El domingo todos la plaza San Jaime per aturar el racisme d’en Torra

Això és greu i cal aturar-ho abans en racisTorra no esberli completament la convivència.

El passat 15 de maig SOS Racisme va advertir «como asociación independiente de defensa de los derechos humanos desde la acción antirracista» que el discurso del nuevo presidente de la Generalitat es «peligroso, irresponsable e inaceptable, basado en prejuicios». Un día después el Movimiento contra la Intolerancia denunció a Quim Torra ante la Fiscalía de Cataluña por discurso de odio.

I és que tenim un racista assegut al palau de la Generalitat. Ha venido del lumpen nacionalista i ningú no li coneix altres mèrits que ser un fanàtic. No lo ha votado la gente; lo han hecho 66 diputados conocidos en la Gene a la hora de cobrar la subvención. Lo ha puesto a dedo un prófugo de la justicia.

Nos quiere privar de nuestra identidad milenaria catalana y española. Dice que se quiere anexionar Valencia y Baleares. Afirma que los catalanes que se llaman “José”son consecuencia del franquismo. Para él, els catalans lliures de nacionalisme “tenen un petit sotrac a la seva cadena d’ADN”. Cree que “ya no nos vale ningún Estatuto del mundo” y pide un levantamiento armado. Su programa es «enfrentarse con el Reino de España hasta el final, sin tregua y sin vacilar», cree que los catalanes libres de nacionalismo «están fuera de la comunidad catalana», y su modelo de presidente de la Generalitat es «intransigente, paramilitar, feroz». Fins el punt que antics col.laboradors están seguros de que “nos va a llevar al enfrentamiento civil.

Doncs els catalans i tabarnesos diem prou, y nos manifestaremos el domingo 20 de mayo a las 12:00 en la plaza San Jaime para decir que no queremos pagarle el sueldo a un fanático supremacista que amenaza con hundir nuestra tierra por muchas generaciones.

Allà ens hi trobem, dolços.

Dolça i dempeus Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

84 comentarios

  1. Como comentan por aquí algunos dilços se tendría que poner
    STOP HISPANOFOBIA,
    ¡NO A LA HISPANOFOBIA!

    • Hola Diana:

      Como acción concreta; ¿porqué no solicitar mediante Change.Org la remoción de Torra por su racismo e incitación a la violencia?
      Aunque sea el presidente de la generalidad (defiendo el español y el derecho de utilizarlo) ello no lo exime de acatar la Ley, tanto las propias de España como las aplicables en todo el mundo (Declaración Universal de los Derechos Humanos)

      Ya existe un precedente en Estados Unidos, la inminente sanción y el desprecio público al abogado Aaron M. Schlossberg por insultar a unos hispanohablantes en un restaurante de Nueva York. Si fue posible en dicho país, también puede efectuarse en otros donde sea necesario detener a un sujeto que ignora la convivencia social.

  2. Me declaro fan de Albert Soler. Por lo que escribe, por como lo escribe y por donde lo escribe.

    PresidenTorra!!!!!! Qué acierto

  3. Gracias ……..
    A dar guerra

  4. Comparto la opinión de Zenaida.
    Esta convocatoria es precipitada e improvisada. Dudo que llegue a ser lo masiva que debería.
    Más vale una manifestación como la del 8 O, que mil minoritarias, como es fácil ver en otras webs, que le dan bombo y platillo.

  5. Todos los apunta problemas tenéis razón: tenemos nuestros problemas, nuestros intereses, nuestro »yo lo haría asi», nuestro tal o cual organización no es del todo limpia, y éstos que montan manifestaciones nunca acaban de ajustarlas exactamente a mi gusto, que soy quien sabría hacerlo bien, a gusto de todos, si me pusiera. Hasta evitaría que lloviera este domingo (que parece que lloverá). Lo que pasa es que no tengo tiempo, salvo sólo un poco para desanimhar y quejarme.
    Eso sí. Los nacionalistas (racistas, fascistas, supremacistas, ADNguapistas, etc. -tómese lo que mejor cuadre a cada cabeza), me molestan muchísimo.
    ¡A ver si alguien hace algo de una vez, leches! ¡Qué se me quema la barbacoa! (O lo que sea que me haga dejar, en no muy eficientes, pero voluntariosas manos, la defensa de mi dignidad social.) ¡Ay, si yo tuviera tiempo!

