¿Es verdad que el hombre de Rajoy al frente de los Mossos se ha ido por patas?

¿De qué huye ud., sr. Rajoy? Per què ens humilia?

Juan Antonio Puigserver Martínez, mallorquí i advocat de l’Estat, es Secretario General Técnico del Ministerio del Interior del gobierno del PP des del dia de Sant Valentí del 2012. O sea, es el número 3 del Ministerio del Interior. Puigserver se ha hecho cargo durante 200 días del Departamento de Interior de la Generalitat

Això és lo que va explicar ahir Europa Press:

«El secretario general técnico del Ministerio del Interior, Juan Antonio Puigserver, salió este lunes de la Conselleria de Interior –que ocupaba desde la intervención de la autonomía–, el mismo día en que se invistió al presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Según han informado fuentes de la Conselleria de Interior a Europa Press, Puigserver recogió el lunes lo que tenía en el despacho que ocupaba y se despidió del personal.

Asumió la gestión de la Conselleria desde la aplicación del artículo 155 de la Constitución, que implicó el cese del conseller Joaquim Forn, el secretario general del Departamento, Cèsar Puig, y el director general de los Mossos d’Esquadra, Pere Soler».

¿El jefe de los Mossos puesto por Rajoy se pira del despacho por patas en el mismo minuto en que se inviste a racisTorra? ¿Sin esperar a que jure el cargo? ¿Sin esperar a saber a quién debe transmitir sus tareas? ¿Sin período de transición? ¿Sin hacer balance detallado ante la prensa? ¿Por lo bajini, humillante y vergonzantemente, como escapándose?

Però això què punyetes és, sr. Rajoy? ¿No se da cuenta de que ud. y sus ministerios representan a España? ¿De qué huyen? ¿Tanta prisa tienen por abandonarnos, sin haberse siquiera dignado a explicarnos estas barbaridades perpetradas por los Mossos?

Dolça, abandonada i avergonyida Catalunya…

 



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , ,

54 comentarios

  1. Apreciado firmante de la petición “Que el castellano también se pueda elegir como lengua vehicular

    Sindicato de profesores AMES
    16 DE MAY. DE 2018 — En primer lugar queremos darte las gracias por apoyar con tu firma esta petición, que fue presentada el pasado mes de febrero ante la Consejería de Enseñanza de Cataluña. Como no ha sido atendida, hemos decidido realizar una serie de acciones hasta conseguirlo, invitando a participar en ellas a los más de 30.000 firmantes.

    La primera acción a la que te invitamos es participar en la manifestación organizada por “Hablamos Español”, que se realizará en la ciudad de Valencia, (Torres de Quart), el próximo sábado 2 de junio de 2018 a las 18h. El objetivo es pedir una “Ley de Elección de Lengua” para toda España, que establezca que en todas las Comunidades Autónomas con dos lenguas cooficiales, el ciudadano tenga libertad para expresarse en una u otra lengua según lo que él prefiera. En la enseñanza esto quiere decir que los padres puedan elegir entre el modelo bilingüe, el modelo de todo en español con una asignatura de la lengua regional y el modelo de todo en la lengua regional con la asignatura de castellano. Durante la manifestación se recogerán firmas a favor de esta ley. Tienes más información a continuación en http://www.ames-fps.com/valencia_2_junio_manifestacion.htm

    Se han organizado autocares desde diferentes ciudades. En Barcelona la salida está prevista para las 12,30h en la plaza Joan Peiró (junto a la Estación de Sants). Luego hará una parada en Tarragona, en la Plaza Imperial Tarraco, a las 13,30/13,45h. La llegada a Valencia está prevista para las 16,30h. Se regresará al finalizar la manifestación. El precio es de 26 euros. Para inscribirte debes enviar un correo indicando nombre, apellidos, número de personas y número de teléfono móvil a: ames@ames-fps.com. Gracias por tu participación. Todos somos necesarios.

