Las profes de catalán que presuntamente señalaron y humillaron en clase a niñas de 14 años

«Yo vengo a estudiar, no a hablar de política«, les respondió una hija de guardiacivil.

L´institut El Palau era una «escola catalana» normal. És a dir, com totes les escoles de la Gene, les públiques i les concertades: una madrasa nacionalista en la que la gran mayoría de los profesores son separatistas y donde se ahoga a los alumnos en laimmersió para inculcarles mejor por tierra, mar y aire los Tres Mandamientos nacionalistas (somcollonuts, ensvolenaixafar, anemacatadisney). Sí, en El Palau de San Andrés de la Barca se llevaba a cabo durante décadas el nation building pujoliano, mientras los padres se resignaban a mirar hacia otro lado esperando contrarrestar el adoctrinamiento oficial con el ejemplo familiar.

Però a El Palau tot saltó por los aires el 2 de octubre de 2017. Envalentonados -como todos los separatistas aquel día- tras el buti2, denuncian que los profes nacionalistas se constituyeron en manada de odio y arremetieron a calzón quitado contra los niños que tenían a su cargo, chavales de 10 a 14 años. Parece que lo pensaban fácil, veían la DUI a tocar, se vinieron arriba y se quitaron las caretas. Sucedió en muchas escuelas de Cataluña, pero sólo en San Andrés y en alguna más encontraron respuesta a su presunto bullying. Y es que cuando uno es hijo del Cuerpo aprende de pequeñito a defender la libertad y a poner en su sitio a los abusones.

Explica El Mundo que Ruth García Puig y Helena Soler Puig son profes de catalán del instituto, cuyo sueldo les pagamos todos los pepets i les maries. Esto es lo que, según la denuncia de la fiscalía que recoge el diario, hiceron estas dos mujeres a sus alumnos aquel día:

Ruth García Puig (sisplau faci classes de bullying al catalanitzador de cognoms):

«A las 11 y media de la mañana los alumnos de cuarto de Secundaria que recibieron la no clase de Matemáticas del profesor Amorós tienen, según su horario escolar, una lección de Catalán con la maestra Ruth García. La docente sólo enseña a sus alumnos que «los guardias civiles son unos animales que sólo saben dar palos», según recoge la denuncia. Allí en el aula seguía C., la hija del guardia civil que ya había tenido que soportar las palabras gruesas de Amorós contra la Benemérita. Había aguantado el primer envite del profesor de Matemáticas, pero ya no pudo con el segundo de la experta en catalán. Rompió a llorar desconsolada y llamó a su padre para que la recogiese. «Papá, no aguanto más», le dijo. «A consecuencia de los comentarios y del debate provocado por ambos docentes la menor se sintió señalada y humillada por ser hija de un guardia civil y también angustiada», recoge la denuncia del fiscal que ya ha sido admitida a trámite en el Juzgado número tres de Martorell. La menor lloró durante «todo» el día y preguntó a sus padres si esa hostilidad se iba a prorrogar en el tiempo.»

Helena Soler Puig parece que fue más lejos y además de insultar a la Guardia Civil por cumplir la ley denuncian que se dedicó a organizar una mani en la escuela. Estaba presuntamente desatada:

«Treinta estudiantes de primero de Bachillerato esperan en el aula la llegada de Helena Soler i Puig, reputada escritora, [la coneixen a casa seva a l´hora de l txupitu de ratafia] con varias obras en su haber, y profesora de Catalán. Son las 11 y media de la mañana y la maestra, que tiene su Facebook inundado de fotos a favor de la liberación de «los presos políticos» y de esteladas, irrumpe en la sala para anular la sesión de enseñanza. «Hoy no hay clases por estar indignada con la Guardia Civil porque han sido unos salvajes», espetó, según el escrito de la Fiscalía, para acto seguido convocar a sus estudiantes a la manifestación de repulsa que se iba a celebrar a las doce de la mañana en el patio del instituto. Les explicó que los alumnos de Bachillerato irían a la calle y los alumnos de Secundaria al patio del centro por ser menores de edad. Entre ellos, estaba X., de 18 años e hija de un agente de la Benemérita. La chica no se arredró y le dijo a Helena que no iba a salir de clase. «Yo vengo al instituto para estudiar, no para hablar de política», le comentó. Y la profesora le replicó: «Pues eso es lo que hay… si no te gusta ahí tienes la puerta». Y X siguió sus órdenes y se fue «afligida» a su domicilio.»

