Esto no se ha acabado, señores de Madrid

El nacionalismo ya trabaja en «la próxima ventana de oportunidad» para la secesión.

Ha salido un nuevo semanario nacionalista, se llama La República, todavía no sabem qui ho paga (intuim que els pepets i maries de sempre), pero ya sabemos que será un fracaso porque la cosa no da más de sí. El panfleto está pensado a mayor gloria del Motxo, lo dirige Carles Ribera (amiguete personal de Puigdemont), está montado por exempleados de El Punt Avui (coses de patir un ERE cuando escasea el dinero público) i hi escriuen los llepasubvens de siempre: Salvador Cardús, Carod-Rovira, Martí Gironell, Magda Gregori y otros conocidos en su casa a la hora de pedir la mona.

En su número 0 afirma que «debemos seguir preparando a la sociedad catalana para la próxima ventana de oportunidad que se abra para la independencia«. Y esto es interesante porque nos recuerda cositas:

  • Que el nacionalismo sigue dando prioridad a la propaganda a través del control de los medios de comunicación.
  • Que el prusés ha fracasado.
  • Que el nacionalismo seguirá aplicando el Programa 2000 en todos los ámbitos sociales para esparcir su doctrina.
  • Que en el Congreso no deben creerse que esto se ha acabado.
  • Que es inexplicable que en Madrid nadie haya estimulado todavía la creación de espacios comunicativos libres de nacionalismo.

El nacionalisme segueix adoctrinant; en Sorajoy també segueix amb el puro. ¿Alguien adivina cómo acabará esto?

Dolça i cega Espanya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , ,

105 comentarios

  1. Veamos la botella medio llena. A la diferencia de «Ara», sólo tendremos mal rollo y comedura de coco un día por semana.

  2. La elección del titular del semanario no es inocente. La táctica es la de «eixamplar la base» xarnego-separata, pues La República se lee igual en catalán y en castellano.

  3. El paso de Carles a KRLS simboliza muy bien la creciente batasunización del personaje, por influencia de los sobrinetes gamberros de la CUP.

  4. No cabe duda de que el «Llibre d’Estil» de La República seguirá las estrafalarias normas de ortografía catalana, de las que doy un ejemplo: «El molt honorable President de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha defensat el dret de decidir, en el marc de l’estat espanyol, en una carta a Rajoy, president del govern espanyol. L’esmentada carta va ser tramitada, per l’honorable, X. X., Cap de Cabinet de la Generalitat».

  5. Nos están diciendo que los golpistas vuelven para tomar el poder plenamente. Pienso que ha llegado el momento de legislar para que ningún partido o institución se posicione en contra de la legalidad. Ilegalizar a todo aquel cuyos fines o hechos vayan en contra de la unidad española o la constitución. Si no se hace, desgraciadamente, acabarán con todos nosotros. Y Sorajoy mirando para Cuenca y diciendo que han acabado con el golpe.

    • Tu propuesta Manu es la que debe ser fundacional y constituyente en cualquier Estado.
      Y se entiende que no sucedió cuando estábamos en pañales, pasando por una transición que resultó ejemplar, aunque partía de un comprensible complejo de culpa, tras la falta de libertades que había supuesto la Dictadura. La complicidad de todos para superar el citado Régimen no entendía de deslealtades y entonces era inimaginable la traición a la confianza otorgada en nuestra naciente democracia moderna.
      Hoy, como en la mayoría de países, no se puede permitir que un «Junqueras sueñe con subyugarnos a todos con su querida república y quiera hacerla realidad». En democracia los sueños de megalomanía y fascistoides són solo eso; sueños son y sólo soñarlo puede ser permitido en un Estado de Derecho, en que todos estamos sometidos al imperio de la Ley.

