En el barrio de Gracia también se hartan del separatismo

Muta un xurro groc gegant al barri catabatasú de Barcelona.

El hartazgo se va generalizando en toda Cataluña, porque la gente quiere vivir en paz y libre de contaminación ideológica en los espacios públicos. Además, només cal un esprai i una mica d’imaginació.

Resisitim, dolços. También en Gracia.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

52 comentarios

  1. La asociación Hablamos Español convoca una gran manifestación el próximo sábado 2 de junio a las 6 de la tarde junto a las torres de Quart en Valencia para defender la libertad de elección lingüística y los derechos de los hispanohablantes en toda España.La asociación,que lleva meses recogiendo firmas por toda la geografía nacional para la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística cuyo objetivo es garantizar los derechos lingüísticos de los hispanohablantes en toda España,desea que la manifestación sea masiva y para conseguirlo habrá servicio de autobús desde Madrid,Barcelona y Alicante.Más información en http://www.hispanohablantes.es y en http://www.twitter.com/GaliciaBilingue

  2. JOER COMO ESTA EL PATIO «SEÑA» PATRO .
    El amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN jefe de The Gas Zyklon B Boys Band
    «Agradece el sacrificio que han hecho por CHISTORRAKISTAN los fugados en Bélgica. ……….
    Joer pero que sistema de valores morales tienen los Chistorrianos ??????

    • Tienen morrales. Enormes morrales para echar los miles de millones de euros subvencionados que les damos….

    • Dentro del marco mental del nacionalismo lo que ha dicho este pollo tiene todo el sentido. Hay que darse cuenta de que han construido una realidad moral. ética, unos valores al margen de la racionalidad del resto de los mortales. Además han adulterado la semántica de muchos conceptos y palabras que ya no significan para ellos lo mismo que para los que no comparten su ideología ni sus fines. En fin, si entablas discusión con ellos es imposible entenderse porque literalmente hablamos idiomas distintos.
      Nunca me cansaré de repetir que el mundo nacionalista comparte muchas de la patologías que caracterizan a las sectas destructivas, y no es ninguna exageración.

      • Dice Guardiola a un periódico que el Barcelona es el mejor club del mundo y lo seguirá siendo gane títulos o no.

        Si baja a segunda también? si nunca jamas vuelve a ganar nada, tambien lo seguirá siendo?

        Otra vuelta de tuerca más al «somcollonuts». Secta total.

  3. Cuando paseé por Gracia, me pareció un pueblo en medio de Barcelona.

    Fué un poco antes de las jugarretas de Artur Mas, en una visita a Bcn. Aún asi me parecio un sitio llenito de «alternativos», en la zona de la Plaza de la Virreina, creo que se llama, habia gente aporreando tambores delante de una iglesia. Perroflautas bien vistos por los vecinos, me dió la impresión.

    • Y por el cura de esa iglesia, firmante del manifiesto independentista. Ha habido mucha dejadez en Gracia y marginación a gente en las entidades del barrio que pensaban lo que por otra parte había pensado mayoritariamente el barrio hasta los 90

      • Una buena amiga mía es «consellera» del distrito, por un partido indepe. Desde hace algún tiempo, la comunicación con ella deja bastante que desear….mier da de política!!!

  4. Gracia ha sido germen de mucho independentismo en Barcelona. Muchos del PSC se apoderaron por enchufe de la mayoría, por no decir todas, entidades del barrio y una vez el partido ya desapareció de la alcaldía se pasaron descaradamente al independentismo. Hoy en dia cualquiera que vaya a cualquier sitio de Gracia tendrá que comer independentismo.

