El programa de Quim Torra: «Hay que enfrentarse con el reino de España hasta el final, sin tregua y sin vacilar»

El president racisTorra diu que «no puede haber ni una vacilación sobre el objetivo final».

Para Francesc Eiximenis, padre del pactismo que caracterizó la Cataluña prenacionalista, la vida en comunidad suponía el sometimiento y obediencia a las leyes, mediante el cual la sociedad alcanza la verdadera libertad:

“James les comunitats ne donaren la potesta absolutament a negun sobre si mateixes sine ab certs pactes e leys. (…) Pactes e les leys que son guardia del poble e dels vassalls. (…) Y los regnes o senyories qui rejegen per poder absolut e per propia volentad del regidor e sens ley e pacta ab los vassalls: son senyories tiranniques o qui molt se acosten a tirannia”.

Pero el bicho que nos ha puesto Rajoy en la Generalitat lo ve diferente:

  • Fanatizado por laindependència: «Es imposible ser independentista y no votar una opción que pida la independencia para mañana a la hora de desayunar. (…) El proyecto de la libertad de Cataluña no puede estar sujeto a la política. El proyecto de la libertad de Cataluña tiene que basarse en el patriotismo, en las prioridades, en la urgencia nacional. En un único objetivo. Es decir, tiene que basarse en la revolución cívica que comporta el valor absoluto de la libertad que debe impregnarlo todo. (…) Lo que importa es el proyecto, la idea, el reto que tenemos delante: la independencia« (El Matí Digital, 2-2-10).
  • Visión política de túnel: «Acepto que pueda haber diferencias de timing, de cómo llegar o de con quién llegar, pero para un nacionalista catalán no puede haber ni una leve vacilación sobre el objetivo final«. (Singular Digital, 4-2-11).
  • Laindependència es dios: «He decidido que sólo me interesa la independencia de mi país y que no puedo confiar en nadie que no lo tenga como prioridad para mañana a las ocho de la mañana. Lamento mucho si con esto no evito más tripartitos, o si se hunde el mundo o lo que sea, pero mi voto, hoy y siempre, ya sólo lo condiciono a esta prioridad. Bien sencillo: hasta que Cataluña no sea libre votaré por la independencia. Cualquier otro argumento lo considero secundario« (El Matí Digital, 9-11-2009).
  • Maximalista: «Pedimos un Estat propi. Lo queremos todo y lo queremos ahora«. (El Matí Digital, 6-9-11).
  • No hay límites: «La idea de libertad que está detrás de la de independencia me supera, no puedo ponerle límites ni fases«. (El Matí Digital, 18-11-10).
  • Laindependència es mágica: «Tengo bastante con la voluntad de construir el Estat català. (…) No hay camino para la independencia, la independencia es el camino, que diría hoy Gandhi en Cataluña». (El Matí Digital, 7-3-12).
  • Enfrentamiento sin tregua: «Seguimos pensando que siempre que haya una mínima posibilidad hay que enfrentarse con el reino de España hasta el final, sin tregua y sin vacilar (…) No nos detendremos. El camino para la libertad de Cataluña continúa». (El Matí Digital, 9-1-12).

¿Esto es lo que nos traes, racisTorra?

Dolça i enfrontada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

208 comentarios

  1. Habla,habla, sigue hablando, hay joyas preciosas, comentarios, opiniones, artículos, la raza catalana, precioso libro donde los haya, libertad de expresión. Sigue hablando, no pare usted.
    Pruebas increíbles, para suspender esa autonomía de manera indefinida, en serio.
    Siga hablando.
    Por el camino votar a un partido nacional coherente.

  2. Es una gran motivación, impulso para votar a un partido político nacional, en toda España, que sea coherente, y que vaya en serio.
    Pero, suspender de manera indefinida la autonomía.

  3. Si, si, ustedes vosotros venga de reírse a mandíbula batiente, Dolcha Dolcha Fascistas jajajajaja…, pero el que suscribe se ha quedado con cara de boniato asado cuando me he enterado esta mañana que entre los nominados para hacerle la cama a Cocomocho, en las semifinales había un tío que miraba un poco rarito, y que resulta que ponia en su curricuculio que es Master en Antropofagia por una University de Guinea Papua… joer, k fort…. a donde iremos a parar con estos canibalazos…, me he dicho para mis adentros… Y me he puesto a investigar el asunto por mi cuenta ipso facto porque me mosquea un montón que se discrime a nadie por sus estudios o porque le guste el género humano, a la plancha o al chilindrón mayormente…. Todas las creencias son respetables y huesecillos a la mar… me he dicho… Y menos mal que no he puesto el grito en el cielo ni me he subido por las paredes recién pintadas de mi casoplón de estilo colonial a pie de playa en Besos-sur-mer (Tabarnia, Spain), porque habría metido la pata hasta el corvejón.., jejejeje… resulta que el tío sólo tenía estudios básicos de Antropología y sólo era licenciado en Ciencias Ocultas, CCOO, y encima tenia pendiente un semestre de Necrofagia y Nigromangancia, por una Universidad a distancia de Arizona…. menudo chasco.
    En fin, lo dicho, que enhorabona a la dirigencia separata por la investidura del cenutrio. Así se hace, chavalotes, duro y a la cabeza… Mira como subo y subo, de pregonero del prusés a verdugo del astataspañol….

  4. La asociación Hablamos Español convoca una gran manifestación el próximo sábado 2 de junio a las 6 de la tarde junto a las torres de Quart en Valencia para defender la libertad de elección lingüística y los derechos de los hispanohablantes en toda España.La asociación que lleva meses recogiendo firmas por toda la geografía nacional para la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística cuyo objetivo es garantizar los derechos lingüísticos de los hispanohablantes en toda España desea que la manifestación sea masiva y para conseguirlo habrá servicio de autobús desde Madrid,Barcelona y Alicante.Más información en http://www.hispanohablantes.es y http://www.twitter.com/GaliciaBilingue

  5. ¿El cara mono este que va a enfrentar a España?

    Eso si, siempre que el pueblo permita que los actuales politcos hagan. Solo hay que ver lo que han hecho con Cifuentes su propio partido. ASQUEROSOS.

  6. Torra el Temerario, la reencarnacion del caganer Pau Claris.
    Quiere convertir Catadisney en un campo de batalla……..todo para salvar el CARTEL Pujolista,

  7. El Torrao tiene cara de borrachín, a juzgar por lo roja que tiene siempre la cara y la nariz, y no es por el frío; es por el exceso de cazalla que le sale del hígado empapado en alcohol de garrafa del malo de una taberna de un barrio chino de los bajos fondos, de un pueblo inmundo de Tractoria.

  8. El País publica en su edición en inglés:

    «Nightmare in Barcelona: Does the new Catalan premier Quim Torra, with his savagely xenophobic views, truly represent today’s pro-independence movement?» https://elpais.com/elpais/2018/05/15/inenglish/1526373293_276622.html

    Hay que leerlo, demoledor, por fin EP hace algo por la causa patria.

