Zasca al president racisTorra per dir que a Catalunya hi ha una «crisi humanitària»

Es lo que pasa  cuando se dicen estupideces.

El nou president racista, un alucinado abducido probablemente sin cura posible por el matrix nacionalista, se animó a denunciar una crisis humanitaria en Cataluña, se supone que para sumarse a la última consigna de la secta del xurret groc:

«No solo estamos hablando de una crisis o de un conflicto político. Es que estamos hablando de una crisis humanitaria. Es que tenemos gente en la cárcel, tenemos gente en el exilio».

Pero se encontró con un periodista, Antonio Pampliega, que sí sabe lo que es una crisis humanitaria. Y no, en Cataluña de crisis humanitaria nada de nada. Vean la somanta de zascas que le propina:

En Quim és un ignorante encantado de haberse conocido que rezuma odio y nulas ganas de enmendarse.

En racisTorra és una vergonya per Catalunya i la prova de que el nacionalisme ens enfonsa en un forat negre de misèria moral. 

Dolça i deshumanitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

71 comentarios

  1. Hasta los franceses se ríen de la «crisis humanitaria» de Chistorra:

    De plus, Quim Torra estime que, depuis le 27 octobre 2017 et l’application de l’article 155 en Catalogne, la région vit «une crise humanitaire». Il estime que les prisonniers politiques et «l’exil» de responsables politiques traduisent cette crise humanitaire. Si l’on peut estimer que reprocher à Torra ses admirations historiques est lui faire un procès d’intention, on peut cependant légitimement s’inquiéter d’un rapport fantasmé avec la réalité. Oser parler de «crise humanitaire» en Catalogne au moment où au Moyen Orient (Syrie, Gaza, Irak, Yemen, Lybie) ou en Afrique (Congo), des millions de personnes, notamment des enfants, sont exposés à la maladie et la mort, voilà qui disqualifie un responsable politique. La Catalogne n’est pas le centre du monde et la souffrance catalane n’est pas celle que prétendent dénoncer les nationalistes.
    http://www.lefigaro.fr/vox/monde/2018/05/16/31002-20180516ARTFIG00125-qui-se-cache-derriere-le-sulfureux-quin-torra-nouveau-president-de-la-catalogne.php#xtor=AL-201

  2. En cierto sentido – aunque este zoquete no alcance a entenderlo – algo de eso hay:
    En QatarluÑa hay crisis de Humanidad. Los políticos separatistas han dejado de ser Humanos y se han convertido en títeres, robots, despojo, bestias, racistas, Nazis, carroñeros…
    En el grupo separata parece que no hay nadie con 2 dedos de frente: los que vemos son escoria, burros, rancios, obsoletos, anti-humanos…
    DEPLORABLE! Hemos llegado al ocaso de QatarluÑa… Qué nunca volverá a ser lo que era

  3. Este tiparraco es gili….pollas!!!!!

  4. Pues mirad, yo le voy a dar la razón al Torrao.

    En Cataluña existe una tremenda Crisis Humanitaria, entendiendo por Crisis los «cambios en cualquier aspecto de una realidad» y por Humanitario lo «caritativo, solidario, preocupado por el bienestar de los demás».
    Si, desde octubre pasado Cataluña vive esa crisis, la realidad de los porcinócratas ha cambiado, ya no son los dueños y señores, el resto de españoles y muchos de fuera de nuestras fronteras nos hemos volcado «Humanitariamente» en procurar que los catalanes de bien, los no racistas puedan recuperar su bienestar.

    Lo «Humanitario» nunca es malo, nunca es crítico. Quien lo emplea en el sentido de Torra se equivoca de medio a medio y lo menos que se puede decir del tipo este, que se las quiere dar de intelectual, es que no tiene ni pajolera idea de lenguaje.

    Lo que existía en Cataluña era una crisis racista, xenófoba, que con Torrao ha llegado al clímax. El resto de españoles estamos ahí para, humanitariamente, impedir que el fin que Torra querría que llegara, no ocurra nunca.

    Nunca más otro Hitler.

    P.S. Para otras cuestiones, ONGs, etc, me han gustado los comentarios de Inda al principio del post.

