Posiblemente la mejor pintada del año

L’humor dels dolços ridiculitza el nacionalisme.

En la CUP andan desolados porque su charnacionalista Anna Gabriel se pasa al heteropatriarcado. Se veía venir desde julio pasado, cuando la catabatasuna se presentó en una mani con el ala deforestada y gafas de sol italianas. Los expertos opinan que la transformación de Anna en mujer normal empezó en el parlamento; este fue su día de Damasco:

Efectivament, l’Anna es va ensumar l’aixella i va descobrir que la pudor catabatasuna ja no era bella. Cosas de ganar 73.144,24€ / año: que uno se aburguesa y decide que ser mujer no es tan malo. Hoy Anna ha dejado la tribu, reniega de la caverna cromañón, no viste camisetas promocionales, vive en Suiza en el exclusivo barrio de la infanta Cristina y tiene como modelo estilístico a las chicas de La casa de la pradera.

Sí, l’Anna se’ns ha fet caquetes i s’ha pirat a Suïssa per temor al jutge. Atrás quedan los tiempos en los que jugaba a la revolución con el iPhone en el bolsillo: ara toca viure de debò, que la vida és curta i això de donar la vida percatalunya i la revolució sólo era una pose. Lo malo es que la vida hay que ganárasela, y para eso hay que trabajar, i Suïssa és molt car, i els diners d’en Soros i Maduro s’exhaureixen, y la pobre Anna anda desesperada porque en Suiza no puede vivir del momio como en Catadisney.

Sólo faltaba que en Cataluña aparezcan pintadas geniales como la que vemos arriba. No, Anna, no has hecho nada heroico, y hasta las paredes se carcajean de tu revolución de flequillo paralelepípedo. Quina manera de malbaratar la vida, Anna.

Dolça i genial Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. La asociación Hablamos Español convoca una gran manifestación el próximo sábado 2 de junio a las 6 de la tarde junto a las torres de Quart en Valencia para defender la libertad de elección lingüística y los derechos de los hispanohablantes en toda España.La asociación,que lleva meses recogiendo firmas por toda la geografía nacional para la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística cuyo objetivo es garantizar los derechos lingüísticos de los hispanohablantes en toda España,desea que la manifestación sea masiva y para conseguirlo habrá servicio de autobús desde Madrid,Barcelona y Alicante.Más información en http://www.hispanohablantes.es y en http://www.twitter.com/GaliciaBilingue

  2. jajaja, que ridículos estos separatistas, no te fastidia… y yo tb quiero ser Anna Gabriel, de vacaciones en Suiza con la PASTAZA que le ha llovido como política y la que le estarán pasando los capos de su mafia…

  3. Con esa cara e ideología avinagrada, los suizos pronto le darán el pase de pecho y de sobaco.

  4. me quedo con Manolo Escobar, la Gabriel que se quede por Helvecia.
    Manolo Escobar fue un tipo admirable y que irradiaba optimismo y buen rollo.

  5. En este género epistolar ,que aqui también sapemos hablá ,parlar,perler y to spik,semen olvidó desirte Anna que quizá,lo tuyo sea la venta de deodorantes,depilatorios,seras ( no de la que arde) que esa es para los mosén.seras para los sobacos o asilas,y zona perineal y púbica ,mas para el género femanil.Son prudutos que se gastan en todas las razas ( incluida la aspanyola ) y como no tractoria y porcinokistán,pues les hase farta cuando se quitan el refajo.Vuerve por navidad ,nos espera el almendro ,el noga o arbol de nueces o noguera en Gipuzcoa ,Vascongadas ,pais noble donde los haiga,aunque alli también hay una raza que no parece aspanyola.pelo lacio hacia la frente,mirada torva y cara de matón amargao ( carnicero de lMondragón ) mantan ninyos .Es tu primo?.Bueno mestoy yendo por las ramas.Saludos desde el pueblo der Rufy ,saluda ar T-orra ,norable entre los rasista ,fundador de KKK aspañyiol,perdón catalufo ,saluda ar defensor der pueblo de la república inexistente,hoy ta ascrito dende la plasa de las Batallas,si adivinas donde atáreecibirás un premio ,le fara una batalla El asedio de Santurio V de la Cabeza,donde se cumplió aquesto de la GC muere pero no se rinde.Posdata cuídate y venta pas aspanya,no vea como se como aquí ,en Suissa recorri una avenida sin enconmtrar donde toma un café.Despué de viajá por el estranjero verás como como aspanya no hay ná.Un beso bonita.