  9. Torras más altas han caído o se han fugado en el maletero de un coche…
    Si Cocomocho no pudo… No puedorrrr, no puedorrrr…, ¿cómo va a poder Kim Chis Torra por muy supremocista que sea el mozo y de casta le venga al chucho…?… amigos mios, a mí que me lo expliquen.

    Pase usted primero Kim…. jejejeje… que a mí me da la risa floja, y eso… ¡Al estataspañol que es una mona!. No, no… que pase tu tía con todos mis respetos… Jejejeje.. que yo me voy un momento a presidir lo poquito que tú me dejes presidir, presidentucho mío y de los que se dejen seducir por tu embrujo fatal… jejejeje… y ya si eso, pues vuelvo el fin de semana que viene y tú vas y lo cascas después…… Ok, o ké?
    ¿Saben cuál es la forma que recomiendan nueve de cada diez porcinocratas a sus amigachos supremacistas para que se inmolen a lo grande y de una forma muy vistosa..?… ¿No?… Pues arrojándose al vacío sin casco desde su propio ego… ¡¡¡catacrack…!!! ¿Y si el mozo es bajito y tiene el ego hecho unos zorros y no se aguanta ni él….? Pues entonces tiene que hacer como algunos conejos despues de la cópula (no me pregunteis porqué, pero es así), salto para atrás con tirabuzón… y mortis calavera por desnucamiento súbito.
    Post coitum omne animal triste est…, o lo que viene a ser lo mismo, agárrate que vienen curvas…

  10. Ojalá…los Dawn son bastantes más buenas personas q este.
    Por mucho q vaya a misa y se confiese todos los días…es un fanático miserable …
    Ni en broma se pueden decir cosas como las q el dijo!
    Ha rebajado a todo un pueblo trabajador tanto a los separatistas como a los que no lo somos…
    Pq digo yo q algún separatista si será separatista de corazón pero no piensa q los que no son separatistas seamos bestias…

  11. Como ya es tarde, a quién le interese qué pasa en Siria

    Razones por las que Israel y su primo Zumosol USA y Arabia Saudí quieren acabar con el régimen de Assad en Siria. De la Tribuna de Cartagena, uno de los pocos periódicos insustituibles.

    1. En Siria no existe Banco Central Rothschild.
    2. Siria ha prohibido los alimentos transgénicos y el cultivo e importación de los mismos.
    3. Siria es el único país árabe que no tiene deudas con el Fondo Monetario Internacional, ni con el Banco Mundial, ni con nadie más.
    4. La familia Al Assad es alawita, pero es tolerante con otras religiones siempre y cuando no opten por el terrorismo. En Siria la convivencia religiosa ha sido siempre perfecta y propiciada por el propio gobierno con la única excepción de los movimientos que bajo la excusa de la religión esconden intenciones terroristas.
    5. Las mujeres sirias tienen los mismos derechos que los hombres al estudio, salud y educación. Siria es el país Árabe donde la mujer iguala en derechos a los hombres como en la Europa Occidental.
    6. En Siria las mujeres ni llevan ni tienen la obligación de llevar el burka. Aún más, la Sharia (ley Islámica) es inconstitucional.
    7. Siria es el único país árabe con una Constitución laica y no tolera los movimientos extremistas islamistas.
    8. Alrededor del 10% de la población siria pertenece a alguna de las muchas ramas cristianas presentes desde siempre en la vida política y social. Existen numerosos colegios cristianos gestionados por órdenes religiosas europeas (escuelas a las que asisten niños cristianos y niños musulmanes que comparten las aulas juntos y sin ninguna segregación) y que no tienen el más mínimo problema con el gobierno y que se encuentran perfectamente integrados en la sociedad siria.
    9. En otros países árabes la población cristiana no llega al 1% debido al hostigamiento sufrido.
    10. Siria es el único país del Mediterráneo que sigue siendo propietario de su empresa petrolera, que no la ha querido privatizar.
    11. Siria tiene una apertura hacia la sociedad y cultura occidental como ningún otro país árabe.
    12. A lo largo de la historia, cinco Papas fueron de origen sirio. La tolerancia religiosa es absoluta y única en el mundo árabe y en la región.
    13. Antes de la conspiración mundialista o globalizadora, Siria era el único país pacífico en la zona, sin guerras ni conflictos internos.
    14. Siria es el único país del mundo ¡el único! que ha admitido refugiados iraquíes sin ninguna discriminación social, política o religiosa.
    15. El presidente constitucional Bashar Al Assad tiene una aprobación extremadamente popular.
    16. Siria posee unas reservas de petróleo de 2.500 millones de barriles, cuya explotación está reservada a las empresas estatales.
    17. Siria se atrevió a preferir un gasoducto que, procedente de Irán, llegaría al Mediterráneo, rechazando otro que, procedente de Qatar llegaría hasta Turquía. Esta es una de las principales razones de la guerra.
    18. La población siria está bien informada, es culta, con un elevado nivel de personas con estudios superiores, con universidades de prestigio internacional y con una ciudadanía que discute con frecuencia el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

    • A ver si la Tribuna de Cartagena puede enviar algun periodista a Catalunya para que nos explique qué está pasando aquí y quién está detrás de nuestros porcinókratas y por qué.

    • ¿Cinco Papas sirios? No quiero equivocarme, creo que fueron dos. Más concretamente, refugiados sirios en Roma, puesto que habían huído del avance mahometano, el primero, el original, que desde Arabia y a golpe de cimitarra acabó con el Oriente y el África cristianos.

  12. Aquest desgraciat Diu que fará força, pera amb l’únic resultat de que s’hi c* a sobre…

  13. Acabaremos con terrorismo (como poco), hace tiempo que lo digo y ya se empieza a notar.

  14. No lo creo. A mi la gente con Dawn me caen perfecto. Son grandes personas

  15. En una foto de éste, los que aparecen con él parecen los protagonistas de la película Los Santos Inocentes.

    Búscala, verás que me equivoco.

  16. Los indepes que conozco estan haciendo ver que este tio no existe, solo hablan del pp y cifuentes.

    que curioso.

    • Los propios fanáticos racistas se avergüenzan de este malnacido. Por eso el mocho, que se ha dado cuenta del impresionante error, ya ha anunciado elecciones para dentro de unos meses

      • No me creo nada.
        Lo ha puesto pq es un hombre tan fanático como el además d servil. Cómo buen creyente de su religión…que es lo q es el ceballudismo separatista…
        Pq lo de «independentista» es un lavado de imagen falaz..
        Cataluña nunca fue una Colonia nunca fue una Nación formo parte del Reino de Aragon. Punto…
        Todo son inventos y manipulaciones históricas .Punto la historia es la q es. Comparar un tiempo medieval con el presente es una aberración cultural.
        Los separatistas no se avergüenzan de ese «bestiola » racista de Torra…
        Quienes los soportamos lo sabemos cómo se van avergonzar de un líder ???
        Que además es tan fanático como ellos???
        Lo de las elecciones es cosa del Puchi gerundense para demostrar a no se sabe quien que el q manda es él y además
        cómo se debe sentir traicionado – ya lo dijo en sus tuit – se hará lo q el diga…es un mensaje para los ERC…

      • Como los del PNV se avergüenzan en público (cambian de tema) de Sabino Arana o los secesionistas del Dr. Robert

    • 😳 ¿De verdad? Si es verdad que curioso … Eso es buena señal.

