Miri com està de bonic el cel de Tarragona

«Una provocació! Això és una provocació!», no deixen de repetir a Tele Orwell, l’antiga TV3%.

Pues sí, estos de Tarragona son muy mala gente, y los del Ejército del Aire aún peores. Fíjense que, con motivo de los Juegos del Mediterráneo que se celebran en Tarragona, se les ha ocurrido dibujar en el aire la senyera de tots. ¡Qué barbaridad!

Nosotros nos unimos a la genial valoración de la Plataforma por Tabarnia:

«Sentimos náuseas de que TV3 diga que es «polémico» que el ejército español dibuje en el aire la bandera de España para apoyar los Juegos Mediterráneos de Tabarn… Tarragona. ¿Qué bandera se supone que tiene que dibujar? ¿la andorrana? ¿la tabarnesa? ¿la suiza quizá? por favor…»

Au, fanàtics de tele Orwell, aneu rabiant que, per molt que ho intenteu Catalunya és Espanya i la gran majoria dels catalans estem encantats de ser espanyols.

Dolça i provocadora Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , ,

87 comentarios

  1. Vale ya TV3%, una televisión pública separatista que incita al odio entre españoles. Ya hay suficientes pruebas, están todas grabadas en su web. Cambio de director o cierre ya. Para cuándo una manifestación por esto? Y ya de paso 155 real a la Educación adoctrinadora también, que los padres puedan elegir educación pública en español con algunas asignaturas en catalán.

  2. La estupidez de TV3% es solamente igualada por la tele del régimen de Corea del Norte

  3. Pues sería bueno que nuestra patrulla hiciera algunas pasadas en «vuelo rasante» por encima del pueblo de l’Esplaga de Francoli ( Tarragona) y así se descontaminara de la plaga de «evola nazi-amarilla» que lo infecta

  4. Para que digan que no hay adoctrinamiento en la escuela catalana.

    Fuimos con el cole en el 2002 al camino de Santiago. Actuaba la patrulla Águila. En el recopilatorio de fotos del grupo para que los profes hicieran un vídeo del viaje pasé una de los aviones con la bandera nacional.

    Resultado tras el debido filtro separatista:

    La foto la trucaron y salían los aviones dibujando una señera catalana y yo con un interrogante en la cabeza. Así las gastan aquí en Barcelona. España es parodia, hazmerreir. La nació es sacrosanta.

  5. Eduard «patinet» Pujol pide la “dimisión del gobierno corrupto del Estado”, ….pero si lo acaba de apuntalar el PNB al que tanto admira. Haber si se aclara. el llloro del Torra.

    El PNB prefiere al PP que a los hijos del Corleone Pujol y ERC …….ha quedado meridianamente claro, que los vascos —han abofeteado——- delante de toda España a los descerebrados separatistas de catadisney. El PNB quiere mas 155 ….y 156.

  6. Pues si, algunos tenían razón, Dolcha Cataluña es peligrosa. Se acaban de cargar a TV3% por TeleOrwell 😄

  7. Cardedeu, Llinars, Sant Antoni i Sant Pere de Vilamajor y Villalba

  8. SUPER MEGA FUERTE
    Hola bribonzuelos hoy os traigo una historia terrible …..
    Resulta que el malvado Franco ha secuestrado a una ancianita muy piadosa por el terrible crimen de que esta por el derecho a decidir …
    Ved con vuestros propios ojos el perfil que esta dama tan bondadosa tiene en sus redes sociales. ..
    Se llama Paca Garse y así se define ella misma .
    Binguera
    Fans del amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN
    Militante de la maldita Asociación Nacional de Cerdos
    Coleccionista de tangas de leopardo
    Alcohólica
    Adicta a los Celtas Cortos sin boquilla
    En los ratos libres denuncia a comerciantes que rotulan en español
    Escracheadora de padres que se niegan a que sus hijos sean adoctrinados
    Adicta a tele orwel y fan también de Gayola Martínez de Orujo
    Vosotros creéis que esta criaturita merece este calvario ???
    Encima nos piden una fuerte suma de dinero por su libertad.
    Que opinas de esta terrible situación ???????

  9. Hombre, habría sido una provocación si hubiese pasado un B-52 (que no tenemos), tirando de una pancarta que pusiese Federico, como las avionetas de la playa. Pero la patrulla Águila es puro espectáculo. Avinagraos.

