Las 2 profes de «Natus» acusadas por el fiscal de hacer llorar a dos niños de 12 años en clase

Fastigós bullying als fills de guardiacivils a l´»escola [nacionalista] catalana».

El instituto El Palau de San Andrés de la Barca lo pagamos todos los pepets i les maries con nuestros impuestos. Pero -como el resto de las escuelas dependientes de la Gene, es decir todas las públicas y concertadas- , parece que El Palau es también una madrasa nacionalista parasitada por un puñado de profesores fanatizados que se dedican a inocular en sus alumnos los Tres Manaments Nacionalistes: somcollonuts, ensvolenaixafar, anemacatadisney. 

El día 2 de octubre de 2017 els profes ideòlegs -son sólo 9, ¿dónde estaban sus compañeros libres de nacionalismo?- se quitaron la careta y lo dieron todo, convirtiendo El Palau en un pasaje del terror para sus alumnos. Tan fuerte fue la cosa que el Fiscal de Delitos de Odio y Discriminación ha denunciado ante juez decano de Martorell lo que sucedió en en un alucinante escrito. El diario El Mundo calificó a los profes nacionalistas como «los 9 maestros catalanes de la infamia«, una especie de manada del odio, de jauría talibán dedicada a señalar, ridiculizar y culpabilizar a chicos y chicas de 12, 13 y 14 años por ser hijos de sus padres guardiaciviles.

Explica el Fiscal (según cuenta El Mundo) lo que hicieron 2 valientes profesoras de Naturales:

«La profesora Ana Belén Cadenas García en clase de 3º ESO en horario de 11:30/12:30 de la asignatura de Naturales y ante 30 alumnos aproximadamente se dirigió a todos ellos manifestando, “el que esté a favor de la violencia policial que se quede en clase y el que no, que se baje al patio”. 

«Entre los alumnos presentes estaba el menor D, nacido el día XX de 2003, hijo del Guardia Civil Bartolomé , destinado en el mismo cuartel que los anteriores, quien como otros hijos de Guardias Civiles y algo más de la mitad de la clase que no son hijos de Guardias Civiles se posicionaron en contra de bajar al patio. Posteriormente el Jefe de Estudios del centro manifestó a todos los que se habían quedado en clase que debían bajar al patio, viéndose obligados a hacerlo dada su autoridad educativa. El menor, junto a su hermana X que sufrió los mismos hechos, y dada la situación de ansiedad sufrida, tuvieron que ser recogidos por su madre en el centro sobre las 13.30 horas. El menor después de los hechos expresó sentimientos de abatimiento y preocupación por las consecuencias y represalias que pudieran sufrir por el profesorado así como por parte de otros alumnos que se han manifestado en el patio a favor de la independencia.»

La profesora Cadenas García (sisplau obligui als seus habitants a fer una mani al pati del catalanitzador de cognoms) es funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria desde 2010, especialidad Biología y Geología. Cuenta el BOE que Cadenas García accedió a la plaza sacando un 6,4 en el examen, la número 134 de un total de 144, es decir que estuvo entre el 7% de aprobados con peor nota.

Segun el Fiscal y como narra El Mundo, el presunto acoso escolar no acabó aquí. Li tocava entrar en acció a la caritativa i exemplar Lucía Cortinas Hernández:

«La profesora Lucia Cortinas, en clase de 1º ESO, en horario 11:30/12:30 y en la asignatura de Naturales, ante 25 alumnos aproximadamente se dirigió al menor P. , nacido en 25 de julio de 2005, hijo de X , agente de la Guardia Civil en el cuartel de Sant Andreu de la Barca, el cual entraba en el aula más tarde porque había acompañado a un alumno hasta el botiquín por una herida que había sufrido durante el patio quien tras pedir permiso para entrar en clase y al sentarse en el pupitre, la docente le dijo: “¿estarás contento con lo que hizo tu padre ayer?», momento en el que el menor de 12 años se puso a llorar porque no entendía en comentario de la profesora, quedando también señalado ante todos los alumnos como hijo de Guardia Civil al que se le atribuía gratuitamente ser autor de un supuesto maltrato policial y por tanto expuesto al rechazo y hostilidad de sus compañeros de aula

Esa misma docente se dirigió al alumnado y les dijo que cuando escucharan una música por megafonía debían bajar todos al patio durante 15 minutos como medio de protesta por la actuación de la Guardia Civil el día anterior, donde esta Institución rompió las puertas de acceso al Instituto. Una vez sonó la música salieron al patio todos los alumnos siguiendo las indicaciones tendenciosas de la profesora. En virtud de la situación denigrante vivida el menor se ha mostrado apagado afectándole negativamente».

La modèlica mestra Lucía Cortinas Hernández (sisplau faci plorar nens de 12 anys al catalanitzador de cognoms) sacó la plaza de funcionaria con un 7,72 en la misma promoción que su compañera Ana Belén.

Això són els fets que denuncia el fiscal de delitos de odio. Acusa a las profes Lucía y Ana Belén de «un delito cometido con ocasión del ejercicio de los Derechos Fundamentales y Libertades Públicas reconocidos en la Constitución en su modalidad de lesión de la dignidad de las personas por motivos de discriminación por nacionalidad (art.510.2 a) del Código Penal) en concurso de normas con un delito contra la integridad moral (art. 173.1 Código Penal).

A Ana Belén la acusa demás de «un delito de injurias graves contra Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del art.504.2 del Código Penal.«

9 profes acusados por un fiscal especial de delitos de odio contra sus alumnos. Això passa a cap país europeu des de 1945? És ben clar que la libertad en Cataluña se defiende en las escuelas, y es -una vez más- un puñado de valientes quien la defiende ante la pasividad de las autoridades como el Conseller d´Educació Ìnyic Méndes de Vigu, que ni se digna a expedientar a los presuntos acosadores.

Dolça i odiadora Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

156 comentarios

  1. https://www.youtube.com/watch?v=R8KlZoGHrUs&t=490s

    Muchas similitudes en muchos aspectos veo aquí a lo que pasa en las escuelas ,cambiar los nombres a los niños(«invitando» a los padre a ello por carta) ,ideal de un futuro supremacía catalana(catadisney) con la «malvada España» de enemiga, la necesidad de «espacio vital» (baleares y valencia),marginación de los niños no nacionalistas.

  2. Hoy han dicho los de ERC, como el Putxi les esta haciendo al pirula con la investidura, que han de volver a la «normalidad» y que ha de darle una vuelta de tuerca al adoctrinamiento en las escuelas que aun no son bastantes… hemos de tener mucho cuidado y ya no nos pueden callar, en todo el adoctrinamiento de nuestros hijos, pues es la clave de lo que pasara en Catalunya en los aproximos años.

  3. Veo que las dos profesoras tienen sus 8 apellidos catalanes. Las muy perras serán hijas de andaluces o inmigrantes del resto de España que vivieron aquí a ganarse la vida y sembrarse un futuro, y luego reniegan de sus raíces.

    Lo que no sé cómo sus padres no les escupen en la cara a estas tiparracas.

    Los peores independentitas y más radicales son aquellos que son hijos o nietos de inmigrantes. No entiendo porque ese odio a España, deben estar enfermos

    • La palabra COMPLEJO y SINDROmE de STOCKOLMO son viejas conocidas de la psiquiatria de muchos forcos.
      Renegar del padre y de la patris forman un misma raiz semantica para el cerebro humano.

      El problema es que ponemos para sustituir esas piezas dañadas.

    • Yo soy de Sevilla (y vivo en
      Sevilla)y te aseguro que conozco a mas de uno (profesores incluidos)que responde al milímetro al cuadro de los tiparracos estos.
      Son ODIADORES NATOS, odian España,el cristianismo,el capitalismo, la libertad, la democracia representativa, las tradiciones, la familia, los niños
      …..etc,etc….en fin que estamos rodeados por tos laos….
      RESISTENCIA Y RECONQUISTA!

  4. Muy bien dolços, está muy bien que informéis, sobre todo a los jueces alemanes, con estas imágenes. En una manifestación se puede ver 1 país, 1 lengua, 1 escuela, y en la moneda nazi se puede ver el lema parecido 1 pueblo, 1 reino, 1 líder.

