La Vanguardia llama «desplazados» a los prófugos nacionalistas de la Justicia

Per a el fanzine del Règim els pròfugs són catalans fent turisme?

El Conde de Godó quiso tener más dinero; Artur Mas quiso tener más altavoces para esparcir sus ideas y mantenerse en el poder. Y llegaron a un acuerdo: “tú me das 15.000.000€/año dels pepets i maries, y yo pongo a mis periodistas a repetir lo que tú me digas”. La cosa empezó como una bromita para conseguir el “pacte fiscal” y la argucia de siempre: “més diners per a Catalunya”. Pero el dinamismo interno nacionalista siempre tiende a lo mismo: una nació, un estat. Así que la cosa acabó en separatismo, nadie quiso pararlo y hoy Cataluña tiene miles de empresas menos, está dividida y ha dilapidado el prestigio logrado al menos durante los últimos 50 años.

El Conde y sus medios han sido responsables principales del desastre social y económico catalán. Sólo hay que teclear “La Vanguardia” en el buscador de Dolça Catalunya para ver cómo el periódico de Godó se ha convertido en un fanzine del Règim. No ha destapado un solo caso de corrupción nacionalista. Allí han publicado sus llamadas al odio la Rahola, Cardús, Foix, Puigverd, Toni Soler, Margarit, Álvaro… tota la colla nacionalolla al complert. Quien ha discrepado demasiado, como Gregorio Morán, ha sido expulsado. Un autèntic i monocromàtic exèrcit nacionalista.

La semana pasada vam veure un altre exemple de servilisme nacionalista al fanzine del Règim, que nos contaba en un destacado el montaje de Òmnium/bÒdrium con «rosas amarillas para apoyar a los presos y a los desplazados (…) para apoyar a los líderes independentistas encarcelados«. Porque para el Conde los prófugos de la Justicia, los golpistas que se escapan del Derecho, los que huyen acusados de delitos muy graves contra la convivencia y el patrimonio, son unos simpáticos «desplazados». Como cuando ud se va de vacaciones, escolti. Y los que están en prisión preventiva por los mismos delitos son «líderes independentistas», porque esa es la razón por la que están a la sombra, oi sr. Conde?

Així s’enfonsa la reputació d’un diari que sempre ha llepat subvens… i altres coses del poder.

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

73 comentarios

  1. Españoles vs. Puigdemont: los indignados del ‘procés’ que lo persiguen por sedición

    El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña canalizó las denuncias de ciudadanos de toda España contra los miembros del Govern por haber puesto en marcha el referéndum ilegal

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-05/espanoles-contra-puigdemont-denuncias-por-sedicion-de-todo-el-pais_1559536/

  2. Mucho más digno el Conde aquel del ripio escatologico:

    «¿Qué queréis, conde, q’agamos
    con los presos q’agarramos?
    Q’agaleras los metáis.
    ¿Q’agaleras los metamos?
    Q’agaleras los metáis
    que yo sé lo q’hago
    y lo q’hago lo ca.go bien»
    (Autor desconocido)

  3. Ahora mismo estoy viendo en la televisión asturiana «Harry ‘El Sucio’ » en esa basura llamada Llingua. Apago el televisor antes de desangrarme por los oídos. En fin.

    • Pues son muy prácticos el catalonio y el vascuence para moverte por Spain, puedes hablar con tu interlocutor (si lo encuentras) y nadie te entiende (si es que alguien te hace caso). Eso sí si un catalonio-parlante tiene que hablar con Otegui, hay que tirar del fascista y franquista idioma español. Como les pasará a tus paisanos astures en las quedadas (o talleres) anti- España, en que usa el español fanático y antidemocrático.

      Que se inventen una lingua astur y que la exijan a los funcionarios, a los ingenieros y médicos. Ya veréis como enseguida remontáis en PIB pero cápita

      • La única solución es refundar en profundidad las autonomias, él problema es que ni el PSOE ni CIU-DADANOS, están por la labor pues la situacion actual les va perfectamente en su estrategia de agitación para hacerse con el (dinero del) poder, embaucando a los ingenuos votantes como hemos visto en Cataluña

    • Próximo chiringuito lingüístico a la vista, y diez mil tipos viviendo de ello y de crear problemas donde antes no los había.

    • Ya está en marcha el chiringuito. Lo justo para terminar definitivamente en la ruina.

