de 3 eur.

    Compra local, en tu comercio del barrio, contribuye a la salud de la economía nacional y no seas cómplice de situaciones injustas.

    Primark tributa íntimamente en Irlanda a partir de los ahorros de consumidores europeos.
    Abre tu mente al COMERCIO LOCAL.
    Participa del «made un Spain» siempre que puedas. Esto es patriotismo. Lo otro, jingoísmo barato.
    NO a la EXPLOTACIÓN INFANTIL

  33. Convendría reflexionar el porqué de la falta de respeto que nos tienen y el porqué entre tanto chiringuito antiseparatista, muy eficaz a la hora de alimentar egos varios, han sido incapaces de llegar a un mínimo acuerdo estratégico y de acción ante situaciones como esta, así como que no haya un teléfono o una dirección adonde asesorar y ayudar a aquellos que, entre otras cosas, se enfrentan al separatismo, defendiendo a sus hijos en la Escuela, por ej. y que se encuentran más solos que la una.
    Un ejemplo:
    Todos, en Barcelona, hemos recibido el recibo del Impuesto de Circulación del Ayuntamiento escrito exclusivamente en catalán ¿adonde podemos dirigirnos colectivamente para pedir, exigir, que nos envíen una redacción del citado recibo en las dos lenguas oficiales?
    Y es que mucho jijiji mucho jajajaja y mucho lirolilo y poco lorololo.
    Está claro que el separatismo sigue teniendo una estrategia perfecta, científica y que actúan muchíiiiisimo más inteligentemente.

    • Los CEO de las multinacionales tipo PRIMARK sólo respetan y reverencian la pasta gansa.
      Si para ello han de reírse de nosotros, destruir nuestra industria nacional o comercio local; si para ello han de emplear niños en jornadas interminables en condiciones de semiesclavitud lo harán. De hecho, lo están haciendo.
      Y nosotros somos cómplices.
      Consume Local
      Desarrollo Sostenible
      Justicia Social

    • Tendría que ser en las 2 lenguas oficiales de Cataluña, que para eso están.

      No puede ser en la lengua mayoritaria de los barceloneses -el español-, porque es sólo cooficial.

      La única esperanza que nos queda es Tabarnia.

      Porque si tenemos que esperar algo de los mamones patriotas de La Moncloa, lo llevamos claro.

    • El que se sienta discriminado puede dirigirse a la oficina por la disciminació del Ajuntament de Barcelona:

      http://ajuntament.barcelona.cat/oficina-no-discriminacio/ca/

      Estaría bien que fuéramos todos indicando que nos sentimos discriminados por al Ayuntamiento por su política monolíngue (a pesar de ser co-oficial el castellano) tanto en su documentación, como en la publicidad institucional como en la diferente cartelería. No sólo así sino como se ha visto en Dolça, los castellanoparlantes estamos discriminados en las comunicaciones del Ayuntamiento respecto a otros idiomas no oficiales que se han usado en publicidad y no el castellano.

      Y porqué no, denunciar que nos sentimos discriminados por el govern de la Generalitat en tanto y cuanto han expresado públicamente que no todos los ciudadanos de Cataluña somos iguales. La mayoría del 52% somos ciudadanos de segunda.

    • Han tenido más pasta, tiempo y logística para establecer estrategias definidas… no es que sean más listos.

      Pero tienes razón hay que organizarse .

  34. Enviado:

    Acabo de leer la noticia de que en sus tiendas de Barcelona y Tarragona no van a tener la camiseta de fútbol de España. Una decisión sin duda por miedo a los nacionalistas. Lástima que en Cataluña la mitad o más de la población no lo sea.
    He comprado ropa para mis hijos frecuentemente tanto a ustedes como a Kiabi. A partir de ahora, y a no ser de que tenga noticias de una rectificación únicamente compraré en Kiabi (por cierto sin sus complejos ya que venden productos de España).
    Por supuesto haré difusión de esta situación a familiares, amigos y conocidos.

    Gracias por su atención.
    Saludos,

  35. cOMO NO ME LO PUBLICAN , resumo el correo que he mandado a esa tienda: Les he dicho en unas palabras que apoyar a quién te desprecia no suele tener un buen fin y que mi dinerito ya no lo van a volver a ver nunca más. Era más extenso, pero en fin.

