Espectacular: secuestran la placa «Plaça 1 d’Octubre» en San Cugat y piden rescate al ayuntamiento

Demanen ingressar 155€ al compte de SOS Racisme amb concepte «Quim Torra».

Colocada el día 22 de mayo, vigilada por 3 coches de policía a 5 metros, y secuestrada a las 12 horas por la autodenominada Milícia Tabàrnia Lliure, conocida por ir armada de bolsas de basura y tijeras anti-churros amarillos.

Junto al lugar ha aparecido un mensaje para el ayuntamiento pidiendo un rescate para recuperar la placa: el ingreso bancario de 155€ en la cuenta de SOS Racismo, indicando en el concepto «Quim Torra». Dicen que la placa será devuelta en un plazo de 24 horas en cuanto se verifique el ingreso.

És que això de gastar-se els diners dels veïns en propaganda política que commemora l’intent de cop d’Estat i la divisió dels catalans a l’espai de tots és molt lleig, senyora batllessa.

¡Felicidades, Tabarnia Lliure, y gracias por vuestro buen humor! Que cunda el ejemplo.

Dolça i alliberada Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , ,

62 comentarios

  1. ¡Muy buenos, animo ciudadanos, que no nos quiten nuestra libertad los tiranos nazionalistas.!
    !Fuera la Dictadura nazionalista de Cataluña!

    ¡De oppresso liber! ¡Libertad para los oprimidos por el yugo nazionalista!

  2. Hola, bona tarda. Me envían los racistas a pagar el rescate. ¿El 3% os lo deduzco yo o lo pagáis vosotros luego al CDR local?

    Si no me equivoco, el 3% de 155 son 4,65 euros ¿verdad?

  3. Brava milicia.
    Con una escalera y un castell han bajado del burro y bocabajo la piedra filosofal de mortero.
    Con buena cara y sin hacer ruido han dejado en ridiculo a la poli , perdon, a sus jefes , han puesto boca abajo la alcaldesa y no estaban muertos, que estaban de parranda. Sin pasta ni casal.
    Sin camion de bommberos ni sirenas, sin baston de mando en alto y con dos manos libres.
    Sant Cugat va creciendo en el corazon de Tabarnia, algo inimaginable hace 30 años. Pero ya ven, el independentismo va a ser el pegamento de las clases sociales mientras pretende lo contrario.
    Por cierto. La quema libros esa de tld3, debe estar ardiendo de leer dolcacat.

  4. Jajaja qué grandes sois , os queremos y os apoyamos .

  5. Qué grande!!!!!

  6. Me encantais ,todos ,vosotrods ,me vine para Alicante hace 22 añs ,no pasaba nada de edto pero empezo al poco ,lastima ,porque ibaos a tener una luchadora nata ,no soy de las que me rindo ,awui empiezan con las tonterias ,pero al primero que pesque haciendo el gili ,monto ota TABARNIA ,,ii animo valientes ,sois un orgullo ,para ESPAÑA ,

  7. Todo mi apoyo a los secuestradores autodenominados «Tabarnia Lliure» 😊😊😊😊😊😊😊

  8. Qué día tan feliz!!!! Olé

  9. Jajaja, que cracks, ellos si que se merecen la creu de sant jordi por luchar contra el fascismo y el totalitarismo imperante en las instituciones catalanas, y a ver cuando hay un gobierno central que no nos deje vendidos, a que esperan a sancionar a esos alcaldes que manejan el municipio como si fuese su cortijo tratando a los ciudadanos como de primera o de segunda en funcion de si son separatas?

    Que empiecen por la farsante de la colau, que cuando se colocan banderas españolas pone a toda la brigada de limpieza a quitarlas rapidamente y si pilla a alguien poniendolas le sanciona y cuando son los suyos quienes lo llenan todo de basura plastificada amarilla la antiecologista esta mira para otro lado.

    Fuera caciques de las alcaldias!!!!