  5. La asociación Hablamos Español convoca una manifestación el próximo 2 de junio en Valencia para defender la libertad de elección lingüística.La manifestación comenzará a las 18 horas junto a las torres de Quart y los organizadores esperan que sea masiva.La asociación Hablamos Español lleva varios meses recogiendo firmas por toda la geografía nacional para la ILP(Iniciativa Legislativa Popular) Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística para asegurar los derechos de los hispanohablantes en España y seguramente también recogerán firmas durante ese día en la capital del Turia.Ante la muy preocupante situación que se está viviendo durante estos días en la Comunidad Valenciana con la imposición lingüística que se está llevando a cabo y el enorme apoyo recibido por los ciudadanos de esta comunidad en las recogidas de firmas realizadas por la asociación para apoyar la Proposición de Ley han decidido convocar esta gran manifestación.Para más información consultar http://www.hispanohablantes.es o http://www.twitter.com/GaliciaBilingue Ahí también se puede encontrar la información sobre cómo firmar la iniciativa,el calendario de recogida de firmas,etc… Esta semana iban a recoger firmas en Cambridge y después de tenerlo todo preparado finalmente les han denegado el permiso.Esto es señal de que esta iniciativa está empezando a preocupar a los separatistas.

    • La pérfida Albión prohibiendo una pacífica recogida de firmas en favor del español, que no era una manifestación de camisas pardas, miembros del KuKluxKlan o yihadistas

      • Hola Xarnego,en realidad quise poner Cambrils en lugar de Cambridge pero el corrector ortográfico me jugó una mala pasada.Así que ha sido en Cambrils donde no les han dejado recoger firmas después de tenerlo todo preparado.Se nota que esta iniciativa está empezando a escocerles a los separatistas.La manifestación del 2 de junio en Valencia puede ser muy importante.

      • (Versión n.2, Rufianeitor)

        Business is Business.

        …Con el Potosí que tienen montado en Cambridge con el PET, el B2, el C1, Proficiency, etc. ¡cómo van a permitir a 4 Spaniards un acto de apoyo a la Lengua española en su Casa…!!!

        El Mundo Académico anglosajón sabe velar por el Inglés, puesto que allí cualquier estudiante lee a Shakespeare con devoción verdadera, además de representar sus Obras de adolescente y disfrutarlo siempre en el Teatro.

        Se trata de redescubrir la Literatura Española de nuevo y mimar nuestra Lengua.
        Patriotismo auténtico y verdadero y no tanta astracanada…que ahí siguen los Brits en Gibraltar…(Itsmo y Aguas apropiados, of course)

    • 😬Yo es que es oir hablar de Albión y rápido desenvaino el estoque😂

  6. No sé uds. pero yo, hace mucho tiempo que , a cierta distancia por la calle y en cualquier zona, mucho antes de cruzarmelos, ya veo quien es tonto disfrazado de inteligente de moda.
    Eso si, la componenta de adornos, varia en funcion de la edad.
    Así, los machuchos/as, llevan lazito con imperdible y traje chaqueta falda.
    Las modernas de moda intelectual, lucen colores apagados, volumenes camuflantes de la flacidez de formas y peinados aprobados por la colla potentada revolucionaria, entre despeinado pero pastoso.
    Las de campo sin pisar la tierra, van de tres en tres, o excepcionalmente de cuatro.
    Los alienados de ultima hornada llevan un pan bajo el brazo y un turista bajo la suela.
    Los kuperos rastosos, suelen ir hasta las trancas de infulas gesticoidales y una maceta sin flor ppara argumentar su genialidad.
    Los barseros solo gritan y dan largos pasos.
    Los pujoles, llevan pantalon semipitillo, gafas media pasta sin graduar,y manos en los bolsillos. Sobraos ellos.
    Las marujitas tetas gordas y 3 kilosde crema tipo abogada feminista hambrienta de organo sexual Mas.culino.
    Los currantes ahora medio pensionistas de España, lucen barriga oronda y barba vagabundo con fideos bajo nariz peluda. Andan ensanchados caballar y soplido falto oxigeno.
    Las profas empeñadas en autojustficarse ,lucen complementos «quesenote»laganna de ser alguien que somos.
    Eso si todos a catalan a gritos y cara de agritos.

  7. Noticia de «El Periodicucho»:

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20180506/el-coche-de-jenn-diaz-erc-destrozado-6803284

    Si ya os dije que estos va a bandazos, según el momento. Ahora vuelven a las andadas.

  8. Menuda repvtación para el Instituto El Palau, ¿instituto de enseñanza o castillo de los horrores?

  9. Ser maestro es una de las profesiones más nobles que hay, y esos individuos que adoctrinan y maltratan psicológicamente a niños, no pueden llamarse maestros.

    Están destrozando la buena imagen de los profesores.

    • Desde que Gramschi puso sus zarpas ideologicas sobre la educacion los maestros son parte del engranaje de la ingsoc.

      • es una pena que Benito Mussolini no captara a tiempo la maléfica inteligencia de ese comunista sardo y le ejecutara porque el mal que ha hecho con los intelectuales orgánicos y la obtención de la hegemonia cultural es prácticamente irrecuperable.

      • Si, pero para lograr ¿qué?

        ¿Qué quieren conseguir con esa ingeniería social (en el caso concreto de Gramsci, lo que se llama «marxismo cultural»)?

        ¿Vamos a vivir mejor?, ¿Ser más libres?, ¿Disfrutar más de la vida?, ¿Ganar más para comprar más?, ¿Ser más humanos?…

        Estas personas sólo quieren dominar a las demás con la excusa que sea.

        Están enfermos de poder.

        Y son por ello muy peligrosos.

        Además, hoy empiezan con esto y terminan con una unión soviética con gulags incluidos. Todo es empezar y el cielo es el límite.

  10. Ha de ser una deformación profesional. Generalmente trato de buscar y entender la etiopatogenia de los fenómenos, es decir, las causas y los mecanismos que acaban produciendo determinados síntomas. Sin duda, esos profesores son los efectores de un penoso señalamiento y una lamentable sanción y discriminación, de un “bulling” vergonzoso, de un acoso desgraciado y de muy difícil justificación. Pero, ¿por qué se portan así esos docentes? Yo creo, y puedo estar equivocado, que los responsables últimos son nuestros Gobiernos, uno tras otro. No debieron de haber permitido que los independentistas coparan las cátedras, que fueran indoctrinados, que mandaran ininterrumpidamente durante casi cuatro años estos enemigos de España, etc., etc. Es estadística pura: a principios del s. XX había aquí casi dos millones de personas; hoy, todos muertos. En la actualidad llegamos a la cifra de ocho millones de criaturas, la mayoría somos los actuales indígenas catalanes, es decir, inmigrantes; nos importan, pues, una higa, un bledo, todos los agravios y rencores que arrastra el catalanismo separatista. La Constitución se aprobó aquí con más del 90% de los votos y en las primeras elecciones al Parlament, tras la muerte de Franco, ERC cosechó poco más de los 173.000 votos. De entonces hasta hoy se calcula que han muerto en Cataluña no menos de dos millones de ciudadanos. En definitiva, me pregunto cuántos eran y dónde estaban hace unos años los independentistas catalanes, porqué motivo razonable, sin embargo, controlaron el gobierno local, porqué llevan casi cuarenta años en el machito y porqué, uno tras otro, todos nuestros Gobiernos practican esa misma política, digamos que permisiva por no decir facilitadora y cómplice, para con nuestros separatismos. Y esto último es lo que me lleva a cuestionarme si nuestros mandatarios son los responsables finales de esta cadena de transmisión política. Sería terrible que sólo fueran unos mandados.

    • P.S.: ¿Dónde está la democracia cuando se utiliza a nuestros hijos y nietos para “ensanchar la base social” de estos supremacistas? ¿Qué clase de leyes son las que permiten que una minoría gobierne ininterrumpidamente y a su antojo a una masa de población mayoritaria y contraria? ¿Son justas? ¿Son razonables? ¿Merecen respeto?

    • Proyecto 2000 mas el apoyo completo desde La Moncloa durante 40 años.

      Unos a otros se necesitan para mantener el tinglado autonómico.

