¿Esto es el Parlament o el bar de la Guerra de las Galaxias?

.En esto han convertido Cataluña los nacionalistas

Ja sabem que en Quim racisTorra considera tots els catalans que no odien Espanya com ell, és a dir, la inmensa majoria, com a bèsties, víbores i no se cuantas cosas más.

Qué penoso y que triste: ¿cómo se puede amar a Cataluña si se odia a la mayoría de los catalanes?

La respuesta es sencilla: els nacionalistes no s’estimen Catalunya, estimen la seva idea de Catalunya, una ensoñación, una Catalunya de paper, antítesis de la la de carne y hueso, que destruye la Cataluña real. No olvidemos que quien así piensa no tiene ninguna legtimidad para hablar en nombre de nuestra tierra.

Dolça i plena de bestioles Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

65 comentarios

  1. Bélgica es un vivero de ratas, no sólo sus cárceles. un país de liberales y socialistas masones, católicos flamencos neonazis, pederastas para dar y tomar, habituales de todos los tráficos y tan incapaces de convivir que han tenido hasta accidentes de tren mortales por no hablar en la lengua de la otra comunidad …

  2. «la Libertad tiene forma de República»

    ¿la libertad de estudiar en su lengua?
    ¿la libertad de ser español?
    ¿la libertad de ser lo que se quiera?
    ¿Libertad de pensar lo que uno quiera?no
    ¿Libertad s decir lo que un quiera?

    ¿República?

    Ese es el mantra de los masones: quitar al Rey de todos legitimado por la tierra, la tradición y la sangre para poner a un rey absoluto secreto que nadie sabe quién es ni que intereses sirve.

    ¿Dónde está ahí la libertad?
    ¿En qué nos beneficiamos con esa «Republica» mafiosa?

    Pero es que encima, en el contexto en que se utiliza -la independencia movilizada como «República», esa «República» significa realmente «independencia»

    ¿Vamos a tener más «libertad» siendo independientes?

    Tendremos menos mientras que los mismos oligarcas y grupos de presión secretos sigan manejando Cataluña.

    Hoy el España y Europa son la única defensa que tenemos contra su tiranía.

    Y los Pujol y cía nos seguirán robando, pero esta vez a cara descubierta y no con nocturnidad y alevosía.

    La democracia no era para esta gigantesca tomadura de pelo.

    Era para ser más libres, prosperar y vivir mejor.
    Estamos sufriendo justamente lo contrario.

    Llevamos 200 años con las mismas triquiñuelas masónicas y seguimos cayendo una y otra vez en la misma trampa.

    No aprendemos.

  3. ¿A quién se le ocurre poner al frente de la Policía autonómica -y con mandos golpistas- a un Abogado del Estado?

    ¡A un Registrador de la Propiedad!

    Definitivamente hemos perdido todos la cabeza en este país.

    Menos a la hora de cobrar, claro; que ahí si que estamos bien espabilados.

  4. Por eso no hay en España un partido ultranacionalista como en el resto de «Uropa».Están en Fachaluña y en el Pais Taliboina

  5. Con la lista de barbaridades proferidas por el nuevo presidente de la generalidad, en el 99% de países estaría inhabilitado para cualquier cargo, incluido el de presidente de escalera. En Cataluña es una de las razones para hacerle presidente. Nauseabundo.

    Se confirma que lo peor es un malo tonto y estos lo son, sólo hay que leer esos famosos artícu.los para ver lo malos que son y leer las reacciones al artícu.lo de José García Domínguez para ver lo tontos que son, incapaces de descubrir las frases de sus más altos próceres sólo por haberse cambiado la palabra España por Cataluña.

    Ante el candidato que presentaron a la investidura Doña Inés debería haber hecho este escueto discurso:

    “A mí, Cataluña me suda la pol.la por delante y por detrás, que se metan a Cataluña en el pu.to cu.lo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a ca.gar a la pu.ta playa con la pu.ta Cataluña, que llevo desde que nací con la pu.ta Cataluña, vayan a la mie.rda ya con el país ese y dejen de tocar los cojo.nes”

    La podrían acusar de plagio eso sí.