  6. Luisva, en Alicante la sombra del pancatalanismo es alargada. Mejor, Fuerteventura.

  7. En un magnífico artícvlo -como casi siempre-, hoy Arcadi Espada se pregunta si la palabra -el concepto, cualquier concepto- está tan degradada socialmente que ya no significa nada. Como sé que nos lee casi a diario, me permito el descaro de contestarle desde aquí: la palabra siempre fue tan ignorada, y el milagro de la comunicación, siempre tan despreciado, que la mentira es un patrimonio infantil: lo único que no es necesario enseñarle a un niño es a mentir, porque cualquiera lo hace por instinto. No es la palabra lo que se ha degradado, sino la Verdad, ese concepto -un único concepto- tan complejo e importante que dio pie al nacimiento de la Filosofía, en el que se basan el entendimiento y la cultura y al que sólo se llega en la madurez del pensamiento adulto. La búsqueda de la verdad siempre significó progreso; la aceptación de la palabra -que es sinónimo de instinto y de mentira- siempre significó traición.

    • Creo que la situación actual de «confusión» no está en los conceptos y/o palabras. El problema radica en lo que ahora se llama «posverdad» que no es otra cosa que el engaño/ mentira de siempre,.. o manipulación de la realidad realizada- claro está-a través de palabras sabiamente dispuestas en un discurso hábilmente mentiroso. Se trata -pues- de una ingenieria lingüista de manipulación que tiene bastante éxito- desafortunadamente- por la cada vez más presente, banalización de la sociedad actual.

  8. Los delicuentes CDR que atacaron el concesionario de Mercedes en Barcelona deben dar sus nombres y apellidos para que los parados de Barcelona y los hosteleros les den las gracias por su acción que ahora ha tenido sus consecuencias:

    Mercedes-Benz anula una reunión anual en Barcelona por el ‘procés’

    Los hoteleros recuerdan que los encuentros corporativos privados son el sector más ‘tocado’ por la inestabilidad en Cataluña

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/mercedes-benz-anula-barcelona-proces-independencia_138545_102.html

  9. Ja poden dir misa, que, efectivament, això no dóna més de si. Recomano també fer servir el català en els contragrafitis, com el recent: «Mai no ens fareu esapanyols» i la rèplica «mai no heu estat altra cosa». Fer servir una llengua associada indissolublement al nacionalisme augmenta l’impacte comunicatiu del missatge antiprocessisme i antixorrades vàries. Es pot alternar amb el castellà i fins i tot emprar les dues si hi ha temps.

    Aún siendo castellanohablante, el uso del catalán en toda pintada o replicando a forcos acosadores increpantes es un punto más a favor. O eso o el silencio, y que digan misa mientras van cayendo los plásticos y demás morralla nazi.

    • Toda la razón Jv, hay que conseguir que lleguemos a esto:

      http://es.memegenerator.tv/ver/39489/

    • Coincido en la reflexión de Jv y me encantó la pintada a la que hace referencia. No hay motivo para renunciar al patrimonio cultural adquirido en uno u otro momento por cada quién o cada cual y el tema de la lengua no concebida como arma facilita su uso combativo, sea el castellano, el català, el francés, el inglés o lo que toque. Es verdad que para contrarrestar la de «Mai no ens…» ha resultado genial «mai no heu…».
      Ello no impide que frente a una estelada pintada a lo terra lliure la podamos rodear de ÑÑÑs eñes. También resulta de lo más sugerente y descorazonador para los del churro de plástico que enmierdan nuestros pueblos con lo que ya se resisten a distribuir los supermercados: bolsas de plástico. El próximo anagrama turístico de la marca Costa Brava será un «churro de plástico». Los tour operadores ingleses y alemanes están deseosos de acoger «mierda amarilla» como industria competitiva de la mayor potencia turística europea.

  10. No tiene mucho que ver con esta entrada pero lo suelto: un colega idepre que había vuelto de pasar unos días por Andalucía me dijo que se sintió como si hubiera retrocedido 20 años en el tiempo. Se creen superiores de verdad!

    • ¿No se encontraría con Josep Montilla, por casualidad?

      • Pues tiene suerte tu colega, porque ahora visitar Cataluña y encontrarse con indepres significa retroceder 80 años en el tiempo y 400 en el pensamiento. Vendría carcomido de envidia, er ser superió, al ver que allí saben freír er pescaíto, tienen ar Betis, se ríen de tó y utilizan un idioma extraño en el que hay dos palabras, «illo» e «iopvta», que son ultra polisémicas en tós los idiomas, hasta el punto de que son una lengua franca en sí mijmah.