  36. No me extrañaría que ANC o similares se lo hayan aconsejado.
    Pues bien, mientras no rectifique:
    ADIOS PRIMARK

  37. Hoy a Rufianeitor no le gustan los comentarios un poco digamos serios …

  38. Patética decisión por parte de esta gentuza. Espero que todo el mundo se entere y dejen de comprar aquí. Como bien comentais tenemos mil sitios donde podemos ir a comprar nuestras camisetas de nuestra selección, la Española.

    Ya les he dejado un recadito en el correo de PRIMARK a ver si alguien con sentido dentro de la dirección de esta «empresa» toma cartas en el asunto.

  39. Donde esta el 155 para evitar estas cosas, donde esta la vigilancia del gobierno para volver a la normalidad, me suena que todo es un paripe mientras se negocia con los separatistas Marianin se merece una patada en el culo y que lo echen a barrer las calles porque no sirve para otra cosa si el de los hilillos.

  40. Tampoco se pierde nada no comprando en Primark…es ropa barata hecha en serie y con muchísimo número de prendas…al final todos vamos vestidos igual y lo mismo pasa con otros productos
    Son empresas para llenar las ansias consumistas de esta Sociedad del.siglo XXI que para llevar insatisfacciones personales necesitamos demasiados artículos materiales las compras nos sirven de entretenimiento…
    Por dentro muchos podemos estar mal pero yendo un rato a gastar lo q no tenemos nos olvidamos…
    Banalidad, insípida, sin ninguna sustancia que llené el espíritu…
    Me gustaría que en vez de tantas empresas como Primark hubiera- por ejemplo- editoriales con producto de bajo coste para reeditar los clásicos u otros libros incluso novelas q sirvan para pensar libremente.
    Pero eso por desgracia no lo veran mis ojos.

  41. Buenos dias. Les mando este correo tras observar en diferentes medios hoy que su política de empresa es despreciar directamente a 45 millones de españoles. Por lo visto ustedes ya se han posicionado y han decidido que Cataluña no es España y por ese motivo sus tiendas allí no van a vender camisetas de la selección española. A mi no es que me importe mucho, ya que no vivo en Barcelona, pero dar mi dinero a una empresa que apoya a los que nos llaman » BESTIAS » o » ANALFABETOS» es poco menos que darles la razón, así que he decidido que las 2 veces al año que mi mujer me lleva a su establecimiento de Alicante van a acabarse de por vida. Si sus altos ejecutivos han decidido que van a ganar más apoyando al 5% de la población no voy a ser yo quién les quite la razón, ya se les supone estudios universitarios, muchísima experiencia etc etc, pero mis 100 ó 200 € al año ya no los van a ver más. Es poco , muy poco pero… ¿ y si lo mismo piensan 1 millón de personas?
    Atentamente un ex-cliente PARA SIEMPRE

  42. Bueno pos vale pos bien, al Corte Inglés las tienen , camisetas para adultos y conjuntos para niños de pantalón y camiseta todo en un pack y sale bien de precio.

    • Prueba antes en tu comercio local; puede que cerca de tu casa, tu vecino tenga una prenda parecida que con tu estilo personal hagas lucir de forma genuina, Mayca😘

      • La pena es que me tengo que desplazar , en mi municipio no se venden. Me desplazo a Barcelona y allí hay alguna posiblidad de encontrarla. A no ser que la Colao las vete 🙄.

      • Mayca, siempre puedes combinar una camiseta roja de tu armario con tus ojos …¿marrones? y tu sonrisa limpia de mujer española.
        Seguro que luces más sexy y tú apoyo a la Selección será más que evidente, amén de genuino.

        Hala, de aquí a Vogue😅

      • Que arte tienes Diegus 😉👏👏👏 Negros los tengo negros 😊.

  43. Tothom sabem el que hem de fotre contra aquesta genteta….

  44. La verdad es que a mi no me ha dado nunca por entrar en Primark, pero allá voy por jorobar. A TRUCAAAAAR!!!!! Contra el complot de Primark a Tabarnia.

