Mire al pacífico «señor de 82 años» hiriéndose mientras agredía por la espalda a los catalanes que quitaban las cruces de Canet

El concejal de la CUP en Canet, pillado agrediendo a los catalanes que quitaban las cruces de la playa.

Hemos explicado que esta tarde una docena de vecinos del Maresme quitó las cruces amarillas que el sóviet CDR local, dirigido por el concejal de la CUP y consejero comarcal Marc Giménez Torres (sisplau planti unes creus al catalanitzador de cognoms), había plantado en la playa de todos porque les dio la gana, y porque en Cataluña los gobernantes han decidido que ya no rige la ley.

Los separatistas intentaron detener a quienes quitaban las cruces y se produjeron forcejeos; al menos una mujer (Nuria), que retiraba propaganda separatista, resultó herida por los CDR. Sembla que en Joan, un jubilat nacionalista de 82 anys, també va prendre mal. TV3 y los medios del Règim (igual que en el Buti2) se apresuraron a hablar de «encapuchados con estética para militar» (aunque como se ve en el vídeo van de playa), y a difundir imágenes sanguinolientas del pobre hombre para transmitir un mensaje: els agressius espanyolistes ataquen els pacífics i inofensius patriotes que lluiten perlademocràcia. Lea el mensaje que ha difundido el prófugo Puigdemont:

Vea el rasguño del supuestamente agredido avi Joan:

Ai Joan, que t’hem enxampat

De Nuria nadie habla

De la Núria, és clar, res de res, así que las fotos las ponemos nosotros:

Què li va passar a en Joan, el pacífico jubilado de 82 años «agredit pel feixisme unionista» según el presidente prófugo? Véalo ud. mismo en el vídeo:

  • Joan avanza con malas intenciones tras el grupo que se lleva las cruces. Se oye a alguien que dice «Mi padre recibirá».
  • Joan agarra a uno de ellos por la espalda y trata de derribarlo. Parece que en el forcejeo resulta herido con algún rasguño en la cara, porque se limpia con un pañuelo.
  • Persigue a quienes se llevan las cruces tranquilamente, hasta que pasa un coche de la policía local. No parece haber más enfrentamientos en los que participe él, aunque el hombre busca greña. Y aquí se acabó el cuento.

O sea, que el pobre Joan ens volia fer un altre Marta Tetas Torrecilla. Como los 1.066 heridos del Buti2, que todavía no se sabe dónde están. Y es que como vio The Guardian, «la violencia en Cataluña es fake news». O mejor dicho, es cosa del nacionalismo.

Porque en el vídeo se pueden ver otras cositas:

  • A Marc Giménez, el concejal de la CUP, derribando a un vecino que quitaba cruces. Resulta que el lobo iba de oveja.
  • A Àngels, una señora histérica que se abalanza sobre el grupo chillando y no deja de perseguirles.

Marc Giménez Torres, el agresor de la CUP

Todo eso aderezado con insultos muy ofensivos, y cerrado con un pacífico y nada xenófobo «Espanyols de merda!».

Pase, vea la verdad de las agresiones de Canet y difúndala. Y nuestros deseos para una rápida recuperación de Nuria y Joan. Y nuestra denuncia a este cargo electo de la CUP por agredir a sus vecinos. Y nuestra exigencia a las autoridades para que hagan respetar la ley que nos obliga a todos, que la paz bajo el nacionalismo está cada día más frágil. Tot i que, pensant-ho bé, ¿cómo puede preservar la paz vecinal el ayuntamiento de Canet, cuando su concejal de la CUP es el primero que agrede? ¿Cómo puede exigir la Generalitat el cumplimiento de la ley que asegura la paz social, si su gobierno es el primero en saltársela?

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

141 comentarios

  1. Hay personas que se ofrecen a limpiar la basura de los espacios públicos de forma gratuita, sin coste para el ayuntamient. Es de agradecer.

  2. La única solución es suspender la autonomía en Cataluña hasta que se «normalize» cumplir la ley.

    • ciertamente hacen falta 15-20 años para desnazificar Cataluña.
      pavoroso todo este espectáculo.
      hay que estar tarado de verdad para llenar una playa de cruces y aún más tarado para insultar ,acosar y agredir a quienes simplemente quitan del espacio público objetos que no son más que basura que otros tarados dejaron allí…
      no creo ni siquiera que un gobierno de Cs sea capaz, hace falta gente con más coraje y determinación para acabar con el cáncer nacionalista..
      toda mi admiración hacia estos valientes que se juegan su integridad, son ellos un ejemplo a seguir y son quienes de verdad están dando la batalla a pie de campo en una total inferioridad…

  3. Si la policía se inhibe.
    Si los alcaldes además, sancionan a los que limpian el espacio publico y se poen de lado de los sectarios.
    Si la sensación de impunidad de ellos y la indefensión propia crecen…

    cada vez veo más cerca un enfrentamiento de consecuencias incalculables….

    Actuen con decisión YA. No permitan que esto vaya a más.

  4. Cuando el Estado desaparece voluntariamente (y en Cataluña lleva desaparecido 40 años) el enfrentamiento civil está servido. El estallido de violencia va a ser INEVITABLE. Entiéndalo bien todos, INEVITABLE…dado que el Estado no tiene ningún viso de cambiar.
    En esa tesitura, los catalanes no independentistas tendremos todo el derecho moral a sublevarnos para defendernos frente a quienes nos quieren aplastar y hacer desaparecer (al menos de nuestra querida tierra catalana, que es tan nuestra como del que más). No es que nosotros seamos partidarios de la violencia, ni muchísimos menos. Es, simplemente, que tendremos que ejercer la legítima defensa propia, ya que quien debería defendernos no lo va a hacer. Estamos absolutamente solos.
    Vayámonos pues preparando y mentalizando…se vienen tiempos muy duros y trascendentes.