    • Lo peor de todo es que lo sienten de verdad, no lo dicen por fastidiar, lo piensan de verdad. Y la fijación que tienen con Andalucía y Extremadura es enfermiza, mucho más que con Madrid, dónde se desprende que el odio, en éste caso, es pura envidia. Pero respecto a Andalucía y Extremadura se sienten superiores de verdad. Yo cuando les oigo hablar me resulta muy vomitivo, porque sé que lo dicen con el corazón, y están tan convencidos que no se percatan de lo supremacistas que son. Yo a veces me quedo atónita. Llega un momento que los evito al máximo.

      • Yo soy catalán hablo en catalán y nacido aquí. Pero he de decir que he vivido en Córdoba Málaga y el Puerto de Sra María (Cadiz) y en pocos lugares he visto gente más abierta y hospitalaria y con alegría….no como aquí que para que te saluden es para pedirte dinero o que lo devuelvas

      • A mí Andalucía me parece maravillosa 😍. Extremadura no la conozco tanto. Y en Catalunya, cuando yo llegue, que no estaba el ambiente tan enrarecido como ahora, la gente también es acogedora y abierta. De hecho yo hice amigos enseguida, que para ser una gran ciudad (yo vivía en Barcelona), tampoco es normal, pero cómo en todos los sitios, pues hay de todo. Pero en honor a la verdad, yo tengo que decir, que salvo las últimas veces que he estado, me he sentido siempre genial y he estado como en casa, bueno es más, la sigo considerando mi casa. Para mí, Barcelona siempre será Barcelona.

      • Aunque ahora no volvería, pero siempre será especial.

      • Me pregunto cómo se lleva ese tema en el Farça porque Iniesta es extremeño….

      • Con lo hermosa que es Andalucía….El Archivo de Indias, la Giralda de la Catedral..el lujo que es entrar en la Mezquita o La Alhambra y sí, retrotraerte 1200 años y sentir que has viajado a Al-Andalus…y esas playas de Cådiz, la luz de Målaga…una tierra abierta y acogedora…
        Y Extremadura: Cåceres, Mérida…el mar de dehesas infinitas…encinas milenarias…

        Claro, luego regresas a Gerona o Lérida y te espera el tractor para arar en círculo y justificar la PAC y te entra un síndrome postvacacional que rabias…

        Una escapadita al Románico Catalán para sanar el alma les puede ayudar…

  11. Qué curiosa la expresión «ventana de oportunidad», parece extraída del mundo del montañismo en el que se dice «ventana de buen tiempo» al momento óptimo para poder coronar una alta montaña y volver.

  12. Jo crec que estan ja fotuts, ben fotuts i que ja poden publicar les seves bajanades que la conya s’ha acabat. República? Au, ves a c a g a r !!!

  13. BUEEEEENO YA EMPEZAMOS !!!
    Rogelio Torrente en una manifa de porcinocratas y dice que ni un paso atrás …..
    Recuerdo cuando lo decía el mocho
    La Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira ( que será de ella ? )
    El comino ese que salió zumbando con el mocho en vídeos del Saqueo Catalán que decía » no tenemos miedo a sus cárceles señor Rajoy » ( pues menos mal que no tenías miedo a sus cárceles guapin )
    Joer es que esta gente no aprende …..

  14. Este nuevo medio hipersubvencionado con dinero público no dice nada que no sepamos.
    El Plan 2000 está intacto e infliltrado en todos los servicios públicos y medios comunicación.
    Yo cuando hace unos semanas se daba desde DC superado el golpe de estado y derrotado toda el dogma del supremacismo nacionalista catalán, ya afirmé que se pecaba de credulidad y esto dista mucho de estar superado con gran parte de la población fanatizada e insensible al contacto de la realidad y todos los resortes de poder en contra.

  15. Acabo de ver el video de caso aislado…..mariano q se a propuesto? Un genocidio a 300kmts de Zaragoza? …..Europa no.dice nada??? Es q esto es lo más bestia después del nazismó

  16. Aviso a navegantes. La única solución en Cataluña para cambiar el rumbo y recuperar la identidad española que las escuelas se han encargado de mutilar o borrar es:
    -Real decreto ley para recuperar enseñanza. Acuerdo entre los 3 partidos PP- PSOE-C’S.
    -creación de escuelas bilingües donde se de 50% en catalán y 50% castellano.
    – enseñar la historia real de España no los cuentos actuales.
    – Mossos dependientes de ministerio interior.
    – control medios audio visuales catalanes.

