Más de 500 mensajes de apoyo en Youtube para la «peligrosa» Dolça Catalunya

Gràcies, dolços, per ser «perillosos» per al Règim nacionalista.

El pasado 22 de mayo Fernando Carrera, tertuliano de Catalunya Ràdio, citó los vídeos de Dolça Catalunya para rebatir los inventos nacionalistas sobre los sucesos de la playa de Canet de Mar. Fue como si una bomba nuclear hubiera caído en el estudio de la radio del Règim. Per saber lo que va passar just després, vegi el vídeo.

Desde entonces la avalancha de apoyos a los dolços en el canal de Youtube es espectacular:

«Forsa!!! Dolça Cataluña!!».

«Y tan peligrosa jajajaj les estáis desmontando el cuento chino y todos los bulos , normal que os consideren peligrosos jajajaj felicidades al CANAL seguid así».

«Los fascistas os escuchan. Enhorabuena Dolços!».

«Dolça Catalunya. El Imperio separata cada vez más desquiciado.»

«Tots els q no som INDEPES, som d’extrema dreta, feixistes…. 😂😂😂, han de renovar el vocabulari de pejoratius …»

«Dolca Catalunya,bravo seguir así,les ponéis muy nerviosos,claro no pueden admitir otro punto de vista que no sea el suyo,gracias otra vez y enhorabuena».

«Perillosa pel «xiringuito» separatista».

«Desde Mexico! Felicidades! Sigamos peleando por una España Unida y sin racismo catalán».

«Son increíblemente populares afuera de España, no aflojen muchachos, saludos desde Argentina».

«Parece que el miedo cambia de bando…»

«Ánimo desde Cartagena a los amigos de Dolça Catalunya y a todos los valientes que se enfrentan a esa panda de descerebrados, supremacistas, racistas y creadores de conflicto que son los independentistas. Un saludo afectuoso».

«Esa rabia significa que estáis haciendo bien el trabajo companys! Seguid así!!❤💛❤💛❤💛🇪🇸🇪🇸🇪🇸».

«Lo que de verdad querían decir: «Dolça Catalunya es peligrosa… ¿pues no que se atreven a decir la verdad? Esto con Stalin no pasaba»».

«Pero que obsesión tienen con dolça Cataluña , si yo veo todos los vídeos , y no hay nada manipulado, el vídeo el audio es tal cual, no se comenta, odian este canal , por que les j* ver y oír LA VERDAD PURA Y DURA».

«Dolça Catalunya ets molt gran».

«Som dolços, som botiflers, som «extremadreta», som colonos, però és un orgull mostrar la veritat a tots els catalans. Si s’espanten en escoltar Dolça Catalunya és que ho estem fent molt bé!».

«Apoyos a dolça cataluña desde Valencia‼️».

«Enhorabuena!!! Jijiji me encanta haber escuchado, que os tienen por los «malos» jajaja que bueno, un abrazo.»

«Como os j* que un blog humilde que no recibe ni un euro de subvenciones tenga éxito y sea leído por millones de personas. Dolça Catalunya es de lo mejor que hay en España destapando las miserias del nazismo catalibán. Ladran, luego cabalgamos».

«Feu un bon treball mostrant tot lo que fan estos caradures que viuen de les subvencions de l’estat que volen destruir».

«Pues yo solo puedo decir que Viva Dolça Catalunya, Viva Cataluña, y VIVA ESPAÑA!».

Y así hasta casi 500 mensajes. Pase al canal de Dolça Catalunya, disfrute de los comentarios de los dolços para los dolços, y si quiere suscríbase al canal más odiado por los medios del Règim pulsando aquí. Es gratis, y le proporcionará el placer de unirse a algo muy «peligroso» para el nacionalismo.

Gràcies, dolços. Seguim junts.

Dolça i perillosa (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

76 comentarios

  1. la generalitat compra carabela portuguesa para que pongan banderas amarillas en la playa

  2. Está visto que mencionar a DC a esta gente y mentarles la bicha es lo mismo.

    Enhorabuena por conseguirlo, Dolços.