  6. Perdón porque me salgo del tema principal, pero quería mostraros lo que ha escrito el pianista James Rodhes, autor del libro Instrumental, sobre su vida aquí en España desde el 2017. Sé que no coincidiréis en todo lo que dice, pero es la muestra de gratitud hacia un país acogedor como España.

    https://elpais.com/cultura/2018/05/17/actualidad/1526560729_330393.html?id_externo_rsoc=whatsapp

    • Si no admiten ‘españolistas’ se van a aburrir como unas otras. Ninguna persona con cara de disfrutar de la vida, todos con cara de amargados y agraviados, esa cara que ponen los indepes en sus quedadas que se nota que hacen ver que se lo están pasando bien, pero no.

      Que no se olviden su billetera, porque, ¿quién les va a invitar a algo si no admiten ‘españolistas’?

    • Esta gente están obsesionados … ¿Que se supone que es la actitud españolista que no van a permitir? 🙄

      Que jilipuertez de comentaro.

  7. A mi no me parece adecuado vincular el nacionalismo catalán con el racismo, no existen dos razas, y tampoco lo considero un tema étnico, no considero a mis compatriotas ni de otra raza ni de otra etnia. Para mi el nacionalimso catalán es más bien una mafia sectaria depredadora corrupta y corruptora.

    Lo de racismo es rídiculo.
    Es como un negro llamando despectivamente ‘nigger’ a otro negro.
    Como un gitano llamando despectivamente ‘gitano’ a otro gitano.
    Como un catalán llamando despectivamente ‘español’ a otro español.

  8. Me apunto!!!!!!

    El domingo 20 de mayo a las 12:00 en la plaza San Jaime…

    …y que sea la antesala de otra millonaria Gran Manifestación contra el President Xenófobo, iguales a las dos históricas de catalanes libres de separatismo, que ya hicimos el 8 y el 29 de Octubre-2017!!!!!!!!

    Echemos a este racista asqueroso que es Quim Torra, y para que se le quite la pensión vitalicia que ya va a tener aunque «gobierne» un solo día.

    El President de solo un mes, Quim Torra; echémoslo!!!!!!!!

    • Justo, dime cómo irás para que nos podamos reconocer y saludarnos. Yo llevaré un churro amarillo en la solapa, una bufanda a juego (que también me servirá de faja), un esparadrapo en la boca y una jaula en la cabeza (así que supongo que seré muy reconocible).

  9. A la manifa contra nuestra Presidentorra Racistorra Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN van también los sindicatos
    Ojete
    Y Comisiones Porcinas ?????
    Y el granuja del sindicato de greuges ?????

  10. Están todos: el que le propuso, los que le votaron, los que votaron a los que le votaron y hasta los palmeros, están todos manchados, marcados por el fascismo (esa palabra que a ellos no se les cae de la boca) marcados por el fascismo de semejante sujeto llamado Torra. Pero eso, que es un regalo que nos hacen a los constitucionalistas, no nos puede hacer olvidar el extremo riesgo de que semejante fascista nombre al jefe de un cuerpo de diecisiete mil hombres armados. Un riesgo enorme de confrontación civil. Sres. Rajoy, Sanchez, Rivera, por favor.

  11. Ayer en otro hilo, nuestro compañero marc informó de que un compatriota informático de Granada ha pasado a formato PDF los artícu·los de Torra, unos 400, y que podemos descargárnoslos desde Drive. Estaría bien distribuir el enlace en la manifestación para que todo el mundo conozca (y a ser posible también en el extranjero; ¡sobre todo en el extranjero, señores jueces de Alemania y de Bélgica!) el pensamiento “ilustrado” de este sujeto que ayer tomó posesión del cargo de presidente a puerta cerrada y con aires de clandestinidad:

    https://drive.google.com/drive/folders/1wsBu32dkkimBvx8PK837SYZGU1KiJqGs

    • Que se enteren en la UE, Amnistía Internacional, la Cruz Roja y demás ONG de Colectivos Sociales y de Inmigrantes.