    Un muy cordial saludo

    Antonio
    Sindicato de profesores AMES
    http://www.ames-fps.com

  2. Sinceramente no creo que cambie nada. Su inoperancia ha sido absoluta, ese cuerpo policial absolutamente politizado y sectario ha seguido haciendo lo que ha querido: escoltando al prófugo durante las vacaciones, incoando expedientes disciplinarios y haciendo la vida imposible a los miembros constitucionalistas, impidiendo que estos pasen a la Policía Nacional o Guardia Civil para huir de la discriminación permanente…La única medida lógica sería disolver el cuerpo por deslealtad a la ley a a la constitución, cualquier país con conciencia de serlo lo hubiera hecho hace meses. Pero sigue imperando el complejo y la cobardía ante los racistas (aunque muchos pertenezcan a la raza de los genéticamente defectuosos según su nuevo líder), por eso le ha faltado tiempo para salir corriendo de su despacho. Nadie en el gobierno central -en el Estado al fin- está dispuesto a correr riesgos personales, es mejor seguir alimentando a la bestia para que deje de agredirte, y que los inconvenientes los sufran los catalanes que no reniegan de su condición de españoles en el día a día. En el País Vasco se calcula que más de un cuarto de millón de personas tuvieron que abandonarlo por la presión terrorista y ,sobre todo, por la presión en la calle (miren Alsasua),y en Cataluñ ya ha empezado la huida ( primero de funcionarios -que lo tienen más fácil, pregunten en Hacienda-,de policías nacionales, de Guardias Civiles…gente que no quiere que su familia sea víctima de estos odiadores de libro, y luego se irán los ciudadanos de a pie. Entonces habrán ganado.

  3. El hombre florero puesto por Rajoy rajao se ha largao , ahora volverá Trapero ( nunca se ha ido), la traca continua , no sólo en Cataluña, también en Alemania, Bélgica, Escocia. …pim .pam.pim…pam ..tienen al cobarde de la Moncloa como punching bags ( saco de boxeo ), pim.pam.pim…pam…y lo que le queda, es lo que pasa cuando no te haces valer, siendo presidente de un país de 47 millones de habitantes y no tenerlos bien puestos, no es de recibo …pim.pam.pim.pam…..

  4. Consecuencia del pacto del PPSOE con el PNV, para sacar unos PGE que le permitan al sr. del puro sobrevivir. ¿Y C’s apoya a estos miserables?. ¿Por qué lo consiente?. ¿No se entera de que la inmensa mayoría de los españoles estamos hasta el gorro?. ¿Por qué afirma, atacando a Rajoy y Pdr.Schz, que los españoles nos merecemos más?, ¿hace algo al respecto, además del bla, bla, bla?
    Por cierto he leído que VOX ha interpuesto una demanda contra el demente Torrat por racismo, instigación al odio, etc. Que tome nota el sr. Rivera.

  5. Iñaki Gabilondo, llama a Catalunya en un medio como El País, República Catalana. Se están cubriendo de gloria manteniendo éste fósil mediático en plantilla. Dar pábulo a nivel nacional a éstos mecenas de los señores feudales y nacionalismos varios que tratan de normalizar a toda costa el lenguaje utilizado por los nacionalismos, es uno de los factores que nos ha traído hasta aquí. No sé si es que me estoy volviendo muy quisquillosa, porque he estado leyendo los comentarios, y lo están poniendo fino por decir unas obviedades de manual, como que Rajoy no puede hacer nada sobre la soberanía nacional, que no le pertenece a él, si no a todos los españoles, o que tampoco tiene capacidad ahora misma para otorgar concesiones a Catalunya etcétera. Pero nadie se ha percatado del detalle de la republiqueta , es verdad que lo ha dicho con la boca pequeña, pero lo ha dicho. Igual me estoy volviendo un poco irascible, porque yo antes no me daba cuenta de éstos detalles, o no les daba la importancia que a día de hoy creo que tienen.

  6. Lo de la justicia belga es un cachondeo y vamos a esperar lo que dirán los jueces alemanes sobre el Puchi soy bastante pesimista. Claro como estos países no hubieran permitido llegar tan lejos a unos separatas en el siglo XXI no tienen muy claro lo que es un delito de traición, sedición y golpe de estado. Por desgracia el gobierno español y los partidos de izquierda no han impedido nada, todo esta igual o peor y los golpistas mas crecidos que nunca

    • Eso no tienen narices de hacerselo a francia, estados unidos o inglaterra, pero con españa se atreve todo el mundo porque saben que el gobierno español, tanto este como el anterior, son todos iguales, sera primero en decir que los belgas lo han hecho maravillosamente como hicieron con la ministra alemana, un pais normal se la devolveria a belgica y no una sino 100 veces, pero aqui como tenemos a unos politicos que solo quieren el poder para sus chamchullos y no para proteger los intereses de los españoles pues nada, los demas paises a tomar nota que nos pueden pisotear y que no pasara nada.

