El Baix Llobregat també resisteix el nacionalisme

Siguen mutando churros amarillos a mansalva.

Hace sólo 1 año era impensable y no se había visto jamás algo así en ningún lugar de España. La rebelión dels catalans senzills enfront el poder nacionalista va a més i no s’atura, precisamente porque quien debería garantizar la neutralidad del espacio público está más parado que la L9 de metro en Barcelona.

Segadors del Maresme, Aixeca’t, Groc Enlloc, Grups de Defensa i Resistència, chicos y chicas que defienden su barrio frente a docenas de prusesistas aulladores, hombres que limpian tranquilamente de plásticos amarillos la plaza de su pueblo … Els catalans van dient prou a la por, al silenci i al monopoli de l’espai de tots per part del nacionalisme. Hoy lo contracultural es enfrentarse al nacionalismo omnipresente en la Gene y sus medios a sueldo. El miedo la nacionalismo se ha roto definitivamente y esto lo va a cambiar todo.

Ahir vam veure això al Baix Llobregat. I hi és per tot arreu, escolti, porque la rebelión contra el nacionalismo catalán es alegre y desenvuelta. Que cunda el ejemplo, dolços.

Dolça i rebel Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , ,

37 comentarios

  1. Los ayuntamientos, ¿no estarán prevaricando por no multar a los que pintan macarrones y fideos amarillos?

  2. Cómo cae una bandera independentista de lo alto de una montaña

  3. En Aran los CDR del Pallars han pintado paradas de bus con lazos amarillos y algunos edificios.

  4. ahora que llega el verano no estaria mal recordar a nuestros amigos y familiares del resto de España que la mayoría de hoteles, campings y apartamentos a los que vienen de vacaciones en Lérida y Gerona están en manos de ultracatalanistas que esperan como agua de mayo sus euros al tiempo que los odian y menosprecian, por tanto que se informen bien dónde se meten

    España es muy diversa y muy grande y está llena de playas preciosas como para regalarles nuestro dinero a estos fascistas, igual va siendo hora de que empiecen a sentir los efectos del empobrecimiento que el secesionismo ha traido ya a Barcelona y Tarragona, porque al parecer aún ni les ha rozado y se piensan que con la independencia aún se enriquecerán más a nuestra costa

  5. Supongo que como todos vosotros, sea por razones de trabajo o de educada vecindad , estoy obligado a relacionarme a diario con los catabasunos y estoy notando que cada día están más agresivos y cabreados; los veo indignados y llamando a la revuelta social. No se a que se debe esta hilaridad a flor de piel pero yo diría que la frustración se está apoderando de estas gentes. Yo solo espero que en Madrid , sea quien sea el que gobierne, sigan con la cuerda tensa y que no se ceda ni un milímetro, lo contrario sería el acabose!

  6. La imaginación al poder. Me encanta ir contracorriente. Desde luego hoy lo español es lo silenciado, lo censurado, lo reprimido, lo criminalizado…
    Y tanta es la represión en nuestro propio país que hay que buscar subterfugios para reivindicarlo como sea.

  7. En la tv3 van diciendo que la actitud de Carlos Carrizosa en el parlamentet “avala y da carta de naturaleza a los grupos de neonazis que quitan los símbolos amarillos que los pacíficos ciudadanos catalanes ponen para reivindicar…..etc, etc, etc” . Yo creo que ya no se puede tener más caradura, así que nos pueden pintarrajear “pacíficamente “ los espacios públicos de color amarillo chillón y nosotros si los quitamos o adornamos somos unos neonazis??😂😂😂😂.

  8. Yo lo llevo haciendo desde el principio del golpe, allá por septiembre.

    Primero sólo salía por las noches a arrancar toda aquella empapelada de basura golpista del butifarrendum ilegal. Después tocó quitar adhesivos y lazos. Pero sólo podíamos hacer eso: quitar.

    Con aquellas manifestaciones brutales, catárticas, nos dímos cuenta que somos muchos, y que estamos muy hartos. Y entonces yo he pasado a la acción, como tantos otros, y hago algo impensable si me lo dicen hace unos años: tuneo con spray rojo toda la basura separatista. Al estilo de la foto. Y al menos en Barcelona, te das cuenta que somos muchos haciéndolo. Cada uno por su cuenta. Porque casi todos los p…lazos están rojigualdizados.