      Será que cuando ciertas cosas ven La Luz, generan un gran impacto.

    • De Cifuentes: Bestia infrahumana, cómo se le ocurre afanar potingues en el super?

    • Prefiero diez Cifuentes a un Torra.

      • Pues yo a ninguno de los dos!
        Es verdad q otros hacen cosas peores q esa mujer. Es verdad que le han hecho un acoso y derribo…
        Pero no era agua clara…
        Ei! Que como ella entre los políticos habrá miles…pero cuando uno tiene una «falta» y van a por ti… No queda otra q decir :Chao…
        Y volver a empezar…
        Ha quedado como un trapo, se ha ido dando pena… Ahora es un muñeco roto…
        Al final ha sido una pobre persona muy poco inteligente a veces una salida a tiempo es una victoria…

      • Yo también prefiero a Cifu a muchos! …la ironía se entiende mal en los chat! Sorry

  17. Torra: “Hay que enfrentarse con el reino de España hasta el final, sin tregua y sin vacilar” Si. Claro, pero que se enfrenten los CDR que yo me quedo en mi despacho tomando un cafelito caliente y leyendo el AVUI. Y si la cosa se pone muy fea me fugo a Bélgica y que otros se coman el marrón.

  18. Nos ha caído el «GORDO» El Iluminado. Antes que llegara él, todo era oscuridad. Hoy la luz se abre camino hacia el futuro. ¡Aleluya! El salvador de la patria catalana se ha manifestado. Loado sea el cielo. Existe la esperanza. POR FAVOR, QUE LO LLEVEN A UN PSIQUIÁTRICO. esto es un calvario diario con este maula.

    • Nunca en buen momento en España para decir esto pero creo que Castilla, con Santander y Logroño tendrían que ser una sola comunidad.

      A los del PNV les coge un soponcio

      • Y que Madrid vuelva a Castilla, porque es Castilla.

      • ¿No fundó Bilbao un Señor de Castilla llamado Diego López de Haro?
        Vizcaya siempre parte de Castilla compartiendo el Destino en América o en Flandes…en Filipinas, Marruecos o Santiago…
        Luego llegó Sabino y envenenó a esos buenos vizcaínos…

        Llevamos tanto tiempo oyendo hablar de ” Comunidades Históricas”…y viendo como se atribuyen el término Andalucía, Galicia o Catalunya…que puestos a pensar en los dos Reinos que se unieron para ir conformando España, sólo cabría hablar con propiedad de dos “Comunidades Hcas”: Castilla y Aragón.

      • 3 intentos. Desisto. Mañana será otro día. Era sobre Castilla y Aragón…

        Buenas noches Dolços y ni un paso atrás frente a Kim Chis Torra (IGOR😂).

      • Diegus, y Navarra que se incorporó a la Corona unos años más tarde

    • Las antiguas regiones estaban mucho mejor repartidas. Ahora todo son intereses para sacar tajada del pastel autonómico.

  19. Macho rufianeitor que pasa que no se admite que yo pueda ser un gran seguidor del Kim Chis Torra I De PORCINOKISTAN.
    Me has fastidiado un articvlo maravilloso.

  20. Chavales como decía mi filósofo de cabecera :
    » si no puedes con ellos Únete a ellos »
    ( Oso Yogui , Yellostone )
    He decidido unirme a los mejores y me he hecho fan incondicional del gran Kim Chis Torra I De PORCINOKISTAN.
    Y le he escrito una canción a su grandeza y dice así :
    En un país multicolor
    Nació Kim Chis Torra I De PORCINOKISTAN bajo el sol
    Y fue famoso en el lugar
    Por sus tuis y artículos racistas y su maldad
    Ya al k* le llamaron Kim Chis Torra I De PORCINOKISTAN
    El muy racista
    Vuela a su campo de concentración
    No hay problema que no solucione Kim Chis Torra I De PORCINOKISTAN
    Kim Kim Kim ven y habla nos de ti .
    Recuerde excelentísimo señor presidente soy IGOR su fans número uno siempre he admirado su gran obra ….
    Yo no tengo nada que ver con esta chusma de Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas ….puede pedir referencias mías al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN soy charnegoide pero apenas se me nota Kimmmmmmmm !!!!!!!!!

  21. A este pedazo de carne bautizado, por sus escritos, en Alemania todos los partidos le declararían » persona non grata» y no podría ejercer la función pública ni de conserje…
    Como demócrata y votante, exijo a todos los partidos que hagan una declaración institucional condenando los escritos de este energúmeno. La actuación de Arrimadas en el Parlament ya me sirve. El resto han sido hiperblandos con un elemento que ofende a 45 millones de conciudadanos…

    • La BBC en español tampoco ha dado detalles sobre los escritos ni ha calificado al lerdo este de racista, ni The Guardian. La prensa francesa sí.

      • Yo creo que el mundo anglosajón está perdiendo prestigio a marchas forzadas…

        Que si el Brexit de Nígel, Johnson y May; que si Trump y el muro…Tanto Locke y tanto Óxford…tanto Harvard y tanto Adams para acabar entregando el Gobierno a los Torrentes de allá…

        Parece que Francia es la única que habla claro.
        (Aunque sólo sea porque a nadie le mola que le planten un Narco-Estado en las narices).

      • Todavía tienen Harvard, el MIT, Standford…. Son los british que aún piensan que lo que es malo para España es bueno para ellos. La plaza más importante de Londres lleva el nombre de una batalla en la que, en realidad, no nos vencieron.

        La verdad es que con el brexit se han disparado en un pié. Además no pueden financiar el enorme gasto social que tienen -May ya busca enemigos como escusa para subir los impuestos- y la criminalidad está subiendo a límites insospechados.

    • Viva Doña Inés Arrimadas! Catalana valiente donde las haya!

  22. Una cosa es quemarse el torrao tontamente con libruchos de racistas fracasados y estomagantes, o publicar sus barbaridades a bombo y platillo, junto con las suyas de matute para darse pote de Superfascista Sideral, SS, o escampar por todas partes zurrapas ideológicas que ponen los pelos de punta a cualquiera, y otra muy distinta que pueda llevar a la práctica todas las estupideces que se le puedan ocurrir.
    A mí también se me ocurrió en su momento un submarino atómico a pedales que pensaba ofrecer al Dr. No para que destruyese el globo terráqueo, pero como el profe de física me tenía mucha tirria, y bastante envidia de mi superioridad congénita, no pude ni patentarlo.
    Tranquilos que el mundo los mira (con horror creciente) y Kim Chis Torra no sería el primero al que se le fuese toda la fuerza por la bocaza… y por la boca la diña el besugo como le ha pasado por supremacista bocachanclas.
    Ah, y además está aquello de que de arrancadas de caballo bayo y paradas de burro meditabundo, está abarrotado el mundo, tito Facundo…

  23. Ahora, según he leído, piden (el Filemón y su vicario) fecha y hora a Rajoy. ¿No es algo rudo secesionarse para forzar una cita? ¿La habrá? ¿Se saludarán cordialmente? ¿Con lengua? ¡Dios, qué nervios!

