La mujer de Torra ya avisa que «a la cárcel no, antes nos vamos al exilio» en Suiza

La Carola Miró admet que el seu marit se saltarà la llei.

La mujer de Quim Torra se llama Carola Miró Bedós, y hace de tutora de primaria en la madrasa nacionalista Thau. La sra. estudió en el elitista colegio Bienaventurada Virgen María de la calle Copérnico de Barcelona, conocido como «las monjas alemanas»; acabó su formación preuniversitaria en los jesuitas de Sarriá, porque ya sabemos que lo de somescolanacionalista y laimmersió només és pels que no es poden pagar la huida del sistema escolar nacionalista. Su familia era de CiU; ella fue candidata del partido separatista Reagrupament en 2010 y hasta ayer colgaba churros amarillos con el sóviet CDR del barrio; y para cumplir la ley de hierro del nacionalismo (abuelos de CiU, hijos separatistas y nietos de la CUP) la seva filla de 20 anys va ser no fa gaire apoderada dels catabatasuns.

Miró cuenta en La Vanguardia que

«Una amiga me decía: ‘Sobre todo que no haga nada que pueda ir a la cárcel’. Yo le digo: ‘Quim, a la cárcel no, antes nos vamos al exilio. En el exilio eres una voz, y en la cárcel eres invisible’, apunta. Por extremo que parezca, incluso tiene claro cuál sería su destino: Suiza«.

O sea: la amiga le pide que su marido no haga nada ilegal, y ella no contesta «Claro que no, nosotros respetamos la ley», sino que le cuenta sus planes de fuga. Y de paso dir que els companys colpistes que són a la presó són uns primos. Pur prusesisme.

Y esto nos obliga a agradecer de nuevo la llegada de Quim racisTorra, el mejor regalo que nos ha hecho el nacionalismo en los últimos 40 años. Y  a preguntarle a Rajoy si ya tiene previsto cómo impedirá -cuando llegue el momento- que Torra cumpla lo que ya anuncia.

Dolça i fugada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

110 comentarios

  1. Porqué ir a la cárcel, no hay necesidad alguna, si para esa finalidad ya «aprietan» otros.

  2. A ver si es verdad y se largan de una p…… Vez

  3. Seguro.que en Suiza no los dejan pasar No se si os habeis fijado toda la familia torra es monstruosa Tendrán tanto.miedo los suizos como nosotros pero que se los queden

  4. Supongo que esta pareja de «monstruos» como los «Pujoles» ya tendrán allí todo el dinero ESPAÑOL que han ROBADO. En fin lo que esta ocurriendo en ESPAÑA quedará en «nada» comparado con lo que ocurrirá, como el REY que es el que debe de garantizar su UNIDAD y es el jefe TOTAL de los ejércitos no INTERVENGA y lo deje como hasta ahora en manos de esta GENTUZA BASURA que tenemos en MONCLOA.

  5. Aquesta pajarraca ja va viure a Suissa i com tothom sap ja, van cardar a en Torra fora de la feina… Permet que el seu home, el President d’uns quants, en Torra, surti en fotos recolzant a en Pedro Sánchez por ahí, amb les sabates plenes de merdx por ahí, etc.
    Aquesta familia es: la familia Adams a la pseudo-catalana, que no sabíen d’on tirar, i a part de 4 embargaments d’empresa que tenen, han vist en el separatisme una font d’ingressos.
    Així jo també…
    Holgazanes, sucios y jetas eso es lo que son.