Això és l´»escola catalana»: ein volk, eine schüle, ein führer. Por eso hay que sanearla, liberarla y adecentarla. Fa pena i fa por. I fa més pena encara que el conseller de Educación sr Inyig Méndes de Vigu se niegue a tomar cartas en el asunto.

A veure què diu el jutge.

Dolça i abusona Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

54 comentarios

  1. Están rabiosos al ver peligrar la teta de la que han mamado todos estos años ….

  2. A mí en clase de «cataciano» (valenciano catalanizado) me enseñaron la leyenda de Guifredo el Velloso con el origen de la cuatribarrada. Esa leyenda coinciden todos los historiadores que es falsa. El origen de la señera puede que venga de los colores de Roma o fruto del casamiento con la casa de Provenza (por eso también la tienen igual). También me dijeron que no se decía la Corona de Aragón sino la Confederació catalano-aragonesa por haber encontrado ese término en un manuscrito histórico.

    • La cercanía entre Cataluña y la Provenza se ha exagerado mucho pero, del lado provenzal, están bien olvidadas. La unión dinástica sólo duró unos sesenta años, y, además. el conde de Barcelona era consorte, no titular. Por otra parte, no controlaban sino la mitad del territorio por la fuerte oposición de los provenzale, encabezada por la familia noble De Baux, que son «los buenos» de la peli, para los provenzales («guerres baussenques»). Uno de los lugares más visitados y bonitos de Provenza, es el pueblo y castillo de dicha familia, Baux-en-Provence.

    • Un historiados prestigioso me contó que lo de «Guifré lo Pilós» tenía ya un componente propagandístico para compararlo con ventaja al rey de Francia, Luis el Calvo. Los catalanes ya eran supremacistas incluso para la pilosidad.

  3. LA MALDAD CATALANISTA NO TIENE LÍMITES

  4. Estos docente catalibanes parecen afectados por lo que yo llamaría «complejo de Herodes», pero no en su forma más aguda.

  5. Desgraciadamente se confunde enseñanza con adoctrinamiento. Y el adoctrinamiento es la base de toda secta, sea política, sea religiosa…
    La libertad de expresión y de enseñanza es lo opuesto al fundamentalismo y al adoctrinamiento.

    Viva Tabarnia libre de toda doctrina!!! A la mier_da los maestruchos del NAZIonalismo!!!

    Viva Tabarnia libre!!!

  6. Esta canción me la ha recordado un dolço, está especialmente dedicada a los asquerosos profesores que quieren controlar el pensamiento de nuestros hijos. Va por vosotros adoctrinadores. Que la disfrutéis!

  7. Unas profesoras adoctrinan a niños de cuatro años en su visita al “demonio independentista” de Badalona

    https://casoaislado.com/unas-profesoras-adoctrinan-ninos-cuatro-anos-visita-al-demonio-independentista-badalona/

  8. Pero no decía Virginia Wolf que las mujeres no tienen nación…

    Qué hacen estas feministas buscando la secesión?

  9. A estos profesores totalitarios, le suelo decir que toda imposición (en este caso de su ideología de pensamiento único y supremacismo rampante) suele tener los efectos contrarios, sobre la sociedad que se pretende sedar o anestesiar.

  10. En el año 80 ya me preguntaba cuando veía al profe de catalan en el instituto , y…… este cuanto cobra ?
    Lo mismo que el de fisica, o lo mismo que el de mates ?

