Pillan al pacífico «senyor de 82 anys» agrediendo con un palo a una señora

Sembla que el jubilata era agressiu, i que els mitjans del Règim ens volen fer un MartaTetasTorrecillas.

Ayer un grupo de catalanes decidió que la playa de Canet de Mar es suya y la llenó  de propaganda separatista; otro grupo dijo que tururut, y se dedicó a retirarla. Los nacionalistas se dedicaron a insultarles, agredirles y acosarles, como se ve en este vídeo, gritando piropos supremacistas como «Espanyols de merda!».

Puigdemont y los medios del Règim nos contaron que un pacífico anciano de 82 años había sido agredido, igual que una señora llamada Àngels (véala en el vídeo agrediendo ella a quienes retiraban las cruces) y un concejal de la CUP llamado Marc Giménez, que extrañamente sale en el vídeo agrediendo a un inofensivo «feixista» y derribándolo.

Pues resulta que fue el sr. Joan, el pacífico jubilado, quien agredió a palazos a una señora. Pase, vea el vídeo de @NosManipulan y difúndalo, que això no surt a TV3 y no sea que a alguien le hagan un MartaTetasTorrecillas.

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

59 comentarios

  1. La alcaldesa de Canet de Mar llama “violentos” y “paramilitares” a la gente que retiró las cruces amarillas

    https://casoaislado.com/la-alcaldesa-canet-mar-llama-violentos-paramilitares-la-gente-retiro-las-cruces-amarillas/

  2. Mandadle el vídeo a los de la SER que hoy en la radio les daban más credibilidad y micrófonos a éstos mientras decían que una turba de gente enmascarada y agresiva quitaba las cruces golpeando al que se oponía. Cada vez se les vé más el plumero y quién es el que les paga las nóminas. Ánimo a esos limpiadores valientes.

  3. Marbrava 3- Rufianeitor 0 (awaiting moderation)

  4. He intentado localizar el testimonio (audio) de un sacerdote catalán, colgado por el forero Un andaluz más, en el que narraba cómo el independentismo se había dotado de un ejército de nada más y nada menos que 45.000 jubilados, y que habían participado en los aspectos técnicos de la tan anunciada «desconexión».

    El caso es que ya no está disponible el vídeo, al hilo precisamente del post en el que se nos traía por primera vez al inenarrable «Lunático de Amarillo». Y es una pena, porque en verdad resultaba muy revelador del grado de participación, fundamental, que han tenido y siguen teniendo los mayores catalanes en todo esto. Los tienen entretenidos y ellos se sienten útiles a la (su) sociedad.

    El post donde se añadió más tarde el vídeo es éste: https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/lunatico-amarillo-exalcalde-profesor-4-primaria/

    Si alguien pudiese recuperar el vídeo en cuestión sería la bomba. Más que nada, porque ayuda a comprender (y a tomarse más en serio) el papelón que están jugando los jubilados en el secesionismo.

  5. Asi se manipulo el 1-O.

    El nacionalismo siempre manipulando y el nazi de puigdemon llamando fascistas a los agredidos…. Me suena a aquello que decia ETA de sus victimas.

    Una lastima que en 1714 no hubiera moviles para contarlo. TV3 si estaba alli parece ser.

    Eto es la formula del nacionalismo: provocacion, victimismo, violencia. Lo mismo hacían los nazis

  6. Da mucha lástima y mucha grima ver a estos vejetes que podrian llevar una vida de rechupete si no estuvieran tan zumbaos como parece, empecinados en hacerles la puñeta a sus convecinos para que no puedan disfrutar ni siquiera de un día tranquilo de sol y playa. Y encima con la complicidad, que roza la prevaricacion continuada, de los que cobran del ayuntamiento por velar por el mantenimiento del orden y la limpieza de los sitios públicos. A estos viejos fanatizados por el supremacismo xenófobo y de tendencias fascistoides, que siempre estuvieron en contra de los playistas, que somos legion internacionalista a mas no poder, lo que les pone es apoderarse de la playa en plan de invasión zombi, al mando de algún chupóptero que vampiriza los presupuestos municipales, y del hombre lobo viejuno de pelo en pechito que siempre fue un resentido de la vida. Yo también me hago cruces de como hemos llegado a estos excesos, so cenutrios, pero lo que no es normal es pintarlas de amarillo para ir hincandolas por cualquier sitio como un tétrico simbolo falico en cualquier sitio donde puedan molestar más, so pedazo de fanáticones con vocación de empaladores, que tal si en lugar de ir hincandolas por ahí en manada hacéis un corrito y os hincais los arfefactos simbolicos amarillos por el koiné, por ejemplo…