    Si hace falta crear las escuelas se crean, con el coste que sea necesario y entonces sabremos realmente los niños que quieren estudiar como mínimo con el 50% en castellano.

    Todo lo que se aparte de estas medidas no servirá de nada. Están adoctrinando en las escuelas y en los medios audio visuales TV3, RAC 1 etc.

    • Y en Vascongadas vas a obligar a los bebitos a aprender a entender, hablar, leer y escribir en un 50% en vascuence? Qué les aporta eso?

      • No es lo que les pueda aportar, pero si viven en esos territorios tienen que conocer sus lenguas. No podemos obviarlas. Lo que si debemos evitar es que borren la identidad de esos chavales.

      • Lo más lógico sería que pudiéramos elegir, no veo lógico que te lo impongan. Igual que tampoco vería lógico quitarlo para la gente que lo quiera. Se trata de garantizar ambas posibilidades por igual.

      • A este bebito vasco, y sobre todo a sus padres, no le interesará más aprender inglés? Digo yo que en español se entenderá con todo el mundo

      • Si nos ponemos prácticos. En el colegio solo un idioma, inglés y así nos entendemos con todo el mundo.
        Aparte de lo práctico yo creo que a todo el mundo gusta conocer sus raíces.
        Las lenguas minoritarias deben ser protegidas por los poderes públicos, como patrimonio cultural que son.
        Otra cosa es usar el idioma como arma del supremacismo y xenofobia, como hace el nacionalismo.

      • Tienes razón el vernell, yo también estoy de acuerdo en que no todo el saber, tiene que tener una finalidad absolutamente práctica. La cuestión es conseguir la protección de la lengua, pero sin que tampoco suponga trabas injustificadas para otros.

      • No sé porqué siempre me lo escribe con n, quería decir vermell.

    • Tan sencillo y lógico, como a la vez difícil de aplicar con los actuales partidos en el poder.
      Necesitamos que algún partido haga suyos estos postulados. Ya sé que vox haría mucho más que los actuales partidos para cambiar la situacion, pero actualmente no tienen representación parlamentaria.

  17. Cualquiera que pongan de «presi» va a hacer lo mismo que cualquier muñeco de ventrílocuo del pelomocho. Lo que sea hasta conseguir montarse su feudo para robar a espuertas sin que nadie les diga nada, y su rebaño contento porque les habrán robado en catalán.

    • Mañana Rogelio Torrente y los de la mesa tienen que significarse. Y Rajoy, no cabe ahí el poder judicial sino el 155. A ver cómo juegan a la rebelión unos y otros para aprobar una norma que permita al prófugo mocho investirse virtualmente por skype.

  18. Pero si el régimen del 78 no se concibe sin los nacionalistas, eso es lo que no se acaba de entender. Para que el «statu quo» pactado en la Transición continúe y sus actores principales sigan justificando la existencia propia por la existencia del supuesto adversario, es necesario en este caso concreto «resucitar» al nacionalismo «moderado». Ese es el pacto de la Transición que los nacionalistas han decidido unilateralmente romper, quizás por que nunca pensaron cumplirlo, pero que la otra parte quiere conservar a toda costa por que entre otras cosas justifica un invento tan delirante y anti histórico como el Estado de las Autonomías y todos sus estómagos agradecidos ¿A qué así se entiende mejor?

    • Justamente son Vascongadas y Porcinokistan donde se pagan las pensiones más altas, donde sus ingresos a la SS son insuficientes para hacer frente a los gastos.

      La Constitución del 1978 caerá por si sola, los 9 o 10 u 11… millones de pensionistas votarán con la cartera y el resto de españoles con ellos. Mantener +/- 500.000 cargos políticos no nos lo podemos permitir.