  45. Si su excusa es que no venden nuestra camiseta para «evitar(se) problemas», la solución resulta obvia: demostrarles que no venderla puede causarles igualmente problemas. Aunque el envío de e-mails y las llamadas telefónicas ha tenido éxito otras veces en el pasado, igualmente cierto es que no siempre funciona. Los e-mails pueden ignorarse. Y las llamadas, si no le colapsan a uno la línea o son tan frecuentes como para crisparle los nervios…

    En fin, es lo de siempre: nadie va a hacer nada, a menos de que nosotros hagamos algo. Y pienso que al igual que en dos días se han montado sendas manifestaciones en contra de Kim Torra que han logrado reunir a unos millares de personas pese a la premura, no ha de ser difícil organizar concentraciones de protesta (totalmente pacíficas, se sobrentiende) frente a los establecimientos de Primark. Seguro que les hace poquísima gracia. Y lo mismo si se organizan visitas más o menos continuadas (una cada pocos días) de pequeños grupos a los mismos (tres personas ya bastarían) para comprar la camiseta y organizar un pequeño pollito (simplemente aspavientos, quejas, alguna palabra más alta que otra) cuando digan que no la tienen.
    Es sólo cuestión de que las organizaciones/grupos con suficiente poder de convocatoria lo organicen, además de lanzar en las redes sociales un boicot a la firma; que tampoco me parece tan complicado.

    Algo así, además, puede tener su efecto terapéutico y hacer que otros en el futuro se piensen las cosas antes de hacer algo parecido. En fin, es lo que pienso. Y, por supuesto, me apuntaría a cualquiera de tales acciones.

    • En primark ya de por si no se deberia comprar nunca por las razones que expone diegus, por un tema de dignidad humana.

      Y con el tema de la camiseta hay que ver que sobre todo lo que les afecta es que esta discriminacion llegue al resto de españa y que la gente por un acto de diginidad no se gaste un euro en primark, lo unico que les importa a estos es el dinero, cuanto a mas gente llegue mucho mas daño se les hara, no es un tema de una camiseta, es un tema de discriminacion y dignidad de los discriminados, y luego cuando vuelvan a poner la camiseta porque mucha gente decide no comprarles a decirles que les den, para que otras empresas entiendan que no se nos puede despreciar de esa manera.

  46. Ya está un socialista mintiendo en directo desde las Cortes. El esperpento del golpe de Estado ha comenzado. Parece un mal actor.

  47. Primark es una marca de ropa bastante cutre, antes preferiría comprar ropa en un bazar chino.
    Ahora sabiendo esto, me congratulo de no haber pisado ese agujero en mi vida.

    • Es muy tóxica, nunca me he explicado cómo la gente puede atravesar la barrera irrespirable de la puerta, que llega a más de 50 metros del exterior. Igual que el H&M.
      El instinto ordena correr por tu vida.

      • 😍😍😍😍😍😍😍

        Es tu instinto humanitario e internacionalista Graciela…
        Tanta luz, música, perfume y colores no pueden esconder los muertos de Rhana en Bangladesh…
        Nuestra superficialidad mata
        https://www.elconfidencial.com/consumo/2015-10-24/lo-que-esconde-el-low-cost-de-primark-paga-700-euros-y-fabrica-en-bangladesh_1065656/

      • También, Diegus, también sabía que forman parte del esclavismo adulto e infantil del s XXI.
        Por desgracia habrá más gente que reaccione al temor a la toxicidad en sus lechosos cuerpos que a los abusos de humanos de rango inferior a miles de kilómetros.

        Aunque muchos de esos lechosos también tienden a creer que el tema de la toxicidad textil y los daños al medio ambiente son asustaviejas y que la cosa no va con ellos.

        No merece la pena malgastar energías promoviendo boicots a Primark con lo de la camiseta, tienen millones de adictos a las compras y a la ropa y no les va a hacer ni cosquillas. Con lo que cuentas tú desde luego nunca hay que callarse.
        Lo que sí que hay que hacer es abrasar a quejas a la delegación catalana de la empresa, y a la española.

  48. La nueva gorrina jefa de la maldita Asociación Nacional de Cerdos una tal palurda » Bienvenido sea el caos a la política de España » .
    Esta cerda encima tiene mando ..

