Hola racisTorra, aquí estem els dolços

L’enhoraforca, Quim, ya estás donde te queríamos.

Cataluña té un problema i es diu nacionalisme. El nacionalismo es una ideología del siglo XX que subordina toda fidelidad humana a lanació, un ente somiatruitejat per ideòsofs acèdics que un día decidieron cambiarnos a Dios por el volksgesit. La historieta es esta: el «espíritu del pueblo» es lo que da vida al ser humano, lo que le alcanza la plenitud y lo que le garantiza la eternidad, y a él deben someterse todos los aspectos de la vida humana y social. Vamos, las esperanzas cristianas pero secularizadas, perquè aquí hi han profetes (en Prat de la Riba, Almirall), messies (Macià, Companys, Pujol, Mas, Puigdemont), poble escollit (el català, és clar), dimoni escanyador (espanya),  promesas mesiánicas (gelatperpostrescadadia), redenció (parlar català), sants (catalans ceballuts), pecadors (tabarnesos i hispanoparlants), genealogies sagrades (la famíglia Pujol, els Maragall, etc), paradís (Catadisney) i infern (Catalunya autonomista).

El nacionalismo, como falsificación y sucedáneo religioso, se basa en sentimientos negativos de odio, egoísmo, soberbia o envidia, i porta a una vida descendent. En su versión catalana exhibe victimismo (ensvolenaixafar, espanyansroba), supremacismo (somcollonuts), anexionismo (Països Catalans), milenarismo (anemaCatadisney), racismo, gusto por la violencia y demás características de todo nacionalismo.

Antes de empezar se las hemos leído todas a Quim Torra, el nuevo presidente de la Generalitat (vea las entradas anteriores a esta y las que vendrán). Y eso es justo y necesario, porque el Motxo y sus amigos se fueron sin enseñarnos todas las maldades de su ideología, i cal enllestir la feina per tal que tothom vegi què li fa el nacionalisme a Catalunya, y lo podamos superar de una vez. Lo malo es que en el camino arruinará, dividirá, desprestigiará y enfrentará a los catalanes, que es lo que decía Thibon que solía pasar con las ideologías: que acaban matando a su ídolo.

Benvingut siguis, president racisTorra. Aquí estamos los dolços para tenderte la mano firme y decidida de la Cataluña  normal que está resuelta a descaretar y superar el nacionalismo. Y para eso necesitamos un nacionalista imprudente y sin doblez, patanegra y camisaparda como tú; necesitamos bien claras tus ideas de pirado.

Segueix inspirant-nos, racisTorra. Percatalunya.

Dolça i torrada (pel nacionalisme) Catalunya…

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

100 comentarios

  1. A ver si vuelve Espartero de una puñetera vez…!!

  2. Pues Quim Torra no debe saber que él es también inmigrante en Cataluña, cuando se entere lo mismo se hace el hara-kiri por todo lo que ha despotricado.

    Torra, si no me equivoco, es una palabra de origen corso.

    Córcega está llena de Torras (torres vigías para avisar de las incursiones de los piratas turcos) erigidas en el S.XVI, son patrimonio nacional.

    También tienen un vino llamado Torra y una cerveza Torra.

    Por estas coincidencias y especulando un poco con sus ansias de notoriedad, grandeza y expansionismo, yo hasta llegaría a decir que debe estar relacionado con los Bonaparte; así que ojo Quimtorrita, que puedes terminar como él, mira lo que le ha pasado a Puigy.

  3. Rufianeitor, la primera en la frente.

  4. Otra nueva oportunidad del Gobierno español para demostrarle al resto de Europa lo que significa el independentismo catalán: ¿qué es lo primero que va a hacer Chis Torra después de ser investido como presidente? Ir a Berlín, a besarle los pinreles -ya son ganas- al Puchi. ¿Quién es Chis Torra? He aquí sus artículos. Un pequeño dossier al respecto, con un resumen de su glorioso pensamiento, traducido al inglés, alemán, francés e italiano y enviado al parlamento europeo, al gobierno alemán y a los medios de comunicación de toda Europa. Y mandar a un par de periodistas a que le pinten la cara con unas cuantas preguntas bien puestas en la rueda de prensa que van a dar después del encuentro en la cumbre. ¿Lo harán? ¿O nuestro ministerio de Asuntos Exteriores seguirá siendo el misterio de los Asuntos Perdidos?

    • Coincido y abundo:

      ¿Cómo es que los gabinetes de prensa, o de estudios, de los partidos políticos no tuvieran noción de esos artíkulos, y otros muchos porque hay cientos, y los llevaran ante los jueces (por delitos de odio) o los cacarearan por todos los medios?.