    • También hay una fuerte oposición en Asturias a la oficialidà. Cuanto más se aproxime más se organizará. Foro Astuias ya ha dado marcha atrás, diciendo que hasta que no haya un mayor consenso social no se suman. El PSOE ha dicho que hasta el 2020 que no lo incluya en el programa tampoco, y creo que eso le hará perder votos. Así a seguir peleando.

  4. Y yo, catalán por los cuatro costados, llamo fascistas a la colla del 3%, a sus acólitos zumbados e ignorantes tractorianos de los plásticos amarillos y a su cabecilla prófugo e inútil, el Motxo, que cada día está más cerca de su Spandau (que recordemos es un barrio de Berlín que alojó la cárcel de un irredento nazi y criminal; Dios los cría y ellos se juntan).

    • Rodolfo Hess, para más señas, nacionalsocialista él y lugarteniente de Hitler, hasta que al buen hombre se le ocurrió anotarse un tanto ante su jefe volando por su cuenta hasta Inglaterra e intentar un pacto con los ingleses. En fin, no sé qué tiene lo de la nación, que la antepones a cualquier otra cosa y te vuelves majara u otra cosa peor.

  5. Quien paga manda… a veces.
    Pagadores somos todos, y los compradores de LV con el añadido del recochineo del Conde y de su corte de plumillas nacionalistas, pero quienes administrarán, si o si, los parneses del pueblo y soltarán el mondongo de las subvenciones millonarias con su firma en el DOG son nuestros queridísimos y nunca bien ponderados liderazos independentistas de turno. Loados sean todos ellos, y sobre todo nuestros pobres desparramaditos porque de ellos serán los presupuestos de la extinta Gene, se pongan en Madrid como se pongan.
    El romanticismo del Conde no tiene parangón… Vivan nuestros líderes que nos sacan de excursión y sobre todo que vivan nuestros pobres desplazaditos.

  6. Un minúsculo partido alemán ofrece a Puigdemont ser su candidato en Europa

    Mientras Puigdemont parece asumir que no será investido a distancia, le han hecho una oferta para hacer carrera política en Alemania.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2018-05-04/un-minusculo-partido-aleman-ofrece-a-puigdemont-ser-su-candidato-en-europa-1276618191/

  7. ¡Fracaso absoluto! Apenas va gente al festival organizado para recaudar fondos para Anna Gabriel

    El ambiente fue decepcionante para los independentistas.

    https://casoaislado.com/fracaso-absoluto-apenas-va-gente-al-festival-organizado-recaudar-fondos-anna-gabriel/

    • Se me ha roto el corazon, estas noticias tan duras no se dicen de golpe, un poco de de sensibilidad con la peña. Como las cosas sigan asi, acabaremos alquilando un atico de 4700€, es terrible , snif, snif, snif…

  8. La AVENGUARDIA una de cal dos de arena, inventando lenguaje, FORAGIDOS por DESPLAZADOS. Quina grasia escolti.

  9. Están de Erasmus!!!!!!! Bin Laden y el violador del chandal, también se fueron de Erasmus.

    La bien pagá, tiene que devolver los favores a los separatistas por la hipersubvención que tienen.

  10. Por favor, que el rey facha del estatopresor haga el favor de retirar el yugo de conde a éste alma caritativa de la cosmopolita, abierta y atrayente tractoria.

  11. El líder de los profesores que acosaron a hijos de guardias civiles pidió el voto para Iglesias

    Josep Lluís del Alcázar, el profesor erigido en portavoz del instituto de San Andrés de la Barca (Barcelona), donde hijos de guardias civiles sufrieron el acoso por parte de varios profesores tras el 1-O, pidió el voto para Po-d-e-mos en las pasadas generales.

    Alcázar, que forma parte del partido Liga Internacionalista, fue uno de los promotores del manifiesto en el que, el 26-J, se llamaba a un “voto crítico” representado en P-o-de-mos-y sus confluencias- y en Bildu, en el caso particular del País Vasco.

    https://okdiario.com/espana/2018/05/04/lider-profesores-que-acosaron-hijos-guardias-civiles-pidio-voto-iglesias-2223901

    • Al final los acosados serán ellos. Tienen un arte especial a la hora de falsear la historia y darle la vuelta a la tortilla. Como decía Lenin, » la mentira puede ser un arma política».

