L’espectacular carta de «Tabàrnia Lliure» a l’alcaldessa de Sant Cugat

«Contra l’autoritarisme de les institucions, el poble es rebel.la», dicen los que han secuestrado la placa del «1 d’Octubre».

El ayuntamiento de San Cugat decidió llamar porqueyolovalgo «plaza de l’1 d’octubre» a una plaza del pueblo, en homenaje al golpe de Estado que ha dividido a los catalanes, hundido nuestra economía y lacerado nuestro prestigio por muchos años. Pero la placa ha durado apenas 12 horas, porque «Tabàrnia Lliure» la ha secuestrado. Esta es la foto de los que Quim racisTorra llama «bèsties», y esta la fabulosa carta que han dejado en las inmediaciones del lugar para la sra. alcaldesa de San Cugat:

«A la trinxera de Sant Cugat del Vallès, a 22 de maig de 2018.

Estimada Alcaldessa de Sant Cugat,

Ja estem farts que l’Ajuntament malgasti els nostres calers amb txuminades vàries.

Ens ofeguen amb impostos de tot tipus per poder finançar plaques ridícules que es pengen als carrers públics i als edificis de les institucions que a tots ens haurien de representar.

És per aixó que Tabàrnia Lliure (una ‘milícia’ armada amb bosses de basura i tisores anti llaços grocs) hem segrestat la placa de la mal anomenada Plaça de l’1 d’Octubre. Sí, declarem orgullosos la nostra autoria.

Si els regidors la volen recuperar hauran de pagar de su bolsillo un ‘impuesto contrarrevolucionario’ de 155€ que se abonarán en la cuenta corriente de SOS RACISMO con el concepto QUIM TORRA, DESDE TABARNIA CON AMOR.

Una vez se nos notifique de forma pública y notoria la transferencia, dejaremos la placa en el transcurso de 24h en un lugar bien visible para su recogida por el Ayuntamiento.

Y es que contra el autoritarismo de las instituciones, el pueblo se rebela, harto del fascismo xenófobo que sufre desde hace décadas, de la persecución que sufre por sentirse tan español como catalán, de verse silenciado en las televisiones públicas, ignorado por el Parlament y burlado en las instituciones (des)educativas y en la calle.

Att: Tabàrnia Lliure.»

Como mola la rebelión dels somriures, dolços.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo

Tags: , , , , ,

38 comentarios

  1. Gracias por la revolucion de la resistencia en Sant Cugat a esta «democracia» tan y tan impositiva!!!!
    Bravo compatriotas!!!

  2. VISCA TABARNIA LLIURE DE CHURRISTAS!!!

  3. Jajaja jajaja jajaja Qué bueno. Me encanta la reivindicación con buen humor de Tabàrnia Lliure. ¡¡Qué grandes!!

  4. Meditando soebre esto yla necesidad d euna campaña de comunicacion para desnaZificar Cataluña hepensado los sguiente ¿porque no promovemos una campaña por el

    «DERECHO A LA VERDAD»

    es decir que sepan que le catalansimo pretende

    IMPONER FORNTERAS ETNICAS
    IMPONER UN APARTHEID LINGUISTICO
    QUE NI HACE 1000 AÑOS NI HACE 10, JAMAS EXISTIO UN REINO DE CATALUÑA
    QUE EL REINO DE VALENCIA ENTRO A FORMAR PARTE DE ARAGON 30 AÑOS ANTES QUE CATALUÑA
    QUE NINGUN REINO NI REGION LLAMADO «CATALUÑA» PUDO CONQUISTAR NI VALENCIA NI BALEARES
    que el catalanismo es una doctrina racista creada por las grandes familias negreras del siglo XIX …etc etc

    «DERECHO A LA VERDAD» hasta suena bien y todo

    Saludos

  5. El miedo y el fracaso llevan al exceso represor según la lógica del «búnker».

  6. Estoy con Tabarnia libre!! Bien hecho chicos!!! Hasta las narices ya de lazos amarillo y pintarrojeadas del mismo color por todas las calles…y ahora?…cruces amarillas? eso que significa? que acaso se han muerto los que llacen en la cárcel o que?….patético..la verdad…lo que más pena me da es el daño que le están haciendo a mi tierra…Catalunya esa que ellos quieren tanto….

  7. Yo quiero ser de Tabarnia Lliure! Pero no se como…

  8. Gràcies. Tot el nostre recolçament.

    Visca Tabarnia lliure!