    • Desearía que no tuviera razón, Llopis. Aunque, también es cierto, que los catalanes no secesionista llevamos demasiados años aguantándo mucha presión. Creo que podría utilizar el símil de la olla exprés para definirnos. Dejamos salir solo un poco de vapor por nuestra válvula de seguridad. Pero conteniéndonos, siempre conteniendonos. No quiero pensar, lo que llegaría ha pasar, si esa olla cada día con más presión explotara.
      … mi deseo: es que siguiéramos controlando esa válvula de seguridad por nuestro propio bien.

  5. Esteladas en playas de Cataluña : el independentismo catalán se vuelve ridiculo

  6. Que valientes y que aguante tienen!! no me digais que no dan ganas de soltar un guantazo para que, como diria mi augusta madre cuando era un mocoso, «para que llores por algo»tienen,teneis,mi respeto y admiracion y si algun dia algun@ recibe un guantacete vuestro seguro que se lo habra ganado mas que a pulson!Animo valientes !!!!!

  7. Giménez o Jiménez, pasi pel catalanitzador y per la cura racista.

    Se nota que no trabaja o mes aviat poc.

    • ¡Madre mía!, y lo que nos queda por ver. Ya dije que el RacisTorra no está donde está porque sí. Es una llamada descarada a la violencia. Siguen con su plan, ahora toca batasunizar Cataluña, oprimir al disidente, intentar echar de Cataluña a los demócratas. Lo harán municipio a municipio ante la pasividad del PP. República primero de facto, y en unos años reconocida legalmente.
      Me temo que vamos a ver cada día unos CDR más violentos, una TV3% más agitadora, una policia más pasiva, -sí, aún más-, cuando no politizada contra los demócratas.
      Y espérate que al 0,155 este para mí que en diez días lo fulminan, o sea, campo libre.
      Que pena.

    • …Para que seamos conscientes de qué palo van los pacíficos CDR, su juego es señalar, marcar, asustar, excluir, exactamente son nazis alemanes de los años 30, ahora sólo en potencia:

      https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-05-22/lazo-amarillo-cataluna-brigada-limpieza-coche_1567275/

  8. Está bien sacar churros, cruces y demás zarandajas. Pero tampoco está de más añadir o retocar:

    -República catalana? = República banana (en carteles del callejero)

    -Revolución amarilla?: Revolución amarilla banana

    -Cruces? = signo + (+ 155, por ejemplo)

    -Churros en la calzada?: si se le da la vuelta son saquitos. Saquitos del 3% – Tb son 2 bananas cruzadas – O dos cincos entrelazados al que sólo falta añadir el 1

    -Churros amarillos? = Hay más colores: gris: fuera Torra; rojo: políticas sociales, etc.

    Usemos la simbología indepe en su contra!

  9. Sólo una reflexión sobre el PODER del nazionalismo. ¿CUAL ES EL AUTÉNTICO PODER, CUÁLES LOS AUTÉNTICOS APOYOS QUE ESTÁN SALVANDO EL SECESIONISMO?:

    – La xenofobia nazicatalanista (sin arrepentimiento y consignada negro sobre blanco por lustros), ya no es xenofobia, es “personal estilo periodístico hiperbólico”, tv3% dixit.
    – Se permite que la generalitat esté presidida por un racista xenófobo al que ¡OJO! nadie ha votado. Ni siquiera pueden alegar que el electorado lo ha votado!!
    – Las personas nobles y honradas que quieren limpiar su pueblo de propaganda xenófoba resulta que son… FASCITAS PARAMILITARES VIOLENTOS. los CDR son angelítos heroicos oprimidos por los malvados unionistas, tv3% dixit
    – El PP va a permitir que los ayuntamientos nazis sancionen a los ciudadanos que limpien la via pública (sólo si les tocan sus churros color pus, claro).
    – La justicia Alemana se acaba de ciscar en las euroórdenes, en la justicia europea, y por ende, en la UE entera, obedeciendo al nazicatalanismo. HECHO: PREFIEREN BURLARSE DE ESPAÑA, PAIS FALLIDO, ANTES QUE ENFADAR A LOS PROMOTORES DEL SECESIONISMO. Con la geopolítica no se juega.
    – En pocas horas se va a perpetrar el enésimo ataque mortal a la democracia Española, mor al pacto del PP con PNV, según el cual retirarán el 155 en cuanto el nazicatalanismo tenga a bien formar gobierno. ¿Algo que decir, Cs?
    – Cúal debe ser este poder, capaz de comprar casi todos los medios de comunicación (públicos y privados), para que se defienda a capa y espada lo INDEFENDIBLE. Hasta TVE1 ha informado torticeramente de los últimos incidentes, hablando de “trifulca”, ¡LE ESTÁN QUITANDO IMPORTANCIA PARA NO ALARMAR, PARA QUE LA GENTE SIGA ENGAÑADA! Me ha dolido más eso que las mentiras habituales de la tv3%

    La verdad, eto pinta HORROROSO. Nos tendremos que enterar de la verdad de aquí a 40 años, ¿no es así?

  10. Y se me ha olvidado decir:

    A todos los catalanes de verdad ( y solo se puede ser catalán siendo español, pues son dos caras de una sola realidad), mucho animo, cada vez que veo imágenes como estas me siento más orgulloso de vosotros y de lo que representa -más allá de políticos, y partidos- pertenecer a un pais como España.

