Exitazo de «La Gran Cena Española» en Barcelona

Más de 300 personas (y 200 en lista de espera) desbordan las previsiones.  

Va ser ahir divendres, la van petar, i ens ho explica l’imprescindible Somatemps. Se trataba de homenajear a unos cuantos catalanes que han hecho más que todos los políticos juntos para detener -por ahora- el golpe de Estado nacionalista. Sin dinero, sin medios de comunicación, abandonados por los versallescos políticos de Madrid, olvidados por los empresarios  que españolean de boca y separatean de todo lo demás, utilizados por sociedades que ya teledirigen los politiquillos de siempre, centenares de catalanes se reunieron para abrazar a quienes lo han dado todo por preservar la convivencia, la identidad, el prestigio y el patrimonio de los catalanes y todos los españoles.

Va sonar l’himne de tots i en Cake Minuesa va començar les presentacions: el fenomenal profeta Javier Barraycoa, l’agosarat Karl Jacobi, l’advocat Xavier Ortega de VOX que ha hecho con Puigdemont y golpistas lo que debería haber hecho el Gobierno, Josep Xavier Esparza y su fresquísimo pensamiento español, Juli Ariza el primer diputado que habló en castellano en el parlament, Chelo Valerio y sus concentraciones ante la Delegación del Gobierno para pedir el 155 cuando todos lo rechazaban, el abogado Fuster Fabra que defiende a los Mossos libres de nacionalismo, la Mossa Imma Alcolea perseguida por no pasarse al nacionalismo, el valiente dolço de la «Furgoneta 155» que limpia su pueblo de churros amarillos, el disruptiu Jaume Vives des del seu balcó de llibertat… Hi eren molts.

Y así, mientras 300 poderosos homenajean al Gran Evasor Jordi Pujol, 300 catalanes anónimos (y los 200 que reventaron la lista de espera) agasajan a quienes protagonizan el despertar de Cataluña.

La promesa de los organizadores es que en la próxima edición doblarán el aforo. Nos tememos que no será suficiente, ni por el número de homenajeados ni por quienes desean agasajarles.

Dolça i desvetllada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

21 comentarios

  1. Estuve allí y fue MARAVILLOSO!!!! Muy emocionante y patriótico!!! Todos los ponentes estuvieron de 10 no lo siguiente!!!

    Enhorabuena por la iniciativa y esperamos MAS!!!

  2. Felicidades. Ni un pas enrera!

  3. Felicidades por el exito de asistencia!!!!!!

  4. Bien por los homenajeados, y por los asistentes! Ya es hora de plantar cara.

  5. Mi adhesión a esa reunión de excelentes personas y a los esclarecidos Somatemps, grandíssims espanyols i catalans de debó. Sempre endavant!!!

  6. Moderación….

    Es una pena que esta entrada de DC haya coincido con los otros post tan candentes sobre el debate de investidura del candidato a presidir la Gene. Esa coincidencia ha impedido que muchos dolços se pasaran por aquí para manifestar su apo-yo y dar las gracias a los homenajeados.

    Pero yo quiero abrir aquí una lista de espera virtual, la de los que no hemos podido ir a esa cena por unos u otros motivos, para darles también las gracias. Una lista que sume tantos dolços o más como los que se han podido ir a la real.

  7. Probando, probando…

    Rufianeitor, ¿puedo decir apoyo?

  8. Que gran gente ,desde Cantabria;mucho animo a los hermanos Catalanes que resisten a esa gran mentira totalitaria,que quiere separarnos y quitarnos nuestros derechos como Españoles,somos diversos,pero España es nuestra patria comun,

  9. Todo mi cariño a este grupo de buenas personas.

  10. Felicidades!
    Somatemps es otra organización digna de destacar por su impulso y constancia igual como Dolça Catalunya personalmente solo puedo decir que les estoy inmensamente agradecida desde las primeras veces que convocaron para el 12 de Octubre hemos estado allí…no los conozco y creo q es mejor así.
    El más emocionante de todas sus convocatorias fue la anterior a la de la Estación de Francia -no recuerdo el dia- llovía a cántaros… Allí estábamos «los invisibles » a los ojos de los gobernantes de distinto signo ideológico de Madrid – Gobierno Central – y Catalunya…
    Nos está bien ser invisibles a sus ojos pero q sepan q estamos…no somos nada ideologícamente hablando la mayoría de nosotros y así queremos seguir siendo nada invisibles solo trabajadores del pueblo llano que pagamos nuestros impuestos…y q queremos defender nuestros derechos democráticos aunque sepamos q está democracia no es perfecta pq nada de lo q toma las manos y mente humanas lo es.
    No nos gustan las demogogias totalitarias del pensamiento UNiCO políticamente correcto
    Resistiremos
    Viva la RESISTENCIA 💚💚💚
    Aunque no sea nada . Mi.corazon y el de muchos como yo esta con Vdes
    GRACIAS
    Iré a sus celebraciones cuando haya tanta gente q siga siendo invisible…
    Sé q Dios nos concederá a todos ese día…y no será muy lejano…

  11. Hay que estar en el mayor número de actos posible para seguir con la lucha.

  12. Qué envidia que me dáis, me habría encantado ir a esa cena y conversar con alguno de esos dolços que habéis mencionado.

  13. J*, estuve pensando ir, y al final pasé, por pura pereza. ¡Qué buen momento habría pasado con eso 300 españoles! (y con los 200 en lista de espera). A la próxima prometo ir.

  14. La Cataluña oficial repugna a cualquier persona honrada. La Cataluña Dolça es nuestra esperanza. Enhorabuena a todos los héroes, cuyos nombres están resultados en negrita, porque son los mejores. Gracias a todos los que han participado en este gran homenaje, y los que han quedado suplentes: el año que viene superarán todas las previsiones. De nuevo, GRACIAS 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.