  10. Bravo!!!! Hasta el infinito y más allá!!!!!

  11. Los de San Cugat hace meses que están demostrando lo mucho que valen. Un aplauso. Sois el ejemplo a seguir.

  12. MI CREDO
    Creo que había que acabar con el franquismo por que querían vivir del momio una banda de gorrones, sordos al mandato divino de ganarse el pan con el sudor de la frente propia.
    Creo que este sopicaldo no es realmente “la democracia”. El pueblo “soberano” no gobierna directamente; los Gobiernos hacen o bien lo que les rota o bien lo que les da la gana y el pueblo pagafantas, pues eso, mantiene el alto nivel de vida de esos lactantes (por no llamarles mamones) y contribuye a mantener limpio el medio ambiente metiendo sus papelas en esos contenedores que muchos llaman urnas.
    Creo que el pueblo pagafantas, el blasillo corriente y currante, “soberano” sobre el papel, ni en sueños gobierna mediante sus representantes por la sencilla razón de que esos fulanos no han representado nunca a nada ni nadie que no sean ellos mismos, sus vanidades personales y, a menudo, a sus partidos.
    Creo que es enternecedor que aún se sigan reclamando utopías (“¡Democracia!”, “¡Libertad!”) en nuestras folclóricas manifas.
    Creo que no hay democracia y que mal se puede hablar del pueblo “soberano” cuando unos pocos ponen placas con nombres que ofenden a muchos y algunos representantes, sí, representantes de éstos, deben de arrancarlas enmascarados para que no les crujan.
    Y creo que llegará el día, sí, llegará el día en que resplandecerá la justicia sobre esta vieja y seca tierra y solo comerán pan quienes suden su propio sudor. Entre otros prodigios.

    • Lo primero que habría que hacer es dejar de utilizar la palabra PODER para referirse al control de las instituciones de gobierno. La palabra gobernar originalmente se refiere al manejo de una nave. Gobernar es dirigir el barco con pericia, conocimientos y responsabilidad siguiendo un rumbo, no pillarse un Azor o un Aifos con los recursos de todos para pasárselo bien.

      No les damos ningún PODER, les encargamos la misión de pilotar con garantías y seguridad.

      Habrá que desempolvar la fórmula del juramento de los reyes de Aragón («nos, que valemos tanto como vos, etc») y desde luego idear mecanismos de control directo mucho más eficaces. Falciani está trabajando en sistemas informáticos para la transparencia de lo público.
      Pero soy pesimista, por la sencilla razón de que somos una cifra de personas escalofriante, inabarcable.

      • Elocuentisima, Graciela, suscribo toda su respuesta, solo que yo, puestos a ser algo, suelo ser un optimista incorregible y me quedo con lo del género humano inabarcable. Los dioses ya no saben que hacer con un género humano que se ha venido tan arriba con las tonterías.
        O eso, o los Dioses se han vuelto locos, como en aquella película de tan grato recuerdo en la que a un probo bosquimano de buena familia que iba a lo suyo tranquilamente (creo que tenía un primo de mi pueblo, si no recuerdo mal) le cae del cielo una botella vacía de La Chispa de La Vida (una bebida azucarada de consumo masivo en el Olimpo) y lo hacen un desgraciado, un pecador de la pradera, y claro, el pobre hombre quiere redimirse como sea devolviendo el casco, pero no hay tu tia, y ahí comienzan sus andanzas para arriba y para abajo, y no voy a decir como termina por si alguien quiere verla.
        Un saludo, Graciela, y para Arcoiris que trae a colación los misterios escalofriantes de la Divinidad.

      • Saludos Cachimba, y a Arcoiris con sus reflexiones en voz alta que deberían ir directas a los libros de Historia y Filosofía para que dentro de 100, 200 años nos entiendan mejor. Y gracias por la píldora de optimismo.