      Y siempre habrá miembros de la secta que a punto estarán de acabar hasta con su propio plan (fanáticos,terroristas,violentos). Suelen ser metidos en vereda por los que recogen las nueces de manera periódica («fingid una rendición, nois»).

    • Donde pone cuatro años debería poner cuarenta.

    • Los responsables son: Gonzalez, Aznar, Zapatero y Rajoy.

      Y que nadie diga que no iban avisados:

      Esto no pasa de la noche a la mañana, sino poco a poco.

      Pujol ha independizado el país poco a poco y aún así Moncloa y la oposición han colaborado con este cabrón venenoso por egoísmo político y ansia de poder.

      Millones de vidas han sido perjudicadas por esta infecta Banda de los 4.

      ¿Se han reformado?

      Ahí está el 0’155 para probarlo.

      Y los diarios de sesiones del Congreso para probar la colaboración de Pedro Sanchez Ambicioso, Albert Rivera Oportunista y Pablo Iglesias Marxista Leninista.

      Esta falsa democracia no es una democracia.

      Entre todos hemos arruinado Cataluña y España.

  11. ‘No he tenido que hacer nada especial para sacar a los independentistas de sus casillas’

  12. El presidente de la Plataforma por Tabarnia desafía a los independentistas y se presenta en el Camp Nou con una bandera de España

    https://casoaislado.com/presidente-la-plataforma-tabarnia-desafia-los-independentistas-se-presenta-camp-nou-una-bandera-espana/

  13. Más “sonrisas” (esto es un no parar de alegría y pacifismo):

  14. Podrán mentir lo que quieran ….pero la historia les espera. Y esa jamás se equivoca maho stalin Hitler esclavismo yihad. …etc…así que el futuro q les espera en los libros es de fascistas totalitarisas.

  15. Francisco Oya, presidente de la asociación Profesores por el bilingüismo, ha sido expedientado, no así los nueve profesores que humillaron a los hijos de guardias civiles en medio del aula tras el 1-O.

    https://www.elespanol.com/espana/politica/20180504/profesor-constitucionalista-cataluna-pese-155-sentimos-indefensos/304720737_0.html

    • Esos profesores deben ser expedientados.

      No sólo porque es un asunto de mala práctica profesional, porque produce estrés en niños indefensos y porque es la difusión de una ideología política privada en un colegio público pagado con los impuestos de todos.

      Es que esto forma parte de una acción concertada -está pasando en todos los colegios públicos y concertados de Cataluña- para presentar a España como un enemigo y así «fabricar nación» catalana diferente de la española.Pero

      Es decir, es una herramienta de ingeniería social.

      Están sembrando también el próximo golpe de estado, que está vez ya se aseguraran ellos de que sale bien.

      El patán de Rajoy tiene que dimitir con su ministro de Educación.

      Han demostrado con creces que el cargo les viene grande en el peor momento, donde nos la jugamos todo.

      No podemos pasarles esto. Ya no

  16. Hay dos opciones para los nazis de amarillo:

    1-seguir con el adoctrinamiento de niños y adolescentes. Hoy en dia ya va a ser más dificil ya que se ha destapado el asunto. Internet ha sido vital.

    2-escrachar,acosar,amenazar al disidente. Cada familia que abandone Cataluña harta de este ambiente, son menos votos antinacionalistas. Esto es lo que ha ocurrido en vascongadas. Vitales aqui los «CDR»

  17. Es que estamos esquivocados, es que no nos enteramos. Resulta que aqui lo que hay es » l’escola moderna «. Escola moderna catalana, a ver si nos enteramos ya de una vez. Que ignorantes somos.

    • Es que estamos esquivocados, es que no nos enteramos. Resulta que aqui lo que hay es » l’escola moderna «. Escola moderna catalana, a ver si nos enteramos ya de una vez. Que ignorantes somos.

    • A ver si nos vamos enterando; el día 1-O los únicos antidemocráticos fueron los que convocaron una votación ilegal, inconstitucional y delictiva; los que la organizaron, todos aquellos profesores que abrieron, pernoctaron, acogieron y convocaron gente para estar en unos colegios que los Mozos tenían que haber garantizado que estaban cerrados y no se abrirían…
      El papel de la Policía Nacional y la Guardia Civil el 1-O, intentando cumplir las órdenes recibidas de los Jueces, era el más democrático de aquel día.
      Igual que decía Passolini: «En una manifestación la clase realmente trabajadora es la Policía». Las milongas, las provocaciones constantes, la fotografía subida a Instagram… el sacrificio de los delincuentes que querían provocar el enfrentamiento y su correspondiente peregrinaje ante los juzgados es la constatación de la mentira continuada de un aparato nacionalista instalado en el pensamiento único y en asegurar que TV3 % es un medio de comunicación nada propagandístico y del todo objetivo o asegurar que los maestros y profesores «no nos adoctrinan, no, no, no». O que enseñar catalán al pobre diablo que acude a la Cruz Roja, sabiendo ya español, es lo primero; la lengua como arma, eso sí, para nuestra tristeza, la lengua catalana (patrimonio también nuestro).

      • que se j-odan los de la Cruz Roja. hasta ahora han servido de instrumento para la invasión masiva de musulmanes y ahora también quieren erradicar el español. pues que les de donativos su santa madre

      • Esa «votación ilegal» no era una simple votación, sino un golpe estado secesionista en toda regla.

        Por eso les ha sentado tan mal que no triunfase.

        Sabían -CREÍAN con fervor religioso- que el 2 de octubre Cataluña era una República independiente dentro de Europa.

    • Es que con eso de «escuela moderna» se justifican muchas cosas -eso de «moderno» y «modernizar» lo lleva usando la masonería en este país desde hace 200 años sin «modernizar» nada.

      Es un eslogan engañabobos.

      Lo de «catalana» significa simplemente «no española»: un elemento más para fabricar la nación catalana.

      Cosas de los ingenieros sociales de Pujol.

  18. Como contentar a esos porcinocratas que se encuentran frustrados porque sus dirigentes están enchironados ???
    Vale y como contentar a los que estamos frustrados porque nunca nos toca la p. Lotería Primitiva ??

  19. Presentador de TeleGodó (a.k.a. 8TV) se hace el tonto e intenta liar a Inés Arrimadas, quien no cae en la trampa y le explica lo obvio:

    • Este sí que un porcinocrata, pero sin el crata.

      • Ese tío es repugnante. Yo antes me ponía su programa mientras cenaba y tuve que cambiar de hábito porque me sentaba mal lo que estuviera comiendo.

        Para mí que está empeñado en demostrar que puede llegar a ser todavía más rastrero y manipulador que Jordi Basté, Jaume Barberà, Toni Soler y la Terribas juntos. A ver si le dan un puestecillo en la CCMA, que es donde se gana dinero de verdad.

      • Josep, yo es que a toda esta gente ni me la miro, por lo que dices, porque no tengo ganas de que me asqueen. Quitaron al Cunit para poner al menda, que no lo conocían ni sus padres, y él, pues eso, a seguir las órdenes de los amos.

    • Ese «presentador» solo verlo me da una » mandra» que inmediatamente cambio de canal…su manipulación de todo lo q habla se nota tanto que me «obliga» moralmente a ir rebatiendo una a una todas sus preguntas o afirmaciones con el que tiene delante y para mí acaba siendo muy cansino…total q cambio de canal o lo veo dependiendo del entrevistado a ratitos.
      Lo mismo me pasa con los Evoles de turno…someten al entrevistado a un tercer grado dependiendo como no del grado de «prejucios mentales ideológicos «q tengan con la persona a las q les pregunten…
      Convierten las entrevistas en un juicio.
      Y como espectadora como ya no me creo nada de nada y hacer tiempo que deje de creer en las sociedades de buenos y malos según lo.q nos obligan a creer los medios de desinformación o determinados ideólogos pagados por nuestros impuestos o por quien sea..todos esas entrevistas espectaculo han dejado de interesarme…
      Intento resistir a la imposición de la dictadura de lo políticamente correcto…
      Viva LA RESISTENCIA 💚💚💚
      Que se acabe ya tanto fariseo multimillonario que nos quiera salvar el pueblo llano NO «SEMOS» TONTOS

  20. El historiador Miquel Manubens llama “colonos” a miles de catalanes: “Los españoles nacidos en Cataluña son colonos y no tienen derecho a votar. Nosotros somos la raza pura”

    https://casoaislado.com/la-nueva-consigna-radical-los-independentistas-los-espanoles-nacidos-cataluna-no-tienen-ningun-derecho-votar-nuestra-autodeterminacion/

    • En las bibliotecas de la generalitat he visto libros y dvd’s de este señor y sus estudios colombinos. Se los tienen que comprar las bibliotecas, asi siguen ganando dinero (no tienen bastante con las subvenciones) y adoctrinando colonos e hijos …
      Ahora que ya no hay tantos más catalanes que se puedan adoctrinar, entramos en la fase… de que son colonos…, que gi li po llez!!!
      Hoy leia en El Periodico, que desde Esquerra se pedia, ensanchar más las bases para conseguir la Republica.
      Con toda esta gentuza vamos a tener que tener una gran RESISTENCIA, por nuestros padres que se deslomaron aqui y por nuestros hijos a los cuales quieren lobotomizar intelectualmente.
      VERGONYA!!!

