¿Es normal esta foto de un tipo que es presidente de la Generalitat?

Quim racisTorra diu que «els borbons, millor sempre cap per avall».

Fíjese en la foto de Instagram: se ve a Quim Torra fotografiando un cuadro de Felipe VI puesto boca abajo.

Doncs aquest és el president de la Generalitat: un fanático que piensa esto de una de las instituciones más queridas por los catalanes y el conjunto de los españoles. Un tipo que dice ahora que «los españoles son un pueblo hermano», pero pone bocabajo al Rey de España.

Lo bueno es que el pobre racisTorra vive en un 7º piso de la calle Príncipe de Asturias, en Barcelona. Qué duro, oi racisTorra?

Dolça i fanatitzada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

75 comentarios

  1. A este pajarraco, que lo es y no por insultarle porque sí, un día la Historia lo pondrá de esa guisa, cap d’avall, y con la cabeza embuchada en un artilugio de los del doctor Roca. ¿Que se le caerán las gafas? Pues que rebusque antes de tirar de la ‘caena’.

  2. Son republicanos sobre todo porque nunca fueron un reino. Aunque se inventen el Reino Catalano-Aragonés con un par. Y lo inculquen a los niños en el cole. Y los que no son tan niños….
    Si algún día hubieran sido un Reino, no os quepa duda que sacarían a algún descendiente a relucir.
    No lo tienen = no lo enseñan.
    Igual que no tienen heridos del 1-O porque los hubieran sacado una y mil veces.

    Vaya panda…..

  3. Desde el planeta Darjo vemos al Rey de España de pie en un cuadro y boca abajo a un deconocido mal encarado que se fotografía en el reflejo lumínico del Sol Terráqueo que se refleja a su vez en una cámara fotográfica que porta,no entendemos el comportamiento de este aborigen hispano,quizás saltos en su cadena de ADN.

  4. Como me miden las palabras… lo diré en fino. el reflejo del no-jurado-no prometido molt desagradable i infecte no-president de la generalitat, parace salir de la zona perineal del monarca, es decir, hace honor a su única caracteristica de tocagónadas. Emerge cual peñón de Gibraltar de su entrepierna en el cuadro

  5. Pues parece que su cabezón sea la masa escrotal borbónica.

    Una imagen muy sugestiva, porque tocac* lo es….

  6. Es que ni para esto de poner a un Borbón cabeza abajo son originales.

    Somos catalanes de segunda pero para ser de menor categoría hay que ver cómo nos copian y como se apropian del acerbo de los demás.
    Da igual que sea honorable o deshonroso, todo les sirve y lo expolian ; el mundo al revés: el «principal» copiando del «sucedáneo» vaya por Dios!

    El mismo trato eh! Igualito. Es que se quejan de puro vicio porque son eso: viciosos-viciados corroídos por el vicio.
    Esa cara de degenerados que tienen todos no es casualidad.

    COPIOTAS!

    https://www.google.es/amp/s/m.eldiario.es/cv/Felipe-Borbon-rey-infamia-Xativa_0_267373384.amp.html

  7. Se les podría recomendar a estos cazurros separatistas, aprovechados y granujas, que fue ese Rey Felipe V el que les propició, erróneamente, claro está, el que el puerto de Barçal·lòna se pusiera a la cabeza de los españoles, por facilitárselo ese rey con mercancías provenientes del Oriente, entre otros y como es de caballeros ser agradecidos, esa condición caballeresca no va con ellos. Más que nada por ‘pollinos’ desgraciados y no sigo con nada más para no perder más tiempo con cabronaditas como esas que están haciendo a todos los españoles y valencianos en particular, por culpa del Goierno de KK que tenemos, EN ESTA OCASIÓN, en este país en que nos han convertido a nuestra ESPAÑA.

    • Te agradecería que no usaras el adjetivo de cazurro. Sin menosprecio así nos llamaban a los leoneses de la zona de tierra de campos, los asturianos. Mas parecido a bruto ( en argot familiar), que a insociable. Bien es cierto que somos de pocas palabras. Pero nobles y fieles a quien requiere nuestra atención. Para los separatistas, cabe otras acepciones, como toco, basto,receloso, zafio, intratable, astuto o zorro. Saludos.

      • ¿Por qué hay que dejar de usar un adjetivo bien ancestral porque determinada gente haga mal uso de él?. El adjetivo cazurro es perfectamente correcto, como así lo recoge la RAE.

        Otros leoneses opinan distinto de Vd.
        ¿Serán hermanas las palabras «turrión» y «cazurro»?. En cualquier caso los leoneses seguiremos diciendo y aceptando que somos cazurros con una mezcla de resignación y de cierto orgullo… extraído de:
        Cazurreando con la palabra «cazurro»
        http://corazonleon.blogspot.com.es/2016/09/cazurreando-con-la-palabra-cazurro.html
        donde se recogen posibles etimologías e historia de este adjetivo.