      • La democracia representativa, la única posible en países habitados por, como dice Graciela, una cifra de personas inabarcable, forzosamente ha de basarse en el consenso y, sobre todo, en la lealtad y la buena voluntad de los representantes designados, así como en el estricto cumplimiento, por su parte, de las reglas del juego. El problema en España es que nuestros representantes desprecian los principios morales en los que se sustenta la confianza que los votantes depositan en ellos, y cuando digo votantes no me refiero a los de cada partido político en particular, sino a todos, porque, con independencia de cuál sea mi voto, al introducirlo en la urna implícitamente estoy otorgando mi confianza a todos ellos y al conjunto de las instituciones. Los mecanismos de control existen, pero los regulan y los aplican aquellos que quieren saltárselos, con lo que son inútiles. Los dos más importantes, la prensa independiente y la justicia, hace mucho tiempo que están mangoneados, sobornados o directamente comprados o abducidos. La traición de nuestros políticos es inmensa, por lo variada: traicionan, primero, a la nación; traicionan después a las instituciones, al pueblo, a la democracia, a la moral, a la sociedad en su conjunto, a sus propios principios, pero, sobre todo, traicionan la confianza de quienes pusieron en sus manos el patrimonio de todos. Es inevitable que, donde hay dinero, aparezcan ladrones, exactamente igual que las moscas acuden a las bostas. Yo siempre he dicho que prefiero la corruptela derivada del mal uso que algunos individuos hacen de sus libertades a la virtud ficticia impuesta por la falta de libertad, pero es que en España, en nuestra clase política, no hay solo corrupción: hay desprecio, arrogancia, intransigencia, destrucción de los principios de convivencia social, racismo (en todas sus vertientes: históricas, geográficas, físicas, ideológicas, sexuales, religiosas, de clase), y sobre todo hay mentira. Hoy mismo, Pablo Iglesias dice que lo importante no es la verdad, sino el relato de los hechos. Y lo dice en público, y en la creencia de que es un pensamiento brillante. Con estos mimbres, yo, como Graciela, solo puedo albergar un pesimismo negro. Un abrazo a todos

      • Completamente de acuerdo contigo, y de hecho antes he dejado en el tintero el papel decisivo de la prensa, que ahora más que nunca ejerce, como siempre se ha llamado, de cuarto poder. Primero, casi diría. También comparto íntegra tu visión sobre la ‘clase política’, como un todo con sus excepciones.

        Algunas sugerencias caseras para intentar cambiar este panorama:
        – licencia para votar.
        – mandatos de tres años, pues las telecomunicaciones y los transportes han acelerado la vida X24.
        – sueldos mucho menores, para desincentivar a rufianes y bárcenas y promover que sólo acceda a la función pública gente con vocación.
        – licencia para ejercer la función pública (tests psicotécnicos, expediente ciudadano intachable)
        – ni hablar, pero ni hablar, de pensiones vitalicias.
        – incentivos para personas que se ganen el reconocimiento del pueblo, aunque aquí chocamos con el problemón de la prensa.

        Soñar es gratis y vitalicio.

      • Al respecto de la licencia para votar y otras ideas bienintencionadas relacionadas, si fuera cierta mi impresión de que pensamos de prestado (y pueden desmentirme las multitudes que abarrotaban la plaza de Oriente, las que ocupaban las calles para poder ver y vitorear a Hitler, las de las avenidas de Pionyang, etc., etc.), ¿por qué tanta insistencia en que vote el pobre pagafantas? ¿Tanto valor tiene su opinión? ¿Tanta trascendencia tiene? ¿Tanta autoridad se le atribuye sobre la materia en cuestión? ¿Lo haría peor (a lo de gobernar me refiero) un equipo de Notables independientes, propuestos y aceptados o no en votación popular, renovable? ¿Resultaría tan caro ese utópico sistema como nuestro actual régimen-jardín de infancia con los incontables indómitos lactantes?

      • Empezar a poner condiciones para el voto es peligroso, porque una vez implantada una pueden implantarse otras que, al final, acoten el derecho al sufragio a límites fácilmente manipulables. Por otro lado, obligar a cuarenta millones de personas a ser evaluadas una por una para comprobar su capacidad y su raciocinio político y económico en términos globales es complicado en muchos aspectos, incluido el logístico; y, por un otro lado, al final no será la capacidad del individuo, sino la decisión del tribunal -¿compuesto por quién?-, el que decida. Tal vez sería más fácil implantar un sistema de voto por puntos: dependiendo de los estudios, y de las trayectorias vitales, intelectuales y profesionales debidamente acreditadas, un voto puede valer por uno, por dos o por tres. Pero siempre volvemos al mismo problema, que es el tribunal de admisión, y eso sin olvidar la capacidad de evolución del individuo, con lo que habría que volver a pasar examen individual cada cuatro años. Es injusto que el voto de alguien como Mario Vargas Llosa valga lo mismo que el del tonto de Coria, pero sería peor que, por invalidar el voto inútil del tonto de Coria, se invalidara también el muy ponderado de Mario vargas Llosa. En fin, para no hacer todo esto más extenso, es una cuestión muy complicada que se ha solucionado haciendo tabla rasa por lo bajo: todos iguales, y aquí paz y después trola.