  6. Aquesta dona fa por.

  7. Por washapp corre este mensaje:

    Ole ……..POR EL ALCALDE DE HERVÁS (CÁCERES-EXTREMADURA-ESPAÑA)

    «Ha aparecido en PLASENCIA un articulo en el periódico «HOY y EXTREMADURA NOWS «, en apoyo al alcalde de HERVÁS (CÁCERES) que ha rechazado suprimir EL JAMON Y LOS EMBUTIDOS IBERICOS en el comedor escolar. Los padres musulmanes piden la supresion de LOS IBERICOS en el comedor escolar por ser su consumo adictivo para sus hijos , cosa que el alcalde ha rechazado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el porqué:
    -» Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a HERVÁS y a CÁCERES, a sus costumbres y a sus tradiciones (la matanza , el aguardiente y las perronillas).
    -Que LOS JAMONES Y EMBUTIDOS IBERICOS son su modo de vida y por ello deben consumirlos con frecuencia ya que es lo que les proporciona trabajo .
    – Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien y publicitar el IBERICO EN EXTREMADURA, ESPAÑA Y EL RESTO DEL MUNDO.
    – Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los HERVASENSES y EXTREMEÑOS, que los han acogido generosamente , lo que no quita que también nos guste el lechazo asado (para que vean que nosotros tambien somos generosos con sus costumbres y tradiciones y nos solidarizamos con ellos ).
    – Para que comprendan que los HERVADENSES no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes (al contrario que los musulmanes, que solo aceptan a unos pocos extranjeros no musulmanes en sus paises y encima les obligan a comer cus-cus).
    – Que los EXTREMEÑOS, como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, y a SUS IBÉRICOS a pesar de las protestas de los padres musulmanes.
    – Que si EXTREMADURA y España son tierra de acogida, no es el Alcalde y su gobierno quien acoge a los extranjeros, sino el pueblo de HERVÁS en su conjunto.
    – Que comprendan, al fin, que en EXTREMADURA con, y no a pesar de, SUS EMBUTIDOS, sus raíces judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldía tiene razón cuando rehusa las exigencias de los emigrantes musulmanes .
    – A los musulmanes, a los que no les gusten LOS EMBUTIDOS IBERICOS y que no se encuentren bien en EXTREMADURA, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a darles trabajo ordeñando camellas en el desierto.
    – Si habéis dejado vuestros países para venir a HERVÁS y no para ir a otros países musulmanes, con vuestras mismas costumbres, es porque habéis considerado que la vida y LOS IBERICOS en EXTREMADURA es lo mejor del mundo mundial
    – Preguntaos sólo una vez : ¿POR QUÉ SE ESTÁ MEJOR EN EXTREMADURA, QUE EN EL LUGAR DE DONDE VENÍS? PUES, EN EFECTO, LOS JAMONES Y EMBUTIDOS IBERICOS FORMAN PARTE DE LA RESPUESTA».

  8. Entiendo que el Sr. y Sra.quieran huira de la justicia a Suiza , pero lo que no entiendo es por qué la Gabriel no ha huido su paraíso Venezolano.

  9. EL SSANYOUG RODIUS es el coche con el maletero más grande, en sus 1975 litros caben muchos muebles de ikea o muchos políticos golpistas para ir a Suiza

    Responder ↓

  10. …la típica manipuladora en la sombra…la versión catalufa de
    «La Collares»…

  11. Esa foto de Joaquín y Carola sólo puede tener un título: «LA RAZA SUPERIOR».

  12. Que piensa de todo ello Viggo Mortensen?.

  13. Las cosas han mejorado. Torra y Miró todavía no han actuado, pero ya piensan y hablan de sus consecuencias legales. Para algunos, el temor de la justicia es el inicio de la sensatez.