  7. Alguien dijo una vez que el odio es mucho más fuerte que el amor, porque puede trasmitirse de generación en generación: los padres a sus hijos, estos a los nietos, etc. En Cataluña la Generalidad lleva más de cuarenta años sembrando odio, a través de la escuela, de los medios de propaganda —que no de comunicación— y de organizaciones maquiavélicamente penetradas con la ideología nazionalista a través de comisarios políticos fanatizantes (sindicatos, colegios profesionales, asociaciones lúdicas, entidades artísticas, clubes deportivos, etc.). Y todo ese odio está ahí, es imposible diluirlo. Hay varios millones de individuos envenenados circulando entre nosotros.

    Debemos hacernos a la idea de que vamos de cabeza hacia un escenario de enfrentamiento físico y violencia, todos. Ya estamos viendo el preámbulo. Y lo más probable es que suceda lo siguiente:

    – Que los separatistas utilicen cualquier excusa, real o inventada (como están intentando hacer con el Chuck Norris de geriátrico este), para victimizarse. Para fingir un ataque del “españolismo” que justifique un posterior estallido violento en las calles y una cadena de agresiones que están deseando cometer.

    – Que atemorizados, quienes nos gobiernan (y no me refiero sólo a Rajoy, sino también a los líderes de los principales partidos) acepten cualquier cosa propuesta por el separatismo para intentar parar la situación, la que sea. Y no debemos permitirlo bajo ningún concepto.

    Desgraciadamente, yo creo que es cuestión de tiempo (poco) que esos dos peligros ocurran. Porque es la única baza que les queda por jugar a los separatistas, ya está, no tienen más. Legalmente se han encontrado el camino cortado hacia sus pretensiones porque en la Constitución no cabe una secesión ni un referéndum de autodeterminación (que sería en sí mismo la independencia, por cuanto supone hurtar a los españoles del resto de España su soberanía sobre el territorio nacional y, de manera implícita e irreversible, reconocerles potestad sobre Cataluña a los catalanes únicamente). Y cuando hicieron la DUI ya se vio que ni un solo país reconoció la República de Cataluña. Ningún país les apoya, al menos formalmente (bajo cuerda es casi seguro que sí, que les estén financiando). Así que proteged a vuestras familias, tomad medidas, sed cautos e id mentalizandoos desde ahora para estar preparados. Ojalá me equivoque.

    • Que no, que no, Josep, el Amor siempre es más fuerte que el odio. De largo. Y no es flowerpowerismo.
      Otra cosa es que, en la batalla, el odio se cobre sus víctimas.

      • A los muertos y sus familias a manos de los terroristas ¿quién les va a devolver a su vida antes de la irrupción de los bárbaros? El odio es mucho más fuerte que el amor sobre todo cuando las instituciones lo crean para establecer jerarquías raciales desde los expedientes de limpieza de sangre y la nobleza universal de los vascos y navarros hasta los trabajadores charnegos y maquetos explotados por las infames burguesías periféricas y olvidados por los gobiernos centrales. deberíamos declarar repúblicas charnegas y maquetas en nuestros barrios y pueblos, tomar el control y expulsar a los supremacistas.

  8. Estos videos tienen que circular de persona a persona, ellos son los agresores, los que insultan y luego encima len dan la vuelta y se venden como las victimas y los agredidos, menuda gentuza, no tienen decencia, difunden sus mentiras y bulos con todo el aparato propagandistico del regim, la forma de que sus mentiras no prevalezcan es que circulen los videos y que la gente juzgue a ver quienes son los agresores y los que van insultando.