  5. El de la crisis humanitaria, el de la superioridad y la ofensa a la razón, el del racismo contra todo lo que sea español, sí que nos llevaría a esa crisis que anuncia, quizás lo anuncia porque lo tiene en mente de conseguirlo. Sólo deseo que mucha gente de su entorno que de buena fe y engañados, den un paso al lado a la reflexión. Sólo eso.

  6. Zasca va, zasca viene, pero el caso es que este tío racista y sus sicarios supremacistas tienen la piel más dura que la de un Tiranosaurio Rex. Les resbalan nuestros reproches que se perderán como lágrimas en la lluvia…. Es la banalidad del mal personificado. Aunque como decía el otro día en El País el gran Fernando Savater, estos zascas vendrian a ser como reprocharle a Jack el Destripador su aliento pestilente, para avergonzarlo y que cese en su actividad criminal. Como pedir la anulación de la condena capital al amanecer porque a un gachó del pelotón de fusilamiento le huelen los pies a tocino rancio… Joer, así no vale, así no vale….

  7. Si este pajaro sonat le dejan implantar sus locuras totalitarias y racista, SI que vamos a sufrir una crisis humanitaria y de convivencia.

  8. Lo que tenemos en Cataluña es una crisis de falta de siquiatras y sicoterapeutas para hacer sicoterapia de grupo…tanto los de una parte como los de la otra que es la de los NO separatistas…pq de tener que aguantar a esos enfermos de odio, racismo, soportando además sus mentiras imaginarias y sus alucinaciones sobre la historia compartidas compulsivas…estamos ya todos tarumbas…y lo malo es solo los NO enchufados en el negoci de la Patria superior catalana estamos pagando con nuestros impuestos su paranoia…
    Esto no es serio, ni justo ni nada …esto es una «casa de barrets» donde «los tospu» – pueblo llano humilde trabajador de a pie – ponemos la cama!
    Encima todo es ineptitud por parte de los políticos, Gobierno, partidos políticos y hasta la Justicia…
    El mundo entero se ríe de este descontrol y desmadre..
    Ahora resulta que «los Comin » se quedan en Bruselas pq la orden está mal hecha y sin coordinación entre Lamela y Larena…esto q es!!!
    Una colla de 👻👻👻😒
    Y con el fugao y las otras dos perlas pasa lo mismo…
    Aquí hace alguien bien su trabajo???
    Ya sé que Rufianeitor me dirá moderación…
    Ah! Y por mí que se queden en a Bélgica, Berlín, y Suiza…aquí por mi sobran…eso sí q no voten nada…

  9. El Mocho a limpiar cristales a Estremera, ¡pero ya! El Junqui le tiene guardada una caja con su limpiacristales exclusivo «Vis-à-vis», pero la Marcela le ha hecho llegar una carta: «Tú no te rebajes a limpiar cristales, Mochito mío, es indigno del president legítim, ya nos veremos cuando salgas…»

  10. Que el pobre Dalai 3500 kilos Lama no pueda acercarse a menos de 1550 Millás a Fort Notx , reserva Federal USA sin que le vuelen el hocico …eso es una crisis humanitaria.
    Que al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN no le den el Nobel de Literatura por su obra cumbre Enciclopedia del Disparate de PORCINOKISTAN ….eso es una crisis humanitaria.
    Que Gayola Martínez de Orujo no se cambie de tanga de leopardo. ..eso es una crisis humanitaria
    Que hayan despedido a Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago de su mamandurria …eso es una crisis humanitaria
    Que al maskachapas le hayan sacado la pasta por los putifarrendum …eso es una crisis humanitaria
    Que Big Leroy , El Capitán Salami y MACUMBA alias el trípode , los macarras del lupanar Itaca hayan pillado unas ladillas como centollos …eso es una crisis humanitaria.

  11. Como saquen una foto de Junqueras antes de entrar en la cárcel y cuando salga, lo mismo alguien se lo cree.

  12. Es que ésto sí que fue el no va más del despropósito. Pero a ésta gente les gusta desnaturalizar el lenguaje. Manipulan el lenguaje para retorcerlo hasta límites totalmente Kafkianos.