  14. La Miró se cree que la justicia es como un buen restaurante, donde te sirven a la carta, no el menú del día. ¿Por queé la Miró elige Suiza, de alto coste de la vida, y no Marruecos o Argelia? Se nota que hay fondos ocultos,

  15. Presidentorra tiene vocación de Showman.

  16. Joeeeer como está el patio… Aquí el que corre vuela y el que no se exilia es porque no quiere… un don Nadie, un atontao… y si al contado como que no, siempre puede pagar en cómodos plazos mensuales y a un tipo de interés bajísimo al 3-5-10 porciento a convenir…. Estoooo Torri… que digo yo que a donde vamos a exiliarnos este verano, que lo del desierto del Gobi ya lo tengo más visto que TBO….Anda, mira que exilio tan simpatico: exíliese por poco dinero en el parque Yellowstone y conozca al oso Yogui en persona…. qué? Mola o no mola?…. Que no karola, que no mola nada, que lo suyo es Suiza, siempre Suiza, como en Suiza ni en casa de tu tía Maria… Suiiiiiiizaaaaa patria queridaaaaa…. Suiiiiiizaaaaa de mis amores….

  17. Pero vamos a ver…que tan gorda es la rama que amenaza trincar Pujol ?
    De dinero robado no será, porque mas de lo conocido…es que da igual…..
    Ui ui ui….que cosas seran seran ?

  18. A Suiza van los capitales de los narcotraficantes(manchados de muertes) y traficantes de armas(manchados de sangre)…. y van los fugados golpistas como los políticos separatistas catalanes(manchados de golpismo y fascismo).

    Que triste; han destruido nuestra bien querida, Catalunya!!!!!!!!!

  19. Pues claro que si, Suiza. Asi le arreglan un poco el cutis, con las spas que hay por allá, porque esto de llevar el tractor cada dia estropea la belleza de cualquiera.
    Ah, pero pagando ella, eh?

  20. …»Y a preguntarle a Rajoy si ya tiene previsto cómo impedirá -cuando llegue el momento- que Torra cumpla lo que ya anuncia.»

    Me da a mi que el sr. Burundanga-Rajoy ya les ha vendido tarifa plana secesionista.

  21. Sin duda, dª petarda, que los felones de Madrid os pondrán un puente de plata (y no precisamente porque seáis sus enemigos).

  22. – «María, te llamo porque el juez ha dicho que o la cárcel o un millón de euros».

    – «Pepe, no seas tonto, ¡coge el dinero, tú coge el dinero!»

    Este chiste me viene a la memoria porque espero que no le dejen elegir, que lo trinquen y punto.

  23. Contemplando la belleza de estos dos rostros compruebo que efectivamente pertenecen a una raza superior. Su belleza eclipsa la de individuos claramente simiescos como Xavier García Albiol, Inés Arrimadas, o Jaume Vives.

  24. Menuda imagen que estamos dando ,poniendo al taliban ese en europa se van a creer que todos los catalanes somos unos nazis.

    En el diario suizo hablan con propiedad, lo tachan de xenofobo, racista y fascista, a ver cuando la prensa de aqui habla con la misma propiedad.

    Por cierto el evole al que le gusta tanto tachar de fascista a todo lo que huele a español ha tachado ya de filonazi al presidentorra?, o ha hecho como siempre en estos casos y ha mirado a otro lado?, evole, que para el presidentorra eres una hiena, una vibora y una bestia con forma humana, y todo por hablar castellano entre los de la raza pura.

    https://casoaislado.com/prestigioso-diario-suizo-neue-zurcher-zeitung-quim-torra-loco-al-se-le-miedo/

  25. Compadezco a los pobres insensatos que todavía apoyan a esta gente, sobre todo en el extranjero (los de aquí poco remedio tienen ya). Lo que dice Torra no es nada nuevo: el Mocho y sus secuaces estuvieron meses anunciando que iban a quebrantar las leyes. Y ahora van de víctimas. Y ya está bien de tergiversar el lenguaje para confundir a la gente. No es exilio, es huida de la justicia por delitos claramente tipificados en el código pena, a sabiendas de que los cometían.

    Lo que de verdad duele es que en Alemania y otros sitios aún no los hayan calado y se traguen el cuento victimista que, una vez visto con un mínimo de detalle, no se sostiene por ningún lado. Es una pena que en otros países tengan tan poca consideración a las leyes. Por desgracia para todos, algún día se les volverá en contra, en cuanto tengan que aplicarlas ellos.