  19. Unas profesoras adoctrinan a niños de cuatro años en su visita al “demonio independentista” de Badalona

    https://casoaislado.com/unas-profesoras-adoctrinan-ninos-cuatro-anos-visita-al-demonio-independentista-badalona/

  20. Que nadie se engañe, durante toda nuestra vida, será un lucha contante contra esta lacra independentista y que podamos convivir con ello dependerá de la voluntad de nosotros lo no independentistas y sobre todo de quien gobierne en Madrid, que nos consideren Españoles de 1ª o de 2ª, como ha pasado estos últimos 30 años que hemos sido moneda de cambio para PPSOE, no quiero ser pesimista pero estará claro que nadie ganara ni los indepes ni nosotros pero esta claro que habrá un perdedor la sociedad catalana, espero que el resto de España sepa aprovechar la oportunidad de que la riqueza ya no estará solo en las zonas NAZIonalistas como Catalunya y el País Vasco.

  21. «Debemos seguir preparando a la sociedad catalana para la próxima ventana de oportunidad que se abra para la independencia», dicen…
    Ya…, una repubública choricera y dos huevos duros…
    Para mí que con esta presentación ya está sobrando hasta el número cero. Se ve que hay que recolocar a los plumillas que han salido de El Punt Avui sin plumas y cacaEREando. Las gallinas que entran por las que salen, qué no nos falte de ná, que esto es un chollo y el estado opresor nos la trae floja. Ahora se ve que el pretexto para chupar y propagandearnos como a pardillos es una revista de deficiencia-fricción para tractorianos con dificultades de comprensión lectora. A ellos sí que se les ha abierto una «ventana de oportunidad».

    En fin, que sigan «preparando» a su tía Ofelia, si se deja, y cuando ya la tengan en maceración y bien preparadita, que abran la «ventana de oportunidad» (que corra el aire, que todo huele a zahurda en Porcinokistán) y en lugar de tirar la casa por la ventana, que aprovechen la oportunidad para librarse de la tieta Ofelia, que es más plasta que una vaca en brazos, y la arrojen sin contemplaciones a la zona cero patatero de la República de Porcinokistán, a ver qué le parece a ella. Fácil, gratis total, y eso que nos ahorramos todos. Nos republiquean encima y dicen que llueve.

  22. Aviso:

    Pasad el antivirus a vuestros dispositivos y activar el firewall.

    No es una broma tipo IGOR. Pueden estar pirateando DC.

    Mi antivirus ha bloqueado un ataque de redireccionamiento.

  23. Quien controle la propaganda tiene el dominio de la gente. ¿Alguien lo duda? En efecto, pensamos de prestado; somos la voz de su amo, un eco. Repito, ¿alguien lo discute? (¡Claro que no piensa igual todo el mundo; claro que hay heterodoxos! Pero ¿cuántos son? ¿Tienen peso demográfico si se hacen las cosa “bien” hechas? ¿Necesitó Franco, por poner un ejemplo, de aenecés u ómniums para llenar las calles de Barcelona?) Y si eso fuere cierto, ¿es una broma de mal gusto, un engañabobos, lo que llamamos democracia? O bien, lo que conocemos como “joven democracia”, ¿merece tal sustantivo; tiene algo que ver con lo que llaman así en, p. ej., el Reino Unido? ¿Realmente hay que tomarse en serio eso que llamamos clamor popular, la opinión del pueblo expresada en las urnas, etc., o se pueden aventurar los resultados en función de los equipos de propaganda en liza? En fin, ¿se seguirá dejando en las mismas manos separatistas el control de la propaganda, es decir, la escuela y la prensa? ¿Seguirán ensanchando su base social a expensas de nuestros propios hijos y nietos? ¿Porqué me temo que exclamaremos como Cristo: “¡Padre!, ¿porqué me has abandonado?”

  24. Que es inexplicable que en Madrid nadie haya estimulado . . espacios comunicativos libres de nacionalismo»:

    AHORA MISMO, con la patulea que nos gestiona.. . ni siquiera protegen a los más débiles, lo colegiales. .
    En el futuro espero que la situación dé un vuelco con la jubilación masiva de tanto inútil, cuando vayamos a las urnas para elegir el gobierno que tiene las herramientas para hacerlo. . el gobierno CENTRAL.