  13. Las crisis humanitarias del Sr. ChisTorra y resto de catalibanes subvencionados.

    «La botella de cazalla está vacía, es una crisis humanitaria.»
    «Los vuelos para ir de compras a New York están llenos, es una crisis humanitaria.»
    «Me ha salido en grano en la nariz, es una crisis humanitaria.»
    «Se me ha caído el boli al suelo, es una crisis humanitaria.»
    «Alguien ha quitado los lazos amarillos que embellecían las farolas, es una crisis humanitaria.»
    «Los niños en el recreo hablan en español, es una crisis humanitaria.»
    «Hay gente que no canta Els Segadors, es una crisis humanitaria.»
    «Tras más de treinta años y especialemente los ultimos seis utilizando las ultimas técnicas de adoctrinamiento 24 horas al día 365 días al año no hemos podido adoctrinar a más de la mitad de los catalanes, y encima salen los de Tabarnia, es una crisis humanitaria.»

  14. Toma (1), toma (2), toma (3), toma (4) y toma (5) ¡Super fan de Antonio Plampliega!

    Basta ya de eufemismos. Cataluña no tiene «gente en la cárcel», sino delincuentes en la cárcel. Como tampoco tiene «gente en el exilio», sino delincuentes prófugos.

    El único drama entre la «gente» de Cataluña es el de esa mayoría de catalanes que ustedes se empeñan en ningunear y someter (o expulsar).

  15. Lo de la crisis humanitaria va por otro lado:

    El ocaso de Europa: desplome de la natalidad, envejecimiento y aumento de abortos

    Plan Kalergi a toda máquina.

    Para que veamos que el del separatismo es solo uno de los problemas de España, y que muchos de los problemas de España son compartidos por el resto de la ex-crisitandad. Y por cierto está todo interrelacionado, nos quieren aniquilar por causa de nuestra raza, color de piel y tradición cultural y religiosa y nosotros aquí entretenidos con los pucheros y los torraos.

    Tenemos que irnos situando, la situación es grave y compleja, los que tengan hijos tienen que ir preparándolos para lo que viene y todos los que seamos un mínimo conscientes deberíamos de ir organizando ya una resistencia en serio contra lo que se nos quiere imponer: el exterminio.

      • El tweet de la Guardia Civil es para llamar a la Policía Nacional y que arresten al community manager.

        Que asco.

      • Me parece que la crítica que le hacéis a la Guardia Civil está traída por los pelos. La GC no está para cuestionar las tendencias sociales o las corrientes de pensamiento. Al revés, está para defender a la sociedad en su conjunto, con independencia de sus gustos, su sexualidad o su forma de pensar. Su vocación es la de servir a todos, no la de contentar a unos cuantos.

      • Junts per tot, la GC está para luchar contra la delincuencia, no para hacer ingeniería social políticamente correcta que, por el mismo motivo que presuntamente trata de ser equitativa al final consigue ser ofensiva para algunos porque, de modo parecido al principio de indeterminación de Heisenberg, en estas cosas no se puede contentar a todos porque si tiras para un lado destiras del otro, y si tiras para el otro destiras del primero, así que, en el mejor de los casos: ¿para qué narices se mete la GC en estos berenjenales? «Feliz día de las familia» y punto, sin fotos. Pero no, ya digo, tienen que hacer ingeniería social y por tanto tienen que insultar no solo a algunos sino a la verdad, a la moral y al mismo sentido común.

        Y no solo se posicionan ideológicamente, señalando con el dedo a nosotros los «instransigentes» (de hecho es un ataque en toda regla viniendo de un cuerpo armado contra los ciudadanos, porque nosotros los «intransigentes» somos ciudadanos, ¿o ya no?) sino que se ponen a apoyar verdaderas políticas de exterminio racial, lo que se llama reemplazo étnico que no es mas que una limpieza étnica contra la raza blanca y la cultura europea, llamemosle los restos de la ex-cristiandad. Los abortos, la invasión masiva, las «familias no-tradicionales», todo eso tiene mucho que ver con el planeado exterminio de la raza blanca y yo como blanco protesto, me opongo y haré todo lo posible por luchar contra eso y contra todos los que quieren imponerme sus pervertidos, inmorales y satánicos designios.

      • Junts, entonces faltaban dos fotos, una de un tío con un bebé en brazos y una cabra; y otra de una mujer con un bebé en brazos y un muñeco hinchable

      • Estoy contigo, Paco, al 100%, sólo añado que las primeras víctimas de las ideologías de ingeniería social anticristiana y transhumanista son los mismos guardias civiles, que los machacan como a los militares, precisamente porque están al servicio del Estado y son «obedientes». Lo cual no excusa su propia responsabilidad, desde luego.