  24. AMPLIACIÓN DE UNA NOTICIA ANTERIOR.
    Al parecer no se puede impedir a los porcinocratas enchironados que tomen posesión de sus cargos aunque estén en el talego ….
    Y yo he pensado lo siguiente :
    Que los plenos del Parlamento de PORCINOKISTAN se celebren en la misma cárcel …..Total yo no se donde habrá más manguis en Estremera o en el Parlamento ?
    O sea que van a estar como en casa .

    • Buena idea, que se vayan acostumbrando porque la mayorría va a acabar allí, o en Soto del Real.

    • Una ideaza… Y además como los menús del día son mucho más baratos, pues eso que nos ahorramos en pienso…

      • Seamos serios después de reir la genial ocurrencia de juntarlos a todos en una pocilga digna de sus porcinos meritos. ¿Existe alguna legislación europea que permita que tomes posesión de un cargo mientras estás en prisión? ¿No se puede reformar urgentemente en el Congreso para impedir que, si con estos es por desgracia inevitable, no se repita este fraude de ley con otros futuros inquilinos del Hotel Barrotes?

      • Es que esa es la razón de todo esto, de poner a Torra … Presión, a los jueces.

        Vaticino grandes tensiones entre independentistas.

        Además que razón tiene la Doctora Freixes. Puigdemont les salió rana.

  25. ¿Qué se hizo con el célebre tribunal de Schleswig-Holstein? ¿Están estudiando ya el expediente que les ha enviado el juez Llarena? Y la ministra de Justicia alemana, ¿ha vuelto a enseñar la liga? Estamos esperando al Mocho.

    • Eso, eso, ¿qué piensan los «equidistantes» de Schleswig – Holstein? ¿A qué están esperando para pronunciarse? ¡¿Qué más necezitan saber?!
      Vergüenza debería darles, a ellos más que a ningún otro europeo.

    • Los magistrados alemanes se han quejado a la fiscalía y al TS porque la traducción de los autos estaba mal acentuada.

      • Malditos bribones mira que mandarle a los magistrados mal acentuado.
        No se preocupen señores magistrados que Kim Chis Torra I De PORCINOKISTAN enviará a esos bribones a un campo de concentración para que aprendan a escribir. …con un pico y una pala.

    • La Ministra esa de marras ???
      Pero no te enteraste que se la esta beneficiando el Sandokan de PORCINOKISTAN ???
      Si hombre aquel menda que se parecía a Fermín Trujillo de la que se avecina .. Que se pegó con aquellos guardias en la manifa por la liberación de GorrinakoMAN vizconde de Estremera.
      Se infiltro de periodista y se la ligó ( ayudado eso si por un perfume a base de feromonas de gorrino verracuno un invento del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN )
      Y ahora la colega esta al servicio de la causa de Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN.

  26. Cataluña rota socialmente

    Tabarnia es la solución.

    Ni un paso atrás

  27. VOX exige reformar la Constitución para ilegalizar ERC, JuntsxCAT y la CUP por “comprometer la unidad de España”

    VOX ha pedido ilegalizar los partidos independentistas catalanes.

    https://casoaislado.com/vox-exige-reformar-la-constitucion-ilegalizar-erc-juntsxcat-la-cup-comprometer-la-unidad-espana/

  28. En las imágenes de estos días de las reuniones y entrevistas al loco de Berlín aparece en segundo plano la Virgen de Montserrat, os habeis fijado?
    Los ha enviado la Madre de Dios para redimirnos?
    El tema empieza a rozar la paranoia pujolista, subrealismo en estado puro.
    Se habrá fijado Torra de que la Virgen de Montserrat es negra? que horror debe ser un fallo en su ADN
    Nuestro buen presidente de Tabarnia podría sacar punta al tema, aunque yo preferiría que no profanasen la imagen de nuestra Moreneta para sus turbios manejos

  29. Hoy Rufianeitor me tiene frito. Me ha ganado por goleada. Voy a lamerme las heridas. Snif.

  30. En el mundo global en el que estamos, en el que Europa ha tenido que unirse para poder competir económica y estratégicamente con EE.UU, China y una Rusia emergente, sin olvidarnos a medio plazo de la India, hay que ser muy torpe para querer hacerse minúsculo en todos los sentidos. Ya sé que pensar no es precisamente lo que distingue al nacionalismo ombliguista, pero ahora que Europa ha dejado de ser el centro del mundo para convertirse en la periferia, porque será el Pacífico, y no el Mediterráneo, el punto estratégico alrededor del cual gire todo, hace falta ser necio para pretender que un país enfrentado con sus vecinos más cercanos y que apenas llegará, después de la debacle, a cuatro millones de habitantes, forje un nuevo imperio universal a golpe de barretina. Menos mal que son intelectualmente superiores.

  31. El tío va a hacer un frente con los podemitas, los de BILDU, PNV, BNG, Compromís, Nafarroa BAI, Mes Mallorca y resto de partidos basura hispanófobos:

    La ÚLTIMA de QUIM TORRA…Reunión de REPUBLICANOS de la «IBÉRICA PENINSULA»

  32. es el hermano catalán separado al nacer de Quentin Tarantino. vestido de negro uno de los killers de Reservoir Dogs

  33. Quim Torra tiene la palabra «cárcel» tatuada en la frente… está obstinado en ser más golpista, antidemócrata, hitleriano, y radical que nadie

    Tiene todas las papeletas de la rifa.

    • Pienso igual. Carne de presidio.

      • sale muy caro mantenerlos a pensión completa. para este tipo de sociopatas irrecuperables que han cometido delitos graves lo mejor sería trabajos forzados, a la redención por el trabajo, aire libre y alimentación adecuada, por supuesto, pero sus ocho horas todos los santos días devolviendo a la sociedad algo del daño causado. creo que la simple idea de tener que deslomarse como la gente ordinaria, les aterraría mucho más que una visita al modulo de Estremera donde se sentirá como en Uno de los nuestros de Martin Scorsese. ¿No fundaron los catalanes la mafia cuando se instalaron en Sicilia después de la expulsión de la casa de los Anjou franceses en 1280? Pregunta para el insigne Doctor Cucurull, el gran silencioso en esta ocasión

      • Estoy a favor del trabajo en presidio, sin duda.

      • En la cárcel le arreglarán la próstata al bandido, que su secreto lo tiene muy oculto.