  49. Me recuerda al establecimiento Lidl que etá en Astrabudua-Erandio en Vizcaya, toda la rotulación en euskera y ninguna en español.
    Les cogí tal manía desde ese momento que me niego a consumir en Lidl.
    Les envié una queja a su dpto de atención al cliente hace semanas y todavía espero respuesta.
    !Qué fácil es quedar bien con el sol que más calienta!

    • Yo ahora compro muy poco en Lidl. Lo que sí hago cuando entro en Libertad Digital es hacer click en su anuncio para que le tengan que pagar a Federico.
      No sé si funciona exactamente así, pero por si acaso.

      Donde más compro es en Dia%, que vende pasta de Aragón, arroz de Valencia, conservas riojanas, leche gallega, suavizante de Murcia…. También compro un pan de Granollers, aunque probablemente no lo merezcan.

    • Hace Ud bien, Dra.
      Esos alemanes del LIDL no colaboran con la Justicia española, pues nada.
      A buen seguro que en su barrio hay un comerciante local que vende buen género (y no es abertzale, claro),😃

  50. España: EL ÚNICO PAÍS DEL MUNDO DONDE NO SE PUEDE ESTUDIAR EN ESPAÑOL, NI ROTULAR NEGOCIOS EN ESPAÑOL NI COMPRAR CAMISETAS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA…y Rajoy pendiente de si Pedro Sandez y Pablo Mezquitas le quitan el sillón o si los etarras del País Asco le dejan gobernar(¿?) cinco minutos más…hoy en día, Larra se suicidaría otra vez…El único modo de sacar la cabeza del agua se llama TABÀRNIA…y todos lo sabemos…

  51. Amor con amor se paga. Toda empresa que demuestre odio hacia España, su historia, sus habitantes o sus símbolos merece que nadie le compre ni un alfiler eso me vale desde la ultraseparatista Gallina Blanca que apoya directamente a los golpistas con su dinero promocionando el separatismo desde hace mucho años, pasando por Caja de Ingenieros hasta llegar a cadenas como Media Markt o Primark que nos faltan al respeto.

  52. Enviado mail a Primark.
    Que se han creído …. menuda visión de negocio tienen algunos…
    No volveré a pisar estas tiendas.

  53. Pues no he ido en mi vida al Primark ese en mi vida… pero desde luego ¡¡¡¡ NO VOY A IR NUNCA !!!

  54. Bueno, chicos, lo de las camisetas es trágico, pero hoy el golpe de Estado pasa de Barcelona a Madrid, porque esta moción de censura es el golpe del Frente popular (o sea del socialismo-separatismo), y de Mariano no cabe esperar que lo evite.

    • Cierto: lo del Primark es la constatación de que el golpe de Estado ha triunfado en el Régimen (y ya mismo en Vasconia). Hoy las extremas izquierdas anti españolas, junto con todos los separatistas de amplio espectro, volverán a traernos la guerra civil. La suerte de España pende de un hilo. Enhorabuena a la hijoputez de Sorajoy y a la poca inteligencia de C’s, por servirle la cabeza de España en bandeja de plata, a los golpistas separatistas y a sus cómplices de ex tema izquierda.

      • Aun tengo una sombra de esperanza (desesperada) de que por alguna razón turbia, porque una razón noble no la creo posible, Mariano anuncie su dimisión y no tengamos un gobierno del Frente. Desde luego, en las Cortes no hay más que gentuza.

      • Todo es posible con los Sorajoy. Dependerá de Sud aspiraciones para seguir aforado de la Justicia.

    • No se me he enterado que estamos en manos del Bazar de Buru que debe de ser un menda de esos peneuvitas.
      Nada …..
      se arregla dandoles más pasta .
      Desde luego el Sabino Marrana si viviera tendría que condecorar a toda esta banda en especial al Sánchez y al Nieto de Don Cicuta .

    • Bueno… sincernamente no creo que una Nación como la nuestra: España llegue a su fin por cuatro trileros. Todo está por ver.

    • Por favor, que convoquen elecciones YAAA!!
      Esta moción de censura va a ser un secuestro a la voluntad popular, que lo último que quiere es que se venda España a los nacionalistas por un puñado de cochinos votos.
      P. Sánchez no tiene visión de Estado, le ciega su ambición.