    • Es un pobre diablo que se quiere apropiar de los grandes logros del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
      Pero pobre diablo te digo :
      » Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN sólo hay uno el auténtico el verdadero «

    • Si eso fuese así, o no votarla Nadie o si votasen los 30 de turno: perderían, porque su masa está en los recién llegados.

    • Pobre Rufián, que le despojan de su derecho a decidir, con lo que el charnegoide ha peleado 🤣🤣🤣🤣.

    • JAJAJAJAJAJA es tremendo que reconozcan que nadie en Catalunya tiene derecho a votar, ya que todos son hijos de españoles 😁.

    • Otro que tal, pero como dice IGOR, por mucho que insista no puede hacerle sombra, de hecho ni le llega a la suela de los zapatos, a nuestro amadísimo Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

  21. De todo este podrido asunto, que ya dura 40 años, la peor parte se la llevan los niños y jóvenes castellanohablantes. Se encuentran bajo el yugo de estos desgrac!@dos supremacistas que sienten que están llamados a realizar una importante misión: crear alienados y serviles tontos útiles que se muevan por condicionamiento clásico a los dictados de la tv3% de las mil colinas. A esta caterva les importa un pepino que se conculquen a diario los derechos civiles de niños y padres. Les importa un cuerno pisotear el sagrado deber de todo docente de perseguir la neutralidad ideológica,de no adoctrinar y de crear espíritus libres y críticos con lo que ocurre a su alrededor. Y al Gobierno y a la mayor parte de políticos también.

    • A los políticos no les importamos nada, excepto el día de las elecciones.

      Cosas de la falsa democracia.

      El problema es que este timo dura ya 40 años; y 40 años son demasiados años de tomadura de pelo, paro masivo y corrupción generalizada.

      Cuando estos políticos nos montan un golpe de estado, el despertado suena y nos dice que la hora de hacer el primo ha pasado.

  22. INTERNACIONALIZACION DEL PROSES .
    Los taxis de New York se pintaran de amarillo en solidaridad con los cochinos enchiquerados .
    Recordemos también que hay un proyecto aprobado en un putifarrendum por el 99,9 % de los electores para retirar la obsoleta Estatua de la Libertad y en su lugar levantar una estatua de oro y marfil de 30 metros en honor al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

  23. La Gene golpista estaba detrás. Lo de montar esos pollos con niños el 2-O fue ordenado por la Ponsatí, que lo requirió por escrito escuela por escuela e insti por insti, y así lo reveló El Pais. https://elpais.com/ccaa/2018/05/04/catalunya/1525457637_679906.html
    Ojo al dato. Merece causa penal? Más que lo de las maestras de tropa

  24. Soy profesor de un instituto público de secundaria y me gustaría compartir una opinión que a algunos os podría interesar. Me he movido siempre en institutos de Tabarnia, así que no puedo hablar de lo que pasa en Tractoria, pero sospecho que la situación será todavía más grave.

    Creo que los profesores fanáticos en Tabarnia son una minoría, pero una minoría muy importante, pues copan los puestos directivos de casi todos los centros y, por supuesto, todos los inspectores de educación de la Chene están cortados, indefectiblemente, por este patrón.

    Las AMPAS también están controladas por los padres más abiertamente nacionalistas. Si os fijáis, sus líderes siempre son catalanohablantes o charnacionalistas. Supongo que hay razones socioeconómicas detrás de esto.

    No es de extrañar, pues, que, con la dirección de los centros y las AMPAS en sus manos, estos profesores patriotas del Palau se atrevieran a hacer lo que hicieron. En otros sitios pasan cosas todavía más graves que, lamentablemente, nunca podremos demostrar.

    Puede parecer sorprendente, pero hay mucho charnacionalista indepe entre esta minoría separatista. Algunos de ellos se lo creen, pero otros son impostados: supongo que vieron una forma de medrar. Esta gente es la más indeseable porque son los que más odian la lengua española, hasta el punto de que cuando los alumnos les hablan en español les responden en catalán y con cara de asco.

    Además de esta minoría separatista, el grueso de los profesores se reparten entre los que pasan del asunto, los que tienen miedo a abrir la boca o los acomplejados que, sin ser indepes, amparan «l’escola catalana en llengua i continguts». Seguro que todos tenemos un hermano, primo, cuñado o amigo de -digámoslo claro- Podemos o PSC que encaja en este perfil.

    Los que nos oponemos a «l’escola catalana» haciéndoles frente directamente, boicoteando sus actos o realizando actividades de resistencia pasiva somos una franca minoría. Somos como islas sin transbordador que las comunique. Muchos son mayores o deciden jubilarse antes de tiempo, asqueados de «l’escola catalana».

    Así pues, hay que ser honestos y admitir que no se puede derogar «l’escola catalana» en dos tardes, pues Cataluña correría el riesgo de quedarse sin profesores, a no ser que se preparara el desembarco de un contingente de profesionales venido del resto de España.

    Sea como sea, ya sabemos que Mariano no moverá un dedo y dejará que el problema lo herede otro. Como hicieron con él Felipe, Aznar y Zapatero. Qui dia passa, any empeny! Yo no soy nada optimista. ¿Y vosotros?

    • La única solución es reformular las autonomías y privadas de determinada competencias, el principal problema es que ni el PSOE ni CiU-DADANOS lo apoyarian pues esta situación de confrontación les va perfectamente en su estrategia para hacerse con el ( dinero del ) poder…

      • Pues habrá que obligarlos Ramón, porque entre otras cosas, por eso la gente va a votar a C’s. Si empiezan a siquiera titubear en ésa cuestión tienen los días contados.

      • Eso es cierto María …Los catalanes no nacionalistas ( y me refiero a los ciudadanos) esta vez no van a permanecer callados.

    • La piedra es dura
      Y la gota menuda
      Mas cayendo de continuo
      Hace cavadura.

      • Rivas a que te refieres cuando dices cosas peores ????

      • Definición que viene en la red sobre La Enciclopedia del Disparate de José Luis Rodríguez Plasencia.
        Burradas , gazapos y meteduras de patas estudiantiles de todos los tiempos .
        Señor Rivas se atreve usted a hacer una Enciclopedia del Disparate a la inversa ??
        Sobre lo que están haciendo en este caso los profesores.
        Le recuerdo que es un súper éxito de ventas .

      • Me refiero a cosas como esta que nos contaron en DC:

        https://www.youtube.com/watch?v=3NWIKDOHDZw

        y que, seguramente, están pasando día sí y día también en muchos colegios de Cataluña.

      • LUIS CARANDELL
        Barcelona 24 ,de febrero de 1929 – Madrid 29 de Agosto de 2002 .
        Periodista , corresponsal, relator de viajes y lugares y cronista parlamentario.
        En la década de los ochenta del siglo XX fundó en la «Taberna del Alabardero » de Madrid , una tertulia homónima que se reunía los lunes .
        Dicha tertulia fue conocida más popularmente por la «Tertulia del Tonto Contemporáneo » por la concesión anual de un galardón cuyo distintivo consistía en una tiza , a la persona que más tonterías hubiera dicho o hecho durante el ejercicio anterior , al que los clientes del establecimiento podían presentar candidaturas acompañadas de pliego circunstanciado en el que se demostrara fehacientemente que los candidatos eran
        A- españoles conocidos en el ámbito Nacional
        B- tontos
        C- contemporáneos
        Autor entre otros de
        Celtiberia shows.
        Rivas te atreverias a hacer un Layetana shows ?????

