En San Andrés de la Barca también resisten

N’hi ha coses a Catalunya que ja han canviat per molts anys.

El nacionalismo nos quiere hacer creer que para ser catalán hay que ser nacionalista. El separatismo nos quiere hacer creer que Cataluña no és pas Espanya. El prusesisme vol que ens empassem que el 155 és un atac a Catalunya.

Y los vecinos de San Andrés de la Barca dicen que tururut, y demuestran que hoy no hay nada más vivo en España que el corazón de los dolços bajo el nacionalismo.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

53 comentarios

  1. Ayer estuve en Espluga de Francoli (Tarragona), este pueblo está absolutamente «contaminado». nadie puede hacer nada?
    No pienso volver nunca más…!
    Puede «aixecatlevantate@gemail.com» hacer algo?

  2. Éste curiós, qui en diría que sortiria en defensa de una agente dels moços,» et pourquoi pas» Ara Hi ha ponys per Passat de primer a segon cicle, per sos msjors de 25 anys… Es por fer am els.

    Tan sola hi d» haver voluntat política. Ens defensen! Déu meu 17000 homes armats i, en mans de qui?

    Sempre Ho he dirigido sense » trapos» , si us playa, ja ens rendim. No Hi ha possiblilitat d’ enteniment?

    Cada vegada anem a pitjor, això es trenca, la gente que hi és fora, gràcies pero la seva comprensió, ara no en necesiten d’ això.

    Cal conviure, respecto, reflexión…

    Cómo era allò d’ en » cosir i recosir?

    Vinga, apa, son – hi!

    En repeteixo, sí, no hi ha polítics amb suficiente vàlua… cap a casa!
    Truquem a ONG’ S CREU ROJA, … Millor a l’ ONU o sentit comú, ara per ara el menyns comú dels sentits!

    PS. Avui no en parlen set més!

  3. Se enfrenta a una nueva sanción disciplinaria por calificar a sus mandos de “golpistas” y llamar “Genestapo” a la Generalitat de Cataluña. Inmaculada Alcolea (Barcelona, 1969) es uno de los agentes de los Mossos d’Esquadra que denuncia públicamente la actuación de la Policía Autonómica ante el desafío independentista y está sufriendo por ello las consecuencias en forma de expedientes.

    https://www.elindependiente.com/politica/2018/04/22/entrevista-155-sirvio-cese-govern-elecciones/amp/

    NO OLVIDEMOS NUNCA A LAS PERSONAS QUE NOS DEFIENDEN.

  4. Con el feminismo pasa como con el nacionalismo catalán: enseña la patita para que el lobo entre. En el feminismo, los españoles, como en el nazismo los judíos, son los todos los hombres (particularmente si son heterosexuales).

    • Hola Xerra, El feminismo no es ni por asomo lo que estamos viendo. Lo que estamos viendo es una apropiación y tergiversación indebida del mismo.

      Es Fanatismo y extremismo en estado puro al servicio del más puro y fanático marxismo. Ingeniería social. La caña es más larga.

      Un ejemplo: Las de Femen es una organización fundada por un tipo que llama a sus integrantes «perras».
      Cuyo objetivo es basicamente atacar a La Iglesia, sobre todo.

  5. En fin ánimo y a seguir,quien dijo que esto sería fácil ?

  6. Dedicado a IGOR:

    ‘LE FIGARO’ COMPARA A QUIM (CHIS)TORRA CON MUSSOLINI Y MILOSEVIC.

    https://somatemps.me/2018/05/17/le-figaro-compara-a-quim-chistorra-con-mussolini-y-milosevic/

    • Vamos a ver, como mucho una caricatura de Mussolini y/o Milosevic, que el bufón este no da para más.

    • El facistorra parece bastante morenote. No sé para qué le sirve tener la mandíbula más grande que los «aspañols». Para un caballo o una vaca son muy útiles, pero para una persona…

      • Por cierto, no tiene nada de malo ser moreno, pero para el fascistorra, sí. Por eso llamo al fascistorra morenote, a él en particular, a ningún otro más.

    • Jejejeje donde va a parar nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN es un genio en todos los ámbitos.

    • Para un cocodrilo o un hipopótamo también es útil un maxilar poderoso, para un humano y teniendo en cuenta que tendemos a triturar, ablandar y homogeneizar los alimentos y que en teoría usamos cuchillo y tenedor, si bien es verdad que en el momento evolutivo que estamos hay problemas dentales por la discrepancia muelas del juicio/ espacio en la mandíbula, no veo el motivo de orgullo…

      A lo que iba, alguien comentó ayer por aquí que es absurdo etiquetar al nacionalismo catalán de racista. Y replico que en el momento en el que ellos aluden a «razas» y ADNs ya se puede hablar estrictamente de racismo. Un racismo realmente patético y ridícvlo, y más en boca de charnegoides (aunque para mí la «raza» que más tendría que cerrar la boca es la de torras, forcadelles, pujoles y puchis), pero racismo técnicamente.