      • La Guardia Civil no está para luchar contra la delincuencia. Esa es solo una de las muchas labores que realiza para defender a nuestra sociedad. También rescata a montañeros aislados, auxilia a los accidentados, busca a niños perdidos, recupera cadáveres del fondo del mar, da apoyo psicológico a víctimas de todas clases, analiza accidentes para actualizar las normas de tráfico y las necesidades de las carreteras, apaga y previene incendios forestales, defiende nuestro medio ambiente, lucha y enseña a luchar a todo el mundo contra el terrorismo, vigila la posesión de armas de fuego y siempre ayuda al que lo necesita, sea cual sea su necesidad. ¿Podría haber sido más acertado su mensaje? Probablemente, sí; pero lo estáis enjuiciando desde un punto de vista puramente personal, y creo que las críticas son excesivas, por desproporcionadas. Calificar de patética a la Guardia Civil por un posible error -si acaso, errata- de comunicación en las redes sociales, olvidándonos de todo lo demás, es negar el todo por la parte. Y desde mi punto de vista, terriblemente injusto.

      • Junts:

        1º. La GC está para luchar contra la delincuencia y para todo lo que usted ha dicho: ¿era necesario explayarse en ese sentido? El punto es que la GC no está para hacer ingeniería social, y eso ha quedado claro. De ahí a enredar todo lo que usted quiera.

        2º. En mi comentario yo no he dicho «patéticA» sino «patéticO». ¿Nota la diferencia? Y ahora, en cualquier caso no solo lo reafirmo sino que añado: peligroso, muy peligroso.

      • ¿De verdad cree usted, Paco, que la Guardia Civil ha tratado de hacer ingeniería social con su mensaje? ¿Y de verdad cree que yo trato de enredar algo? En cuanto a lo de patético y patética, obedece a la obligación gramatical de observar la concordancia de género. Puede decirse «es patético lo que ha hecho, o la acción es patética». El mensaje crítico no difiere en absoluto.

      • Hombre Junts, lo de enredar lo está usted volviendo a hacer con las cuestiones gramáticales, y lo de la ingeniería social es evidente que objetivamente es lo que están haciendo, las intenciones del que ha publicado eso y sus responsables no las podemos saber a ciencia cierta pero es mas que razonable pensar que son precisamente esas. ¿Es que es usted político? Esa retórica recuerda a los políticos.

      • Yo trato siempre de argumentar mis comentarios, unas veces con más tino y otras sin ninguno. Lo que no hago nunca es acudir a la personalización para defenderlos. Si usted cree que llamándome «político» -un grave insulto- ya están defendidas las suyas, pues bueno. Permítame entonces corresponderle con otro insulto: Tertuliano.

      • Junts, Matrix (78) has you…

      • VIVA LA GUARDIA CIVIL.

      • Junts, tampoco es para que se lo tome así, no es que estaba diciendo que fuera usted político, sino que sus respuestas me recordaban a los políticos pero si le ha molestado le pido disculpas.

        Lo de tertuliano me ha hecho gracia 😂.

      • Juanjo, mi abuelo era Guardia Civil antes del 78. Y antes del 36. Para ser exactos, en mi familia ha habido GC ininterrumpidamente desde 1899 (que yo sepa) hasta hoy. Puede ser un Matrix, no digo que no; pero mejor y mucho más generoso que otros Matrix que corren por ahí.

      • No hay conflicto, Paco, por favor. Usted y yo, si lo recuerda, hicimos votos de amistad a pesar de nuestras diferencias hace ya algún tiempo. Aquí no estamos para pelearnos por naderías, sino para defender lo que realmente importa. Un abrazo.

      • Por supuesto, era una broma, Junts.

      • Naderías… Si me van a cortar o no el cuello para que Pa co se sienta cómodo en su infecta dictadura. Para mi no es ninguna nadería.

      • El twit de la Guardia Civil dice lo siguiente:

        #SabiasQué 🤔 hoy es el #DiaInternacionalFamilia, para la #ONU la unidad básica de la sociedad. Este día nos brinda la oportunidad de concienciar acerca de las cuestiones sociales, económicas y demográficas que les afectan.