    • Tio Pep; definitivamente, los políticos no aprenden nada del pasado. Sucedió lo mismo con Abisinia (Etiopía) en los años 30. Luego, quienes se hicieron de la vista gorda con Mussolini y Hitler sufrieron la codicia de estos individuos: Francia, Holanda e Inglaterra. Tienes razón en tu observación final.

  26. Sinceramente esto me avergüenza…..me da a mí que ya han pactado que vivirán una larga temporada fuera de España,los aliados Europeos menos mal que son aliados que si no…..

  27. «. . Quim, a la cárcel no, antes nos vamos al exilio. En el exilio eres una voz, y en la cárcel eres invisible’, apunta»:

    ERES «invisible». Eso demuestra el ansia que tienen de protagonismo. Se creen que estando en todas partes y bien visibles, se llevarán el gato al agua, sí o sí.

    Pero al mismo tiempo demuestran lo cobardes que son: «. .a la cárcel no, antes nos vamos al exilio».

  28. Si hubieran tenido c* no tendríamos delincuentes fugados, si alguien comete un delito grave y encima lo anuncia a bombo y platillo se le detiene sin dudarlo.
    Pero no, el Rajao no movió un dedo y se fueron al país que acoge a asesinos etarras y yihadistas, país que deja escapar a terroristas porque no se pueden hacer registros por la noche.
    Alemania consumara la traición de Europa (ya la liaron en Yugoslavia) y todo por dejar a estos locos hacer lo que les da la gana.
    Esta mujer habla de fugarse porque el estado es débil por culpa de unos políticos cobardes, en un país como Francia nunca hubieran llegado hasta aquí pero si así hubiera sido habrían detenido sin contemplaciones a los golpistas…Y el resto del mundo y Europa a callar, nosotros en cambio buscando complicidades en vez de plantarnos cuando nos insultan como hace Bélgica o Alemania (fiscal del gobierno haciendo lo mismo que Bélgica al cuestionar la justicia española).

  29. Gorrini-MAN, Presidente del Eje del Mal debe estar contento con las declaraciones de Carola y con las acciones de su marido y el mocho.

  30. No sé, a mí en esa foto me recuerdan a los Ceaucescu. En el fondo y detrás de ese supremacismo xenófobo y clasista que exhiben, lo que hay es una nostalgia por el antiguo régimen, el de los señores y los vasallos. En donde el concepto de ciudadanía no existía y las clases sociales eran estancas e impermeables, a eso es a lo que desearían volver.
    Como la batalla demográfica la tienen perdida, saben que es cuestión de tiempo que los llamados catalanes pata negra pierdan el control del territorio que creen exclusivamente suyo y en el cual han hecho y deshecho a su antojo durante siglos. Eso es lo que temen y por lo cual van a ir sin duda hasta el final.

    • No solo los de Tractoria se van extinguiendo

      Suicidio demográfico: el 70% de las mujeres de 35 años en España no tiene hijos, que es la edad del declive de la fertilidad femenina.

    • pues nosotros hemos sido siervos sumisos por demasiado obedientes de las leyes y respetuosos de no actuar con violencia pero dudo que los nous catalans africanos o musulmanes vayan a aceptar pasivamente ser vasallos de tan malos señores más cuando ni siquiera es posible hacer que trabajen y prefieren vivir de las ayudas sociales. se debía insistir en que la rebelión cívica es contra un régimen feudal de una casta definida como los catalanes de socarrel que niega legitimidad a
      – los que no son de etnia catalana definida como les apetezca
      – los que consideran que el español es también su otra lengua o en ocasiones su única lengua
      – los que no quieren aventuras secesionistas
      si nos vencen, sólo espero que los mohamedes aprovechen y les asiesten una puñalada trapera para establecer su emirato

    • Pirro, en las redes ya están llamando así a los nuevos ricos Pablo e Irene: los Ceaucescu.