    Y ahora me pregunto , les pagamos para criar cuervos ?

  11. La manada del 3% son una colla de nazis.

  12. Me acaba de llegar un libro de actividades para el verano que ya he comprado para mi hijo en español. Tenia curiosidad por ver si eran muy diferentes los niveles de aqui al resto de España y también por que quiero que haga ejercicios en español este verano.
    Confirmo que el nivel es muy superior a lo que hace mi hijo del mismo curso, en casi todo. Quizas matematicas es lo único que veo más igualado.
    Nos lo venden como una gran educación y es una mier**.
    Cuando se habla de esto, entonces vienen con el cuento de que lo importante es que formemos personas felices, que lo otro es secundario…
    Espero que toda la porqueria salga a la luz y se consideren cambios drásticos en la educación de nuestros hijos.

  13. La prole de la cúpula catalibana no ha de pasar por estos trances, porque están matriculados en escuelas internacionales, donde, además de la lengua extranjera, una parte de las clases se imparte en español. Y después dichos políticos van por la vida como defensores indignados de «l’escola catalana». A eso siempre se le ha llamado hipocresía.

  14. La Eurocámara se ha preocupado (tarde) por los abusos y ilegalidades en el ámbito de la escuela catalana. Se ha escrito una carta a la «conselleria» pidiendo explicaciones. Si no son satisfactorias, la Eurocámara puede enviar una misión de investigación. En los países europeos, no entienden, entre otras cosas, que, para una corta estancia en Cataluña, las familias hayan de pasar por la inmersión o por un caro colegio internacional, que es lo que suelen hacer.

  15. Yo tengo que decir que todas las profesoras de catalán que he tenido en mi vida y todas las que he conocido son unas hijas de pu…..ta de mucho cuidado. Supongo que será porque se creen mucho más importantes que el resto del profesorado al impartir la lengua del imperio NaziCatalanista

    Así que todas las acusaciones que se hagan sobre los profesores y profesoras de Catalán me los creo todos

  16. El otro dia en cuatro y la sexta haciendose eco de la manifestacion de unas decenas de personas en apoyo a los adoctrinadores, cuando los compañeros de clase de los chicos humillados se concentraron para mostrar su solidaridad con sus compañeros no recuerdo que los de cuatro y la sexta dijeran nada de esa manifestacion.

  17. Siempre se dijo que la manzana podrida pudre el resto. Por lo tanto esta infamia de profesorado de ínfima alcurnia en los colectivos estudiantiles catalanes, hay que cortarla de raíz. Cuando digo de raíz ya lo digo bien, pues estoy totalmente convencido de que toda esta inmundicia pedagógica corresponde a un profesorado que
    estoy seguro pertenece a agrupaciones como la infectada ERC o la zumbada CUP, de ahí que los compare con los políticos de baja estopa que también están ocupando unos cargos de responsabilidad que solo los utilizan para hacer cuanto más mal mejor, entre otras cosas porque tampoco tienen ni idea de qué puede ser eso de hacer el bien. Por lo tanto o se corta de raíz, o se mantiene el continuo riesgo de que contaminen el resto del cesto de gente coherente que también la hay.

  18. Soy profesor de secundaria en un instituto público de Cataluña. Lo que se dice en DC no dista demasiado de la realidad. En mi lugar de trabajo hay profesores que hacen clase con el lacito amarillo. Imaginen ustedes lo que pueden enseñar en la intimidad del aula…

    Los padres callan para que no se señalen a sus hijos y los profesores que no comulgan con estas ideas callan para no verse en un aprieto profesional. Y así nos luce el pelo.