      Hace unos dias la inteligencia alemana informo que rusia estaba detras apoyando al separatismo catalan, lo dicen los alemanes, el cni como no desaparecido y el gobierno español mirando a otro lado, sin pedir explicaciones y rezando para que eso que dice la inteligencia alemana no salte a la prensa española, no haga mucho ruido y que la gente pida al gobierno español que haga algo ante las injerencias rusas.

      • Acreditan con facturas los pagos de Soros al separatismo catalán

        Sin embargo, que Rusia tenga nada que ver jamás ha podido ser demostrado, leyendas urbanas y propagandas interesadas aparte. Además, no tiene otra cosa que hacer Rusia que perder el tiempo con un país lacayo que, por otra parte, se basta y se sobra por sí mismo para autodestruirse sin ayuda de nadie, ni siquiera de Soros que como buen buitre que es lo único que hace es acudir a donde está la carroña. Porque en eso nos ha convertido el 78, en carroña.

      • Los gobiernos y poderosos rusos siempre han dicho que tienen unos brazos muy largos que llegan muy lejos.
        Quizá o muy probablemente tenga algo que ver Rusia, que no olvida lo hecho por la ue en ucrania. Algo tan falso como el cuento catalan.
        Y deshacer la ue seria un buen regalo para GRrrruuussssia.

    • También es cuestionable nuestra actitud como ciudadanos españoles…
      Debe de ser muy cómodo servir como Embajador belga o alemán en Madrid y salir al teatro, organizar saraos en la Embajada y vivir como Dios en un Palacete mientras el Gobierno al que representas desprecia al País en el que estás destinado….
      El Gobierno español no te pide explicaciones y el Pueblo pasa olímpicamente…

      ¿Os acordáis de como reaccionaron los Portugueses en 1975 ante nuestra Embajada en Lisboa?
      ¿Recordáis los ataques a nuestras Sedes Diplomáticas en Londres y Atenas?

  7. Yo me pregunto: ¿Qué c*** ha hecho en estos seis meses? Que nos lo expliquen porque me parece a mí que le hemos estado pagando las nóminas por no hacer nada. No cambia mucho que esté o no esté.

    • Muy facil lo esplico muy bien el Guapito del Pedrito,el 155 se hizo unica y exclusivamente ,para convocar elecciones ,nada mas,lo demas mossus ,inavilitar para cargo publico a los golpistas ,o purgar y asar a multas a los funcionarios y alcaldes que permiten ensuciar el espacio publico,nada de nada,y mucho menos Tv3 o controlar que el dinero publico no vaya a financiar este circo,Hay que mandarles a los dos Pp Psoe a la porra ,y Ciudadanos es otro que traga ,no entiendo como vota estos presupuestos del cuponazo ,que dice combatir ,no aprovecha para cambiar la ley electoral con el Pp en minoria ,tiene que votar no a los presupuestos y tumbar al Mariano y su fetida corte.en cuanto a esta Europa apesta ,a mierda ,no es democratica ,y es un tragala infumable,no se nos a perdido nada,ni pintamos nada ni falta que nos hace,añ,mercado si ,pero no libre sino con contrapartidas claras ,que nos beneficien mutuamente,la soberania tiene que tenerla España en moneda ,fronteras ,y politica exterior,tenemos que volver a la Neutralidad,salirnos de la OTAN,y mantener bases solo si nos devuelven el nido del Narcotrafico y lavado de dinero mas negro que hollin del infierno que es Gibraltar ,y sino cerrar la verja a cal y canto.