      No claro, por ejemplo el PSOE sólo ha reaccionado cuando se han metido con ellos, jeje que gracia, cuando nos insultan por TV3, no pasa nada, no hay que intervenir. Dejan crecer al monstruo austriaco que llegará a destruir Europa.

  5. Solo espero que Dios nos ayude a el los conciudadanos del resto de las autonomías españoles tome nota de para las próximas elecciones y den su merecido a todos los partidos q tienen la caradura de autopogramarse democráticos y Constitucionalistas – aunque imperfecta y con muchos fallos desde el principio el principal las autonomías y sus diferencias para que NO todos los españoles tengamos los mismos derechos sino todo lo contrario-mala pues pero la Constitución es la única ley vigente. Cómo iba «diciendo» lo aconsejable es q tomemos nota y votemos todos los españoles en consecuencia …expulsando democráticamente con nuestros votos a los cínicos, hipócritas, mentirosos, demagogos sobretodo a los antes mayoritarios. Han sido unos traidores con todos los trabajadores …no solo pq aceptar y colaborar con las diferencias entre las distintas regiones de España sino por maquillar y tragar engañándonos a todos para q regiones privilegiadas tengan todavía más privilegios y MAS todavía los Gobiernos de las mismas…
    Espero q se haga justicia y más pronto que tarde esto se vaya acabando.
    Cada día es peor q el anterior…
    En Cataluña ya tenemos «colocados» unos nazis racistas camuflados en Vascongadas y Navarra igual…Baleares y Valencia van a la zaga…
    Esto pinta muy NO lo siguiente…😱

  6. Q Torta parafraseando a Sancho es un nazicaganer temerario que tiene menos luces que un can con quinque.

  7. Algunos ya casi ni participamos en el blog.
    ¿Por qué?… y que conste que no tengo nada en contra de DC, tooodo lo contrario. Ha sido un faro en la tormenta. Gracias DC.

    El tiempo de las palabras toca a su fin. Hay que movilizarse, votar sin miedo a propuestas nuevas, y dar la cara todos juntos sin miedo, en la calle, en la escuela, en el trabajo, con dos c…. Es la única forma de pararles los pies a los planes para destruir naciones históricas, para parar a los apóstoles de la postverdad.

    • Ayer escribí yo también un comentario que venía a decirlo mismo que el tuyo, pero ni siquiera pasó a moderación, rufianéitor se lo engulló directamente.

      No podemos controlar al gobierno, pero sí a quién votamos y lo que cada uno de nosotros hacemos en el día a día, no nos metamos en líos, pero hagámonos ver y no nos callemos, movilicémonos, asociémonos, y dotemos de recursos económicos a las asociaciones que nos defienden. La lucha va para largo. No surrender.

    • Hay que ir teniendo gestos heroicos cotidianos, no rehuir el enfrentamiento verbal. La pena es que nos toca hacerlo de forma individual o en pequeños grupos porque nuestra organización dista mucho de ser la de estos descerebrados.

    • Penso el mateix, però fotre conya amb aquesta genteta és un server públic. Som-hi, Torretes, per fer-te la vida impossible!!!

  8. Quim Torra tiene previsto imponer en nuestra tierra catalana un régimen de terror, una auténtica tiranía. Hay que pararle los pies a este psicópata-paranoico y potencial genocida.

  9. ¿Cuál es el problema de Cataluña? 3.000 socios de Barça van a ser expulsados por tangar al club revendiendo los abonos o cediéndolos a tramas mafiosas a cambio de dinero. ¿Por qué hacen esto? Pues porque antes el club les había tangado a ellos revendiendo los abonos o cediéndolos a tramas mafiosas cuando los abonados no podían asistir a los partidos. Som collonuts, ¿oi?

    • Pues me parece perfecto por ser sucio del Farsa…Yo ya me di de baja en cuanto empezaron con sus cánticos de inda-pan-dencia

      • Anibal, yo he sido del Madrid toda mi vida. Pero me llama la atención que en el buque insignia del nacionalismo se hayan estado robando los unos a los otros sin el menor rubor durante años. Que es lo mismo que, por lo visto, ha estado pasando en toda Cataluña. Allí, el que no llora no mama, y el que no mama es un gil. Esa parece ser la quintaesencia del independentismo.

