El Català Tranquil conquista su 12º Dolço de Bronce

Moments estelars d’un home excepcional.

El prusés nos ha permitido conocer a gente sobresaliente, catalans que ens han indicat el camí del seny, la confiança, el aplomo, la tranquilidad y la firmeza cuando la sardaneta mediática de la Generalitat pagada pels pepets i maries amenazaba con asfixiarnos. Gente que nos ha dado esperanza.

Y entre ellos le corresponde un lugar de honor a Joan López Alegre, el Català Tranquil, arquetipo del catalán que nos hizo admirados en toda España. Aunque Joan no vive de esto, nos ha dejado momentos estelares:

Dejó K.O. a una histérica Rahola: Dolço de Bronce, Dolço de Plata y Dolço de Oro por sus 1.370.000 visitas.

Hundió a Marta Rovira y su buti1: Dolço de Bronce y Dolço de Plata por sus 965.000 visitas.

Volvió a tumbar a la Rahola sin misericordia: Dolço de Bronce y Dolço de Plata por sus 905.000 visitas.

Se zumbó a Isabel Vallet, diputada de la CUP: Dolço de Bronce y Dolço de Plata por sus 855.000 visitas.

Liquidó a Joan Tardà (ERC) en 50 segundos: Dolço de Bronce y Dolço de Plata por sus 725.000 visitas.

Se merendó a un filólogo separatista: Dolço de Bronce y Dolço de Plata por sus 550.000 visitas.

Machacó a un pobre indocumentado: Dolço de Bronce por sus 493.000 visitas.

Enloqueció al portavoz de Puigdemont: Dolço de Bronce por sus 375.000 visitas.

Aplastó a Oriol Junqueras: Dolço de Bronce por sus 318.000 visitas.

Dejó K.O. a 3 separatistas a la vez en TV3: Dolço de Bronce por sus 270.000 visitas.

Se pasó de amable con los dolços: Dolço de Bronce por sus 127.000 visitas.

Y ahora gana su 12º Dolço de Bronce con un discurso improvisado que ya ha entrado en la historia de la superación del nacionalismo: 102.000 visitas.

En resum, aquest és l’insuperable palmarès d’en Joan López Alegre:

  • 1 Dolço d’Or.
  • 6 Dolços d’Argent.
  • 12 Dolços de Bronze.

No hay otro igual. Gràcies, Català Tranquil, per tot lo que has fet pels catalans.

Dolça i lopezalegrada Catalunya…

 



Categories: Catalanes universales

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. Un Dolço con los 3 Metales Olímpicos.

    ¡Larga vida al Catalán Tranquilo y a los suyos!

  2. Jhon Wayne.catalán ,pero mas inteligente y sin revólver.Admiro su capacidad de destrozar enemigos rabiosos que se quedan sin argumentos en un plis plas,Se ve al independentismo desnudo como aquel rey,Gracias Sr Alegre,sin un pestañeo los deja frente a su inconsistencia y sus sofismas,Gracias de corazón es ud un catalán como los que yo he conocido.

  3. Grandioso Joan López Alegre!!!! Muy fan!!! Lo echamos de menos en la Gran Cena

  4. Diana:

    En julio del 97 andaba yo ojerosa, agotada y algo desquiciada por la falta de sueño, pero feliz; tenía entre mis brazos aquel pequeño ser que vino, 3 meses antes a, de un plumazo, liquidar definitivamente el poco egoísmo que aún quedaba en mí. Ese julio del 97 mi única tarea era ser madre, y entre los rigores del verano y los de la maternidad, sudando la gota feliz, ese sudor se convirtió en frío al contemplar en vivo y en directo mediático el terror televisado. Ya nada volvería a ser igual. Ese día me consagré como madre porque fui -como todas las madres de España- la madre de Miguel Ángel blanco.
    Que horas más aciagas. Que momentos más trágicos. Que dolor tan profundo y cuanta incomprensión.
    Bestias fueron aquellos asesinos que pretendieron ponernos de rodillas, y no los españoles que intentamos vivir nuestra vida a nuestro aire y sin perjudicar o hacer daño a nadie.
    Bestias fueron aquellos y los que los apoyan o justifican en el marco de un «conflicto» inexistente hasta que los mismos asesinos se lo inventaron.
    Bestias son Pujol, Mas, Pyigdemont y ahora el torrao-tarao mental que nos llama a los españoles BESTIAS en un auténtico ejercicio de contorsionismo mental, que le permite mirarse al espejo y ver reflejada en él su alma negra como la noche, sustituida su barretina por un sombrero cordobés.