        Dice que la familia es la unidad básica de la sociedad.
        Creo que no necesita explicación, cualquier intento de explicarlo, más allá de lo que explícitamente dice es un intento de manipulación.
        Cada cual que lo lea y saque sus propias conclusiones.
        Como dice Junts, la finalidad de la GC es la de servir a todos, no la de contentar a unos cuantos.

      • Veo que algunos tienen fijación en mí, pero no se hagan ilusiones que no tengo la menor intención de comerciar con mi ropa interior usada, así que a seguir tirando de fantasía… El que lea, que entienda.

      • Paco, a mí no me molesta que la GC constate la realidad social actual.
        Es más, me molestaría que intentará obviala. Que intentará dar una imagen de fafilia tradicional -ya inexistente- de toda la vida. La que hemos visto en nuestros padres y en nuestros abuelos.
        Lamento decirte, que ese tipo de familia, ahora convive con otro modelo de familia tan valida y respetable como la tradicional. Yo, como Graciela, valoro; el amor, el respeto hacia todo y por todos, la tolerancia, no juzgar a los demás porque no entran en nuestros canones de lo que a nuestro criterio tiene que ser una familia…
        A mí me asusta un poco la intolerancia, porque «ella», se puede instalar en cualquier ámbito de la sociedad actual. Puede instalarse en el modelo familiar, en el modelo político, religioso, educativo, económico, sexual… y no podemos pretender imponer nuestro modelo a toda una saciedad porque consideremos que «ese» es el mejo. Tal vez, si para las personas que así lo ven o lo desean, y esas personas han de buscar ese tipo de vida tan respetable como cualquier otra. Pero dejar que el resto de la sociedad elija su propio modelo de vida.
        Es por todo ello, que me parece muy realista el Twitter de la GC, me da confianza.

      • ONA, claro, lo mismo que le respondo a Graciela le respondo a usted. Ustedes viven fuera del plano sobrenatural luego a partir de ahí todo vale, sí, en realidad todo vale, como si fulano se quiere emparejar con su perrita, o pasado mañana estará bien visto acostarse con niños porque a fin de cuentas el sexo es amor, es bonito no puede haber nada malo, y a fin de cuentas un niño con un caramelo siempre va a consentir. Ustedes viven en el decreto de la muerte de Dios y por tanto en el imperio de la moral subjetiva. Yo empezaría por plantearme el mismo misterio de la existencia de Dios, y es evidente que existe, pero para saber y conocer hace falta querer saber y conocer, el que no quiera saber y conocer o cree que ya sabe y conoce ahí se quedará, a fin de cuentas en el premio del Cielo también tenemos que colaborar nosotros con ejercicios de voluntad e inteligencia.

      • Paquete, corta el rollo demagógico y métete tus ejemplos pedófilos y zoológicos donde te quepan. Nuestra noción de lo «natural» lo respetuoso y lo bondadoso también prevé esos supuestos y los rechaza. Nos ponemos límites. Póntelos tú también si no quieres que te envíe al purgatorio donde yerra otro que yo me sé (aunque igual sois el mismo ser).

      • Graciela, no falte el respeto si no quiere que se lo falten a usted.

      • ¿Y si me da igual?

      • Pues si le da igual allá usted, le estará mostrando al mundo de qué madera está usted hecha, y como le acabo de decir a algún incondicional mío que hay por aquí y que se muere por poder oler mi ropa interior usada: yo con animales maleducados no debato.

        Es curioso, que tanto les gusta señalar con el dedo y demonizarnos a nosotros los fachas, y resulta que siempre los groseros, maleducados, brutos y con verdadero espíritu fascista y excluyente son siempre los que van de guays buenrollito por la vida, los menteabiertas (en canal diría yo) y por supuesto siempre siempre izquierdistas, muy izquierdistas.

    • Quizás sea todo más sencillo: es fácil que el community manager de la GC haya hecho uno de esos cursos transversales de igualdad/género recientemente (no hay administración pública que no oferte uno o varios sobre esta temática anualmente) y se haya venido arriba buscando fotos que reflejen modelos modernos de «familia» (de hecho, en otros tweets de ese mismo día incluyen hasta perros y gatos en esos modelos de familia).

      Yo también me inclino a pensar que el fulanito/a en cuestión no estaba tanto maquinando en cómo contribuir a la expansión de la ideología de género (y no cabe duda de que lo hace), sino que simplemente está contaminado hasta el tuétano por ella. Como tantísimas personas.