  10. Hola dolços, como Q-T viene del pasado (Regreso al pasado es su peli favorita), he buscado un poco en el pasado para saber que programa de gobierno va a aplicar, porque esta mañana no me ha quedado muy claro, y el de tururull no vale porque implica mucho gasto y con la deuda que tenemos no está el horno para bollos.
    Pues bien, lo he hallado, y no veáis lo que les espera a los indepres, se van a arrepentir de lo que han hecho, si no, al tiempo.

  11. Porque no nos olvidamos del racista Torra y sus camisas pardas y EXIGIMOS al gobierno de España que abra 500 , 1000 escuelas constitucionalistas en Cataluña para nuestros hijos? Está guerra se gana así.

    • Me parece bien tu propuesta: empezar a actuar a nuestro favor con las ventajas que aún tenemos. Qué te parece si exigimos que nuestros partidos modifiquen el Código Penal para castigar la convocatoria de referendum? por ejemplo. Y si abrimos una base de la Armada en San Feliu de Guixols con un par de Tercios de Infanteria de Marina en San Clemente? y si el Estado recupera las competencias de seguridad interior y policia en Cataluña, Navarra y Vascogadas? Se desmantelan las consejerías respectivas y se acabó la broma. Algunos pensareis que nos van a llamar fascistas…a estas alturas! Nos han llamado de todo…

    • Lo de las escuelas me parece fantástico, No sé de qué manera se podría implementar, porque aquí los amos de la «Educación» son los catalibanes, y no van a dar los permisos para abrir colegios así como así. Luego esas 1000 escuelas deberían ser privadas (eso no significa que no se las pueda subvencionar con dinero público, como hacen los catalibanes con todas sus asociaciones, «ayuda a la promoción del español», «ayuda a entidades que promueven la hispanidad», etc.). Esto hay que hacerlo con inteligencia, sin que levante suspicacias. Hoy una escuela aquí, mañana otra allá, y así hasta llegar a las 1000. Les auguro un gran futuro siempre y cuando sean instituciones de prestigio y no sean mucho más caras que la educación pública.

      • Deberíais moveros en todos los frentes que podáis, pacíficamente, pero sin dar tregua:
        En educación, fundamental porque si no lo hacéis la próxima generación os va a salir independentista y supremacista de serie.
        En vuestros barrios y ayuntamientos, haciendo ver que no impera el pensamiento único.
        En los medios de comunicación, mostrando la cara de la otra Cataluña silenciada.
        En vuestros viajes al extranjero, dejando claro que os sentís catalanes y españoles. No sabéis la turra que dan los independentistas de cualquier parte de España cuando pillan a un extranjero despistado hasta que les dejan bien claro sus hechos diferenciales y cómo sufrieron bajo Franco.
        En el trabajo, no dejando que os sometan u os menosprecien por no ser de su ralea.
        En cualquier institución dependiente de la Generalitat, insistiendo que se use el español como lengua de comunicación.
        En fin, en todo lo que podáis, sin exponeros, pero sin desfallecer, inasequibles al desaliento.
        Y fomentad el asociasonismo para organizaros, para defenderos y para que no os sintáis tan solos.
        Está claro que si no os movéis os van a arrasar.

  12. Gracias DC por mostrarnos al monstruo tal cual es, todos estos artícvlos han sido muy elocuentes para conocer su psique, espero que esta nueva infamia de los independentistas contra Cataluña sea respondida con contundencia y prontitud por el Estado de Derecho. Cómo me gustaría que el Rey se negara a nombrarle como President del Parlament… aunque se armaría una buena, pero serviría para que se lanzara un mensaje internacional de que España es un país fuerte que no permite golpistas supremacistas gobernando sus regiones (estoy soñando?)…
    En cualquier caso, en cuanto este hombre tense más la cuerda hay que convocar una gran manifestación por España y contra aquellos que la quieren fracturar y violentar. La gente está muy harta y cada vez tiene menos miedo de salir y decir claro lo que piensa.
    Espero que pronto pase la pesadilla, mientras tanto mil gracias dolços por estar ahí y dar consuelo a tantos catalanes que se sienten solos y abandonados por el Estado (lo estructural), pero ojo, no por los españoles (lo humano). El resto de españoles os llevamos en el corazón y no vamos a consentir que se materialicen las advertencias de Torra Primero El Breve, como le llaman por ahí y espero que así sea.

    • No esperamos nada de Alemania, Bélgica ni Suiza; se lo tendremos en cuenta. Pero sí de nuestros hermanos españoles. Por supuesto seremos los ciudadanos de esta gran nación, España, los que no permitiremos ningún tipo de secesión o discriminación.