      Con todos los defectos de un Donald Trump de Gerona: xenófobo, macarra, impresentable y con ganas de construir un «gigant and beatiful» muro en la frontera catalana.

      DESOBEDIENCIA CIVIL A LA GENERALITAT DE KIM TORRA

      • Paso de ese tío y no pienso hacerle ni caso, mi presidente es Albert Boadella: yo soy tabarnés.

      • Estimados dolcos:

        Además, resulta necesario conseguir la asesoría de un abogado, para llevar la denuncia por racismo, e incitación a la violencia a las Naciones Unidas y la Comunidad Europea. Junto a esto, crear una campaña de divulgación contra los vicios de Quim Torra, ya expuestos al inicio del presente párrafo. Si él cree ganar voluntades con el odio, que los dolcos las ganen mediante la simpatía y aceptación de todos. Así podrá quedar en evidencia ante todo el mundo, la poca estatura moral de este sujeto, digno émulo de los dictadores totalitarios del siglo pasado.

    • (Yo creo que se merece un premio Dolço de Platino y Diamantes como poco):

      «Un granadino recopila 440 artícu·los xenófobos de Torra: “No estáis solos”

      Un informático de 32 años crea un archivo digital para que todo el mundo pueda leer las “intolerables” reflexiones del nuevo ‘president’

      17.05.2018 00:00 h.

      ¿Qué lleva a un granaíno a recopilar 440 artícu·los de Quim Torra? Pues la indignación ante el discurso xenófobo del nuevo presidente de la Generalitat. Y demostrar que los catalanes “no están solos”. Así responde a la llamada de Crónica Global Pablo Haro, un informático de 32 años que considera “intolerables” los escritos del mandatario catalán.

      “Es un ideología supremacista”, afirma Haro. Temía que Torra borrara sus artícu·los y entrevistas y, por eso, dedicó cinco horas a recopilar todas esas publicaciones y guardarlas en formato PDF. No incluyen los polémicos tuits que toda la oposición echó en cara a Torra en la sesión de investidura. Junto a sus escritos xenófobos, abunda la «fantasía independentista o la historia inventada. Es casi toda su bibliografía», indica».

      https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/granaino-recopila-440-articulos-xenofobos-torra_142001_102.html

  12. Ayer en otro hilo, nuestro compañero marc informó de que un compatriota informático de Granada ha pasado a formato PDF los artículos de Torra, unos 400, y que podemos descargárnoslos desde Drive. Estaría bien distribuir el enlace en la manifestación para que todo el mundo conozca (y a ser posible también en el extranjero; ¡sobre todo en el extranjero, señores jueces de Alemania y de Bélgica!) el pensamiento “ilustrado” de este sujeto que ayer tomó posesión del cargo de presidente a puerta cerrada y con aires de clandestinidad:

    https://drive.google.com/drive/folders/1wsBu32dkkimBvx8PK837SYZGU1KiJqGs

  13. CONFIRMADO: el gobierno de Ecuador está hasta els co..ll..ons de Julian Assange, difunde las grabaciones en la embajada de la reunión del de Wikileaks con Oriol Soler en Londres…… Si es que se pillan antes los mentirosos que los cojos.

    • No sé qué tarifa tendrá Assange, pero más valía que el Gobierno lo comprara y empezara a trabajar para España, como hace el FBI con los «hackers» que violan sus sistemas de seguridad.

      • mejor un fallo en la red de gas de Londres que coincida con el edificio de la Embajada de los payoponis ecuatorianos. si ellos dan refugio a un enemigo jurado de España, es lícita toda medida que le impida causarnos daño. Otra más civilizada: deportar a Ecuador a todos sus nacionales que hayan cometido delitos en España, no permitir entrar a nadie ni siquiera en reagrupación familiar hasta que expulsen a Assange, nada de quitarle el ordenador, y dejen de colaborar realmente con los supremacistas catalanes, aranceles disuasorios a todos sus productos, prohibición de envío de remesas de los emigrantes a sus familias. Es cuestión de poner en común ideas y no tener miedo a los gritos indignados de Correa y Lenin Moreno (se llama así, no es broma, el paralítico que dirige a la indiada)

    • Paciencia amigo Pepet. Es cuestión de tiempo que los ecuatorianos saquen a Assange, y este será el momento para ponerlo en su lugar, en relación con los secesionistas.
      El hombre carece de la virtud de hacer amigos. Mas bien, es capaz de enemistarse hasta con Charlie Chaplin y los Reyes Magos.

