El apestoso hedor del pujolismo

El homenaje del nacionalismo a su corrupto líder evidencia un insoportable hedor a moho y podredumbre.

L’homenatge al padrí del Clan Pujol no ens va deixar cap sorpresa notòria. Envoltat del búnker nacionalista i acompanyat de la Mare superiora, Pujolone insistió en que él es el Abraham de Cataluña, el gran patriarca al que debemos respeto y reverencia.

El tono fue mesiánico, supremacista, bordeando ese nazismo que supura siempre el nacionalismo y que da bastante miedo.

La exconsellera de Educación, Carme-Laura Gil, habló de «recuperación nacional, y la ex alto cargo de la Gene, Guiomar Amell, habló de la ingente labor de Pujolone para la construcción de un nuevo pueblo, depurado de catalanes libres de nacionalismo, un pueblo de zombies del xurro groc.

Pero lo más notable del caso es que los nacionalistas ya no discuten que Pujol y su familia son unos corruptos y unos ladrones. Ya no. Lo asumen con naturalidad y… pelillos a la mar. Incluso llegaron a decir que robaban por si tenían que irse al exilio. Pobrets… encara poc que ens han robat. Per Catalunya tot s’hi val!

Así, tal y como recoge E-notícies, el historiador Josep Maria Roig Rosich sostuvo que la fortuna oculta de Pujol en el extranjero, fruto de la corrupción, no es más que «errores personales que no oscurecen su obra”. Tonterías sin importancia, vamos.

La noticia no es pues el mantra nacionalista repetido hasta la saciedad, sino que todos asumen que Pujol y su clan son unos ladrones. Y que les parece muy bien.

El nacionalisme fa pudor i confirma que és el pitjor que li ha passat a Catalunya. Lluny de salvar-la, l’ha emmetzinada i enfonsada. T’agradi o no, Jordi, seràs recordat no pas com un estadista, sinó com un fanàtic i un corrupte.

Dolça i necessitada d’aire net Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , , ,

53 comentarios

  1. Sr/Sra. M.P.M.R no hay duda que el muy ex honorable pero siempre orinable Sr. Pujol pasará a la historia como un gran racista, xenófobo y ladrón.

  2. Y por qué Pujol no está en la cárcel con la de indicios que hay de malversación de fondos? Esa es la pregunta.
    Solo es una rama del gran arbol de la corrupción española.

  3. Este es el aprendiz, esto es el pruces, la gran estafa, el gran golpe contra los catalanes. El robo del siglo:

    https://youtu.be/ZV2PJdVFvm8

    Visca Catalunya i visquin els meus diners.

    • Mai havia imaginat que un dia llegiria tanta porqueria contra una persona acusada de moltes coses pels que va derrotar sempre, però que la justícia ho ha parat tot. Si hem d’acusar famílies i pares de família, amb fills majors d’dat i responsabilitats pròpies, fem-ho amb totes!
      Pujol passarà a la història per un gran polític i un gran estadista, a més de patriota català. Insultar-lo a ell és insultar a tots els que hi vam depositar la confiança i el vam votar i donar la majoria per governar. No crec que cap espanyol coetani d’ell sigui tractat igual per la Història.
      Encara esperem judicis i veredictes! Si en sortís malparat ja els haurien fet, com ara, amb una rapidesa inusual en la justícia espanyola.
      Val més que calleu i mireu cap a altres parts del «ruedo ibérico»!

  4. Que foto más bonita, son todo amor, aunque encuentro más entrañable la foto en que salen con sus churumbeles, con toda la familia junta.

  5. El 18 de abril pasado OKD actualizaba los datos del caso Pujol y publicaba lo siguiente:
    El juez espera comisiones rogatorias de Andorra, EEUU, R. Unido y Gabón para procesar a los Pujol.
    ….
    Hasta el momento, la Policía y la Fiscalía Anticorrupción han localizado más de 3.000 millones de euros pertenecientes a los Pujol, obtenidos a través de comisiones ilegales del 3, el 5 y en algunos casos del 20% sobre los contratos adjudicados a numerosas empresas y constructoras desde la Generalitat de Cataluña.
    Una cantidad que seguramente “aumentará” cuando se reciban las comisiones rogatorias cumplimentadas, si es que se reciben. Posteriormente, las Unidades de Asistencia de Anticorrupción tendrán que elaborar informes para cuantificar la “fortuna delictiva” de los Pujol.