      • La solución está en ustedes. En el apoyo de los demás españoles e hispanoamericanos. ¿Y porqué de Hispanoamérica? Debido, a que en muchos países del área hispana, existen movimientos secesionistas. Ejemplos: los zulianos que desean separarse de Venezuela. Sinaloenses que desean crear su propia nación, con Baja California, en México. Habitantes de Santa Cruz, Bolivia, que piensan crear su república.
        Ellos pueden sentirse con ánimo para intentar sus fines, en cada país ya nombrado, al ver el caos formado por los secesionistas. Los indepes únicamente viven del engaño, el temor a lo desconocido, que saben manipular a la perfección, el hacerse las víctimas, para encubrir sus fechorías y discriminación a cuanto no es de su gusto, … y las subvenciones del gobierno y asociaciones de su misma ideología.

        En concreto: ¿porqué no formar una campaña publicitaria a favor de la unidad española? Reunir testimonios de unidad, y de la verdadera cara de los separatistas. Con las joyas literarias de Torra, se tiene un elemento a utilizar en contra de los fines separatistas. De su propia boca salió la condena a su «república bananera separata»

        Han triunfado y sobrevivido a la invasión napoleónica, a la intentona soviética de formar un estado marioneta en Europa Occidental. Bien pueden vencer de nuevo a quienes atentan contra su hogar, unidad, y patria.

      • Socrates, me gusta lo que dices. Veo que conoces bien la Historia de España. Desde luego es el momento de actuar DEMOCRÁTICAMENTE y hacer valer el poder de la mayoría de españoles que queremos UNIDAD. Hay que promover cambios constitucionales en pro de la igualdad que detengan las diferencias entre autonomías y las fuerzas separatistas.

  13. Es posible que cuando el xenófobo este de Torra aterrice en Berlín le reciban a pie de escalerilla Goebbels y Himmler, y le conduzcan en un espectacular Mercedes descapotable a la presencia de los dos Fuhrers, Hitler y Puigdement. Atravesarán las calles de la ciudad escoltados por la alegre muchachada de las juventudes nacionalsocialistas hermanadas con sus correligionarios de Estat Català. Las imágenes serán inmortalizadas por la conocida documentalista Leni Riefenthal y serán de visionado obligatorio en todos los cines y escuelas de Cataluña. Los niños del Brasil no era un thriller de los setenta…era una profecía.

  14. Torra es insignificante. La misma insigificancia de Puigdemont. El asunto es qué cercle maneja a estos títeres.

    • Hay enemigos de España dentro y fuera: Dentro, PNV y ETA están en plena sintonía para causar el mayor mal posible; fuera, la masonería ( los masones que los hay en Venezuela, México, Argentina, EEUU, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Compañía de Jesús, Banca March, Santander, etc.) siempre ha apostado por la separación de Cataluña; Inglaterra, en general, tiene intereses encontrados con España desde hace cinco siglos; Rusia pretende cargarse la UE para dominarla y también cierta revancha por lo del 36-39.

      Pero estos tipos se marcan solos: Estan los Pujol que han amasado una fortuna; Roures y los Carulla también tienen pasta para influir y manejar el cotarro indepa, y otros piernas. Pero para pagar las fianzas les piden pasta a los de la tribu…que tributen, jajaja!

      Me parece que Bancaixa y Sabadell les hicieron un roto el 1-O deslocalizando sede, pero no se puede descartar cierta inteligencia.

      Procuremos no menospreciar al adversario.

  15. Debemos organizar una Gran Manifestación de Catalanes contra el President Racista Supremacista.

    No podemos permitir que un Racista Xenófobo sea el President de Catalunya!!!!!!!!!!

    2.000.000 de catalanes contra el Racismo!!!!!!!!!!

    Espero se comience a mover las cosa!!!!!!!!

  16. Conocen los jueces alemanes que miman a Puigdemont, que los catalanes no separatistas somos lo nuevos Judíos????? Hay miles y miles de pruebas documentadas de que esto es así.

    El Racismo y Supremacismo de Quim Torra, es inconcebible en la Europa del siglo XXI!!!!!!!!

    Europa debe saber; debemos divulgarlo!!!!!!!!!!!!!!