    El independentista sea catalán o sea vasco, lo primero de todo es un auténtico irresponsable. Un medio-hombre degenerado y minado por los complejos que incapaz de soportar su propia mediocridad, intenta que todo a su alrededor colapse para erigirse de entre las ruinas como un hombre renovado necesario e importante, salvador del pueblo y la comunidad que él mismo ha hundido.

    El independentista sea catalán o sea vasco no puede vivir en la «normalidad» en la que todos intentamos ser felices pese a ser conscientes de nuestra insignificancia. No puede reducirse a esa cotidianidad irrelevante y vivir tranquilo en ella, porque no hay normalidad en él sino anormalidad, tara y deterioro mental.

    El independentista sea catalán o sea vasco, no puede ser feliz en la armonía exterior, porque dentro de él solo hay tormento surgido de su negación y no asunción de su insignificancia, su irrelevancia y su condición -como todos- de prescindible. Asi, auto-genera una situación de caos para mostrarse como salvador. Es el bombero perturbado que provoca fuegos para después apagarlos y aparecer como héroe. Y como a éstos, al independentista enajenado enfermo mental, no le importa poner vidas en peligro porque él y su necesidad patológica de ser alguien y de importancia está por encima de todo y de todos, incluso de los suyos.

    El independentista sea catalán, sea vasco o sea de la republica independiente de Tomelloso, es un auténtico analfabeto emocional, un maltratador en esencia y un enfermo del alma aquejado de nostalgia y melancolía (nada románticas), inmerso en un vacío existencial que no ha sido capaz de llegar con el placer de las pequeñas alegrías del día a día. Es un insatisfecho crónico muy peligroso pues entiende que es el mundo el que debe cambiar para adaptarse a él y no al revés. Demasiados hijos únicos en Cataluña durante demasiado tiempo creo yo. Así, se ha generado en Cataluña una esencia egoísta, una conciencia tarada de príncipes únicos que no admiten competencia ni entienden de respeto, ni de humildad, ni de ceder, ni de compartir, ni de que valorar en los demás lo bueno que tienen no lo infravalora a uno.

    El independentista sea catalán o sea vasco, necesita de forma patológica la gesta, la hazaña, la misión superior para enmascarar su pequeñez y mediocridad. Y por éstas está dispuesto a sacrificar el bienestar y la paz de todos sin asumir después las consecuencias de sus actos, huyendo como el cobarde que es. No hay en el independentista ni un gramo de héroe y sí toneladas de cobardía y espíritu gallinil. Tira la piedra y amaga la mano, y deja que otros pagen su culpa y carguen con su cruz. Valentía en estado puro….vamos! Sólo es valiente para la bravuconada pero a la hora de la verdad se rila pata’pabajo.

    El independentista es en esencia un ser injusto, impuro, maleducado, deformado y abyecto que ha hecho de la tara y la degeneración virtud, le guste o no. Podrá engañar a todos sus acólitos pero él sabe que es así y cuánto más veces su Pepito grillo interior se lo recuerda, más bestia se vuelve.
    Esa sonrisita entre burlona y suficiente de la que hacen gala todos, dice más de su verdadera naturaleza de lo que les gustaría. Por ella se escapa su verdadero interior lleno de inmundicia y cinismo, y nos dice lo que son por encima de lo que nos pretenden vender.