    https://okdiario.com/investigacion/2018/04/18/juez-espera-comisiones-rogatorias-andorra-ee-uu-r-unido-gabon-procesar-pujol-2134609

  6. A mi me fascina como un hombre tan siniestro como Jordi Pujol ha llegado tan lejos con su Programa 2000, cómo siendo tan corrupto, tan antipático, tan feo… ha sabido introducirse en cada casa de Cataluña.
    Recuerdo en mi infancia cuando Pujol salía en el telediario nacional hablando en catalán y mi yaya me decía: «Pero ese hombre si habla para todos, ¿por qué no habla en español? Estamos en España» y yo le contestaba «Pero si se entiende lo que dice, no pasa nada». Pero claro que pasaba, mi yaya, a su manera y sin poderlo expresar con palabras, se daba cuenta del fanatismo y sectarismo de esta persona, mientras yo pasaba de todo y creía que «tó el mundo é güeno».

  7. Al menos la vida de Don Vito Corleone tenía una maravillosa banda sonora y su hijo trató de redimir los pecados del padre haciéndose un hombre de negocios legal hasta que fue traicionado por el Vaticano (algo que nunca nunca va a suceder: hombres de la Iglesia haciendo cosas malas con el dinero o metiéndose en política). El día que esta pareja se muera respiraremos aliviados y más de que les hagan la autopsia no sea que se trate de una argucia para continuar la saga. A veces creo que Igor tiene razón y los capos tractorianos son un rancio linaje de inmortales que aparecen en escena o hacen mutis por el foro para hacerse olvidar un tiempo

  8. Los Pujol, la familia política más corrupta y que ha robado la mayor cantidad económica de toda Europa.

    Han robado 1000 millones de euros, libres como el viento, y encima les hacen homenajes!!!!!!!!

  9. Lo Pastisse,tienes toda la razon ,el clan Pujolone y la madre superiora es la clave de la boveda del sistema podrido del 78 ,nacido con buenas intenciones ,pero que rapidamente muto en en un saqueo impune ,y hay seguimos,la justicia es incapaz de meter a este clan en la carcel,prueba evidente de que el Estado le proteje,y prueba irrefutable de que la democracia en España a parte del Rey ,tiene intocables,y los Pujolone son de ellos,hasta que estos mafiosos golpistas no esten judjados,nuestra democracia estara emferma.A que espera la justicia para juzgarle.

  10. Pues anda q los q andan detras.. La holligan cara de perro y el mossen mas falso q un billete de mil euros. Cualquiera se fia de estos….

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/nuria-de-gispert-canto-la-cancion-del-legionario-y-soldadito-espanol-desde-el-palco-del-palau_25957_102.html

  11. Y la prisión para estos pustos corruptos ¿PARA CUANDO? ¡Ah!

    De por vida en la cárcel hasta la devolución de todo lo robado. Más gastos ocasionados.

  12. Lo dicen la mayoría de los tratados de psicología y de las grandes filosofías del mundo. A la mayoría de las personas el ego les impide reconocer que se han equivocado, aunque en su fuero interno sepan que es así. Por eso aún hay 2 millones que votan a estos ladrones, corruptos y criminales que han destruido nuestra cultura, nuestra economía, nuestra imagen, nuestra convivencia, nuestras familias.

    Cada vez se ven más casos de valientes ex-indepes que reconocen su error. Pero aún quedan millones de abducidos. Saben que han votado al mal personificado pero les siguen votando por diversas razones: para que no gane «el otro», porque es lo familiar, lo de siempre, por la propaganda… En fin, hay mucho por hacer.

  13. Yo es que de enanos corruptos, no hablo.

  14. No se comprende lo del racismo, o, supremacismo, mejor no meterse en diagnósticos. Pero, hay que expulsar a los partidos políticos que negocian o pactan con separatistas, tirarlos de las Cortes Generales democráticamente.
    Tienen mucha irresponsabilidad, un proyecto nacional en toda España que supone trabajar en equipo, sin cartas bajo la mesa, sin ventajas, privilegios.
    ¿Cómo es posible que un pueblo presuntamente superior, haya estado supuestamente tan oprimido por un pueblo presuntamente inferior, y, que, al mismo tiempo se hayan beneficiado?. No tiene sentido.

  15. Si a semejante chorizo lo entronan en vida… que diran cuando palme
    Reescribiran la historia del padrino Pujolone , que pasara a ser el robin hood del bosque amarillo

  16. El de la cachaba huele a azufre. Va directo al azufre.

  17. La demostración de impunidad y desvergüenza de la que gozan estos individuos viene demostrada por el hecho de que, si viviéramos en un lugar normal, este aquelarre se habría hecho a escondidas.