  6. Bélgica se niega a devolver a los fugados aduciendo un defecto de forma en la orden de Llarena.

    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-05-16/la-justicia-belga-rechaza-entregar-a-los-exconsejeros-comin-serret-y-puig-por-un-defecto-de-forma-1276618764/

    Y lo primero que me pregunto yo es si es cierto. Es decir, si verdaderamente la euroorden redactada por Llarena contiene las imperfecciones que la justicia belga le achaca (nadie parece haberlas puesto públicamente de relieve aún) y si las mismas la convierten en algo ineficaz. Y me lo pregunto porque hace pocos días trascendió que Alemania también considera defectuosa (cuando menos, mal redactada) la orden de Llarena con respecto a Puigdemont.

    Si mal no recuerdo (pero si recuerdo mal, que alguien me corrija, por favor), el «defecto de forma» dejó de existir en nuestra justicia más o menos al tiempo que estrenamos la constitución o por ahí, año arriba o abajo, porque se consideró que era mejor dejarlo estar que mandar a estudiar de nuevo hasta lo más básico al ingente número de profesionales de la justicia que en nuestro país no sabían componer adecuadamente un escrito jurídico.

    Ello y el constatable estado de postración de nuestras instituciones, así como el igualmente ínfimo nivel de nuestra élite (por llamarla de alguna manera), que ni sabe escribir pero tiene títulos universitarios falsos o es «pedagogo teatral», me lleva a preguntarme si va a ser cierto o no que Llarena ha mandado por ahí órdenes defectuosas porque, total, cabe que sea a lo que está acostumbrado porque aquí ya valdrían, ya que aquí parece valer todo (la teoría del «Bueno, pero ya me entiendes», claro).

    Ya digo: no estaría en absoluto de más que alguien con los conocimientos jurídicos necesarios nos explicara si es verdad o no que las órdenes de Llarena pueden caer una tras otra por semejante motivo o si, por el contrario, son todo lo impecables que deben ser. Más que nada, para saber a qué atenernos.

    • Nos toman a los españoles por el pito del sereno, y no me extraña con los eunucos que tenemos en el Gobierno. La diplomacia a puerta cerrada funciona así: Rajoy le dice a Merkel (o al Michel): «Esta no te la paso, si no nos entregas a este fulano, te vas a arrepentir, y esto )la UE) se va al carajo». No invento ni exagero, la diplomacia al más alto nivel es así.

    • No me hagáis caso porque no lo se de cierto. Pero he oído que la orden de Bélgica era de la Audiencia Nacional y que se puede emitir otra nueva.

      En cualquier caso a mi no me importa mucho que los extraditen o no (a los belgas), dinero de manutención que nos ahorramos. Que su exilio dorado se lo paguen ellos, pero – eso si – que no puedan volver a España en años.

      Pero si no aparecen por el Parlamento de Cataluña para cumplir con sus obligaciones, que dejen inmediatamente de cobrar del erario público. ¿Han oído Sres. de la oposición catalana?, abran inmediatamente expediente a estos fugados para privarles de un sueldo que no merecen, por incomparecencia, por absentismo laboral.

    • En este caso de una euroorden, Catxo, no sabría decirte con exactitud.

      Lo que sí tengo claro es que en cualquier proceso/procedimiento judicial (y por tanto, también en este caso) la forma es tan importante como el fondo, por una sencilla razón: las realidades a que hacen referencia cualquiera de los dos aspectos («lo que se pide» y «cómo se pide») han de estar contenidas en alguna norma, para que puedan ser derecho/normativa/disposiciones legalmente exigibles. De manera que el defecto en la forma puede llegar a justificar la inadmisión de una solicitud o incluso su denegación.

      Un ejemplo muy básico pero creo que muy ilustrativo es que si tú interpones una demanda por despido sin firmar, pese a que la norma correspondiente así lo obliga, te vas a encontrar con un requerimiento del Juzgado para que subsanes. Y si no lo haces, no se tramita tu demanda.

      Pues aquí probablemente haya pasado lo mismo. Lo que no impide, creo yo, para que pueda volver a intentarse de nuevo, con arreglo a los requisitos formales que imponga la normativa que se ocupa de regular las Euroórdenes. Pero siempre que no haya transcurrido el plazo máximo para ordenar la extradición (caso de que lo haya).

      Por lo demás, me parece un error bastante excusable, sobre todo teniendo en cuenta que es probable que sea la primera vez que Llarena se haya encontrado con una eurorden….