      • Es posible, pero estamos hablando de un instrumento de comunicación de la GC, no de perico de los palotes, me cuesta trabajo pensar que en este caso haya ingenuidad o desconocimiento de lo que se está haciendo.

    • A mí me espeluznan bastante más las fotos de familia-tradicional del clan Pujol con su brillo luciferino en las pupilas, o la de Torra y los suyos, ciudadanos ejemplares de los CDR.

      Esta gente del tuit de la GC parece agradable, feliz y serena. El mensaje que veo en el twit es simplemente pedir RESPETO a esas unidades familiares. Prefiero mil veces a un niño adoptado por una pareja de homosexuales pacientes, cariñosos y bondadosos que a los padres mixtos de la pobre Assumpta, a un niño con padres separados que a un niño que respira discusiones y malos rollos todos los días, a una amable familia sudamericana de vecinos que a unos forcos que me pinten una mira telescópica, etc, etc

      • Gracias Graciela, lo que dices si es cariño y respeto por las familias, las buenas, sean como sean.

      • He respondido pero me tienen retenida la respuesta y seguramente no la publicarán. En cualquier caso cuando veo este tipo de razonamientos y actitudes, y los veo a todas horas y a todo momento y se similar índole, es cuando me doy cuenta y cada vez me reafirmo mas en que Cataluña no va a salir de esta, y ni que decir tiene que es un mal no solo para Cataluña sino para el resto de España que también seguirá cayendo en la parte que nos toca a cada uno. El trompazo va a ser tremendo.

      • Puede, el caso es que estas conclusiones las saqué solita bastantes años antes de que se barruntara lo que se llama absurdamente «ideología de género». De pequeña, cuando comprendí que existe gente buena, gente mala, gente maravillosa y gente criminal.

        Soy individualista radical. Lo que no significa que no opine que lo más cercano a lo ideal es la familia natural, en el estricto sentido biológico. Yo tengo una de esas, aunque acabo de padecer a tres casi Heidis y hasta que no se me pase el sofocón no puedo pintar una imagen bucólica y pastoril. Claro, que si nos ponemos muy muy estrictos la familia no es natural en la clase mamíferos. Los mamíferos somos aquí te pillo aquí te mato y si te he visto no me acuerdo (yo no mee llamo Javieer🎤🎶). Así que si aceptamos ese pequeño forzamiento del comportamiento natural para dar cabida a la complejidad humana, podemos enrollarnos un poco más y aceptar también otras relaciones.

        A Cataluña y a España de momento la están hundiendo personajes de » familias tradicionales», sin excepción.

      • No voy a repetir el comentario, si lo publican supongo que será esta noche o mañana. Básicamente empezaba diciendo que es un razonamiento injusto y tendencioso eso de hundir a la familia tradicional y encumbrar a los «nuevos modelos».

        También hablaba precisamente del bien y del mal, de la moral, porque a fin de cuentas de eso se trata. Pero la moral es objetiva, no relativa ni subjetiva, y por supuesto nos viene del orden sobrenatural, el cual se niega y por tanto se acaba la discusión, o mas bien la discusión habría que centrarla precisamente en ese orden. Y sí, Dios existe, y Dios se ha revelado en lo que conocemos como religión católica, y nos ha dicho lo que está bien y lo que está mal, de acuerdo al orden por El creado y precisamente para nuestro bien y provecho.

        Las personas somos mamíferos en el orden natural, pero también tenemos vida en el orden sobrenatural, es decir no somos meros animales inteligentes, porque también tenemos conciencia, voluntad, libertad y sobre todo un alma llamada a la vida sobrenatural y a la eterna contemplación del Creador.

        También tenemos moral (la verdadera moral es concreta y objetiva) además de conocerla en la ley natural también nos ha sido revelada. En suma, al contrario que los animales estamos por encima de los instintos y sabemos distinguir lo que está bien y lo que no, y para qué sirve cada cosa, y que ciertos actos son torpes vicios que ofenden al Creador, pues en el mismo orden natural se nos dieron órganos reproductivos para la reproducción, no para otras torpezas, y en el orden sobrenatural se nos dio la oportunidad de co-participar con Dios en la creación, creando no solo vida natural sino sobrenatural, pues con cada vida viene un alma que está llamada a la contemplación divina. En suma, el sexo no es para jugar y mucho menos para cometer torpezas, es para engendrar hijos y educarlos cristianamente, todo lo que está fuera de eso es un uso ilegítimo del sexo que no agrada a Dios sino todo lo contrario.