    • Como decía el sabio refrán: «EL MIEDO GUARDA LA VIÑA»…

    • Rivas, testimonios como el tuyo son muy importantes, pues el círculo docente independentista cuenta a su favor con el miedo, y con su autoprotección corporativa. Todo queda allí. Silencio, cualquier acusación será negada por todos en manada. La maquinaria propagandística massmedia pinza ROURES-TV3 lo negará todo y encima difamará a la población democrática y a las familias que han sufrido abusos en las escuelas.
      Ok, los profesores nazificados culpables por fanáticos, vale, pero culpable número 1 el gobierno del PP, que más allá de lo que pueda decir o no un juez, DEBE ACTUAR, SANCIONAR, DESPEDIR si procede. Incluso debe presentarse como acusación por abuso, ya que esto sí es un abuso. A ver si HACEN ALGO YA DE UNA VEZ.
      Además, hemos de culpar también a los pactistas PP y PSOE, que han permitido en cataluña durante lustros una «limpieza étnica» de los docentes no alineados con su ideología, con el pretexto de no dominar la lengua catalana, prerrogativa esta abosulamente nazi y aberrante concedida por los gobiernos centrales…. y así nos vemos ahora.

    • En el instituto Benapres de Sitges al menos dos profesores van con lazo amarillo, y el 2 de octubre hicieron bajar los niños al patio en protesta por la violencia policial

  19. Todos los ciudadanos no nacionalistas deberíamos leer ese documento de adoctrinamiento y propaganda, ese documento de filtración dogmática y casi religiosa en todos los ámbitos sociales, ese documento infalible y prácticamente intocable y eficaz en sus fines, ese documento que es la verdadera doctrina del nacionalismo supremacista y autoritario, ese documento llamado (PROGRAMA 2000), al que no toca, ni siquiera roza ese famoso artículo constitucional que lo solucionaría todo, ese 0,0155, ese 155 light-cero cero. ¿quién tendrá h….. de tocarlo?, ¡NADIE!, nadie, y seguiremos así o peor por años, reconozcámoslo, los más de tres millones y medio de ciudadanos con edad a voto y que no existimos para el gobierno de la nación, ni para ese colectivo de falsa izquierda abrazada a los nacionalismos más rancios y de derechas, es también mucha mucha culpa propia.

  20. No soportan que ni queramos ser nazis ni obedezcamos…mandar a un hijo a una eskola katalana es arruinarle la vida…vosotros mismos…

  21. Los rostros de la ignominia. Que no se nos olvide ninguno. Nunca. Ni sus nombres: Ruth García Puig y Helena Soler Puig, indudables exponentes de la superioridad racial catalana como puede apreciarse en las fotos. Hoy, como ayer y siempre, ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

  22. Se tomaban a chacota la escuela, donde había que empollarse la lista de los reyes godos (cosa que nunca me sucedió), pero ahora te has de aprender cosas mucho menos importantes, como las tropecientas comarcas catalanas.

  23. “Yo vengo a estudiar, no a hablar de política“; que gran lección que le dio una niña a toda una profesora universitaria(Y atontada y fanatizada por el separatismo hitleriano)!!!!!!!!!!

    Basta ya de adoctrinamiento en el odio a nuestros hijos!!!!!!!!! LA LEY TIENE QUE ACTUAR YA!!!!!!!!

  24. ¿Alguien puede imaginarse un comportamiento análogo hacia unos alumnos musulmanes tras un atentado islamista?

  25. Todo previsible desde hace mucho tiempo.
    En 1990, una profesora le explicaba a los padres que de geografía, en todo el curso, solamente habían podido ver la parte de Cataluña. El resto allá cada cual.
    Ya se podía prever, sin ser un cerebro privilegiado, lo que nos esperaba.
    Soluciones?
    A buenas horas mangas verdes.
    Que Dios nos coja confesados.