      • Lo del equipo de Notables independientes tan sólo es una idea. Mi vanidad no alcanza para ofenderme si se la critica ni me batiré a duelo por defenderla. Lo que sí me parece fuera de toda posible discusión es la “grandérrima” perfectibilidad de lo que se conoce como “la joven democracia española”. No me gusta que un político pretenda ser pluripotente, como una célula madre, de manera que se entienda que puede ser tan idóneo para Ministro de Educación como de Economía, pongamos por caso. Ni que demuestren más fidelidad a su partido que a la patria, nosotros. Ni creo que nosotros, los pagafantas, los blasillos, en conjunto, cuando conformamos eso que se llama el pueblo, la gente, tengamos crédito suficiente como para saber elegir lo que más nos conviene por que somos fácilmente influenciables y manipulables en manos expertas (somos víctimas fáciles para el timo del parlamentario). Quizás si un Consejo de Notables nos ofreciera a elegir entre un abanico de expertos independientes para las distintas materias de una buena administración pública, quizás, se obviaría alguna de las deficiencias que, a mi juicio, distinguen al actual sistema. Y, téngase en cuenta, resultaría mucho más barato.

      • Ni la licencia de voto ni el equipo de notables podrían ser perfectos ni quedar inexpugnables a la trampa, la manipulación o la corrupción, pero desde luego serían mejor que esta chusmocracia que estamos padeciendo con agonía creciente. Por cierto, no sería necesario tener nociones de lo político, simplemente unos mínimos de cultura y capacidad de comprensión.

        A mí me gustaría tener un ministro de Justicia rápido que hablase como Ortega el de VOX, un ministro de Sanidad con muy buenos conocimientos de medicina para no volver a ver aquella imagen deprimente de una Ana Mato balbuceando aterrorizada con lo del ébola, un oficial de alto grado de valía reconocida como ministro de Defensa, un erudito como ministro de Cultura, etc, etc

        Lo de la licencia para votar no es tan escandaloso. Igual que se permite que casi cualquiera conduzca pero no cualquiera, lo mismo se podría hacer con el voto. También subiría la edad mínima, el voto dieciochoañero es inútil en la gran mayoría de los casos. Prácticamente todos los amigos de mis hijos con 18/19 votaron a Podemos o a ZeC en las municipales convencidos de que eran «los buenos», según me cuentan. Los míos por cierto manifiestan no tener ni idea de a quién votar (al menos veo que tienen dudas por naturaleza y que se dan cuenta de la trascendencia de votar, todo salido de ellos).
        Anécdota, mi primer voto con 18 fue para el CDS y mi ¡único! criterio fue que me ponía del higadillo el rollo izquierda/derecha y ese llevaba la palabra centro. Y voté para hacer aprecio al derecho al sufragio que se habían currado nuestros antepasados. En realidad no me apetecía votar.

        Pero todo esto de las licencias no se hará nunca, estoy malgastando teclas. Aunque la de la aptitud para gobernar sí habría que exigirla. No más puchis, no más torras, no más zapateros, no más roviras, no más oteguis, no más marianos.