  3. Parece que hay quien se siebnte aludido, o mejor dicho, ve que en este medio se le cantan las verdades y, claro, ésto no ls gusta, pues ven desmontada su «preciosa» teoría. Es por ésto que, en aquella tertulia de Catalunya Ràdio (O de TV3), alguien calificó este medio de «peligroso».

    El peligro auténtico viene de personajes como ese President Torra, nombrado a dedo desde Alemania por Puigdemont, un Presidente que, en vez de unir, quiere separar aún más a los catalanes.

  4. Jajajaja jajajaja me río a carcajadas de esa colla de viejunos supremacistas que se creen que por llevar unos churros amarillos como mandan los cánones catalufofistas, ya son lo más de lo más.
    Como me rejuvenece lo de partirme de risa viendo a los cenutrios con el cuculio al aire…y encima que te consideren el enemigo público enésimo de los cien millones de visitas que crean una adicción incurable.
    Cuidadito chicos indepres maduritos o a medio hacer, no se os ocurra asomaros al peligro por aquí que os lo tienen prohibidisimo y sobre todo a los tontitos de la izquierda chaletista se los comen con patatas fritas. Y el que avisa no es traididor.

    Ay Dolcha Dolcha Dolcha, pero que fachistas sois y cómo me parto el pecho con los vídeos y con lo que decís por aquí.
    Otra vez cien millones de gracias (menos el 3% que me lo quedo para ir tirando y eso)

  5. Ánimo dolça Catalunya. Tenéis a muchos que os apoyan. Se necesitan muchos medios como vosotros para decir la verdad. No nos rindamos ni nos dejemos acobardar por los xenofobos.

  6. 500 APOYOS EN YOUTUBE Y OTROS TRES ,ILLONES DE APOYOS MAS DE LOS QUE NO QUEREMOS DARNOS DE ALTA EN YOU TUBE

    ABRAZOS, DOLCOS

  7. Ahora resulta que somos ultras porque vamos a retirar unas cruces tipo KU-KLUS-KLAN (o será CUP-KLUS-KLAN) que unos tipos han puesto por su cuenta en el espacio público, que dicen ellos para defender a otros tipos, los de la colla del 3%, que no son más que unos prófugos de la justicia por un nuevo intento de rebelión o sedición contra el estado democrático. Tiene narices. Como si en nuestra historia no tuviéramos suficientes golpes de estado. Menudo ejemplo de demócratas son estos de los plásticos y cruces.

    • Y por cierto, si hay suficiente espacio en Canet para hacer manifestaciones de expresión política, para nosotros insultantes, también habrá espacio para que los que nos sintamos ofendidos por esas manifestaciones de expresión, queramos retirarla pacíficamente.

      Fora faixistes de Canet! Força els Segadors del Maresme!

  8. La democrática Presidencia de un ex Alcalde de Sarrià de Ter, un tal Torrent, se permite decirle al parlamentario catalán Sr. Carrizosa: Usted no es nadie. Usted no es nadie para retirar un lazo amarillo… que le han puesto en los morros delante de su escaño. Además dice que no permitirá que el Parlament catalán se convierta en un patio de colegio… pues lleva buen camino ejerciendo el presidente de la cámara de hermano marista estirando de las orejas a quien únicamente se defiende de partidarios de golpistas.

  9. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES.
    » Que parezca un accidente. ..»
    ( Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN el despelleja charnegoides , después del rifirrafe mantenido con un dipvtado de Ciudadanos ).

    • Jajajaja jajajaja y sobre todo no vaya a decirle a mi mamá que yo he dicho que nosotros decimos que el accidente lo hemos provocado sin que se note pero con la pasta del accidentado jajajaja mejor dígale que trabajo en un burdel de los carpatos para porcinocratas de postín tocando la gramola.

  10. «España es el mejor país del mundo»

  11. Cuando cae alcohol sobre una herida infectada y abierta, escuece y mucho!
    Pues Dolça Catalunya es el alcohol!!
    Somos los que enseñamos la verdades y desmontando mentiras de los nazis y esto les revienta
    Sigamos así Dolç@s!! Buena señal!!!!