  8. Por si Kim Torra no tiene suficientes planes de futuro para todos nosotros

    https://www.youtube.com/watch?v=sRcNq4OYTyE

    El camino al genocidio nazi (con subtítulos en inglés)

    del United States Holocaust Memorial Museum

  9. Tiene pinta de que van a salir en estampida. Podría derrumbarse todo en cuestión de dias. Espero estar errado.

  10. PROGRAMA «UN DIA EN LA VIDA DE …..»
    Hoy un DIA en la vida de nuestro nuevo líder Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN .
    Hola amigos hoy vamos a vivir un DIA con nuestro amado presidente
    Nos ha citado en su plantación de algodón llegamos a ella no podemos dar datos de su ubicación por razones obvias.
    Nos llama la atención que su casa y los terrenos de la plantación de algodón es tan rodeados de alambre de espino y con vallas electrificadas y con atalayas con hombres armados con rifles de mira telescópica. …debe ser que hay muchos robos en la zona …
    Bueno nos reciben unos sirvientes que la verdad es tan un poco flacuchos y desaliñados. ..
    Entramos en la parte de abajo de la casa estilo colonial del Sur de Estados Unidos …me recuerda a las pelis de Alabama o de Misisipi.
    Vaya nos encontramos en una casa del personal de servicio parece ser y uno de los capataces parece que está » jugando » con el látigo y con uno de los sirvientes. .
    Que pasa señor capataz ?
    Capataz » ha robado un chusco de pan más duro que los pies de Cristo y hay que darle una lección »
    Personal de servicio que recibe los latigazos » Tengo hambre »
    Capataz » pues te vas a hinchar ..a latigazos se entiende …»
    TO BE CONTINUED ……

    • Jajajaja… precisamente estaba pensando en un escenario de peli del Far-West, justo cuando el sheriff sale discretamente de najas del pueblucho en un tren de ganado porcino, un poco antes de que la banda de Kim Pedorra, la pistola más rápida al Norte del Río Pecos, irrumpa a sangre y fuego para sacar del trullo a los niñatos calaveras del dueño del Rancho… Y de ahí el dilema: salir zumbando y que le den a todo por el koiné, o quedarse de pasta boniato viendo como Kim Pedorra y sus malditos sicarios de gatillo flojo se quedan con todo, todo y todo…

      • reunir los ahorros y contratar a profesionales Lee Marvin, Burt Lancaster, Robert Ryan y Woody Strode ya que nuestra Claudia Cardinale gaditana (Inés Arrimadas) no va a ir más allá de hacer bonitos discursos.

  11. Ah, Puigserver… Es verdad. Se ha marcado los 1.000 metros libres constitucionalistas, hombre. Vamos, que ha salido por patas y a todo meter después de unos mesecillos en los que poco menos que ha estado yéndose de vinos con la cúpula golpista de los moSSos (pagando él, claro).

  12. Mientras tanto, siguen apareciendo noticias sobre la «coherencia» del presidente Torracista:

    http://www.elmundo.es/espana/2018/05/16/5afc227a22601dc7128b4576.html

    • El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

      El eslabón mas débil de mi enemigo, es el que trataré de apoyar.

      Tacticismos puntuales, estrategia poco clara a medio y largo plazo.

      Eso si, quería el Senado en BCN. Y hasta los azulejos del Bernabeu, por pedir….imagino que una vez instalado allí, pedirian el certificado de idioma catalán a los senadores para poder ejercer.

  13. Dedicarse a hablar de la Reconquista con la que está cayendo en Cataluña…

    Pío Moa: Nada más actual que la Reconquista (I)

    Difiero de Moa como de la mayoría de los liberales y dolços que siguen teniendo una visión utópica de la democracia, que a fin de cuentas es precisamente eso, una utopía, y por cierto una utopía bastante idolatrada. Y sin embargo no queremos ver los hechos y las realidades. No obstante mucho de lo que escribe Moa es bastante razonable y de recomendable lectura.

    • Paco ,Pio Moa es de los pocos,estudiosos de nuestro pasado,y que sabe por tanto donde cometemos errores ,que se repiten ciclicamente,y como las soluciones que adoptamos son las mismas y potenciadas ,por lo que entramos en un bucle ,hace muchos siglos ,que este pais perdio su soberania ,y son Ingleses y Franceses,ayer y hoy ,a los que se suman Alemanes y Norteamericanos ,los que marcan el rumbo
      a la casta garrapatera politica ,con la excepcion del periodo Franquista,donde todos estos actores ,dejaron de meter sus sucias manos ,tan descaradamente.Los Rusos tambien tubieron su papel antes y en la guerra ,pero tambien con el abuelo tuvieron que replegarse,Necesitamos urgentemente una clase dirigente ,que tenga claro lo que significa España y los Españoles,no necesitamos ser una potencia ,pero si ser soberanos y eso pasa por volver a la Neutralidad,y unirnos con Iberoamerica,es nuestro futuro ,y no Europa.