  6. Pues … Yo no soy Anna Gabriel … y afortunadamente tampoco tengo esa cara de mala uva . 😀

  7. Al final cómo ha resuelto sus problemas de liquidez? Siguen pidiendo donativos los de la CUP por la «pobre»?

  8. ¡Qué pintada más insultante la primera! Vamos, que resulta que mi hija, mi madre, mi abuela (las tres mujeres a las que más he querido) y yo misma, somos Anna Gabriel. Sucias, vividoras, feas por fuera y sobre todo por dentro. Es lo que tienen todos los nazionalistas: que hablan por todos sin darse cuenta de que no se representan más que a ellos mismos. Si la cochina que ha hecho la pintada se siente Anna Gabriel, con su pan se lo coma, pero al resto de mujeres que nos dejen en paz. Ya diremos nosotras con quién nos identificamos o si somos únicas e irrepetibles.

  9. Ana Gabriel es una recién llegada que quiere arreglarnos la vida, sin haber pegado sello en su vida.

    Sólo nos cuesta dinero a los trabajadores.

    Ya está bien de tanta mediocridad.

  10. Anna Gabriel ,onde andas ana ? asido a Syuissa pa ganá la independensia,? y has cambiao de luk,tefalta parné? se hase una colesta en Cru roja espanyiola y lo arregla.bueno medialuna roja pue colaborá.
    Aquí es espanya ganamos la independencia en 1212 Navas de Tolosa te acuerda? si cuando todoss incluidos catalane ganamo la famosa batalla.Navarricos incluido.Y en 1809 me paice también ganamo a Napoleón,Guerra de Independensia.Tu eres aun mas lista y astuta ,eres un lince ya que no podemos desi una sorra,y quieres ganar batallas a distansia,desde Zúric ,como cerresponde a la raza Torracatalufa i asustapitecus,menudos sois acompañaos por el muy honorable caganer y su séquito del 3 percent ,gran diferencia craneal con los indeseables españyoles Bueno ende aquí arrecordarte que Gerona también hizo lo suyo y también ayudó a ganar la Guerra de independensia ,eso si que fue un guerra y no la independensia que apretende el T-orra,el tio saura ,esgraciao que no tiene niuna otia.Tescribo desde el pueblo del Rufi charnegoide domesticado,aqui cercica en Bailén ahí si que si se ganó la independencia con un par y las cruces de los soldaos heróicamente muertos,no eran de juguete ni en las playas ,una cruz por cada fosa común.Y vusotro una 20 cruces por un fugado y 10 por cada prisionero,hay que ver como sois.sois de la independensia de pleymobil y para las chicas de la seño pepis. Un fuete abraso Gabriel,desde aspayia
    Posdata ,mal estabas con el pastón que ganabas en aspanya ?

  11. Manolo Escobar es de La Resistencia Dolça 💪💪💪

  12. Siempre el dinero es lo primero como podeis ver! Quien vive bien son los lideres del comunismo y los afiliados al partido..el resto a pasar penurias…
    Mira q bien amb l’Ana ..esta….vaya sueldazo!!por Dios esto ya es mas q 1 pesadilla…y pensar q aun hay cantidad de cabezudos q votan a la CUP..

  13. Anna Gabriel, la vida iba en serio.

  14. Joer que careto que tiene la Sor Emmanuel Gabriel.

    • ¿Cuando? ¿Cómo? Pero si desde que ha madurado la chavalita está para comérsela… un bombón suizo, lastima que no le vaya bien con las cosas del parné, que si no sería lo que se viene llamando un braguetazo para cualquier heteropatriarcalisto de tres al cuarto y mitad…

  15. El Bages y sobretodo Sallent está contaminado con carteles que pone: «Si toquen l’Anna Sallent respon» ¿Quién c* son estos para hablar en nombre de un pueblo? Parece mentira una comarca que ha salido adelante gracias a gente honrada y trabajadora venida de toda España a trabajar sobretodo en la mina de potasa, como la familia de la «camarada» Gabriel. Como los descendientes de esta gente se ha vendido al nazionalpopulismovictimista. Aquí el adoctrinamiento si fue efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.