  17. Joaquin Torra es el elegido por el prófugo Puigdemont para que sea su títere en el Gobierno de la Generalitat. En el futuro debemos referirnos a él y hacer que pase a la Historia como el «President Titella»

  18. Rajoy va a recibir al Torrezno para dialogar con él de igual a igual. Mientras unos somos prisioneros de las reglas, otros se hacen fuertes al ignorarlas. Cuando todos las despreciemos porque hayamos llegado a la conclusión de que las reglas solo sirven para engañar al justo, imperará la ley del más fuerte. Si al día siguiente de esa reunión no se aplica la ley y el artículo 155 de la Constitución, y esta vez de verdad, entonces sucederá lo que todos tememos.

  19. KE FUERTE
    Resulta que es verdad que el mocho impuso al Kim Chis Torra como condición para ser presidente que nunca entre en su despacho ……
    Alguien sabe que puede tener en su despacho el mocho que no quiere que Kim Chis Torra sepa lo que hay ???
    O es que el mocho no considera que Kim Chis Torra sea de raza pura porcinocrata ????
    Si sabeis algo hablad ahora o callad para siempre. …..
    Joer y si tiene a una viejuna disecada como Norman Bates el de psicosis ???
    O puede que tenga un taller ilegal de recauchutado de muñecas hinchables ???que todo el mundo sabe que con lo poco que ganan nuestros presidentes se tienen que buscar otro curro.
    Y si tiene una plantación de María ???
    Joer que sin vivir !!!!

    • A lo mejor tiene a Franco momificado (tanto lo invoca)…

      • Un poquito de historia.

        No me consta que el cadaver de Francisco Franco Bahamonde fuera momificado; supongo que recibió cierta tanatopraxia pero eso es normal. El de Lenin,Vladímir Ilich Uliánov, si lo fué. Puestos a tener un muerto en el armario yo creo que Mocho bien pudiera tener el de su padre o su tío carnal que fué soldado nacional y tuvo que irse por patas de la España Republicana donde perseguían a los católicos con saña. Por cierto que la población de la Provincia de Gerona sufrió muy poca represión por ambos bandos, todo hay que decirlo (no hubo muchas checas luego no hubo mucha represalia), pero aún y así, los jovenes se piraban y se pasaban por Francia para incorporarse al Ejercito Nacional.

    • No es eso, Igor, malpensao: es que el Puchi se retuerce de justo dolor al imaginarse que los suaves rizos de su alfombra preferida y bienamada van a ser mancillados, pisoteados y escagarriados por los pies y el bulla de otro gorrino que sabe que es más sucio que él. Oink.

  20. Totalmente de acuerdo con esta entrada. Echando la vista atrás y tras las toneladas de propaganda y de engaños que han ido colocando a los incautos como miserables sacamuelas vendedores de crecepelo o de productos financieros tóxicos con abuso de confianza, ya era hora de que se quiten la careta y nos enseñen el verdadero rostro xenófobo y racista del nacionalismo.
    Los de los churros amarillos deben estar tan contentísimo y muy orgullosos de la causa que Torra dice defender. Así se hace, Quim, la verdad ante todo, aunque no les guste, y si no les gusta que se larguen…
    Bienvenido al temporal, ya puedes ir a Berlin a que el Ventrilocuo Loco te coma el torrao y te meta la manita por debajo para hacerte hablar…,Ni uno ni dos ni media docena de presidentes fachones que se pongan no podrán acabar con nuestros derechos de ciudadanía.
    Digale de mi parte al expresidente golpista que por aquí se va a Berlín y que tiene el billete de ida y vuelta asegurado, bueno, y ya si eso, que os den a los dos por el koiné bien dados.

    Salve y usted lo pase bien mientras pueda, so merluzón…
    Torraturis te saludan… ¡¡¡Viva Tabarnia!!!

  21. Cómo él mismo ha reconocido no tenía donde caerse muerto tras fracasar la editorial que montó con el dinero que cobró por su indemnización de despido, hacerse indepe le salvó de acabar viviendo el y su familia debajo de un puente. De ahí su radicalidad, tenía urgencia perentoria por afianzar su carrera política. Nada extraordinario, los partidos políticos están repletos de gañanes que buscan el lucro personal. Eso lo entendió muy bien Jordi Pujol. Lo primero que hizo para promocionarse como futurible presidente de Cataluña fue montar un banco para con el dinero de los demás comprar voluntades, e influencia. Cuando el dinero de los clientes de su banco se acabó, y dejó arruinados, ya tenía los dos pies en la Generalitat donde disponía de mil veces más recursos para acrecentar la red clientelar y de influencia con medios públicos y privados-subvencionados. Y en eso estamos desde hace 40 años
    Una enorme telaraña de intereses económicos donde millones de catalanes están atrapados. Salirse voluntariamente de esa trampa significaría dejar de vivir del cuento, no sucederá. Solo la derrota electoral del catalánismo dinamitara la repugnante estrategia pujolista