    • Yo conocí a un par d e inspectores, en una escuela concertada en que el 80% de las familias eran hispanohablantes. Realmente daban miedo tanto a alumnos, como profesores como padres; obligaban a todos a hablar catalán en su presencia.

      Luego en las aulas, cada maestro era una isla, como dices, y hacía lo que podía y le dejaban.

      A principios de los ´80 tuvieron que irse unos 12.000 maestros de la región, por no saber catalán. Creo que los que resistís sois unos héroes, porque independientemente en el idioma que deis clase, transmitís a los alumnos una manera de ser. Sin tratar de política la enseñáis.

      • Exacto. Se trata de transmitir valores humanos: respeto a lanfiferencia; tolerancia; solidaridad; empatía; valores cívicos y compromiso.

        Los que resisten son Maestros con mayúscula…Misioneros de la Pedagogía y la Educación.

      • La expulsión de 12.000 maestros y profesores se llama limpieza étnica y genocidio cultural.

        ¿Dónde estaba Felipe González para permitir esto?

        De aquellos polvos tenemos estos lodos.

        Y bien que se estará riendo este mamón de nosotros con su paga de expresidente y viviendo como un Marqués a nuestra costa.

    • Muy interesante tu comentario, con el que básicamente estoy casi totalmente de acuerdo. Estáis abandonados contra vuestros colegas separatistas y eso es muy grave, a la par que tristísimo. Intereses ocultos habrán en Madrid (o en Liechtenstein) para permitirlo. Mi única discrepancia contigo, es que yo si creo que acabar con la hispanofobia liberticida en Cataluña, es muy sencillo. Bastaría con cortar las subvenciones, a todos los colegios que impidan la casilla de «castellano» para el próximo curso; depurar a los adoctrinadores; y sustituirlos por profesores decentes, sean o no del resto de España. 100 días de artícvlo 155 por un Gobierno centra honrado, con mayoria absoluta, destruirian todos los comientos del separatismo catalán. Repito: en sólo 100 días. El nacionalismo se sostiene porque es rentable para los Amos salvapatrias y sus funcionarios sin oposición pero estómagos agradecidos. Sin dinero, la descomposición nacionalista sería brutal.

      Moncloa ha sido y es la gran cómplice de todo esto.

      • Mi mujer, nacida en 1984, tuvo que ser escolarizados en un colegio privado, para evitar el adoctrinamiento. Ya era evidente lo que pasaba entonces y ahora, ya es brutal; cualquier libro de texto lo demuestra.

      • Esta sería LA solución. Pero se necesita una mayoría en Madrid con arrestos y unos miembros del TC realmente constitucionales y firmes defensores de la Carta de los DDHH.

        Al final se trata de respetar tratados internacionales suscritos por España con la ONU, El Consejo de Europa y la UE

      • Te agradezco tus palabras, pero permíteme discrepar con tu receta para acabar con el adoctrinamiento en las aulas. En mi opinión, con una depuración selectiva del cuerpo de inspectores tendríamos la herramienta clave para empezar, desde arriba y poco a poco, con una regeneración de la enseñanza. Esta depuración de funcionarios de carrera supondría al estado un coste judicial importante, así que se tendría que planificar muy bien.

        Los nuevos inspectores o los reciclados primero tomarían decisiones muy superficiales, como ordenar retirar la cartelería separatista u obligar a emitir la documentación también en español. Fomentarían, así, un clima despolitizado al que más o menos todo el mundo podría adaptarse fácilmente. Al no ser cambios sustanciales, la oposición del profesorado sería mínima y, de haberla, con algunas aperturas de expediente se podría disuadir. Siempre tratando de que los cambios fueran suaves y progresivos.

        El desmantelamiento de la inmersión obligatoria debería realizarse por fases y con mucho cuidado: sin comunicados de prensa ni leyes sanadoras, pero con un trabajo de propaganda previa a favor de un modelo bilingüe muy intenso. El objetivo sería recibir el apoyo de los padres y, si se diera el caso, de más profesores.

    • Eso está claro, no se puede deshacer en dos días lo que otros han hecho durante 40 años. Tienen el poder en todas partes, están infiltrados en todas partes.

      Yo hice el Instituto en ta Tractoria profunda, en los 80. Ya entonces andaban con lo de la corona catanoaragonesa, pero no pasaba nada más. Había profesores de aquí y de otras partes de España, y cada uno daba la clase en el idioma que quería. Ahora hace muchos años que estoy desconectado de Tractoria, pero sí aquí se atreven a hacer lo que hacen, no quiero ni pensar lo que estará sucediendo por allá.

      La solución pasa por el asociacionismo, de profesores, AMPAs, etc. no nacionalistas, de manera que la unión haga la fuerza y nos podamos apoyar los unos en los otros.

      Muchas gracias por la información, y por resistir y haceros ver en un ambiente tan hostil. Ánimos, sois pocos, pero cada día seréis más.

      • Los sindicatos de enseñanza (USTEC, CGT) son separatistas extreistas..y los mal llamados de clase (CCOO y UGT) están también vendidos al separatismo.

        Habria que pasarse en masa a CSIF o similares. No esperemos que los sidicatos que cortan el bacalao actualmente hagan nada contra el separatismo.

        Si se intenta tocar algo los sindicatos de enseñanza se lanzaran a convocar huelgas y paralizarlo todo (valiente les importa la enseñanza en realidad).

    • Yo mismo tengo familia política que son profesores hijos de andaluces y próximos al nacionalismo. Lo que me queda muy claro después de conocer este tipo de gente, es que el sentirse de alguna forma superiores a los demás es algo con gran poder de seducción para mucha gente. Uno de estos que comento, al salir la cuestión que nos ocupa de forma tangencial, espetó que los andaluces están todo el día fumando y en el bar, tópico argumento nacionalista donde los haya. Ni que decir tiene que mi mujer hija de andaluces y prima hermana suya montó en cólera.
      Hay un gran problema en Cataluña con este tipo de gente con un complejo de inferioridad asumido, y a los cuales el nacionalismo catalán ha sabido imbuirles una cierta autoestima a cambio de renegar de sus orígenes, ese es el precio indigno de sentirse aceptados por los nacionalistas.

      • Si Felipe González no hubiera creado lo de los PER, otro gallo nos hubiera cantado.

        Ni Andalucía y Extremadura se hubieran atrasado tanto, ni Pujol tendría una excusa permanente para atacar a España.

        Como usted bien dice, esto es la base para fabricar nacionalistas de charnegos acomplejados.

        Pero, claro, la tentación de comprar votos con dinero público y atrasar al pueblo con limosnas, pasividad y progresismo era demasiado buena para dejarla escapar.

        La tentación de fabricar nación del caciquismo pesoista y del resentimiento era demasiado buena para dejarla escapar por los ingenieros sociales de Pujol.

        El colofón es el golpe de estado de octubre pasado y los que nos espera.

        Yo no entiendo por qué seguimos llamando a esta farsa «democracia»

    • Que verdad!
      Los profesores de catalán son el núcleo duro del sistema. La dictadura nazionalista ha colocado a todos sus peones en las mejores posiciones.

    • En el punto en el que estamos es admirable la gente como usted. Desde el lado de las familias, que hacemos lo que buenamente podemos para parar el golpe, es muy de agradecer. Pero sería conveniente que, ahora que se está rompiendo la espiral del silencio y empezamos a ver que somos muchos, nos organicemos.

      Para los que se sorprendan al oír hablar de espiral de silencio y no crean que pase esto en Cataluña una anécdota: hace unas semanas varios miembros de mi familia acudimos a una manifestación pro Tabarnia. Cuál no sería nuestra sorpresa al encontrarnos allí con los padres de un compañero de clase de mi hijo pequeño. Llevamos años viéndonos casi cada día y jamás habíamos hablado ni de la escuela catalana ni mucho menos de política. Por que en el entorno de la escuela sólo hablan libremente los del pensamiento único. Incluso entre las familias. Hasta ahí llegan las cosas.