      • Aquí nadie reconoce el derecho del pueblo a expresar su parecer. La cara de autosatisfacción de Sánchez sentado en el un Congreso del que no es diputado, escuchando las fanfarronadas de Ávalos, y creyéndose con derecho divino a convertirse en el próximo Presidente de Gobierno, es un insulto a todos los españoles que aún guarden un ápice de dignidad.

      • Aquí nadie reconoce el derecho del pueblo a expresar su parecer. La cara de autosatisfacción de Sánchez sentado en el un Congreso del que no es d-i-p-u-t-a-d-o, escuchando las fanfarronadas de Ávalos, y creyéndose con derecho divino a convertirse en el próximo Presidente de Gobierno, es un insulto a todos los españoles que aún guarden un ápice de dignidad.

      • Ya lo ha dicho Ávalos: que esto no puede ser una moción de censura instrumental, ellos no quieren convocar elecciones, que el pueblo vote, porque el PSOE también tiene miedo de las urnas.

      • Lo veo igual que Cartago. P. Sànchez NO tiene, ni tendrà, la legitimidad de las urnas. Ojalà Rajoy dimita en el último momento y convoque elecciones, para comprobar el desastre socialista.
        Gobernando, Sanchez se va a enfangar con los conceptos de nacionalidades y otras formas de indulto, etc..y se le van a reir en sus narices los separatistas.
        Pedro Sànchez, qué cruz tenemos contigo!

  55. Estos abusos supremacistas no deberían dejarse pasar. Deberían entrar fiscalía, abogacía y gobierno como elefante en cacharrería. Estos de primark cometen hispanofobia por obligación y prevención.
    La única solución que le veo a todo esto es mano dura y no dejar pasar ni una. Por supuesto legislar para ilegalizar a todo partido o asociación que abogue por la destrucción de España.

    • Ya lo que pasa es que ese putiferio te puede decir que es libre de vender la basura que le salga del KOINE .
      Sería mucho más efectivo un continuo machaqueo via Wasat vía Facebook entre todos los contactos que tenga cada uno y con obligación de compartirlos ellos a su vez con sus contactos.
      Yo desde luego desde que me enteré que las sopas esas instantáneas patrocinaban a CHISTORRAKISTAN no las he vuelto a probar .

      • Tu salud te lo agradecerá. Una carcasa de pollo en una carnicería de confianza, puerros, zanahorias y sale un caldo apañado que además no enriquece a un plantador tractoriano

  56. Primark a elegido…
    Y los pobres que quieren seguir la moda son jóvenes y no tienen dinero en un mundo tan fatuo, banal, superficial, inconsciente que solo se fija en las apariencias…seguiremos comprando…pase lo q pase pq nuestros hijos tienen que vestirse…y nosotros no nos queremos enterar q toda esta colla de politicos- que nos llevan a la pobreza sin remedio- sus funcionarios enchufados, cargos de confianza, empresarios privilegiados del círculo de Economía -por ejrmplo- y otros muchos más tienen q vivir a nuestra costas…por lo tanto como no tenemos para más compraremos en Primark…consumirlos sus productos y estaremos felices y contentos con los q han decidido q en Cataluña solo podemos obeceder a los del Pensamiento Único de un bando…los otros «los invisibles» no existimos..somos «las bestias» …
    Bienvenidos a «La República catalana» de la CuP y de los Torra, Tarda, Rufián, Rahola, Junqueras, Puigdemont, Común…y todos los demas de todos los partidos políticos…
    La justicia, democracia, la competencia con cultura intelectual no interesa en Cataluña ni en el resto de España solo pan, circo aparentar…esto es España
    TEATRO…
    Todos somos tan ricos como para comprarse viviendas de casi más de 660 mil euros y pagar una cuota de 1.600 💶…además de comer, vestir, gastos de Comunidad, impuestos, etc.etc…y tener de momento dos niños…por lo menos tienen hijos lo q es de agradecer siempre…
    Y eso q acaban de empezar. .
    Por eso aquí los niños de pequeños todos quieren ser políticos o salir en la tele si puede ser en Supervivientes, Gran Hermano, etc.etc.