    • Un análisis objetivo

    • Totalmente de acuerdo y Q-T lo aprendió rápido, tenía que hacerse notar como más papista que el papa, más xenófobo, más ultra que ninguno para llamar la atención y ganarse la confianza de los popes y así entrar en el cotarro.
      Lo ha logrado y se agarrará al puesto como una garrapata, en pocos meses adiós Puchi que de aquí no me mueves en al menos dos años, para poder cobrar el subsidio vitalicio de ex-president.
      Un bon-vivant como él no se va a suicidar como Puigdemont, le gustan los restaurantes, los vinos y la buena comida, no piensa tampoco terminar en Estremera. Al tiempo.

    • Los políticos son individuos que encubren sus delitos con influencias, leyes antojadizas, y mucha labia.

  22. Yo conozco a mucho seres «inferiores» españoles que no han engendrado un discapacitado.

  23. Los separatas son tan avanzados que todavía no han hecho presidenta a una mujer, cuando ya casi todas las comunidades han tenido alguna.

  24. Mirar lo que hacen con el dinero de todos en una tv pública local (Berga):

    Llaman «estanquera» a la bandera española. Razzia (ataque militar) quitar del ayuntamiento de todos!!!! sloganes políticos. Y dicen que quitar esteladas es quitar las banderas de la «voluntad popular» (estilo chavista)

    Sres políticos: ¿intervienen de una vez? ¿o esperan a que se nos tiren encima?

  25. Ahora si se enteraran en Europa y sobre todo Alemania, que está situación de Nazismo en una autonomía Europea, se podía haber evitado, si ellos hubiesen cumplido con los acuerdos de extradición y no poner en duda a una democracia de la comunidad. No hubiesen tenido esas cabezas golpistas reconstruyendo su estrategia e igual no tendrían ni mayoría en el Parlament, al ver el desastre de intentona de golpe. Pero como ,las actuaciones, les ha dado aire, pues eso …..ahora el peligro es para todos

    • el peligro es para los catalanes de bien y para los españoles. los poderes escoceses, belgas, suizos y alemanes que han dado refugio a los golpistas no van a sufrir las consecuencias y es una lastima, desde luego

    • En Alemania tienen un conflicto gravísimo dentro, con el narcoislamismo. España les importa sólo como su colonia económica. Lo que pase en Cataluña se las trae floja, salvo defender los intereses consulares y económicos de sus nacionales. Respecto de Cataluña, harán lo que La Moncloa les pida, como pasó con la detención del Puchi (orden CNP-CNI) y su posterior liberación condicional (Sorajoy Sánchez).

  26. Dolça, deberíais hacer una entrada de la reacción en Europa ante los escritos del señor Torra que se les ha remitido.

  27. He leído con atención los vómitos de este individuo. Pongan judíos y en boca de un nazi estas palabras no son raras. Por cierto, se puede no ser nazi, ni ejercer de ello, pero sí se puede tener un pensamiento nazi. ¡A qué extremos no hubiera llegado este individuo si los tiempos hubieran propicios a su infecto pensamiento! No entiendo esta indulgencia, por mucho menos se ha se ha instruido un delito de odio. Y eso es odio elevado al cubo. Sus disculpas sobre los tuits no pueden tapar su pensamiento, sucio, animalesco, con ratas y cucarachas que invaden su solar, como en la propaganda del infame Goebbels. ¡Qué vergüenza él y qué vergüenza los que le apoyan! ¡… y cuántos hay que piensan como él!. Vecinos respetables por lo demás, con cara de inofensiva marsopa pueden ser los más implacables enemigos que te odian a muerte. Por favor, catalanes, no estáis solos, no consintáis que crezcan estos monstruos de la disolución.

  28. Solo por los escritos y las declaraciones que ha hecho,ya se merece una manifa del millón.Para cuando?

  29. Este alcornoque hueco y seco, al que la vida le está dando su merecido cruelmente, tal como seerece, y que aún le queda fondo que tocar: va a durar como marioneta del Puchi, lo mismo que el FLA en las arcas del Régimen. Lo único interesante, es saber si se creerá un Mesías Prometido como hizo el Puchi, o le será fiel a éste hasta que acaben en Estremera. Lo que sí es seguro, es la campaña de terror que se va a desencadenar en Cataluña, así que dolços, mucho cuidado. Este alcornoque es tan vacuo que ni le pongo mote.