  9. b-r-u-t-a-l!!
    es curioso porque acabo de llegar de sant cugat hace unos minutos y daba pena de tanta pintorrojeada y eslógan forco.

    lo de estos chicos-as de tabàrnia lliure es tremendo, además con sentido del humor!! muy muy bueno!

    pd: me encantan las caritas de los animales en la foto 🙂

  10. Plaza del Golpe de Estado del 1-0.

    ¿Así se llama esa plaza? Habría que rotularla así, Plaza del Golpe de Estado del 1-0!!!!!!!!!!

  11. MTLL nos han alegrado el día, entre tanta tristeza y dolor que sentimos todos los españoles de bien, por Cataluña y por nuestra patria entera. La alcaldesa de Sant Cugat debería replantearse muchas cosas, si quiere regir para todos y no sólo para su minoría. Cataluña está en pre guerra civil, y el Estado de derecho padeciendo a Sorajoy Sánchez apoyando el golpismo.

  12. Aquí está el vídeo que durante el día de ayer trataba de localizar, sin éxito, pero que gracias a las pesquisas técnicas de Arrobita, he logrado dar con él (creo que le han cambiado la ruta de acceso o algo parecido).

    En él, se explica muy bien el protagonismo que están teniendo los jubilados catalanes (45.000) en todo esto. Merece la pena escucharlo hasta el final.

    • Por contextualizar: el vídeo es de 2017.

    • No lo había oído hasta hoy. El pobre pater se queja amargamente de la situación de Cataluña; que la están dejando arrasada económica y socialmente sin ninguna necesidad. En fin, nada que no pensemos todos nosotros. A sus compañeros curas les reprocha su activismo separatista que es profundamente anticristiano.

      • El valor, creo, está en la constatación de quiénes se han valido (jubilados, seguramente con formación universitaria y procedentes de ámbitos clave como economía y finanzas, derecho, educación, infraestructuras, etc.) los ideólogos del prusés para construir el complejísimo edificio jurídico-político-administrativo-económico que exije el nacimiento de una nación independiente. Porque por esporas ya sabemos que es imposible.

    • Amén.
      Dios le bendiga, Pater.

    • Todo lo q explica es verdad!
      Muchos ya sabíamos q estaban fanstizados pq los soportabamos en día a día tanto en familia, amistades, trabajo, vecindario, saludados etc, etc…respetamos siempre su sentir.
      Lo a sorpresa ha sido comprobar q desde el Govern estaban aprovechando ese sentido «patrio» catalán…que siempre ha sido de supremacismo -creo yo- que es por complejo de inferioridad…si no todavía lo comprendo menos…como digo desde el Govern de la Generalitat -que curiosamente representa a España en Cataluña…se han rebelado y nos han metido a todos los catalanes en el mismo saco…
      Pero todos no pensamos ni sentimos lo mismo q «ellos»…
      Aquí está el problema el pueblo catalán es más clásico por no decir conservador de lo q nos creemos hasta nosotros mismos …comprobar q sus gobernantes se rebelan…y les dicen q es por Cataluña…les obliga a seguirles hace tiempo me di cuenta q en CAT – no se si en otras regiones españolas pasa lo mismo- a los jefed, kapos y gobernantes se les cuestiona poco o nada…su palabra es como si fuera la de Dios…no exagero…

    • Eureka!!!!! un cura catalán decente!!!!!!

  13. Estoy 100% de acuerdo contigo. Seguro que muchos tabarneses apoyarian la creacion de esa comunidad autonoma. Tabarnia lliure ya!!!!

  14. Estimado señor y amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN alias el Rockefeller del José Luis Moreno.
    Permita me sugerirle que si pillan a alguno de estos indeseables.
    Les sea aplicada la justicia de PORCINOKISTAN con todo su rigor …..si me acepta la sugerencia.

    • Perdón chavales por la interrupción pero es que el vecino al que le vampirizo la WI-FI ha cambiado de clave ( hay alguien que me está robando la señal de WiFi me comentó el otro día …yo le dije que no hay más que canallas en este país dejado de la mano de Dios )…y hasta que se la he jakeado de nuevo …)
      Como decía en mi anterior escrito dirigido a nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN alias el Rockefeller del José Luis Moreno si me permite una sugerencia sobre estos sub humanos le recomendaría que les condenase a 30 años y un día de galeras a pan duro y agua …o en su defecto a la silla eléctrica ..
      De todas formas confío plenamente en su sabiduría.

  15. Os pediría el num de cuenta de la organización armada de bolsas de basura para hacer mi donativo simbólico pero va a ser mejor que todo quede en la clandestinidad.😂😂

  16. Cada paso que de la secta nacionalista, debemos dar dos pasos desde Tabarnia.

    Visca Tabàrnia LLiure.