    A los otros, están perdidos en sus ensoñaciones, en una espiral de odio y la verdad tengo pocas esperanzas de que puedan salir de donde se han metido.

  11. Es importante divulgar las imagenes y que los que esten dados de alta en medios expliquen lo que pasó y exijan que cambien eso de «ultra». Un ciudadano que no quiere ver simbolos xenofobos en la via publica, no es un «ultra», es una persona de bien

  12. Por cierto hay que ir a apoyar y ayudar a estos valientes

    Miren la noticia, la Serpiente sigue actuando

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/22/5b04154b22601df8468b4626.html

    les van a denunciar

  13. Esto es de hace 2 horas en el mundo:

    SE DENUNCIA A TRES «ultras» por agresión… se refieren a los Dolços.

    https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2018/05/22/5b04154b22601df8468b4626.html

    • Arbell, de ERC, que lidera el consistorio con el apoyo de la plataforma local Unió de Canetencs, el PSC y Som Canet (ICV y Comunes), ha indicado que los agresores no son vecinos del pueblo, sino unos «ultras de la zona».

      Punto a recordar: ERC, IU, Podemos y PSOE en coalición con una plataforma local probablemente próxima también al supremacismo cataliban de la raza agria

    • «Que dejaron tres heridos», dicen. Qué sinvergüenzas, qué manera de calumniar y mentir.

      «“No se puede permitir que actúen con esta impunidad”, ha lamentado la alcaldesa, que ha resaltado que los vecinos de Canet conviven perfectamente, sin ningún tipo de conflicto, independientemente de su opción política». ¡Claro!, porque al que opina diferente le llaman «¡Español de m1erda!», como se ve en el vídeo, y nadie se atreve a disentir. Esta es una sociedad amordazada.

    • «“Buscan la confrontación. No tenemos que caer en la provocación”, ha insistido la alcaldesa». O sea, la alcaldesa golpista, acusando de “provocadores” a los demás. El mundo al revés, cinismo a gogó.

      «Los tres heridos leves de ayer en este incidente son un anciano, al que le tuvieron que coser un punto en la cara, una mujer de mediana edad, que tuvo que estar en observación dos horas por un golpe en la cabeza, y un joven». ¡Ostras!, pues yo no vi nada de eso en el vídeo. Esto es el capítulo 2 de los “novecientos” heridos del 1-O, que luego no aparecieron por ningún lado y que incluía a muchos con un «ataque de ansiedad» (vulgo, “rabia” o “cuento”).

    • acabo de subir lo mismo
      Me he apresurado
      Saludos

    • ¿Masivos mails al Mundo para rectificación.? Enviar vídeos completos.

      En TV la alcaldesa ha dicho que va a ver la ordenanza para multar a los que quitan las cruces 😳 ¿ Comooor me lo puede repetir querida alcaldesa? Usted no puede cambiar las ordenanzas a capricho, muy señora mía.

      Si está prohibido ensuciar el espacio público Señora Alcaldesa.

      Mails masivos a Ayuntamiento Canet de Mar

      La ordenanza habla de mantener limpios la s espacios públicos … no de dejar que se pueda poner cosas en ellos.

  14. Los de la cup es una Gestapo, unos pistoleros del far west q se creen q la tierra les pertenece

  15. Ciertamente, parecía un mundo extraño. Las ranas tenían pelo; y no era ese el único prodigio. La portavoz de la Gobierna anunció: “Puesto que vivimos en democracia y ya que la puebla es soberana, hemos decidido someter a referéndum nacionala…“ Bueno, el resultado final fue que se acabó con las autonomías, con los cargos relevantes y cátedras ocupados por independentistas, con las televisiones aventadoras de odios, con las foralidades y cupos… ¡Santo Dios! Todo 3el mundo, incluso los no onanistas, parecía satisfecho, feliz, fraterno. Entonces, desgraciadamente, justo entonces, sonó el despertador.

  16. Lleal, fundada en 1874, se muda de Granollers a Zaragoza.
    Hoy también se marchan otras siete empresas de Barcelona, Constantí, Gavà, Les Masies de Roda y Martorell.
    El traslado societario más destacado de este martes 22 de mayo lo protagoniza la veterana compañía Lleal SA, cuyos orígenes se remontan a nada menos que 1874. La firma desarrolla tecnologías avanzadas destinadas a los equipos e instalaciones industriales. Su clientela abarca los sectores farmacéutico, cosmético, alimentario, cerámico, químico y de pinturas.

  17. Al NAZIonalismo, se le ha de planta cara desde la ciudadanía democrática como hacen estos valiente@S que se juegan su físico delante de estos NAZIS miserables, un gran abrazo a todos ello@s y a todos los que por Catalunya, limpian de símbolos de odio nuestra querida tierra, menos mal que estos videos muestran las realidad sino encima tendríamos que pasar como agresores en vez de como victimas.