    En definitiva:

    Sí, esto es una lucha, pero entre personas de mentes limpias y sanas contra mentes insanas y enfermas de odio y rencor. Una lucha entre corazones limpios y almas pervertidas, enjutas, arrugadas y resecas a fuerza de no alimentarlas de amor y comprensión. Pena me dan sus hijos y nietos porque su amor (si es que lo hay) será un amor de baja intensidad, siempre condicionado a la causa como el resto de sus penosas vidas.
    Yo los veo así, lo siento si alguno nos lee y se ofende, los independentistas de base me refiero…..los arquitectos del mal me la sudan, que les den! Al infierno con ellos porque ningún respeto o consideración merecen las bestias.

    Bon día dolços!

    Buenos días dulces

    • Bravoooooooo Valenciana….
      👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

      La mirada sesgada de Arzalluz
      La mueca torcida de Otegui al tratar de sonreír…
      La pequeñez mental del tipejo ése del Ibarreche
      La doblez inmoral de los Pujol-Ferrusola
      Aquella sonrisa sardónica de Más en el Estadio…
      La sequedad inhumana del discurso de Forcadell
      La mediocridad del Mocho
      La inquina y rabia del Fascistorra…

  5. Una gran colección de videos a cual mas espectacular, pero como entrañable el del tío al que supuestamente seguía un skater.

  6. Yo votaría a Joan López como President de Generalitat. Abrazos!!!!!

  7. Todo un honor y un privilegio compartir nacionalidad con el Sr. López Alegre

  8. JOAN LÓPEZ ALEGRE ERE LO MÁS

    SOY TU FAN

    TE ADORO

    TE VENERO

  9. Un Catalán del que todos podemos aprender… diría mi abuelo materno…
    Pero aquí ser una persona honrada, honesta y legal no sirve para mucho…
    Para los catalanes «amarillos» ceballuts…los buenos son las Raholas, los Puigdemont, Los Cucurull, los Más…
    etc, etc. Los payasos de Cataluña…
    Donde tenemos la tasa más baja de natalidad de toda España…y aún van de enterados… prepotentes ridículos…
    No están bien de la cabeza!

  10. Enhorabuena al Català Tranquil Joan López Alegre. Un directo por aquí, un crochet por allá y un uppercut por acullá y a la lona a dormir la mona procesista.
    Madre mía qué masacre… con razón no quieren ni oirle, llegan a los debates con los cuatro mantras separatas cogidos con alfileres y más chupados que un pitagol, y el destrozo que les hace en el churriargumentario es de los que hacen antología, como la que se puede disfrutar aquí. Que gozada. Es que se encierra con seis minotauros de pacotilla de la acreditada ganadería de don Pujolone y la Madre Superiora, y los deja para el arrastre sin despeinarse, y sale a hombros por la puerta grande. Las dos orejas y el rabillo.
    Olé Joan, muchas gracias por tu sensatez y tú elocuencia, seguiremos tu ejemplo tranquilo, y a nivel personal no pienso darle tregua al que ose esparcir cizaña separatista en mi presencia. No no no y no…en lo que dependa de mi y con total naturalidad.

  11. López Alegre es el apologeta constitucionalista que debería dar clases y seminarios para enseñarnos a todos los dolços cómo hacer Kunfu a los lazis sin tan siquiera despeinarnos. Yo tomaría clases con gusto. Una tiene el valor pero no siempre la técnica suficiente para dar puñetazos intelectuales que los dejen KO sin comer un berrinche descomunal. A mi me pasa mucho eso con los cínicos.

  12. Hay personas que no saben historia, o, saben historia, y, les da lo mismo. Tienen una obsesión en la cabeza, el separatismo, cuando consigan el objetivo de la independencia, esperemos que no sea así, todos los problemas se resolverán milagrosamente.
    Cómo se puede estar oprimido durante 300 años por un gobierno central, y, al mismo tiempo comerciar con Hispanoamérica, más del 75% del comercio pasaba por los puertos de Barcelona y Bilbao. No tiene sentido.
    Votar pues, a un proyecto nacional, civil, coherente en España, para no estar siempre pendiente de las tonterías del separatismo.

