El portal Idealista.com diu als estrangers que «Catalonia» no és «Spain»

El nacionalismo toma el pelo a los guiris.

El portal inmobiliario Idealista tiene su sede en Madrid y juega al nacionalismo. Juzgue ud, amigo dolço:

Aeropuerto de Alicante:

Aeropuerto de El Prat:

Pues nada, idealistas, que ya somos mayores y sabemos de qué va esto. Que usen vuestra app els guiris nacionalistes. Nosaltres farem servir Fotocasa o cualquier agencia inmobiliaria que esté libre de nacionalismo. Y si algún dolço quiere enseñar coherencia geográfica a estos talibancillos, puede hacerlo en hola@idealista.com o llamando gratis al  91 701 40 30.

Dolça i realista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

32 comentarios

  1. Me he dado de baja de su web donde tenía publicado un anuncio… a ver si saben rectificar…. aunque lo dudo 🙈

  2. ya se de un portal donde no entrare nunca jamas.

  3. Soy de una asociación que ayuda a la gente que busca pisos y casas, nunca más miraré el Idealista «nacionalista».

  4. (VÍDEO) EMOCIONANTE HOMENAJE DE MARINOS ESPAÑOLES A LOS TRIPULANTES ARGENTINOS FALLECIDOS DEL SUBMARINO SAN JUAN (PISARELO, DESGRACIADO, APRENDE LO QUE ES LA HISPANIDAD)

    https://somatemps.me/2018/05/08/video-emocionante-homenaje-de-marinos-espanoles-a-los-tripulantes-argentinos-fallecidos-del-submarino-san-juan-pisarelo-desgraciado-aprende-lo-que-es-la-hispanidad/

  5. El dueño del portal http://www.idealista.com es Apax Partners, un megafondo de inversión que ya salió trasquilado con la compra de Panrico. Cerro en España y el equipo al completo se marcho para formar Abac Partners, catalanes muchos de ellos, unos «creks». Y es que aunque de seda se vista, mona se queda.

    Más recientemente los mercenarios de Apax Partners volvieron tomando el control de idealista.com. Han endeudado el portal hasta arriba para auto-repartirse dividiendo de 70 millones de euros, y vemos busca notoriedad de marca con practicas no muy éticas, coqueteando con nazionalismos y alimentado conflicto social. Por cierto, son británicos, ¿casualidad?.

    en fin, Ap-exit a la vuelta de la esquina.

    • pues si son sencillamente unos depredadores económicos que no tienen interés en mantener la empresa ni los puestos de trabajo, no les vamos a echar de menos cuando se marchen. ya está uno harto de fondos buitres especulando sin crear riqueza para llevarsela a sus países de domicilio fiscal o a los paraísos de la opacidad

  6. No sé, habría que ver si en el aeropuerto de Málaga no hay pubicidad que diga «Find your property in Andalusia», quizá no sea más que una manera de apuntar a los turistas o jubilados que repiten en una misma región.

    Es que estoy en plan buenista aplicando la presunción de inocencia.

  7. Si si idealistas…. Lo que están haciendo es arrimarse al sol que más calienta por puro cálculo materialista y ofendiendo a los posible clientela española poniendo los anuncios en British. Para los guiris tontunos, que estos idealistos se han pasado de listos con estas ideas viejunas…

  8. El otro día el Lidl de Astrabudua en Vizcaya estaba todo rotulado en euskera y ningún letrero en español.
    Les escribí una queja al dpto atención al cliente, que mucha atención al cliente pero han pasado semanas y todavía no me han respondido.
    Ya sé donde no comprar más.
    Prefiero pagar más en otro establecimiento donde se me respete.

    • Hola Dra Luisa D, a la edad de 76 anos, despues haber aprendido espanyol, como lo llamamos en Europa, hablando, aleman, inglés, francés, holandés, entiendo el catalan, no me atrevo empezar ‘aprender’ CATALAN solo porque hay unos mal educados aruinando los negociones de empresas mundiales (no estoy pensando al disco-mundi-CAT-indepe, en este caso). Seguro los de SEAT/Martorell venden sus coches en el mundo con info en cat exclusivamente ? Y los plus tres mil empresas trasladando sus sedes principales fuera de mundi-CAT-Indepe, van a dejar muchos ciutadanos catalanes ‘independiente’ sin trabajo ? Y las lineas aereas tienen que educar sus tripulacioines en catalan, a partir de cuando ? Muy listo son, muy creativo, con mucho c….s, pero en otro lado muy, pero muy triste.