      • Haría falta una clase dirigente honesta, ¿de donde la sacamos? Por descontado haría falta otro sistema, régimen, constitución-o-equivalente, y ¿entonces qué haremos con la anti-españa? Porque querrán guerra antes de dejar soltar la presa, y ellos solo son eso, perros de presa, pero perros mandados. ¿Estamos dispuestos? Lo mismo con los actores externos, ¿dejarán soltar la presa ibérica? No nos dejarán recuperar nuestra neutralidad, independencia y soberanía, supuesto que consiguiéramos solucionar internamente el problema (que tampoco lo permitirán, mandarán todos los 11Ms que hagan falta). Por eso, ¿está mas bien el pueblo expañol a recuperar una España independiente, soberana y neutral? ¿Estamos dispuestos a los 11Ms que nos mandarán? ¿Estamos dispuestos a salir de la UE, la OTAN? ¿Estamos dispuestos a todos los demás severos sacrificios, incluso económicos? Personalmente, como sin duda usted y algunos mas, la cosa la tengo clara, pero cuando miro por la ventana y contemplo el panorama, y contemplo mis vecinos, pues a mi me da la impresión de que no, de que los eXpañoles quieren seguir siendo eXpañaoles, para nuestros vecinos y conciudadanos (no me atrevo a decir compatriotas) España empieza en la selección de balompié y acaba en el pincho de tortilla, jamón y gambas, y mientras no le quiten eso que se hundan todos los Titanic y por haber.

  14. Pero a cobrar no se ha esperado tampoco ????
    ( de todas formas no me extraña que se pase y con todos los bártulos al bando de nuestro querido líder Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN . )

  15. ¡que vergüenza mas grande!
    Porque para mi el único rey es el Señor y eso ya es mi consuelo…pero si no creyera en Dios… esto sería lo mas desmoralizante que se ha visto en años…es repugnante!

    Ya no hay mas que votar a Vox…fijaos que sin que estén en el poder ya han hecho mucho mas que todos los constitucionalistas juntos.

    Riverita, ponte las pilas en los juzgados porque sino se te escapará el tren de la Moncloa…
    y que conste que la Arrimadas me cae superbien… tiene la lengua afilada cual espada justiciera!

    • Leída la noticia me sale esta otra:

      https://casoaislado.com/dos-musulmanes-amenazan-varios-agentes-la-guardia-civil-recuperaremos-al-andalus-saldreis-ardiendo/

      Leer el último párrafo con la manifestación de la jueza al respecto.

      No serían por eso mismo impu-tables el cocomocho, el cocotorrao y toda su corte de esperpentos?

      Desde luego no entiendo la justicia de este país. Terrorismo institucional es también el perpetrado por esta gentola y aquí andamos esperando no sé a qué. Qué más han de hacer ya?

      El to’torrao me pilla tan liada que solo puedo leerme las entradas para estar al día. Eso le salva porque no será por ganas de no dejar títere con cabeza.

      Qué más no tienen que hacer para que reaccionemos?

    • En el artículo del enlace (me refiero al ofrecido por Paco) se puede leer que “tras varios mensajes contundentes en sus redes sociales y un comunicado oficial en el que exigía al Gobierno de Mariano Rajoy y al PSOE una reforma urgente de la Constitución para ilegalizar los partidos independentistas…” Pero ¿de qué reformas estamos hablando? ¿Acaso no queda claro en su art. 6 que “… Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley…”? Lo que pasa, y cada vez va quedando más claro, de manera que lo que un día tenía apariencia de mera sospecha parece merecer hoy el calificativo de evidencia, es que cuando faltan las ganas, las motivaciones para acometer una empresa, pues no se hace y punto, que es lo que está pasando. Y es que un actor difícilmente puede interpretar a la vez un papel y su contrario. No tengo la formación precisa para dar una respuesta válida ni una mente tan retorcida que me permita explicarme las razones de que nuestros sucesivos Gobiernos, ya desde hace muchos, muchos años, vengan siendo tan tolerantes (cuando no cómplices) con nuestros nacionalismos separatistas.

