¿Por qué Sorajoy se niega a investigar en el parlamento el espionaje de la Genestapo?

Apesta a «Operación Moncloa».

Els buròcrates que Sorajoy ha posat a la Gene s´han negat a que el parlament de la Ciutadella investigui el espionaje de la Genestapo a ciudadanos libres de nacionalismo. Ya saben, el dantesco caso de las furgonetas repletas de documentos que la poli nacionalista pretendía incinerar justo antes del 155 y que Sorajoy se ha negado ha difundir.

Diuen que «el cas ja està judicialitzat«, que si es una estrategia, que si mañana suben las temperaturas … el caso es que el Bloc Separatista ha aplaudit la decisió amb mans i orelles y a los partidos libres de nacionalismo -cuyos miembros fueron espiados- se les ha quedado cara de Rajoy papando moscas.

¿Recuerdan lo que hizo el Gobierno de Madrid con los vascos libres de nacionalismo? Doncs això.

¿Ven lo que está haciendo ahora con los homenajes a etarras, la «disolución» ETA etc? Doncs això també.

¿Han visto cuánto han cambiado las cosas con el 155 en la enseñanza, los mozos, los edificios públicos, TV3% i els mitjans del règim? Doncs 2 i 2 són 4.

¿Imaginan lo que va a pasar en los próximas semanas en la Gene y en Cataluña? Exacto.

Sí, dolços. Sembla que només ens tenim a nosaltres. Seguim i resistim.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

40 comentarios

  1. Mucho me temo que van a dejar a sus suerte a los catalanes. Moneda de cambio o me apresuro a decir que nos cambiarán por un plato de lentejas.

  2. Yo diría que entre los políticos de baja estofa que nos asuelan las instituciones públicas no se quieren pisar las mangueras. Hoy por ti, y mañana quien puede saber si no necesitaré que me hagas un favorcillo similar para pagarme el que te hice el otro día. Y al pueblo llano que le den por el koiné mientras los presuntos vigilantes de la playa miran para otro lado. Y si te he visto dar el golpe ya ni me acuerdo. Pelillos a la mar y que siga el show.
    Menos mal que el Estado de Derecho es algo más que estos profesionales de la partitocracia rufianesca partidarios del cambalache y de los apaños endogámicos.
    Ocurren cosas desconcertantes que no entiende ni Perry, pero lo mismo es que don Mariano está haciendo lo que contaba el gran Gila de aquel detective vagoneta que decía que estaba investigando los asesinatos en serie de Jack el Destripador y cuando se cruzaba con el interfecto en las escaleras del hotelazo londinense de cinco estrellas que compartían, siempre decía en voz alta para que pudiera oírlo pero sin mirar para nadie: ¿Alguien ha matado a alguien…? y Jack el Destripador se ponía más colorao que un tomate de la vergüenza porque en el fondo no era un mal tío aunque tenía mucho vicio con los asesinatos en serie. Aquí, en cuanto don Mariano los ha clichado con el 155 se nos han puesto amarillos diarrea y se han ido calicatas abajo, pero por ahora no dan su brazo a torcer, se hacen los duros y lo niegan categóricamente todo, todo y todo. Pero vamos que si se ponen amarillos, digo yo que por algo será.

  3. esta claro que hay que apostar muy fuerte en las proximas elecciones .

    yo VOX.

  4. Que només ens tenim a nosaltres, està claríssim com l’aigua. Seguim i resistim, dolços!

  5. Quitemos de la Moncloa a ese sinvergüenza y pongamos a este chaval estadounidense, que nos irá mejor porque entiende mejor el asunto y no pastelea con los nazionalistas:

  6. Totalmente de acuerdo.
    Estamos totalmente abandonados.

    Es muy grave lo que pasa y en Madrid mirando para otro lado. …

    Por ejemplo la educación. Tanto cuesta que la educación sea bilingüe? ?

    Porque la «inmersió», solo la sufrimos quien no podemos pagar un colegio de pago. Porque los jerarcas de la Generalitat no llevan a sus hijos a l’escola catalana.

    Abandonados así estamos. ….

  7. Triste es el rollo indepe, pero mas triste es PePesoe y Rajoy.

    Ya veremos como nos recomponemos…..¡¡¡

  8. Cuando habláis de la documentación que se salvó de la incinadora siempre me pregunto cuántos papeles se habrán perdido, desperdigado, desaparecido, destruído, quemado… sin que hayan sido interceptados antes.
    Y porqué será que quizá en ellos había mucha más tela que cortar.

    • Yo también lo pienso constantemente. Y a propósito de eso, salió en prensa que el viernes estuvo otra vez la GC buscando cosas. ¿Serían necesarias actuaciones de la GC con su correspondiente orden judicial si las instituciones golpistas estuviesen intervenidas DE VERDAD por funcionarios del Estado responsables y no sólo de cara a la galería? Recordemos cómo Millo se jacta de no haber profanado el sacrosanto edificio.
      Todo apesta.