    • Vaya elemento que nos ha caido del cielo de Alemania procedente del iluminado golpista Puigmamon, estamos listos con esta estraña pareja, aunque creo que pronto los veremos actuando el las ferias para espectaculo de niños.

    • Ya tengo el cava para cuando el racisTorra sea procesado. Sí, lo siento, soy un bestia español.

  34. El Rey ha tenido que firmar el nombramiento de este individuo. Hay momentos en la vida de una persona que debe dar ganas de darse de cabezazos contra la pared. Medio pueblo de Cataluña, incuída la UGT y CCOO está en pie de GUERRA contra la otra mitad de catalanes y contra la práctica totalidad del pueblo español. Llamemos a las cosas como son: Señor Rajoy ponga el manual del ESTADO DE ESCEPCIÓN encima de la mesa porque van a caer chuzos de punta y no se si tiene usted preparado el chubasquero. El artículo 155 se ha quedado desfasado, señor Rivera, no se si quedará pais que gobernar de aquí a unos meses. El señor Sánchez más vale que se calle: Del PSC recuerdo muy bien los gobiernos municipales de Barcelona asquerosamente separatistas y los gobiernos tripartitos de Maragall y Montilla, traicionando a sus votantes no separatistas vendiendolos al independentismo más abyecto. El PSOE: cuatro siglas, cuatro mentiras.

  35. KIM XIS TORRA es aclamado por 1 (UNO) ciudadanos a la salida del parlament.
    KIM XIS TORRA va a proponer al ciudadano para ser galardonado con la “creu de ferro” de la Republica.
    Hail XIS TORRA !!!

    https://somatemps.me/2018/05/14/de-verdad-solo-un-ciudadano-ha-recibido-al-nuevo-presidente-de-la-generalitat-la-foto-no-miente/

    No se me acumulen, circulen, circulen se
    Desgañitaban los mossos con espardenyes de holor de pies.

  36. Y no dice algo que seguro piensa: la vida misma de los catalanes no importa, ni su bienestar, ni su salud, lo que importa es la patria.

    Lo digo porque eso lo decia Hitler del cual es una mala copia.

    • Efectivamente. Llevan 6 años con la matraca del secesionismo y del espanyaensroba y ya ni hablan de los problemas reales de los catalanes, los que había antes (paro, sanidad) más los que han creado ellos (fuga de empresas, ruptura de la convivencia, terrorismo callejero, de momento de baja intensidad).

      Que haya cerca de 2 millones que voten nuestra destrucción resulta muy difícil de entender.

  37. Torra y Torrent, los dos brazos tontos de la ley en Cataluña… Y el del puro, el brazo inútil de La Moncloa.

  38. Éste no tiene pinta de llevar la heroicidad que puede llevar cualquier mísera pulga…mas bien tiene pinta de ser un » Companis».

  39. Solo me interesa lo mío, lo quiero todo y lo quiero ahora. Pero no es solo Torra: Pablo Iglesias dijo algo similar. Y las acciones de Pedro Sánchez y su no es no demuestran que su ideario es parecido. Y si solo fueran estos tres… Nuestra clase política es para echarse a temblar.

    • Cuando habéis leído eso de «Pedimos un Estat propi. Lo queremos todo y lo queremos ahora» no me digáis que no habéis pensado en esta canción:

      • Pues la verdad es que no lo había pensado. Queen es algo muy, muy bueno (para mí, uno de los mejores y más influyentes grupos de la historia de la música, como se decía antes, ligera), y supongo que mi cerebro se niega a identificarlo instintivamente con algo muy malo, como es el nacionalismo. Pero se agradece el video, Cartago. Ha sido un placer verlo y escucharlo.

      • Hay una frase en la canción que identifica genial al torrao: «I’m a man with a one track mind» (soy un hombre que solo piensa en una cosa o de ideas fijas).

  40. A veces pienso que estos independentistas provocan al estado español a propósito, quieren que vengan la policia, la guardia Civil , los militares y todo lo que es español y así ellos quedan como unos martires,eso es lo que quieren , pero por un lado, yo tambíen quiero que se establezca la legitimidad, entonces, QUE SOLUCIÓN HAY?? visto lo visto, Rajoy y Torra tendrán que encerrarse en una habitación un dia entero y a ver qué conclución sacan, no?

    • Rajoy, el nazi y no te olvides que en la habitación también entraría Sanchez que por lo visto tiene una idea de España innovadora.

    • Yo preferiria que se encerrars con Llarena que se lo explicara mejor. Me parece mucho mas didáctico.

    • Menos ejército y más requerimientos de comparecencia al Tribunal Supremo a la primera que se sobrepase en sus funciones, ya veremos qué es a lo que teme más.

    • La solución es la ley y la democracia: Hoy por hoy, la Soberanía Nacional recaé en las Cortes Españolas que emanan de la voluntad del Pueblo Español. El que quiera romper España lo tiene fácil: que se presente a las elecciones generales y se haga con la mayoría suficiente en ambas Cámaras.

    • Martin Alejandro. Cierras a Mari-Ano y a Kim Chis Torra y…
      Love ❤️ 💗 💕.
      En 9 meses criatura al canto. El gallego preñao.
      Como no lo ves venir… ah! Que pillin eres.

    • Pues tiene vd. toda la razón.
      No tenga la menor duda. Es lo que quieren enfrentamiento y si entrara el ejército mejor…además si hubiera muertos sería lo ideal para «ellos».
      Durante toda la vida han «vendido» la II República española como un sueño ideal q los militares franquistas lo rompieron violentamente…nadie hablo del clima prebelico de tiempo antes del 18 de Julio…ni de las amenazas de muerte en el Parlamento español a Calvo Sotelo…ni del su asesinato…ni de una elecciones q ahora sabemos fueron manipuladas burdamente, etc… etc ni de a Revolución de 1.934, etc…ninguno fueron santos…
      y durante la guerra civil tampoco…
      Mi familia barcelonesa era roja, roja…por lo menos mi abuelo materno …y hablaban…
      Ninguno fueron mejor que otros…

    • Insisto en recuperar por vía de urgencia el delito de rebelión impropia, con reforma del C.Penal.
      El dia de la investidura, le hacían pasillo los Mossos presentando armas. Os fijàsteis? Eso es normal? Es el protocolo? .
      A este no le llaman fascista los republicanos de izquierda, ERC y CUP?