  25. Es su manera de ser ,toda la vida ,desde que yo tengo uso de razón, hablando todo el día de política.
    Esta vez lo han intentado y han quedado todos ,como lo que son.

    Conclusión:
    Perro hablador ,poco mordedor.
    (Eso sí hay que inculcarles disciplina y dosificarles el plato de la comida).

  26. «Republica» bananera de Catadisney,
    Motto de la republiqueta : Somcollonuts, espanyaensroba, noensestimen, anem cap a Catadisney.

  27. Me lo parece a mi …..o en la foto sale ceporro perdido? Madre mía q vaya a un dietas ta q va a petar la maquina de colesterol…..parece un gato cuando lo capas……

  28. «… Pero que nadie piense que las incendiarias manifestaciones del ministro Catalá fueron consecuencia de un calentón mañanero o de una lamentable imprudencia. No. Sus declaraciones en la COPE respondieron a un guión acordado de antemano. El ministro Catalá no apuntaba a la Audiencia de Navarra y sí al Tribunal Superior de Justicia del land alemán de Schleswig-Holstein. Hemos entrado en la fase REM de la pesadilla nacional: dejar sin efecto las responsabilidades penales de los responsables del proceso golpista en Cataluña. El borrón y cuenta nueva ha comenzado. Catalá nunca se hubiera atrevido a poner en discusión la solvencia de un magistrado sin el permiso de la autoridad competente. Lo que ha hecho Catalá es lo mismo que hizo Montoro con sus no menos desafortunadas declaraciones a El Mundo: plantear dudas a los jueces alemanes sobre la rectitud de juicio de sus colegas españoles, dejar a estos a la altura del betún, inclinar a la opinión pública a favor de la exoneración y puesta en libertad de los presos golpistas. Y por supuesto, que Puigdemont no sea entregado a la justicia española y continúe siendo un permanente factor de desestabilización para España, que es lo que conviene a los amos de Catalá y de Rajoy…»

    Leído en Alerta Digital.

    Es para exiliarse a otro país

    • Está claro, ya lo apuntó por aquí Juanjo el otro día. Pero nos está muy bien, por pazguatos y quedarnos mirando.
      Yo si quieres te doy asilo en Italia, aunque no creas que por aquí andan las cosas cómo la seda tampoco 😉.

      • Hoy he visto en TVE que hay decenas de periodistas con escolta en Italia amenazados y perseguidos por las mafias (que lo curioso es que cada región tiene la suya) Me encanta Italia pero no sabría decir dónde estamos peor

      • Yo vivo en Milán, y es otro mundo muy diferente al sur… (si sólo fueran periodistas …). De momento estás muy bien en España 😉. Pero al paso que vamos, no sé yo.

      • En la Universidad me enseñaron que los mejores empresarios de la historia han sido los milaneses y los holandeses. Con mi familia estamos pensando en dejar Porcinokistan e irnos a vivir a Alicante o a Fuenteventura. Estamos hartos del nacionalismo fanático y racista.

      • No sé si son los mejores, pero es verdad que son emprendedores, innovadores e imaginativos. Aunque cómo en todos los lados la multinacional se impone.

    • Sus declaraciones en la COPE respondieron a un guión acordado de antemano. El ministro Catalá no apuntaba a la Audiencia de Navarra. . .»:

      ESTOY CON TU OPINIÓN, a esas alturas todo está medido y no se da puntada sin hilo. .

    • Yo mejor diría que es para exiliarlos a todos ellos, a todo el gobierno y la oposición, exiliarlos con el Puchi, todos juntitos, fuera de España todos esos miserables. No merecen otra cosa.

      • ¿Y la tremenda presión que recibe el magistrado Llarena? No solo sin ningún apoyo del Gobierno sino con sabotajes (como el del Fiscal General, Catalá y Montoro). Y solo está instruyendo, solo contra el mundo, con el desprecio del Gobierno y la fiscalía.

        ¿Qué pasará cuando, en unos meses, varios magistrados del TS inicien el juicio?

    • Esta pasando lo mismo que con lo de Banca Catalana: el gobierno se está poniendo de lado de los criminales contra los jueces.

  29. Con la carta blanca que se les está dando, como si quieren volver a aplicar la DUI, ¿quién les va a decir nada?, si el artículo ciento cincuenta y cinco ya está aplicado.