      • León, una región preciosa. Conozco bien los Pueblos leoneses de los Picos de Europa.
        Otra región muy importante en la Historia de España. Bueno como todas 😉

  8. Tampoco hay que ser tan tiquis miquis , si Caligula nombro cónsul a su caballo , porque Puigdemont no puede nombrar presidente a su burro???🤔🤣🤣🤣

  9. 😳 Esta gente funciona con imágenes cargadas de un gran simbolismo, no solo político, sino tremendamente esotérico … mal rollo.

  10. Uno puede ser republicano y no pasa nada, pero lo primero es tener respeto a todos simplemente como personas que son y, si se tiene un cargo público (si no, tampoco sobra), debe respetar al vigente Jefe de Estado.

    Cuando es jefe alguien que no has votado, o que no te gusta, también lo respetas, aunque a ese señor que me ínsula con claro racismo no le debo el respeto que él no nos tiene.

    Todo servidor público debe jurar lealtad al Rey y cumplir la Constitución y las leyes, yo lo hice, Puchi y racis-Torra no.

    • Se puede tener respeto al Rey Felipe que con su intervención cambió la dinámica que paró el golpe y se puede tener respeto a republicanos como Negrín que aplicaron el 155 a la Generalitat dejando sin poderes al criminal de Companys, remantándolo con ese tremendo antes con Franco que con los nacionalistas

  11. Esta foto tiene algo raro uhhh.. no decían que los vampiros no se reflejan en un espejo o en un cristal, pues este tipo es un chupasangre de primera nivel..

  12. Quin torra*!!!… no tinc altres paraules. Torrent se cura en salud y ya ni le hace la pregunta de rigor.

  13. Este tipo no es presidente. Es un okupa. No ha jurado su cargo, no hay toma de posesión, no es presidente. Es un burdo okupa. Todo lo que hace es nulo de pleno derecho. Si intenta entrar al despacho le debe desalojar el conserje, y si se resiste la fuerza pública.

    • Últimamente, en lo que antes era Cataluña y ahora es no sé qué, todo es nulo de pleno derecho, todo, hasta los Sacramentos.

    • Efectivamente. «Defecto de forma», como dicen los retrasados profundos del polvorín belga.

    • Foragitarem els invasors tractorians! RacisTorra es el cap de les forces d’ocupació de Tabarnia.

    • Cierto, no ha tomado posesión legalmente, y Puchi tampoco lo hizo.

    • Tampoco ha sido votado. Ha sido colocado a dedito. No iba en las listas. No es la elección de los ciudadanos en las urnas, sino la de Puigmelón desde Berlín, poniéndole condiciones como las de que no puede utilizar despachos (supongo que tampoco le darán la llave del mueble bar). Es el típico enjuague de los nacionalistas, todo fachada por fuera y ruina, trampa y cochambre por dentro. ¿No toman nota en Europa, tan legalistas que son?

      • Hola Junts, no te preocupes, han tomado nota, y muy bien. La gente en Europa, en el Mundo de los casi 200 naciones (fuera del disco-mundi-CAT-indepe) 7mil mio gente no les importa mucho lo que estan haciendo los 2,3mio de los ocho-apellidos en CAT-indepe. Fuera no han podido imaginarse que en unos alcadias, sede comarcas, y/o Genecat se pone la foto del representante de la nacion cabeza abajo, o le declaren persona-non-grata. 4000 empresas trasladando sedes fuera de CAT-idepe. Imbeciles, como pueden esperar que algien les ayuda en este asunto tan estupido ?

      • No Junts, Kin Chis Torra accedió a todo lo que su amado líder Puigmelón le exigió, menos a una cosa, la llave del mueble bar. Dijo que por ahí no pasaba, que él era muy patriota, pero que nada ni nadie, ni tan solo Cataluña, podían estar por encima de la llave del mueble bar, que allí había una cazalla muy buena, la Cazalla el Sultán, la cazalla del buen caspalibán, a la que no podía renunciar.

      • De donde se sacará Olaf lo de los dos millones y pequeñito pico, con «ocho apellidos catalanes».
        No debe ignorar que en más de la mitad de esa cifra, sus apellidos tienen de catalán lo que yo de monje montserratino. Sin tanto renegado los separatas quedarían capitidisminuidos.

  14. Quim Torra, es el respeto que tiene a las instituciones españolas, y a todos los catalanes y españoles que tenemos al rey como un referente.

    Quin Torra, ya que nos has faltado al respeto, no esperes que nosotros te respetemos a ti. DIMISIÓN YA!!!!!!!!

    • Cuánta razón tienes, pero como eso no va a suceder, yo paso del Kin Chis Torra I de Porcinokitán como de comer m*. Que siga fotografiándose delante de retratos bocabajo. Sólo hay que darle la vuelta a la foto, y el que estará bocabajo, que es el lugar que le corresponde, será él.