      • Jajajajajaja, Además por lo visto, el personal de la embajada , están hartos de él por su falta de higiene … Se quejan constantemente … jajajaja

  14. Quin!!!!!he perdido mi enano mental lleno de odio..¿Alguien lo ha visto?No tocar vomita bilis, puede ser muy desagradable…..

  15. No soy agente inmobiliario, pero jurarira por mi abuela que el casoplón del Mezquitas vale más de 660 mil lereles. A qui hay gato, perro, canario y lagartija encerrados.

    Por cierto enhorabuena a todos los catalanes por poder conseguir prestamos de la caja de Opiumm a ese interés. Por aqui abajo nos cobran más.

    • Al lado del Cortijo «Villa Montero», el Pazo de Meirás parece una VPO.

      Pero con los actuales salarios y patrimonio familiar ¿se puede hacer frente a una casa de 600.000 eur?
      Esperemos que no estén viviendo «por encima de sus posibilidades», que diría un neoconservadir.

      P.D. El Pazo debería ser expropiado y revertido a la Administración Pública.

      • quita, mejor en manos de los Franco que seguro que lo cuidan porque van de vacaciones a él. si se lo queda la Administración, ponen una residencia para refugiados o narcosalas o un museo de LGBTI o simplemente se lo queda algún podemista de Mareas

      • Es un casoplón; hasta barato me parece, después de haber visto las fotos.

        El otro día, Irene Montero insistía en la radio (con esa insistencia semántica-táctica insufrible, típica del Podemismo) no tanto en la casa (fruslerías) sino en que se trata de un «Proyecto de Familia», para blanquear -imagino- la gran hipocresía que demuestran, haciendo lo que haría cualquier burgués convencional; y que por otro lado, me parece estupendo: cada uno que se gaste su dinero como le plazca.

        Ahora, sería interesante hacerle un seguimiento a esa hipoteca, no vaya a ser que esos 30 años de matrimonio con esa entidad cooperativa se amorticen milagrosamente en tres o cuatro….

    • Pues tus sospechas no son demasiado infundadas. Semejante propiedad vale mucho más que lo declarado. No todas las casas poseen piscina, jardines, habitaciones para el personal de servicio, y por encima una cochera grande.
      Con Pablo Iglesias, queda confirmado, que los marxistas resultan ser burgueses frustrados. Clasistas, despóticos, e intolerantes. Tal como juzgan a sus oponentes políticos, así se comportan ante el pueblo que paga sus salarios, y padece su tiranía.
      Aparentemente, no están el perro, gato, canario y demás fauna que mencionaste, sino todo un zoológico.

  16. Me parece que SOS Racisme es una ONG seria y responsable y me alegro mucho que la sociedad civil no indepe /neutral/ apolítica se pronuncie contra este demente. Esto destruirá a los mártires catalanistas y a su cerdo Napoleón. Y sí, hay que leer más; en general, e interesarse más por la Historia.

    Yo no podré asistir porque estaré fuera de Barcelona pero no me lo perdería por nada. Hagamos otra!

    • A mi me parece que SOS Racisme no es eso que dices. Para empezar, fue creado por Miterrand desde el Eliseo, con Jacques Pilhan (su comunicador) y Julien Dray (trostkista) y financiado desde el Gobierno francés. Fue concebido como una máquina de guerra antifrancesa, siendo el célebre antifrancés Bernard Henri-Lévi uno de sus voces más caracterizadas. Su presidente, Harlem Désir, antiguo militante de la Liga Comunista Revolucionaria. No seamos ingenuos, ue eso en política es pecado.