    • Doctora, hace usted muy bien. Yo no iría a un comercio rotulado íntegramente en euskara (que además no es la lengua de uso mayoritaria ni mucho menos en ese barrio de Erandio) y procuro evitar Eroski por las vinculaciones del Grupo Mondragón y Caja Laboral con la izquierda abertzale. El otro día en el Teleberri informaban de cooperativistas que habían acudido a Colombia a la zona dominada por la guerrilla para enseñarles a crear empresas a ex guerrilleros: ¡qué letxes! nada de ayudar a las poblaciones desplazadas interiores por paramilitares o guerrilleros, sino a los alzados en armas. es sólo un detalle pero significativo

    • Como muestra de la diferencia tan grande que impide absolutamente la comprensión sin haber estudiado antes la lengua, me he tomado la libertad de cortar y pegar la información sobre seguros de salud de Kutxabank, la principal institución financiera local. Esto no se aprende con sólo un poco de esfuerzo por nuestra parte como dicen los partidarios de la plurinacionalidad, es una tarea de años

      Kutxabank osasun-segurua Sanitas Konpainiaren aseguru bat da: osasun-laguntza osoa eta profesionalik eta ospitalerik onenak.

      Osasun aseguru onenaren abantaila guztiak ditu:

      Osasun-laguntza osoa.
      Arreta, diagnostikoa eta tratamenduak, ezin azkarrago.
      Mediku sorta zabala eta irekia.
      Kalitatezko arreta, norberari egokitua:
      Punta-puntako profesionalak eta zentro medikoak.
      Medikuntza-arloko teknologia berriak, eskura.
      Estaldura bereizgarriak:
      Sendagai eta kontsulten kostuaren itzulketa.
      Hortz-haginetako estaldura.
      Bigarren mediku baten iritzia.
      Modalitateak: koordainketarekin eta koordainketarik gabe.
      Prima oso lehiakorrak.

      Eta bere osasuna gehiago babestu nahi duenarentzat Kutxabank Premium osasun asegurua dugu, estaldura gehiagorekin.

      Etorri Kutxabank bulegora, zure beharren araberako informazio zehatzagoa jasotzeko.

      Kutxabank Osasun Asegurua Sanitas Konpainiarena da. Kutxabank da Kutxabank Vida y Pensionesen banku-aseguruen operadore bakarra, eta sozietatearen baimena dauka Kutxabank Aseguru-konpainiarekin lan egiteko. Halaber, Bitartekarien Erregistro Administratibo Berezian erregistratuta dago, C0654A95653077 zenbakiarekin. Osasun-aseguruaren bitartekaria da, Kutxabank Aseguru-konpainiak eta Sanitasek sinaturiko banaketa-hitzarmenaren barruan.


      El seguro de salud Kutxabank es un seguro de Sanitas: asistencia sanitaria completa y los mejores profesionales y hospitales.

      Con todas las ventajas del mejor seguro de salud:

      Asistencia sanitaria completa.
      Rapidez en la atención, diagnósticos y tratamientos.
      Cuadro médico, amplio y abierto.
      Asistencia de calidad y personalizada:
      · Profesionales y centros médicos de primer nivel.
      · Acceso a nuevas tecnologías médicas.
      Coberturas diferenciadoras:
      · Reembolso de medicamentos y de consultas.
      · Cobertura dental.
      · Segunda opinión médica.
      Modalidades con y sin copago
      Primas muy competitivas.

      Y para quienes quieren una mayor protección para su salud, el seguro de salud Premium Kutxabank, con coberturas extra.

      Acude a tu oficina Kutxabank donde te facilitaremos información detallada según tus necesidades.

      El seguro de salud Kutxabank es de la Compañía Sanitas. Kutxabank es operador de banca seguros exclusivo de Kutxabank Vida y Pensiones, autorizado por ésta para operar con Kutxabank Aseguradora e inscrito en el Registro Administrativo especial de mediadores con el número C0654A95653077. Media el seguro de salud en el marco del acuerdo de distribución suscrito entre esta última y Sanitas.

      • Qué manía tengo a la BBK, otro chiringuito del PNV.
        No soporto ver en las oficinas ese cartel de «hablamos euskera», como si aquí no todo el mundo supiese hablar español.
        Me da nauseas ese entidad financiera tan politizada que no debiera ser así.

  9. https://okdiario.com/espana/mas-comunidades/2018/05/08/uib-sociedad-civica-balear-clama-contra-imposicion-exclusivamente-del-catalan-universidad-2241314

    solidaridad con los baleares que no se dejan imponer el pancatalanismo. deberíamos coordinarnos con grupos afines en toda la nación para hacer más fuerza

    • Deberiamos coordinarnos en todas las regiones en que los fascistas catalanes imtentan hacer lo mismo que en Tabarnia y Tractoria.

      • No sería tan difícil reunir un listado de los blogs y páginas web de grupos partidarios de la defensa de la unidad de España y de la libre elección de lengua en Navarra, Valencia, Baleares, Aragón, Galicia o Asturias. Aquí en el País Vasco no tengo noticia de que existan, pero todo sería investigar un fin de semana entero. Me interesa especialmente Valencia porque existía un movimiento despectivamente llamado blaverista que defendía la lengua y cultura valencianas sin subordinación al catalán ni incorporación a los paísos catalans del nefasto Fuster, fascista de Falange primero y nazi pancatalanista después

      • Aquí tenéis lo que pedís:

        «Portal de enlaces a modo de diario digital
        Para facilitar la cohesión entre las entidades que defienden la españolidad de Cataluña.»
        http://www.saliralaire.es/

      • Xarnego, en el País Vasco yo sé de 2:

        https://latribunadelpaisvasco.com/
        https://plazamoyua.com/

        Yo echo mucho de menos una especie de DolÇa País Vasco. Una web donde los no nacionalistas vascos podamos alzar nuestra voz de una forma cómoda y poder interactuar y hacer abrir los ojos a los estocolmizados, que tenga un repercusión mediática potente y una frecuencia elevado en cuanto a la publicación de artículos.