  41. Seguramente este chisgarabís al que se pretende presentar como un intelectual, no se ha dado cuenta que su frase «lo queremos todo y lo queremos ahora», no es más que una copia exacta de lo que decían los estudiantes de 1968 francés. Este tonto el haba, basta ver que decir que todos los males empiezan en 1714 cuando fue exactamente lo contrario, de la extremadamente empobrecida y miserable (de miseria) Cataluña de los siglos XVI y XVII, se pasó a la próspera Cataluña del siglo XVIII y XIX, gracias a una política híper protectora del comercio catalán por parte de los Borbones, incluyendo, de paso, la protección al algodón que supuso la ruina de Galicia, más habitada y rica que Cataluña antes de ser perjudicada por las políticas favorables a Cataluña. Resulta que este extremista de derechas (el ser independentista no te hacer de derechas o de izquierdas), está actuando como el Rosemberg del nacionalismo independentista, pero carece de caletre y estudios. Al final está actuando como Rudolf Hess hacia Hitler (Puigdemont), sirviéndole de fiel lacayo, de mayordomo y lame pompis de un ser aún menos preparado que Torra, y mira que es difícil. Yo tengo dudas que además no sea un enfermo mental como Hess, aunque tardaron en darse cuenta de ello incluso sus amigos más íntimos. Basta leer sus twits y algunos de sus artículos para darse cuenta que le falta un tornillo. Total que le han nombrado para hacer el «Tony» (uno de los tipos de payasos, el más tonto) mientras Puigdemont hace de Augusto, el payaso que se cree el listo pero acaba destrozando todo lo que intenta.

    • Podrían hacer un documental sobre la verdad sobre la Guerra de Sucesión y sus consecuencias para Cataluña para contrarrestar tanta comedirá de coco que llevan haciendo los independentistas sobre el tema. Pero, ¿para qué? Es mejor dejarles seguir amargándonos la vida a todos con sus mentiras y medias verdades.
      Los nacionalistas se creen que la Cataluña de antes de 1714 era el cielo en la tierra, un paraíso gobernado con las leyes más justas que se hayan visto, y alguno de los pocos que van quedando con capacidad crítica se podría llevar una gran sorpresa si le pusiera frente a la realidad.

      • No por dios! Cataluña, la Marca Hispánica-tierra reconquistada-, que tuvo un gran desarrollo durante los siglos X al XIII cae en una grave crisis durante los siglos XIV y XV debido a la Peste Negra y la Guerra Civil permanente entre bandos diversos de nobles y villanos, mientras los siervos de la gleba los contemplaban hambrientos. Todo el capital emigró a Valencia y a Mallorca: te suena? Entonces llegó Fernando II de Aragón, Rey Católico de España y, mediante la Sentencia Arbitral de Guadalupe derogó los Malos Usos (Mals Usatjes) que significaron el final del feudalismo en Cat. y la libertad de los siervos y su acceso ala propiedad de la tierra y, poco a poco, durante el XVI y XVII la economía catalana se fué recuperando lentamente. La razón de esta lentitud fueron los PIRATAS BERBERISCOS, feudatarios del Imperio Otomano en guerra contra todos los reinos cristianos, que hacían imposible el comercio por nuestras aguas durante los siglos XVI XVII y parte del XVIII. Por eso tampoco era posible comerciar con Las Indias desde el Mediterraneo. Llegaron los Borbones, los Navios de Linea, los tres puentes de artillería y se acabó la broma de los moros. Además los decretos de Nueva Planta suprimieron las aduanas interiores y se hizo posible el comercio y la aceleración de las pequeñas industrias en toda España y el desarrollo económico. En Cataluña se produjo un gran desarrollo de la industria algodonera que gozó de la protección arancelaria de los gobiernos de España. Luego vino Cuba y el azucar y los esclavos y allí también se enriquecieron muchos catalanes que luego construirian el Ensanche y el Liceo…

      • Si que interesante lo que comentáis, por lo visto esos piratas berberiscos atacaban mucho Cadaques, lugar que durante mucho tiempo solo se tenía acceso a través del mar. Las calles y casas se comunicaban entre ellas, por los sótanos, para que las mujeres y niños pudiesen esconderse durante los ataques piratas . Lo vi no hace mucho en un documental.

      • Y por supuesto 13 Rue que tendrían que hacer documentales amenos y con rigor de la Historia de España, Estoy segura que serían un éxito.
        Si hay algún productor entre los Dolços, le aseguro éxito de audiencia.
        Por qué la Mentira es mala, muy mala, pero también profundamente poco interesante y aburrida.

  42. Realmente somos una nación simpática; cuando menos, nuestros Gobiernos deben de hacer reir bastante a mucha gente del lado de aquí de la galaxia. Eso de tener criaturas gobernando en tus ciudades y regiones y que te desean lo peor, explícita y públicamente, además de producir dislocaciones de mandíbula de la risa, demuestra que somos, no sólo democráticos cantidubi, sino, también, creativos y originales: hemos descubierto y practicamos una nueva forma de hacer política. Se llama tontolhabismo.

    • Jajajajajajaja Totalmente, una cosa es ser demócrata y otra hacer el «el canelo» en rama jajajajaja

      Pero nada, nada que suelten por esa boquita, somos todo oídos … El ridiculo va a ser monumental

      • Si, siempre que de los dos millones de seguidores se vayan dando cuenta muchos de las barbaridades que supone lo que dicen, y su identificación con un hitler. Secesionista, me dirijo a ellos, es eso lo que quieres y defiendes? La eliminación, la exclusión y el odio? Y luego qué?

    • Cataluña es una región de España, una Comunidad Autónoma y, si acaso, una nacionalidad histórica como Aragón, Navarra, Asturias, Galicia, Castilla, León, Valencia, Mallorca y Andalucia y listos y pare vd. de contar! Las Naciones que comprende la peninsula Ibérica son España, Portugal y Andorra.

    • Simplemente genial, Arcoiris. Jajajaja

  43. Me c* si el Rey firma el nombramiento de alguien que dice que se enfrentara con la nacion que le paga el sueldo.

    En el invierno te espero maño.

    • Sí. Mi alma se serena cuando pienso que cobra de mi dinero. Este tema hay que revisarlo más pronto que tarde. Por más que sean lactantes, es tremendo que un tal mamón pueda lesionar nuestra economía, como no deja de serlo que cuatro votos puedan decidir una investidura. Creo que no sólo la Constitución merece reescritura.

    • Anda que le han puesto al rey en una situación que no quisiera yo para nadie!!!!!

      • Ya sé que no tiene ninguna gracia jajajajajajajaja
        Pero es que es un fiasco tan monumental, El Rey se debería negar , como se de esa foto los extranjeros pensarán que en España estamos todos locos.

      • Entre la espada y la pared.

        Mal si no firma
        Mal si firma.

        En cualquier caso, discernimiento, cabeza fría y sentido de España se le presupone al Rey.

      • ¿Utilizará Torra la famosa fórmula «Por imperativo legal» a estas alturas de la película?

        Vaya, ese tampoco lo tiene fácil …

      • Es risa nerviosa, es un horror todo … Aunque no hay que perder nunca el sentido del humor ni la Esperanza.

        Lo único que podemos deciros desde el resto de España a los Catalanes. Es que estamos con vosotros y que no os vamos a dejar solos.