  9. ‘Torra es un psicópata peligroso que puede llevarnos a un enfrentamiento civil en Cataluña´

  10. Los zombis de Walking ANC, atacan cuando pueden. Ahora tienen de guia a UNABOMBER TORRA.

  11. Lleal, fundada en 1874, se muda de Granollers a Zaragoza

    Hoy también se marchan otras siete empresas de Barcelona, Constantí, Gavà, Les Masies de Roda y Martorell

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/lleal-fundada-1874-muda-granollers-zaragoza_143180_102.html

  12. Se les podría ayudar un poco, pintándoles las fachadas de sus casas, con lacitos o lazotes amarillos, seguro que sentirían la mar de orgullosos…..y si caben, también de plástico…..madre mía ,lo contentos que se pondrían!!

  13. necesitamos un cazador de vampiros, Van Helsing quizás, para impedir que la plaga siga propagándose exponencialmente. hay diversos procedimientos
    – clavarle una estaca de madera (allí mismo las pueden obtener)
    – quemarlo con fuego (un zippo puede resultar eficaz en toda circunstancia)
    – objetos de plata (se nos va de precio si hay varios a los que neutralizar)
    – decapitación (tradicionalmente con una pala pero es incómodo tener que llevarla por la calle cada vez que sales por territorio forco)
    – agua bendita y ajo (remedio más económico y dentro de nuestra tradición cristiana, española y catalana)

  14. Aquí, la cruz que nos está cargando más se llama «prusés». Y no es pacífica ni, mucho menos, cívica. Es la cruz del Pujol, del Mocho y el Chistorra, la del 3%, la de las mentiras y la manipulación, la de las subenciones y la red clientelar; es la cruz de los funcionarios «seleccionados» y la de las purgas, la del racismo y la supremacía y es la dichosa cruz del Socialismo, puerta del Nazionalismo: Que Cruz!!

  15. Que les paguen la pensión los cuperos……cada vez más bo.os.es lo que hay

  16. Libros sobre la presunta raza catalana, verdaderas joyas, libros de escritos presuntamente feministas, auténticos tesoros. Libros de investigación sobre la verdadera historia del comunismo, en los países donde se llegó a implantar, sin obstáculo.
    Excepto algún medio de comunicación, en España no hay debates.

  17. El mocho se dedica a twittear estas fake news de tan poca calidad? Pero si ya se vió ayer que eran la mujer, el abuelo y el concejal de la cup los que buscaban brega. Las calles son de todos, de acuerdo a la ley está prohibido pintar o plantar este tipo de cosas en espacios públicos. Lo hacen con el beneplácito de los ayuntamientos que están en su poder, si no no lo harían. Aún así es ilegal. Qué cansinos …

  18. Este Killer viejuno no sera Norman Bates ( el asesino de psicosis ) ?
    Por cierto me gustaría enviar al guarri guarri bujarrai ese cupero un regalo .
    He pensado en meter unos zurullos de perro en una caja de piza y enviarsela por correo a semejante bastardoide .
    Alguien sabe si es legal ????

  19. No entiendo como pudo haber pasado siete meses en prisión…

  20. Siempre logran darle la vuelta a la tortilla y elaborar un discurso alternativo. Si un día hace sol ellos dirán que llueve y muchos les creerán. Por cierto, haga el día que haga España y los españoles tendremos la culpa, madre mía qué locura!!

  21. Rufianeitor me ha sacado del debate 😡😡😡

  22. 😳 Es muy lamentable ver a un Señor de esa edad con esa violencia. Causa sorpresa… estupor… yo lo único que sé es que No tienen razones objetivas para guardar esa cosa rara que llevan dentro.
    Uno puede tener descontento … no lo discuto ¿Pero eso? Eso no es ni medio normal.

    España, Europa y el resto del mundo se ha de tomar muy en serio las ingenierías sociales (vía medios de comunicación, colegios etc…) que generan e inoculan esos bajos sentimientos en la población y bajo ningún concepto tolerarlos. Eso no es libertad, es una práctica peligrosa … esto es una pequeña prueba de ello.