  57. A todo esto seguro que el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN el líder de
    The Gas Zyklon B Boys Band ..
    Seguro que no tienen nada que ver ???

  58. Primark no vende camisetas, otro que se quitó la rojigualda de sus botas, y otro que prefirió gritar «viva Fuentealbilla».

    Hay sectarios peligrosos…y cobardes más peligrosos aún.

  59. Tienen el morro de hablar de Ética en su web. Aquí os dejo el enlace.
    https://www.primark.com/es/nuestra-etica
    Menudo morro!
    Uno menos en quien gastar mi dinerito.

    • Un problema al teclear. Ellos querían poner «patética» y algo falló en su teclado.

    • Acabo de escribir un correo a Primark. Aquí os pongo el texto enviado:
      Buenos días,
      Me acaban de comunicar que en sus tiendas de Barcelona y Tarragona no van a tener la camiseta de fútbol de España. Quiero que sepan que no voy a comprar mas sus productos por tomar una decisión tan poco ética. Se han dejado comprar por una ideología indecente.
      Gracias por su atención.
      Saludos,
      Ana

      • Te ha faltado poner :
        » Y que os den por el KOINE pedazo MAMONES «.

      • la mía tomando como base la correcta de Ana

        Buenos días,
        Me acaban de comunicar que en sus tiendas de Barcelona y Tarragona no van a tener la camiseta de fútbol de España. Quiero que sepan que no voy a comprar mas sus productos por tomar una decisión tan poco ética. Se han dejado comprar por una ideología supremacista étnica y lingüística que nos devuelve a las horas más oscuras de la historia de Europa, y todo por un puñado de euros. Quien desprecia a los españoles, no debe abrir tiendas en España
        Gracias por su atención.
        Saludos,

  60. Sin comentarios.
    Los hecho son los hechos.
    A las pruebas me remito.
    Luego dirán q no existe represión – por lo menos sicológica y silenciosa en Cataluña- es muy sintomático q hasta una multinacional tenga miedo a poblemas por traer una simple camiseta sobre un campeonato de un deporte a Cataluña…
    «La verdad es la q es y sigue siendo verdad aunque nos la expliquen al
    revés»….
    Si. Me copio y adapto el trozo de verso – creo que de Machado -siempre me ha parecido muy adecuado para lo q pasa en mi Tierra y en otras partes del Planeta donde se presuma de lo q NO es…
    Lo mismo q pasa en TODAS las dictaduras por ejemplo…😒
    Triste pero real la situación…

    • Esos malditos MEGACENTROS COMERCIALES…atestados de gente que pululan jugando a ser feliz…

      Las Grandes Catedrales de la nueva Religión del Capitalismo….

      Comercio Local
      Justicia Social
      Desarrollo Sostenible
      Economia Nacional

  61. Boicot ? Pero estos de Primark quienes son , en mi vida lo había oído , desde luego con esta decisión lo llevan claro, todo por satisfacer a los de Catetonia

    • A mi me suenan a ropa de mercadillo de tercera división.

      • Sin comentarios.
        Los hecho son los hechos.
        A las pruebas me remito.
        Luego dirán q no existe represión – por lo menos sicológica y silenciosa en Cataluña- es muy sintomático q hasta una multinacional tenga miedo a poblemas por traer una simple camiseta sobre un campeonato de un deporte a Cataluña…
        «La verdad es la q es y sigue siendo verdad aunque nos la expliquen al
        revés»….
        Si. Me copio y adapto el trozo de verso – creo que de Machado -siempre me ha parecido muy adecuado para lo q pasa en mi Tierra y en otras partes del Planeta donde se presuma de lo q NO es…
        Lo mismo q pasa en TODAS las dictaduras por ejemplo…😒
        Triste pero real la situación…

  62. Tienda de ropa de calidad bajisima. Se podría decir que venden ropa de usar y tirar

  63. Primark está en su derecho de insultar a todos sus clientes españoles, para contentar a la minoría separatista, que les permite vender en el Régimen. Ahora, que Primark asuma las pérdidas comerciales que les va a conllevar, este desprecio a España. Boicot dolço a Primark.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.