    • Los muy tontos siguen pensando que conseguirán doblegar a todo un Estado con sus artimañas, que el resto de la humanidad caerá rendido a su pies, que internacionalizarán el procés, pero lo que cada vez va a quedar más claro es su totalitarismo. Ellos saben más que nadie que no tienen nada que hacer, pero lo siguen intentando porque ya no tienen nada que perder, lo contrario, admitir la derrota, supondría una hecatombe para sus intereses, pues sus feligreses no se lo perdonarían. Eso es lo que les importan sus feligreses.

      • De momento, han doblegado al Legislativo y al Ejecutivo, con los medios informativos totalmente a su favor. Van ganando…

      • Inda, como de costumbre, tiene razón. o maneja más y mejor información de la mayoría de nosotros o sabe sacar las conclusiones correctas cuando igual nos dejaríamos llevar por vanas esperanzas. en resumen: ellos ganan, nosotros perdemos y, en cuanto empiecen las represalias administrativas de la Gene, el hostigamiento a gran escala de españoles y botiflers y si hay muertes, se acabó Dolça porque habrá perdido su razón de ser. será el momento de recurrir a los grandes remedios de eficacia probada para tratar con plagas

      • Estamos en un in pass desesperante, Xarnego. Los Sorajoy Sánchez no pueden dar un paso en falso, porque se le echaría encima, otra vez sl Rey y los españoles: por eso, actúan tan solapafamente. Los separatas buscan el terrorismo desesperadamente. A ambas partes, les conviene para perpetuarse en el poder. Debemos estar preparados para lo peor. Solo nos queda el Rey, las FAS-FCSE, y parte del Judicial, y los españoles dolços, claro, que volveremos a tomar las calles si se tercia.

    • Creo que para los sucesos de septiembre y octubre 2017 nos cubrimos en salud desplazando miles de policías y guardias civiles a la región. Era la primera vez y no habían referentes. Al final sucedión que no pasó nada y que el mocho huyó en el maletero de un coche.

      Para esta vez no serán necesarios tantas unidades. Una pareja de la Guardia Civil con una orden judicial. Los mossos ya saben con quién y con quién no pueden jugar.

      • No lo tengo tan claro: Cádiz es ya una narcoprovincia. En Vasconia el Estado es ya casi residual. Cataluña está como está… Y en el PPSOE lo disfrutan… El porvenir se presenta terriblemente incierto.

      • Es que en Cádiz necesitan unos cientos más de guardias civiles para que lo pasen mal o legalizar la marihuana y el hachís -y dejarles sin negocio a las mafias- como han hecho ya muchos países. Hay una empresa que cultiva y distribuye marihuana canadiense que quiere cotizar en la bolsa de NY.

        En Holanda el consumo de marihuana apenas creció cuando lo legalizaron

    • Al final vamos a tener razón Inda!!
      Lamentablemente este Torrao viene a inmolarse por su «jefe», no creo que nos decepcione y en breve obligará a aplicar un 155real y con ello el lío
      Bien ,si es lo que quieren ..!!!!
      Nosotros atentos y con mucho cuidado en nuestras salidas!!!
      Ánimo resistencia, la victoria está cerca!!! Menos tiempo de lo que ya hemos tenido que aguantar y si fuesen hábiles ,serviría para hacer una limpieza a fondo y retirar competencias a esta gentuza
      VIVA ESPAÑA!!!
      VISCA. TABARNIA!!!

      • El 155 se aplicará, cuando Rivera llegue a La Moncloa y si le da la Real gana, no antes. Hoy los Sorajoy Sánchez y los Millo, han celebrado la investidura del alcornoque éste, y eso es terrorífico para los intereses de nuestra Patria. España vencerá, sí, pero aún nos queda mucho tiempo por padecer el nacionalismo más salvaje.

      • Cazapes, por supuesto que os admiro y os deseo de todo corazón la victoria porque vuestra libertad es también la del resto de los españoles pero nunca insistiré lo bastante en la precaución. un cartel o un lazo amarillo más no va a dañar la salud mental de quien no esté ya enajenado pero no quiero que a ninguno de vosotros os hieran o algo peor que si os detienen será cuestión de aflojar pasta entre todos y pagar fianzas. valor pero sin temeridad. calculad bien los riesgos y esperad si no es el momento oportuno. cualquiera de vosotros vale más que todos los catalibanes juntos. os queremos a todos sanos y salvos en casa cada noche

      • Nunca salir menos de seis «limpiadores» y tomando precauciones, porque moverse entre la basura entraña riesgos. Cuantos más, mejor, y nunca caer en sus provocaciones ni en insultos.