      • Yo siempre he pensado que en cualquier tipo de gobierno son preferibles los tecnócratas a los ideólogos. Al frente de un departamento de, pongamos por ejemplo, ingeniería aeronáutica, tiene que haber un ingeniero aeronáutico, no un orador que se sabe la biografía de Marx (Groucho, por supuesto) y es capaz de hacer soflamas en su nombre. Y así con todo. Pero no es menos verdad que viene Carlos Jesús, se postula para el puesto, fíu, fíu, y nosotros le votamos, sálvame, fíu, todos te queremos, fíu. La democracia es lo que tiene: no te asegura el gobierno de los mejores, sino que te certifica el gobierno de la mediocridad, en el mejor de los casos. No por nada, sino porque, como su propio nombre indica, la mediocridad siempre será la mayoría. El problema es cuando viene un Marlon Brando de la vida y con sus promesas, sus posturitas, su gracejo, sus subvenciones de tres euros a todo el mundo (tres euros anuales son tres euros) y su ceja alzada nos apaga las pocas neuronas que tenemos: entonces el desastre está garantizado. Una democracia solo puede sostenerse sobre un pueblo sereno, medianamente culto y sensibilizado. Sobre manadas de hienas, como son nuestros partidos políticos, y sobre ágrafos histéricos (vulgo periodistas, creadores de corrientes de opinión) que adoctrinan a las masas (que se dejan adoctrinar porque ya leen -gratis, por supuesto, que para eso es su derecho- periódicos que piensan por ellos y que, como es su obligación de esclavos, van a pensar bien y rectamente y se dedican a esto, muriéndose de hambre, por nuestra cara bonita), el desastre está garantizado. Y propongo un nuevo debate: ¿es la precariedad de los medios de comunicación, y su gratis total, la razón de que se hayan convertido en panfletos publicitarios? ¿Puede un filósofo recto, independiente, culto, bueno, como un Fernando Savater o un Arcadi Espada, o un periodista de raza, o un intelectual
        cabal y experimentado, ganarse la vida pensando por nosotros o enseñándonos a pensar diariamente a cambio de nada, mientras que sí pagamos crevecitas o cadenitas de televisión que nos proponen entretenimiento, pero no pensamiento?

      • Interesantes cuestiones Junts. Realmente yo no sé si el problema está en el pago del trabajo de pensar o informar o en la sobreabundancia de medios de información o desinformación. Incluso los medios que son gratuitos encuentran la forma de conseguir dinero, de hecho el adblock (una extensión del navegador que impide que se vean anuncios en las páginas web) cada día sirve en menos sitios. Por publicidad ingresan mucho.

        Pienso que hoy y ayer quien ha tenido inquietud por conocer más se ha esforzado por informarse y contrastar opiniones con otras personas. Sí veo como tú el peligro de que la prensa ahora más que nunca esté literalmente comprada, y por lo tanto sea tendenciosa e incluso recurra a técnicas más complejas de comer el tarro. Y escapar a la tendenciosidad no está al alcance de cualquiera, hace falta una base, una cierta edad mínima en la gran mayoría de los casos y una forma de ser. Para mí el gran gallinero de internet es un arma de doble filo. Tenemos muchísima información al alcance (incluido el pensamiento de Savater, Arcadi Espada está más protegido, e incluidas también las opiniones de ciudadanos anónimos de cualquier punto del mundo), más de la que podemos procesar. La verdad es que es un tema que me preocupa mucho. No sé muy bien qué rumbo van a tomar las cosas en este caos informativo y pseudoinformativo. En muchos países sólo oyeron la versión de los dedos rotos uno a uno, pero no sabemos si llegaron a recibir la información de la capsulitis y el vídeo del desalojo superprofesional de semejante arpía embustera. No todo el mundo se actualiza al segundo. Así que la tormenta de noticias y «noticias» depende del minuto en el que cada uno se conecta y el lugar al que lo hace. No sé si me explico.

        Sobre el voto materialista que has descrito, que si el cheque-bebé, que si la pizarra digital en cada cole, que si libros de texto gratis, que si subir pensiones (aunque no proceda), que si ordenador por niño, un recurso por cierto muy típico de la ceja, la verdad es que decide un número demasiado grande de los votos. Aunque luego por tanto libro, cheque, pizarra, etc el país quiebre. Algo que no piensan, ni el de la ceja (¿o tal vez sí?), ni los que se dejan cegar por las golosinas.