      • Decía, pero el comentario se ha quedado awaiting moderation, que para Llarena seguramente sea su primera vez en estas lides, pero para el abogado de Puigi no, y se conozca bien todas las artimañas legales (para eso cobra como un rajá). De hecho, lo más probable es que la denegación del tribunal belga haya venido después de haber opuesto su abogado la existencia de esos defectos formales (no sé cuáles puedan ser) para forzar así que no se tramite.

      • Espero que esos defectos formales se puedan subsanar, he oído que la Fiscalía belga ya había avisado al TS sobre dichos defectos. Pero es importante que la euro orden esté perfecta, que aunque denieguen su extradición no sea por estas naderías, sino porque el juez así lo decreta, pero al menos que la Fiscalía lo admita a trámite.
        Los indepes están esperando que los tribunales europeos denieguen las euro órdenes para decir (que ya lo están diciendo) que la justicia europea no encuentra delitos donde la justicia española sí los ve.

  7. Madre mía, estos elementos no saben ni que son. Ahora aparece que Racis Torras estuvo apoyando a Sánchez en la sede de Ferraz por el federalismo y el traslado del Senado a Barcelona 😳
    https://politica.elpais.com/politica/2018/05/16/actualidad/1526463244_100161.html

  8. Madre mía, estos elementos no saben ni que son. Ahora aparece que Racis Torras estuvo apoyando a Sánchez en la sede de Ferraz por el federalismo y el traslado del Senado a Barcelona 😳
    https://politica.elpais.com/politica/2018/05/16/actualidad/1526463244_100161.html

  9. Pablo Mezquitas el mayor defensor de los supremacistas separatistas se ha puesto las botas con los votos de los parias de la tierra:

    En pié parias de la tierra:

    Iglesias y Montero compran un chalé de más de 600.000 € con piscina y parcela de 2.000 m2

    268 metros cuadrados de vivienda y 2.352 de parcela

    https://look.okdiario.com/famosos/exclusivas/2018/05/16/pablo-iglesias-irene-montero-compran-chale-mas-600-000-piscina-parcela-2-000-m2-420580?utm_source=sharebuttons%3Futm_medium%3Dfacebook

  10. El gigante Travel Holdings zarpa de Barcelona a Palma de Mallorca.

    Continúa la diáspora imparable de compañías catalanas hacia otras regiones españoles en búsqueda de seguridad y protección jurídicas.

    • Pues en Palma lo tiene claro con los nazional socialistas de Francine Armengol, Podemos y el MES (no el Más) tocando las narices y prohibiendo el español en la enseñanza desde los párvulos hasta la universidad y la atención sanitaria. otro lugar al que no ir en la vida. mafiosos insulares

  11. No señores de D.C, los nacionalistas sólo «s’e estiman» el «Dinero del Poder» recuerden al ex MH Jordi Pujol y a la «Madre Superiora»..(.otra vez «fora de test»)

  12. Yo sigo sin entender lo de las leyes tan «garantistas españolas» y cambiarlas con cambio de la Constitución incluida cómo ha dicho Sánchez por la radio hoy…me mosquea…por lo del Estado Federal…del q tanto hablaban…😏
    Y si todo este tinglado incoherente para la lógica normal es solo una estrategia para volver a colarnos un gol tipo autonoSuYAS en el siglo XXI???
    Quien hace un cesto hace un ciento y no hay nada peor que dejar de fiarse de los que mandan…que es lo q me pasa a mi…
    Por tanto sigo pensando o votar a la contra o votar extremos con la finalidad extrategica de no dar más poder a los q nos han llevado a lo q ahora tenemos…
    España destrozada…y perdiendo credibilidad en Europa y en el mundo entero… Y a todos los españoles tomándonos por unos total y absolutos gilipuertas ignorantes de 💩
    Hasta que punto estoy quemada con este sistema tramposo de idem…que si voto por ahora pienso votar a los q llaman fachas o sea a VOX…
    Y es q Sánchez y sus «explicaciones » de cambios constitucionales me ha mosqueado mucho no . Lo siguiente…
    Estoy hasta los ovarios de todos estos políticos de logias, tramas, clanes mafiosos de la peor calaña…
    Y me creo lo que dice «Inda»…quieren una España de los 17 narco sistemas…
    Y lo pienso en serio en este pueblacho claramente viven del malvivir del trapicheo de la droga blanda o dura da igual…supuestamente claro por decir algo…😠
    Viva LA RESISTENCIA 💚💚💚