  12. Le habéis dejado con el trasero al aire en el tema de Canet. Además en este caso en pocas horas lo vio un montón de gente. Si no tuviéramos unos medios tan deficientes y unos políticos tan limitados, TV3 y el resto se hubiera dado a todo trapo como mintieron o engañaron.

    Tener un punto de referencia con mucha audiencia, donde sus maniobras pueden ser desacretidas escuece mucho, mucho.

  13. Yo soy «facha» con mucho gusto si ser «facha» para los dictadores racistas es estar en contra de la dictadura de Pensamiento único políticamente correcto del momento.
    Quiero ser libre para pensar y opinar lo q me parezca sin críticas ni imposiciones. Las opiniones son libres igual como los gustos que ya sabemos q sobre gustos no hay nada escrito.
    Respeto a todos también al disidente …
    Lo que tienen que hacer los gobernantes políticos etc. es robar, chanchullear y engañar menos en nombre del pueblo y trabajar por el bien común. Lo de utilizar la Patria para vivir del cuento ya está muy viejo…para seguir engañando al personal…
    Y lo de ayudar a los más necesitados otro cuento…para colocarse «ellos»…
    Miren por ejemplo a la Montoro – que es una de tantas…la nombró por nombrarla pero podría nombrar a la Colau, Domenech, Sánchez, Montoro, Rajoy, Garzón, Tarda, Errejon, Iceta, Torrent, etc.etc- de política gana 8 veces más de lo que ganaba…
    Por eso está genteta ha desprestigiado a los políticos, Jueces, Catedráticos de universidad, abogados, empresarios… etc. Etc.
    Quien a visto y quién ve a Cataluña ahora…

  14. El grado de LELISMO y de subnormalidad profunda de la mayoria de los separatistas, les lleva a confundir terminos y valores. De hecho el unici valor que tienen es para vivir de cuento y robar.

  15. Última hora: el Rubius abandona youtube por ansiedad y para volver a ser él mismo.
    Y no, no es off topic.

  16. Eso de tildar de facha, ultraderechista o franquista a alguien es un truquito que los nacionalistas y un determinado sector de la izquierda se aprendieron muy bien en la Transición para desactivar los argumentos o las iniciativas políticas que no les gustaban: le lanzaban el exabrupto a su interlocutor como quien pega una pedrada, y el atacado solía retraerse y abandonar el combate dialéctico al instante. Unos, porque se avergonzaban del papel que habían jugado en el antiguo régimen y temían que se divulgara; y los demás porque, aunque no hubiesen tenido participación alguna en el franquismo, les aterrorizaba ser confundidos. Cuando lo que habría que haber hecho es justo lo contrario: independientemente de que fuera verdad o no, responder: “Sí, soy facha, ¿y qué? ¿Pasa algo?”, como, por ejemplo, aconseja Jaume Vives en este vídeo:

    https://www.youtube.com/watch?v=1Veao9KJQ8s

    Lo que pasa es que han abusado tanto de esa treta del “¡facha, facha, facha!”, a todas horas y por todo, que ya no surte efecto. Después de cuarenta años con lo mismo, sustituyendo la lógica y la contraposición de ideas en cualquier debate por ese recurso a la descalificación, se ha creado inmunidad social.

    A mí, si pasan más de tres días y nadie me llama franquista, me pongo nervioso. Y reviso qué estaré haciendo mal.

    Be facha, my friend.

    😉

  17. Ladran, luego cabalgamos. Creo que ésto lo dijo ya un tractoriano, mucho antes de que se inventara el tractor.

    • Así es!
      Ladran luego cabalgamos hacia la libertad de ideologia, pensamiento y acción!!!
      Viva la Libertad!
      Fuera los Regímenes del Pensamiento Único Global!!!
      Nunca la libertad del individuo ha estado tan en peligro…y eso q estamos en el siglo XXI!

  18. Me sumo a los apoyos a Dolça Catalunya. A batir records.

  19. Larga vida al canal más peligroso de todo YouTube 🤣😂. Dolça y peligrosa Catalunya! 👏🏻👏🏻👏🏻😆😆😆

  20. ¿Peligrosos?,¡ nooooo!, ¡Peligrosssíssimos!.
    Como la amoxicilina para los neumococos….¡Igualico!