      • SOS Racismo protege en el País Vasco a los que hacen fraude en el cobro de ayudas sociales, los gitanos antisociales que no se conforman con eso sino que cometen delitos (consultad en Google los Pichis Bilbao y Vitoria), a los MENAS (menores no acompañados magrebíes) que salen a más de 50.000 euros de dinero público al año (mucho más que mantener dos familias españolas en condiciones) y son los responsables de una oleada de robos con agresión y delitos sexuales (hasta las autoridades lo empiezan a reconocer aunque los disculpen), y equipara a los subsaharianos y magrebíes con los españoles que llegaron de otras regiones a trabajar como karbones explotados por la burguesía que sí que era auténticamente nativa. No son trigo limpio.

      • Y además son enemigos declarados de todo lo que huela a patriotismo y soberanía nacional, es decir, que nos quieres despojar radicalemente de nuestros legítimos y fundamentales derechos políticos.

  17. Tal como tenemos de complicada la vida hoy en día todos ya q hay muchas obligaciones en cada casa…
    Hasta para poder hacer una comida familiar y coincidir varias casas de la misma familia…hay poblemas pq se trabaja hasta los domingos …
    Creo q es demasiado justo convocar un
    acto tan necesario como importante para muchos catalanes con tan poco y ajustado tiempo.
    Vivir en Cataluña cuesta muy caro…en dinero y en tiempo…en mi familia por ejemplo bastantes trabajan festivo pq tienen guardias…
    Haremos lo q podamos lo q podamos…pero creo q sinceramente q el plazo es muy ajustado.

  18. Sos Racisme nació en 1984 como un invento de la izquierda francesa para denigrar el sentimiento patriótico de los franceses, poniéndoles en el dilema de tragar con el inmigracionismo globalista o de ser tachados de racistas. Muy burdo todo ello, ocasión de caza de brujas y de judicialización de la opinión disidente.

    Acudir a la Plaza de Santiago está muy bien, por España, pero el enemigo de mi enemigo no es necesariamente mi amigo, no perdamos la perspectiva.

    • Añado: no es cuestión de «parar el racismo del Torra», porque en última instancia que un chalao sea en su oscuro magín racista o no racista no nos tiene que preocupar, la cuestión es parar el separatismo, defender la unidad de España.

      • Por desgracia Torra solo ha escrito lo q otros muchos por no decir casi los 2 millones q los votan piensan y sienten en su corazón desde lo más profundo de sus entrañas…
        El racismo es un sistema de defensa de los seres humanos inseguros de sí mismos con graves poblemas de autoestima…de la que se aprovechan todos los gobernantes sinvergüenzas mafiosos y corruptos q existen y existirán en el mundo mundial…
        No disculpo a Torra ni a ninguno de los suyos pero con decimos muchos en Cataluña
        Prou pena té!!!
        Ser un fanático es una desgracia…para el q lo es principalmente y para los q los soportamos…
        Son seres desgraciados que hacen desgraciados a todos !

      • ser xenofobo no es malo si no quieres ver tu país invadido por los excedentes humanos del Tercer Mundo (pandilleros sudamericanos, subsaharianos, magrebíes parasitos de las ayudas sociales, narcotraficantes y terroristas probados, pakistaníes y cualesquiera otros que conozcáis). proteger tu propio país y tu pueblo es sano. lo que ya es demencial es un presidente hispanófobo en España al que le sobra la mitad de la población con derecho a voto. La manifestación debería ser contra la hispanofobia. el psicopata de Torra nos ha llamado portadores de ADN defectuoso a los españoles, no a los magrebíes a los que felicita el Ramadán. seamos sinceros

      • Efectivamente, que una nación controle sus fronteras no sólo es sano, sino estrictamente necesario para la supervivencia. La política de inmigración ha de ser una competencia exclusivamente nacional. Es de sentido común no querer importar conflicto social, empobrecimiento general y discordias políticas, cuando no algo peor como el radicalismo islamista.

    • No te preocupes «Le pastisse» muchos ya tenemos claro que lo q la izquierda es en Cataluña y como se ha llegado a donde se ha llegado aquí en CAT gracias a sus apoyos incluso legislativos…son izquierda solo de nombre…
      Lo tenemos más claro de lo q se piensas pq NO estamos ciegos.