  17. Si los tabarneses no nos organizamos en forma de partido político que promueva Tabarnia como nueva comunidad autónoma española- sin pretender en ningún momento «ser» Tabarnia- en las próximas elecciones municipales -quedan 12 meses-, se habrá perdido una oportunidad , esta vez si histórica. A los promotores de Tabarnia, a los que ostentan la titularidad de la «marca» Tabarnia le pido que habrán un espacio de debate aunque sea a través de las redes sociales en que se plantee esa posibilidad de crear un partido político 100% tabarnes o/y organicen una asamblea abierta para debatirlo. El efecto que tendría la presentación de ese partido político tabarnes sería demoledor para las huestes secesionistas que verían que la cosa va en serio. Hilvanar un discurso político para defender Tabarnia pondría en evidencia las enormes contradicciones y retorcidas simplezas que exhiben los secesionistas. Ha de hacerse, es ahora o quizás nunca, suma al constitucionalismo, para nada resta.

    • Estoy de acuerdo con ud., salvo -supongo- en eso de «sin pretender en ningún momento “ser” Tabarnia». Y digo «supongo» porque no sé si acabo de entenderle bien. Pero si con ello quiere decir que en ningún momento debería pretenderse establecer la comunidad autónoma de Tabarnia, entonces le diría que no veo para qué habría de organizarse entonces una alternativa política tabarnesa.

      Yo, por ejemplo, no votaría en tal caso nunca por ella. Ni me lo plantearía. Y no lo haría porque, por poner el primer símil que me pasa ahora por la cabeza, sería como si yo fuera un convencido comunista y se me pidiera que votara a un partido que se autodenominase comunista pero en cuyo programa figurase que jamás intentará establecer un sistema comunista y, en efecto, no tuviera tal intención.

      Por otra parte, ¿qué problema le iba a suponer al nazionalismo una alternativa política tabarnesa que no quisiera crear Tabarnia? Pues el mismo que le supone ahora Tabarnia: más allá del cabreo que pillan cuando se nombra, ningún problema, porque saben -por el momento, al menos- que no hay absolutamente nada serio o de peso tras el vocablo «Tabarnia» y su bandera.

      Ya digo: no sé si le he entendido bien en este punto pero, en todo caso, yo sí que estoy totalmente a favor de que de una vez se organice una alternativa política tabarnesa cuyo fin sea el establecimiento de la comunidad autónoma de Tabarnia. Y por dos causas: porque con ello se habrá acabado el nazionalismo (sin el dinero que se nos levanta a los tabarneses se habría acabado el cuento) y porque ello nos aseguraría vivir en paz y de forma normal de una vez y para siempre. Por lo demás, me resulta totalmente irrelevante que la misma pudiera sumar o restar al llamado constitucionalismo, ya que el resultado del mismo es lo que ahora tenemos.

      Y, por supuesto, dos cosas más: cualquier población o comarca situada fuera de los estrictos límites de Tabarnia debería ser incorporada sin problema por ésta si su población así lo pidiera (Arán, p. ej., si es que a los araneses les estuviera bien) y la comunidad autónoma de Tabarnia debería ser establecida con la firme voluntad de disolverse sin problema el día en que los españoles decidamos por fin librarnos del carísimo, ruinoso e ineficaz estado federal que nos colaron con el nombre de «estado de las autonomías», cuyo resultado es la situación que ahora padecemos.

      • o se hace en serio o estáis perdidos. cualquier municipio o comarca controlada desde ayuntamientos o veguerías por tabarneses partidarios de juntos y no separados podrá ofrecer refugio a los que no puedan soportar vivir en Tractoria y, además, deberá purgar las policías locales de elementos que se hayan significado en el golpe porque no deben tener un arma y licencia para usarla si no respetan la Constitución vigente y las leyes. Mejor una partición y conservar algún trozo del territorio en manos de seres humanos que caer todos bajo las bestias pardas blanqueadas por Sos Racismo y los medios de incomunicación y desinformación de masas. Tabarnia ya en serio para las próximas elecciones. Me canso de insistir cada vez que sale el tema. La solución al problema está en vuestras manos: si no estáis dispuestos a dar la cara en una lista electoral, no podéis pensar que españoles del resto del país van a ir a combatir contra los CDR en vuestro nombre. Un poco de decisión, coNho

      • La idea es un partido que promueva Tabarnia como comunidad autónoma, pero que una vez conseguido ese objetivo, debería disolverse ya que perdería su razón de ser, pues en la nueva comunidad cabrían todos los partido políticos por igual que respetaran las leyes y la Constitución española, la nuestra. Por eso pienso que no se puede confundir un partido político de una comunidad con el todo que es la comunidad en sí. Pero incluso eso deberíai debatirse, lo que no vale es la actual inacción y silencio sobre el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.