  16. Cada vez está más claro que todo ha sido un «cuento» como La Constitución de 1.978 con las autonoSuyas medievales con sus «condes » , «duques» y «marqueses»etc cambiaron el nombre les lllamaron Presidents, Lengakaris o «la mare q els va parir» pero son los nuevos sres. en su territorios con derecho a todo…incluso puede q llegue el día q hasta volverá el «derecho de pernada» que ya llegó…pq lo del 3% del q ya no se habla no deja de ser un derecho a robar «legal»…
    Un timo total!
    Ahora los de Bruselas no traen a «los pájaros» por defecto de forma del Juez…cuanto habrá costado la broma???
    Aunque ya sabíamos q Bruselas y Bélgica entera es un Estado de la Stra. Pepis donde ni los belgas (los pocos que deben quedar) se tragan entre ellos …y por eso se fueron los elementos mafiosos y racistas estos allí…
    Pero creo q más bajo ya no podemos caer…
    Por otra parte Bélgica pronto será «Belgiala»… Hay barrios en Bruselas q ya son «Belgiala» donde la policía ni entra…
    Por eso el Comin y los demás están allí para poder hacer tratos…es de suponer!
    Que triste todo.
    Algún día describiremos -es un decir yo ya lo sé- que estábamos en un lugar sano con defectos pero sano y ahora estamos en la 💩 y eso es sólo el comenzar!

  17. Hay manifestacion el Domingo?

  18. Estamos solos, el masón al servicio de Soros esta encantado de salir de Cataluña (solo había metido la puntita).
    Sólo hay que recordar recordar lo que dijo Maillo «hay que salir echando leches de Catalunya”.
    Con gente así de cobarde ¿que podemos esperar de nuestro futuro?
    A eso añades la moribunda UE y el panorama no es muy alentador que digamos. Si el PP tuviera un mínimo de amor a la patria convocaria elecciones de inmediato a ver si se puede arreglar algo, pero prefiere postrarse otra vez ante el PNV y seguir aferrado a la butaca.

    • Convocar elecciones es un desatino que no arreglará nada de nada sino todo lo contrario solo servirán para gastar a lo tonto y estamos en numeros rojos no, rojisimos…
      La ley electoral debe cambiar!
      Los candidatos deben ser con listas abiertas.
      El periodo de 4 años debe ser de obligado cumplimiento…pq si no se les monta un pollo a los candidatos votados y q gobiernan …ya ha pasado

      • Pues ya me dirás como se hace eso sin alguien que lo lleve a cabo, no soy fan del sistema ni soy un iluso ni nada de eso pero las cosas son como son y la única posibilidad es votar. No arreglará nada? Imagina que suena la campana y VOX se casca 6 escaños, C’s consigue un resultado muy bueno, el PP baja pero sería decisivo para gobernar, el Psoe por ahí tocando la moral y Potemos no pasa del 15%.
        Si me dices que eso no sería mucho menos malo que lo actual estas muy equivocada, C’s no es ningún mesías que viene a salvarnos pero mejor un partido que sepa de que va el rollo en Cataluña y que además ganó en Cataluña y si gana en el resto de España se armara de razones. Se supone que unas de las reivindicaciones es cambiar la ley electoral que mencionas y que el PPsoe no quieren porque no les interesa, recuperar competencias etc. Repito que no me hago ilusiones pero o esto o el caos.
        Lo que si que no es la solución es repetir la misma fórmula esperando diferentes resultados.

      • Ahí, ahí, Blake, estoy de acuerdo contigo.

    • Al final, acabaremos descubriendo que en España nunca hubo españoles.

      Solos no….lo siguiente!!!

  19. Son los únicos que hacen algo:

    VOX reclama la ilegalización de los partidos independentistas en Cataluña

    https://gaceta.es/espana/vox-reclama-la-ilegalizacion-de-los-partidos-independentistas-20180516-0742/

    Y los cítricos 🍊🍊🍊 para los zumos 🍹🍹🍹

  20. Los Catalanes Tenéis todo el Derecho del mundo a pedir explicaciones y el Gobierno la obligacion de darlas.
    Es increíble, no se puede decir otra cosa.

  21. Hace tiempo lo llevo diciendo: Rajoy, el PP, y en gran medida el resto de partidos (empezando por los socialistas) son auténticos colaboracionistas, no se puede esperar absolutamente nada de ellos, ni del 78 bajo cuyas directrices y procedimientos actúan.

  22. Llamada desde Moncloa y estampida general. Al fin y al cabo, no era más que un bulto temporal, para justificar el timo del 0,155. Duró lo que tenía que durar, ni más ni menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.