  10. ¿Que se creen? ¿Que nuestro ejército va a dibujar la bandera de Papúa-Nueva Guinea?. Que esto es Catalunya, y la bandera española es también la bandera de Catalunya, porque esto es España, con nuestros defectos y, tambien, nuestras virtudes.

    • Lo cierto es que antes de que los indepes J*** la marrana si te fijas hay 4 aviones con humo rojo, dibujaban las dos, la bandera de españa y luego la cuatribarrada.

      Si no tenemos la otra (que tambien es la mia porque tambien soy catalan por supuesto) es por su propia tonteria, y recuperarla es cosa de mucho seny y menos bilis por su parte.

  11. Lo de las crucecitas en las playas… ¿El (des) gobierno no tiene algo que decir con la Ley de Costas?.

    ¿La playa es del Ayuntamiento o del Estado?

  12. España somos tú y yo,
    Y el hogar que nos ampara,
    La tumba de nuestros padres
    Y el jardín de nuestra casa.

    España es el cielo azul
    Que amanece en tu ventana,
    Y las montañas agrestes
    Que te velan y te guardan.

    España es el limpio orgullo
    De la historia de tu raza,
    Es el incierto futuro
    Donde pones tu esperanza,
    Y es tu voluntad de ser
    Español, cada mañana.

    España son tus costumbres
    Y el idioma en el que hablas,
    Y el pan de trigo que comes
    También es un poco España.

    España es el Padrenuestro
    Que rezas por la mañana,
    Y el rojo y gualda que pone
    Ese nudo en tu garganta.

    España es el pulso alegre
    De tu sangre alborotada,
    Porque el futuro que es tuyo
    También lo será de España.

    España es la fe que tienes
    En tus padres y en tu casa,
    Y cuando todos te falten
    Estará contigo España.

    José Luis Santiago de Merás (1928-1982).

  13. https://www.youtube.com/watch?v=CHJydNqMgPM

    Con dos gotas de sangre
    Y un rayo de Sol,
    Hizo Dios una bandera
    Y se la dio a un español.

  14. Si Quim Torra habla muy mal de los españoles -él lo es mal que le pese- por las supuestas raíces bereberes y árabe-semiticas, ¿qué opinará de los bereberes propiamente dichos y de los árabes-semíticos? Por cierto, si habla mal de los españoles por raíces semíticas, ¿no le hace eso antisemita? ¡Qué doble, triple… rasero tienen algunas oenegés! ¿Cómo uno puede tener simpatía por ciertas oenegés?

    • Ni caso a un energúmeno como ese. Se rebate él solo a sí mismo. Y además su cara es el espejo de su alma.

      • 😀 Si, Torra tiene el cocomocho torrao 😀
        Algo habrá dicho malo de los cartagineses, iberos o fenicios … habrá que leerse sus escritos …

        Puff 😅 Mejor no 😀

      • Algunos ya habéis hecho notar que en el fondo, casi debemos agradecer a los indepes habernos plantado a un Torra, pues él mismo es su peor enemigo…Ya que nuestra Diplomacia pasa de todo, al menos en la UE van a conocer bien el percal català🤑

        Los peligrosos son los de falsa sonrisa, los sibilinos, los que se arrastran como serpientes y de repente, muerden con todo su veneno: los Urkullu, los Pujol, las Forcadell, los Arzalluz…los que te dan un balón de oxígeno con una mano y por la espalda te «sacan» la nacionalidad vasca o qué sé yo…
        Mucho asco da el Parlamento Vasco…

  15. Claro, efectiviwonder benvolguts enagenats mentals, qué bandera se supone que van a dibujar? He viajado por muchos paises y tengo ya de por sí amplitud de miras (tampoco hace falta viajar, en realidad) pero es normal que cada país muestre su bandera, es de sentido común y hasta un mono lo sabe. Pero claro, vosotros descendeis de otros Monos diferentes, como decía Perich.
    Y no, señores y señoras, la rojigualda ya no tiene nada que ver con el régimen franquista, simplemente, como la Senyera, es la bandera de todos nosotros, de la fraternidad que nos ha costado tantos muertos.

