La Legión gana el Dolço de Plata: 500.000 la ven visitar a la Colau en Barcelona

Coses així van ser las que van aixecar Catalunya contra el prusés nacionalista.

El fundador de la Legión, Millán Astray, contaba que 200 catalanes fueron “la primera esencia de la Legión”Joan Costa Casals, otro catalán, compuso la musiquilla de El novio de la muerte.

Hace ahora casi 2 años Ada Colau va manifestar que volia desnonar els vells legionaris que es reuneixen a la Germandat Legionària de BarcelonaSu delito era recordar sus aventuras, celebrar la amistad, recuperar el barri i ajudar també els nens amb discapacitats. Así que los viejos soldados decidieron visitar a la alcaldesa para pedirle que les deje disfrutar de sus cosas en paz.

Y salió esto.

L’enhorabona, legionaris, pel Dolço de Plata! Seguim junts.

Dolça i legionària Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

24 comentarios

  1. La Legión es una da las instituciones más valoradas!!!!!!! Siempre están cuando se les necesitan, para sacarnos las castañas del fuego!!!!!!

  2. Mi amor a España y mi sentido común solo puede producir agradecimiento y apoyo a todas las personas que, aún a costa de jugarse su propia vida, hacen que los españoles vivamos más tranquilos. Que mínimo que un gesto mínimo de agradecimiento desde este blog.
    Me parece de una ignorancia supina pensar otra cosa.
    No me gustan los representantes de medio pelo que no hacen sino perder el respeto a todo el mundo y a veces pienso incluso con su demagogia poner en peligro la Segiridad Nacional.
    Viva La legión Viva España 🇪🇸

  3. Orgullo,respeto y admiración. VIVA la Legión,Viva la Guardia Civil, Viva la Policía Nacional,Viva el Rey y Viva España y a quien no le guste puertaaaa

  4. La legión está muy por encima de una ridícula bi-Colau. El Padre Custodio Ballester trató a los legionarios como merecen y el cardenal lo liquidó.

  5. ¡Hola dolços!, soy un sevillano harto de ver como los orcodiadores se infiltran en todos los estamentos y regiones de España (también en Andalucia)dispuestos a destruir lo que nos ha costado milenios construir.
    Lo que estáis haciendo es muy grande y se extiende como la pólvora por todos los rincones de nuestra piel de toro.
    Contad conmigo para lo que haga falta.
    ¡VIVA CATALUÑA LIBRE!
    ¡VISCA ESPANYA LLIURE!

  6. Simplemente con que más de un separatista o izquierdista o amigo de la Colau de esos que vierten testimonios sin fundamento por los codos, supiera quién fue Millán Astray y lo que le agradecieron las familias españolas la creación de la Legión, sería suficiente añagaza para que supieran tener su boca bien callada. Pero para eso hace falta inteligencia, y justo es eso lo que no tienen ni los independentistas, ni los de izquierda ni los amigos de la Colau, porque si la tuvieran no participarían de esta incongruencia.

  7. El sectarismo de la Colau enciende mi vena rebelde, de tal manera que si antes me daba igual la Legión hoy me agrada bastante.
    Siga Vd abriendo nuestros ojos…

    • Yo la verdad es que del tema del ejército en general siempre pasé mucho. Nunca me interesó hasta los últimos acontecimientos. De hecho yo era de las que pedía siempre menos inversión en el ejército y más en la gente. Sin embargo mi padre, socialista y agnóstico perdido, que no te pisa una iglesia ni sobornándolo, el desfile o lo que sea que hace la legión en Semana Santa no se lo pierde nunca, le encanta. Nunca lo entendí muy bien, siempre me pareció una contradicción, pero ahí está 😁. Yo lo vi por primera vez éste año, que empezaron a subirlo algunos contactos de mi Facebook y me pareció muy emocionante, la verdad. Al final la Colau y toda éstos de Podemos van a conseguir el efecto totalmente contrario al que buscan 🤣.

      • A mí me pasaba igual que a ti, sin embargo Podemos ha activado en mí un resorte de rebeldia que lo tenía dormido. 😂😂😂
        Por eso será que todo lo que viene de ellos siempre lo pongo en cuarentena.

      • A mí me pasa igual!! 😉

      • Totalmente de acuerdo, los independentistas me han hecho recordar un: soy española, casada con un catalán, con un yerno catalán, un hijo viviendo en Tabarnia, y muy muy muy española.

        Ah, mi suegro fue legionario y mi cuñado policía.

        Mi marido es el único que ha trabajado sin uniforme, una lastima, porque a mí los uniformes me 😍😍😍😍😍😍😍

      • Se llama rebeldía ante el poder injusto.

  8. La Legión quiere a Cataluña; Cataluña quiere a la Legión 💪💪💪💪💪💪

    Fuerza y Honor.

    Viva España.

  9. Aquello fue épico, jeje… Se agradece la bandera con la Cruz de Borgoña, la «meua».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.