        No es que lo diga yo, Dios mismo lo dice y como se que muchos se lo toman a chufla, pues bien, al final para bien o para mal y se quiera o no se acabará comprendiendo, a fin de cuentas en eso consiste la verdadera libertad que es precisamente un don de Dios, que ni el resto de mamíferos ni el resto de especies animales posee.

  16. lo del Turras es una revolución de los privilegiados y enchufados contra sus súbditos para adueñarse a su costa del poder y la riqueza, a costa de sembrar el caos y la miseria.

  17. Haga lo que haga, diga lo que diga, haciendo la triste comparación con el fútbol, sí, va de eso, nos hemos convertido en forofos, va, INCLUSO, de pasillo, …

    Sí A Carme Forcadell no la recibieron , pues Torrent tampoco irá, así de triste sencillo y «futbolizado».

    Es triste , pedirá perdón, no volverá a ocurrir y …

    Han jugado demasiado fuerte , esto hará daño, ya lo está haciendo, hay mucha gente avergonzada, pero será como la imagen de » los tres monos»

    Se sabe como siempre se ha supuesto y sabido que estos extremismos excluyentes» lo llevan muchos en su cadena de ADN». Ciertamente no es absoluto, no estarán todos y menos las bases, pero ¿por parte de sus dirigentes? ¿Cuántos podríamos nombrar con manifestaciones de calado?

    Pido , por favor , periodismo de investigación, cómo se ha ido pervirtiendo el lenguaje para evitar frases altisonantes, cómo la tela de araña ha ido envolvéndonos a todos…

    Recojamos expresiones d’en Tardà, de Nùria de Gispert, de la Sra. del Molt Honorable, » ara ja no s’utilitza aquesta expresssió, no és convenient, per si de cas? Segur que hi ha més declaracions ofesnsives , «lapsus linguae» que resulten indicatius perquè»

    ¡ «Vienen del fondo del alma»!

    Del lado de «acá» que decía Cortázar, no ha habido escándalo,comomsi nada, ( daños colaterales), siguiendo con Cortázar, del lado de » allá» el Sr. Pedro J. no lo ha podido decir más alto ni más claro:

    – «Este Sr. no puede ni debe ocupatr un lugar público» y, resulta que » és el nostre President» .
    se han dado cuenta Vds a qué minucias se refiere Pedro J. y,¿ las dimisiones que han comportado en toda Europa?

    Europa parece raptada, demasiadas voces, no hay línea unívoca, nadie se artreve, nadie quiere injerencias, normal es nuestro país , nuestro ordenamiento jurídico.

    Me recuerda, para acabar, a la letra de Sabina:

    – «… Ruido de policías , ruido de abogados (este está mucho más conseguido), mucho , mucho ruido…»

    «Que hem de fer?

    Vendre la casa i anar de lloguer!»

  18. Los catalanistas cada día están mas fanatizados, nazis, radicales, extremistas y fascistas,SU ODIO LOS TIENE COMPLETAMENTE ENFERMOS

  19. Es un miserable por decir estas palabras. Demuestra el grado de falsedad de él mismo y de toda la ideología que lo envuelve. Todo el movimiento secesionista, fanático y racista es fruto de la mentira y del egoísmo.

    Pero aquí en España ha tocado hueso. No conseguirán jamás sus objetivos separatistas, salvo los que les proporcionan en forma de altos salarios el disfrute del poder autonómico para ellos y para los de su cuerda.

    Y el memo de Mariano que vaya con cuidado con el tipo de diálogo que mantiene con este malnacido

  20. En Cataluña no hay crisis humanitaria como tal pero sí hay situaciones de emergencia como:

    – Niños dando clase en BARRACONES mientras la Generalitat lleva años pagando millonadas en propaganda política y haciendo completa dejación de funciones. «La independencia es lo primero». Más bien es lo único que les interesa.
    – Personas que o bien han perdido o perderán su empleo por la fuga de empresas y la pérdida de inversión extranjera por culpa de la inestabilidad política e inseguridad jurídica. ¿Y quién ha provocado todo esto? Los nacionalistas. Sin equidistancias a lo Ferreras, porque de todo esto solo hay un culpable.