    • El Rey está OBLIGADO a firmar lo que el gobierno le pide que firme. Ha sido un día duro para muchos de nosotro: Majestad no estáis solo. VIVA EL REY

  44. Me parece una decisión excelente la del mago de Berlín y su pandilla de descerebrados, poniendo de presidente a esta especie de hare krishna con botas altas y gorra de plato, se quitan por fin la careta, haber si de una vez en el resto de España y en Europa se dan cuenta de con quien están tratando. Supremacismo fascista en estado puro oiga! En fín es tan lerdo que tiene los días contados, disfrutará de un hermoso otoño en Estremera, ali podrá redactar su Mein Kampf particular, medirse el cráneo y el c. que es donde tiene el cerebro, o si lo prefiere recitar mantras como inmundosaspañolesnospisotean pues dicen que los arios vienen de la India. Lo dicho, me parece una decisión acertadísima.

  45. Al ataquerrrrrr, que si sale mal ya eso yo voy cogiendo la autopista… Eso si en un Toyota panfaidher que tiene el maletero guapo.

  46. Xenofobia aparte, la verdad es que suena bien: »Reino de España». Es más agradable al oído que Astat Aspanyul.

  47. Este títere Torra no va a ser legalmente presidente de la Generalitat porque no va a jurar su cargo, que incluye prometer acatamiento a la Constitución. Presumiblemente del mismo modo y con la misma chulería golpista que no lo hizo Puigdemont, que por eso nunca ha sido presidente de la Generalitat, sino un mero okupa consentido. El infame gobierno de Rajoy consintió la okupación de Puigdemont, porque en su no jura estaba simbólicamente aplaudiéndole el socio del Opus Jorge Fernández Díaz, entonces ministro del interior. Y todos se someten al poder, aunque este ya decaiga y mucho más tras la Gaudete et Exsultate. Todo esto es cosa de herejes pelagianos, como jactancia hipócrita escribe Lluix Foix, ex director de La Vanguardia: “Mucho ruido, mucha parafernalia, mucha voluntariedad pelagiana.”

    El gobierno consintió que okuparan la Generalitat con Puigdemont, y, como es lógico, le han mandado hacer de golpista. Si el gobierno consiente que los pelagianos okupen la Generalitat con la marionetilla Torra le darán el papel de golpista más violento.

  48. Torra, yo engendro discapacitados. Según, soy un ser humano inferior.

    Háztelo mirar, animal Torra.

    • Bueno esto son mas perlas de la hiena amarilla KIM JUN TORRAT: descubran su particular “Mein Kampt”

      https://somatemps.me/2018/05/13/el-mein-kampf-de-quim-torras/

    • Los discapacitados merecemos una mínima compasión y más si, para colmo, pertenecemos al pueblo inferior, Xerra. En cambio, el que asume una ideología supremacista y totalitaria alentando al enfrentamiento con sus convecinos y además voluntaria y conscientemente merece las porras y las esposas de los policías, la atención de los jueces y las comodidades de pensión completa en Hotel los Barrotes. Un poco de respeto a los discapacitados que algunos, por desgracia, somos conscientes de que los que os créeis perfectos nos insultan. El hijo discapacitado de Torra es el único inocente de la familia, los repugnantes son los dos miembros de los CDR ¿entendido?

    • Xarnego, es que tú no eres discapacitado, eso está claro, podrás tener alguna discapacidad, como las tenemos todos, unos más físicas y otros más mentales. Pero es cierto, hay que tener cuidado con las palabras, con todas, porque se puede decir lo mismo con palabras que no ofendan.

  49. Jejejeje pobre GorrinakoMAN las torturas a las que es sometido son terribles ..sólo un Santo como nuestro héroe es capaz de soportarlas …
    Para desayunar sólo le dan 5 donuts de chocolate y los bocatas de panceta no son de 7 pisos como a el le gustan .
    Sólo son de 6 pisos.

  50. Al análisis (y lo digo en serio), yo diría que es un caso de narcisismo verdaderamente infantil, muy elemental, casi trágicamente superficial.

  51. Este alcornoque hueco y seco, que como bien decís, nos ha impuesto Sorajoy Sánchez. Y que no es más que un ser cuyo fanatismo y estupidez le impide razonar, pues se dedica a repetir las consignas de la voz de su Amo; el Puchi, de la Forca, del Junki… pero multiplicado por mil. Están los separatistas envalentonados porque el 0,155 no ha traído apenas consecuencias, y mantienen intacto el tinglado golpista. En el PPSOE están desmoralizados, porque se les ha visto el plumero y los españoles les vamos a dar la espalda electoral: por eso cobran de la Logia por destruir a España (Sorajoy Sánchez ya no tienen nada que perder, salvo el aforamiento parlamentario). Y lo peor, en estos últimos meses de sorajoyismo, dejarán una España aún más irrespirable, para que C’s gobierne desbordado por el terror narconacionalista y narcoislamista. La foto monclovita de esta mañana entre esos dos sinvergüenzas, era un compendio de corrupción Unida para destruir la libertad de los españoles. Ya sólo les queda el terror, y lo van a emplear a fondo. Estar preparados, dolços.

    • Llámame inconsciente, Inda, pero a mí esa foto me produce, además de ganas de vomitar, mucha risa. Que vengan con el terror, que aquí estamos los dolços jajajajaja. Me río, pero lo digo en serio. El fregona es carne de prisión, y el nuevo, que se vaya al loro, que ya estamos muy hartos de tanta tontería.

  52. ¿Lo hay más bufón?

    RUFIÁN LLAMA «VERDUGO» A ISRAEL Y LE SACAN LAS FOTOS DE PUIGDEMONT, MAS Y CAROD DE VISITA AL ESTADO JUDÍO
    ——————
    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/05/15/garbiel-rufian-llama-verdugo-israel-sacan-fotos-puigdemont-mas-carod-visita-estado-judio-2281084

  53. Quim Torra: el mal mayor para Cataluña (los problemas que generará)

    Con la elección de Quim Torra, Cataluña vivirá momentos muy complicados. La presión contra todo aquello que no sea independentista será insoportable

    https://ideas.economiadigital.es/firmas-invitadas/quim-torra-el-mal-mayor_554618_102.html

  54. Núria de Gispert vuelve a enviar a Inés Arrimadas a Cádiz

    La expresidenta del Parlament vuelve a difundir el polémico mensaje seis meses después

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/nuria-de-gispert-vuelve-a-enviar-a-arrimadas-a-cadiz_555491_102.html

    • Eso es porque Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente es muy cariñosa.

      • En el parlamento andaluz hay varios parlamentarios nacidos en Cataluña, por ejemplo el actual candidato del PP a la Junta de Andalucía y había una consejera catalana de pura cepa del PSOE que se casó con uno de Almería y vive en Andalucía. Jamás ha ningún parlamentario andalzu se le ocurriría decirles que se fueran para Cataluña. El racismo y el supremacismo en Cataluña es cada día más descarado.

      • Racismo en PORCINOKISTAN ???
        Creo que te equivocas Yomismo .