  18. Veo varias cosas
    1 ante la agresion fascista del Apartheid y las fronteras etnicas la gente empieza a reaccionar
    2 quitar la propaganda fascista del catalanismo xenofobo es afirmar y reafirmar que Cataluña no les pertenece ( por eso les cabrea tanto)
    3 que no caen en porvocaciones
    4 que ante la incuria de las autoridades los ciudadanso no se fian del fascismo gobernante y se cubren la cara !Bien hecho! sino podrian ponerles denuncias falsas

    La gente se está organizando para la autodefensa porque no les queda otra

    • Darles la enhorabuena a esos valientes que quitan toda esa porquería de la playa. Pero sinceramente, me da mucho miedo todo lo que veo. Mucho odio. Mientras los no separatistas puedan aguantar sin contestar, muy bien, pero somos humanos, ¿podrán aguantar indefinidamente tanto odio y tanto insulto? El día que cedan a sus insultos, la tenemos líada de verdad. Supongo que éso es lo que buscan, la confrontación física y encima la culpa la tendrán los no separatistas. En todo caso, si ellos tienen derecho a poner porquería en la calle y playas, los demás también tenemos el derecho a quitarla. Estamos en una democracia, ¿no?

      • No, estamos en una dictadura de supremacistas étnicos que quieren apretar el acelerador con las leyes habilitantes aprobadas por el Parlamiento de Tractoria para instaurar unas jerarquías raciales dignas de las Leyes de Nuremberg o el apartheid sudafricano o el Jim Crow del sur de los Estados Unidos (curiosamente racismo sistemático no obra de pueblos latinos sino germánicos, los más avanzados intelectual y moralmente según se nos repite hasta la saciedad)

  19. Minuto 2,15

    «Viva Ejjjp…uups..viva la república»

    k loool con la ultraderecha españolista

  20. Ojo que van a por los GDR. Veremos denuncias falsas y quizás intentos de detención. Hay que estar preparados para reaccionar en su apoyo.

  21. No estais solos. Quiero dar mi aliento a estos valientes que provocan que la propia sarna de estos delincuentes independentistas les envenene por dentro y escupan su odio mas visceral que demuestra que en el fondo son solo eso basura social e inadaptados que nunca tendran cabida en un estado de derecho. Saludos y fuerza desde las Baleares. Reino independiente antes que colonia catalana.

    • Pues éstos ciudadanos que se han puesto en su sitio a defender estoicamente su derecho…… están dando sus frutos. Que sepáis que éstas imágenes han trascendido. Y en Europa, ya han visto y sentido la verdad ; gracias a vuestra verdad. Un abrazo Cataluña.

  22. No estais solos. Quiero dar mi aliento a estos valientes que provocan que la propia sarna de estos delincuentes independentistas les envenene por dentro y escupan su odio mas visceral que demuestra que en el fondo son solo eso basura social e inadaptados que nunca tendran cabida en un estado de derecho. Saludos y fuerza desde las Baleares. Reino independiente antes que colonia catalana.

    • Nada de Reino de Mallorca. Las Baleares españolas como toda la vida y Armengol y sus komiSSarios que se vayan a Cuba, Venezuela o Irán pero dejen a las islas y sus habitantes en paz. No capitularemos. Jamás aceptaremos la rendición ante el invasor tractoriano.

  23. Me reitero como en otras ocasiones. El abandono del.estado a los ciudadanos españoles es total y absoluto. voX.

    • Estoy contigo. El abandono es total y completo. También convengo contigo cuando matizas el sujeto de la oración: no un Gobierno más o menos infeliz, sino el Estado. Desde hace muchas, muchas lunas, probablemente también con Franco, no se ha parado de favorecer a estas regiones ni de dispensar un exquisito trato a sus representantes políticos y administrativos. ¿Por qué? No sé; no llego a tanto. En efecto, nuestros Gobiernos coinciden con los terroristas vascos (un etarra afirmaba que “hasta mis aguas mayores, bueno, utilizó otros términos, son distintas de las de los maketos”). Simplemente, son diferentes (y mejores); por consiguiente, no deben de contribuir a amontonar lo que conocemos como “dinero público” y, es más, encima se les regalan la foralidad y un generoso estatus, el cupo. Y aquí, en Cataluña, vamos camino de que nos veamos en la situación de pedir disculpas por malinterpretar como golpe de Estado lo que no fue más que una broma inocente. (¡Es que el coco de los españoles no da para más!).

  24. Hay una cosa que me ha hecho mucha gracia del vídeo y es si os fijáis, hay un borrego nacionalista que casi le traiciona su subconsciente y está a punto de gritar Viva España!!!!!, ya que dice Viva Es….., luego se está unos segundos pensando de bando es (es que son borregos y muchas veces no saben ni a donde pertenecen) y acaba gritando viva la republica

  25. Contaminan espacios públicos con propaganda supremacista y de odio, lo cual es ilegal y muy penado en cualquier lugar civilizado; insultan y atacan a la ciudadanía que limpia pacíficamente esa simbología siniestra; los violentos se hacen unos rasguños en el forcejeo, se hacen las víctimas y sus canales mediáticos de odio, les hacen la propaganda; y las verdaderas víctimas, a aguantar la dictadura liberticida e hispanófoba del Mediterráneo. Mis mejores deseos para los héroes dolços de La Resistencia que nos defiende; especialmente, mis mejores deseos para los heridos.

  26. La jauría separatista en pleno acoso, y los catalanes de bien aguantando como verdaderos mártires. EL Mocho es más sucio que un Goebbels tergiversando la verdad que está ahí a la vista de todos. Vomitivo.

  27. Para los que se sientan desamparados por las agresiones de los nacionalistas hay una asociación que ofrece consultoría jurídica gratuita.

    https://catalunyasomostodos.com/consultas/

  28. Pues el ajuntament de canet va emprender acciones legales contra “los agresores”. Ítem más: en arenys de Munt han sacado un bando municipal que multa con 200€ a quien quite basura amarilla. Vivimos en la europa democrática o en un mundo apocalíptico?