  5. DERECHO A LA VERDAD
    Buenas noches «chicos peligrosos»
    YO si qu e me creo que hay varios cientOS de miles de catalanes que han sido engañados a quienes les han mentido desde la escuela en todo
    En su historia en su pasado y en su presente y sobre todo en su futuro
    Esas personas, engañadas y manipuladas
    ¿Que harán cuando se enteren que el Catalanismo no es mas que una doctrina creada por las grandes familias de negreros catalanes?
    ¿Que haran cuando se enteren es un fascismo clasista y racista?
    ¿Que haran cuando se enteren que lo que piensan imponernos es una FRONTERA ETNICA y un APARTHEID LINGUISTICO?
    ¿que haran cuando sepan la VERDAD?

    DERECHO A LA VERDAD

    • Hola Marta, me encanta el título «Derecho a la Verdad», yo creo que la mayoría de los que estamos en este blog deseamos fervientemente que esas personas abran los ojos y descubran que el nacionalismo es un gran timo y los mayores timados son ellos mismos, que lo practican como si fuese una secta.
      En cambio, ellos tienen su zona de confort en la que sus premisas (presos políticos, nos quieren residuales, somos co jo nudos, etc) se repiten continuamente, con lo cual es muy difícil que salgan del bucle en que se encuentran.
      Se necesitaría una gran catársis general pero no sé de qué forma se podría llevar a cabo.

      • Lo has calcado Cartago Dol¢a, nada más que añadir 😊

      • https://es.wikipedia.org/wiki/Lavado_de_cerebro#El_lavado_de_cerebro_en_las_masas

        Sobre la desprogramación (copio del mismo artícvlo de wiki):

        «La desprogramación
        Se conoce como desprogramación al proceso de liberar a alguien del control mental al que ha sido sometido. Puesto que el control es una técnica larga y compleja, también lo es la desprogramación, por lo que existen profesionales versados en la materia.

        Circunstancias
        Para lograr la desprogramación, especialmente del control más destructivo, es necesaria la concurrencia de varias circunstancias.

        Separación del grupo controlador
        Descanso físico
        Alimentación adecuada
        Perseverancia

        Técnicas
        Una vez reunidas las circunstancias anteriores, expertos en el tema como Steven Hassan siguen una serie de técnicas desprogramadoras.

        1. Establecer relaciones de mutua confianza.
        2. Comunicarse con la persona para conocer su situación (¿Desea seguir? ¿Siente dudas sobre la bondad de los que le han controlado? ¿Está desencantado pero temeroso?). ​La Asociación Psicológica Americana rechazó el tomar posición al respecto pues no le parecieron equilibradas las investigaciones sobre la cuestión.
        3. Desarrollar modelos de identidad: cómo era la persona antes de entrar, cómo es el modelo de personalidad impuesto por el control mental y cuál es la personalidad que adopta dentro de la estructura controladora (iniciado, con algo de responsabilidad, controlador…).
        4. Poner a las personas en contacto con la identidad original. Por esta razón es tan difícil desprogramar a niños que no tienen una personalidad anterior que recuperar.
        5. Conseguir cambiar la perspectiva desde la que mira el controlado (la que le impuso el grupo controlador).
        6. Interrumpir el autoengaño que sistemáticamente se ha enseñado a la persona controlada que haga cuando siente dudas sobre lo que le han enseñado.
        7. Terminar con las fobias que han implantado a la persona para que no abandone el grupo y mostrarle el bienestar que se puede obtener fuera del grupo.
        8. Explicar a la persona controlada las características del control mental que ha sufrido.»
        ………..
        Aquí tenéis la razón por la que Sánchez no quería ni oír hablar de intervenir o cerrar la TV3.

    • Marta y Cartago, en mi opinión, ponen el dedo en la llaga. Este es el quid de la cuestión. Y el mejor ejemplo didàctico y antídoto es Tabarnia, (espejo de lo que ellos no quieren, y sin embargo defienden). Chutes y chutes en vena de Tabarnia y mensajes desde la C.E a la que quieren pertenecer, que se parecen mucho a lo que hacía Hitler, ( señalamiento de «anticatalanes», ansias anexionistas con los «paises catalanes» que incluyen franja de Aragón y muy lejos de ser un pueblo oprimido, pensamiento único, simbología a mansalva, ..)