      Si también nos salen los Torraos igualitos, pues apaga y vámonos. 😉

  31. Desde Aragón la plataforma No hablamos catalán

  32. A esta panda de payasos y de terroristas hay que encerrarlos ya. Están diciendo por activa y por pasiva que la van a volver a liar, se pasan por el forro el juramento a la ley y al Rey, están voceando que son República; el coco mocho , el tonto comin y la burra serret de vacaciones y soltando majaderías provocadoras… que más tiene que suceder para que los encierren y tiren la llave al mar.

    • Lo que tiene que pasar: Que el sr. del puro se vaya, que el PPSOE desaparezcan (o casi), y que gobiernen otros : C’s, VOX, UPyD, dCIDE…

      • Estoy de acuerdo, el problema es que hasta que eso suceda tienen tiempo de sobra para liarla todavía más, si cabe. Siempre van un paso por delante o dos. A sus acciones se reacciona con titubeos y sin inteligencia. Están crecidos y no nos extrañe que ya tengan preparado el próximo golpe. Han mordido la mano de su amo y el amo no ha reaccionado con autoridad, la próxima van a la yugular, y ni siquiera así se va a poner orden. Mi hermana que está casada con un militar ya se ha ido a Madrid, yo que soy funcionario estoy pensando también en trasladarme pero si todavía no lo he hecho es porque tengo la esperanza de que algún día alguien los hará marchar a ellos.

      • Lo siento, lacusaugusti, esto es exactamente lo que les gustaría a los «separatas» me temo que la epidemia de «desintonia cognitiva» se va extendiendo como el «mosquito tigre»

    • Lo que le pide a uno el cuerpo es que los manden a todos al trullo sin contemplaciones por golpistas, pero hay que reconocer que el daño ya estaba hecho desde el instante en que durante décadas se ha estado legitimando a estos tipos por parte de las instituciones, los partidos políticos, casi toda la prensa y los medios de comunicación etc.
      Hay que recordar que el régimen del 78 legitima este tipo de movimientos para fascistas tildandolos de «nacionalistas democráticos» y que se ha estado mirando a otra parte mientras ellos iban descosiendo el país pacientemente con sus políticas de ingeniería social. Por no hablar de los famosos pactos de gobernabilidad cambiando el poder en la Moncloa por la traición y el abandono de los ciudadanos no nacionalistas. Los han legitimado durante años. Ahora y después de todo esto, no es tan fácil explicar en Europa que estos tíos en realidad son lo que son, unos desleales y unos golpistas.

      • Tu lo has dicho pirro, son unos desleales. Soy catalán heredero de una tradición en la que se tiene claro que todo lo que es Catalunya se lo debe a España, y que de bien nacido es ser agradecido y por lo tanto LEAL.

    • Hay que encerrarlos y tirar la llave al mar, se lo han ganado de sobras haciéndose los valientes.
      No paran de gimotear, lloriquear, arrastrarse, los que ya están enjaulados al principio, pasándose a protestar, cuando se han dado cuenta ,que no les van a soltar tan fácil.
      Ahora llega el chistorra, para intentar hacer lo mismo que los otros.Se comportan como niñatos hacen la gamberrada y después de deshacen en lágrimas.No tienen ni idea , de como se comportan los hombres, si te avisan que estás delinquiendo y te meten en la carcel, no te quejes, tú te los has buscado, tontorrón.

  33. Pues me disculpareis esta vez, pero la Carola tiene un «pedazo pinta» de tener la cadena del ADN super pura.

    Se nota que por sus venas no corre sangre mezclada…. es una minyona de verdad.

    Heil Carola!