    • Los nacionalistas no podrían haber hecho nada sin la complicidad y colaboración entusiasta de Madrid actuando bajo la dirección unívoca trazada por la constitución y régimen del 78.

    • Los partidos Nacionalistas Catalanes llevan governando durante decadas, haciendo de Cataluña una miseria, pero lo tienen facil porque echan la culpa a «España» por todo lo malo, mientras que se agencian todo lo bueno.

      Es penoso ver como parte de la sociedad catalana se cree unas mentiras tan obvias

  21. Rufianeitor attack.

    Resumo: las «crisis humanitarias» no existen, porque son negocios de ONG’s. Existen las VÍCTIMAS de guerras o de desastres naturales. Punto. Esto lo sé yo muy bien. En Cataluña, el victimismo nacionalista (valga la redundancia) es su negocio. En Cataluña hay terrorismo y más habrá en breve. Esa es nuestra desgracia. Allá cada cual con su responsabilidad en lo que nos venga.

    • ¿Qué son las “crisis humanitarias”? Un negocio para las ONG’s y para los que viven profesionalmente de husmear en el dolor ajeno. Existen las VÍCTIMAS de conflictos guerras, o de desastres naturales. Punto. Y esto lo escribe uno que ha sido testigo tanto como de unos, como de otros. En Cataluña, las únicas “crisis humanitarias” están en la corrupta y liberticida imaginación, de los que parasitan del victimismo nacionalista (valga la redundancia), desde que el catalanismo nació, se afianzó y echó raíces. En Cataluña hay terrorismo de nivel bajo aún; ya veremos dentro de poco. Sin el terrorismo, algunos no serían nada. Véase Vasconia. Véase Venezuela.

    • Y tanto que son negocios. Ahí tienes a los Clinton en Haití, sin ir más lejos.

  22. Mira si tendrá razón Kim Torrao en esto de que sufrimos una crisis de humanidad que la ONG Movimiento contra la Intolerancia le acaba de denunciar ante la fiscalía por delito de odio y xenofobia, que son dos cosas muy poco humanitarias:
    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-05-16/movimiento-contra-la-intolerancia-denuncia-ante-la-fiscalia-al-xenofobo-quim-torra-1276618774/

    Llegan justo después de VOX, que se ha adelantado denunciándole por encubrimiento y conspiración, además de también por odio y xenofobia:
    https://casoaislado.com/vox-se-querella-quim-torra-delitos-encubrimiento-conspiracion-delito-odio-xenofobia/

    Y Cs no le ha denunciado por nada, pese a tanto hablar. Osea, lo de siempre. Pura tradición. El PP tampoco le ha denunciado, claro.

  23. Pero por favor … Que cosas dice este hombre … 🙄

    Hay que dejarle hablar … desengañará al más entusiasta.

  24. Jopetr que no hay crisis ni nada… el Puigdemont no puede tocar personalmente las butacas de su despacho en el palament. Que vengas los cascos azules y la ONU. Motxo el jefe no va a poder entrar bajo palio por la frontera de Figueres como le hubiera gustado. Y la carestia de Langosta del Maine??? No hay derecho. El vozka solo es de garrafon, el se merece maaaaaasssss !!!!
    Que no hay crisis humanitaria dice….
    Donde estan las virgenes tirando petalos de rosa a su paso??? Que falta de respeto. Caviar del malo… eso que llaman Lumpo en vez del irani. Una vergüenza.

    Cuando venga la Repu esto no pasara

  25. ¡Qué Dios no permita que vivamos una crisis humanitaria de verdad!

    Especialmente con tantos torraos de mala baba conspirando para traer la destrucción y el caos.

    Caro nos está saliendo sustituir la religión de la tierra por estas religiones laicas fabricadas a medida de los políticos y de los grupos de presión.

    Veremos cómo, cuándo y por cuánto tiempo vamos a penar por nuestra estulticia y nuestra soberbia.

    ¡Y Rajoy en la Moncloa!

  26. ¡Pero si no le falta razón! ¿Hay mayor crisis humanitaria que el que haya sido investido president de la generalitat? (minúsculas intencionadas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.