      • Por desgracia, la mayoría de la gente no se para a pesar en la consecuencia futura de sus actos, sino en el provecho inmediato que puede obtener de ellos. El mecánico que al arreglarte los discos de freno de tu coche te los pone de tercera o cuarta mano, comprados en un desguace de chatarra, ni siquiera calibra la posibilidad de que su trampilla pueda costarte la vida dentro de dos días: solo piensa en la ganancia que obtendrá mañana, cuando te pase la factura y te los cobre como si fueran nuevos. Nuestros políticos se comportan de igual manera, cuando en realidad su trabajo no es aprovecharse de las inercias que ya han sido creadas, sino el de crear inercias de las que puedan aprovecharse otros. En cuanto a los medios de comunicación, y los conozco muy bien, hacen lo mismo, porque la precariedad de sus ingresos y la incertidumbre de lo que pueda suceder mañana les obliga -económica, que no moralmente- a aceptar lo que hoy puedan obtener. Si yo tuviera un buen pasar, no necesitaría venderme a nadie, más allá de mis propias convicciones o traiciones morales; pero cuando mi sustento, y el de mi familia, depende no de mis convicciones íntimas, sino de las tendencias de pensamiento que continuamente están cambiando, entonces o me amoldo a ellas o me muero de hambre. Para que te hagas una idea, la mitad de la personas que ahora mismo publican sus artículos en un periódico lo hacen gratis, como si fueran meritorios; la otra mitad cobra lo mismo, o menos, de lo que se cobraba a mediados de los años noventa del siglo pasado. Un hombre joven puede permitirse trabajar gratis, o negarse a hacerlo por una miseria al ser fiel a sus principios; un periodista de cincuenta años traga con todo, porque tiene hijos a los que mantener y una vida laboral ya hecha a la que no puede renunciar y que no puede cambiar por otra de hoy a mañana, por edad y por incapacidad. En el fondo, es la miseria la que obliga a las personas a venderse, y no su ideología. Tener un cerebro bien entrenado y suficientemente cultivado significa muchos años de estudio, de trabajo y de renuncia a muchas cosas, exactamente igual que un deportista: la diferencia es que a un Cristiano Ronaldo estamos dispuestos a pagarle lo que se merece, y yo conozco a investigadores del CSIC que, después del mismo esfuerzo, y con su vida dedicada no al entretenimiento, sino al verdadero progreso de la medicina, la historia, las ciencias o las artes, están cobrando 1.000 euros al mes. ¿Es una decisión política? Sí; pero porque la sociedad demanda entretenimiento, y no sabiduría. Cuando el preboste de lo que sea se pone malito acude al médico, ese señor con el que jamás se ha podido hacer una foto para salir en el periódico, pero que le va a salvar la vida, y al que ha tenido olvidado durante décadas, hasta que lo necesita. Cervantes tuvo que ser enterrado de caridad, porque no tenía dinero ni para pagarse unas exequias (se lo habían robado todo con ediciones piratas). Lo mismo le pasó a Mozart, o a Vivaldi, enterrados en fosas comunes. Lo he dicho ya varias veces: el verdadero problema del mundo es la condición humana.

      • O Edgar Allan Poe.

    • Pues yo, después de leer tan elocuentes y sabios comentarios y sin ser pesimista del todo, creo que la única forma de arreglar este mundo de tanta «inabarcable diversidad de criaturas» cada una de su leche, es que nos pongamos más pronto que tarde en manos de esas «creaturas» de frío metal, para que con su infinita sabiduría nos gobiernen. Está demostrado que los humanos somos incapaces de seguir un recto camino. (No salvo a nadie).

  13. felicidades a Milícia Tabàrnia Lliure! Es la mejor medicina contra los separatistas: El humor y la parodia…NO lo soportan!! Como lo suyo es todo un montaje teatral….odian todo lo que lo ponga en duda..

  14. Gracias amigos, estaremos j*didos pero estos momentos de diversión no nos lo va a robar nadie.
    Viva Tabarnia Lliure!!😄

  15. Los emoticonos dan mucho de sí. 🙂

  16. Genial! Unos héroes!…el otro dia estuve en d’Espluga de Francoli ( Tarragagona) este pueblo está totalmente infectado por el evola nazi…alguien podría hacer un poco de limpieza?

  17. Los indepes han estado años tirando el toro de Osborne y no era más q un marca publicitaria de amplia aceptación.

    Normal q ahora algunos retiren estas placas

    • Con algunas diferencias, pues esta placa pagada con dinero público ensalza un acto solo ilegal. Su sola instalacion puede suponer un delito de malversación. La resolución de poner ese nombre, uno de prevaricación.

    • Los indepen van a destajo. Son tan cretinos que disparan y preguntan después, si es que preguntan que lo dudo.
      Son como el perro que defeca donde le da la gana porque su amo es un gua-rro incivico que se la suda molestar a los demás. El perro no se gira a mirar la boñiga que acaba de soltar, así son, igualitos los independentistas.

  18. ¡Genial! ¡Viva la resistencia!

  19. Sois fenomenales e increibles… Así se hace un país. Tomando a broma las estupideces y mentiras de los nacionalistas xenófobos y excluyentes catalufos…

  20. JAJAJAJAJAJAJA

    ¡¡¡¡BESTIAL!!!!