  26. Ya se les ve venir de lejos a todos estos profesores, disculpas con los chavales cero, y en todo caso, echarles la culpa por haber denunciado. Los señalados en el cole van a seguir siendo estos alumnos, porque todo el claustro, el AMPA, el Ayto, las asociaciones de profesores van a cerrar filas entorno a ellos.
    Y van a dejar como siempre a los alumnos y las familias discrepantes o denunciantes desprotegidos, al igual que los va a dejar desprotegidos el gobierno español.
    Estamos vendidos y nos dan por todos lados. Aquí os mando mi solidaridad y mi cariño a las familias afectadas.

    • Cuando digo cerrar filas es entorno a los profesores evidentemente, los van a apoyar y van a intentar cerrar cualquier fisura que se abra en su contra. Saben que tienen la lupa puesta sobre la educación, pero el victimismo sigue siendo su arma más poderosa.

  27. La «repvtada escritora» (…)
    Me da, no sé, es una intuición, que la re-pvtada es que a uno lo obliguen a leer lo que escribe, si es del gusto de esa «profesora», y para más ensañamiento hacer un comentario de texto.

  28. Me recuerdan mucho a las taradas de la secta de Charles Mason

  29. Esto no es nada nuevo en Cataluña, ocurre desde siempre. La diferencia es que ahora, por fin, sale a la luz.
    Anda que no me tragué yo profes nazirrojos a los que no se podía discutir porque te la jugabas.

  30. Ya tenemos 2 «gorrinos » más en nuestra lista .
    La caracaballo da clases de MACUMBA ( alias el tripode )
    El Rulas de Mates
    Y este par que parecen dos monjas satánicas .

  31. Ser hijo/a de militar o de las FCSE, es un orgullo, porque te enseña desde pequeño, unos valores que ya están practicamente obsoletos en las sociedades enfermas: el amor a la patria; la abnegación para proteger a los demás; el esfuerzo; la valentía; el trabajo callado y abnegado; la camaradería…

    Si la Sra. García y la Sra. Soler, son un buen ejemplo para sus alumnos, sólo lo sabrán ellas y los chavales a los que forman. Aunque, algunos ya lo tienen claro. Y yo también. Mendicidad de Pontevedra, ni está, ni se le espera.

    Viva España y sus FAS-FCSE.

  32. Solo hay que ver , como llevan a los niños a las manifestaciones ,no dejándoles ningún tipo elección a la hora de pensar lo que quieran. Imaginemos lo que hacen los maestros (mayoritariamente abducidos), cuando están a solas con los niños, con esa falta de escrúpulos.Son penosos, les inculcan su estupidez y su sumisión al rebaño.
    Pero no hay mal que por bien no venga, ellos solitos ,han abierto la caja de Pandora , ahora los ve todo el mundo….y algunos comienzan a reaccionar.

  33. Para que nunca más adosemos el papel de mayoría silenciosa. Somos la mayoría que toma la palabra para defender la verdad, la libertad y la justicia dentro del estado de derecho.

    https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-05-01/friedrich-kellner-diario-alemania-nazi-holocausto_1557476/

    • Ayer de madrugada en la 2 de TVE pusieron un programa de investigación (A la 1,30 de la noche, es decir hoy de madrugada), hubo un programa sobre el nacimiento del nazismo, como empezaron a orquestar su película, mintiendo, engañando, presionando, excluyendo y se te ponen los pelos como escarpias viendo como empezaron a señalar a los diferentes, judios, haciéndoles culpables de como estaba el país, a los comunistas, en fin os recomiendo que si podéis lo recuperéis.

      Se parece a como Pujol ha orquestado desde el año 2000 todo lo que ha acontecido, la idiotizacion de sus seguidores, cada día más ridículos y MÁS PELIGROSOS.

      Así empezaron ellos, controlando los medios de comunicación (Goebels) para aborregar a las masas,

      Daba miedito de como se les parecen.

    • Y sino fueramos mayoria, que la somos, acallarnos no es democratico ni justo.

  34. Esto muestra a las claras lo que es el Nacionalismo. Son una panda de impresentables que viven de nuestro dinero. Que le pregunten a Rufian si le viene bien o no lo que se gana en el congreso de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.