    • Muy bien Zenaida, lo que hay que hacer es ponernos de acuerdo todos los españoles y votar cada uno a un partido distinto y sí no hay bastantes crearlos y así tendremos cada uno un partido a nuestro gusto y en el Parlamento todos a la greña ( que es lo que hacen CiU-DADANOS, PSOE Y etc..) y mientras tanto los «separatas» meandose de risa

      • Vaya usted a saber, Fray gerundio, cuál es el mejor partido para arreglar tamaño problemón que tenemos con el independentismo catalán. Pero al menos yo, hace mucho tiempo que tengo descartada la opción del «mal menor». Que es, por cierto, una forma de esclavitud como otra cualquiera, con el agravante de que es consentida.

      • ¿y el PP que ha hecho en momento tan grave sino fingir que hace algo y seguir con el prusés? Ha permitido que se fuguen los golpistas, no ha desmantelado el adoctrinamiento escolar ni permitido línea en español para quienes lo deseen, permite emitir a TV 3 % y Radio Mil Colinas, no ha depurado a los mozos de los elementos desleales que participaron en actos delictivos (el resto pueden seguir siendo policías porque al menos cumplen la ley) y ha seguido subvencionando el chiringuito de despilfarro masivo con el FLA a cuenta de los españoles porque vascos, navarros y los valencianos endeudados hasta las cejas son beneficiarios netos lo mismo que los narcopodemistas andaluces

  13. Y Bélgica que no envia a nadie de vuelta. Viva la UE. Ahora falta saber porque los dejaron marchar de España.
    VOX para cuando?

    • Hola Vodevil, tienes toda la razon, mira lo que he dejado un poco más arriba en respuesta a Zenaida

    • Hace poco se detuvo a un asesino que huyó de Bélgica. Por tanto, por «igualdad de armas» o simple equidistancia, antes de devolverlo (hay una orden de busca y captura y devolución), habrá que comprobar el estado de la «Justicia» belga, sí sus cárceles tienen piscina, bañera de hidromasaje, si se permiten visitas sexuales para que no sufra el preso, si la alimentación es la adecuada etc. etc. Y mientras tanto, pues se queda aquí.

      • Las cárceles en Bégica son un vivero de ratas.

      • Bélgica es un vivero de ratas, no sólo sus cárceles. un país de liberales y socialistas masones, católicos flamencos neonazis, pederastas para dar y tomar, habituales de todos los tráficos y tan incapaces de convivir que han tenido hasta accidentes de tren mortales por no hablar en la lengua de la otra comunidad …

      • Je, je… Xarnego, qué duro eres con Bélgica y eso que te has olvidado de Molenbeek…

      • Por favor, los asesinos y los yihadistas se los devolvemos a Bélgica encantados, y como somos tan generosos, hasta les dejamos prestados a nuestros golpistas. Ale, todo para ellos… con lacito amarillo incluido.

  14. Que una persona de este nivel moral este al frente de la Gen. dice mucho de la degradación de la clase política y parte de la sociedad catalana.
    Todas las opiniones son legítimas, con respecto cosa que no se da en este individuo, del que me voy a ahorrar comentarios.
    Pero el problema de fondo sigue siendo el mismo: Más de dos millones de catalanes apoyan este movimiento, que hasta al mismo Goebbels tendría admiración, en el que solo ven «su verdad».
    Ahora me explico algo que siempre me causó extrañeza, en Cataluña siempre la palabra Castilla estaba omnipresente, más que Estaba, como si estuviésemos en el medievo, no asimilan que las razas Arias no existen y que si algo caracteriza la cultura española en el mundo es el mestizaje. Un ejemplo de lo que digo:

    https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/ciudadanos-fractura-social-178331

    • Con el debido respeto, creo que estamos muy equivocados al afirmar que todas las opiniones son respetables….la prueba la tienes con el Chin-Chorra éste.
      ¿Merecen respeto el Ku Klux clán, los pederastas, nazis, esclavistas, yihadistas, etarras,etc,etc….?¿y sus opiniones?.
      Son respetables todas las opiniones que son respetuosas con los demás y estén dentro de la legalidad.
      Lo demás debe ser perseguible.

      • Efectivamente. No todas las opiniones son respetables.
        El respeto es debido a las personas, no a sus opiniones.