    • No se preocupe, que aunque el PP y su gobierno no van a hacer nada, como siempre, ahora debería salir Cs y poner a toda velocidad y gratuitamente abogados a disposición de los valientes que se han opuesto al nazionalismo en Canet y denunciar ante la justicia el bando del ayuntamiento de Arenys de Munt… ¿O NO?
      Es que, si no, los discursos de Arrimadas son una tomadura de pelo y los berrinches de Rivera exigiendo al gobierno del PP que actúe otra aún más grande (que ya se huele, porque no le piensa retirar su apoyo y va a apoyar sus presupuestos junto al PNV).
      En fin, tanto da. Sigamos actuando por nuestra cuenta. Pero sobre todo tengamos de una vez mucho cuidado en no desperdiciar nuestro voto entregándoselo como siempre a quien no nos defiende.

      • Si, pero esto ya no va de votar cada 4 años, se trata de que nuestra indignación se haga notar, en cualquier otro caso esto va acabar con guerrillas de las que los independentistas van a sacar máximo rendimiento pues hay que reconocer que el marketing lo manejan mejor que nosotros.

    • Se entiende que los agresores son los españolistas, no los simpáticos lugareños que aprovechando un día de asueto decidieron festejar con frenesí y buen rollo.

    • El bando de Arenys de munt multando a los q retiren basura amarilla lo ha firmado el PSC. Tomad nota.

      • hay muchos cargos electos del PSC que no son adversarios ideológicos sin más o equidistantes sino que colaboran activamente con las bestias pardas. Deberíamos elaborar una lista de todos los alcaldes y concejales que hayan votado a favor del referendum fraudulento del 1-O, la independencia unilateral o suspendencia, los golpistas (encarcelados y fugados) o los lazos amarillos. Del mismo modo que en Estados Unidos se acostumbra a llevar un registro de qué vota cada representante en la Cámara Baja y cada senador en la Cámara Alta y se recuerda en las elecciones para que el pueblo actúe en consecuencia. Y obligar al PSC a definirse públicamente de forma vinculante para toda su tropa ya. O con España y la democracia o con Tractoria y la dictadura supremacista

    • Por quitarla…y si la quemas,¿te multan?No sé,es sólo por saber.

  29. Bueno..pues ya queda claro MUY CLARO,..la verdadera «revolución dels somriures»…de esta auténtica CHUSMA FILONAZI separatista. Con franqueza os digo, que no serviria para limpiar de basura separata las calles y playas pues no aguantaria los insultos cobardes de esa masa lobotomizada y agresiva..y acabaria a tortazos con alguno de ellos. Si continua la denunciable dejadez de guardia urbana y mossos…no tardaremos en lamentar algún herido/s de consideración.. pronto.

    • Divulguen los nombres y caras de los agresores. Ya es justo que el mundo sepa la verdadera naturaleza de los separatistas. Totalitarios, arrogantes, violentos.
      En cuanto sea posible, ¡demándenlos ante la justicia!

  30. Que paciencia la de estos valientes!! Que aguante y sangre fría con semejante acoso!! Y llevando las estacas esas(cruces) en las manos!!
    Yo no sirvo!! Le endiño un estacazooo!!! Aunque luego reciba yo tres ,pero el mio le raja la cabeza SEGURO!!!
    No sirvo!! Y seguro que después ,bronca y follon con los municipales!! Claro, la culpa de los que limpian las zonas públicas y quieren que se respete las leyes!!

  31. Escena muy medieval, «Herejia!!! bruja!!! A la hoguera!» y aun se creen gente de los mas «avanzada» mare meva.
    «fascista fascista» y lo dicen quienes se dedican a perseguir a otros, me rio por no llorar de esta pobre gente, entre fastic i el fastig de estos proto-nazis, porque ni llegan a nazis no son mas que prototipos mal diseñados.

  32. «Un alcalde convergente me hace la vida imposible por quitar lazos amarillos»

    Julio C., vecino de Riudoms, ha sido multado y agredido por limpiar la población de símbolos ‘indepes’ y colgar la bandera española en su balcón

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/alcalde-convergente-lazos-amarillos-acoso-riudoms_143102_102.html

    • Que exponga su caso a los abogados de VOX.

      • ¿Para qué hay que votar a Ciudadanos si luego hay que pedir ayuda a Vox? No es una pregunta retórica

      • Xarnego, ya lo he explicado alguna vez. Lo primero para mí es la unidad de España, y entre las diferentes opciones que la defienden sin complejos, ahora mismo me quedo con Cs, primero porque me siento cómodo y segundo porque son los únicos que tienen posibilidades de ganar. Sin embargo, aunque VOX no es mi primera opción, como aprecio la labor jurídica que están haciendo en la defensa de España, lo que sí hago es colaborar económicamente con ellos mediante una cuota mensual (basta ir a su página web, no hace falta afiliarse para ello). También colaboro de la misma manera con SCC. Porque entiendo que tanto VOX como SCC están haciendo una buena labor y necesitan ayudas económicas para poder continuar ejerciéndolas.

  33. Pues ya lo sabemos, en las próximas elecciones a pensarse muy bien a quién votamos. Y sobre todo a juzgar a los políticos por sus hechos y no por sus palabras.

  34. Esos ojos…brrrrrr
    (…)a los independentistas se les ve algo en los ojos, no sé por dónde les ha entrado ese odio, si por los medios o por dónde. Esto lo leí ayer, de Gerard Bellalta.
    He visto muchas caras de muchos delincuentes, pero nunca, en mis 64 años de vida, había visto una mirada de odio de un ciudadano como aquella, dijo la fiscal jefe de Barcelona cuando un ciudadano se le acercó a increparla.
    Algunos hemos comentado por aquí varias veces que vemos algo realmente chungo en esos ojos.