      • Gracias, Doctora, la de Plaza Moyua tiene buena pinta y eso que sólo he leído los artículos sobre la imposición del euskara. Voy a preguntar si puedo echar una mano, que primero hay que ayudar a arreglar los problemas de casa y los tenemos muy gordos con el intento de desaparición total del español como lengua y lo español como cultura en la enseñanza o su reducción a lengua para colectivos desfavorecidos e inmigrantes, añadir el estigma

      • Doctora, ya he entrado en Plaza Moyua y me gusta el tono general de ese blog. Toda la vida viviendo en Bilbao y no tenía ni idea de que existiera resistencia intelectual más allá del Foro de Ermua, Basta Ya u otros meritorios grupos ocupados sobre todo en la lucha contra los asesinos. Toca deslegitimar con argumentos el tinglado identitario y etnicista

      • Xarnego, yo he escrito muchas veces en Plaza Moyua, aunque últimamente poco.
        Me alegro de que te guste. Es una web donde se aprende mucho y tiene un nivel muy profundo.
        Admito que no estoy al nivel de los contertulios(yo por debajo), pero me sirve para desahogarme, compartir mi punto de vista y aprender sobre el País Vasco sobre esas sutilezas malvadas que tanto contaminan aquí la vida.

        Respecto a deslegitimar al nacionalismo, te digo que yo también quiero que se haga éso. Ya es hora de que empiece de una santa vez la batalla de las ideas contra el nacionalismo, y sin complejos. Esta batalla tenía que haber empezado ya en los tiempos de Sabino Arana.

  10. Yo también tengo una «Idea Lista», dejar de usar sus servicios, que los usen quién ya sabéis y a ver lo que dura como empresa.
    podemos usar los otros portales que existen y que no son pocos.

    .
    https://www.change.org/p/grupo-parlamentario-popular-en-el-congreso-tabarnia-la-nueva-comunidad-aut%C3%B3noma?recruiter=730341179&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

  11. A ver si consiguen ,que todos los extranjeros aprendan a leer en catalán, para entender lo que escriban en Catalunya…..van apañaos 😂😂😂….a no ser…….que se lo pongan todo en inglés, una forma muy inteligente, para su integración «en la terra» jajajajajaja.

  12. Lo raro es q no ponga «in the Republic of Catalonia»

    Ninguna diferencia con los indepes q van al Camp Nou.

    Propaganda indepe disfrazada de publicidad comercial.

    Por cierto: que no esté en catalán no es sancionable?

    • Justo en el clavo «Propaganda indepe disfrazada de publicidad comercial» o dicho de otro modo cómo lamer las posaderas a los NAZIonalistas.
      Mientras no esté en español les vale aunque no esté en catalán.
      Grande Dolça Catalunya, estáis en todo.

  13. Me es absolutamente igual, vendí hace años mis propteries en CAT, y no pienso volver allá mas que a ver a algunos amigos que quedan y resisten las inclemencias separatas. siendo autoctonos genuinos.

  14. Otro comentario eliminado
    Rufianeitor haciendo de las suyas!!!
    Solo decía que los q quieran comprar en CAT si no miran el sistema fiscal municipal, autonómica y central que afecta a la vivienda … harán mal negocio.
    Por eso otros tenemos en venta nuestros Patrimonio heredado mayoritariamente de nuestros mayores.
    Hay q mantener a muchos políticos y derivados como funcionarios demasiados para tan pocos ciudadanos normales q pagamos impuestos y NO somos ricos.
    Los ricos tienen formulas y medios para desgravar q el ciudadano medio no las tienen!
    En cuatro días con» la República » Cataluña será de todos menos de los catalanes…

    • ¿dónde van los comentarios eliminados una y otra vez? ¿habrá una gran biblioteca con las ideas suprimidas una vez que son expresadas al que acudir en busca de inspiración y consuelo en las largas noches de piedra (Celso Emilio Ferreiro) de la dictadura democrática que padecemos? Los arqueólogos digitales futuros tal vez encuentren nuestros mensajes y traten de hacer una interpretación lógica de lo que sucedió a partir de fragmentos inconexos en un servidor extranjero

  15. Eso es cosa de la Agencia de publicidad, si fuese el anunciante ( idealista) dejaba automáticamente de contratar sus servicios por meterme, seguramente sin mi permiso en un tema político de altísima intensidad.

  16. En mil anuncios.com alquilo desde hace años, pisos para pasar las vacaciones de verano, de forma rápida, razonablemente segura y práctica. «Fotocasa» para los separatistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.