  30. Por lo pronto y si no combaten propaganda con propaganda y limpian de nacionalismo la educacion, esto deba acabar con el PP y sorayajoy en el paro en las proximas elecciones.

    Y si los siguientes tampoco lo hacen, los tiramos a las calderas tambien, sean C’s B’s,D’s o quienes sean.

  31. Chavales he pillado el libro
    Esto no estaba en mi libro de historia de Cataluña .
    El libro promete ( las letras son gordas ) he pillado la pasta del fondo de la Fundación del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN le he dicho que hay que vigilar al enemigo se ha metido un lingotazo de Cazalla el Sultán la cazalla del buen caspaliban y me ha dicho » que muy bien IGOR por fin piensas «

  32. Otro nuevo panfleto de propaganda separatista, que tendremos que pagar con nuestros impuestos a la fuerza!!!!!!!!!

    Hipersubvencionados; conspirando contra el Estado y contra los que pagamos la broma!!!!!!!!

  33. Si estos del gobierno se creen que esto se ha acabado, es que son ton t@s !!
    En esto del proceso hay muchos millones y mucho tiempo invertido, el mismo tiempo e inversión que el gobierno tiene que invertir en desactivarlo. Empezando por sus estructuras propagandísticas, de adoctrinamiento, de fuerza y control y sobre todo sus medios de financiación
    La justicia tiene que actuar, pero el gobierno también, hacer lo que no ha hecho, echarle redaños y actuar ,se pongan como se pongan ,demostrar que la democracia y nuestra Constitución es fuerte y el resto de catalanes no tenemos miedo a que esa trope se ponga a patalear,siempre y cuando encontremos el amparo del estado de derecho y las fuerzas de seguridad sean en verdad imparcial y mano de la justicia
    ACTUEN y dejen de marear la perdiz y de pactos imposibles.
    Les va en ello seguir en las estructuras de estado,no cargen más las tintas por favor y no se ríen de estos golpistas embusteros, ahora bajaran ritmo para intentar parar el palo lo más posible, luego volveran a las andadas e incrementando velocidad para no perder la inercia obtenida y explotar de nuevo ,con nuevas remesas de votantes abducidos ¡ esto no se ha terminado! Muy a nuestro pesar¿suponemos que del gobierno también, no?

  34. Hasta hace poco en los madriles todo el mundo tragaba con la corrupción. Ahora esto ha dejado de estar bien visto y al personal se le llena la boca defendiendo la honestidad en el quehacer político. De igual manera, hasta ahora en los madriles nadie hacia caso del problema secesionista en Cataluña; entre ellos (los políticos de aquí y de allá) llegaban a acuerdos ventajosos para ambos hasta que….. la cuerda se ha tensado más de la cuenta. Ahora la resistencia se ha despertado y no está por la labor de seguir tragando. ¿Oído Sorajoy?

  35. Chavales habéis visto la careta de la menda que va a sustituir al mocho ???
    Ofelia Artadi creo que se llama …
    Con el Rogelio Torrente van a hacer un dúo Pimpinela flipante ..
    Joer pero quién es el que elige a ese ganao ?????

  36. Que sigan a si que tendremos m* para mucho tiempo. Espero que de alguna manera, el gobierno de Espana lo arregle.

  37. El Puchi, se resiste a dejar de ser un florero bien pagado y con influencias en el Régimen. Y como el dinero del FLA no les falta (gracias a Sorajoy y gracias a Montoro) pues a seguir colocando a amiguetes para seguir despilfarrando pasta de todos nosotros. Cualquier dia de estos los Sorajoy declaran unilateralmente la independencia de la republiqueta de cuchufleta, y se nos fugan a alguna mansión de las Bahamas. ¿Que no? Al tiempo…

    • Aquí nos hace falta mucho espíritu de izquierda. La derecha es incapaz de movilizarse para nada. No lo entiendo. No entiendo qué está pasando, no entiendo que C’s no provoque elecciones por muy verdes que se vean, peor que éstos no lo van a hacer. No entiendo que la gente no sea capaz de movilizarse por sus derechos cuando estamos viendo que nadie lo va a hacer por nosotros. En España no se consigue nada esperando ver la vida pasar delante de nosotros.
      Sé que me dirás Inda, que la prudencia, que tal o qué cuál … y probablemente tengas razón, pero hay veces que me sale un ramalazo de izquierda rebelde que no lo puedo aguantar. (Ojo, no hablo de revolución ni hacer las cosas por la fuerza ni a lo loco eh, pero eso de quedarse mirando me puede …).