      • pues igual había que devolver a Tractoria a todos los pancatalanistas probados que pululan por el resto de España. Ojo, no los catalanes de bien, sólo socios de ANCerdos, Odium Cultural y militantes de los partidos que han elegido a esta figura del toreo, lo digo por lo que de su aspiración a triunfar como gran matador. Si los españoles no pueden vivir como ciudadanos libres e iguales en Cataluña, boicot y de vuelta a casa con los tractorianos que se nos agarran como parasitos al cuerpo exangüe de la patria

      • xarnego

        Hay un supremacista pancatalanista que se le ocurrió poner la bandera cubanoaragonesa en su casa en una aldea de Almería y los vecinos le tunearon el coche con la bandera de España. En Andalucía tenemos sobretodo familiares de preso de ETA del ala dura y suelen ir en candidaturas de IU, si alguno vió el Cádzi Zaragoza de ayer pudo observar la ikurriña que había detrás de una de las porterías del Carranza, esos son familiares de etarras.

    • Pues y es la segunda vez que le envia a Cádiz y ya pidió disculpas dijó que no habia contado hasta diez la primera vez que lo publicó 🙄. Otra xenófoba

    • Otra guapa con ADN auténtico catalán, de la raza superior, el que queremos todos compartir jajajaja jajajaja jajajajaj. Por favor, no, lo último que quiero es parecerme a esta tiparraca, ni moral ni espiritual ni físicamente. De hecho, el amadísimo Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN se está planteando seriamente echarla de su Fundación, porque dice que es una pájara de mucho cuidado.

    • Será una llamada de atención al Torrá, para que se acuerde de ella en el Govern.
      Gispert, Forcadell y Rovira me recuerdan a la peli de Las Brujas de Salem…que aspiraban niños…jeje

  55. A este elemento si un legionario se lo mira dos veces la diarrea que sufrirá olerá hasta Berlín . criatura dime de que ptesumes, …. Claro hay que comer cada día y según se dice no eres demasiado afortunado economicamente, pobre criatura das lásrima y pena, ya ni asco das

    • En Estremera tengo entendido que se come cada dia. El “indice panceta” de GORRINO man, impasible al ademán, asi lo corrobora.

      Si quiere comer a Estremera.

      • Jejejeje pobre GorrinakoMAN las torturas a las que es sometido son terribles ..sólo un Santo como nuestro héroe es capaz de soportarlas …
        Para desayunar sólo le dan 5 donuts de chocolate y los bocatas de panceta no son de 7 pisos como a el le gustan .
        Sólo son de 6 pisos.

    • Cierto cierto…pero también huele a dodotis en Mariano Land…
      Mira el 155 que hemos tenido.
      No valen ni para defender un chozo.

  56. Un punto a favor del racisTorra

    Me gusta que la gente hable claro, directo y sin rodeos.

    Luego, cuando le llegue el momento de enfrentarse con la realidad veremos cuál es su grado de valentía o de cobardía.

    Lo que racisTorrano NO acaba de entender, es que está no es una «guerra» entre catalanes, sino entre un grupo de malos españoles, traidores y degenerados, contra todo español que quiera a su tierra y ame a su historia.

    Los españoles no nos vamos a dejar robar por esta pandilla de españoles sediciosos mal disfrazados de catalibanes.

    Ni destruirán el Estado, ni nos quitarán una pizca territorio.

    No lo vamos a permitir

  57. Esto lo escribía hace ya 6 años, cuando estaba canino. Ahora con 10.000 pavos cada mes en la cuenta ya piensa otra cosa. Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN tiene a todos los fiscales de España en el cogote y a los de la CUP molestos porque no va de frente. Le espera mucho estrés. Y su amo amenazando con elecciones en unos meses. Este malnacido no va a dormir por las noches

  58. Ja, ja, ja. Lo que nos vamos a reir cuando se ponga a llorar delante del juez o salga huyendo por las alcantarillas.

  59. «Cal enfrontar-se amb el regne d’Espanya».

    Escribe «el Reino de España» como otros separatistas escriben «España»: en minúsculas (regne, espanya). Mientras que «Catalunya» lo escriben siempre con la primera letra en mayúscula (correcto), e igual hacen muchos con «Catalán» (en referencia a esa lengua), lo cual ya no es correcto. Y ese es un rasgo infantil, de desprecio inconsciente. Los psicólogos de niños han observado que estos suelen dibujar a sus seres queridos más grandes de lo normal (y en el centro de la hoja), mientras que a quienes detestan los pintan con un tamaño varias veces menor.

  60. Suerte que no somos una potencia nuclear… que si tuviera este KIM JON TORRAT el maletin de los botoncitos, nos lo ibamos a pasar radioactivamente bien.

    Larga vida a KIM JON TORRAT !!!
    Larga vida al nuevo lider del arco iris !!!
    La seva mare el va parir al fons del llac de Banyoles i el va submergir 3 cops a la font del gat !!!

    Gloria, gota, honor y una buena gonorrea antibiotico resistente !!!

  61. Hay que enfrentarse al reino de Spain. ..BIEN ..Quien ?
    El mocho y sus palmeros ???
    La Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira ??
    Los esclavos de la maldita Asociación Nacional de Cerdos con Alcocabezadecerdo al frente ??.
    El Dalai 3500 kilos Lama ?
    El maskachapas ???

  62. Hay catalanes demócratas que, independientemente de su ideología, respetan las leyes y se comportan de modo civilizado.
    Hay catalufos, que, como su nombre indica, están por desbravar, no respetan más ley que la que imponen ellos por la fuerza. Generalmente, les falta un tornillo, o todos. Además, son fantasmas. Como este Torra que ya tiene asegurada una sustanciosa jubilación y no la va a dejar perder, por muchos gestos que haga o muchas bravatas que se le ocurren. En última instancia, si al final ocurre eso y lo llama el juez ofrecerá la versión caganer. Como otros.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  63. Aparte del 155 está el estado de excepción y de sitio. En la Constitución.

    • Uy, uy, uy… Kapila (ironia on) no puedes lanzar tantos conceptos seguidos a Mari-Ano Rojoy.

      Mira primero se le dice una cosa… por ejemplo: “estado de…” envuelto en el Marca (numero donde el Madrid se lleva la champiñonsxip) el tras fumarse 3 petas del campo de Gibraltar entonces contesta:

      De que estado me hablas?
      (Oportunidad, ahi ya demuestra interes… una via abierta el THC ha espojado sus meninges)

      Entonces le sueltas como quien no quiere la cosa: “estado de excepcion, quizas.”

      Pone cara de circunstancias y te dice: miuste, miuste… voy a llamar a Sorralla y se lo consultare el mes que viene.
      😂😂😂😂

      • Muy agudo! El tío es un tranquilo patológico. Le dicen que le van a dar un golpe de estado dentro de un par de años y ahora, que ya se lo han dado de todas todas, empieza a ponerse nervioso porque en las encuestas sale que los de Cs le dan el sorpaso…este no se altera ni que lo lleven al cadalso en un coche de bomberos de la generalitat.

  64. Torrat. Aquest paio está Torrat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.