  18. La Historia ha demostrado que ciertos sujetos no eran merecedores de honorables tratamientos (estas placas representadas en las 56 fotos de este álbum también son una huella característica de la bajísima calidad democrática que existe en la Cataluña controlada por exaltados separatistas): https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157679637128313

  19. Están totalmente abducidos. ¡Qué pena de burguesía catalana pujolista, huelen a carca, a viejo, a mohoso, a polvoriento, a anticuario peligroso, a «déjà vu», a cadáver!

  20. Apadrineu un Pujol (sisplau)

    AY, PAYO:

    «NO TENIM NI CINC…»

    «AMB UNA MÀ AL DAVANT I L’ ALTRA AL DARRERE…»

    • «ÉS QUE LA MARTA I UN SERVIDOR SOM BONA GENT, BONS CATALANS QUE NOMÉS MIREN PER CATALUNYA». Mira, nano, vull dir, enano, veste’n a on tu saps.

      «JO NO HO VEURÉ, PERÒ UN DIA CATALUNYA SERÀ INDEPENDENT». Ves per on, no ho veuràs, tot i que poc ha mancat, botifler dels c*, xenòfob de m*, mentider, totalitari, odiador. Ni tu ni la teva dona passareu a l’història per ser bones persones. La meva admiració per aquella veïna de casa vostra que té penjada a la seva finestra la senyera de tots per tal que la hagueu de veure cada vegada que treieu el cap per la finestra o el balcó. Visca Tabàrnia, Visca Espanya!

  21. Son todos unos hijos de Pujol, que le vamos a hacer.Unos seres sin escrúpulos, encantados de haberse conocido, sin principios, edonistas, clasistas, dados a vivir de los impuestos de todos, unos materialistas sin ninguna personalidad ,dispuestos a todo por el vil metal.Resumiendo, unos sujetos despreciables.

    • Qué bien te explicas, Mo.

    • cualquier pequeño propietario castellano o jornalero andaluz de los años del franquismo tenía mucha más dignidad (también pobreza) que todos los catalibanes que han participado en el homenaje al auténtico Führer de Tractoria. No somos inferiores, somos mucho mejores que ellos porque, a pesar de todas las perre-rías que nos han hecho, no hemos maltratado a los vascos y catalanes que viven fuera de su región. Los catalibanes no tienen ninguna empatía por ningún ser humano, bueno, tal vez con nazis arios y banqueros de paraísos fiscales

  22. ¿ Pero realmente este Sr. puede estar orgulloso de lo que está sucediendo ?
    Extraña forma de querer a «el pueblo» … Ni superior, ni leches … sencillamente Me parece una persona sin escrúpulos … y eso es manifiestamente ser inferior.

    • Y tanto !!!
      Menuda jugada maestra !!!
      Trincas 3500 kilos y lias un pitote del copón …para que nadie se acuerde de quién ha sido el responsable.
      Es una basura humana pero como mangante no tiene precio .
      Posdata
      Basura humana pero desde el cariño .

      • ¿Tresmil quinientos?. Oye IGOR, los 280.000 millones «desaparecidos» en Banca Catalana, ¿se cuentan o no se cuentan? Pujol era El Capo.

  23. ¡Un enano físico y moral!

  24. Que par de adorables ancianitos.
    Y que haya malvados que osen decir que son pero que la Yakuza , Las Triadas chinas , la mafia rusa , la mafia de Chicago y la mafia Siciliana ….
    Donde vamos a ir a parar !!!!!!!

  25. Ya están en la cosa de rehabilitar la figura del padre de la patria, borrando u obviando todas sus tropelías y latrocinios, asunto en el que estos tíos son maestros sin rival posible. En el fondo es lo de, «el fin justifica los medios», y como dice el articulista, «pelillos a la mar».

    De todos modos tenemos que asumir algo que a veces se nos olvida, y es que la crítica racional a los métodos, comportamientos y fines de lo que no es otra cosa que algo parecido a una secta milenarista o destructiva, es algo que no hace la más minima mella en ese bloque de abducidos totalitarios que son a día de hoy el bloque separatista. Por lo que si queremos conservar la integridad de nuestro país y nuestro derechos individuales como ciudadanos de un país llamado España, el enfrentamiento directo es inevitable. Esto es así y el primero que no lo asume es el gobierno y la inmensa mayoría de partidos que no están por el golpe y la liquidación de la soberanía nacional.