    • Hoy he recibido un wasap de una amiga que explica la historia de la bandera rojigualda… Que ya la sabía pero con tanto dar por el ano…con las diferentes matracas de los matracadores oficiales de la izquierda española me había despistado…
      Como ya sabrán todos fue un Borbón Carlos ( no recuerdo el n°) quien en 1.785 convocó un concurso…para conseguir una bandera q destacará en los mares d mundo…
      Y ganó» la rojigualda»…
      O sea de Franco nada de nada…
      SO IGNORANTES !!!😏 Ridículos catetos de 💩
      Y para los comunistas q lo saben y a pesar de eso dicen tonterías pq perdieron la guerra por su mala cabeza …que les den por donde amargan los pepinos
      En Cataluña estamos tan hartos de vdes como de los ceballuts fanáticos…
      Son unos envidiosos que nos venden humo…el ejemplo palpables su principal líder Iglesias q el solito nos ha demostrado q quiere lo mismo q la media del pueblo español…vivir mejor todavía que sus padres…
      Ojo! Me parece bien y le alabo el gusto…yo soy urbanita no me gusta mucho vivir en el Campo…pero igualmente lo comprendo y acepto sus decisiones sin reproches…
      Pero por otra parte me hace reír sus contradicciones que por otra parte las tenemos todos pero no damos lecciones..

      • Que razón tienes en esto último que dices Zenaida 😀

      • Pues sí, Zenaida porque:
        » Dime de qué presumes y te diré de qué careces»….PEEEEEERO:

        JC dijo eso de: «Guarda tu espada, Pedr….» No, No…eso ahora no viene al caso; lo de:

        » El que esté sin pecado, tire la primera piedra»….

        (…Qué fino hilaba JC)🤔

      • JeJeJe pues yo sí que creo que tienen buen gusto, con todo lo que se les ha criticado. A mí el chalet me encanta 😍. Ojalá pudiera yo tener uno así. (No pierdo la esperanza, jugaré mucha lotería 🤣). A mí la turba podemita me asusta, de verdad os lo digo. Les molesta un montón lo del chalet, y me consta que es así, porque tengo amigos podemitas que están que rabian, pero ¿no les ofende que Pablito se hubiera confabulado con Roures y Junqueras para hacer un referéndum ilegal en Catalunya?, deben de pensar que eso iba a traer unas buenísimas consecuencias para la gente más desfavorecida de España. En fin, que sí, que es una incongruencia, pero que vamos, las han tenido mucho peores y nadie se ha despeinado. A mí que se gasten lo que han ganado en una buena vivienda, siempre y cuando no haya chanchullo mediante, (se entiende), no me parece mal. Se lo han ganado con su trabajo, (por mucho que su trabajo sea para algunos una porquería 😂) ¿Que esperaban, que lo repartieran entre los pobres? Lo que me da realmente miedo es que haya gente en España que haya tragado, de verdad, una propaganda demagógica tan obvia. Francamente creo, que ni Pablo Iglesias se creía que hubiera calado tanto. Ahora, hacer una demagogia tan ramplona, es lo que tiene, que te estalla en la cara sólo con respirar. 😆

      • Es que, María, ellos, que dicen luchar contra el materialismo, tienen una visión exclusivamente materialista de las cosas. Ya sabes, dime de qué presumes…

  16. El Ejército español puede y debe exhibirse en todo el territorio nacional´
    Lo extraño sería que dibujaran la bandera de otro pais.
    Es la bandera que juró el Alférez Torracista.
    Si viéseis otra cosa estaríais viendo alucinaciones,Cataluña es muy importante,pero lo mas importante es España.Yo juré dar la vida por España y estaría dispuesto,aunque con estos que huyen como roedores y presentan sus papeles a Montoro ,ministro de la potencia extranjera, perdiendo el cu,lo no creo que me la tenga que jugar nunca ,pues se trataría del EE contra el Ejército de Gila.

  17. La aplicación del 155 ha sido muy insuficiente, pero se han producido algunos eectos positivos:

    https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/zona-franca/menos-listas-espera-155_143651_102.html

    Nos lo cuenta María Jesús Cañizares.

  18. TV3%, ¡Ahora vas y lo borras!…

    ¡Espectacular!