  13. Este hombre se merecería una calle en una Cataluña democrática y libre.

    Como ya he dicho en otra entrada:
    Pues que el gobierno del PP está ya amortizado, seguro.
    Pero debería aguantar al menos hasta el verano.
    No es momento de convocar elecciones. ¿Votar a final de julio? Menudo despropósito.

    Y los separatistas frotándose las manos, esperando que los dos partidos mayoritarios del 155 se saquen los ojos y haya un vacio de poder.

    Mariano, aguanta unos meses y convoca elecciones en otoño.

  14. Ufff Hoy me estoy acordando mucho de las victimas de ETA… no sé por qué 😔.

    Por eso destacó el vídeo con el Sr. Tardá … por favor por edad este señor conoce perfectamente la Historia de ETA y Otegi … Por favor este hombre no se cree ni lo que dice el mismo, por eso no le deja hablar y lo llama Facha, facha ….

    Mejor ser un «facha», como somos actualmente casi todos los españoles que ser un asesino … Sr Tardá.

    Cada día tengo más claro que cuando hablan se dirigen a un público joven inmerso en la actual inmediatez de la comunicación que no vivieron los tremendos atentados de ETA. 😔

    Los muertos a veces hablan Sr. Tardá, tenga cuidado …

    https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cronica/2016/09/04/57caa391e2704ed8448b45d5.html

  15. Este hombre, además de sabio, es un santo, realmente es el Catalá Tranquil. Enfrentarse a semejantes energúmenos, uno tras otro, durante tanto tiempo, tiene un mérito incalculable (yo ya estaría con una grave crisis de ansiedad o en el manicomio). Es mí ídolo, casi a la par de nuestro Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

  16. Es el mejor de largo!!!!
    GRACIAS. SR. LOPEZ. ALEGRE!!!!

  17. Si se celebran elecciones, votar a un partido nacional, coherente, proyecto para toda España, porque un gobierno central, debe luchar por los ciudadanos que quieren seguir formando parte de España, no dejarlos abandonados, lo han hecho durante muchos años, esa es la realidad, y, no se puede ser cómplice de una situación que debe ser muy dura, insoportable.
    Hay opciones de voto. Hace 5 años, no había alternativas claras.
    Muy complicada la situación, en mi opinión.

  18. en cuatro palabras:

    DERECHO A LA VERDAD

  19. Menos mal que hay catalanes como él, batiéndose el cobre contra el nacionalismo, para que los no nacionalistas no os sintáis tan solos.
    A ver si cunde el ejemplo.

  20. Aquest sí que és un paio de primera, tristement excepcional en una terra on la gent calla

  21. En TODOS los vídeos da una clase magistral de educación, cultura, humanismo y sentido común. Bravo por Joan López

  22. Víctor Krusty LSD MAN es un efebo bellísimo y un Apolo superdotado: de peso pesado, nada, porque tiene un tipazo hercúleo. Y no puede enfrentarse contra nadie, porque se lo tiene prohibido el ser el maestro sensei que enseñó a Chuck Norris a pelear. Luego Chuck le salió rana haciéndose del Real Madrid… son cosas que pasan 😆😆😆

    MAÑANA A POR LA 12+1 💪💪💪💪💪💪 y en Canaletas los Dolços a celebrarlo.

  23. Joan López Alegre o el Catalán Tranquilo que se alimenta de carne de nacionalista, sin perder las formas. Eso sí que es seny.

  24. Joan López Alegre, un privilegio.

  25. Jejejeje como se os ve el plumero franquistoide !!!!
    Lógico que gane frente a una pobre banda de desarrapados …
    Le habéis puesto siempre contra «pesos » gallina.
    Ya me gustaría verle contra un «peso pesado » de verdad ….
    Ya me gustaría ver un combate
    Catalán Tranquil VERSUS el científico loco más grande de todos los tiempos. .Si estoy hablando del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. …

    • Yo quiero ver un «round» el Català Tranquil versus nuestro Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. Ahí, Joan, tiene poco que hacer, porque hasta la mismísima Goyola Martínez de Orujo la Bacallanera del Règim cayó noqueada ante nuestro Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. No hay nada que pueda superar a nuestro Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.