  7. Más sobre el presidentorra en Somatemps:

    «Si pasea por Barcelona, podrá ver anodinos balcones con simbolismos políticos. En el Paseo Principe de Asturias, allá por el número 31, en un piso alto verá lo aburrido que puede ser Quim Torra y lo soso que tiene su balcón.»

    https://somatemps.me/2018/05/18/como-tiene-decorado-su-balcon-quim-torra-el-president-de-tots/

  8. Sugerencia para dolços con spray: donde diga «STOP 155», corríjase «NON-STOP 155».

  9. Soy de Sevilla, mi familia materna es de Tras os montes(Portugal), la paterna de la serranía de Ronda.
    Es decir soy ibérico y español.
    Aun así, conozco gente(algunos de mi familia de sangre y política)que odian a España y todo lo español, católico, tradicional…..etc, etc.y alguno que otro,(un cuñado mío sevillano…sevillano) separatista.Que para colmo tiene todo el careto del cocomocho…OS lo juro.
    Si le dieran subvenciones y tiempo….declaraba la república independiente islámica de Andalusía.
    En el fondo son muuuu españoles…pero todavía no lo saben.

    • Cuando nos sacamos el DNI fotografían nuestro gepeto, registran nuestra huella dactilar, nos obligan a asignarnos una firma y escribimos un pequeño texto para identificarnos grafológicamente.
      ._.

      Neuroescáner en el DNI, ¡ya!
      (Y luego un mapa de colorines, Cataluña y PV al rojo vivo).

    • En relación con el nacionalismo decimos que luchamos contra el pensamiento único.
      Pero si luego identificamos sin más entre sí a España, lo español (que mira que no es este un concepto amplio ni nada) y lo católico y tradicional no hacemos sino caer en el pensamiento único.
      Yo ni soy católico ni le tengo ningún especial cariño a lo tradicional (habría que definir mejor para que pueda decir qué apego le tengo, pero si tiene que ver con el tradicionalismo no le tengo ninguno). ¿Me hace eso menos español que cualquier otro? ¿Tener una idea de España de que no case con esa me incapacita para ser español? Hombre, ese sería un discurso como el Torra.

      • Enric T., mi respuesta a tus dos preguntas es NO. Rotundamente no.

        Ahora bien, quizás equivoques el planteamiento, porque diría que contra lo que aquí se lucha no es contra el pensamiento único, sino contra el totalitarismo que quieren imponer unos pocos para provecho propio, a costa del sacrificio (inmolación) de unos muchos que dejan de pensar por sí mismos por comodidad, interés, engaño, falta de sentido crítico, falta de formación, confianza o simple ignorancia (caben incluso combinaciones varias).

        El pensamiento único está perfectamente arraigado en toda España -gracias a la tiranía de lo políticamente correcto- y es indiciario de una gran falta de libertad individual y personal. Otra cosa es que el nacionalismo catalán se haya apoderado de esta táctica/instrumento de sometimiento de masas (el pensamiento único), para llevar a cabo sus objetivos, pero no creo que sea privativo del nacionalismo, la verdad.

        Lo católico, como tantas otras cosas, incluida la paella, definen España y los españoles en un sentido genérico. Lo que no significa que nos tenga que gustar necesariamente la paella ni mucho menos ser católicos en el plano individual (a la vista está que no es así). Pero le guste más o le guste menos a algunos, el caso es que lo católico forma parte inescindible de nuestra identidad: nos define. Y nos define como nación, como pueblo y como sociedad. Nuestra raíces son inequívocamente cristianas y explican que tengamos un sistema político, unas leyes y un sistema de convivencia como los que tenemos, y no otros distinto.

        Por lo demás, el católico de verdad (me cuento entre ellos) defiende y lucha por la libertad por encima de todas las cosas. Ya no digamos la libertad de conciencia, que es sagrada e inviolable. Y esto que te digo no son bonitas palabras: forma parte de nuestro ADN. Así pues, siéntete libre, por favor. Que te estés posicionando en favor de la defensa de la verdad no te convierte en católico ni en tradicionalista (ni siquiera en sospechoso de serlo). Lo único que ocurre es que tienes puntos en común con los católicos, eso es todo. Pero tranquilo, que no es contagioso….o sí (quien busca la verdad, termina encontrándose de frente con Dios, pero ese ya es otro tema).

      • Tranquilo, que no eres el único que piensa así.