    Lo que está claro es que los separatistas actúan con violencia por que los no separatistas son pacíficos y no guardan ese odio dentro…. si no ya se hubiese liado muy gorda.
    Espero que esto no ocurra nunca.
    Paciencia Catalanes libres de odio, no estáis solos. 😘

  23. A las personas mayores siempre se les ha tenido un gran respeto, y consideradas personas con sabiduría por la mucha experiencia vivida; pero ahora el Separatismo ha acabado hasta con el respeto a nuestros mayores… los abuelos separatistas, ahora solo parecen energúmenos enloquecidos… es muy triste perder la fe incluso a nuestros abuelos y abuelas.

    …el Separatismo está acabando con todos los valores positivos de antaño. El Separatismo arrasa y lo destruye todo; y todo para nada.

    • los ancianos que conozco lo único que tienen más que cuando eran jovenes es rarezas en el mejor de los casos e ideas peregrinas o directamente absurdas en la mayoría de ellos. y políticamente hablando se les ha despertado la nostalgia de la segunda república y el podemismo porque la pensión mínima va a ser de 1.080 euros, lo oigo a diario y pienso ¿dónde van a obtener los fondos para pagarlo si los que trabajamos somos pocos y ganamos cantidades justas para malvivir? ni juventud divino tesoro ni sabiduría de la vejez, son tópicos carentes de fundamento real. se puede tener sentido común con 20 años y ser un irresponsable absoluto con 80

      • Xarnego … puede ser lo que comentas … pero en general un anciano octogenario está en otras cosas … El señor este con 82 años persiguiendo a un grupo cual pandillero a mi me a dejado alucinada 😀 de verdad

        Es evidente que saben ( a Dios gracias) que los civicos no son gente violenta…

        Hay que enviar videos completos a todos los sitios. O que se metan en Dolça 😉

      • Diana, sé que eres más buena que el pan pero la realidad se impone. Busca videos de manifestaciones de etarras y verás la cantidad de jubilados y jubiladas, también hay mujeres peligrosas, con rostros crispados coreando esloganes terroristas y luego se toman unos vinos y unos pinchos y a volver a casa tan ricamente, como si hubieran dado un paseo el sábado por la tarde.

  24. Y por que le llamais «senyor»?. Si se puede llamar delincuente. Y me estoy conteniendo.

  25. Rufianeitor me ha sacado del debate.

  26. Resulta que el Abuelito de Heidi, según la TV3% es, en realidad, un agresor de mujeres heteropatriarcal y machirulo… Este anciano se cree, que todo el que no sea separatista debe ser exterminado de la republiqueta de cuchufleta. Motivos tiene para “pensar” así, puesto que el Régimen viene contribuyendo a sembrar el odio y la hispanofobia entre sus esbirros. ¿Hacemos algo para evitarlo, Sorajoy Sánchez Iglesias? Pregunta retórica.

    • estamos marcados como los primogénitos de los egipcios en tiempos de las plagas que enviaba el dios del antiguo testamento para ayudar a los pobres hebreos a recuperar su libertad y poder invadir tierras ajenas, eso sí. saben quienes somos, donde estamos y sólo les queda decidir por quién empezar. malditos sean todos los que nos han gobernado desde 1975. un estadista debe ser prudente pero nunca cobarde

  27. Y nos habla de impunidad un prófugo huido de la justicia!!!

    Mare de Deu…

    Esto es pá m**r y no echar gota…

  28. Ayer encontré esta plataforma que ofrece consultas jurídicas gratuitas a todo aquel que sufra agresiones por los nacionalistas. Basta rellenar un formulario y un email. A tener en cuenta, dolços.
    https://catalunyasomostodos.com/consultas/

  29. La persecución a Raúl Macià, el primer activista que planta cara al separatismo en Cataluña

    • Raúl Macià, otro español grande que ha sufrido injusticias por ser, sentirse y actuar como español (aunque se queje, no sin razón, de que muchos solo somos activistas en las redes). Un tío que se expresa muy bien y que sabe lo que se dice. ¡Ole tus h*!

  30. Estos viejos son los peores, tpadecen un separatisme esclerotizado completamente irrecuperable. A ver el cabronás del Mocho cuándo borra el tuit ese del «feixisme unionista»,

  31. Esto no puede acabar bien. Y los forcos aún dicen que no hay fractura social… claro para ellos no porque no consideran catalanes a los que no son clones indepes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.