  15. Comparar al Rey con este boboTorra es como hacerlo, salvando las distancias vitales, juntando a un ordenador portátil y a una boina.

  16. Parecia que a su esposa le habian dado un guantazo o… es efecto de sombra de la tv3

  17. ¿Habéis visto qué basura de «toma de posesión» se ha marcado este tío sin bandera de España, ni foto del Rey, sin ejemplar de la Constitución, sin jura de ningún tipo? Si eso es una toma de posesión válida yo soy la prima ballerina del Bolshoi. Ese mamarracho no es presidente de nada, esto es un sainete, un esperpento y una tomadura dadá de pelo, como el urinario de Marcel Duchamp. No tenim president, no tenim generalitat, no tenim res de res, amarga i despullada Catalunya…

  18. No,no es normal,pero lo que pasa en Cataluña lleva años no siendo normal,ni por la corrupción,ni por los derechos de los ciudadanos,ni por sus instituciones.
    Este señor parece la guinda del pastel.

  19. ¡Eso no se hace «Racis»!

  20. Mejor!!!!!!!. Contra mas inclinó la ley, más motivos habra para aplicar el 155 y mejor viviremos los catalanes.

    Como dije Rajoy: “contra peor, mejor”

  21. Yo no soy monárquica pero lo de este señor es de traca… Está claro que no está preparado para el cargo de President de la Generalitat. Puigdemont lo sabe y lo ha puesto precisamente por eso; porque es un demente y con esto echa leña al fuego de un conflicto que ya está bastante calentito. Además, es alguien a quien puede controlar y Puigde, siendo otro demente megalómano,
    es lo que necesita. No puedo creer que esto sea la Cataluña de 2018… y que mis amigos, compañeros de trabajo y vecinos hayan votado este circo sin sentido. A veces pienso que soy yo la que tengo un problema y hay algo que no soy capaz de dilucidar. Entonces leo Dolça Catalunya y me doy cuenta de que no es así :-). Cuidado; que esta gente destrozará todo lo que nuestros abuelos, padres y nosotros mismos hemos construido.

  22. Doncs el Torretes se n’haurà de fotre: moriran les properes generacions de catalans súbdites del Borbons. I si no t’agrada, Torretes, fes-te fotre, et fots l’estelada a les banyes del teu aare i batlla!

  23. Another typical Tractorian redneck…

  24. Ofender por ofender y faltar al prójimo por faltar!!!😑
    Qué clase de católico practicante es este tío???
    Fui católica cuando era niña hasta mi juventud ahora solo soy cristiana por cultura y principios que voy por libre y acepto las consecuencias q eso conlleva. El día de juicio final – si existe que creo q si- tendré mi justo merecido…
    Tampoco me parece un chollo la resurrección de los muertos …niña vida eterna física…
    No obstante sé q uno de los pecados de escándalo están a así como las mentiras penados y lo de Torra con sus «tuitets» en el.mundo católico q a mi me enseñaron es un pecado de soberbia y escándalo y en una persona pública todavía MAS…
    Fingir para engañar también era pecado en mi época…
    Manipular ídem…

    • Rectifico:
      Tampoco para mi es un chollo ni la Resurrección de los muertos ni la vida eterna…
      Añado:
      Imaginemos q uno de estos «mes pilas» se le cuela a Dios y lo vuelvo a encontrar en la vida eterna!!!😂😂😂
      Me muero de golpe!!!
      No por favor volver a» la matraca»
      otra ver NO jejeje😉

      • No tendrás ningún castigo. ¿Por qué Nadie iba a castigarte a ti? Deja que los psicópatas se preocupen de dioses psicópatas. Si Dios existe NO ES un psicópata. Yo soy ateo, solo trato de llevarte un poco de racionalidad y de paz porque no me pareces mala persona. Cree o haz lo que debas pero trata de se feliz, al menos por ese lado. Saludos.

      • Opino como Juanjo, yo también soy agnóstico, pero si hay algún Dios o se nos juzga de algún modo, todo aquel que haya hecho lo que creía que era correcto no tendrá castigo alguno.

        Los pirados seguramente tampoco porque no ven la realidad con nitidez, simplemente se darán cuenta de lo equivocados que estaban y del daño que le han hecho a tantas personas.

        Sólo quienes disfrutan con el dolor ajeno y hacen daño conscientes de que lo hacen, sin remordimiento alguno, merecerían pagar por sus hechos, aunque me pregunto si esos seres tan repugnantes no son simples enfermos mentales.

        Quizá nadie merezca ser castigado y simplemente todos nos demos cuenta de lo bueno y lo malo que hemos hecho. Coincido con Zenaida en pensar que vivir para siempre se hace muy largo. El tiempo es algo relativo y estaremos «para siempre» insertados en nuestro tiempo, en lo que nos tocó vivir.