    Tengo curiosidad científica por saber qué es. Porque caras de odio, de insatisfacción, de amargura hay muchas y muy típicas, pero ESE odio en los ojos del independentismo es otra cosa. Aunque igual no es científica la explicación…

    En fin, dolços, dolçicos, dolçets, dolçitos, dolçinhos, una promesa. Esta semana me acercaré a ver a la PATRONA DE LA HISPANIDAD que la tengo a diez minutos en bici y le pediré por vosotros, por todos, sí sé cómo hacerlo. No sé si le resultará muy convincente una atea bastorra, pero seguro que valora la buena fe y la pureza del sentimiento. Animo a los compostelanos que haya por aquí a hacer lo mismo con el PATRÓN, que entre los dos igual se les ocurre algo.

    Costará más o costará menos, habrá caídos en combate, pero al final sonará la música.

  35. Espero que de una vez por todas se prohíba cualquier tipo de performance-cementerio en las playas porque algún día se van a liar a estacazos.

  36. Si mucho móvil y mucho insulto, pero han hecho un Marta Torrecilla y no han tenido cojo… de buscar el enfrentamiento físico más allá de los insultos. La gente les ha perdido el miedo, lo graba lo cuelga y quedan como lo que son, unos Nazis supremacistas que mienten por sistema. Por cierto, los insultos de los cuperos no eran un poco nazis? Lo pregunto por aquello de que dicen que son de izquierdas y tal, pero a mi me parecen unos nazis de tomo y lomo. Un saludo a todos los que habéis estado quitando cruces, se agradece vuestro trabajo no sabéis como.

    • Cuando los de la CUP acaben la maduración física y mental, adivina dónde acabarán políticamente? Lo has adivinado. Ya apuntan maneras.

      • De guardias de campos de concentración en el universo paralerdos que están creando. desde Marsella hasta Lisboa, como decía uno de sus infames ideólogos (no recuerdo ya si era Prat de la Riba o algún otro chifilítico pancatalanista).

  37. Si sustituimos cada vez que dicen españoles por «negros», «judíos» o algo parecido, estos nazis de esvástica amarilla estarían en todos los telediarios y denunciados por mil y una asociaciones, pero se ve que contra los españoles todo vale. Siento asco de estos tipos y vergüenza de unso gobernantes que no ponen a cada uno en su sitio.

    • Pues ya lo sabemos, en las próximas elecciones a pensarse muy bien a quién votamos. Y sobre todo a juzgar sobre los hechos y no sobre las palabras.

      • Si se presentan en Bilbao Vox, si no se presentan no puedo votar a Ciudadanos porque defiende la eutanasía y yo soy enfermo grave incurable, entonces, al servicio vasco de la salud le toca convencerme de la bondad de que acepte lo inevitable. Sólo me queda la porkería del PP que, al menos, se niega a acudir a las sesiones del Parlamento vasco donde esta semana habla Txema Matanzas, abogado y etarra condenado a 10 años de prisión por ser miembro de la organización terrorista. De lo malo por lo menos que no sean asetsinos porque la PSOE exige el acercamiento de los presos y los nacionalistas para mí son haram (pecado) como dicen mis conocidos musulmanes

  38. ¿ No son las playas » bienes de dominio público de la Administración del Estado » ?

  39. Por favor, esto lo tenéis que mandar a la prensa internacional. Hoy en Tele5 ha salido en el telediario

  40. Pues entrar por ejemplo en El Periodico, y ver como dan la noticia. Dan arcadas. Estamos rodeados.

    Valientes ciudadanos que van a un espacio publico a retirar simbologia que otros quieren imponer, y son insultados y zarandeados…y son los agresores encapuchados!!!!

    La prensa es muy culpable de toda esta dictadura que ya estan imponiendo.

    Cuanta tristeza

  41. Lo de Rufianeitor es tan inconcebible como el nacionalismo catalán: él puede decir m* en la entrada, pero yo no puedo decir m* en el comentario. De cabeza a moderación, porque unos son más iguales que otros (o a lo mejor no. Veremos).

  42. Que triste es todo, por Dios. 🙄
    Lamento que este señor mayor tenga esos rasguños, de verdad … pero también me parece increible que hayan atacado a esa mujer o a tantos otros … 🙄

    No es que sea mal pensada pero da la impresión como si se «enviasen» a personas mayores para crear situaciones mas dantescas.

    Unos ponen propaganda política y otros la quitan … ¿que otra cosa se podría esperar con lo que ha ocurrido? Es lo que ha creado esa «ideología» que ha traido esta situación a Cataluña. 😔

    Entre otras cosas , Si los municipios hiciesen cumplir las ordenanzas de Convivencia ciudadana esto no ocurriría.

    http://femp.femp.es/files/566-373-archivo/Ordenanza%20Tipo%20de%20Convivencia%20Ciudadana%20FEMP.pdf

  43. Pues sí, soy un español de m*. Lo tengo asumido desde hace años. Ahora me gustaría que me demostrarais por qué sois menos m* que yo.

    • Por favor, Junts no entres en su dialéctica ofensiva. Que más quisieran esos tener tu conocimiento.

      • Jejejeje hoy viendo al amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN cuando salía del talego me ha venido a la mente su sosias Rockefeller el cuervo de José Luis Moreno …es clavado .