  34. Esta bien que avise

    A ver si partidos, gobierno, policias, CNI, y jueces varios espabilan y no hacen el ridiculo como con el Puchi

    Por otro lado una web de anarcos (deben ser la disidencia de la CUP) ha publicado este articulo

    http://acratasnew.blogspot.com.es/2018/05/quim-torra-o-el-fascismo-calzon-quitado.html

    Saludos

  35. Todo es tan absurdo que parece mentira!
    En pleno siglo XXI tener q aguantar «esto» sin estar claro nada😱
    Y nos extraña q las empresas se vayan???

  36. No es por nada ….pero la menda es clavada a la CHUSA de la de Aquí no hay quien viva ….separadas al nacer .

    • Igor, no ofendas. Chusa tiene un corazón de oro. Ayudó a Amador Rivas cuando éste volvió del bosque donde se había refugiado de esta sociedad tan cruel que le privó de su vivienda y entregó a sus hijos a los servicios sociales. ¿Te imaginas a la Carola teniendo un gesto de humanidad con un absoluto desconocido y compartiendo los cartones de embalaje para dormir en el suelo? La Chusa se preocupa de verdad por los hijos de Amador y Maite, más que ellos mismos. Un respeto a la Chusa, que la vida la ha tratado mal pero conserva un resto de dignidad

    • Madame Torra es catalana pata negra. Paz Padilla es de Cádiz…

      • A mí me parece más Magda Goebbels…si el último día del Quimgovern te ofrece un vasito de leche y una pastilla al darte el beso de bona nit…mejor te haces el muerto!

  37. Me pregunto a ver que va a hacer Rajoy con el tema del nombramiento de conselleres huidos y encarcelados. Dijeron el viernes que no lo iban a tolerar. Ya veremos el lunes que resuelve Mariano. Tiene cita con chistorra. Me gustaría un gesto de autoridad por parte del ejecutivo: anularle la cita sería lo correcto. Yo lo que no entiendo muy bien es porqué los de Ciudadanos aprueban los presupuestos generales. Que los prorroguen y que vayamos a elecciones cuanto antes! Será que Rivera también está en los enjuagues con los golpistas! ya no sabe uno a quien votar! A mi me pasa que como el gobierno de España, este o el siguiente, trague con el «dret a decidi» es que me cojo un cabreo que me hago budista o algo así!!!

    • El gobierno de Rajoy dirá que donde dije digo digo Diego respecto a los consejeros a nombrar.

    • Se llenan la boca, de que todo se puede hacer a distancia y no paran de hacer viajes (con los gastos pagados pls), para ver al mocho, que dicho sea de paso, se estará volviendo blanco-transparente de no darle el sol ,de nuestro estupendo Mediterráneo.
      Acabará hecho un fantasma…a no, que ya lo es.

    • Es que es eso lo que habría de haberse opuesto desde un principio y desde siempre; que el gobierno español no puede reconocer ningún derecho a decidir de ningún territorio español, y que el Estado español sólo podría llegar a ello con una reforma Constitucional, con las mayorías y requisitos para ello ( previstas en la Constitución). Otro camino, – ni siquiera el reconocimiento del Consejo de Seguridad de la ONU – no es necesario es posible.
      Los tratados que mencionan en la ley de transitoriedad no lo permiten. Y el «mandato» del 1 de O.,no existe, pues es derivado de un referéndum ilegal.
      Eso hasta ya lo han reconocido varios de los políticos presos
      Y ahora a algunos de ellos se les hace nuevamente consellers!.
      Cataluña no se merece a estos locos.
      Y por qué no nombra ya de paso el Torra como vicepresidente a Junqueras? Ya puestos..?
      Y la gente secesionista, tan contenta. Cómo es posible, a no ser que estés aborregado?

  38. Ya me había percatado de la morenez.

  39. PUBLICIDAD
    Ya es primavera en el Corte de PORCINOKISTAN.
    A partir de mañana magnífico traje de chaqueta y pantalón de genuina piel de charnegoide .
    De la firma del diseñador Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN.
    A 155 pavos el conjunto.
    Ya en todas sus tiendas-madrigueras de la maldita Asociación Nacional de Cerdos .