  25. Este es un fanático independentista, xenófobo, un Nazi!!
    Y como tal actúa ,pero con una salvedad que encima agrava la situación, es que si alguna vez tenía alguna neurona activa,con todo esto del sectarismo independiente, se las a fulminado!!
    Es de muy pocas luces seguir haciendo ,diciendo y actuando de cara a toda Europa, como actúa, sólo por aparentar,se esta inmolando por nada , para no conseguir nada de lo que promete y él lo sabe. Como mucho ,conseguirá enfrentamiento ciudadano y desengaño con desesperación de los mismos, eso si ,cobrara un dinero de todos ,de momento, si no conseguimos cambiar esa ley o leyes absurdas

  26. Darle la vuelta a la foto😯. Otro que acabará en Estremera o en Soto del Real .

  27. Os imagináis que ahora cambian el nombre de esa calle?

  28. Este alcornoque hueco y seco nunca ha sido muy normal, ni lo será. Como en la Cataluña oficial, lo que se lleva son las filias y fobias psicopatológicas en público, pues el menda presume del único mérito que se le conoce: intentar insultar e intentar ofender, cosa que es imposible que consiga, porque alguien como él, es un compendio de lo miserable de la condición humana. Esta voz de su Amo el Puchi, está viviendo sus cinco minutos de gloria, mientras le dure. En un combate entre el Rey Felipe VI y este alcornoque, ya sabemos quién ganará. Aunque al golpista y al resto de su ralea, le apoyen los Sorajoy Sánchez Iglesias.

    Pd.: después del juramento totalmente ilegal del Puchi; ahora toca otro juramento tan ilegal como el anterior de su Amo, pero aún más chusco y golpista. Habrá un antes y un después de este alcornoque. Veremos si lo resiste Cataluña…

  29. Ayer el Rey cometió un error gravísimo: firmó el nombramiento de Chistorra como presidente de la Generalitat de Cataluña. Por encima de la Constitución de 1978 está España y el pueblo español anteriores a esta lamentable carta magna, lo escribo en minusculas a posta. A pesar que esto pueda originar un conflicto constitucional, es mucho peor el peligro contra la unidad nacional.

    • No cometió ningún error: hizo lo que la Constitución le manda y eso está en cualquier manual de Derecho constitucional español. Nada más. Yo creo que no debería ser así, pero entonces lo que hay que hacer, en vez de atacar al Rey es pedir que la Constitución se reforme.

  30. Que asco de nazi. Si por el fuera lo guillotinaba.

    Es muy facil arreglar esta foto, le damos la vuelta y ya tenemos el nazi boca abajo y el rey de España boca arriba.

  31. Un granadino recopila 440 artículos xenófobos de Torra: “No estáis solos”

    Un informático de 32 años crea un archivo digital para que todo el mundo pueda leer las “intolerables” reflexiones del nuevo ‘president’

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/granaino-recopila-440-articulos-xenofobos-torra_142001_102.html

  32. Comprended que tiene que ser insoportable basar toda la existencia en la superioridad de la propia «raza» y que el Rey de la raza inferior tenga esa pinta y te lo recuerde desde la pared, y con ese lenguaje corporal inexpugnable que tiene Felipe en esa pose. Con volver el cuadro del revés o quemarlo no es suficiente, tiene que hacer algo que distorsione, que conjure malas energías hacia ese rey y la «amenazante» y numerosa raza a la que representa.

    Son todo reacciones subconscientes de satanería y magia negra.

    • Me refería a volver el cuadro cara a la pared, no es suficiente.
      Hay que meterse en la mente del satánico acomplejado.

    • Va de Retro Graciela. 🖐. Ya están influenciando en demasiada gente …

    • Lo que tiene que ser muy fatigoso es pasarse la vida tratando de hacer ver a los demás que eres un ser superior, un león esplendoroso, cuando en realidad solo eres una pulga parásita y chupona, y lo sabes. Imitar constantemente los rugidos, llamar a media noche desde lo alto de rocas escarpadas, m* por las esquinas para marcar el territorio y, sobre todo, llevar un pelucón a modo de melena, es mucho lío para una simple pulga escapada de un circo cochambroso. No me extraña que estén esquizofrénicos.

      • Tiene que ser agotador, y una fuente de estrés y rabia crónicos. Todo tiene una explicación de diván o de medicación, y no política ni histórica. Es tan lamentable todo..

  33. Dolcha, Dolcha, Dolcha Fachista siempre con vuestras «fake news».
    Decís «pero pone bocabajo al Rey de España» y la verdad es que el muy horinable hizó el pino delante del cuadro para hacer la foto. Otra demostración de que los tractorianos son una raza de inteligencia superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.