    • No somos españoles de m*da. Tenemos una gloriosa historia y una riquísima tradición cultural que se extiende al menos en tres continentes (Europa, América y Asia por nuestros cuatro siglos en Filipinas y Micronesia) y no debemos sentirnos acomplejados frente a una horda de supremacistas raciales ignorantes hasta de la verdadera historia de su tierra. Al contrario, hay que rearmarnos en todos los sentidos y sobre todo contar a nuestros niños y jóvenes que no es una vergüenza ser español. Al que oír viva España con un viva no responda, si es hombre no es español, y si es español no es hombre.

  44. El vídeo queda algo cortado.
    Vuelvo a insistir!! Deberíamos hacer entre todos una Dolça cataluña en inglés!!! Estos vídeos deberían hacerse en inglés y la mayoría de artículos serios que publica DC.
    Tanto quejarse al gobierno… hagámoslo entre todos!! Que alguien lo lidere y seguro que mucha gente ayudaría a traducir!!

  45. Suerte tienen los amarillos de no encontrarse con el forzudo ruso que apartaba ruedas el 3 de octubrem la órbita geoestacionaria estaría asegurada.

  46. Lo que se ve es acoso agresivo por parte de los que ensucian las calles de todos, siguen con el rollo victimista cuando son los agresores. Los que limpian tiene mucha sangre fría porque yo no aguantaría que me insultaran y me acosaran de esa manera.
    Aún así siguen llorando cuando la actitud violenta es por su parte.
    Lo de fascista se lo podrían aplicar a ellos que son los intolerantes, ellos salen ensucian y nadie les dice nada pese a las ordenanzas municipales que sancionan este tipo de actos, sin embargo quien limpia es acosado y señalado en las redes y después se recrimina que se tapen la cara. Esto cada vez es más kafkiano.
    Los medios públicos y subvencionandos
    Catalanes son una fábrica de odio hacia el disidente, esto no va de libertad de expresión, si no de evitar que se haga apología del odio ideológico, una cosa es un medio privado y otra es derrochar dinero para que se insulte a la mitad de la población.

  47. En el 2:17 hay uno que va a gritar ¡Viva España! y se da cuenta de que casi la c* y corrige jajjajajaj

  48. Pero será posible que no haya nadie con g uevos que pueda poner un poco de orden en todo esto? Me da pena Europa. Vamos bien – con nadie en el timón. Parece que nos hayan dejado para que nos acabemos unos a los otros.

  49. Ya lo escribi aqui hace unos meses. El Estado de Derecho de ha de imponer si o si en Cataluña. Que le den al PNV y los presupuestos. Estos de la Cup, Anc..etc van a salir a calentar las calles al maximo con la complicidad de una buena parte de la admin. catalana al servicio de la rebelion. No quedara otra que suspender la autonomia, prorrogar el 155 ad infinitum o incluso proclamar El Estado de sitio. Los nacionalistas van a echar el resto para forzar al Estado a dialogar sin limites ni condiciones. Y si la demicracia se rinde ante los golpistas catalanes, acabara colapsando en el resto de España mas pronto que tarde. Ni salir cagando leches de Cataluña como dijo Maillo ni rendirse aunque suframos porque sino el sufrimiento para el pueblo español será mucho mayor.

    • Lo suscribo todo Rafael,a ver si el Mariano el Pedrito y el Rivera son capaces de ponerse de acuerdo de una vez ,y se ponen a remar y trabajar por desmontar este inmenso muladar ,hay mucha mierda ,y hay que ponerse el traje de faena ,ya estan tardando,hay mucho trabajo ,y para varios gobiernos ,que se dejen de monsergas ,y intervengan a fondo y sin complejos ,minimo una legislatura ,asi de claro,y con control total ,y purgas no de Benito sino de ricino ,y mantenidas.Dolca les a puesto monton de propuestas,a ver si se mojan de una santa vez y se dejan de marear la perdiz.y a la porra lo que opinen los Europeos.

  50. Yo creo que los de las CUP aún tienen más amor por los niños que los de ERC, que ya es decir.

  51. Lamentable todo. Tristísimo asistir a tantas provocaciones e insultos gratuitos. Uno tras otro, qué desproporción tan brutal. Esta gente está absolutamente desquiciada.
    Todo esto me quita la paz, estando a tantos kilometros… no quiero imaginar el dolor y la preocupación de quienes estáis viviendolo. Sólo puedo decir que mi corazón está con vosotros.

  52. Es necesario, y cada vez más urgente, que el Gobierno actúe y restablezca la legalidad en Cataluña. Comenzando por hacer que los Mossos cumplan su obligación de hacer respetar la ley; o bien disolverlos como cuerpo.
    Estos supremacistas se valen del respaldo de los Mosos y las instituciones en sus acciones totalitarias. En cuanto los Mossos hicieran respetar la ley, se les acababa la prepotencia en dos días.
    Si el Gobierno no toma cartas en el asunto, la situación se descontrolará. Estamos a tiempo todavía; luego será demasiado tarde.