  19. Eso no es una provocación, eso es una obra de arte en el cielo.

  20. TV3=nazis. No hay mucho mas que decir.

  21. Hasta que no se aplique la Constitución,el 155(real) y en definitiva, las leyes ,no se solucionara la situación,lo que comentaba Jordi Cañas en 13tv tiene toda la razón, la resistencia esta haciendo cosas que tendría que hacer la autoridad y ayuntamientos, pero en la actual Cataluña,no existe ley , bueno, solo se hace lo que esa minoría quiere,dejándonos al resto a los pies de los caballos,jugandonos el fisico,hasta que un día …a alguien se le termine la paciencia y entonces vean en Europa que efectivamente este» proces» genera violencia . Se ríen de los escritos enviados por Sr Millo, encima le contestan con aires de grandeza,insinuando que harán lo que ellos quieran(bueno,como hasta ahora) ,nosotros aguantar y el «consejero provisional» de Interior desde antes que tomase posesión el» Torrao», ya había recogido el despacho.
    La verdad muy triste y ahora con la Moncloa asegurada por los presupuestos, pienso que iremos a mas dejadez, espero equivocarme una vez mas

  22. Lo que ocurre con TV3 es un fenómeno de los medios de comunicación realmente increíble, por no decir inaudito que se produzca.

    Algo digno de un profundo análisis y estudio
    por parte de todas las Universidades prestigiosas del mundo.

    No se trata de poner límites a la libertad de expresión, se trata de poner límites a la utilización de medios de comunicación para la difusión de mentiras cuyo fin es manipular e inocular odio a la población interesadamente y de esta forma menoscabar seriamente La Paz social de un territorio, como ha quedado patentemente demostrado. Poca broma.

  23. Además de fanáticos nazis, están demostrando ser unos auténticos gilipo-llas.

  24. Yo me siento afortunada porque la Escuela General del Aire se encuentra en San Javier (Murcia) y es común ver la Patrulla Águila haciendo maniobras sobre el Mar Menor. Y en verano te estás bañando y los puedes ver haciendo magníficas piruetas en el aire.

  25. Los españoles solo podemos estar agradecidos a nuestros ejércitos. Personas prudentes, altamente cualificadas y entregadas a nuestro Bien común, (incluso para el bien de quien los critican).
    Quien ponga en duda esto es sencillamente un ignorante o un ingenuo.

  26. ¡Qué piel tan delicada tienen los racistas!

  27. És que m’ho passo de bé quan es cabregen els catetos…
    Y hoy, además, tengo envidia (sana envidia, ¿eh?) de mis paisanos tabarneses de Tarragona, que han podido disfrutar de que la patrulla les pintara nuestra bandera en su cielo. Però quin goig!
    Una abraçada als de Tarraco!

  28. La nazicatetada de tv3 que se vaya a tomar viento de una vez.
    ¿Pero qué se han creído estos mamarrachos que es España?
    Demasiadas contemplaciones hemos tenido con esta chusma que no se ha merecido ni la mitd de la consideración que le hemos tenido.
    Se ha acabado. Me voy a quitar lacitos de la marea amarilla.

  29. Visca España!

    Mori el nazionalisme racista i opressor , càncer social.

  30. La Patrulla Acrobática Águila, de nuestro E.A es de las mejores del mundo, y todo un privilegio, que los tarraconenses pudieran disfrutar de su exhibición aérea. Sólo la chusma tractoriana puede disfrutar con los aquelarres separatistas para mongolos. Bien por la Plataforma por Tabarnia 👏👏👏👏👏

  31. Bueno, solo para informar, esta misma tarde teleOrwell ha seguido dando la matraca con lo de la violencia ultraderechista española, y son, desgraciadamente, palabras textuales. Me refiero a la encomiable limpieza de playas, por si alguien tenía dudas.
    Cortan los videos en los que los naziluños agreden, dan una versión torticera, hablan de paramilitares y aún siguen rompiéndose la camisa por el agüelo degollado salvajamente cual inocente cordero. Son tan sinvergüenzas que dan a entender que han emitido los videos íntegros y sin manipulación.
    Desde luego TV3% es una auténtica generadora de odio, debería ser encausada.
    Esto no hay quien lo pare mientras no cambien las cosas, y los políticos.

  32. Bricomania – Como transformar lazos amarillos nazis

  33. Desde Tabarn… Tarragona os lo digo: Fue precioso. Y al que no le guste que se j…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.