  30. Durante décadas nos han llamado fascistas, nazis, defensores de dictaduras, violentos…. La menor crítica a la política inmigraría o de seguridad ciudadana nos convertía en “horribles racistas”.

    La final cuando de verdad tenemos en el escenario político un racista convicto y confeso…. ERC y las CUP no han dicho ni mú. Sumisos, serviles y arrastrados han dicho que si.

    Hoy se ha cumplido ante todos, lo que algunos llevamos años denunciando: era un mito lo del nacionalismo democrático y de izquierdas.

  31. ya tenemos al Milosevic de presidente

  32. El Grupo Socialista Europeo ya ha tomado nota sobre el pensamiento de este racista. A ver si Mariano hace que el Grupo Popular Europeo también se pronuncie.

    Haciendo amigos por Cataluña, haciendo amigos por España y haciendo amigos por Europa y por el mundo.

    Ahora ya solo queda comprar palomitas y ver cómo él y su gobierno cometen gravísimos delitos y terminan ante un juez.

    Por el momento las sociedades de capital están tomando la dirección opuesta a la de este malnacido.

  33. Chakir El Homrani, el hombre que será el nuevo ‘Conseller de Benestar Social’ de Cataluña, hoy se ha sumado al carro y ha insinuado en unas declaraciones a la prensa separatista que los catalanes no independentistas no son en realidad catalanes.

    • El primero que no es ni catalán ni español, digan lo que quieran los documentos administrativos, es un invasor marroquí que, en lugar de estar agradecido por las oportunidades de que ha disfrutado (muy superiores a las que ofrece su país de origen), decide destruir España y someter a esclavitud a los catalanes y, por tanto, españoles no supremacistas. Declaremos que no aceptaremos ser gobernados por un extranjero y mucho menos compatriota y correligionario de los autores del atentado de las Ramblas y antes del 11-M. No es racismo, es instinto de supervivencia ante la agresión

      • Empezará por pedir comida halal en todas las escuelas y hospitales. Luego enseñanza del islam en todas las escuelas. Y después ya pedirán subvenciones para las mezquitas, horarios especiales para los musulmanes, tribunales de la sharía….

      • Ese no es más que carne de cañón. Que «disfrute» mientras los vientos le son favorables. A las primeras de cambio, si te conocí, de ti no me acuerdo. Así son los seguidores de nuestro amado Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

      • Triste pero Cataluña, por la progresión piramidal de nacimientos de moros-árabes, dentro de no muchos años estarán bajo la Sharia.

    • El PUEBLO SAHARAUI POR SU
      «DRET A DECIDIR»

      SAHARA LIBRE!!!

      NO A LA OCUPACIÓN MARROQUI EN REP. SAHARAUI

      Chakir, ocúpate del Bienestar de los Refugiados Saharauis en Argelia a los que tu Gobierno asfixia!!!

      https://youtu.be/6T-la0hrrSU

    • Así que Pla, Dalí y Gironella no eran catalanes???¿¿ No eran catalanes los Goytidolo, Barral y Gil de Biedma? No son catalanes Albert Boadella, Tomas Guasch y Rosa Maria Sardà? Mi abuelo y mi madre no eran catalanes? Este tío quién es? 😂😂

      • No solo no eran catalanes, para estos nazis eran enemigos del pueblo, anticatalanes espanyoles, ignorantes y paletos.

      • de los vivos no quiero hacer comentarios pero, por ejemplo, Gaudí, Pla, Dalí, Agustí, Gironella, Marsé eran grandes en sus profesiones, amaban a Cataluña y a España. no es incompatible: el amor es lo único que crece cuanto más amas, no disminuye porque tengas que compartirlo

      • Triste pero Cataluña, por la progresión piramidal de nacimientos de moros-árabes, dentro de no muchos años estarán bajo la Sharia.

  34. Es exactamente lo que dice Luis Herrero, de Libertad Digital, sobre Quim Torra.

    Y la iniciativa de Ciudadanos, excelente. Llevará por toda Europa los escritos racistas de Quim Torra. Este amargado va a quedar a la altura del betún.

    • Mírala acudiendo una vez más al parlament-circo para participar en el espectáculo y legitirmarlo con su presencia como si no se hubiera deslegitimizado él sólo y demostrando así otra vez que no le importa que no represente a los tabarneses porque nuestros votos valen 4 veces menos que los de un tractoriano. Pues vale. Adéu, Cs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.