      • Es muy loable la iniciativa privada, como lo es que las familias se organicen, pero por mi experiencia de 30 años puedo decir que si no existe voluntad del Gobierno de España y diligencia del TC no hay nada a hacer.

        Hace ya 20 años que traté de conseguir, a través de Convivencia Cívica Catalana, el reconocimiento de los derechos para escolarizar a los hijos en español. Sé lo que me digo, no hay nada a hacer, el profesorado, las asociaciones de padres, la legislación, los tribunales y los medios de comunicación van a favor de los nacionalistas

      • Hola Luisva, que puedo decir yo desde la distancia … pero la unión hace la fuerza … y la iniciativa, muy loable, que comentas fué hace 20 años … ha llovido mucho desde entonces … si es cierto que el ambiente es mucho más asfixiante, pero el desafío al Estado Español Y A LOS ESPAÑOLES ha sido enorme … las consecuencias para ellos ( y no me refiero exclusivamente a nivel judicial) aunque no lo creamos, aún están por ver …
        La organización y unión de la sociedad Catalana libre de Nacionalismo será, como consecuencia de esto mayor …
        La presión a los políticos se agudizará.
        ¿No pretenderán echar o adoctrinar a más de la mitad de la población … 🙄 ? No es tan fácil eso … después de todo lo que ha sucedido y se ha visualizado.

    • Lo primero que habría que hacer es quitar el poder de elección del profesorado a los directores de los colegios.

    • No podemos privar a los alumnos de referentes docentes hablantes de español…no es la realidad de Catalunya ni la de España….es sólo el mundo Indepe que ellos anhelan….
      Hay que bombardear los IES con versos de Zorrilla y Bécquer; pintar en las puertas de los baños unos caligramas y el Romancero Gitano; Un soneto de Quevedo dentro de un sobre en el despacho del Jefe de Estudios; Un poema de Miguel Hernández en el parabrisas de esa Profe charnego-nazionalista que la emocione y le haga cuestionarse el sectarismo Indepe; ese poema de Blas de Otero; el patriotismo español de Josep Plá….
      Viva la Lengua Española

      • Jejejeje, bombardeémoslos.

      • no, mejor solución es que, si un profesor se niega a dar clases en español o a permitir que otro las de en su centro, se le expedienta, aparta de la carrera docente y que se vaya a fregar suelos o a cuidar kabras pero no a seguir adoctrinando a niños y jóvenes para convertirlos en los jenizaros del Sultán Pujol. y nada de gradualismo: queremos elección de lengua ya de una vez en todas las regiones con lengua cooficial, el que quiera todo catalán que se ahogue en ello pero el que quiera a partes iguales con español o sólo español con catalán como asignatura que tenga la opción. no soy antidemocrático: permito que haya quienes solo aprendan su lengua regional pero no que la mpongan al resto o te prohiban acceder a la docencia o ser funcionario.

    • La solución está en Madrid, los partidos que no lo han solucionado en 40 años no lo van a hacer jamás, esa es una máxima que los votantes debemos tener claro.

      Ahora depende de nosotros poner en el Gobierno Central a los mismos partidos o intentarlo con otros.

      Obviamente no sé al 100% lo que van a hacer los nuevos partidos si gobiernan, pero si sé al 100% lo que no van a hacer los que han gobernado hasta ahora.

  25. España no paga la juerga.

    Los votantes catalanes han seguido la voz del amo desde el franquismo (que apoyaron con entusiasmo) para conseguir dinero y privilegios, con Pujol antes y ahora con quienes mueven las cosas por detrás para presionar como siempre a España para conseguir más dinero para Cataluña, es decir para ellos, para conseguir un cupo como el vasco. Se aprovechan de que a España le importa eso de la nación y de la unidad. Una historia más vieja que el TBO.

    Son los votantes de Cataluña los que tienen que cambiar. Ya vale de acusar a España.

    • No generalice. Yo he votado toda mi vida en Cataluña y jamás lo he hecho por esta gente. Claro que mi voto vale la tercera parte que uno de Lérida, que además recibe cuatro o cinco veces más que yo. Así es difícil cambiar nada, pero no imposible. Yo no me pienso rendir.

    • Correcto, tenemos que hacernos con el poder político. Sólo así podremos cambiar las cosas. Tenemos cerca las municipales, empecemos por ahí, ganando ayuntamientos importantes, y que poco a poco la cosa se vaya extendiendo. No surrender, dolços.

    • Por supuesto Voldemar. Los catalanes habeis sido las grandes víctimas y sufridores de toda esta perversa ingeniería social.
      El resto de los españoles , europeos u occidentales deberíamos de estar tomando buena nota de lo que ha ocurrido en Cataluña. Poca broma.

  26. Cruz Roja pide a los inmigrantes que llegan a Cataluña que hablen en catalán: “El catalán os dará más libertad”

    https://casoaislado.com/cruz-roja-pide-los-inmigrantes-llegan-cataluna-hablen-catalan-catalan-os-dara-mas-libertad/

  27. En el digital del Rius
    Una porcinocrata del partido de gorrinakoMAN Vizconde de Estremera a la que la han roto el parabrisas.
    La tipa insinúa que le han roto el parabrisas porque el coche era de color amarillo. …
    Y que claro esta seguirá luchando y bla bla bla .
    Y quién nos asegura que no has sido tú misma pedazo de gorrina ??
    Para engañar al seguro ??

  28. De niño una maestra me echó en cara que en mi casa no me enseñasen catalán… Así funcionan las cosas cuando la ideología entra en las aulas…

  29. Joer con rufianeitor me has pulido 2 brillantes articvlos hoy .

  30. Es sorprendente que ahora aparezcan en los medios opinadores profesionales rasgándose las vestiduras por una noticia como ésta. Es sorprendente también incluso que aparezca la noticia. Y digo que es sorprendente porque este caso no es en absoluto excepcional, sino que va en la línea de adoctrinamiento y acoso al disidente impuesta por los comisarios políticos que trufan con amplia mayoría el cuerpo docente de todas las escuelas e institutos catalanes.

    Me pregunto dónde estaban esos opinadores cuando se falsificaban los libros de historia en los que aprenden nuestros hijos desde hace treinta años; dónde estaban cuando había profesores que en asignaturas como matemáticas o inglés hacían afirmaciones sectarias despreciando lo español y su cultura y ridiculizando a sus alumnos castellanoparlantes; dónde estaban cuando se acosaba públicamente a las pocas familias que, sabiendo a lo que se enfrentaban, se atrevieron a iniciar medidas legales para reclamar su derecho a una formación bilingüe; dónde estaban cuando no se cumplieron las sentencias; dónde estaban cuando se acosaba a los profesores disidentes; dónde estaban cuando se manipularon los programas formativos; dónde estaban cuando se primó el conocimiento del catalán por delante de cualquier otro mérito, vulnerando el principio de igualdad entre españoles y privándonos de poder disponer de la excelencia si venía del resto de España; dónde estaban cuando en algunos colegios se prohibía hablar español a los alumnos incluso en el patio; dónde estaban cuando se montaban circos en las aulas supuestamente para explicar la política y el funcionamiento de la democracia, con la presencia de figuras como Anna Gabriel, pero en realidad para tantear y reconducir el pensamiento político de sus alumnos, como quedó demostrado cuando, en la pantomima de votación que hicieron, a algunos alumnos se les ocurrió votar a Ciudadanos.

    ¿Dónde estaban los que se llaman a sí mismos el cuarto poder? ¿Los que tienen que denunciar públicamente el abuso de poder, el totalitarismo, el pensamiento único, la vulneración de los derechos de los ciudadanos?

    ¿SABEN DÓNDE ESTABAN? Abrevando en el pesebre donde los políticos de turno les echan el pienso que pagamos todos. Esos mismos políticos que en lugar de servir al ciudadano han devenido en garrapatas que nos chupan hasta la sangre. Esos mismos que sabian perfectamente lo que pasaba y aún así NO HICIERON NADA, ni lo hacen ahora a pesar de disponer de las herramientas necesarias. Y que no se les ocurra decir que se trata de falacias o exageraciones porque no hablo de oídas. Lo que explico lo sé de primera mano: lo han vivido mis propios hijos en Barcelona ciudad.