  21. En cuanto te sales de la Verdad Oficial del Régimen (pujoles), eres malo.

    ¿Es esto democracia?

    ¿O tomadura de pelo de los políticos de la Transición (vulgo: «PPSOEs»)?

    ¿Estamos en la Europa del siglo XXI?

    ¿O en la España atrasada de la 2 Republica?

    Vamos para atrás, como los cangrejos.

    Así no podemos seguir.

    ¡¡¡ TABARNIA, YA !!!

  22. A ver cuándo se lanza una candidatura «Junts per Dolça Catalunya». Exitazo asegurado.

  23. Las juventudes del PP piden tirar los lazos independentistas al contenedor amarillo

    • A ver si entre todos podemos arreglar este disparate en que nos han puesto.

      • Respecto a los lazos amarillos y propaganda separata yo lo dije hace tiempo que porqué el PP y Ciudadanos no encabezaban con sus políticos y afiliados la limpieza de propaganda separatista. No sólo eso los partidos políticos no separatas deberían impulsar en todos los consistorios de Cataluña ordenanzas municipales para multar toda propaganda separatista en el mobiliario público.

        En España los Reyes y político siempre han ido por detrás del pueblo, al revés que en Inglaterra, ejemplo Hernán Cortés conquistó México por su cuenta contra las órdenes del Gobernador Velázquez que sólo le había dado el permiso para inspeccionar el Yucatán y ver que pueblos había allí. O cuando Fernando VII entrega España a las tropas napoleónicas y se levanta el pueblo español en su 2 de mayo.

        Que los ciudadanos se organicen y trabajen por la unidad de España porque los políticos van siempre por detrás del pueblo y limpiar de propaganda separatista las calles, colegios, universidades de Cataluña, Navarra, Vascongadas, Comunidad Valenciana, Baleares, etc es imprescindible. Hay que eliminar su simbología y su propaganda de todos los espacios públicos de España. Recuerdo cuando ETA mataba hace unos 20 años ver el Brario de Nervión de Sevilla lleno de pegatinas a favor de ETA porque había venido a jugar el Athletic de Bilbao y habían llenado todo de mierda y las pancartas de apoyo a ETA o al separatismo catalán se dan en Universidades públicas de Madrid, Baleares o Andalucía, no es algo que se circunscribe a Cataluña o Vascongadas, hay que eliminar esa propaganda de los espacios públicos y denunciar el uso de dinero público para que etarras o separatas den conferencias en universidades públicas por toda España.

    • ¡A buenas horas, mangas verdes!

      Si la ciudadanía, con grave riesgo físico de sus vidas y de las de sus familias y de ostracismo social, no se hubiera movilizado y librado Cataluña de la ingeniería social de Pujol limpiado esta basura supremacista amarilla, estos ambiciosos jóvenes zapateros del PP no se hubieran enterado.

      Seguro que porque no leen Dolca Catalunya, que de manera desinteresada difunde lo que la tv totalitaria del Régimen Pujolés censura.

      Claro; se está mejor en el Círculo Ecuestre riendo las gracias a un cualquiera de las «200 familias», que son todas supremacistas.

      El PPSOE tiene que desaparecer por corrupto, traidor y destructor de la riqueza nacional.

      La hora de estos «jovenes» políticos de salón ha pasado.

      ¡¡¡ Viva Tabarnia Libre !!!

    • ¿Y por qué no le piden (exigen, mejor) antes al gobierno de su propio partido que no tolere que haya ayuntamientos que multen a quien los retire? Será que viven en un mundo pepero de imaginación en el que el PP no es responsable de nada.

  24. Enhorabuena, dolços: seguridad seguiremos juntos que eso es lo importante.

    • Carlos CARRIZOSA *RETIRA* un LAZO AMARILO de la bancada del GOVERN y Roger TORRENT SUSPENDE el Pleno

      • JEJEJEJEJE. ¡Bravo!

        ♫ ♬ ♪ ♫ ♪
        ¿Dónde vas, esteladito?
        Qué amargado se te ve.
        Siempre llevas un lacito
        Y solo escuchas al Basté.