      • No digo tengas que compartir las reflexiones de esta persona secesionista pro-procès. Yo tampoco lo hago y expongo esta para hacer ver cómo de impermeables a cualquier brote de lógica o realidad se encuentran, siempremente perciben su ideología.

  15. Por cierto…éste RudolfHessito Machis-Torra, ¿sabe alguien de donde le viene lo de INTELECTUAL?.
    He oído algo de que empezó antropología ( o era fontanería?) y que estuvo suscrito a la revista «ciencia farsante Catalufa» un par de años y poco mas.
    Y ahí lo tienes, de canciller del Reich…¡como degenera todo!.
    RESISTENCIA Y RECONQUISTA!

  16. El que diu DC de que els nacionalistes no s’estimen Catalunya, estimen la seva idea de Catalunya, la valoro com una de les frases més encertades que he escoltat des de fa temps. Una frase que se li por treure molt de suc. Jo vull ser un de tants per analitzar-la (ara no tinc temps) però val la pena escorcollar-la i no perdre la pista d`aquesta idea que deixa als separates amb el calçotets a la mà.

    • Su idea de Cataluña en básicamente patrimonial. Cataluña es de aquellos con una línea genética clara desde que los primeros catalanes exterminaron a los grandes dinosaurios.
      Cualquier cosa puede valer, siempre y cuando les permita mangonear el patrimonio.

    • Doncs no «pubill» no s’estimen la «seva idea de Catalunya» s’estimen els «calerons» de la «seva» Catalunya…recorda él exMH J. Pujol

  17. Es muy triste ver cómo, después de cási seis meses de las Elecciones, lo único que tenemos en Catalunya es, sencillamente; «més del mateix», un President puesto a dedo des de Berlín, donde está FUGADO el ex-President Puigdemont, a quien este títere pretende volver a investir.

    Espero que se lo impidan de todas todas. Ah, y si Torra considera que no todos somos iguales, es decir, ciudadanos, personas, que se lo haga mirar!

  18. Hola amigos ayer tuve una brillante idea , inducida probablemente por la ingesta de una garrafa de Cazalla el Sultán la cazalla del buen caspaliban .
    La idea era la siguiente como al parecer los que es tan enchironados tienen derecho a ser consejeros …
    Porque el presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN no trasladaba su sede a Estremera y así no tener que hacer viajes extras con un considerable ahorro al Erario Público además hay que tener en cuenta que los políticos estarían en su salsa entre tanto delincuente.
    Pues bien hice un escrito a Instituciones Penitenciarias y me han echado abajo la idea ….
    Esto es lo que me han respondido
    » Bastante tienen los delincuentes con cumplir su pena …que encima meterles esa jauría de políticos que lo único que pueden hacer es pervertir las costumbres de honrados atracadores , ladrones de pisos etcétera.

    • Cuando empecé a leer el artícvlo de LD la primera vez supe que iban a caer como moscas, aunque intuyo que el plan era que cayesen también moscas en «Madrid», la secta, etc, es decir, una demostración de que vivimos bajo un listado oficioso de a quién se puede despellejar y a quién no, pura INjusticia. Dictadura de lo políticamente correcto, lo llamamos.

      Un momentazo impagable.

      • Momentazo porque, además, la mayoría de las citas que se han utilizado son bastante conocidas, y están prácticamente calcadas, salvo por el cambio de referencias a catalanes, españoles y alguna cosa más. Eso demuestra que no saben ni lo que se dicen entre ellos.

      • Es que es eso, no sólo se les demostró que son racistas sino que además son profundamente ignorantes, que no saben ni a quién siguen y sirven.
        Los comentarios en el artícvlo son un despiporre.

    • Las consecuencias se han visto rápido y han saltado a varios periódicos. Los soberanistas han caído en su propia trampa dialéctica: ellos pueden insultar / ellos no pueden ser insultados; ellos pueden odiar / ellos no pueden ser odiados; ellos son víctimas / ellos no son opresores. Los que les odian deben ser detenidos… ¿y si ellos odian no deben ser detenidos también?. Pillados !!

      Hay una segunda parte del mismo autor:
      José García Domínguez: La raza española
      https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/la-raza-espanola-85113/
      donde explicita quién dijo qué.

  19. Según la mujer de un amigo mio de la mili, TORRA tiene razón y su marido ( canario él ) tiene el ADN alterado….. ¿ Por qué ? Porque la tranca le llega casi a la rodilla y los 200 que eramos en el cuartel damos fe.