    ¡Ah! Y como la universidad merece un capítulo aparte ya hablaré de ella otro día.

    • Muy bien explicado Voraelmar, no te dejas ningún punto. El asunto de estos 9 «profesores» es mucho más grave que el gravísimo adoctrinamiento. Estos niños fueron vejados, discriminados, insultados y humillados por conductas tipificadas expresamente como delitos de odio.

    • ¿Dónde estaban los padres para quejarse, para denunciar? La dejación ha sido general. Nunca acusaron, nunca reclamaron.

      • Sí lo hicieron. A los tutores y a las direcciones de los centros. Pero fuera de ahí la mayoría lo dejó correr por dos motivos: el primero que no señalaran o perjudicaran a sus hijos; el segundo que iniciar medidas legales es caro (muchas familias no se lo pueden permitir), y largo; mientras tanto el tiempo no se para, los años pasan, los cursos también, y para cuando llegan las sentencias ya no se pueden aplicar y la situación concreta (porque un particular sólo puede denunciar su caso personal) es irreversible. Eso por no hablar del acoso «ejemplarizante» al que han sido sometidas las escasas familias que se han atrevido a llegar tan lejos, llegando incluso a perder el trabajo o incluso a verse obligados a cambiar de domicilio.

        Hablar desde la distancia es fácil. La realidad es que el punto en el que somos más vulnerables es nuestros hijos y hay situaciones que son muy difíciles.

      • Entablar un proceso judicial para reclamar la enseñanza bilingüe puede tardar un mínimo de 4 años + abogados + tasas. Desesperación

  31. Si las instituciones del Reino de España, incluidas su Gobierno y hasta su Rey, permiten que se haga esto a ciudadanos españoles menores de edad en su propio país, sin ninguna consecuencia, es que ese país no tiene ningún tipo de VALOR, e igual pueden tener razón los que dicen que mejor desaparezca como país, aunque por motivos totalmente diferentes. Por falta de DECENCIA.

    Sres del Gobierno de España, defiéndanos de una vez!!!

    • Tienes toda la razón, es evidente que aquí hay un proyecto de desmantelamiento de España para convertirla en una especie de Confederación de repúblicas con derecho a la secesión. No todo el mundo está en esto, está claro que el poder judicial se resiste y la Corona obviamente también. Los que cada día se destapan más en intenciones son los dos grandes partidos del sistema junto a nacionalistas y la extrema izquierda.
      No son gratuitos los asaltos que el poder judicial está sufriendo estos días para desacreditarlo como baluarte que se resiste todavía a la demolición de la nación.

    • ¿Defendernos? No lo verán nuestros ojos. ¿Decencia? Un derivado del sistema métrico decimal: cuento uno y me llevo diez, cuento diez y me lo llevo muerto. La política es la basura más sucia de todas las basuras que corren por el mundo. Mentir es una forma de traición, la traición conduce al poder, el poder legisla el dinero. A eso se reduce todo.

      • mi modesta opinión es que todos los partidos del régimen PPOE- Ciudadanos-Podemos y las diferentes encarnaciones del satán nacionalista están de acuerdo en el resultado final, lo que les separa es el ritmo: una confederación de repúblicas ibéricas de ideología que puede ir de socialdemocrata a directamente chavista bolivariana con exclusión social, económica y política de los hablantes de español que no sean masones, rojos, separatistas. Ciudadanos ganó las elecciones catalanas y no se ha movido para encabezar o ayudar a articular un movimiento social contra la hegemonía nazionalsocialista, sí que menos ilusiones aunque la Arrimadas esté para mojar pan

  32. Dos funcionarias profesoras de El Régimen a las q les falta ética, empatía y tolerancia sobrandoles a las dos adoctrinamiento sectario.
    Tendrán muchos conocimientos de sus materias pero les falta humanidad.
    Es grave tener maestros así enseñando a niños!😾

  33. El artículo de Pérez Reverte es acertado, aunque obvia el dato de que la tal sentencia de culpabilidad, diciendo: «El abuelo «podía haber utilizado otras alternativas igual de efectivas», dice la sentencia; como, por ejemplo, «la mera exhibición del arma o efectuar un nuevo disparo al suelo en espera de disuadir al asaltante»», fue dictada por un jurado popular y no por un juez, si bien fue un juez el que impuso la pena a resultas de tal sentencia y cuando el fiscal pedía la libre absolución por considerar clarísima la legitima defensa como eximente completa.

    Lo del Jurado popular es una institución que habría que suprimir, ..

  34. Estas dos charnegoides separatas y sus compadres de doctrina han equivocado la vocación y la época histórica. Estarían mejor abusando de prisioneros y disidentes en un campo de reeducación soviético, eso es lo que en realidad les gusta.

  35. Y cuando les dices ,que en las escuelas catalanas hay adoctrinamiento y partidismo, se les desencaja las facciones de la cara y niegan con rotundidad , diciendo a la vez que si estamos locos. ¿Locos?!! Que expliquen las grabaciones y las denuncias ,con víctimas y testigos difícilmente sospechosos de mentir.
    Quitaros las máscaras o los más ingenuos, la venda de los ojos y reconocer ,de una puñeta..vez,que uno de los engranajes fundamentales, para lograr la sublevación de las masas , era la educación e inculcar la ideología en las nuevas generaciones y sencillamente ¡¡ es lo que están haciendo!!
    VOMITIVOS !!!!!! Es lo que son

  36. La profesora Cadenas García. . . es funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria desde 2010, especialidad Biología y Geología. Cuenta el BOE que Cadenas García accedió a la plaza sacando un 6,4 en el examen, la número 134 de un total de 144, es decir que estuvo entre el 7% de aprobados con peor nota:

    TODO ENCAJA para estar en cabeza de los sectarios, ser charnego (agradecido) y vago (6,4 de nota).

    • Nunca he entendido el proceso psicológico que lleva a alguien que procede de otras partes de España, a abrazar un movimiento que los ningunea y los tiene por inferiores. Hay que ser miser…ble y tener poca dignidad y aprecio por uno mismo y sus antepasados. Sencillamente repugnante.

      • Imagino que si se esfuerzan mucho, mucho,mucho, los Amos reservarán para ellas puestos de honor en la republiqueta. Preferiblemente cerca de donde se reparta el Gelat de postre.

        Lo que no saben,es que si los Amos se hacen algún dia con el poder omnímodo, todos estos espiritus charnegoides….les sobran.

      • Aunque sólo fuera por dignidad personal, por mostrar amor a la cultura de tus Padres, por ir contra corriente, por tocar un poco los c. a tus compis indepes, por demostrar que tienes pensamiento crítico e ideas propias…no sé, chico; por valorarte a ti mismo un poco más, en definitiva.

        Y luego se supone que en ellos depositamos la Misión de formar espíritus críticos y ciudadanos responsables y cívicos.

      • yo nunca me he sentido inferior en valor o dignidad a uno de los amos sabinianos m-arranos de ocho apellidos vascos o un tío cura y otro etarra. no tenían nada de valor que enseñar como prueba de su presunta superioridad física, mental y espiritual de la que tanto cacarean. cuando manden del todo los amos de la masía, sin ningún tipo de vigilancia externa, les usaran para que liquiden a los españoles aún conscientes de serlo y después se desharán de ellos como en los sonderkommando de los campos nazis. lo que cuesta creer que con tanta información disponible sobre como funciona el totalitarismo, sigan recurriendo a los mismos trucos y los perros de Pavlov respondan a los estímulos.