        ♫ ♬ ♪ ♬ ♫

      • Muy bien hecho Carrizosa, Vaya par de mamones el Torrent y el Torra (sólo como un pringao en la bancada del «govern» y tics con la boca que delatan su inseguridad). Ningún respeto institucional hacia quienes no respetan las instituciones.

      • Muero de risa con la cara de RacisTorra 😂😂😂

      • Hay un momento impagable cuando el Torrent (otro al que se le ve como un gato ahogado) dice «Le exijo que vuelva a colocar el lazo donde estaba» y los de Cs se echan a reír. De sainete.

      • Genial!! Me encanta ver cómo le hacen los plenos difíciles a los independentistas.
        El careto de Torra y Torrent son legendarios. Impagable momento!!👏👏👏👏😂😂

      • ¡Qué bueno! jajajajaja, Y Torrente el brazo tonto de ERC diciendo que esto no es un patio de colegio, precisamente él (que son los que lo han convertido en un patio de parvulario) y exigiendo que o lo vuelve a poner o suspende el pleno (a bueno, si se pone usted así, lo vuelvo a poner, y perdone, eh, que no lo volveré a hacer). Y el tío lo suspende.

  25. Apoyo total a Dolça Catalunya…menos mal q existiis vosotros porque la vida no seria lo mismo sin vosotros. Como ya he perdido un monton de amigos fanaticos del regim pues me lo paso muy bien con vosotros y al menos haceis alguna cosa positiva porque sino seria deprimente.
    Y venga banderas independentistas por todas partes y venga lazos amarillos y venga llibertat presos politics…no se deben ser retrasados toda esta gente. Tienes q estar dd acuerdo con ellos sino eres muy facha y malo..malo..malo..

  26. «Semos» peligrosos

    (como Makinavaja)

  27. La sentencia de Barcenas dice pago en negro parte un apartamento en Baqueira.
    Sorpresa sorpresa, quien era el vendedor?
    Pues los Pujol/Sumarroca

  28. ¡Vamos bien! por favor: seguir así.

  29. «No hay pensamientos peligrosos; pensar en sí es peligroso»

    (Hannah Arendt)

    FORCOS NO PENSÉIS: ES PELIGROSO….

    • Cuando uno se da a la funesta manía de pensar creo que se cae el pelo y se debilita mucho el tuétano nazionalista…. quite quite que piense Rita la cantaora calvorota del gorrito, eso de darle al coco otra utilidad que se salga de llevar un mocho en todo lo alto es de fachistas…

  30. SUPER MEGA FUERTE
    KARATE A MUERTE EN PORCINOKISTAN
    El amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN alias el despelleja charnegoides VERSUS un chavalote de Ciudadanos .
    Por los churros amarillos .

  31. Si no existiera Dolça Catalunya en esta región ya estaríamos sometidos a un régimen como el de Maduro en Venezuela. Los políticos de Madrid han despertado (aunque solo lo mínimo) gracias a este blog, que lleva años humildemente defendiendo el no nacionalismo y poniendo al descubierto las mentiras del fanatismo racista.

  32. Muy bien, una patada en todas sus partes…

    ¿por qué son peligrosos los golpes en los testículos?

  33. Indudablemente el mayor apoyo es el número de visitas diarias a vuestra web y vuestros vídeos. Os sigo casi desde el principio y es verdad que aquí acudimos gentes con muchas sensibilidades distintas; algunas compartidas, otras menos, lo que es natural. Pero por encima de todo lo que compartimos es el amor por una Cataluña dolça y el rechazo a estos nacionalistas sectarios. Y como pasa siempre, al final, la verdad (la verdad de lo que decis aquí), se impondrá.

  34. Demasiado tarde reaccionan. C’s ha anunciado que exigirán al sr. del puro que convoque elecciones o apoyarán la moción de censura que ha presentado el PS(O)(E). Adiós Mariano (R.I.P.), bienvenidos VOX, dCIDE, UPyD.

  35. Ampar Moliner fa por !!!.
    La canalla esta espantada.

    Un perill de genere, del genere ruc, amb el ocellarro del costat, el llepaire €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.