      • Pero la cuestión era haber actuado con celeridad y prontitud, si ahora se hace un registro lo único que encontrarán serán las migajas porque la molla estará a estas alturas debidamente destruida. Los gestores del art 155 han sido muy blanditos y muy tontitos.

      • Muy TRAIDORES y muy FELONES eso es lo que son. Aqui en este mundo y en el otro donde abrazaran cual borracho a farola a Bafomet su amo por la eternidad y les dejara el KOiNE como una regadora.

      • Huele a convenio entre ambas partes para taparse la «tela » que se han llevado los unos, los otros y su p.m.

  9. El espionaje a cualquier ciudadano es ilegal e inconstitucional.

    Por tanto no sólo es responsabilidad de Rajoy -por la aplicación del 155 y del golpe de Estado fallido-; es que es un delito perseguido de oficio por la Fiscalía (que en última instancia depende de Rajoy ¿no es casualidad?)

    Si no se hace nada, es evidente para el que lo quiera ver que es porque Rajoy no quiere hacer nada.

    A mi me huele a los dossieres que Pujol reunió de los políticos (seguramente utilizando el mismo servicio de espionaje de los Mozos)

    ¿No amenazaba el ladrón rencoroso de Pujol que si se agitan las ramas caerían todos los nidos (???)?

    Pues alguien se está esforzando mucho para que nadie agite ninguna rama.

    Queremos TABARNIA ¡YA!

    El corrupto PPSOE no lo puede estar haciendo peor.

  10. Rajoy y su PP lo pagarán caro, muy caro, ya no sólo por no haber actuado, si no por hacerlo tarde y mal.

  11. Al igual que los casos más graves del rebaño indepe se aferran a cada paso de sus líderes como un movimiento previsto en ese supuesto «plan magistral y genial», he visto en varios medios a los de los CDPP (Comités de Defensa del PP) explicar muy ofendidos que la estrategia del gobierno era simplemente acertada, pero muy discreta.

    Me pregunto si estos pepistas ultrafieles siguen convencidos del » trabajo» serio y responsable de sus líderes, al estilo indepe inmune a la decepción, o si después de la sodomía número 459 empiezan a olerse que aquí hay algo que hiede.

  12. A no perder de vista que si Rajoy es el primero por la izquierda en la foto con la cubana en el acto independentista, el tercero es el ínclito Rodríguez Ibarra, en su tiempo uno de los madamases del PSOE y también presidente de la Junta de Extremadura y que, como el mismo Rajoy, es de los que se permiten presentarse a sí mismo como dechado de virtudes «constitucionalistas» y de ejemplo de españolidad cuando ya vemos con quién a ido siempre de la manita también.

    El nazicionalismo ha tenido siempre hasta más chachas de las que le hacían falta.
    Como ahora.

  13. Tiene narices que nos abandonen «los nuestros»…

  14. Resumen de las dos legislaturas presididas por Mariano Rajoy Brey: más pasta para los Amos separatistas de los regímenes vasco y catalán; menos dinero en el bolsillo de los españolitos. Cualquier parecido de su Gobierno con la honradez, es pura coincidencia. En las próximas generales nos veremos, pedazo de traidor.

    • La estrategia de Rajoy será todo lo acertada y discreta que quieras; pero, tras un golpe de estado, simplemente no puede continuar funcionando el servicio de espionaje de Pujol ni los mozos pueden tener armamento de guerra.

      Esto, que es de cajón, lo entiende hasta un niño.

      Todos lo entienden; menos los opositores.

      ¿Por qué será?

  15. Cada vez que veo esa foto (muy buena aportación de Dolça Catalunya) de Rajoy hablando, ya hace muchos años, bajo la gran bandera estelada lo entiendo más todo. No hacen falta más explicaciones. Sencillamente, está pasando lo único que podía haber pasado.

    • Hay que mandarles no a la oposicion ,hablo del Pp y la Psoe estan muy comodos pasteleando y vendiendo todo lo vendible,con los nacionalistas,y con la justicia a su servicio,salvo algun valiente ,que ya se encargan ellos de pararle,por higiene,y salud mental no tiene que votarles ni Dios,si queremos regenerar el Pais,lo que venga igual hace buenos a estos,pero la esperanza hay que conservarla,y lo siguiente es cambiar la ley electoral ,para que los partidos regionales solo puedan presentarse en el Senado ,y hacer de este una camara como el Bundestag Aleman,esto seria ya un avance increible,si ya se hace un poder judicial independiente,esto ya seria la repera.