      • Hola Pirro, eso diria Lenin, pero en España, el señor Iglesias deberia saber lo que se dice de la mentira que tiene las patitas muy cortas 😀

      • Hola Diana, ojalá se cumpla lo que dices, pero la verdad le interesa cada día a menos gente en este país.Lo importante es ratificarse en los prejuicios adquiridos, es más cómodo y no obliga a replantearse nada. Estoy describiendo en especial a los separatistas como es obvio.

  12. MEGA FUERTE
    Jarry el hijo de la Gran Bretaña que se va a casar con su churri ha dicho :
    » O nos casa el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN o no hay boda …»
    También están invitados al bodorrio Rufi el último charnegoide y carajilloMAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago en calidad de camareros .
    Joer y luego dudamos de los apoyos de PORCINOKISTAN en el exterior.
    ( la Luna de miel la van a pasar en Magaluf que menudo es el Jarry )

  13. TVE, 20 minutos en el telediario de mediodía dedicados a la gloria de los asesinos de eta, primero 10 minutos del acto falsario con mediadores comprados y cómplices y presencia de Podemos, UGT y el maltratador Eguiguren. Ni Kofi Anan se ha atrevido a ir.

    Luego 10 minutos del traidor Rajoy que ha salido a dar una conferencia de prensa sobre el acto ruin y falsario de una banda terrorista y ni siquiera ha dicho que no va a acercar a los presidiarios a las Vascongadas

    En resumen un día vomitivo para España

    • Anda que tú también mortificándote viendo la vergüenza desinformativa de TVE… ni harto de vino me veo yo un telediario de La1 o 24H. Que los vean el rojerío.

      • ¡Anda! Pues los indepes le tienen un odio tremendo porque dicen que no habla del «prucés» y menosprecia en tema cataán. La comparan con la TV3 que «…ésta sí informa y es totalmente imparcial… Reconocida en todo el mundo mundial por su calidad» Esto es lo que me han dicho…

      • Lo increible es que los indepes se lo creen … Entre otras cosas les han causado un trauma de megalomanía … Es bueno quererse a uno mismo , tener una sana autoestima, pero de ahí a creerse el centro del Universo … 🙄

    • Parece ser que toda esta comedia bufa está pactada hace más de un año, incluido el acercamiento y posterior suelta de estos criminales etarras. Todo comenzó con el atentado del 11 M y con la llegada al poder del innombrable, a partir de ahí se ha acelerado la centrifugación del Estado para convertir a España en un ente meramente nominal. Está clarísimo.

    • TVE todo el dia., todos los días , todos los últimos 40 años dando la matraca con los muertos de hace 80 años de una guerra civil que provocaron los NACIONALISTAS-SOCIALISTAS.Pero eso si…los hombres, mujeres y niños asesinados por los VALIENTES GUDARIS (siempre por la espalda)….eso …pelillos a la mar.

    • Yo hace meses que no veo ningún informativo en la tele, ni medio minuto, no puedo soportarlos. Me cuenta mi marido que en su trabajo, que suelen tener la tele puesta, ya no soportan a la Griso; no es que ya no les guste o no les interese, es que directamente no-la-soportan, y se han pasado a La 2. Sería necesario que todo el mundo se vaya dando cuenta de la gran desgracia que son las televisiones que padecemos y los personajillos que las dirigen y presentan y vayan apagándolas. Esa gente no merece llegar a los cerebros de los españoles ni merecen cobrar dinerales de nuestros bolsillos.

      La prensa española siempre ha sido la gran aliada de los etarras, lo seguirán siendo ahora con su giro «a la catalana», que es lo que verdaderamente está sucediendo.

      • La cuota catalana en los medios televisivos es mayoritaria, así como las empresas que venden productos a las televisiones, series etc. Ciertamente, la labor de intoxicación y dirigismo de la opinión pública de estos medios raya lo indecente.

  14. Un periodista más profesional y riguroso debería llamarlos si acaso «autodesplazados». No estamos en absoluto en un caso de depuración étncia sino de fugitivos.

  15. Las movilizaciones por la sentencia de la Manada, de verdad no son para desprestigiar a la Justicia española y así no extraditar a los golpistas separatistas catalanes?

  16. Y razón que lleva la Vanguardia. Con lo bien que se lo pasan, lo bien cuidados que están, la tolerancia de palique de que disponen, y la continuidad del insulto programado hacia el catalán coherente, no me digan que eso no son vacaciones. Perdón por mi intromisión, pero es que me lo pedía el cuerpo.