  6. Los ‘indepes’ pasean las cruces amarillas por Mataró ante la prohibición de plantarlas en la playa

    Los participantes llenan la ciudad de estos símbolos, llegando hasta el cementerio, ante la falta de permiso para ocupar la arena

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/indepes-pasean-cruces-amarillas-mataro-playa_144458_102.html

  7. OLFATEANDO POR LA RED.
    En El País .
    Un telepredicador pide 54 kilos a sus fieles para un avión de lujo :» Dios quiere que lo tenga »
    Jejejeje pobrecillo si viviera en
    CHISTORRAKISTAN no le haría falta aviones ….
    Haria un llamamiento a la maldita Asociación Nacional de Cerdos y le llevarian en un palanquin tirado por eunucos .

  8. La primera medida que va a tomar Pedro (después de la sauna) es desenterrar los restos de Franco. Bajará la prima de riesgo.

  9. Eeeeeh, buenu, es que soy un garrulu de pueblu y mi castellanu es… Eeeh… Groaorrrr… Un castellanu de Valls… Oi que m’enten?, más o menos ha venido a decir el nuevo PORTAVOZ del Cártel de CiU a los periodistas hoy en su debut:

    El nuevo portavoz de ‘Junts por Catalunya’ no sabe ni hablar español
    El nuevo portavoz de Junts por Catalunya y alcalde de Valls, Albert Batet, ha tenido problemas para hablar en castellano en su primera rueda de prensa.

    https://tv.libertaddigital.com/videos/2018-05-30/los-problemas-del-nuevo-portavoz-de-jxcat-para-hablar-castellano-6065173.html

  10. Cruces amarillas: una invasión teledirigida que debe ser frenada por el Estado

  11. El nuevo teniente fiscal de Cataluña aclara que los lazos amarillos “no son libertad de expresión”

  12. Parece ser que los chantajistas del PNV apoyarán a Pedro Sánchez. Menudo panorama.

    • Sí 😒 acabo de oírlo por la radio, después de «la lata» que han dado para la firma de los PGE, me parecen «unos traidores» 🤔😏

    • La única solución digna sería la dimisión de Rajoy y Santamaría…
      Demostraria más responsabilidad q Sánchez y todos los demás de la izquierda de todas las medidas.
      Tengo claro q toda esta comedia es para conceder a los separatistas lo q pidan…la prueba definitiva será si el PNV vota SI…
      A partir de eso cuando se convoquen las elecciones tendremos q NO equivocarnos en la elección.
      Los buitres están a la espera de poderse comer los «cadáveres»
      Todos son unos falsos.
      Por otra parte si Rajoy no dimite demuestra q lo q pase le importa un pito…
      Un marrón!

      • Pablo Iglesias ya ha dicho que, si Rajoy dimite, eso sería jugar sucio. Es evidente que los «progresistas» (es que me parto) aspiran a formar gobierno sin pasar por las urnas, porque saben que es la única manera que tienen de hacerlo. Están todos babeando y echando espumarrajos por la boca del ansia viva que les provoca el hecho de estar rozando con los dedos el poder poderoso.

      • Sea como sea estamos rodeados de gente «sin escrúpulos» que su único afán consiste en agarrar la poltrona y los privilegios que conlleva, sin tener «ninguna» consideración por el pueblo español y muy particularmente por la mayoría de catalanes que estamos más que hartos de todo el tema político por lo mal que lo estamos pasando.

    • Parece ser que Si PNV apoyara a Sanchez, el Senado ( con mayoria de PP) podría retirar los apoyos a los presupuestos… Menudo follón de Pais … bueno si es que sobrevive a todo esto. 🙄

  13. La lucha solo la podrán llevar los dolços , debemos unirnos mucho mas , no será fácil , pero es el único camino que nos queda . La situación es de extrema gravedad , si con el pasivo de Rajoy se estaba mal , ahora con el traidor Sanchez estaremos mucho peor , quien se cree que este sujeto bajo mesa no habrá pactado con lo separatistas , el líder del PSC le gusta mucho intentar pillar cacho en estas cosas y lo mas seguro es que algo ha pactado….( espero equivocarme ),aún recuerdo el tripartito .