  16. Deseando estoy que lleguen nuevas elecciones para desbancar a los partidos nacionales blandengues con los indepes

  17. Esto llama a la desesperación, estamos solos ante sus abusos, los golpistas pueden hacer lo que quieran con nosotros y nosotros no podemos hacer nada: Ellos pueden hacerte extranjero en tu propia casa, apartarte de la función pública por no hablar fabrino, marcar tu casa y tu negocio con pintadas como si fueras un judío en la Alemania de los 40, usar la educación para nazificar a los más inocentes, plantarte una turba en frente para amedrentarte por pedir ser tratado con igualdad, mentir sin parar en unos medios pagados con tu mismo dinero, usar una policía política para perseguir a periodistas, políticos y disidentes ideológicos e incluso dar un golpe de estado. Si te atreves a denunciar todo esto los progolpistas se juntan en manada y te obligan a callar y nadie sale en tu defensa porque aunque seamos más tenemos miedo, pues sabemos de su impunidad. Y con la gravedad de todos estos actos llama la atención que las consecuencias de los mismos sean…de risa.

    Apenas unos pocos jueces se atreven a hacer frente a todas estas injusticias, pero los políticos del gobierno se ponen sibilinamente en su contra y los magistrados se están quedando solos (lo mismo pasó con lo de Banca Catalana, la justicia perdió el apoyo del gobierno, los jueces fueron acosados y amenazados de muerte, y el constructor del régimen, Jordi Pujol, se escapó con todo lo robado y transformó un juicio por delitos fiscales a su persona en un ataque a Cataluña), y dado como se está cuestionando continuamente el poder judicial en este país yo cada vez veo más improbable que se desmantele el régimem fascista que Pujol ha instaurado en Cataluña.

    Lo siento, Dolços, pensaba que no iba a decir jamás esto, pero ya no creo en la democracia.

    • He contestado por aquí porque Dolça como siempre haciendo de las suyas con su detestable sistema informático, me parece que no lo va a publicar. Leo que hay cuatro comentarios publicados y con el mío más el que te pongo a ti suman seis, de ahí que no me fie. No sería la primera vez que sin ningún sentido me borran un comentario. Gracias y un saludo.

      • Los filtros informáticos forman parte de WordPress; los que llevan dolça son simples usuarios que administran un blog.

        A mí sólo me han borrado pequeños excesos verbales y un epíteto que le puse a la Iglesia.

        El resto de comentarios los bloquea o elimina un filtro automático configurado contra palabras soeces y malsonantes, no contra ideas. Eso de momento no puede hacerlo la inteligencia artificial.

    • Lo que yo decía, no salió mi comentario. A ver si ahora tengo más suerte.
      Yo creo que aunque resulte muy doloroso tener que hablar así, están todos compinchados. No sé si desde un punto de vista económico que es muy goloso, o el social que tiene también su intríngulis de intereses, o del punto de vista político que siempre fue la vergüenza de la ética o de lo razonable, o tal vez de todos estos conceptos a la vez condensados en un mismo mejunje, pero estoy convencido de que entre los mierdas de los separatas catalanes, y los salvadores de esa falsa España, hay gato encerrado. Por tanto que nadie ponga cara de sorpresa si al final el pueblo honesto y coherente, tiene que recurrir a las armas para acabar con esta falacia de repugnante ignominia.

      Responder ↓

    • La estrategia de Rajoy será todo lo acertada y discreta que quieras; pero, tras un golpe de estado, simplemente no puede continuar funcionando el servicio de espionaje de Pujol ni los mozos pueden tener armamento de guerra.

      Esto, que es de cajón, lo entiende hasta un niño.

      Todos lo entienden; menos los opositores.

      ¿Por qué será?

  18. Yo creo que se entreven cosas tan tan gordas que han entrado en pánico ante la posibilidad real de Revolución Popular y luego 18.jul.1936 2ª Parte…

    • Pero la diferencia es que el 18 de julio en Pamplona 18.000
      Jovenes bajaron de las montañas Navarras para formar los primeros requetes. Milicia que fue punta de lanza en muchas batallas entre hermanos.

      De donde salen hoy 18.000 jovenes en servicio ???
      Han sido abortados
      Han sido capa*os con la ideologia de genero
      Han sido subrogados a filo-comunistas

  19. Por lo mismo que el gobierno no ha interpuesto el recurso contra el voto delegado (que sería suspendido automáticamente hasta que se resuelva), y ha tenido que hacerlo C’s para que cuando se resuelva ya no sirva de nada.

  20. Mariano avalando con su presencia una cubanaza ???
    Tenían que haber traído a la perraka esa que le hizo la entrevista al pardillo ese del barca y que le hizo quitar la bandera de Spain porque sino metía a la socia en un grave problema con sus amos.
    Por cierto Mariano también habrías aceptado de buen grado fotografiarte con una esvástica ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.