  20. Las cosas que ha escrito este «señor» ¿Y no pasa nada? ¿Es que no tenemos sangre en las venas? ¿Es que nadie va a procesarle por delitos de odio?
    Estamos solos…

  21. Es increíble lo que ha sacado por la boca este individuo. Y no pasa nada. Da miedo pensar que manda en los Mossos.

  22. A ver Machistorra…..¿a que no tienes tegumentos procreativos para decir-escribir ni la millonésima parte de lo que nos has dedicado a los españoles de…pongamos…por ejemplo…los yihadistas?.¡Noooo hijo nooooo!.No habría alcantarilla en el mundo que te librara de morir degollado como lo que eres, un harufo.
    A ellos les temen, a nosotros no.
    Vamos a tener que empezar a enfadarnos un poquito….

  23. El nacionalismo es como una faja bien apretada, que una vez colocada oprime el fujo sanguíneo y corta la respiración.
    Es el uniforme de ropa interior que usan. No en vano nuestro querido Boadella ya dijo que la manera de sonreír de los nacionalistas era diferente, sonreían como si apretaran algo ahí abajo. Yo creo que era la faja…

  24. El titella de Puigdment, o alter ego nominado Kim Torra, se ha creido un domador de españoles perdon de bestias, a las que hay que hacer pasar por el aro ……….con intimidaciones y trucos de trilero.

  25. Nadie con sentido común puede entender las leyes que han aceptado los políticos legisladores durante estos 40 años (casi) de la Constitución y Monarquía Parlamentaria.
    Es normal que un tío que dice públicamente que volverán a dar un golpe de Estado «simbólico » como mínimo cuando hace 6 meses los q lo dieron están en Prisión Preventiva los q se quedaron aquí «dando la cara»- dicen ellos- pq se pensaban que era legal darlo- digo yo- ???
    Parece todo de chiste malo!
    Y que además el que se piro al extranjero sea el q haya decidido q semejante colega racista, fanático y sectario como Torra haga de President como si la Generalitat y su Parlament fuera un teatro con «artistas » contratados???
    Por otra parte que un partido que dicen q es «serio» -por lo menos entre sus adictos así lo piensan- voten en esta farsa a ese tipo???
    Y todo esto que es un «bodrio de vodevil»…consentido y apoyado por los del 155 de» persiglas y chichinabo»???
    Servidora…si no tuviera rota el alma pensando en el futuro de los míos más jóvenes…en un Estado de 💩 que es lo q es ahora mismo España… Gracias a sus políticos …seartiría de risa… Pero solo me queda llorar, sufrir y resistir.
    Viva la RESISTENCIA 💚💚💚

  26. Tranquilos, tranquiloooos, que estamos en buenas manos.
    Que ya han dicho los de la PPSOE que si patatín patatán, que si la abuela fuma…
    y que a unas malas, si hay que reactivar el 0,0000155, pues se hará….pero eso si, solamente cuando actúen.
    Solo un detallito….Marianico-Morraya Sáenz…..para entonces tendrá a su mando todo el dinero y 17000 pistolas.

  27. Llibertat és república????? Hitler era un anti-monàrquic convençut i a les seves obres hi trobem aquesta collonada, i això és evident en el seu deixeble també. L’afirmació però és la d’un feble mental: llavors Dinamarca és menys lliure que Mèxic???? Gran Bretanya que Guatemala??? Torretes, ves-t’en a pastar fang!!! Tens la mentalitat de feixista de tercer món molt arrelada. A Venezuela t’entendries!!!

  28. Es una pena tener que ser así de pesimista, pero creo que esto no puede acabar de otra forma que con sangre.
    Tal es el punto de no retorno al que se ha llegado por culpa de los gobiernos españoles y su pasteleo con los nacionalistas, que ninguna medida política que se adopte tendrá ya la capacidad de revertir la situación sin provocar graves enfrentamientos. Y si no, al tiempo.

  29. Los nacionalistas han destruido a Cataluña, con la muy estimable colaboración de Sorajoy y del Supervisor de Nubes. España es la única nación del mundo, donde le dan un golpe de Estado, y todas las Instituciones protegen a los golpistas, que ahí están, destruyendo a nuestra patria, derechos y libertades, con total impunidad subvencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.