      • No, para nada consideró tu ramalazo como algo negativo, todo lo contrario, pienso igual que tú. El problema de España no son las dos-españas-izquierda-vs-derecha; si no que hay gente activa y que se esfuerza, trabaja y prospera; contra gente que apenas se esfuerza y es crédula a ensoñaciones. En Dolça Catalunya somos de los primeros, invariablemente de nuestras ideologías. Es muy difícil que un país prospere con un 50% de ineptos que viven en los mundos de Yupi. Siempre me pregunto, qué bien hubiéramos vivido en este país, si en los últimos 40 años hubiéramos sido gobernados por estadistas y no por sinvergüenzas, que nos han llevado a donde estamos. Algún día se acabará liando una buena, María, y ese día nos hundiremos los buenos porque acabaremos en una dictadura trasunto de Venezuela y Marruecos; o por fín, España se desparasitará. Lo peor, que no lo haremos pacíficamente. Ojalá me equivoque.

      • La verdad es que tienes mucha razón. Ése es el miedo que me da a mí. Porque en éste país nuestro, siempre que se llamó a la revolución terminó por imponerse la extrema derecha. Así que cuidadín con éso. Por eso yo no entiendo que la gente esté tan paralizada, es mejor parar las cosas a tiempo, y si hay que manifestarse día sí y día también hasta que se garanticen los derechos de todos, se hace. Si hay que salir a pedir elecciones anticipadas porque éste gobierno nos va a llevar al desastre pues se hace. Es a lo que me refería con el espíritu de la izquierda, que pelea por lo que considera justo y si hay que ser como una pesadilla se es. Se organiza mucho mejor, era a lo que yo iba. Es lo que echo de menos, el espíritu, porque de izquierda con la unidad de España somos la mayoría, (menos podemos todos), por eso echo de menos ése espíritu de lucha en éste asunto. Es que antes, me expliqué fatal 🤣🤣🤣

      • Como C’s no gane por mayoría absoluta y limpie de corruptos y de parásitos las cloacas del Estado, nos iremos al guano. Necesitamos un gobierno patriota y sin complejos. No soy muy optimista viendo la realidad.

      • No sé si ganará C’s, ya sabes que yo no soy muy amiga de las encuestas. Eso lo percibiréis mucho mejor (en la calle, redes y tal), vosotros que estáis allí. Pero aunque ganase por mayoría absoluta, cómo nosotros no nos pongamos las pilas y nos acomodemos, mal vamos. A C’s lo veo con vértigo, yo creo que ésa subida no se la esperaban a tan corto plazo. La gente está deseando que provoque las elecciones anticipadas, para terminar con todos los desmanes. En dos años pueden cambiar mucho las cosas, y no se dan cuenta de que VOX está ahí. Por mucho ruido que esté haciendo Podemos, el electorado español, está virando hacia la derecha, y centro derecha. Que hagan lo que quieran, pero pueden perder muchos apoyos, porque los únicos beneficiados con la aprobación de los presupuestos es el PNV y Rajoy. Y cómo la agitación y la cosa vaya a más, su electorado no se lo van a perdonar, habiendo podido evitarlo. Yo entiendo que ellos se vean verdes, pero hay amigo, ahora es dónde tienen que estar fuertes, y francamente pienso que peor que los que están y estuvieron no lo van a hacer. Ya sólo con que modifiquen la ley electoral, sería un triunfo. La gente está deseando el cambio, y lo está deseando ya, precisamente porque estamos entrando en una dinámica de agitación social muy preocupante.

  38. «Espacios comunicativos libres de nacionalismo» La verdad es que DC sois unos ingenuos.

    Pero si Rajoy y Dastis para informarse de lo que pasa en Porcinokistán consultan Dolça Catalunya y en función de ello actúan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.