  26. Hay que reconocerle el mérito a Pujol, el Gran Patriarca de todos los nacionalismos que padece España. Como «raza superior» deja mucho que desear, pero su talento a la hora de corronper a todos y convertirles en sus esbirros, el tío ha sido un genio, capaz de pastorear a un campechano y a 5 presidentes del gobierno español. Sin contar a los periodistas que se le han arrodillado a sus pies. 74.800 millones de euros nos ha costado a todos los españoles este señor, cuya mayor contribución fue patentar un callucida en sus años mozos de matasanos. Sin Pujol nada ni nadie de los que soportamos actualmente, existirían. La degradación absoluta de Cataluña ha sido desdeque Pujol la hizo suya. Enhorabuena, ésta es su gran obra. Sus esbirros se homenajean así mismos, homenajeándole a usted. 74.800 millones de marzo ti vos tienen para ellos. El Campechano y los 5 de La Moncloa, están con usted de corazón agradecidos.

  27. Da igual que les roben mientras lo hagan en catalán y en nombre del popladacataluña y parlarapública.

  28. Del artícu·lo de Antonio Robles «El ejército de Cataluña». La Voz Libre, 12-12-2016:

    «Los maestros son el verdadero ejército de Cataluña. No es una frase, no es una acusación, es la evidencia de 35 años de intendencia catalanista. La comenzó Jordi Pujol en su primera legislatura instando a maestros y profesores a reciclarse en catalán, y en su defecto, empujándoles a pedir destino fuera de Cataluña. Con consentimiento o sin él. Era la primera fase, la primera embestida, detrás de la normalización venía el adoctrinamiento nacionalista. A consecuencia de ese acoso salieron de Cataluña 14.000 maestros y profesores en el corto plazo de 5 años (de 1980 a 1985). Ayudó a esa limpieza lingüística la campaña de los medios, los escraches de Crida a la Solidaritat, y el secuestro y el tiro del grupo terrorista Terra Lliure en 1981 contra un profesor de Lengua y literatura española de un instituto de Santa Coloma por osar encabezar un manifiesto que denunciaba los planes de limpieza cultural y lingüística que estaba llevando a cabo la Generalidad de Cataluña: […] Despejado el terreno, el vacío dejado fue inmediatamente ocupado por filólogos catalanistas y maestros del régimen. Era parte de un plan de Jordi Pujol para la nacionalización de las conciencias de las nuevas generaciones diseñado en principio para la escuela, pero completado posteriormente para alcanzar al resto de la sociedad. Sin excepción alguna. Se filtró a la prensa como Programa 2000 […]. A Jordi Pujol habría que meterle en la cárcel por corrupción económica, pero habría que encerrarlo mucho antes por corrupción de menores, porque es él quien ha destruido la maravillosa sociedad catalana que superó el trauma del franquismo con una transición modélica y unos ciudadanos comprometidos con la Constitución, la democracia y la convivencia cultural, lingüística y nacional. Él ha destruido todo eso, el peor crimen de los posibles».

    http://hemeroteca.vozlibre.com/noticias/blog_opiniones/14/1305450/el-ejercito-de-cataluna/1

    • Mucha razón tiene Antonio Robles.

    • La conclusión de Antonio Robles es más que cabal:
      A Jordi Pujol habría que meterle en la cárcel por corrupción económica, pero habría que encerrarlo mucho antes por corrupción de menores, porque es él quien ha destruido la maravillosa sociedad catalana que superó el trauma del franquismo con una transición modélica y unos ciudadanos comprometidos con la Constitución, la democracia y la convivencia cultural, lingüística y nacional. Él ha destruido todo eso, el peor crimen de los posibles.

  29. Más imbé ci les , abducidos ,fanáticos y además de pta ponen la cama. Increíble que aún se tenga respeto ,por un personaje y toda su familia, de esta calaña . Hay que ser muy sectarios para aguantar esto!!! Pero el resto de catalanes,no lo aguantamos y estamos deseando que vayan todos a prisión, más encarcelados!!!!

  30. Los mas anticatalanes de la historia, los mas ladrones esquilmadores expoliadores de nuestra Catalunya adorados como patriotas.

    Esta es la Catalunya de hoy.

    Este es el nazismo catalan. Mentira y crimen oculto bajo una bandera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.