  17. La verdad es que la terminología utilizada no puede ser menos acertada y más inmoral e irrespetuosa.

    Quieren rizar tanto el rizo … que si, si , mantendrán muy activo el sentimiento entre las personas independentistas pero el ridicvlo y el desprestigio es inevitable más haya de “sus fronteras” ideológicas.

  18. La verdad es que la terminología utilizada no puede ser menos acertada y más inmoral e irrespetuosa.

    Quieren rizar tanto el rizo … que si, si , mantendrán muy activo el sentimiento entre las personas independentistas pero el ridiculiculo y el desprestigio es inevitable más haya de «sus fronteras» ideológicas.

  19. ¿Que es-conde el conde que cobro? Va de «Grande de España» pero mas aun debe ser la factura que le pasa el «ancien regime» tractoriano, sacada del impuesto de todos.

  20. Merkel debe estar rezando para que los magistrados le den el finiquito al mocho. Lleva un par de semanas en Alemania y ya le han ofrecido el primer puesto en las listas europeas de un partido centenario. Y eso que está callado.

  21. Siempre he sido lector de LV, que ha sido mi diario de referencia hasta hace algo menos de un año, que dije adeu.
    La deriva secesionista de este diario, sin un ápice de objetividad, ha sido insultante para muchos de sus lectores habituales, como en mi caso.
    Económicamente habrá ganado, pero su nombre y prestigio se ha dilapidado, salvo para dos millones de personas.
    El juicio de la historia será implacable con su nombre, por que dudo que le quiten títulos y privilegios inmerecidos.

    • ¿Hace un año, el vermell? Pues sí que tardaste. También era para mí un periódico de referencia, pero yo hace años que no la leo. Como era lector habitual, noté enseguida la deriva nacionalista. Todo empezó a partir del momento en que se empezó a publicar en catalán, es decir, a partir del momento en que empezaron a ser subvencionados.

      Y con «El Periódico» sucedió algo parecido, pero no tan descarado como con «La Vanguardia», pues «El Periódico» siempre había sido más de izquierdas y había mantenido las formas (un poco como el PSC). Después tuvieron una deriva bastante separatista, y hace unos meses tuvieron una deriva digamos que «constitucionalista». Ahora ya vuelven a las andadas separatistas.

      Si se sigue un periódico a diario se ven estas derivas. Y yo lo he notado tanto en uno como en otro. Eso no es serio.

      • Yo hace años lo venía observando en LV la deriva que comentas, pero en los últimos meses apoyaba la causa separatista son ningún rubor.

  22. Desplazados !!!!
    Igual que los refugiados sirios .
    Claro claro aquí se está matando al personal en medio de las calles .
    Y estos «refugiados » porcinocratas están sin un pavo …
    Si me apuras lo están pasando peor nuestros héroes porcinocratas que estos que huyen de las guerras .

    • El Dioni también era un desplazado, ¿verdad?

      • Yo creia que este tipo de lenguaje criptico y alambicado orientado a falsificar la realidad era solo propio de totalitarios y bandas terroristas…Orwell lo llamaba doble lenguaje.

      • Pues es exactamente como dices, propio de totalitarios y terroristas (no me canso de repetirlo, porque el personal suele andar pez: no es casual que el totalitarismo naciera de la mano del terrorismo, la «Terreur» de los revolucionarios en Francia, que instauraron el Estado más totalitario que se ha conocido jamás y del que han aprendido los que llegaron detrás).

    • La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza
      George Orwell, quien, curiosamente o no, estuvo en Cataluña durante la guerra in-civil

  23. Lo que hay que hacer para no hacer ERE’s….

  24. Luego, cuando son invitados,o pagados,en las televisiones nacionales, parecen gente que no hayan roto un plato,parecen hasta sensatos y coherentes ante la situación, incluso se atreven a criticar situaciones inadmisibles y radicales de estos golpistas de Cataluña
    Pero no hay nadie de sus contertulios, que se atrevan a cantarles las verdades del barquero,de como están viviendo gracias a las subvenciones, sujetas a pleitesía, de los golpistas
    PURA FALSEDAD E HIPOCRESIA!!!

  25. El panfleto del Régimen nos cobra y nos insulta, gracias al Régimen. Y cada insulto a nuestra unidad nacional, nos sale a todos carísimo. Esto a los Sorajoy les parece muy bien; por eso el FLA sigue llegando puntualmente, y el 0,155 mantiene el tinglado golpista on fire. Entre mafiosos anda el juego. ¿Cuándo le quitamos la grandeza del Estaopresor al conde de Cobró?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.