    Y los zombies rabian. Vaya si rabian. Se creyeron su propia mentira esa, de que las calles siempre serán suyas. Lo fueron (por desgracia). Pero ya no. Ya se acabó. Gracias a todos los Dolços, y a los grupos de la Resistencia.

    Ni un paso atrás ya. Nos jugamos las libertades

    • Si, hay que pasar ala acción, si ven que sus simbolos van a mutar se lo pensarán dos veces, ya no quedan impunes, yo prefiero no enguarrar mi cuidad, pero reconozco que mutar símbolos me mola mogollón. El resto es trabajo del hay Huntamiento.

    • Me alegra mucho y te felicito, Aqui en Gerona esto es irrespirable, y lo de las cruces amarillas ya es delirante.

      • Cierto, en Figueres todavía resistimos pero a la que te acercas a Gerona y cercanías hay para salir pitando, creo que se respira mejor en Chernobil.

  9. Compañeros, si cada uno lo hace en su barrio es bien fácil y rápido, no hay que exponerse demasiado, poco a poco y esperando el momento adecuado, ya que los hay huntamientos no están por la labor sólo queda la acción vecinal

  10. Habéis pensado en las veces que el «president» Lluís Companys debió decir lo que dice la foto? Es que el que sacudía a palos a los sardanistas (Companys) era muy taurino (cuudado, no me dice nada la tauromaquia).

  11. Mañana Domingo hay mani en la plaza Urquinaona de Barcelona. A las 12:00. Que estas personas que se dejan horas de sueño y de estar con los suyos, limpiando los espacios comunes, sientan nuestro apoyo. Hagámosles saber que somos muchos quienes sentimos con ellos una deuda impagable, porque TORRA NO ES NUESTRO PRESIDENTE.

    • Parece mentira la desunión de que hacemos gala los que luchamos contra el nacionalismo. Varias asociaciones (más de diez: DUE, Somatemps, la CxT, etc.), han llamado a manifestarnos. El cantautor Alejandro Abad se ha ofrecido espontáneamente para cantar su himno a España (se repartirán octavillas con la letra para que todos podamos contarlo juntos). El lema de la manifestación será: SIN IGUALDAD, NO HAY PAZ.

    • Lo mismo de siempre… maní sin plazo de tiempo necesario para organizar la familia…
      Tenemos obligaciones,!

      • Lleva convocada una semana ¡y no entiendo por qué la prensa la silencia! ¿Tanto nacionalista inftrado hay en los medios, blogs y redes? Si no fuera por los grupos de whatsapp ni me entero 😕

      • Zenaida, yo la he visto aquí anunciada en varias ocasiones por otros dolços.
        También yo misma he puesto varias veces el enlace a http://www.saliralaire.es/seccion/agenda

        plataforma web donde recogen noticias de todas las asociaciones que están trabajando por la unidad y contra el catalanazismo, y allí está bien anunciada la mani desde hace más de una semana.

      • Gracias Arrobita, me apunto esa web. Es cómodo tener un sitio donde se anuncien todas las acciones. Yo me voy enterando por el watsapp, pero claro, es que estoy en varios grupo, así, si no es en uno, es en otro.
        Y sí, para quienes necesitan planificar, pues mucho mejor: todo anunciado y agrupado. Estupendo, gracias.

  12. PASATIEMPOS
    Para los esbirros de la maldita Asociación Nacional de Cerdos
    Como metería el amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN el despelleja charnegoides 6 millones de charnegoides en un SEAT 600 ?
    ( del Zapata de Madriz )

    • Mejor los sudokus!

      (espero que este sujeto pase a la historia exclusivamente por estamparse solo; como proyecto fallido de sí mismo)

      • Eichmann fue ahorcado, su cuerpo incinerado, y sus cenizas dispersas en el mar Mediterráneo, fuera de las aguas territoriales israelíes, por una patrullera de la Armada israelí. Si muere algún español en el prusés, este sería un buen ejemplo de justicia con los verdugos de escritorio.

  13. La gran estrategia Dolça: mutar la propaganda de odio nacionalista, en símbolos españoles, para que la chusma catalucinada suelte espumarajos de bilis ante la ineficacia de su acción. La Resistencia Dolça nos defiende 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.