    • Pues actualmente París , tiene un problema un problema grave en muchos barrios … bueno hace años de eso …
      SOS Racismo alzó mucho la voz en Lavapies con los disturbios, 🙄 había convocada una manifestación por los vecinos ( muchos de toda la vida o recientes y que están hartos de muchas cosas) y entre estos: SOS y otros se la «boicotearon» para silenciarles.

      Ingeniería social

      • Bien visto lo de Lavapiés, Diana. Tanto buenrrollismo e ingenuidad, parece que nos chupamos el dedo. Me ha sorprendido un poco el enfoque que le han dado a este tema nuestros amados Dolços, que son políticamente bastante más refinados.

      • No creo q ser xenofogo sea bueno …
        Lo que ocurre es q por culpa de una mala gestión de la administración central municipal y autonómica se está
        priveligiando a personas que solo van a países del mundo aprovecharse de las ventajas sociales a los q los partidos politicos, asociaciones, sindicatos, etc…los utilizan para sacarlos a la calle para conseguir los diferentes propósitos ideológicos que al Nuevo Orden le interesa Pensamiento políticamente incorrecto incluido…
        Mientras tanto los ciudadanos oriundos de cada uno de los países pierden los derechos por los qeneraciones enteras lucharon …
        Y como dicen unos muy conocidos «las injusticias de hoy son las guerras de mañana»
        Estos falsos e hipócritas cínicos q gobiernan en mundo mientras quitan a los pobres para repartir como si fuera su dinero los recursos sociales pertenecientes a los q han trabajado toda la vida por su plato de lentejas a otros pobres más desgraciados q los pobres que los del primer mundo…están consumiendo q » los marajades, sultanes jefes de tribu se hagan multimillonarios con el sudor de otros y ellos mismos los.mandamases todos del 2° mundo.
        Mientras tanto todos los mandamases se hacen de oro…y la población del primer mundo más pobre q las ratas…

      • Rufianeitor???
        Por decir q ser xenofogo es malo?
        Que debido a las injusticias cometidas diariamente con los oriundos Europeos que han trabajado para conseguir su estado del bienestar…podemos pareces xenofogo sin serlo…
        Y q la culpa la tiene el buenísmo imperante de la dictadura del pensamiento único políticamente correcto???
        Que aquí existen personas de otros países y etnias que se están aprovechando del trabajo y el ahorro social de los que trabajamos toda la vida y q si uno de nuestros hijos se encuentra en las mismas circunstancias nadie lo ayuda si son una familia de 4 aunque solo trabaje uno y cobre 1000 euros el mes tenga un piso de 60 mts. de propiedad con una hipoteca de 500 euros??? Y el padre de familia haya agotado el paro…???
        Pues pasa y no les da nada Cáritas…
        Eso q hace pues como es una injusticia crear algo parecido a xenofobia…pero no lo es es impotencia ante tanta injusticia…
        Ni bonos de luz, ni de agua ni nada de nada a esa familia la administración no le da nada…pq no entra en los «maremos» aprobados por servicios sociales…
        Solo los ayuda la familia…

      • Y la mentira que corre ahora, Zenaida, es que necesitamos a los «inmigrantes» para que nos «paguen las pensiones». Burda manipulación y mentira garrafal, aquí sólo pagaremos nosotros sus ayudas y cuando seamos viejos nos ocuparán la casa.

      • Lo que creo que puede suceder, o más bien lo que ha sucedido, es que al final la realidad se impone…

        No se puede, ni se debe hacer demagogia con temas tan serios y complejos.

        Desde luego. No creo que esto beneficie a nadie. Ni españoles ni inmigrantes…. Bueno, no es que lo crea es que lo se.

  19. ENIGMA RESUELTO CHAVALES
    Ya sabemos quién financia la hipoteca del Nieto de Don Cicuta .
    Se trata del mismo Banco que tiene la caja de resistencia de la maldita Asociación Nacional de Cerdos .
    Preguntado el Nieto de Don Cicuta el motivo de elegir dicho Chiringuito ha contestado » es que son muy facilones además les he dicho que era para pagar la fianza de algún preso político y me han dado más de lo que pedía ……»
    Por cierto el amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN ha sido invitado a la fiestuki de inauguración del chabolo del Nieto de Don Cicuta.