      • No, me he expresado bien.
        Lo que he querido constatar es que a mi alrededor veo demasiada gente con mucho odio y que todos odian ésas cosas que he citado.
        Con ello no quiero decir que todo buen español tenga que ser así o asá.
        Respeto todas las ideologías que respeten la mía.

    • Jejejeje manda nos alguna foto del CUÑAAAAAAOOO.

      • ¡Noooo, que mi mujer me mata!.
        Solo le falta la fregona en la quijotera.
        En lo demás es igualito.
        Igual de matraca, de pesao, de racista, de odiador, de retorcido.
        Ya lo dice el dicho: si a un tonto le dan lugar y tiempo, hace un ciento.

      • Pero el colega es de Sevilla y quiere la indepe ?
        Que es del partido del menda ese al que llaman el Pancetas ?
        Hay un menda que se llama Altamarrano que es muy amiguete de los separatas y es un admirador de la maldita Asociación Nacional de Cerdos.

      • Es separrata andalú, de un parido que se llama «NACION ANDALUZA».
        Declararon la Independensia virtual de la república de Andalusí a en octubre pasado….en fin…qué OS voy a contar…ya OS digo que ésto está por todos lados, es un virus que alguien ó alguienes nos están inoculando.

      • Pacotronjo, Pino montano independiente, pero ya! Y San Juan de La Salle, independiente de Pino Montano. Y la Barriada de Las Naciones, independiente de tó!

    • No sé si ocurre en países de nuestro entorno, pero qué de malo les ha hecho España a esta gente para odiarla tanto? Yo creo que es falta de perspectiva, gente que no ha salido de España y no ha vivido en el extranjero.
      Y es verdad que hay otros antiespañoles aparte de los nacionalistas-separatistas, y no entiendo esa actitud tan de perdedor. Parece que los españoles somos únicos en autoboicotearnos y odiarnos a nosotros mismos. (No hablo de los dolços).
      Qué tristeza, sobre todo porque esa gente es un lastre para el desarrollo de este maravilloso país.

  10. Cataluña ha sido y siempre será parte de España, más les vale a los separatistas que lo asuman de una vez y se dejen de tonterías y fantasías estériles.

  11. Tenemos un (otro) problema. El presidentorra quiere arrogar al independentismo (y a los independentistas) el seny de todos los catalanes:

    «Entre el resto de rasgos definitorios que el president atribuye al buen secesionista está también el del «seny». Sostiene Quim Torra en el primer punto de su decálogo que «el independentista catalán es hoy la persona con más sentido común de toda Cataluña» y en el segundo añade que «el independentista es un ciudadano útil»».

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/19/5aff1f5aca4741ac528b4650.html

    • Jajaja. ¿Reímos o lloramos? Tienen tanto seny que han provocado la desbandada de empresas de Cataluña, y todavía no se han dado cuenta de las nefastas consecuencias que esto va a tener para sus vidas y las de sus hijos. Me refiero al separatista de a pie, como los tonto-labas de La Caixa que cortaron la diagonal, no a los políticos separratas, que esas ya tienen las espaldas y los dineros bien cubierros.

      • El Tin Torro sería feliz como reponedor en un supermercado, colocando etiquetas por aquí y por acullá. A este le regalan una máquina de marcar precios y estaría todo el día en la calle poniendo pegatinas en la frente de los transeúntes: catalán bueno, catalán malo, españolazo, fascista, listo, tonto, lavar en frío, no usar lejía, no meter en la secadora… todo el pensamiento del mundo y toda la reflexión sobre la condición humana lo reduce a una marca de ropa. Y este es el intelectual del régimen (de acelgas). Animalico.

    • Cuanto nos está costando dejar de hacer seguimiento del lenguaje separatista.
      ¡Que no es independencia.., que es secesión! ¡Que ellos saben que para vender su moto por Europa les conviene hacerse pasar por heróicos «independentistas»..! Que ellos saben que lo de separatista (que es lo que ellos pretenden, separación o secesión) no vende en ninguna parte. ¿Es que acaso no son parte de una nación independiente como es España?
      Que son muy listos, vamos… pero que muy listos…

      • Te confieso que no sé cuál es la diferencia, Antoni. Los utilizo indistintamente porque para mí hacen referencia a una misma realidad. Pero te agradezco la corrección y, de paso, te rogaría me explicases dónde está la clave para distinguir uno de otro.

  12. Cocomochín y sus catalucinados, se piensan que Cataluña es un negosi suyo. Afortunadamente, la Resistencia Dolça les recuerda que Cataluña ha sido y será una parte fundamental de España. Bravo por los dolços 👏👏👏👏👏👏👏

  13. La secta fanática separatista..es cansina hasta decir basta. Que daño han hecho en sus débiles cerebros los 40 años de lobotomización de la famiglia Pujolone y esbirros colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.