    • Sánchez con tal de derribar a Rajoy está dispuesto a poner España a disposición de los nacionalistas. Como sabe que en las urnas va de capa caída, lo que no consigue en las urnas lo quiere conseguir pactando con cualquiera que le de su voto. No se puede ser más ruín. Que se convoquen elecciones YA!!

      • Bueno…yo añadiría … Con tal de llegar al poder …
        Desde luego, este hombre no tiene un mínimo de dignidad … o ¿Estarán amenazando a Sánchez de muerte para que sea presidente ? 🙄

        Una persona tan egoísta como el Sr. Sánchez es imposible que sea un buen dirigente … esto ya ni tiene que ver con las ideas tiene que ver con las cualidades humanas …

      • Hola Diana, amenazando a Sánchez para que sea presi?!
        No creo, a ese le mueve su ambición pura y dura y pactará con el Diablo si hace falta para conseguir ser presidente. Para mí es un secuestro de la voluntad del pueblo.

        Quiero Elecciones YAAAA!!!

  14. Je je acabo de ver una imagen de las nuevas patrullas de los mossos y parecen HOT WHEELS. Sólo les falta añadir un alerón de XXXL y una bandera de una Calavera con la estelada de fondo. 🙄

  15. Esas acciones se llamaban en la Comunidad vasca, «liberar espacios», ir haciendo pequeñas acciones para que la gente normal fuera liberándose del miedo.

    En un principio no pasaban de una docena de personas, en cualquier plaza y no tardaban en llegar los energúmenos a acosar e insultar. Sin embargo, pasado el tiempo, vemos los resultados: Los energúmenos derrotados, aunque sigan bajo otras formas, ahora va a tener réplica inmediata y de cantidad de personas.

  16. El conseller racista de Quim Torra: “¿Cuál es la diferencia entre un español y un mongol?”

    Si los ‘tuits’ xenófobos y supremacistas de Quim Torra provocaron la polémica, los de Jordi Puigneró, su nuevo conseller de Políticas Digitales y Administración Pública, no se queda atrás.

    https://okdiario.com/espana/2018/05/30/conseller-racista-quim-torra-cual-diferencia-espanol-mongol-2361029

    • Porqué te crees que los llaman
      The Gas Zyklon B Ban ??????

      • Por cierto a ese mal nacido le han sacudido bien en el Digital del Rius el muy cabestro cuando sale en tele Orwell lleva el churro amarillo pero delante del juez bien que se lo quita .

      • Es reconfortante saber que en PORCINOKISTAN nos gobierna el Klu Klux Klan y a partir del viernes en Spain la coalición PSOE-Bildu. Vamos a más.

      • Luisva la Nueva República se llama CHISTORRAKISTAN en honor al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN.
        Y los que nos gobiernan son los chistorrianos de
        » The Gas Zyklon B Band »
        Estas un poco fuera de juego .
        ( En honor a la verdad son los mismos cerdos pero con distintos collares )
        Y la maldita Asociación Nacional de Cerdos ya ha acatado al nuevo presi .

    • Que hombre más gracioso. Que inteligencia humorística mas elaborada … que ironía sutil … que gran mente, que legado humanistico para la posteridad 🙄

      Sinceramente, sentirse inferior a este sujeto sería preocupante… bueno lo preocupante es que este sujeto se sienta superior 🙄 Y tenga un cargo público. Que horror.

    • Los miembros y miembras del Gobierno de Presidentorra no tienen desperdicio, ¿de qué circo de los horrores los ha sacado?

  17. Doble dolor de barriga para la forquería: ver que su esfuerzo ha servido, para que la Cataluña sana tenga la última palabra. Ahora, que se aguanten. La Resistencia Dolça nos defiende 💪💪💪💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.