    • Por cierto como el Nieto de Don Cicuta ha ido al banco de la maldita Asociación Nacional de Cerdos y ha ido recomendado por el maskachapas .
      Comisión de apertura 0
      Sin intereses
      Y a pagar en 100 años
      Y encima le regalan una cabra que esta preña y que da leche .

    • Pues sí, epata (o despatarra un poco) que un sedicente representante del pueblo, es decir, mío también, mueva unas cantidades de pasta tan, tan grandes, que confirman que la noticia, necesariamente, ha de ser un “fake” más, un bulo inventado por la derechona más rancia, etc. Primero, por que no creo que existan seiscientos mil euros, que son cien millones de rubias (no escribo en números por la sencilla razón de que ignoro cuántos ceros lleva la prenda). Segundo y último, por que es un político, de izquierdas y, si a mí no me representa, sí lo hace con mindundis, blasillos y otros currantes, pagafantas todos, que conozco y aprecio. Y no sé porqué pero se me hace improbable que alguien, desde una tumbona, al lado de una piscina, calentándose al sol los pendientes, pueda estar de humor y en la más idónea disposición del ánimo como para preocuparse por la suerte de unos miserables.

      • P. S.: Ojalá y me equivoque pero creo que lamentaremos (lo de ahora no es nada para lo que me temo que nos regalarán más adelante) haber sustituido al uno por esto. Por otra parte, si al uno no lo descabalgó sino la Muerte, y sólo era uno, me pregunto que, si un día alguien tuviera la desquiciada idea de sacudirse de encima esta parásita tropa, ¿cómo demonios podría llevarla a efecto?

  20. Ya dijo Hitler en su momento, ante las Hitlerjugend, que él quería una juventud «intransigente, feroz, con el brillo en los ojos de las bestias»…Está en las hemerotecas, para quien se moleste en buscarlo…No hace falta ser un «Terminator» para subyugar…Goebbels era cojo, Himmler se mareaba con la sangre…en la Historia ha habido muchos «asesinos de despacho» como Laurenti Beria (sin gafas no veía tres en un burro) o Yacob Yezhov( que era enano, o sea risible sin pistola) que suelen ser los peores, porque son los más cobardes..

    • Me parece muy fuerte Gálvez que insinues que el amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN pueda ser un genocida de esos del tres al cuarto …
      Además en más de una ocasión ha dicho » si vamos a fusilar vamos a fusilar …y si vamos a setas vamos a setas » .

    • Buena observación Gálvez. Muchos asesinos en serie, en realidad, son individuos presas del temor, con dificultades para socializar. Y desahogan sus frustraciones en personas distintas a ellos, haciendolas ver como los culpables de los problemas de una sociedad.
      Esto incluye a todos los sujetos que ya mencionaste.
      Todos esos ocultan su cobardía mediante los asesinatos sin límites.
      Sin embargo, no hay que rendirse. La fuerza de quienes defienden el bien, radica en su tenacidad, buenos principios, y unidad. Gracias a los que han defendido la libertad y la justicia, la humanidad logró quitarse de encima a sujetos como esos que ya hemos mencionado.

  21. Pero a donde vamos con este botarate?

  22. Quieren convertir, entre todos, al Régimen, en la gran narco-republiqueta del Mediterráneo. Están en ello y van ganando. Nuestra esperanza, como españoles que queremos seguir siéndolo en una España libre, democrática y próspera:; es que el Rey, C’s-VOX, las FAS-FCSE y la Justicia, luchen por nuestros derechos y libertades. Los españoles siempre les apoyaremos contra la tiranía narcomunista/separatista.

    • se te han olvidado los moros yihadistas que se multiplican como conejos gracias a la extraordinaria generosidad de las ayudas sociales con los extranjeros que no han venido precisamente a trabajar.

    • He vuelto……estoy malito después de mi «lucha » particular los extraordinarios médicos que me atienden ( seguridad social ) me dicen que he superado mi «problemilla » estoy aquí y no me he ido ……
      Abrazos y como siempre abrazos inda y demás compis estoy aquí otra vez y por muchos años…….
      Vuelvo a tocar….
      Visca Cataluña y viva ESPAÑA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.