  21. Contra la violencia, el terror y la división de los catalanes que promueven los forcos; la Resistencia Dolça le pone mucho humor, valentía y seny. Muchas gracias a la MTLL por defendernos y por ponerle la guinda al pastelón tractoriano. Sois los mejores 💪💪💪💪💪

  22. Chavales ahora que habláis de la maldita Asociación Nacional de Cerdos y su ex jefe Alcocabezadecerdo y los otros abrazafarolas el Opium
    Estos tíos de donde KOINE han salido ????
    Quien los ha votado y en que elecciones ??
    De donde trincan la pasta para pagar fianzas y demás movidas ??
    Para vuestra información un cartelito normalito de esos de SE VENDE o SE ALQUILA vale como poco 3 pavos …
    Que pasa que en PORCINOKISTAN el dinero crece en los árboles ?????

  23. Jajajaja
    Espectaculares!!!!

    Que me saquen una sonrisa de todo este desastre es de agradecer.
    Muchas gracias valientes comprometidos. Os necesitamos a todos los grupos de Resistencia. Y que salgan cada día más

  24. «TOMA COHERENCIA MORENO »
    Rockefeller el Cuervo de José Luis Moreno seguido de una serie de movimientos pelvicos.
    Albiol ( sobre una serie de ciudadanos famosos por ser antisociales ) Hay que expulsar de la ciudad a una gente que son delincuentes.
    Gayola Martínez de Orujo & los chupópteros del Régimen » Albiol es un fascista , franquista , racista etcétera »
    Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN el Rockefeller de José Luis Moreno » Los españoles son unos seres infrahumanos , son unos ladrones son hienas carroñeras y un largo etcétera »
    Gayola Martínez de Orujo & los chupópteros del Régimen » son palabras sacadas de contexto me consta que Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN y Rockefeller de José Luis Moreno es una bellísima persona que sólo busca la paz la concordia y que esta siendo víctima de un brutal ataque por los medios racistas y franquistas de siempre »
    Algo que añadir chavales ante este ejercicio de COHERENCIA y de buen hacer periodistico? ??

  25. Es genial !! Buenísima idea y con humor, que nos hace mucha falta !!

  26. Todo lo que Cataluña se juega este verano con la inestabilidad hasta en las playas

    Los hoteleros españoles temen que la guerra de cruces amarillas sea algo más que un episodio aislado y acabe espantando a los turistas en la Costa Brava en pleno arranque de la temporada alta

    https://www.elconfidencial.com/economia/2018-05-23/cataluna-turismo-playa-pib-inestabilidad-politica_1567516/

    • Pues, nada, a seguir quitando crucecitas y banderitas de las playas sin pausa para que los nobilísimos sres. hoteleros, preocupados tan sólo por sus bolsillos, se vean en la necesidad de exigir a la ANC, la Cheneralitá, Ódium y demás que se deje de contaminar las playas con porquería pro-delincuencia porque ello provoca inestabilidad.

    • Lo lamento por una pequeña parte de los empresarios catalanes, que padecen el terror nacionalista desde hace muchos años. El resto, recogen lo que han sembrado, ni más, ni menos.

    • Exactamente esa es la finalidad de las cruces. Por un lado arreciar la tortura psicológica a los catalanes normales, y por supuesto PROVOCARLOS. Por otro espantar a los PUMAS y PUdedondesea (felicidades, eso lo han conseguido).

      Yo creo que aunque sea difícil la Resistencia debe cambiar de estrategia. Es dificilísimo pero deberían conseguir aislarse mentalmente de la basura amarilla y dejar que sean los otros los que se agoten poniéndola y vigilándola, los que acaben matándose entre ellos cuando lleguen los primeros lamentos por las consecuencias. Y es que a estas alturas nadie puede dudar de que nunca han dedicado un momento a pensar en las consecuencias.

      Lo que sí recomiendo a todos es que compren una pequeña cámara espía, camuflada en forma de lápiz, o MP4, y graben, graben.

  27. Peto qué grandes! Gracias! Que no os pillen que se ensañaràn con vosotros! Me habéis alegrado el día!

  28. JA JA JA Bravo a estos vecinos de Sant Cugat . 👏👏👏👏👏👏👏👏👏.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.