  40. A ver si en esta ocasión no consiguen escapar por la alcantarilla… como ocurrió con los actores de DUI 1° parte.

  41. Osea, que el golpe de Estado sigue en marcha y así lo presumen a los cuatro vientos. Y que los golpistas implicados, tienen la convicción, de que podrán fugarse a Suiza-paraíso-del-proletariado-y-terroristas, sin que nadie se lo impida. Y ese «nadie», ya sabemos que se llama, Estado de derecho.

  42. Esto ya comienza a parecerse, a una historia de Gila, el Gobierno tendria que ir poniendo orden, a este cachondeo general.

    Lo que no puede ser ,es que los delincuentes anuncien sus fechorías, cobren por ello y se rían de la justicia, todo al mismo tiempo ,sin despeinarse.
    Al mismo Kafka, se le hubieran puesto los pelos de punta ,viendo semejante locura.

    • Jejejeje Mo si los de la serie
      La que se avecina siguieran esta movida menudo filón que tendrían .
      Yo apostaría a un duelo entre Fermín Trujillo , el pícaro de playa y Richelieu de Montepinar VERSUS Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN por hacerse con el control de la presidencia.

      • Fermin Trujillo se ha llevado muchos desengaños en la vida pero le echa valor y un poco de cara como espetero y ahora feliz marido de Vicente Maroto (lo que algunos tienen que hacer para conseguir no dormir debajo del puente, mejor había pedido una hipoteca a los de la Caja de Ingenieros como la feliz parejita de Iglesias y Montero). No vive de las subvenciones como este par de gañanes catalibanes

      • Fermin Trujillo se ha llevado muchos desengaños en la vida pero le echa valor y un poco de cara como espetero empotrador y ahora feliz marido de Vicente Maroto (lo que algunos tienen que hacer para conseguir no dormir debajo del puente, mejor había pedido una hipoteca a los de la Caja de Ingenieros como la feliz parejita de Iglesias y Montero). No vive de las subvenciones como este par de gañanes catalibanes

    • El Gobierno central participa activamente en el cachondeo general que es el «procés». Los españoles de todas las provincias tenemos te poner fin a este cachondeo cabreante.

  43. Tenemos memoria Señora Torra. ¿Cuantos catalanes y vascos españoles señora mía, que no comulgan con su «ideario» se han tenido que exiliar durante décadas?

    En muchas ocasiones, No por miedo a la cárcel señora, ellos siempre respetaron las Leyes, sino por miedo a ser asesinados, en la Tierra de sus antepasados, en la tierra que les vió nacer.

  44. Ya lo ha hecho: ha nombrado consejeros a los turrulls y a los comins. Quizás no es un delito pero debería bastar para que el Gobierno solicitara al Senado el trámite del 155, y de reunirse y recibirse nada de nada, que bastantes reuniones secretas mantienen como para encima hacer un teatro que ya no nos tragamos nadie. ¿con quién se reune Iceta últimamente?

  45. Carola, por Carlos V, el que sacudió a los comuneros de Castilla?

  46. Queda clara la mediocridad familiar y personal de esos individuos. Él un abogado despedido de una empresa de seguros fracasada (fue comprada por AXA) y que montó una especie de chiringuito de publicaciones basada en las subvenciones. Ella una tutora de primaria, la tata de toda la vida de los nenes de menor edad. El resto de la familia, basta ver la foto. ¡Y dicen que se van a Suiza! Seguro que esperan la eterna subvención o el pago de sus cuates.

  47. Otro Dencás. Ya tendrá pensada hasta la alcantarilla. El heroísmo se les acaba en el lacito del color de la m… Son caganers

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  48. Jajajajaja hay que tenerlo bien vigilados día y noche. Estos no pueden escapar si hicieran algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.