    • En fin…un burro rebuzó y la flauta sonó y en el bosque todos pensaban que el burro era un músico virtuoso…

      Un día de suerte lo tenemos todos. Más valía estudiar el modelo inglés o noruego de acceso a la función Docente, puesto que con el actual se cuela mucho gañán.😵

      • en el Reino Unido y en Noruega hay multiculturalismo, feminismo y marxismo cultural también conocido como pensamiento políticamente correcto hasta hartar así que mejor copiamos de sitios con buenos resultados educativos y sin altos costes, por ejemplo, Castilla-León (mejores en pruebas comparables que los pueblos elegidos vascos, catalanes o gallegos), Estonia o Finlandia en Europa (los tres presentan la menor diferencia en logros académicos entre alumnos procedentes de grupos sociales más privilegiados y más desfavorecidos, o sea que también funcionan como escalera de ascenso social) o Singapur en el Sudeste asiático

    • Tiremos de la Cadena de la Profesora Cadenas…(joer vaya nombre: así salió de arrastrada y esclavizada la profe)

  37. Pero el govern de la Generalitat animaba a esas tales, no diré maestras, quienes asimismo són de esa misma marxa.

    https://elpais.com/ccaa/2018/05/04/catalunya/1525457637_679906.html

    Como todo lo del pruses, desde arriba del poder

  38. KE FUERTE CHAVALES
    Os recomiendo que Os deis un voltio por el digital del Rius para que veáis la dureza extrema de la vida de un refugiado político …
    Se trata de pepin o comin o la madre que lo parió …
    El pobrecito descargando sacos DE cemento y de patatas en Merca Bruselas para poder pagarse su estancia en una pensión de mala muerte en el barrio chino de Bruselas. ..
    Que dura es la vida del exiliado político! !!!!!
    Pobrecito !!!.

    • ya, en ESADE le siguen pagando el sueldo al Ausente. curioso ejemplar de marxista cristiano que no pega un palo al agua pero cobra todo lo que puede del sector público (España ens roba) y del sector privado (además, de la Iglesia con lo malos que son los curas para los de Esguarra Republicana)

    • Pues el inútil ese para algunos es un héroe. Hasta ese nivel de mediocridad hemos llegado en Porcinokistan.

  39. A pesar de la millonada derrochada, el euskera va a menos

    http://www.navarraresiste.com/2018/02/

    http://www.navarraresiste.com/2018/02/sublevacion-en-baleares-frente-la.html

    Sublevación en Baleares frente a la imposición lingüística ¿Navarra para cuándo?

    Un blog interesante de los que defienden el español en tierra hostil frente a la dictadura indigenista de izquierdistas y separatistas

  40. Lucía y Ana Belén…… estáis señaladas de por vida. No os saldrá gratis. Los Mozos no os podrán defender siempre.

  41. Solo se atreven, con los niños, con los mayores van en manada, haciendo fotos.
    La educación que han recibido estos «valientes», es a base de comodidades , ninguna disciplina, cero esfuerzo, los llevan a manifestaciones desde muy pequeños,los ideales que tienen varían ,según les convenga a sus pastores, ninguna preparación física en general intensa (eso da carácter, resistencia al sufrimiento)…….en fin, les enseñan a llevar una vida cómoda, con miedo a pensar por sí solos, no vaya a ser que no coincidan con la mayoría, ningún espíritu de crítica, no se permite tener amistades fuera de grupo por estar mal visto, la agenda se la marcan desde jovenes,……por eso, a la hora de expresarse individualmente,con sus tonterías amarillas, hacen el ridículo, dado que tienen el cerebro frito ( eso si es que lo han tenido alguna vez, dada la selección natural que los ha ido llevando a ser individuos sumisos y obedientes , durante generaciones, sin hacerles falta ninguna clase de inteligencia…simplemente la tienen atrofiada, por no utilizarla).

    A qué parece que hablo de una secta?….lo parece , porque lo es.

    • Yo diría que son un movimiento indigenista con toques racistas y supremacistas, que utilizan métodos propios de la sectas destructivas para organizarse, y sobre todo para captar nuevos adeptos.

  42. Pasan estas cosas -y seguirán pasando- porque el PPSOE lo ha permitido durante todo el pujolato, el tripartito y el despiporre.

    Ahora nos llevamos las manos a la cabeza y nos preguntamos cómo es posible.

    Más correcto sería preguntarnos cómo no es posible.
    Y encima con nuestros votos.

    Estas dos charnegas desleales tienen que volverse a su aldea cordobesa.

    A Cataluña se viene a prosperar; nunca a destruirla.

    No nos queda más salida que TABARNIA.

    • ¿Por qué no se puede hacer escraches a personas, por llamarlas de algún modo, que ya han sido acusadas de cometer un delito? No es que tengan opiniones distintas por mucho que no nos gusten, es que han abusado de su autoridad para acosar a los alumnos a su cargo por el hecho de ser hijos de la Benemérita y españoles. Debían ser apartadas de la carrera educativa y tener que ganarse la vida fregando suelos que será más digno que su actual ocupación pero se gana bastante menos.

  43. Lo que son es dos p…s baratas .
    La madre que las * .
    Pero aquí cuando meten al personal en el talego ???
    Por cierto la gorrina de la Gayola Martínez de Orujo alias LA TANQUETA ya habrá dicho que es un ataque contra PORCINOKISTAN ???
    A un menda que le hace una peineta a un radar de la Guardia Civil le caen 9 meses de talego y a la manada de profesores de Satanás que pasa que tienen bula ?????.

    • baratas no, que salen por un pico de los presupuestos cada año. lo que son es feas como un suplicio. igual por eso se tienen que refugiar en la secta estupefaciente esta de los plásticos amarillos

    • No estoy de acuerdo del todo, porque esos mismos medios también les sirven de altavoces. Aunque sí admito que a Podemos les hemos salido contestatarios. Pero es que Podemos es lo fácil, van por la vida cómo toros embolados y claro, la gente los torea. 🤣 El problema son otros, mucho más sibilinos, pero igual o más dañinos. Con Podemos nos entretienen mientras los otros hacen y deshacen.

  44. Si Cataluña es una republiqueta independiente pero sometida a la maldad opresora de España, tal y como afirman todos los mantras nacionalistas, la pregunta es donosa: ¿las señoras Cadenas-García y Cortinas-Hernández, son descendientes de «colonos invasores»? La obligación de todos los profesores es la de respetar a sus alumnos y enseñarles la materia escolar que les corresponda, nunca adoctrinarles, ni mucho menos insultarles por sus orígenes. Estas señoras, y todos sus alumnos, sabrán si presuntamente han hecho lo que se les acusa o no. Yo confio en la Guardia Civil, y en los valores que vienen representando abnegadamente para la sociedad, desde 1845.

    • Por cierto no me extraña que estén amargadas son más feas que un zurullo de perro …
      Y la caracaballo que tenía el p* del baile ni te cuento .
      Y el Rulas menudo fichaje !!!!!!

    • impartir conocimientos y enseñarles valores cívicos útiles para la vida en el mundo real, no en sus utopias o distopias ideologizadas: el esfuerzo, el trabajo en equipo, el respeto al diferente aunque no te guste, la curiosidad intelectual y el espíritu crítico (no necesariamente te convierte en un antisistema, más bien al contrario) y también mantener la disciplina en las aulas. no está bien que los profesores peguen a los alumnos pero tampoco que los alumnos peguen a los profesores, como pasa con harta frecuencia. me acuerdo de una viñeta de Mafalda en la que su hermano pequeño se quejaba de que los cambios en su país nunca eran radicales 🙂

      • En el mundo nacionalista, la individualidad no se tolera. Cuando el Amo dice «salimos», todos salen; cuando el Amo dice «entramos», todos entran. Cualquier negativa es acabar señalado y tarde o temprano castigado. Cataluña lleva 38 años dejándose todo su potencial por el camino nacionalista, pero da igual, España les paga la juerga.

    • Ya es mala suerte, que los invasores mesetarios, primitivos y peludos, los sres Cadenas y Cortinas, llegados a profanar la sagrada tierra catalana, las primeras mancebas que se ponen a tiro resultan ser las srtas Garcia y Hernández.

      Como no va a estar la descendencia resentida….

      • Las cuitas, filias, fobias, complejos, etc, y demás sentimientos de los presuntos nacionalistas con 88 apellidos españoles; nos importan un huevo, mientras no nos afecten a los demás.

    • Tal vez Cataluña sea una República independiente sojuzgada y sometida a la maldad opresora de «España», pero quien es una colonia comercial de Cataluña es «España».

      Poco sometimiento y poca opresión veo entonces.

      Los sometidos y oprimidos serán más bien los colonizados.

      Y me temo que los colonizados han dicho: «¡basta!»

      sólo nos queda devolver a su aldea «española» a Cadenas-García y Cortinas-Hernandez. Están destruyendo nuestro mercado y nuestra prosperidad.

      A Cataluña se viene a prosperar, no a destruirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.