  53. El Maresme nunca me ha gustado la verdad…tiene la vía del tren y me da mal yuyu…es verdad q tiene también bonitas casa de indianos…pero son playas para mi incómodas…bonitas pero la vía del tren me ha desagrada…
    Aunque puede q más feo el panorama me tira mas el sur o sea Tarragona y los últimos pueblos de Barcelona…o la Costa Brava del Ampurdan…
    La vía del tren y las rieras…no sé…no han sido nunca lo mío…además son playas más hondas…

  54. Claro, la inoperancia de la Brigada del Hay Untamiento para limpiar de M* las ciudades lleva a estas confrontaciones de valientes libres contra los Forcos sepa ratas. Si los Mossos lo limpiaran no habria estos provvemas. Gracias a la gente de a pie, politicos seguid en las poltronas que ya nos peleamos nosotros

  55. Si el viejalis se despeña haciendo el tonto por las rocas, aún la culpa será de los dolços.

  56. Lo que realmente me sorprende es la infinita paciencia que tienen aguantando semejantes insultos por parte de esa gentuza….. GRACIAS VALIENTES!!!!!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸…
    También agradecer a DC, sois un soplo de aire fresco ante tanta podredumbre… Escribo poco, pero los leo a diario.

    • Tienes razón reconozco q servidora no podría aguantar a ninguno de esos tipos…me sacarían de quicio…gracias por tener tanto aguante…que a uno le roben esos impresentables su espacio público es una injusticia tan grande…que fastidia mucho …
      Están robando espacio público para sus chorreces…
      Ya digo yo la liaba con «ellos»
      Por eso tampoco apetece hacer turismo por aquí ni a nosotros mismos los catalanes…solo me gusta ir a Barcelona donde al ser más grande los tontos fanáticos se ven menos…
      Eso sí cada día existe menos civismo , más gamberrismo y mucha mala educación…vaya sociedad más cutre salchichera…parece mentira como hemos ido a menos…

      • Quién esté jubilado y pueda hacerlo o tenga vacaciones que se vaya a su casa del pueblo en Andalucía o Extremadura o a cualquier camping de cualquier provincia española que no tenga virus separatista y se quite de enmedio el verano de las playas contaminadas por los separatistas, cuando los hosteleros vean los bares y hoteles más vacíos a lo mejor reaccionan.

        Igualito va a ser estar en Matalascañas, Islantilla o Punta Umbría en Huelva con las aguas limpias del Atlántico y gente tranquila y amable que estar con los del lazo amarillo dando la tabarra en cualquier playa de la Costa Brava

  57. Sigo pensando q no vale la pena rebajarse a tener contacto con esos fanáticos provocadores…
    Vuelvo a repetir a esas zonas de playas q no vaya absolutamente nadie…
    No quieren cementerios y ademas son dos millones pues q vayan «ellos»
    España es muy hermosa con playas maravillosas…
    Que se metan sus playas por el ano!!!
    Desde Badalona a Portbou…ni pisarlas!!!
    Que molesten a los franceses…y se retraten… nosotros la semana q viene iremos a Roses a nuestra casa de verano …si están allí con las mismas tonterías… paso…y q los restaurantes, las tiendas y los hoteles se mueran de asco y se coman sus mocos…si no q la población controle a esos tipos bestioletas…a ver si vamos a estar en la playa con cruces de cementerio…
    Cuando estén solos q se maten entre ellos!!!! Ya está bien!
    Acabo de leer e-noticies y da asco todo..

  58. Desde aquí, quiero felicitar a Artur Mas, Junqueras, Puigdemont y toda la recua de políticis, que en vez de dedicarse al servicio público que justifica sus cargos y sueldos, se han dedicado a envenenar a la población hasta conseguir que casi la mitad odie a la otra mitad sólo por pensar diferente, sólo por no haberse dejado manipular.
    Enhorabuena! Qué sentís al ver estos enfrentamientos? Os da gustito? Oriol, especialmente tú que prsumes de ser tan ferviente católico, cómo lo vives? Qué piensas al ver lo que has ayudado a emeeger: el odio?
    Si tuvierais conciencia, no podríais miraros al espejo, ni volver a dormir tranquilos. Pero claro, de eso careceis. De vergüenza, también.

    • Junquera, ferviente católico? Menudo hipócrita y mentiroso está hecho plagiator.

      • Y el cura q lo confiesa si es q se confiesa se lo dirá???
        Por un trochuzo de Tierra donde la gente es cada día más egoísta gamberra, fanatica, sectaria y primaria con una Historia que el -que dice que es Doctor en Historia sabe q más de la mitad de lo q dicen.q es Cataluña es inventada vale la pena que sirva para destrozar familias casas y personas???
        Entonces según su versión de la historia en q se diferencian ellos de los malos – los españoles franquistas???
        Sus formas son pacíficas???
        Esta seguro sr. Junqueras???

      • Satánico, como todos.

      • Junqueras es un fariseo. Reza de día, y peca de noche. Habla de lealtad, mientras traiciona vilmente a España y sus ciudadanos.

    • Suscribo ! yo no lo hubiera expresado mejor. Gracias.
      No tendrán la vergüenza de admitirlo… han destrozado Catalunya. Miedo me da que todo vaya a peor…

      • Solo un milagro conseguirá q no vayamos a peor…
        Se está dejando pasar mucho tiempo…
        En Vascongadas «los malos» eran ETA…aquí no hay «buenos»…
        Todos son comediantes del pacifismo sicológico de la Chita callando q tortura sin matar…

  59. Joer pero es que en PORCINOKISTAN no hay casinos para que los viejunos jueguen al domino y dejen de dar por el KOINE ????

  60. Qué mala pinta está tomando todo esto.

    Si es que, ¡claro!, el odio inoculado durante cuarenta años desde la Generalidad no puede diluirse así como si nada. Ha podrido a una parte grandísima de la sociedad.

    • De acuerdo. Pero yo cada día veo más claro que donde más daño han hecho ha sido en tantos desarraigados renegados y en sus hijos porque si no, ¿como es posible que los que se muestran más radicales y exaltados sean los de apellidos no catalanes? Me lo expliquen, por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.